[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esa es la parte mala de los trofeos. En vez de tomarselos como un aliciente para exprimir el juego, obsesionarte con sacar todos los trofeos lo antes posible, con lo que empiezas a mirar guías, a entrar en foros y al final no disfrutas del juego. Solo buscas la manera más rápida de sacar los trofeos.

Personalmente, lo de sacarte los trofeos y tal me gusta, pero mientras juego. No compensa destrozar la trama de un juego, o el desafío que te supondría sacar los trofeos e ir pasándote el juego por tus propios medios, solo por tener unos trofeos de más en tu perfil.

A este juego le tengo echado el ojo, lástima no encontrarlo a 10 euros como muchos que lo habeis comprado. De todas formas, aún tengo muuuuuchos juegos pendientes, pero si algún dia termino con ellos, tendré este juego en cuenta.

saludos!
Buenas, opino igual que tu. La primera vez que se pasa uno un juego hay que jugarlo para disfrutar, los trofeos son como un aliciente para rejugarlos en un futuro. Yo lo tengo claro, 1º juego, trofeos después.

Saludos
calita escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia para las raices del mal?. Es que estoy en el capitulo 8 matandolas todas pero hay algunas que no se pueden alcanzar.

Por ejemplo:

- Hay una encima de una estatua en la esquina superior izquierda del mapa donde salen muchos murcielgados, no se como darle
- Otra parece que esta bajo tierra porque no paro de rodarla y no aparece
- Hay otra en una plataforma que parece que tienes que llegar saltando con el coche pero la rampa esta muy inclinada y no llego con ningun coche
- Otra esta en una plataforma sin ningun acceso, parece que hay una cuerda o cable para llegar a ella pero siempre que intento engancharme me caigo

A ver si me echais una mano, estoy pasando uno de los peores ratos de mi vida en relacion con un juego, esto no hay quien lo aguante, el juego es penoso [mamaaaaa]



El juego no es penoso.

Te lo está pareciendo en concreto a tí, porque no quieres saber absolutamente nada del juego, ni disfrutarlo, ni divertirte con él. Quieres el platino, lo más rápido posible y, a ser posible que te digan como conseguir cada trofeo de la manera más sencilla y cómoda posible, sin el mínimo esfuerzo.

Llevas 2 páginas preguntando que hacer en tal y cual esquina para que te den el trofeo de turno sin pensar tú mismo en lo que tienes que hacer.

Cúrratelo un poquito, picha, que sólo vas a tardar un día o 2 más sin que te lo den masticado.


El juego empezo a gustarme cuando lo empece, pero despues de estar toda la tarde con un amigo jugando, la verdad es que estoy un poco arto de él, no por nada, sino porque me quema mucho en algunas ocasiones cuando los tios se ponen cansinos y no te dejan hacer nada. La historia del juego no esta mal, pero no termina de llenarme. Ademas quiero sacarselo todo lo antes posible porque el juego no es mio y quiero darselo a su propietario

Todos los trofeos que tengo hasta ahora me han costado en mayor o menor medida, pero en alone la verdad es que no me han costado mucho, he llegado al capitulo 8 sin mirar en ningun lado como seguir, simplemente intentando una cosa u otra, solo con la ayuda de los colegas, pero la verdad es que no hemos reido mucho con el doblaje del juego, es un apartado que no me acaba de convencer.... El apartado tecnico y grafico esta aceptable, pero la fisica muchas veces juega malas pasadas, sobre todo en la conduccion

joragu escribió:Buenas, opino igual que tu. La primera vez que se pasa uno un juego hay que jugarlo para disfrutar, los trofeos son como un aliciente para rejugarlos en un futuro. Yo lo tengo claro, 1º juego, trofeos después.

Saludos


Opino igual que tu, todos los juegos que tengo los juego primero disfrutando de la historia (vease Bioshock, que no mire nada de trofeos, la historia me parecio tremenda, o Dead Space, cuya historia me ha encantado tambien y cuyos trofeos sacare en estos dias una vez que he visto los que me faltan), pero si Alone in the dark no hubiera traido trofeos, lamentablemente no habria jugado a él, es un titulo que no me llamo nunca la atencion despues de jugar en la version de wii, pero que al tenerlo un colega salto mi curiosidad, por eso es un juego que no lo voy a disfrutar, aunque he pillado toda la historia, pero no me acaba de convencer y por eso solo busco en él los trofeos.


Acepto vuestra criticas sin regañadientes, pero reitero el hecho de que Alone in the dark no es un titulo muy llamativo y que a mi personalmente no termina de engancharme y por eso quizas lo vea desde otro punto de vista

PD; La verdad es que visto asi, ojala los juegos no tuvieran trofeos, asi jugaria a lo que realmente me gusta. Ejemplo: Devil May Cry 4 o Silent hill homecoming (sin trofeos y con buenas horas encima)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desde luego los diálogos de peli de serie B, son mortales.

De taco fácil, insinuaciones de bar de citas, clichés de peli de todo a 100, personajes con perfiles de mantequilla.....
Lo he estado probado unas horas, y esta bien, pero la física es penosa, he repetido fases una y otra vez por tonterias, sobretodo con el coche..
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia para las raices del mal?. Es que estoy en el capitulo 8 matandolas todas pero hay algunas que no se pueden alcanzar.

Por ejemplo:

- Hay una encima de una estatua en la esquina superior izquierda del mapa donde salen muchos murcielgados, no se como darle
- Otra parece que esta bajo tierra porque no paro de rodarla y no aparece
- Hay otra en una plataforma que parece que tienes que llegar saltando con el coche pero la rampa esta muy inclinada y no llego con ningun coche
- Otra esta en una plataforma sin ningun acceso, parece que hay una cuerda o cable para llegar a ella pero siempre que intento engancharme me caigo

A ver si me echais una mano, estoy pasando uno de los peores ratos de mi vida en ralacion con un juego, esto no hay quien lo aguante, el juego es penoso [mamaaaaa]


1.- Distrae a los murcielagos con sangre, tira una botella y explotala.
2.- Si parece que está bajo tierra debe estar dentro de un edificio, busca como entrar a un edificio cercano.
3.- Salta por la rampa con el coche a la piedra que hay delante y luego sube al coche para llegar a la raiz con una botella.
4.- En la cuerda probablemente haya un bicho de los que trepan, combina botella+cinta adhesiva, pegasela al bicho y cuando este cerca de la raíz explotala.

El juego no es penoso, es un puntazo, lo k pasa es k hay k kurrarse los trofeos XD



Imagen
Pues a mi el juego me a gustado, por ejemplo mas que el POP ( que solo saltas [carcajad] )...... sere raro o algo, yo lo veo bien, tambien lo he jugado poco a poco, no a saco, dias 1h otros dias 30 min, mas no, como se que era corto lo hize largo [+risas] [+risas] y disfrute de el.


Para la 1 pregunta, saca a un muerto y muevelo y los murcielagos van a por la sangre, y si te fijas, hay una grieta, tira una botella a la grieta y explota y listo.

Saludos
Hola chavalada, ayer me pasé el juego, y sólo me quedan 2 trofeos:
· Matar a 100 humanz
· Un día en Central Park.

No entiendo cómo cojones no me ha dado el segundo, que se supone te lo dan cuando acabas el juego.... [+furioso]

Es más, sabiendo que para 2 trofeos ocultos al final hay que tomar una decisión de dos posibles y hay que hacer las dos, me lo pasé haciendo una y quitando los créditos rápido.... y nada..... y la segunda vez dejé pasar todos los créditos.... y tampoco....
¿a alguien más le ha pasado?

baronrojo2 escribió:Ayuda!!
EDITO : Me pase la parte que dije y ahora me sale
un jefe en el tren llego hasta arriba al final pero me mata en la ultima...que se hace?


Estas son las partes del juego que no me molaron porque no son nada intuitivas.....
el último vagon tiene una trampilla en el techo. Tras explotarle algo al monstruo dispara a los tornillos de la trampilla y te tiras dentro del vagón.
kroatornocurrusolojuego escribió:Hola chavalada, ayer me pasé el juego, y sólo me quedan 2 trofeos:
· Matar a 100 humanz
· Un día en Central Park.



· Matar a 100 humanz--- normal no te a dado tiempo
· Un día en Central Park.--- pero si te lo as pasado en menos tiempo de un dia [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos
TAIRON escribió:
kroatornocurrusolojuego escribió:Hola chavalada, ayer me pasé el juego, y sólo me quedan 2 trofeos:
· Matar a 100 humanz
· Un día en Central Park.



· Matar a 100 humanz--- normal no te a dado tiempo
· Un día en Central Park.--- pero si te lo as pasado en menos tiempo de un dia [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos


XD XD XD ... calla cabrón!! Que me lo he pasado en 2 días!!! XD

Y lo de matar 100 humanz es que ya iba a lo Silent Hill..... me tiraba a por una semilla rodeada de bichos y la quemaba y me iba echando patas.... y no me mataba ninguno... jajajaa...

Eso de los vampiros que han preguntado antes... pues ni idea de lo del cadaver... yo me enfundé un coctel molotov, crucé todo follao hasta la raíz, le tiré el coctel y salí por piernas.... XD XD XD
kroatonthejoker escribió: Eso de los vampiros que han preguntado antes... pues ni idea de lo del cadaver... yo me enfundé un coctel molotov, crucé todo follao hasta la raíz, le tiré el coctel y salí por piernas.... XD XD XD


Lo dicho, eres el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Hola chavalada, ayer me pasé el juego, y sólo me quedan 2 trofeos:
· Matar a 100 humanz
· Un día en Central Park.

No entiendo cómo cojones no me ha dado el segundo, que se supone te lo dan cuando acabas el juego.... [+furioso]

Es más, sabiendo que para 2 trofeos ocultos al final hay que tomar una decisión de dos posibles y hay que hacer las dos, me lo pasé haciendo una y quitando los créditos rápido.... y nada..... y la segunda vez dejé pasar todos los créditos.... y tampoco....
¿a alguien más le ha pasado?

baronrojo2 escribió:Ayuda!!
EDITO : Me pase la parte que dije y ahora me sale
un jefe en el tren llego hasta arriba al final pero me mata en la ultima...que se hace?


Estas son las partes del juego que no me molaron porque no son nada intuitivas.....
el último vagon tiene una trampilla en el techo. Tras explotarle algo al monstruo dispara a los tornillos de la trampilla y te tiras dentro del vagón.


XD ya lo pase pero...no lo hice asi!
Cogí y espere a que se acercara al maximo y abre como 1 boca...pues le explote 1 botella y murio xDD pero luego probare esa manera!


GraaaCiiiaaaS!
Me cago en Atari y en todos sus desarrolladores.... que no sale el puto trofeo de "Un día en Central Park".... ya conseguí todos menos ese... y no huevos a sacarle..... voy a investigar a ver si alguien tiene el mismo problema....

Edito:
Parece ser que el trofeo salta por pasarte todo el juego SIN SALTAR ninguna secuencia...

Y creo que ahí está la cagada.... yo no sé qué coño me pasó en el EPISODIO 2 que no me dieron trofeo... así que cuando acabé el 7, antes de ponerme a matar semillas, me fui de nuevo al 2 y lo acabé desde el principio sin tocar ni un botón por evitar cosas raras, y ya me saltó el trofeo.... y me parece a mi que el puto juego ahora no reconoce eso..... y lo toms como si hubiera saltado alguna secuencia....

Edito2: Pues he encontrado un tipo con el mismo problema.... pero borró la partida y lo hizo todo de nuevo y nada.... y luego borró la partida, borró el parche, lo volvió a descargar y se lo volvió a pasar por 3ª vez y tampoco le saltó..... vaya una puta mierda....
BoB_69 escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia para las raices del mal?. Es que estoy en el capitulo 8 matandolas todas pero hay algunas que no se pueden alcanzar.

Por ejemplo:

- Hay una encima de una estatua en la esquina superior izquierda del mapa donde salen muchos murcielgados, no se como darle
- Otra parece que esta bajo tierra porque no paro de rodarla y no aparece
- Hay otra en una plataforma que parece que tienes que llegar saltando con el coche pero la rampa esta muy inclinada y no llego con ningun coche
- Otra esta en una plataforma sin ningun acceso, parece que hay una cuerda o cable para llegar a ella pero siempre que intento engancharme me caigo

A ver si me echais una mano, estoy pasando uno de los peores ratos de mi vida en ralacion con un juego, esto no hay quien lo aguante, el juego es penoso [mamaaaaa]


1.- Distrae a los murcielagos con sangre, tira una botella y explotala.
2.- Si parece que está bajo tierra debe estar dentro de un edificio, busca como entrar a un edificio cercano.
3.- Salta por la rampa con el coche a la piedra que hay delante y luego sube al coche para llegar a la raiz con una botella.
4.- En la cuerda probablemente haya un bicho de los que trepan, combina botella+cinta adhesiva, pegasela al bicho y cuando este cerca de la raíz explotala.

El juego no es penoso, es un puntazo, lo k pasa es k hay k kurrarse los trofeos XD



Al final los he sacado yo solo, pero gracias por tu ayuda tio. La verdad es que me pase al decir eso ayer, creo que lo die porque estaba frustrado intentando conseguir algunas raices que parecian impsibles, pido perdon por el comentario

La raiz mas chunga ha sido la que esta bajando por las escaleras de un edifcio, hasta que he atinado a tirarle una bengala me han matado 30 veces [+risas]

Ya solo me faltan pasarme el capitulo 8, que no veas los puzzles que jodios son...... La verdad es que despues de todo me esta gustando el juego, me equivoque [ayay]

PD: ¿Porque no te pones la imagen en la firma?. Asi no tienes que ponerla cada vez que escribes un mensaje ;)
hola si tanto te importa el trofeo, create una partida nueva y pasatelo entero con cuidado que no pasen cosas raras, asi te saldrá jjeje

saludos
joragu escribió:hola si tanto te importa el trofeo, create una partida nueva y pasatelo entero con cuidado que no pasen cosas raras, asi te saldrá jjeje

saludos

No es que importe "tanto", es que ya que tengo TODOS los demás, pues ese que es un soberana gilipollez ya podría haber saltado.... la verdad es que paso de volverme a pasar el juego completo sólo por ese trofeo.... paso...
Morda escribió:PD: ¿Porque no te pones la imagen en la firma?. Asi no tienes que ponerla cada vez que escribes un mensaje ;)


Xk s muy grande xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me alegra leer, Morda, que le has cogido el gusto.

Este juego tiene cantidad de cosas positivas y está lleno de buenas ideas, lástima que un goteo de pequeños fallos no le permiten subir de categoría.

También es de agradecer que Eden se ha tomado en serio mejorar el juego original para PS3 (ni me quiero imaginar lo que tuvo que suponer jugarlo en 360, con una versión menos optimizada).

Pronto lucirás nuevo platino.
calita escribió:Me alegra leer, Morda, que le has cogido el gusto.

Este juego tiene cantidad de cosas positivas y está lleno de buenas ideas, lástima que un goteo de pequeños fallos no le permiten subir de categoría.

También es de agradecer que Eden se ha tomado en serio mejorar el juego original para PS3 (ni me quiero imaginar lo que tuvo que suponer jugarlo en 360, con una versión menos optimizada).

Pronto lucirás nuevo platino.


La verdad es que me arrepiento de haber dicho eso, al final me ha gustado mucho el juego. Todavia me falta medio capitulo 8 por pasarme para saber el final, esta noche me lo pasare

PD: ¿Te acuerda que te dije que vi el Condemned 2 por 19 € para Ps3?. Pues vengo de Game y esta a 9.95 € nuevo [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:Me cago en Atari y en todos sus desarrolladores.... que no sale el puto trofeo de "Un día en Central Park".... ya conseguí todos menos ese... y no huevos a sacarle..... voy a investigar a ver si alguien tiene el mismo problema....


Yo me pase todo el juego menos el capitulo 2 que se me quedo colgada la play y cuando volvi a jugar el capitulo 2 entero me salto el trofeo y seguido el de un dia en central park. Así que te tendría que salir.
Bueno acabo de pasarme el juego (ya tengo el platino) y decir que al final la historia me ha encantado, es muy peliculera y como me encantan las peliculas de ir buscando pistas, tesoros y cosas asi (tipo: La busqueda) pues me ha gustado mucho, ahora tengo una duda respecto al final:

¿La historia se queda para continuar?. Es que como no he matado a la tia, el tio se ha ido tan pancho como si no hubiera pasado nada y parece que continua.....
Desde luego se queda para continuar, cojas el final que cojas, asi que ahora a esperar a ver si es asi.
thorgrim escribió:
kroatonthejoker escribió:Me cago en Atari y en todos sus desarrolladores.... que no sale el puto trofeo de "Un día en Central Park".... ya conseguí todos menos ese... y no huevos a sacarle..... voy a investigar a ver si alguien tiene el mismo problema....


Yo me pase todo el juego menos el capitulo 2 que se me quedo colgada la play y cuando volvi a jugar el capitulo 2 entero me salto el trofeo y seguido el de un dia en central park. Así que te tendría que salir.


A mi me pasó lo mismo.... bueno, en realidad debí saltarme alguna secuencia del capítulo 2, aunque no lo recuerdo, y no me saltó el trofeo... y ya me di cuenta cuando iba por el capítulo 7 y revisé los trofeos.... entonces seleccioné el capítulo 2 y lo saqué sin problemas... por tanto, al acabarlo, me debería haber saltado...

Lo que me mosquea es que antes tenía en el Menú Principal la opción de "Continuar" y ahora que lo he pasado sólo aparece "Partida Nueva" y "Escenas".. que es con lo que selecciono la última para pasármelo de nuevo... y me mosquea porque ya no sé si es que necesito mi partida anterior o da igual o qué.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las muertes de Humanz son acumulativas???

Es decir, puedo matar a los 5-6 que hay en la sección del metro, cargar de nuevo y volverlos a matar y me suben las muertes?
calita escribió:Las muertes de Humanz son acumulativas???

Es decir, puedo matar a los 5-6 que hay en la sección del metro, cargar de nuevo y volverlos a matar y me suben las muertes?


Yo diría que sí....

Me pasé el juego, y como me faltaba eso me fui por Central Park de paseo y me cargué como a unos 10 y ya me saltó el trofeo de los 100.... y a mi me parecía que eran muchos menos los que hubiera matado... así que deben ser acumulativas.... sino, haz lo que te digo.. acaba el juego y luego cargas la partida donde las raíces del mal y te vas de paseo....
Joder kroator q mala suerte...... empieza una nueva y pasate los 2 primeros capitulos haber si te salta...... una vez q te lo pasas no te pone continuar si no partida nueva....


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PLATINO!!!!!!
El trofeo de platino de Alone in the Dark fue el primero que conseguí, creo recordar, el 13 de enero de este año.

A mi también me pasó el problema ese que comentais de que el trofeo de oro "Un día en Central Park" no salta. Y esto pasa por culpa de un bug muy puñetero que hay en el juego. Os lo explico por si hay algún forero que vaya a comprarse este juego ahora que vale 20 míseros euros. El bug se puede evitar siempre y cuando estéis atentos.

Intentaré explicarlo de la forma más clara posible. Vamos a ver, mientras jugamos, al pulsar START accedemos al menú de pausa, ¿no es así? Bien, en este menú, aparte de guardar y cargar la partida, podemos acceder al menú de selección de capítulos, ¿verdad que si? Pues si os fijáis en este menú, mirando el capítulo en el que nos encontramos, al observar cada uno de los subcapítulos, podemos ver una barra debajo de ellos de color gris que se va poniendo naranja conforme vamos completando estos subcapítulos. Algún forero ha comentado que se ha pasado el capítulo 2 y no le han dado el trofeo de bronce correspondiente. Si os pasa eso, pulsad START e ir al selector de episodios y mirad la barra naranja del episodio anterior. Allí podréis ver como la barra naranja aparece incompleta, como si os hubieseis saltado una parte del capítulo, o lo que es lo mismo, os habéis saltado una secuencia. Esto se debe al bug del juego que os he mencionado antes, que provoca que el juego no detecte correctamente que hemos pasado ese capítulo sin saltar secuencias (una putada, vamos). Debido a esto, algunos de los trofeos por completar capítulos no los dan, y por tanto tampoco el de "Un día en Central Park".

Para evitar esta cabronada, os sugiero que hagáis lo mismo que hice yo: Al ir jugando un capítulo, id consultando la barra del menú de selección de capítulos, y al terminar un subcapítulo, comprobad que está marcado en naranja, indicando que os lo habéis pasado. Si es así, GRABAD LA PARTIDA y seguid. Al pasar el siguiente subcapítulo, volved a mirarlo. Si está completo GRABAD. Si no es así, CARGAD la partida para volver a pasaros esa secuencia hasta que indique que ha sido completada. Es un coñazo, pero al menos yo lo hice así y me fue de perlas. Trofeos al 100%.

Saludetes.

P.D.: El juego me flipa cosa mala :p
Hayato_VJ escribió:El trofeo de platino de Alone in the Dark fue el primero que conseguí, creo recordar, el 13 de enero de este año.

A mi también me pasó el problema ese que comentais de que el trofeo de oro "Un día en Central Park" no salta. Y esto pasa por culpa de un bug muy puñetero que hay en el juego. Os lo explico por si hay algún forero que vaya a comprarse este juego ahora que vale 20 míseros euros. El bug se puede evitar siempre y cuando estéis atentos.

Intentaré explicarlo de la forma más clara posible. Vamos a ver, mientras jugamos, al pulsar START accedemos al menú de pausa, ¿no es así? Bien, en este menú, aparte de guardar y cargar la partida, podemos acceder al menú de selección de capítulos, ¿verdad que si? Pues si os fijáis en este menú, mirando el capítulo en el que nos encontramos, al observar cada uno de los subcapítulos, podemos ver una barra debajo de ellos de color gris que se va poniendo naranja conforme vamos completando estos subcapítulos. Algún forero ha comentado que se ha pasado el capítulo 2 y no le han dado el trofeo de bronce correspondiente. Si os pasa eso, pulsad START e ir al selector de episodios y mirad la barra naranja del episodio anterior. Allí podréis ver como la barra naranja aparece incompleta, como si os hubieseis saltado una parte del capítulo, o lo que es lo mismo, os habéis saltado una secuencia. Esto se debe al bug del juego que os he mencionado antes, que provoca que el juego no detecte correctamente que hemos pasado ese capítulo sin saltar secuencias (una putada, vamos). Debido a esto, algunos de los trofeos por completar capítulos no los dan, y por tanto tampoco el de "Un día en Central Park".

Para evitar esta cabronada, os sugiero que hagáis lo mismo que hice yo: Al ir jugando un capítulo, id consultando la barra del menú de selección de capítulos, y al terminar un subcapítulo, comprobad que está marcado en naranja, indicando que os lo habéis pasado. Si es así, GRABAD LA PARTIDA y seguid. Al pasar el siguiente subcapítulo, volved a mirarlo. Si está completo GRABAD. Si no es así, CARGAD la partida para volver a pasaros esa secuencia hasta que indique que ha sido completada. Es un coñazo, pero al menos yo lo hice así y me fue de perlas. Trofeos al 100%.

Saludetes.

P.D.: El juego me flipa cosa mala :p


Gracias crack!!!!!!!!!!!!!!

Era eso... tenía una zona gris, y al repetirla ya me ha saltado el platino!!!!!!!
q tal, una pregunta, como se crean las balas incendiarias?. Es que no lo consigo.
Gracias de antemano
nadsat escribió:q tal, una pregunta, como se crean las balas incendiarias?. Es que no lo consigo.
Gracias de antemano


Combina una botella explosiva con el arma o con las balas.
nadsat escribió:q tal, una pregunta, como se crean las balas incendiarias?. Es que no lo consigo.
Gracias de antemano


Combina una botella con liquido inflamable con la pistola y ta-chán, balas incendiarias XD.
Yo me pase la primera vez el juego y ni sabia que existian, ahora todo resulta mas facil,jaja.
Un abrazo.
Buenas chicos, me faltan 2 trofeos "chungos" a ver si me ayudais a conseguirlos :D

- El de conseguir gasofa de un deposito... no encuentro una navaja o un destornillador :( :( He mirado en tropocientas guanteras de coche y no aparece ninguno :( :( :( :(

- el de hacer todas las combinacions. Hay algun sitio donde hacerlas? Hice la mayoria en una ¿carcel? donde habia 3 raices pequeñas y los objetos "reaparecian" lo que pasa es que me falta hacer todas las combinaciones con una botella de agua y no encuentro ninguna, donde puedo ir a buscarla?
nadsat escribió:q tal, una pregunta, como se crean las balas incendiarias?. Es que no lo consigo.
Gracias de antemano


XD

Combina botella con líquido inflamable con la pistola
miquix escribió:Buenas chicos, me faltan 2 trofeos "chungos" a ver si me ayudais a conseguirlos :D

- El de conseguir gasofa de un deposito... no encuentro una navaja o un destornillador :( :( He mirado en tropocientas guanteras de coche y no aparece ninguno :( :( :( :(

- el de hacer todas las combinacions. Hay algun sitio donde hacerlas? Hice la mayoria en una ¿carcel? donde habia 3 raices pequeñas y los objetos "reaparecian" lo que pasa es que me falta hacer todas las combinaciones con una botella de agua y no encuentro ninguna, donde puedo ir a buscarla?


Pues el primero ya te comenté lo de las guanteras.... si no ves ninguna ves al punto 2, que ahí hay una.

- La botella de agua tienes, por ejemplo, en el capítulo que hay que matar huevos de araña, que están detrás de paredes, y hay que lanzar cócteles molotov por encima.... y luego aparece una araña que chupa un charo de sangre y hay que tirarle un cóctel molotov y que se le quede pegado.... pues ahí, hay una sala con una máquina expendedora de botellas de agua.

También tienes un cuchillo dentro de la cocina, con lo que podrás hacer luego el punto 1.
Donde se consiguen las botellas vacias?Siempre que encuentro botellas de plastico o cristal estan llenas y no encuentro vacias.Se pueden vaciar o algo?

Es que quiero hacer todas las combinaciones ala vez que juego pero aun no encuentro ninguna vacia y tengo casi todas las combinaciones con votellas llenas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Master_II escribió:Donde se consiguen las botellas vacias?Siempre que encuentro botellas de plastico o cristal estan llenas y no encuentro vacias.Se pueden vaciar o algo?

Es que quiero hacer todas las combinaciones ala vez que juego pero aun no encuentro ninguna vacia y tengo casi todas las combinaciones con votellas llenas


Puedes vaciarlas.
Otro que se pillo el juego a un precio interesante que ya estaba un poco harto de shooters y demas.

Iban muy bien encaminados con el juego, pero les falto la gracia para que fuese un verdadero juegazo.

Salu2!!

PD: Solo me falta el trofeo de Carnby el manitas, aver si consigo localizar la caseta en la que se supone estan todos los artilugios para hacer las combinaciones xD
calita escribió:
Master_II escribió:Donde se consiguen las botellas vacias?Siempre que encuentro botellas de plastico o cristal estan llenas y no encuentro vacias.Se pueden vaciar o algo?

Es que quiero hacer todas las combinaciones ala vez que juego pero aun no encuentro ninguna vacia y tengo casi todas las combinaciones con votellas llenas


Puedes vaciarlas.


Y como?Solo me deja combinar equipar y soltar
equipalas y sin tener nada mas equipado usalas y veras como derrama el contenido por el suelo.
thorgrim escribió:equipalas y sin tener nada mas equipado usalas y veras como derrama el contenido por el suelo.



Gracias,una cosa mas,como hago los puentes a los coches?Todos tienen las llaves y me pongo a mirar alrededor cuando estoy dentro del coche y no me sale nada para hacer puente
hay muchos que no tendran las llaves y sencillamente tienes que mirar hacia abajo y te saldra un dibujo con cables, le das y los arrancara, ahora ya solo tienes que ir probando cables hasta que arranque.
thorgrim escribió:equipalas y sin tener nada mas equipado usalas y veras como derrama el contenido por el suelo.


Me equipo solo la botella pero quiere lanzarla,no la vacia :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Master_II escribió:
thorgrim escribió:equipalas y sin tener nada mas equipado usalas y veras como derrama el contenido por el suelo.


Me equipo solo la botella pero quiere lanzarla,no la vacia :(


Equípala y dale al disparo (sin nada en la otra mano), hará la acción de volcar la botella y vaciarla.
Un nuevo problema con el juego..............Solo me falta el trofeo de conducir 16 Km Y NO ME LO DAN

A alguien mas le ga pasado?Me he puesto a dar vuelta con el coche durante muuuuuuuuuuucho rato y nada.No se que pasa pero toca bastante los juevos no tener platino porque al trofeo no le de la gana de saltar
Master_II escribió:Un nuevo problema con el juego..............Solo me falta el trofeo de conducir 16 Km Y NO ME LO DAN

A alguien mas le ga pasado?Me he puesto a dar vuelta con el coche durante muuuuuuuuuuucho rato y nada.No se que pasa pero toca bastante los juevos no tener platino porque al trofeo no le de la gana de saltar


A mi me lo dieron en el primer capitulo que vas al parque (no recuerdo cual era), cogi el coche, ande un poco y salto el trofeo. No se que nocion tienen de 16 km, pero a mi me parecieron 20 metros... xD

Quizas sea un bug, prueba a empezar una partida nueva en un capitulo que puedas coger un coche y liate a dar vueltas
Morda escribió:
Master_II escribió:Un nuevo problema con el juego..............Solo me falta el trofeo de conducir 16 Km Y NO ME LO DAN

A alguien mas le ga pasado?Me he puesto a dar vuelta con el coche durante muuuuuuuuuuucho rato y nada.No se que pasa pero toca bastante los juevos no tener platino porque al trofeo no le de la gana de saltar


A mi me lo dieron en el primer capitulo que vas al parque (no recuerdo cual era), cogi el coche, ande un poco y salto el trofeo. No se que nocion tienen de 16 km, pero a mi me parecieron 20 metros... xD

Quizas sea un bug, prueba a empezar una partida nueva en un capitulo que puedas coger un coche y liate a dar vueltas


Es lo que he hecho,he borrado partida y empezado en el capitulo 8 y en 5 minutos me lo han dado.Es que me he tirado antes cacho dando vueltas..............Y comparando trofeos todo el mundo lo tiene para el capitulo 4 y yo en el final y dando mil paseos no me lo daban

Bueno que ya tengo platino pero vaya putada de bug
Pues yo acabo de pasarme por primera vez el episodio del que llega al parque en coche y no me a saltado nada, que asco de bug, otra cosa, como se consigue el trofeo ese de patear los 10 bichos esos pequeños? que no me acuerdo como se llaman, es que no hay ningún botón o acción para patear.

Por cierto el juego me está gustando bastante me lo he pillado porque costaba nuevo en el game 20€ y no esperaba gran cosa pero me está sorprendiendo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ludop escribió:Pues yo acabo de pasarme por primera vez el episodio del que llega al parque en coche y no me a saltado nada, que asco de bug, otra cosa, como se consigue el trofeo ese de patear los 10 bichos esos pequeños? que no me acuerdo como se llaman, es que no hay ningún botón o acción para patear


Cerca de ellos, R2 y patada a su boquita.
calita escribió:
ludop escribió:Pues yo acabo de pasarme por primera vez el episodio del que llega al parque en coche y no me a saltado nada, que asco de bug, otra cosa, como se consigue el trofeo ese de patear los 10 bichos esos pequeños? que no me acuerdo como se llaman, es que no hay ningún botón o acción para patear


Cerca de ellos, R2 y patada a su boquita.

Gracias! que rapidez, jeje, lo acabo de poner hoy y no me aclaro todavía con el control.
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11