[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

menudas ganitas hay de que salga.

saludos
juliolo88 escribió:@ Nanetillo: Pues... una vez que tenga la camiseta en mis manos te lo podría decir aunque, vuelvo a insistir, yo he preguntado primero. XD

Si ya se que preguntaste primero (dios me recuerda a las peleas del colegio cuando decíamos, yo lo dije primero...). Pues depende, si tiene o no gastos de envió incluidos.

juliolo88 escribió:[EDITO] - EDICIÓN LIMITADA y GUÍA "ALONE IN THE DARK"

- Empezamos con la edición normal del juego; continuamos con la edición coleccionista y ahora parece ser que encontraremos la edición limitada. Todavía se desconoce qué incluirá ésta edición, aunque por el momento, vendrá en una caja de metal.

- Además, también se pondrá a la venta la guía del juego e incluirá el desarrollo del juego, localización de items, creación de armas, poderes espirituales...

* Tanto la edición limitada como la guía del juego se encuentran de momento, excluídas de su salida en España.

Imagen Imagen

Un saludo! [ginyo]

Sobre la edición limitada parece que se parece a la de Devil May Cry 4 (caja metálica).
Y sobre la guía, yo la he comprado en Play-Asia por 18.51 EUR (gastos de envío incluidos).

Edito: Me he estado fijando que la edición de PC tiene una figura diferente que la de Xbox 360, y que en la de PC en vez de Tener el libro de arte tiene un Mapa detallado de Central Park.

Imagen Imagen

Podrías incluir esta imagen en la post principal:

Imagen
Sí, pero podrías poner una foto en la que la caja no estuviera rota... :Ð (Perdón por el chiste malo, pero no he podido resistirme).
Nanetillo escribió:Edito: Me he estado fijando que la edición de PC tiene una figura diferente que la de Xbox 360, y que en la de PC en vez de Tener el libro de arte tiene un Mapa detallado de Central Park.


Sí, tienes toda la razón. Yo me dí cuenta en su día (en la que la versión italiana gozaba de un mapa de Central Park mientras que la inglesa tenía un artwork) aunque parece ser que la versión definitiva de ambas será la misma para todas:

Imagen Imagen Imagen
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:Edito: Me he estado fijando que la edición de PC tiene una figura diferente que la de Xbox 360, y que en la de PC en vez de Tener el libro de arte tiene un Mapa detallado de Central Park.


Sí, tienes toda la razón. Yo me dí cuenta en su día (en la que la versión italiana gozaba de un mapa de Central Park mientras que la inglesa tenía un artwork) aunque parece ser que la versión definitiva de ambas será la misma para todas:

Imagen Imagen Imagen

Bueno, tan solo faltan cuanto? 19 días? Y encima un viernes y peor aun, estoy de tarde [enfado1]
Nanetillo escribió:Bueno, tan solo faltan cuanto? 19 días? Y encima un viernes y peor aun, estoy de tarde [enfado1]

Jeje. Así es, prácticamente no queda nada... qué ganas!!!

Bueno, acabo de poner la imagen que me has dicho antes en el post del hilo. [ginyo]
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:Bueno, tan solo faltan cuanto? 19 días? Y encima un viernes y peor aun, estoy de tarde [enfado1]

Jeje. Así es, prácticamente no queda nada... qué ganas!!!

Bueno, acabo de poner la imagen que me has dicho antes en el post del hilo. [ginyo]

Queda muy bien :D.
PD: Vistes lo de la camiseta? Te respondí eh!
PD2: Si se pudiera elegir talla, quiero una M.
PD3: Y esta edición en que parte de tu casa la colocaras
Nanetillo escribió:Queda muy bien :D.
PD: Vistes lo de la camiseta? Te respondí eh!
PD2: Si se pudiera elegir talla, quiero una M.
PD3: Y esta edición en que parte de tu casa la colocaras

Sí he visto lo de la camiseta. Jajaja, todavía no sé si te venderé la camiseta ya que depende de cómo sea pues... me lo pensaré. Ya te digo que primero quiero tenerla en mis manos. En cuanto a la talla, dudo que tengan ahí varias tallas como si de un mercadillo se tratase.
Sobre la edición coleccionista... pues como que se irá para mi habitación en alguna estantería que pille libre, aunque me da a mí que habrá que hacerle algún pequeño hueco.
¿Pequeño hueco? Pero has visto el tamaño aproximado de la caja?
Nanetillo escribió:¿Pequeño hueco? Pero has visto el tamaño aproximado de la caja?


Hombre, dudo que sea algo excesivo porque lo que se incluye en ella tampoco es que sea espectacular en cuanto a tamaño.
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:¿Pequeño hueco? Pero has visto el tamaño aproximado de la caja?


Hombre, dudo que sea algo excesivo porque lo que se incluye en ella tampoco es que sea espectacular en cuanto a tamaño.

Lo único que abulta es la figura de 15 cm.
Bua tengo ganas de probar el juego en 5.1, ya veré como lo hago.
Nanetillo escribió:Lo único que abulta es la figura de 15 cm.
Bua tengo ganas de probar el juego en 5.1, ya veré como lo hago.

A mí no me quedará más remedio que probarlo en mi 2.1 (aunque ya zumba bastante), ya que si quiero el 5.1 tendría que desplazarme de mi habitación al salón y como que no.

Bueno, yo ya marcho al sobre... que hoy ha sido un día de curro bastante movidito. Buenas noches. [risita]
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:Lo único que abulta es la figura de 15 cm.
Bua tengo ganas de probar el juego en 5.1, ya veré como lo hago.

A mí no me quedará más remedio que probarlo en mi 2.1 (aunque ya zumba bastante), ya que si quiero el 5.1 tendría que desplazarme de mi habitación al salón y como que no.

Bueno, yo ya marcho al sobre... que hoy ha sido un día de curro bastante movidito. Buenas noches. [risita]

Hombre, yo podrida jugar en mi TV del año 2000 xD de 15 pulgadas, o bien ir al salón y enchufarlo a la TV de 32" y con 5.1, y como se como es mi padre no habrá ningún problema, ya que hasta el se enganchara.

PD: Creo que yo también me voy a ir a dormir, aunque sea 4 horas, ya que yo también he tenido un día de mucho curro, aunque luego me he echado una siesta (nunca lo hago) de 7 horas, ahora no tengo sueño pero si que estoy cansado.

Que descanses, en la mañana nos veremos por aquí
intentare haber si todavia hacen reservas y reservare la edicion especial.

saludos [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:intentare haber si todavia hacen reservas y reservare la edicion especial.

saludos [oki]

Te recomendaría que fueras al GAME mas cercano, pero si no quieres ni andar ni coger el coche... hazlo a través de la misma web, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053146
olle, no es raro que en los signos de edad y todo eso, no salga el signo de la araña?
elarbo escribió:olle, no es raro que en los signos de edad y todo eso, no salga el signo de la araña?

No soy un entendido del sistema PEGI pero vaya, si el símbolo ese de "Miedo" significa que el juego puede asustar o dar miedo a los niños y el videojuego ha sido clasificado para +18, se sobreentiende que va destinado a un público más adulto por lo que prescinden de ese logotipo; al igual que por ejemplo pasa con otros muchos como el BioShock, Condemned...

[EDITO] Parece ser que a partir de +12 no se incluye el indicador de "Miedo".
(mensaje borrado)
Yo ya tengo mi reserva de la edición coleccionista :) , esperemos que queden disponibles aún... Que ganitas de que salga el juego y jugarlo, como bien decis con un 5.1 tiene que ser de escaparse peos como membrillos [carcajad] .

Salu22.
juliolo88 escribió:
elarbo escribió:olle, no es raro que en los signos de edad y todo eso, no salga el signo de la araña?

No soy un entendido del sistema PEGI pero vaya, si el símbolo ese de "Miedo" significa que el juego puede asustar o dar miedo a los niños y el videojuego ha sido clasificado para +18, se sobreentiende que va destinado a un público más adulto por lo que prescinden de ese logotipo; al igual que por ejemplo pasa con otros muchos como el BioShock, Condemned...

[EDITO] Parece ser que a partir de +12 no se incluye el indicador de "Miedo".

ok, ya decia yo. Nunca me habia fijado ke no lo llevava el bioshok xd
PD: Dios ke ganas tengo de ke salga ya, aun kedan 18 dias :( ... desde hace un huevo de tiempo lo llevo esperando, aver si sale ya la demo, creo que sale el 13 (al principio del hilo pone ke es posible), es decir, ke kedarian para probar el juego 11 días. Espero que en la demo no tengas que hacer ninguna misión, y ke simplemente te dejen un 2% del parke para que explores un poko y ya esta, no kiero ke se desvele nada (aunke ya e visto algunos videos ke te cuentan el principio [agggtt] ), y tambien espero ke la demo no sea en la versión final, porke asi me sorprende aun mas el 20 de junio...pero vamos, para los ke se kejan del juego, si los ke lo an probado dicen ke va a sorprender tanto komo BioShok...el juego va a ser flipante.

EDITO: Una de las preocupaciones de los ke se kejabad de la conducción, era ke el juego alomejor Atari habia vendido la licencia de Driver a...Ubisoft, creo. Pues va a ser ke no, porke Atari va a sacar un nuevo driver, creo ke se llama Racedriver Grid. De todas formas la conducción a mi me parece ke esta perfecta, y ,ademas, no estamos hablando de un juego de coches, hablamos de un survival horror y lo normal es ke no ubiese conducción, asi ke mejor no kejarse tanto...
Os comento que según buygame2 la versión asia que ellos venden, al igual que pasó con GTAIV es la PAL.El precio del juego 28 euros.
Hola, Hace un rato llame al Game para confirmar que tienen registrada la reserva de la edición coleccionista ke hice hace ya unos meses. Al llamar la tia me dice que no, que solo tengo reservada la edicion normal...y ademas para la ps3 (nunca te puedes fiar del Game) y que para ponerme la edicion coleccionista y en la version XBOX 360 tenia ke ir a la tienda y pagar 5 euros, asi ke pase y lo e reservado por la web, y keria saber si son puntuales a la hora de entregar el juego. ¿alguien sabe si al reservar un juego en la web del Game te lo entregan el dia de salida? Tened en cuenta ke el juego sale un viernes, y como tarden 24 horas, me lo tendrian ke entregar el sabado, pero en la web pone que solo de lunes a viernes, asi ke me tendria que esperar al lunes
Yo siempre he preferido reservar en tienda pero esta la he reservado desde la página de game que creo que tiene mas seguridad.
Aunque tampoco hay que fiarse.

un saludo. [bye]
· MÁS IMÁGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


· NUEVO VIDEO:

· TÉCNICAS - EPISODIO 4: Enemigo : http://xbox360.ign.com/dor/objects/7743 ... 53008.html

Un saludo! [ginyo]
kurtkbain escribió:Os comento que según buygame2 la versión asia que ellos venden, al igual que pasó con GTAIV es la PAL.El precio del juego 28 euros.

Sólo quedaría saber si incluye el español, jeje...
elarbo escribió:Hola, Hace un rato llame al Game para confirmar que tienen registrada la reserva de la edición coleccionista ke hice hace ya unos meses. Al llamar la tia me dice que no, que solo tengo reservada la edicion normal...y ademas para la ps3 (nunca te puedes fiar del Game) y que para ponerme la edicion coleccionista y en la version XBOX 360 tenia ke ir a la tienda y pagar 5 euros, asi ke pase y lo e reservado por la web, y keria saber si son puntuales a la hora de entregar el juego. ¿alguien sabe si al reservar un juego en la web del Game te lo entregan el dia de salida? Tened en cuenta ke el juego sale un viernes, y como tarden 24 horas, me lo tendrian ke entregar el sabado, pero en la web pone que solo de lunes a viernes, asi ke me tendria que esperar al lunes

Lo que te ha dicho la chica por teléfono es mentira, con esto te quiero decir que reserves el juego que sea, nunca tienes que poner una señal en GAME, los únicos datos que te suelen pedir son:
Nombre, Apellidos, el producto que pretendes reservar y un numero de teléfono de contacto, para que cuando tengan el juego te llaman por teléfono avisándote que ya esta en la tienda y que ya puedes recogerlo.
Dices que has hecho una reserva vía web, generalmente te suelen mandar el pedido el mismo día como mas tardar a ultima hora de la tarde. Pero si el Sábado no lo has recibido lo que puedes hacer es llamar al GAME para notificar si puedes ir a recogerlo tu directamente.

Aunque soy nuevo por estos foros, puedes fiarte de mi, ya que no gano nada mintiendo eh!.

juliolo88 escribió:· MÁS IMÁGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


· NUEVO VIDEO:

· TÉCNICAS - EPISODIO 4: Enemigo : http://xbox360.ign.com/dor/objects/7743 ... 53008.html

Un saludo! [ginyo]

Ya había visto las imágenes, pero por lo que veo han cambiado el inventario :/ a mi me gustaba mas así

Imagen
wola esta tarde he reservado en game la ed de coleccionista (no he podido resistirme XD) respecto a las reservas en game siempre me han pedido 5 pavos por la reserva que luego se descuenta del precio final del juego.
darkelphos escribió:wola esta tarde he reservado en game la ed de coleccionista (no he podido resistirme XD) respecto a las reservas en game siempre me han pedido 5 pavos por la reserva que luego se descuenta del precio final del juego.

A, sí? Pues de momento en los 8 años que llevo reservando en GAME, nunca he tenido que poner 5 euros.
PD: 17 días quedan aun, no puedo esperar.
Nanetillo escribió:
darkelphos escribió:wola esta tarde he reservado en game la ed de coleccionista (no he podido resistirme XD) respecto a las reservas en game siempre me han pedido 5 pavos por la reserva que luego se descuenta del precio final del juego.

A, sí? Pues de momento en los 8 años que llevo reservando en GAME, nunca he tenido que poner 5 euros.
PD: 17 días quedan aun, no puedo esperar.

cada game es un mundo XD. A lo mejor con los clientes de confianza no lo piden pero yo voy poco por alli...seguramente tenga algo que ver.
juliolo88 escribió:· MÁS IMÁGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


· NUEVO VIDEO:

· TÉCNICAS - EPISODIO 4: Enemigo : http://xbox360.ign.com/dor/objects/7743 ... 53008.html

Un saludo! [ginyo]


que wapas las fotos,estoy deseando de que salga.

gracias por las fotos [beer]

un saludo [oki]
Galería de imágenes de Alone in the Dark

Para el que tenga mono de más y más imágenes, hay cerca de 70-80.
Úncamente te piden 5€ de señal para las ediciones coleccionistas. [ginyo]
elarbo escribió:Hola, Hace un rato llame al Game para confirmar que tienen registrada la reserva de la edición coleccionista ke hice hace ya unos meses. Al llamar la tia me dice que no, que solo tengo reservada la edicion normal...y ademas para la ps3 (nunca te puedes fiar del Game)...


Si porque para ps3 no sale hasta septiembre, ahora sale para xbox 360 y wii
Nanetillo escribió:
elarbo escribió:Hola, Hace un rato llame al Game para confirmar que tienen registrada la reserva de la edición coleccionista ke hice hace ya unos meses. Al llamar la tia me dice que no, que solo tengo reservada la edicion normal...y ademas para la ps3 (nunca te puedes fiar del Game) y que para ponerme la edicion coleccionista y en la version XBOX 360 tenia ke ir a la tienda y pagar 5 euros, asi ke pase y lo e reservado por la web, y keria saber si son puntuales a la hora de entregar el juego. ¿alguien sabe si al reservar un juego en la web del Game te lo entregan el dia de salida? Tened en cuenta ke el juego sale un viernes, y como tarden 24 horas, me lo tendrian ke entregar el sabado, pero en la web pone que solo de lunes a viernes, asi ke me tendria que esperar al lunes

Lo que te ha dicho la chica por teléfono es mentira, con esto te quiero decir que reserves el juego que sea, nunca tienes que poner una señal en GAME, los únicos datos que te suelen pedir son:
Nombre, Apellidos, el producto que pretendes reservar y un numero de teléfono de contacto, para que cuando tengan el juego te llaman por teléfono avisándote que ya esta en la tienda y que ya puedes recogerlo.
Dices que has hecho una reserva vía web, generalmente te suelen mandar el pedido el mismo día como mas tardar a ultima hora de la tarde. Pero si el Sábado no lo has recibido lo que puedes hacer es llamar al GAME para notificar si puedes ir a recogerlo tu directamente.

Aunque soy nuevo por estos foros, puedes fiarte de mi, ya que no gano nada mintiendo eh!.

.....


Ok muchas gracias, aver si me lo enrtregan el 20 por la mañana xd


oscarbses escribió:
elarbo escribió:Hola, Hace un rato llame al Game para confirmar que tienen registrada la reserva de la edición coleccionista ke hice hace ya unos meses. Al llamar la tia me dice que no, que solo tengo reservada la edicion normal...y ademas para la ps3 (nunca te puedes fiar del Game)...


Si porque para ps3 no sale hasta septiembre, ahora sale para xbox 360 y wii


Ya pero eso no tiene que ver conque kambien la reserva a otra plataforma, digo yo.
PD: Xd, hasta septiembre......menos mal que yo el 20 lo tendre en mi casa.
PD2: A no, si creo que es hasta octubre.
PD3: Olle, porke era que lo an retrasado en ps3 hasta OCTUBRE???

EDITO: Por cierto, se sabe algo del doblaje, eske viendo el ultimo video habia un momento en el ke edward decia un taco y se cortaba el sonido con un pitido y me acorde de lo del doblaje. ¿se sabe algo?
elarbo escribió:PD3: Olle, porke era que lo an retrasado en ps3 hasta OCTUBRE???

El retraso en PS3 tiene que ver con el FPS aunque os dejo lo que comentó Nour Polloni (directora del juego):

“No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año”. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”.

elarbo escribió:EDITO: Por cierto, se sabe algo del doblaje, eske viendo el ultimo video habia un momento en el ke edward decia un taco y se cortaba el sonido con un pitido y me acorde de lo del doblaje. ¿se sabe algo?

Pues... que yo sepa no se sabe nada, aunque me da a mí que nos vendrá en inglés con subtítulos en castellano.

[EDITO] Según comentan por foros de Revogamers, el juego SÍ que está tanto traducido como doblado.
juliolo88 escribió:
elarbo escribió:PD3: Olle, porke era que lo an retrasado en ps3 hasta OCTUBRE???

El retraso en PS3 tiene que ver con el FPS aunque os dejo lo que comentó Nour Polloni (directora del juego):

“No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año”. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”.

elarbo escribió:EDITO: Por cierto, se sabe algo del doblaje, eske viendo el ultimo video habia un momento en el ke edward decia un taco y se cortaba el sonido con un pitido y me acorde de lo del doblaje. ¿se sabe algo?

Pues... que yo sepa no se sabe nada, aunque me da a mí que nos vendrá en inglés con subtítulos en castellano.

[EDITO] Según comentan por foros de Revogamers, el juego SÍ que está tanto traducido como doblado.

Quieres decir que vendra en voces en español? o_0 como el 4 creo.
Falta poquito(segun se mire..)para este juegazo..la verdad que le tengo muchas ganas XD
cloud fantasy escribió:Falta poquito(segun se mire..)para este juegazo..la verdad que le tengo muchas ganas XD

Pues yo, lo mire por donde lo mire, quedan 2 semanas
Nanetillo escribió:
cloud fantasy escribió:Falta poquito(segun se mire..)para este juegazo..la verdad que le tengo muchas ganas XD

Pues yo, lo mire por donde lo mire, quedan 2 semanas


Naa... eso pasa rapido xD miralo por este lado,hace 1 mes lo veias mas lejos que ahora no? xD
pues ale yo siempre miro asi los lanzamientos porque si no el hype me apodera XD
cloud fantasy escribió:
Nanetillo escribió:
cloud fantasy escribió:Falta poquito(segun se mire..)para este juegazo..la verdad que le tengo muchas ganas XD

Pues yo, lo mire por donde lo mire, quedan 2 semanas


Naa... eso pasa rapido xD miralo por este lado,hace 1 mes lo veias mas lejos que ahora no? xD
pues ale yo siempre miro asi los lanzamientos porque si no el hype me apodera XD

Ya, pero el día a día se me hace monotomo, y tengo mono, aunque también una perra xD (paridas justas por ser las 4 de la madrugada, y eso que tendría que estar durmiendo para trabajar mejor pero esque no hay sueño)
A 2 semanas, si no hay version gold ya, muy poco le faltara. Y ya sabemos lo que puede pasar cuando hay version gold. Siempre se le escapa a alguien.
Se sabe algo acerca de si sera play-asiable?
Gandaldorf escribió:Se sabe algo acerca de si sera play-asiable?


Buygame2 confirmó que la versión ASIA es la PAL, supongo que Play-Asia recibirá la misma versión.
juliolo88 escribió:
elarbo escribió:PD3: Olle, porke era que lo an retrasado en ps3 hasta OCTUBRE???

El retraso en PS3 tiene que ver con el FPS aunque os dejo lo que comentó Nour Polloni (directora del juego):

“No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año”. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”.

elarbo escribió:EDITO: Por cierto, se sabe algo del doblaje, eske viendo el ultimo video habia un momento en el ke edward decia un taco y se cortaba el sonido con un pitido y me acorde de lo del doblaje. ¿se sabe algo?

Pues... que yo sepa no se sabe nada, aunque me da a mí que nos vendrá en inglés con subtítulos en castellano.

[EDITO] Según comentan por foros de Revogamers, el juego SÍ que está tanto traducido como doblado.

OK muchas gracias. Espero con todas mis ganas que el juego venga doblado al castellano, no soporto tener que leer y no poder ver bien lo ke pasa (kosa ke me pasa con el GTA IV),todos deberian ser como el bioshock, que hasta te traduce los carteles si miras hacia ellos. aver si en estos dias se sabe algo sobre el tema.
PD: Y en el peor de los casos, ke pongan la letra en grande, ke como tenga que jugarlo en mi tele pequeña voy a tener que estar pegado a ella xd.
Bueno, ya que estamos en el hilo del "Alone in the Dark" me gustaría crear un poco de debate sobre ésta franquicia.

El tema que me gustaría enfocar tiene que ver con el nacimiento de ésta saga la cual, como algunos recordaréis, tuvo sus principios en el año 1992, donde Infogrames nos dió a conocer un juego llamado "Alone in the Dark", enfocado exclusivamente al género "survival-horror", título que hoy en día sigue teniendo numerosas referencias en cuanto a su género se refiere.

En esa primera entrega, nos presentaban 2 personajes a elegir (Edward Carnby y Emily Hartwood), y con ello posteriormente comenzaba el verdadero asunto. Nada más empezar, nos situaban en el ático de una mansión dominada por seres sobrenaturales, de la cual debíamos escapar no sin antes romper esa fuerza maligna con la que estaba sellada.

A lo largo de la historia, nuestra misión se centraba principalmente en buscar pistas, resolver puzles y utilizar objetos de una manera adecuada para poder avanzar en la misma recorriendo numerosas habitaciones, cuevas, largos pasillos... en los que la cámara estática jugaba un papel esencial a la hora de aportar esa tensión en el ambiente.

En cuanto al tema de los enemigos pues, eran pocos pero variados y, visto que nuestra munción era mas bien "justa", a la hora de enfrentarnos a la mayoría de ellos, teníamos que ingeniárnoslas de alguna manera, y no podía ser otra que mediante la utilización de los recursos que esa habitación nos ofrecía o que nos habíamos encontrado a lo largo del juego: tapar una trampilla con un baúl para evitar la salida de un zombie; taponar una ventana con un armario para evitar la entrada de un lobo; arrojar un osito de piedra a una armadura encantada; poner un espejo delante de una gárgola para así proceder a su autodestrucción; tapar un cuadro con una alfombra para evitar que un indio nos lanzase hachas... entre otras muchas (las trampas también estaban a la orden del día).

Esas apariciones de los enemigos también iban acompañadas por una música inquietante y ruidosa que, en algunos casos, sonaba símplemente con la intención de mantener en tensión constante al jugador. Además, otros sonidos extraños como el crujir del suelo, puertas que se abrían, el aullido de los lobos... recreaba perfectamente ese ambiente de soledad en una mansión perdida.

Sinceramente, para mí, ha sido uno de los mejores survival-horror que he jugado hasta la fecha y ver cómo una saga se va desviando de ese género pues... no me agrada mucho; aunque bien es cierto que no es la única que se está viendo afectada (véase Resident Evil 4 y próximamente RE5, entre otras).

Admito que estoy ansioso por jugar a ésta nueva entrega ("rebirth") del "Alone in the Dark", pero de lo que sí estoy seguro es que, el volver a recuperar uno de los mejores survival-horror como lo fué la primera entrega del mismo, sería para mí uno de los mejores aciertos que podrían hacer.

- ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os ha gustado el cambio que ha ido sufriendo ésta saga, hacia algo de más acción, o por el contrario os quedáis con esa tétrica mansión?

Un saludo!! [ginyo]
Esta saga no me llamaba anteriormente, pero esta entrega tiene muy buena pinta, parece que estara más enfocada a la accion no?
Dicho lo dicho Juliolo88, tienes razón en todo.
para mi los mejores survival han sido, Alone, Resident y Silent
Nanetillo escribió:Dicho lo dicho Juliolo88, tienes razón en todo.
para mi los mejores survival han sido, Alone, Resident y Silent


Sin duda,mis 3 dioses en este genero [angelito] pero sobre todo resident evil [looco]
cloud fantasy escribió:
Nanetillo escribió:Dicho lo dicho Juliolo88, tienes razón en todo.
para mi los mejores survival han sido, Alone, Resident y Silent


Sin duda,mis 3 dioses en este genero [angelito] pero sobre todo resident evil [looco]

Oye, tu de que parte de madrid eres?
PD: volvere en la noche.
Nanetillo escribió:Oye, tu de que parte de madrid eres?
PD: volvere en la noche.


Carabanchel,cerca de vista alegre XD
2120 respuestas