[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Jorgeandmanson, creo que no has entendido mis intenciones. Ya sé que comparar los gráficos de Xbox 360 con Wii es absurdo. Si he puesto las imágenes de la versión de Wii es para que algunos usuarios de Xbox 360 que le ponen pegas al apartado técnico del juego se den cuenta de que sus críticas son un poco exageradas, porque este "Alone in the Dark 5" luce la mar de bien. El contraste entre las dos versiones sirve (por lo menos me sirve a mí) para valorar como se merece lo que tengo.

No era mi intención desencadenar ninguna polémica. Eso sí: como dice otro usuario, tener las dos consolas y decantarse por la versión de Wii tiene poco sentido. En juegos que ofrecen experiencias cinematográficas (inmersión total) los gráficos sí importan.
2 videos a modo de entrevista en los que explican un poco los 5 videos (actualmente borrados) publicados hace 3 días.

· PARTE 1 EXTENDIDA - http://www.gametrailers.com/player/33130.html

· PARTE 2 EXTENDIDA - http://www.gametrailers.com/player/33132.html
olle os habeis fijado ke en las imagenes, videos.... edward sale en algunas joven y con el pelo corto pero en otras sale mas mayor y con el pelo largo....
elarbo escribió:olle os habeis fijado ke en las imagenes, videos.... edward sale en algunas joven y con el pelo corto pero en otras sale mas mayor y con el pelo largo....
Sí, eso no es ningún error ni mucho menos. La cosa es que al principio del desarrollo del juego realizaron un Edward Carnby mucho más joven y con el pelo corto pero, al final, decidieron cambiarlo por uno algo mayor con el pelo algo más largo.
Así es cómo lo comentaron los chicos de ATARI en una de sus entrevistas.

[EDITO] Ayer me llamaron los de GAME para confirmar la reserva de la Ed. Coleccionista y para ello he tenido que dejar una señal de 5€.
juliolo88 escribió: Ayer me llamaron los de GAME para confirmar la reserva de la Ed. Coleccionista y para ello he tenido que dejar una señal de 5€.

A mi todavia no me an llamado, digo yo ke lo hacen porke las ediciones coleccionistas del juego van a ser bastante limitadas y kieren asegurarse de ke todos los ke la an reservado, el 20 de junio la vallan a ir a la tienda a comprarlo, nuse, ya me llamaran
PD: Sobre este video (lo e tenido ke kojer de youtube porke, como ahora tengo ADSL, me va to lento en gametrailers xdd):
http://es.youtube.com/watch?v=mgU5sf7R9L4
El video me a encantado en general, sobre todo cuando edward esta en el escensor con la tia y se asoma por la rendija del ascensor y de rrepente aparece un poli to cagado xdd, pero hay 5 cosas ke no me an gustado mucho (pero ke confio en los de Eden para ke lo solucionen)
1º: las explosiones (cuando les tira una granada a los "zombis")
2º:como corren los "zombis" (movian las piernas rapido pero iban despacio)
3º:La reaccion de los "zombis" al ser impactados por las balas: al recibir la bala, se echaban un poko para atras, haciendo todo el rato el mismo movimiento...
4º: los dos zombis eran iguales, creo.
5º: cuando dispara a una de las criaturas ke van corriendo por el suelo, revienta, pero despues se keda el suelo limpio y el bicho desaparece
Pero vamos, kedan dos mese para ke salga el juego, tiempo suficiente para pulir estos detalles. Alomejor tambien lo de las explosiones es porke lo estoy viendo kon mala calidad. Conclusion: Me encanta el juego....[babas] ...¡lo kiero ya!
A mi tampoco me han llamado todavia,saludos.
Aquí os dejo un reportaje del juego (muy recomendable) de unos 18 minutos:

http://www.jeuxvideo.tv/video/alone-in-the-dark-near-death-investigation.html#view:241714

En el video descubriréis muchas cosas interesantes que hasta ahora no habían sido vistas y, atención al minuto 5:08 del video porque se les ha colado un logro de la X360... xD.

Un saludo!! :P
Acabo de ver en meristation las nuevas imajenes de la edicion coleccionista en todas las versiones y e leido que a principios de Junio (mes que viene) van a poner un avance , al parecer bastante largo, sobre el juego, lo digo por si alguien no lo ha visto.
Meristation: "...donde el jugador se enfrentará a sus miedos y a criaturas de ultratumba. Más información sobre este título que llegará en junio en su avance."
FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 03899&idp=

PD: Entre el grandioso Alone In The Dark 5 y el Battlefield Bad Company voy a pasar un veranito....y a saber si no me e aburrido del GTA IV y no a salido ya el Splinter Cell Conviction.....
espero que el gta 4 me dure hasta su salida..... xDDD

este juego promete y bastante
juliolo88 escribió:Aquí os dejo un reportaje del juego (muy recomendable) de unos 18 minutos:

http://www.jeuxvideo.tv/video/alone-in-the-dark-near-death-investigation.html#view:241714

En el video descubriréis muchas cosas interesantes que hasta ahora no habían sido vistas y, atención al minuto 5:08 del video porque se les ha colado un logro de la X360... xD.

Un saludo!! :P


mu chulo el video la verdad que tiene q ser tremendo,en na reservare la edicion coleccionista [babas] en fnac

joe 10g por dar un salto [jaja],gracias por el apunte juliolo88

x cierto cuando sale este juego?.

saludoss [oki]
espero que todavia se puedan reservar ediciones especiales, este viernmes (si no sale antes) ire a por el apolo justice de DS y reservare en game, porcierto... graficamente da pena... pero el de wii PARECE que han implantado el mando de puta madre... haver como queda.
A lo de que los graficos dan pena te referiras a los de la version wii ¿no? porke los de la version XBOX 360 y Play 3 estan de puta madre, lo ke no me mola mucho es cuando lucha con un tio, en un vidio salio dandole ostias a un zombi y no molaba tanto como me esperaba....pero esta claro que el 20 de junio va a ser algo totalmente distinto y va a cambiar por completo (a mejor claro), weno y tampoco mola ke sean tan pokas horas, aunke alla contenido descargable molaria que fuesen 25-30 o por ay, perke seguro ke me va a parecer to korto, aunke tambien espero que sea rejugable y que de cague la segunda vez que lo juegue...
jorgeandmanson escribió:espero que todavia se puedan reservar ediciones especiales, este viernmes (si no sale antes) ire a por el apolo justice de DS y reservare en game, porcierto... graficamente da pena... pero el de wii PARECE que han implantado el mando de puta madre... haver como queda.

Graficamente da pena el de wii por que el de 360 es la polla en vinagre graficamente y me huelo que jugablemente tambien
Yo casi 100% me pille la edición de coleccionista [360º]
Que ganas tengo de pillar este juegazo joder ya mismo sale XD
jose juan escribió:
jorgeandmanson escribió:espero que todavia se puedan reservar ediciones especiales, este viernmes (si no sale antes) ire a por el apolo justice de DS y reservare en game, porcierto... graficamente da pena... pero el de wii PARECE que han implantado el mando de puta madre... haver como queda.

Graficamente da pena el de wii por que el de 360 es la polla en vinagre graficamente y me huelo que jugablemente tambien



JODER, que mal me explico coño xD,. me referia que wii graficamente da pena, el de 360 graficamente se ve muy guapo, pero el de wii, parece la jugabilidad exquisita por lo que he visto del uso del wiimote en videos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo me pillare la edicion normal [beer]
(mensaje borrado)
Esperando poder pillar este gran juego y los graficos me parece que son una pasada.

saludos
CapitanVeneno escribió:yo me pillare la edicion normal [beer]

Pues yo clarisimamente me pillare (ya esta reservada desde hace mazo) la edicion coleccionista, esta de puta madre, con todo lo que te viene y solo 10 euros mas....vamos, ke kuando pagué 20 euros mas por la edicion coleccionista del Assassin's Creed y luego simplemente venia la figura de Altair y el juego, me lleve un poko de chasco pero aun asi estaba conforme con la figura, asi ke esta kae seguro...ya sera mi 2ª edicion coleccionista ke me kompro xd
PD: el problema es que aun queden algunas ediciones para reservar
PD 2: entonces no habra Edi. Coleccionista y Edi. Limitada ¿no?, simplemente coleccionista? Si tambien hay limitada me pillare la colecionista que suele llevar mas cosas...creo..xd
Lo tengo reservado ya meses, y tiene pinta de prometer mucho :)
hay ganas de catarlo ya,tiene una pintaza mu rica [looco]

saludoss [bye]
Que ganas de que salga ya,lo tengo reservado desde hace 2 meses casi,espero que no se retrase mas,saludos.
Gran hilo :D.

Acabo de reservar la edición coleccionista limitada en Gamestop (la de 79,90€ que trae todo , juegos , cd , artbook , caja , figura etc...), lo que no entiendo es por que el hilo dice que es exclusiva de la cadena Game. :/
la verdad que la edicion coleccionista, esta muy bien y tiene un precio muy ajustado solo 10 euros respecto a la normal, no me gusta comparar pero la edicion del MGS4 que dicen que saldra y contendra mas o menos lo mismo que la del Alone V, se comenta que valdra 130 leuros ¬¬. no entiendo estas diferencias de precios.
Kaos2K escribió:Gran hilo :D.

Acabo de reservar la edición coleccionista limitada en Gamestop (la de 79,90€ que trae todo , juegos , cd , artbook , caja , figura etc...), lo que no entiendo es por que el hilo dice que es exclusiva de la cadena Game. :/


Lo puse en su día puesto que en los foros de ATARI, uno de los miembros comentó que la Edición Coleccionista sería exclusiva de la cadena GAME. Ahora bien, si os podéis hacer con ella desde otros establecimientos pues, mejor que mejor.

Un saludo!!
juliolo88 escribió:
Kaos2K escribió:Gran hilo :D.

Acabo de reservar la edición coleccionista limitada en Gamestop (la de 79,90€ que trae todo , juegos , cd , artbook , caja , figura etc...), lo que no entiendo es por que el hilo dice que es exclusiva de la cadena Game. :/


Lo puse en su día puesto que en los foros de ATARI, uno de los miembros comentó que la Edición Coleccionista sería exclusiva de la cadena GAME. Ahora bien, si os podéis hacer con ella desde otros establecimientos pues, mejor que mejor.

Un saludo!!


Me imagine que sería algo así. De todos modos un curro muy bueno el del hilo, me encanta :)
Kaos2K escribió:Me imagine que sería algo así. De todos modos un curro muy bueno el del hilo, me encanta :)

Gracias. Intento dejarlo lo mejor posible aunque tengo que retocar ciertas cosillas debido al tema de la nueva interfaz de EOL.

**************
Bueno, para todos los demás, aquí os dejo más cosillas:

· VIDEO: muy interesante. No os lo perdáis!!! [sonrisa]

- Enlace: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... 5FID=65358
(El video se encuentra a mitad de la página y le cuesta un poquillo cargar, por lo que os recomiendo que esperéis un poquillo)

· MÁS IMÁGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

· WEB AMERICANA ABIERTA: - Recomendada para aquellos que queráis descubrir nuevas cosillas.

http://www.centraldark.com/us/main.html


Un saludo!! ;)
juliolo88 escribió:
Kaos2K escribió:Gran hilo :D.

Acabo de reservar la edición coleccionista limitada en Gamestop (la de 79,90€ que trae todo , juegos , cd , artbook , caja , figura etc...), lo que no entiendo es por que el hilo dice que es exclusiva de la cadena Game. :/


Lo puse en su día puesto que en los foros de ATARI, uno de los miembros comentó que la Edición Coleccionista sería exclusiva de la cadena GAME. Ahora bien, si os podéis hacer con ella desde otros establecimientos pues, mejor que mejor.

Un saludo!!


Pues eso lo encuentro una falta de respeto para los usuarios que no compramos en Game.

Vamos a estas alturas si al final es verdad lo encuentro una verguenza
al final esta confirmada la fecha? es extraño que salga en europa el 20 de junio y en estados unidos el 24...
mister-foxhound escribió:al final esta confirmada la fecha? es extraño que salga en europa el 20 de junio y en estados unidos el 24...

Así es, 20 de junio para Europa; 24 del mismo para América. Si te extrañas por el tema de que sale aquí antes pues... tengo que decirte que la desarrolladora (EdenGames) es francesa, por lo que los europeos somos los privilegiados.
carai, es la primera vez q veo imagenes d este juego y no pinta nada mal, pero como siempre el resident y silent le daran por culo
GrautxO escribió:
CapitanVeneno escribió:yo me pillare la edicion normal [beer]


Y yo la sparrow [plas]


¬_¬


Como me recuerda al silent Hill de psx :)
yo kiero una demo a ver si soy capaz de no cagarme mucho, si fuera asi me pensaria su compra xD
ferdy_vk escribió:yo kiero una demo a ver si soy capaz de no cagarme mucho, si fuera asi me pensaria su compra xD

Creo recordar que no hace mucho salio una noticia que antes de la salida del juego saldria demo en el bazar,y espero no equivocarme
es cierto eso de la demo,dijeron algo que saldria la demo para mayo,donde la espero como agua de mayo XD
Sanchez escribió:es cierto eso de la demo,dijeron algo que saldria la demo para mayo,donde la espero como agua de mayo XD

La demo iba a salir a principios de mayo cuando el juego iba a salir el 30 de mayo, pero, ahora ke an retrasado el juego al 20 de junio, la demo saldra a principios de junio. Lo prefiero mucho mas, porke asi estara mucho mas completa...
PD: por cierto ¿porque decian siempre que lanzamiento de la version de ps3 saldria tiempo despues ke las demas ? creo que sale 3 o 4 meses despues que la de xbox 360 y "otras".

Suso_2209 escribió:carai, es la primera vez q veo imagenes d este juego y no pinta nada mal, pero como siempre el resident y silent le daran por culo

No creo que vallan a superar al Alone in the dark, almenos, para mi pinta mucho mejor ke Silent Hill y Resident Evil (que es mas de acción que de miedo) y por cierto: El mejor argumento es el de Alone In the Dark 5: Silent Hill: Lo de siempre solo que modificado graficamente; Resident Evil: Esta wapo aunque, da mas miedo Central Park por la noche que una aldea africana, auque como ya he dicho, SH es mas de acción que de miedo.
PD: Si salen en fechas posteriores al Alone In The Dark 5 y tengo suficiente pasta me los pillare, porque deven de estar wapos, so bre todo el resident.
Y otro trailer más del juego: http://uk.gamespot.com/video/932100/619 ... -trailer-4

(otro enlace al vídeo) http://www.gametrailers.com/player/33831.html

Un saludo!! [ginyo]

PD. 39 días para la salida del juego... ya va quedando menos ¡por fín!

[EDITO] - B.S.O del juego - Estará compuesta por las siguientes pistas:

1. Prelude to an End
2. Edward Carnby
3. The Fissure
4. Collapsing Floors
5. The Facade
6. Reception Hall
7. The Humanz
8. Who Am I?
9. Central Dark
10. Crying New York
11. Loneliness
12. Bethesda Fight
13. Killing the Fissure
14. No More Humans
15. Truth
16. Niamam
17. The Light Carrier Test
18. Shto Li (a cappella)
19. The Final Gate
20. The Choice
21. An End for a Prelude

*Recordad que en la Edición Coleccionista del juego estarán incluídas 8 pistas.

Aquí os dejo el enlace dónde podéis escuchar una parte de cada una de todas éstas pistas: http://www.olivierderiviere.com/od/mp3/ ... layer.html
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lo han atrasado para junio no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CapitanVeneno escribió:lo han atrasado para junio no?


Sip. Sale el 26 de junio (dios mediante, ejem).

Y sigo diciendo que la BSO de este juego puede hacer historia (es colosal).

Una cosa que me hubiera gustado de este AitD es que hubiera vuelto a salir Aline. No sé, tenían buen feeling en el 4 xD
A ver si la nueva cumple...

Salu2.
Bueno, y aquí os dejo 2 videos más (se tratan de 2 cortos in-game):

· DEMOSTRACIÓN 6 - Parking: http://www.jeuxvideo.tv/video/alone-in- ... iew:243246
· DEMOSTRACIÓN 7 - Fachada: http://www.jeuxvideo.tv/video/alone-in- ... iew:243248
joder el de la fachada es acojonante [flipa] [flipa]

saludos [oki]
Es una pena que hayan vendido la licencia de Driver a Ubisoft, por lo que se ve en el vídeo ya tienen motor de fisicas para los coches, destrozos y tal... :P Solo les faltaria crear un mundillo misiones y tal y hacer un driver next gen, haber si ubi dice ya algo que no se ha pronunciao aun. [carcajad]
este juego es una mescla de firefighters, driver y tomb raider XD
Actualizado el hilo con los 49 logros de los que consta el juego. (Ver sección "Logros" en el hilo principal)

Podéis ver el hilo principal sin miedo a ser spoileados. [ginyo]

Un saludo! :)
pues menos mal que no he reservado la edicion especial, en verdad solo la queria por la bso, pero veo que la bso de la ee, tiene solo 8 tracks y la bso original tiene cerca de 20 tracks, asi que me piyare la edicion normal, y comprare la bso aparte.
Escenas de conducción en este tipo de juego, no convence... aparte la física del coche es realmente espantosa [lapota] por lo demás puede estar interesante, aunque no creo que pase de una calificación de bueno. Ojalá me equivoque y resulte un juego sobresaliente, aunque está difícil.
In_Flames_81 escribió:Escenas de conducción en este tipo de juego, no convence... aparte la física del coche es realmente espantosa [lapota] por lo demás puede estar interesante, aunque no creo que pase de una calificación de bueno. Ojalá me equivoque y resulte un juego sobresaliente, aunque está difícil.

Pos no sé tiu.... yo lo veo un juegazo por todas partes, no me canso de ver los vídeos que hay en el bazar ingame, la interactividad con el fuego, puedes quemar cualquier cosa, graficazos, y en fin, como dices lo de conducion igual no pega mucho no sé pero a mi también me gusta. Espero que le den un 9 por lo menos. La BSO me encanta también no sé. [fumando]
2120 respuestas
14, 5, 6, 7, 843