› Foros › Xbox Series › Juegos
yonat escribió:Sabemos que traerá ese parche que dices?
aparece la primera Queen Alien
Facehuggers
Lungprodg66 escribió:@sissyphus gráficamente no es nada del otro mundo la verdad, es bastante ramplón si, en las cinemáticas ya se ve que gráficamente hablando no sorprende, pero es divertido y buenísimo todo lo que puedes hacer y el juego es chungo de cojones, yo estoy sudando como un cabrito para hacer misiones jajaja
Shaidar escribió:Alguien se ha pasado este juego y le apetece compartir consejos? Estoy dandole estos días y llevo como 10 horas sin avanzar nada, apenas me eh hecho la mitad de objetivos del primer mapa. Me está encantando pero es bien duro y cualquier secretillo me vendría de perlas la verdad.
Sevii escribió:@Serkenobi
Opino endeque lo llevas bastante orientado ya, remátalo. Yo lo dejé en pausa hace un tiempo ya, tras 20 horas o así.
Te has rallado con lo de las patrullas, no sé macho, tampoco vayas a buscar "errores" de programación, déjalo fluir, al fin y al cabo los aliens salen hasta de las paredes, así que te pueden salir de una zona teóricamente despejada.
Saludos
Sevii escribió:Te aconsejo que te lo acabes ya, si subes más nivel de marines igual acaba siendo demasiado sencillo, pero vamos, si lo estás disfrutando hazlo como te pida el cuerpo.
Pues te leí mal, no entendí que fuera por patrullas humanas, si que queda un poco raro que aparezcan de zonas "saneadas".
No seguí jugando pq se han puesto otros juegos delante, pero tampoco encuentro demasiado tiempo para jugar últimamente.
Qué lo disfrutes!
TheDarknight75 escribió:Es uno de los juegos que mas rabia me dio abandonar. Pero tirar para atras 10/20 horas para encarrilar (y no es seguro) el tema cara a la cuenta atras…
40 horas le meti creo.
No se, igual algun dia…
Shaidar escribió:El juego impone pero no es para nada tan duro como parece, si veís mis mensajes desde hace mas de un año de cuando empezé y de cuando lo terminé hay un mundo. La cuenta atrás no es nada dura, te dan tiempo de sobra para hacer una media de tres despliegues por misión, más que de sobra. Luego es todo cuestión de pillar los trucos y jugar con calma. Los detectores de movimiento, los francotiradores y torretas son OP, una vez dontrolas esos tres puntos el juego se vuelve hasta facil. Los detectores de movimiento atraen a todos los enemigos del mapa, y puedes poner todos los que te da la gana. Los francos se cargan enemigos de un tiro antes de que te vean desde una distancia brutal, y las torretas te lo limpian todo, te atrincheras en un cuarto, preparas torretas...y te ventilas dualquier horda en segundos.
Es un juegazo, que no os asuste la dificultad o el limite de tiempo. Cuanto más avanzaís más asequible se vuelve porque le vaís a pillar el truco y los marines se vuelven maquinas de matar, los primeros niveles imponen pero la cosa mejora mucho.
Shaidar escribió:@Serkenobi No se si lo habrán parcheado o solo será en pesadilla, yo me lo pasé hace un año y los detectores no requieren heramienta. Eh mirado rapidamente online y todo lo que eh leido por encima confirma lo que te eh dicho, incluso hay mods para agregar la opción que tu dices para hacerlo más dificil, pero es un mod.
Shaidar escribió:El juego no está hecho para farmear y crear reservas como dices, puedes hacerlo si quieres pero está perfectamente balanceado para que no sea necesario, ya que no tiene sentido en cuanto a historia. Yo no lo hice y como te digo en cuanto le pillé el tranquillo pasé de estar cagado a ser una maquina de matar aliens. Incluso me saque el logro de no perder ni un marine y los de llevar a cada clase a nivel maximo. Tenía creo recordar dos equipos que iba alternando entre despliegues y 0 problemas. En pesadilla no eh jugado, pero en normal el juego al principio impone mucho más de lo que en realidad es. Y bueno, en pesadilla supongo que será bien chungo y sí que será más probable perder marines y ir apurado de tiempo, pero supongo que el que juega en esa dificultad es lo que busca no?