[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Valkyrjur escribió:Por cierto, ¿ya os han dado el segundo codigo de los contenidos descargables los de ubi ucrania?

Los dlcs sirven los de ucrania? que ni lo habia mirado, por el fail que me lleve.
no se si se habra contestado ya, pero para el que preguntaba si va con eyefinity, tiene soporte nativo. aqui estoy jugandolo a 5760x1080 sin ningun problema
Tengo una nvidia 780TI y me aparecen algunas veces como lucecitas y como si el color se fuera al traste, cierro el juego lo vuelvo a arrancar y perfecto, pero es raro.

Debo decir que con ningún otro juego tengo problemas. Temperaturas okey.
Alguien más?
alexgilmar escribió:Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.

¬_¬ [plas]

Dead Space es el que es un calco muy obvio de la película de Alien, DE 1979. Alien Isolation artísticamente y a nivel de localizaciones es un calco total, sí, pero de la peli. El mérito que tiene es precisamente en ser fiel al detalle e innovar poco.

Por otra parte, ¿audiologs repartidos por una estación espacial arruinada con entes hostiles rondando? Ni es cosa de Alien, ni de Dead Space, ni de Bioshock. Es una constante en este tipo de juegos desde SYSTEM SHOCK 2, de 1999.
Bueno de echo, dead space, esta totalmente influenciado por Doom 3 en todos los aspectos, diseño de escenarios, oscuridad, ruidos, sustos, textos, audiologos, la tematica scifi, el "contagio" de "algo" en una estacion espacial/nave, incluso la "trampa" de estas enfocado en un enemigo de delante y que te saliese uno por detras xD solo que doom 3 lo enfocaba mas hacia la accion y dead space, aunque tenia accion, por diseño general, cantidad de enemigos, apariciones medias de los mismos etc, buscaba mas la tension, pero vaya que yo jugue curiosamente a doom 3 DESPUES de dead space y me sorprendió mucho pues eso, la influencia que habia tenido en el susodicho, pero vaya como siempre digo, no hay absolutamente nada de malo en el echo de que un juego beba de las bases de otro, si lo hace de forma eficaz aportando su propio punto de vista de dicho concepto [Ooooo] , a mi me encantaron dead space y doom 3, y espero que con este sea igual.
Buenas

Acabo de terminar el juego, y puedo decir que es un juegazo de principio a fin. 22 horas me ha durado.

Final muy estilo Alien!
Compararlo con otros juegos está bien, pero tenemos que tener en cuenta algo:

Este juego, como todos los que tienen licencia oficial de una pelicula, se les va una grandisima parte del presupuesto que podría ir en desarrollo, en comprar dicha licencia para que te dejen usar el nombre, las voces, la historia, etc. Es por esto, que el 99% de los juegos basados en peliculas, son una soberana mierda (el ultimo rambo, por ejemplo). Por ello, debemos darle más importancia a que este juego, aun habiendo tenido que pagar una pasta sega por la licencia, es un juego tremendo. Creo haberme explicado...

Jodo, que envidia la gente que ya ha terminado, yo no veo el momento de salir de la puta nave, que agobio tengo!
Mañana no curro pero lo malo de estos juegos es que por el día con tanta luz no se disfrutan igual al menos en mi caso.
ionesteraX escribió:Mañana no curro pero lo malo de estos juegos es que por el día con tanta luz no se disfrutan igual al menos en mi caso.


Yo lo tengo desde el dia de salida, que de echo tenia la precarga hecha.

Noche 1: revision de peliculas.
Noce 2: Me vi el documental de 3 horas sobre alien que dejé ayer por aqui: https://www.youtube.com/watch?v=uL5x5LYrhws

Asi que hoy ocn todo el material ya visto, podria estar jugandolo ya, pero hasta la noche no quiero tocarlo, da igual que te cierres ventanas, persianas etc, es una cuestion de que sabes que es de dia y corta el royo [qmparto]
La IA del Alien es lo mejor que he visto en un juego(juego en dificl y no se si el tener la cpu oceada también influye en la velocidad de las decisiones del alien)... al menos que recuerde , de momento no he visto ningún fallo que digas , eso no es inteligente....impresionante (en ps4 y Xbox one digo yo que van a 30fps , no porque las consolas no puedan mover esos graficos a 1080p y 60fps si no por que la IA del alien seguro que se lleva un buen porcentaje de cálculos de cpu)

por cierto una captura en el centro medico:

Imagen


increíble , la sensación que da cuando estas en esa situación....
ionesteraX escribió:Mañana no curro pero lo malo de estos juegos es que por el día con tanta luz no se disfrutan igual al menos en mi caso.


Por supuesto, el tema es jugarlo de noche y tarde, el problema es que al otro día hay que levantarse temprano además que uno no puede más del sueño después de determinada hora.
alguien sabe como aturdir a un android de estos para el logro de playfire????
Silverquick85 escribió:alguien sabe como aturdir a un android de estos para el logro de playfire????

SPOILER del gameplay:
Con las minas EMP. Imagino que también con el stun baton, pero no sé si lo he probado ya.
Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa XD.Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
Vengo a cagarme en el alien en la famosa zona xD

La verdad que es jodido, pero de tanto intentarlo al final le pillas el truco. Yo creo que lo mejor es ir "rápido" y no estar escondido mucho tiempo porque al final siempre te pilla.
¿Alguien sabe hacer funcionar sweetfx en Alien Insolation?
locotron escribió:Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa XD.Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
Joder yo he tenido que quitarlo....juego cada vez hora y medio máximo, no aguanto mas jejeje, en serio...

Llevare unas 6-7 horas y el ritmo no decae NI UN MOMEMTO.......este juego hace que pases miedo y angustia y que hasta veas cosas donde no las hay......(sombras y luces que a veces engañan a la vista).......

Para los que en NORMAL les parezca un paseo, todos mis respetos, pues yo creo que de paseo nada de nada.

Juegazo, juegazo y juegazo..........(y pensar que nada mas ponerlo me queje de los graficos [toctoc] )

EDITO: además de rendimiento es espectacular, es el juego que menos me calienta la grafica y el proce, (57/45 respectivamente) no usa recursos el jodio juego......
Tiene muchos dientes de sierra o me lo parece a mi?

Que antialiasing estais usando?
leonigsxr1000 escribió:
locotron escribió:Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa XD.Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
Joder yo he tenido que quitarlo....juego cada vez hora y medio máximo, no aguanto mas jejeje, en serio...

Llevare unas 6-7 horas y el ritmo no decae NI UN MOMEMTO.......este juego hace que pases miedo y angustia y que hasta veas cosas donde no las hay......(sombras y luces que a veces engañan a la vista).......

Para los que en NORMAL les parezca un paseo, todos mis respetos, pues yo creo que de paseo nada de nada.

Juegazo, juegazo y juegazo..........(y pensar que nada mas ponerlo me queje de los graficos [toctoc] )

EDITO: además de rendimiento es espectacular, es el juego que menos me calienta la grafica y el proce, (57/45 respectivamente) no usa recursos el jodio juego......



A mi de momento en DIFICIL, y por el quinto capítulo, el juego no es difícil para nada, por que si exploras todo, te equipas bien, que por otro lado solo he tenido que usar el botiquín en tres ocasiones por ahora, eso sí ... los sintéticos ni disparándoles a la cabeza con varias balas los matas, como tengo pocas ( unas 10 o así) paso de gastarlas, estoy esquivándolos y explorando todo, por que tiene varias ramificaciones no es tan pasillo como algunos que no lo hayan jugado aún pensaran, pudiendo volver a zonas anteriores según vayas consiguiendo nuevos gadgets creados del crafteo.

El juego me está gustando mucho, por que te obliga a ir con cuidado , y si vas de ese modo no es difícil ni en difícil (por ahora), pero eso sí, como te pillen desprevenido un robot o el Alien casi date por muerto, aunque me ha gustado encerrarme en algún armario una vez me vieron dos sintéticos desde fuera del cristal.

En difícil te matan de tres tiros los humanos si tienes la barra llena.
NeoDecoy escribió:
alexgilmar escribió:Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.

¬_¬ [plas]

Dead Space es el que es un calco muy obvio de la película de Alien, DE 1979. Alien Isolation artísticamente y a nivel de localizaciones es un calco total, sí, pero de la peli. El mérito que tiene es precisamente en ser fiel al detalle e innovar poco.

Por otra parte, ¿audiologs repartidos por una estación espacial arruinada con entes hostiles rondando? Ni es cosa de Alien, ni de Dead Space, ni de Bioshock. Es una constante en este tipo de juegos desde SYSTEM SHOCK 2, de 1999.



Yo hablo de videojuegos aqui, no de peliculas... Y este AI copia muchas de las cosas que hay en DS, y eso no lo veo ni malo, solo lo comente.

Saludos
Phantom_1 escribió:Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee [buuuaaaa]


Iba a comprarlo ahora para jugar esta noche pero yo por 13 paso, o lo ponen por 9 o lo compra PETER al precio que estan las keys.
Qué tal veis jugar el juego sin ver la primera peli? Pierde mucho encanto? Es que lo pillé, tengo muchas ganas de jugarlo, pero aún no he visto la peli......
<<PoRtNoY>> escribió:pero aún no he visto la peli......


Ya estas tardando.
clamp escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:pero aún no he visto la peli......


Ya estas tardando.


A ver si cojo tiempo y me puedo aguantar el ansia de jugarlo...
leonigsxr1000 escribió:
locotron escribió:Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa XD.Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
Joder yo he tenido que quitarlo....juego cada vez hora y medio máximo, no aguanto mas jejeje, en serio...

Llevare unas 6-7 horas y el ritmo no decae NI UN MOMEMTO.......este juego hace que pases miedo y angustia y que hasta veas cosas donde no las hay......(sombras y luces que a veces engañan a la vista).......

Para los que en NORMAL les parezca un paseo, todos mis respetos, pues yo creo que de paseo nada de nada.

Juegazo, juegazo y juegazo..........(y pensar que nada mas ponerlo me queje de los graficos [toctoc] )

EDITO: además de rendimiento es espectacular, es el juego que menos me calienta la grafica y el proce, (57/45 respectivamente) no usa recursos el jodio juego......


Bueno, con mi vieja 5770 Hawk lo puedo jugar con todo al máximo a 1080p, pero bloqueado a 30 fps (muy estables, ya que el juego oscila entre 40 y 50 fps) y la tarjeta se va a 75/85°C
Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
No se si es por los pitidos de las estaciones de guardado que te rayan la cabeza, el angulo de visión... pero lo tengo que jugar a ratos porque me revienta, recuerdo que lo mismo me pasaba con el DOOM de pc (el del año de la pera de disquettes)
anikilador_imperial escribió:
Phantom_1 escribió:Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee [buuuaaaa]


Iba a comprarlo ahora para jugar esta noche pero yo por 13 paso, o lo ponen por 9 o lo compra PETER al precio que estan las keys.


El juego lo han subido de precio en la store rusa, asi que o lo bajan o por lo pronto no lo vais a encontrar a 9 llaves.
Saludos!!
exitido escribió:Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
No se si es por los pitidos de las estaciones de guardado que te rayan la cabeza, el angulo de visión... pero lo tengo que jugar a ratos porque me revienta, recuerdo que lo mismo me pasaba con el DOOM de pc (el del año de la pera de disquettes)


Eso suele ser por un tema del FOV, el campo de vision vaya, aunque cuando es por eos, suele haber muchos mas reportes porque hay mucha gente sensible a estas cosas que con determinados fov se marea. Googlea por ahi a ver si encuentras como modificar el ofv del juego editando algo, aver si fuese eso, sino, mira si el juego tiene la opcion de difuminado al girar la camara, si la tiene, quitasela, porque tambien causa mareos a algunas personas.
Zack_VII escribió:
exitido escribió:Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
No se si es por los pitidos de las estaciones de guardado que te rayan la cabeza, el angulo de visión... pero lo tengo que jugar a ratos porque me revienta, recuerdo que lo mismo me pasaba con el DOOM de pc (el del año de la pera de disquettes)


Eso suele ser por un tema del FOV, el campo de vision vaya, aunque cuando es por eos, suele haber muchos mas reportes porque hay mucha gente sensible a estas cosas que con determinados fov se marea. Googlea por ahi a ver si encuentras como modificar el ofv del juego editando algo, aver si fuese eso, sino, mira si el juego tiene la opcion de difuminado al girar la camara, si la tiene, quitasela, porque tambien causa mareos a algunas personas.


Gracias
Voy a mirar lo del difuminado igual con eso se me quita, lo del angulo de visión también me suena de haberlo visto en las opciones y creo que ya estaba al máximo aunque no recuerdo que numero tenía.
También es que con los fps no se porque en algunos me pasa mas y en otros menos, aunque hacía tiempo que no lo notaba tanto por eso lo achacaba a los sonidos taladrantes que hay por el juego que llego a estar en la estación esa realmente y por no oirlos me tiro al espacio sin casco ni nada.

Mañana le daré mas caña sin el difuminado si es que se puede a ver que tal
exitido escribió:
Zack_VII escribió:
exitido escribió:Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
No se si es por los pitidos de las estaciones de guardado que te rayan la cabeza, el angulo de visión... pero lo tengo que jugar a ratos porque me revienta, recuerdo que lo mismo me pasaba con el DOOM de pc (el del año de la pera de disquettes)


Eso suele ser por un tema del FOV, el campo de vision vaya, aunque cuando es por eos, suele haber muchos mas reportes porque hay mucha gente sensible a estas cosas que con determinados fov se marea. Googlea por ahi a ver si encuentras como modificar el ofv del juego editando algo, aver si fuese eso, sino, mira si el juego tiene la opcion de difuminado al girar la camara, si la tiene, quitasela, porque tambien causa mareos a algunas personas.


Gracias


Voy a mirar lo del difuminado igual con eso se me quita, lo del angulo de visión también me suena de haberlo visto en las opciones y creo que ya estaba al máximo aunque no recuerdo que numero tenía.
También es que con los fps no se porque en algunos me pasa mas y en otros menos, aunque hacía tiempo que no lo notaba tanto por eso lo achacaba a los sonidos taladrantes que hay por el juego que llego a estar en la estación esa realmente y por no oirlos me tiro al espacio sin casco ni nada.

Mañana le daré mas caña sin el difuminado si es que se puede a ver que tal



Pero si el FOV se puede modificar en las opciones de video del juego.

Esta a 45 por defecto y contra mas deslizas la barra hacía la izquierda mas aumenta el campo de visión.

Es si, a partir de 55 las piernas de la chica al mirar hacía abajo desaparecen.
alexgilmar escribió:
NeoDecoy escribió:
alexgilmar escribió:Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.

¬_¬ [plas]

Dead Space es el que es un calco muy obvio de la película de Alien, DE 1979. Alien Isolation artísticamente y a nivel de localizaciones es un calco total, sí, pero de la peli. El mérito que tiene es precisamente en ser fiel al detalle e innovar poco.

Por otra parte, ¿audiologs repartidos por una estación espacial arruinada con entes hostiles rondando? Ni es cosa de Alien, ni de Dead Space, ni de Bioshock. Es una constante en este tipo de juegos desde SYSTEM SHOCK 2, de 1999.



Yo hablo de videojuegos aqui, no de peliculas... Y este AI copia muchas de las cosas que hay en DS, y eso no lo veo ni malo, solo lo comente.

Saludos

Puedes hablar de lo que quieras y obviar todo lo que no te interesa, pero la evidencia material está ahí y habla por si misma: no hay una sóla decisión de carácter estilístico que acerque más a AI a Dead Space que a Alien, y si uno ha visto las películas es más que obvio, pero desde el mismo momento en que uno juega a Dead Space en 2008 y ve claramente que el juego bebe mucho de la serie Alien, del System Shock 2 y de la literatura clásica de ciencia ficción. Claro que AI se parece a Dead Space, porque Dead Space es un homenaje a Alien. Alien Isolation es más que un homenaje, es un calco de la serie cinematográfica y puro fanservice, pero del bueno. El calco es literal en el momento en que reproduce escenarios y escenas de la peli al detalle en sendos DLC. Por eso es absurdo afirmar que AI bebe artísticamente de cualquier videojuego lanzado después de 1978.

Es como afirmar que el juego de los Cazafantasmas lanzado en 2009, calco también de la peli de 1984, bebe mucho del Ghost Hunter de PS2 del 2003.
Por fín el juego me ha provocado y esta provocando en el capítulo que estoy, sensación de pánico, algo que hasta ahora en las 8 horas no había sentido miedo en ningún momento...

en la misión 5 de quarentena, esas pisadas, el alien rondando por todos los pasillos.....



Por fin el juego me ha provocado esa sensación de inferioridad mía ante un enemigo, cosa que puedo asegurar que no me pasaba en varios años. Después de 8 horas, pero he llegado a un capítulo en el que sí, chapo por este juego, a mí es difícil provocarme estas cosas a estas alturas.

Jugadlo todos en difícil o os jodeis la experiencia de juego.
Tema dead space etc...las 2 cosas son ciertas...que el juego tiene, dentro del videojuego, toques de dead space (que no implica que dead space sea el pionero ni nada por el estilo, es una afirmacion mucho mas generica que eso), es tan evidente como que dead space bebe de alien la pelicula (Y diria que incluso mas de horizontre final) o de doom 3, si nos quedamos en el videojuego, pero mas alla de lo anecdotico, que mas da?= no veo base para un debate....y mas si como apunta el compañero que inicio el tema, no lo hizo de forma peyorativa sino porque le transmitio eso, y esque que se yo, sino has jugado a doom 3, o no has visto alien o simplement eno te dio por asociar alien a dead space, y por lo tanto tu unica referencia en juegos asi es esa, es normal que te de esa impresion y comentarlo, no creo que deba pasar de lo anecdotico.
Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.

Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.
Zack_VII escribió:Tema dead space etc...las 2 cosas son ciertas...que el juego tiene, dentro del videojuego, toques de dead space (que no implica que dead space sea el pionero ni nada por el estilo, es una afirmacion mucho mas generica que eso), es tan evidente como que dead space bebe de alien la pelicula (Y diria que incluso mas de horizontre final) o de doom 3, si nos quedamos en el videojuego, pero mas alla de lo anecdotico, que mas da?= no veo base para un debate....y mas si como apunta el compañero que inicio el tema, no lo hizo de forma peyorativa sino porque le transmitio eso, y esque que se yo, sino has jugado a doom 3, o no has visto alien o simplement eno te dio por asociar alien a dead space, y por lo tanto tu unica referencia en juegos asi es esa, es normal que te de esa impresion y comentarlo, no creo que deba pasar de lo anecdotico.


Tienes toda la razon...

Y solo como anecdota personal, las mas o menos 3 horas que llevo jugadas de AI me sorprendieron menos que la primera vez que jugue DS.. Pero mucho menos, supongo porque es algo que ya habia visto.
Lo empecé ayer en normal, ¿ se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o debería empezar de nuevo ?

Mira que lo empecé en normal por los comentarios que decían que en esta dificultad ya era dificilillo :(
Pues yo con Dead Space pegaba unos grititos a ratos que flipaban en casa conmigo XD
White Knight escribió:Lo empecé ayer en normal, ¿ se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o debería empezar de nuevo ?

Mira que lo empecé en normal por los comentarios que decían que en esta dificultad ya era dificilillo :(


Hasta donde se se puede cambiar en opciones.
El prosas escribió:Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.

Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.

Jooooder como lo pintas. Y yo que llevo 3 horas y ya estoy jodido xD
Ahora que he avanzado un poco mas , comentar sobre la IA del Alien , que a veces parece que no es todo lo perfecta que a uno le gustaría , aunque a su favor tengo que decir que aprende de nuestra forma de jugar , si te escondes en un conducto de aire y te mata ahí y en la siguiente partida vuelves a hacer lo mismo... te vuelve a matar y te encuentra mas rápido , si buscas un escondite alternativo la IA se pone a calcular de nuevo y se pone a dar vueltas hasta que te pilla o no , vamos que el Alien no tiene olfato por decir algo , puede pasar a medio metro de ti y no matarte , no por nada , si no por que no se da cuenta de que estas ahí incluso aunque no estés escondido , solo con estar parapetado (totalmente quieto) en una esquina el alien pasa de largo , aunque esto no se si todo el mundo lo considerara un fallo , en mi caso un organismo perfecto debe tener un olfato perfecto... si pulen este y algún detalle mas la IA sera mas realista todavía
El prosas escribió:Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.

Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.

Cuando llegue ahí llamare al hospital para que me reserven cama por si las moscas [+risas]
El prosas escribió:Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.

Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.


Ahi es donde empieza el juego de verdad, a mi me pasa lo mismo, nunca senti la tension que siento con este juego, y cuando te acercas a tu objetivo aumenta por el hecho de no haber podido guardar en cualquier momento y tener que repetir si das un paso en falso, es tremendo.
Que mal se pasa. De verdad. Estoy justo cuando
Recoges el botiquín en quirófano

Madre mía... que tensión joder. Escenarios que los recorrerías en 5 minutos lo haces en 30 o más. Impresionante. Y que acojone... como impone el Alien.
Para mi una obra maestra.
Este juego te mete dentro de toda la miscelania de una forma que pocos o casi ningun otro juego consigue. Es cierto que el principio resulta un tanto "lento" en el sentido de que no tienes peligros reales en la perimera hora y media de juego pero despues.... preparate a sentir tension y unas ganas de seguir y seguir avanzando que te hacen muy dificil despegarte del PC.

Para mi uno de los mejores del año sin lugar a dudas.
El prosas escribió:Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.

Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.

Depende de como lo juegues, los juegos de miedo o suspense en general no me inquietan mucho, exceptuando cuando los juego BIEN, es decir, a oscuras, con auriculares y si es posible solo en casa porque la ultima vez casi le pego un guantazo a mi novia que me toco (ya que no la oia) pensando que era un siervo de Alexander.

PD: Por cierto, tengo cierta envidia porque la saga en general me mola, voy a esperar a ver que tal el juego y si eso me lo compro, aunque por comentarios pinta bien.
Me lo estoy pasando pipa, lo dejo por hoy (mañana madrugo) empezando el capítulo 4. De momento me está pareciendo una maravilla, y en absoluto se me ha hecho lento.

Tanto el apartado gráfico (aunque si es cierto que podría destacar mas) como, sobre todo, el sonido, me parecen una auténtica maravilla. El doblaje sobrebio. La iluminación y efectos acojonantes.

Por ponerle una pequeñísima pega (que puede cambiar ya que acabo casi de empezarle) le encuentro poca historia, me esperaba mas chicha.

Un juego sobresaliente, y por lo que parece (acabo de terminar el tercer capítulo) la cosa se pone seria seria y es un juego que va de menos a mas XD

Acabo de encontrarme con el primer sintético tras la primera aparición del alien.
Yo ya llevo el cap. 11 avanzado y veo que vosotros ya estáis empezando a agobiaros, jeje. Esta tarde os leía con una sonrisa, pensando "ya verás estos que les parece fácil, jeje". Si, se complica y de que manera!

Por cierto, yo juego en normal y ha habido fases, que de punto de guardado a punto de guardado, he echado casi 2 horas. Y también me matan con 3 tiros. Por lo visto la dificultad alta debe ir en tema de tener menos items o algo así, porque os aseguro que es endiabladamente dificil, y en otros foros se está hablando de que en dificil es igual, no se.
Lo dicho, dormir bien, que ahora vais a empezar a dormir menos, y peor, jeje... Yo por hoy, ya he tenido lo mio!
En general a mi tambien me esta gustando (que no maravillando), solo le bajaria puntos por los graficos algo cutrez que me recuerdan mucho al ACM.
Mierda me quedao encajao , una ayudita

Alguien sabe donde esta el cierre de seguridad para abrir la puerta despues de encontrar la caja con los datos borrados del nosotromo ?
chechecaru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Phantom_1 escribió:Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee [buuuaaaa]


Iba a comprarlo ahora para jugar esta noche pero yo por 13 paso, o lo ponen por 9 o lo compra PETER al precio que estan las keys.


El juego lo han subido de precio en la store rusa, asi que o lo bajan o por lo pronto no lo vais a encontrar a 9 llaves.
Saludos!!



Joder, menos mal X-D Y yo lo he comprado a 8 el dia que empezaron a subir de precio.
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