xAgostx escribió:Un detalle, la edicion española tiene los textos de la caja tmb en portugues??
Yuluga escribió:yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S
MonkeyPS2 escribió:Yuluga escribió:yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S
Porque lo dices
Yuluga escribió:MonkeyPS2 escribió:Yuluga escribió:yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S
Porque lo dices
Por miedo ó.ò nunca se sabe con estos juegos tan "especiales"
Manji_Rock escribió:Siendo un juego de EA no creo que haya problema ni saquen pocas unidades
jordirafel escribió:xAgostx escribió:Un detalle, la edicion española tiene los textos de la caja tmb en portugues??
Si, justamente por eso y pq es mas barata, me la he pillado de importacion! Desconocia totalmente el juego pero he leido y visto suficiente para saber que me va a gustar.
) y me lo veo pillando en algun lado. T-elos escribió:en teoria trae el codigo para que te bajes el primer juego de Alice, y por ahi dicen que es en hd pero hasta que no lo vea no lo crea.
lo tenia reservado en Zavvi por 45 pavos pero al final lo he cancelado porque voy justo de pelas pero al final me veo vendiendo el SST4 (toy harto de que me metan palizas haciendo los mismos combos uno y otra vez) y me lo veo pillando en algun lado.
KojiroSasaki escribió:Si es en HD, yo me lo he descargado ya. Una vez te lo bajas juegas desde el menu del juego una vez lo inicias.
jackvash escribió:Según Shopto el juego UK está en español. No pone que sea voz+substitulos. Me esperaré a que baje, pero es compra segura.
). Por otro lado, incluye tambien resolución de puzzles, un contexto argumental interesante, buen doblaje, y encima incorpora el primero en HD.....vamos, ya digo , de momento porque he leido en este hilo las notas que le han dado algunos medios, sino estaria convencido de que es la tipica sorpresa con buena valoracion global.... .
yo me lo voy a pillar nada mas pueda porque se que el juego lo merece ademas de tenerlo enfilado desde hace tiempo , eso si no he jugado al primero ....pero bueno como te viene con este mato dos conejos de un tiro xDDD
, unicamente por destacar el apartado artistico, mas que tecnico del juego que esque me parece sublime...cada nivel es cuadro bizarro, y los personajes 3/4 partes:

), o la faceta de "puzzles", en la imagen azul, que es la version reducida de alicia, que es para entendernos como la "otra dimension" en el mitico Soul Reaver, que nos revelará nuevos caminos, o soluciones a puzzles etc.Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Salu2
Cassie escribió:soy yo o es desesperante el combate en el primer Alice? algún consejillo ? me matan demasiado rápido sobre todo los voladores
KojiroSasaki escribió:Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Salu2
Si para ti es más realista la opinión de una persona (un analista) de una web o revista, entonces disfruta de esa realidad que parece ser la única que valoras hasta por encima de la tuya propia. Nosotros de mientras seguiremos disfrutando de nuestro propio criterio y opinión, que ya somos grandecitos gracias![]()
, no estamos hablando de un par de malas notas, noooo... pero bueno, aun asi REPITO que respeto vuestra opinion y que lo disfruteis
, pero igualmente RESPETAR las muchas notas malas (la inmensa mayoria) que se esta llevando, que "cuando el rio suena... es que los musicos se estan ahogando", y por alguna cosa sera... Venga
Lluquete escribió:KojiroSasaki escribió:Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Salu2
Si para ti es más realista la opinión de una persona (un analista) de una web o revista, entonces disfruta de esa realidad que parece ser la única que valoras hasta por encima de la tuya propia. Nosotros de mientras seguiremos disfrutando de nuestro propio criterio y opinión, que ya somos grandecitos gracias![]()
Bueno, realmente no es la opinion de UN analista o UNA web o UNA revista, es que son TODAS..., no estamos hablando de un par de malas notas, noooo... pero bueno, aun asi REPITO que respeto vuestra opinion y que lo disfruteis
, pero igualmente RESPETAR las muchas notas malas (la inmensa mayoria) que se esta llevando, que "cuando el rio suena... es que los musicos se estan ahogando", y por alguna cosa sera... Venga
Que ya somos grandecitos para ir diciendo absurdidades como "tapados", "manos negras", etc etc...
Venga
Salu2
. Mira no se de que quien eres clon, pero los 6 mensajes que llevas desde que te creaste esta cuenta son para rajar de juegos en sus respectivos hilos y malmeter. Espero que los moderadores tomen nota y te cotejen IP o lo que sea, es más leyendo el hilo atrás hasta creo saber de quien eres clon ahora que caigo. Sigue así, llegarás muy lejos en este foro. Y dejo el tema porque esto es un hilo oficial
. Vuelvo al Pais de las Pesadillas...
en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?
T-elos escribió:desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.
ahora una pregunta del Alice madness, que ya me lo he pasado:en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?
Quizás no sean enemigos diferentes, quizás sea un contador de ciertos enemigos en concreto que tienes que eliminar.
Jack Grensleaves escribió:Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Salu2
Anda que has dado una fuente de probada credibilidad y coherencia....EDGE.![]()
Por cierto, yo lo estoy disfrutando en PC pero tengo curiosidad por saber si habemus cutreport o no, porque en el hilo de la 3.60 ya hay algun usuario que postula ello, basandose en la ausencia de hierba en nuestra version (PS3) a lo Mafia 2 y tal.
Espero que no, pero con EA todo es posible.
. Yo, quitando el tono del color, no veo mayores diferencias, bueno, hay una imagen en ps3 en que parce que aún no había cargado la textura del campo pero vamos, cosas de ese motor que ya conocemos.
) algunos incluso llegan por poco a la mayoria de edad, y en ultima instancia, en cualquier caso, son personas que como la mayoria de aquí, llevan años jugando a videojuegos....y ya, ese es su respaldo profesional
por ello nunca he entendido porque se le da mas valor a la nota que le pueda poner uno de estos sujetos, que a la de un user cualquiera que haya demostrado ya llevar tiempo en el hobbie, y que desde luego, está sujeto a menos presiones y pautas absurdas que los profesionales, que entre sobornos, presiones de las compañias, mercado actual etc etc, las notas son de todo menos objetivas
.
, que que las 3 webs de siempre lo hayan puntuado bajo no significa que ahí acaba el mundo.....y de todos modos, es tan facil como mirar el contraste de analistas y usuarios em dichas webs, porque esto no es cosa de eol eh
:

, se dará cuenta de que algo muy RARO ha pasado en los analisis """"profesionales"""" porque tanto contraste es de todo menos normal
, y no estamos hablando de un Metal gear que aunque fuese malo probablemente por la leguion de fans a sus espaldas en los reanalisis tendria un 10 no...hablamos de una 2a parte de un juego bastante escueto en popularidad y del que no creo que nadie sienta la necesidad de defender como su saga de toda la vida
....asi que lo dicho, a ver si somos menos selectivos a la hora de valorar un producto, porque de momento, ni prensa, ni muchisimo menos usuarios lo ponen precisamente de malo.Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Salu2
KojiroSasaki escribió:T-elos escribió:desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.
ahora una pregunta del Alice madness, que ya me lo he pasado:en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?
A tu duda pienso queQuizás no sean enemigos diferentes, quizás sea un contador de ciertos enemigos en concreto que tienes que eliminar.
me fije en la lista que cada vez que se presenta un enemigo en el juego despues aparece en la lista auqnue solo hayas matado un enemigo de esa clase, ademas la lista pone enemigos y personajes , he intentado acercandome a todo bicho viviente del juego tanto enemigo para luchar como personajes del mundo real y de momento sigo con los mismo a lo mejor cuando acabas el juego que sale partida plus y vuelves desde el principio con todas las armas de nivel que hayas conseguido anteriormente se pueda hacer...seguire probando
korchopan escribió:Bueno, y cómo andamos de bugs? porque a mí en diseño artístico, gráficos, variedad, duración y en temática me llega y me sobra, me falta saber fallos y jugabilidad y como esto último hasta que lo cate no voy a saber si me colma o no, pues pregunto por los fallos. De todos modos lo compraré cuando saque algo de pasta de un crysis2 muerto de asco que tengo por aquí y algún otro.
T-elos escribió:KojiroSasaki escribió:T-elos escribió:desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.
A tu duda pienso queQuizás no sean enemigos diferentes, quizás sea un contador de ciertos enemigos en concreto que tienes que eliminar.
si eso pense primero pero...me fije en la lista que cada vez que se presenta un enemigo en el juego despues aparece en la lista auqnue solo hayas matado un enemigo de esa clase, ademas la lista pone enemigos y personajes , he intentado acercandome a todo bicho viviente del juego tanto enemigo para luchar como personajes del mundo real y de momento sigo con los mismo a lo mejor cuando acabas el juego que sale partida plus y vuelves desde el principio con todas las armas de nivel que hayas conseguido anteriormente se pueda hacer...seguire probando
mr.siniestro escribió:La primera parte del juego (la que se puede descargar) viene en español o inglés?¿
Lo pregunto para saber por cual decantarme,si PS3 o PC.
saludos
Cassie escribió:mr.siniestro escribió:La primera parte del juego (la que se puede descargar) viene en español o inglés?¿
Lo pregunto para saber por cual decantarme,si PS3 o PC.
saludos
Viene en completo español,estoy jugando al jugo y me esta encantado,una duda estoy en el capitulo 1 y por lo que veo es enorme,como va el guardado en este juego? se supone que graba cuando sal el símbolo en una esquina,en ese momento puedo salir del juego y continuar desde ese punto? gracias
En el nivel 2 aparecen enemigos que te lanzan dos bombas, una en cada mano, y parece invisible. ¿Cómo los mato?
labrys-y-dedalus escribió:pues yo voy tranquilamente por el nivel 2, paseandome y explrando a gusto sin correr. Pero tengo un problemilla.En el nivel 2 aparecen enemigos que te lanzan dos bombas, una en cada mano, y parece invisible. ¿Cómo los mato?
No es que sea un gran problema, he seguido mi camino y hasta luego, pero me fastidia no encontrar la forma. He intentado con todo lo que tengo, creo...
Un saludo