[Hilo Oficial] Alan Wake

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Los dientes largísimos con el Alan Wake. Ojalá ahorre pelas y pueda arreglar la 360 que tengo frita. ¿Alguien sabe cuanto cobra MS por "arreglarte" la consola? no, no está en garantía.

Un saludo.
Lopower escribió:Los dientes largísimos con el Alan Wake. Ojalá ahorre pelas y pueda arreglar la 360 que tengo frita. ¿Alguien sabe cuanto cobra MS por "arreglarte" la consola? no, no está en garantía.

Un saludo.


Creo que son 90 €. Pero por lo que vale casi que comprate una de importación desde Reino Unido por Amazon.

A ver cuanto tardan en soltar algo más de info aunque creo que a partir de ahora será bastante a menudo.

saludos
En una entrevista del E3 (creo que la he visto en Gamespot) comentan la fecha de salida: primavera del 2010, así que todavía queda un rato para que salga...
colets escribió:En una entrevista del E3 (creo que la he visto en Gamespot) comentan la fecha de salida: primavera del 2010, así que todavía queda un rato para que salga...


ya lo dijeron en la propia conferencia
ah, pues se me pasó ese detalle.
Lo que me tranquiliza de la entrevista es que el componente de investigación (parece que sobre todo durante el día y hablando con la gente del pueblo de Bright Falls) también será muy importante.
Queda mucho si lo sumamos al tiempo que lleva en desarrollo. Al menos a priori parece que merecerá la pena la espera. El vídeo fue impresionante.
No me mola lo del tiempo bala en ningun juego, pero para uno como este todavia menos...
No se donde lei, o escuche, que habia que aprovechar el dia para investigar. Ya que por la noche empezaban los fenomenos paranormales y entonces es cuando se volvera un juego de terror (y algo de tiros). Ademas que con un mapeado tan grande, y sabiendo que la conduccion va a ser una parte tambien muy importante del juego, se ve que habra que moverse por el mapa bastante.

Pintaza tremenda.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Duqe escribió:No se donde lei, o escuche, que habia que aprovechar el dia para investigar. Ya que por la noche empezaban los fenomenos paranormales y entonces es cuando se volvera un juego de terror (y algo de tiros). Ademas que con un mapeado tan grande, y sabiendo que la conduccion va a ser una parte tambien muy importante del juego, se ve que habra que moverse por el mapa bastante.

Pintaza tremenda.


estaria muy bien eso del dia y la noche la verdad
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Wghos7 escribió:
harmony555 escribió:Que personas normales conoces que les apuntes con una linterna y salgan chispas? ¬_¬


Te has leído parte del argumento? me da a mi que no.

Alan es un escritor de bestsellers de terror. Al comienzo de su carrera su novia Alice era su musa. Cuando la conoció comenzó a tener extraños sueños que usó como material para su primer libro que fue todo un éxito. Fue un sueño hecho realidad. Pero posteriormente la novia de Alan desapareció sin dejar rastro. Estaba totalmente destrozado. Tras eso no podía escribir nada. Sus sueños finalizaron y comenzó a padecer insomnio.

Al comienzo del juego, Alan viaja a un clínica del sueño para tratarse. La clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls en el estado de Washington, lejos del estresante estilo de vida urbano. Gracias al tratamiento logra recuperar el sueño. En la clínica conoce una misteriosa mujer que es la viva imagen de su novia desaparecida, aunque no puede ser ella realmente. En un momento dado sus sueños vuelven, convertidos en terribles pesadillas. Alan Wake comienza a escribir un nuevo libro, basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está sucediendo. Increíblemente, el pueblo de Bright Falls comienza a cambiar grotescamente para asemejarse al libro de Alan. Éste termina luchando por su vida con una linterna y una pistola en sus manos, tratando de comprender que es lo que está sucediendo.


Una cosa son monstruos y otra cosa son sucesos paranormales.


Pues que deje de escribir no? O que escriba cosas bonitas XD
Puzzle escribió:
Duqe escribió:No se donde lei, o escuche, que habia que aprovechar el dia para investigar. Ya que por la noche empezaban los fenomenos paranormales y entonces es cuando se volvera un juego de terror (y algo de tiros). Ademas que con un mapeado tan grande, y sabiendo que la conduccion va a ser una parte tambien muy importante del juego, se ve que habra que moverse por el mapa bastante.

Pintaza tremenda.


estaria muy bien eso del dia y la noche la verdad


joder y que lo digas que pinta mas buena pinta tiene eso. una ciudad entera por el dia investigar y por la noche a cagarnos de miedo [carcajad] [carcajad]
Lopower escribió:Los dientes largísimos con el Alan Wake. Ojalá ahorre pelas y pueda arreglar la 360 que tengo frita. ¿Alguien sabe cuanto cobra MS por "arreglarte" la consola? no, no está en garantía.

Un saludo.


te sale mejor pillarte una nueva. xDD

Bua, yo no me había leido el argumento y me parece cojonudo la verdad, aunque como ya dije preferia que tratase con sucesos paranormales en lugar de monstruos, pero vamos que lo acepto igualmente. xDD
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
litos001 escribió:
Lopower escribió:Los dientes largísimos con el Alan Wake. Ojalá ahorre pelas y pueda arreglar la 360 que tengo frita. ¿Alguien sabe cuanto cobra MS por "arreglarte" la consola? no, no está en garantía.

Un saludo.


te sale mejor pillarte una nueva. xDD

Bua, yo no me había leido el argumento y me parece cojonudo la verdad, aunque como ya dije preferia que tratase con sucesos paranormales en lugar de monstruos, pero vamos que lo acepto igualmente. xDD


Los creadores dijeron que no seria un juego de "Monstruos"
si vamos.... ya he visto que no salen monstruos ni nada....... [modo ironico off]
Me encanta eso de que el juego por la noche sea distinto al de por el día. Me parece muy interesante!

Lo que no me gusta tanto es que vaya a ser miedo con acción en vez de miedo psicológico (aunque bueno, bien pensado... así no estaré al borde de la taquicardia xD).
¿ Alguien sabe como ira lo del dia y la noche ? Sera ciclico en plan gta por ejm ? o bien no empezara a anochecer hasta que sucedan una serie de acontecimientos ?
Sera algo asi como Soy Leyenda? XD
Alan wake me recuerda al numero 23,y por eso pienso que va a ser muy grande porque ira viendo como un libro que escribio el se va haciendo realidad.
Twin Peaks + Silent Hill + Siren = Alan Wake

(Para mi, una mezcla cojonuda)
Me he quedado absolutamente pillado con el video ingame que han mostrado en el E3. Aunque ya hacia tiempo que le seguia la pista, no me hacia a la idea del pedazo de juego que se nos viene encima. Eso de que la narración se produzca mientras juegas y en boca del protagonista va a hacer que la experiencia sea mucho más psiconautica (un poco al estilo de bioshock). Respecto a los enemigos, yo creo que cumplen perfectamente con su rol paranormal-agresivo. Tiene toda la pinta de que han visto ultimamente "Los cazafantasmas", porque el procedimiento es casi clavado: debilitar con luz, rematar de un balazo. Hablando de inspiraciones, el guiño que hacen a "Lost" con los árboles cayéndose a lo lejos me hace presagiar, aparte de una compra el día de lanzamiento, una aventura de culto al nivel de RE4 la anterior generación.

Esto si que es Alone in the dark next-gen...
Acabo de leer esto en el foro oficial:

Hey All,

Continuing on the behind-the-scenes updates from E3.

As you may have gathered, we had a small hands-on session on
Monday evening for the E3 judges. This is a rare exception for
Remedy, as we have NEVER before allowed press to play our
unfinished builds. But we felt the game controls are good
enough and the game plays well enough to allow it. Well, at
least IGN seemed to like it.

Today, it was all backroom demos for Sam & Jay. I'm in the demo
backup team (or backup of backup team) and didn't need to
fill in today, so I was mostly responsible of getting drinks
(no, really, just water...) and all sorts of miscellaneous stuff
for the demo team.

So, we have a longer demo, ~20 mins, that expands on the keynote
bit. It's pretty cool as we have proper time to show the game and
talk about it in more detail. I bet you'll see quite a few stories based
on this so I won't cover it here.

Tomorrow - more demos and hopefully a new post. If tomorrow's as
easy I will even get to see the rest of the show! Sad thing is most
of the cool stuff is behind closed doors. Like ours


Cheers,
Markus


Veremos la demo de 20 minutos hoy? [babas]
20min ?? ¬_¬ Ahí saldremos de dudas en cuanto a como ha evolucionado el juego...a algunos les daría tiempo a pasasrselo [+risas]

P.D->Se podrá ver en la web de IGN verdad ??
nose porque pero me recuerda al Gabriel Knight 3 :)
MyLoRd19 escribió:nose porque pero me recuerda al Gabriel Knight 3 :)



Ojala sea muy parecido al Gabriel Knight 3 ....
lorito1978 escribió:
MyLoRd19 escribió:nose porque pero me recuerda al Gabriel Knight 3 :)



Ojala sea muy parecido al Gabriel Knight 3 ....


Es juego era la leche, que grandisimo argumento tenia Gabriel Knight 3, impresionante. Tienes razon compañero, ojala tenga esa ambientacion. Algo de Alone, algo de Gabriel y bien mezcladito, jejejeje.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
untipofeliz escribió:Me he quedado absolutamente pillado con el video ingame que han mostrado en el E3. Aunque ya hacia tiempo que le seguia la pista, no me hacia a la idea del pedazo de juego que se nos viene encima. Eso de que la narración se produzca mientras juegas y en boca del protagonista va a hacer que la experiencia sea mucho más psiconautica (un poco al estilo de bioshock). Respecto a los enemigos, yo creo que cumplen perfectamente con su rol paranormal-agresivo. Tiene toda la pinta de que han visto ultimamente "Los cazafantasmas", porque el procedimiento es casi clavado: debilitar con luz, rematar de un balazo. Hablando de inspiraciones, el guiño que hacen a "Lost" con los árboles cayéndose a lo lejos me hace presagiar, aparte de una compra el día de lanzamiento, una aventura de culto al nivel de RE4 la anterior generación.

Esto si que es Alone in the dark next-gen...


Por dios, espero que este juego sea infinitamente mejor a aquel RE4..
Wghos7 escribió:Acabo de leer esto en el foro oficial:

Hey All,

Continuing on the behind-the-scenes updates from E3.

As you may have gathered, we had a small hands-on session on
Monday evening for the E3 judges. This is a rare exception for
Remedy, as we have NEVER before allowed press to play our
unfinished builds. But we felt the game controls are good
enough and the game plays well enough to allow it. Well, at
least IGN seemed to like it.

Today, it was all backroom demos for Sam & Jay. I'm in the demo
backup team (or backup of backup team) and didn't need to
fill in today, so I was mostly responsible of getting drinks
(no, really, just water...) and all sorts of miscellaneous stuff
for the demo team.

So, we have a longer demo, ~20 mins, that expands on the keynote
bit. It's pretty cool as we have proper time to show the game and
talk about it in more detail. I bet you'll see quite a few stories based
on this so I won't cover it here.

Tomorrow - more demos and hopefully a new post. If tomorrow's as
easy I will even get to see the rest of the show! Sad thing is most
of the cool stuff is behind closed doors. Like ours


Cheers,
Markus


Veremos la demo de 20 minutos hoy? [babas]


a ver si es cierto. Pero donde se supone que la ponen?? o a que hora.
Ya han explicado bien lo de la linterna.

Los "cabrones" que te siguen, que no son mas que paranoias de Alan, no reciben daños fisicos a menos que les "retires" su "capa" de "sombra". Es decir, hay que aplicar luz en sus cuerpos para despues poder dispararles. Por eso se crea un efecto de chispas cuando la luz de la linterna esta sobre sus cuerpos. E imagino que despues de disparar, ese efecto de desintegracion que han puesto, no es mas que una forma de quitar de en medio a alguien que realmente no existe...

Habra baterias para la linterna, aunque aun no se ha hablado nada de la camara lenta, porque lo que es en el HUD no se ve ninguna barra... lo que lleva a pensar que se sucede de forma automatico o por el contrario es de uso infinito... a saber.
llevo este juego desde hace tiempo y la verdad que estoy esperandolo con muchas
ganas, mas aun despues de ver el video del E3.
Por cierto me podeis confirmar mas o menos la fecha de salida?
salu2
azkor escribió:Por cierto me podeis confirmar mas o menos la fecha de salida?


Primavera 2010
azkor escribió:Por cierto me podeis confirmar mas o menos la fecha de salida?
salu2


en la conferencia se anunció para primavera de 2010
jolu escribió:
azkor escribió:Por cierto me podeis confirmar mas o menos la fecha de salida?
salu2


en la conferencia se anunció para primavera de 2010


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
me habia hecho ilusiones de que este año le catabamos.....
gracias de todas formas
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ufff,con la de tiempo que lleva en desarrollo y todavía hasta primavera nada??

A mi lo que han enseñado hasta ahora me parece genial, y tratandose de Remedy será un juegazo en toda regla (a falta de un Max Payne,que espero que no se ausente en esta generación).Me han gustado mucho los efectos de luces,sobre todo el momento de la bengala,es épico!!Quizá recuerde mucho en el sistema al resident evil 4,pero eso no es nada malo en absoluto!!
Aqui estamos todos igual. Remedy parece que esta haciendo un trabajo sobresaliente, yo creo que todo lo que estan tardando es por la optimizacion del juego y el desarrollo del argumento, y diseños de artwork y plantantarlo en la pantalla y todo eso para que este lo mas currado posible. Como dicen es una pena tener que esperar hasta 2010...

saludos
Lo malo esque puede ser un juegazo el día que salga,pero despues de tantísimo tiempo de desarrollo la gente se espere el juego definitivo ( que ojalá lo sea XD ) y "solamente" sea un juegazo tremendo...nose si me explico jaja.La cosa esque será un juegazo tremendo pero que otros con menos tiempo de desarrollo...igual están parejos en cuanto a nivel.Estarán puliendo y haciendo que quepa todo en un solo dvd digo yo.Salu2 !!
Este juego pinta impresionante y si con ese nivel grafico y el nivel de animaciones le sumas un entorno abierto y con un historia muy elaborada creo que pinta para ser algo aun mas grande que lo hemos visto y eso ya es mucho decir ... hasta para mi que no me gustan los juegos surivival horror no puedo dejar de esperar que salga para probarlo...
Me juego mi preciada linterna a que llevaré 2 DVD'S, y un mapa el dia de mi lanzamiento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya sabreis que si hay edicion coleccionista, una irá a mi saca no? [fumando] [fumando]
azkor escribió:
jolu escribió:
azkor escribió:Por cierto me podeis confirmar mas o menos la fecha de salida?
salu2


en la conferencia se anunció para primavera de 2010


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
me habia hecho ilusiones de que este año le catabamos.....
gracias de todas formas


bueno de todos modos con el palmarés de juegos que tienes para xbox 360 la espera no se te va a hacer muy dura... será por juegazos... de todos modos el tiempo pasa rapido, parece que fue ayer cuando estaba preparandome para hogueras de San Juan y hace ya un añito casi...
alanwake escribió:Me juego mi preciada linterna a que llevaré 2 DVD'S, y un mapa el dia de mi lanzamiento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya sabreis que si hay edicion coleccionista, una irá a mi saca no? [fumando] [fumando]


Me tienes que dar tu linterna [qmparto]

How many DVD’s will the final game be on?

Alan Wake will fit on a single DVD.


Fuente: FAQ oficial.

Imagen

Imagen

Vaya curro tiene este juego encima [amor]
¡¡OSTIA!!! ni me acordaba de san juan jajajajaj
imagina que cabeza tengo!!
joder voy a pensar que hacer
Se me va a hacer largo hasta que salga!!
How many DVD’s will the final game be on?

Alan Wake will fit on a single DVD.

Fuente: FAQ oficial


Eso supongo...que es bueno y que estará muy muy bien optimizado el juego.Porque por la pinta y gráficos de los escenarios aparte de la extensión que se ha dicho...es increible que quepa en un dvd.

Que ganas de ver algo + ...alguna fecha donde nos pudieran mostrar algo + ?? Salu2 !!
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Espero qe no racaneen en duracion, que esperar 4-5 años para 10 horas...
ni0g0s_ escribió:Espero qe no racaneen en duracion, que esperar 4-5 años para 10 horas...


El primer Metal Gear Solid tiene una duracion estandar de 12 h como maximo y creo que podemos decir trankilamente que es una obra maestra.
El tema de duracion para mi no es algo importante(que supere las 8 h)sino que sea un juego de CALIDAD,el resto viene solo.

Salu2
xetex escribió:
ni0g0s_ escribió:Espero qe no racaneen en duracion, que esperar 4-5 años para 10 horas...


El primer Metal Gear Solid tiene una duracion estandar de 12 h como maximo y creo que podemos decir trankilamente que es una obra maestra.
El tema de duracion para mi no es algo importante(que supere las 8 h)sino que sea un juego de CALIDAD,el resto viene solo.

Salu2



además de acabartelo y seguidamente volver a jugarlo una y otra y otra.... es perfecto e incansable,que si bandana,que si camuflaje,que si el ninja rojo, que si con smoking... buf que recuerdos jijijijiji [amor]
no me canso de ver los trailers, y para mi, es inevitable, tener pekeños "deja vu's" con otro grande del genero, como es Silent Hill 2, ese ambiente de ciudad perdida en la montaña, oscuridad, buscar a la mujer, la linterna, el agobio, salvo porke parece ke Alan es un poco mas despierto ke James, diria ke bebe de fuentes demasiado similares, pero ojo, lo digo como adjetivo MUY BUENO, para mi, Silent hill 2, es, a dia de hoy, el referente a superar, almenos para mi, dentro de los survival horror, ojala konami aparte de remedy, nos volviera a deleitar, con un buen silent hill, y no los "refritos" estos dirigidos, por estudios americanos, k son pasables, pero nada mas ke eso...

Atte
Evil Vega
Tendremos juego para rato
Creo que por el tema de mapa tardaremos en acabarlo
mirad FALLOUT 3, será por mundo, pues pueden hacerlo igual de grande
no quiero ver este hilo decaido en la tercera pagina, necesito novedades con frecuencia [mad]
Lo que me preocupa de este juego como decian antes es que aunque tenga una calidad indiscutible,despues de haber jugado a todos los sillent hill parece como si la historia ya la hubieras vivido y no tengo esa sensacion de inquietud cuando veo los videos como cuando veia los de la saga de konami [mad] ¿no os pasa lo mismo amigos? [bye]
lo considero un tipo de terror distinto, mas stephen king que en el caso de un silent
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