[Hilo Oficial] Alan Wake

Play.com y shopto pueden poner misa que mientras los desarrolladores no digan fecha. Ya han dicho por pasiva y activa que las fechas de preorders y tal que circulan por ahí son falsas porque ellos no han dicho nada y el juego no está acabado aún.
Menuda pintorra tiene el juegazo.Y ademas creo q va a ser exclusivo para la blanquita...jejejejje.Habra q esperar a q lo saqen no?Ya llevams bastante tiempo esperandolo.BYE.
Cuanto tiempo de desarrollo, llevan hasta ahora con el juego?

Saludos!!
Con eso del genero.... pudiera ser qe siguiera la linea de Oblivion?? [babas] [babas] [babas]
EL PIxXxA escribió:Imagen


Joder!!!!
Que pintaza hostia!!!
Puede ser el mejor juego de la historia!!!
Si el humo está asi de bien hecho imagina el resto!!!
Puntazo que no salga para la pesetres. Esos que se queden con el metal jear ese de los huevos y las dos mierdas mas que tienen.

///modo xboxer con extra de hype XD
Rey Arturo escribió:
EL PIxXxA escribió:Imagen


Joder!!!!
Que pintaza hostia!!!
Puede ser el mejor juego de la historia!!!
Si el humo está asi de bien hecho imagina el resto!!!
Puntazo que no salga para la pesetres. Esos que se queden con el metal jear ese de los huevos y las dos mierdas mas que tienen.

///modo xboxer con extra de hype XD




Oooh
joder este juego me esta recordando ya el haze de la mierda de la ps3,k mucho dar largas de cuando salia mucho hype y luego resulto ser una bazofia ,esperemos k a microsoft no le pase lo mismo por k ste juego tiene una pintaza de flipar,pero por dios k lo saken ya k y k saquen videos ingame del puto juego ya xddd
danidj escribió:joder este juego me esta recordando ya el haze de la mierda de la ps3,k mucho dar largas de cuando salia mucho hype y luego resulto ser una bazofia ,esperemos k a microsoft no le pase lo mismo por k ste juego tiene una pintaza de flipar,pero por dios k lo saken ya k y k saquen videos ingame del puto juego ya xddd


Haze tuve mucho menos hype que éste.
esos graficos a dia de hoy ya no impresionan , la han cagado por tanto retraso , a mi parecer deberian plantearse cambiar el motor grafico , pues ese ya no luce tan bien como cuando fue anunciado 3 años atras , saludos
Pues si no impresiona el trailer, ni el tornado ese arrastrando a todo lo que pillaba a su paso....no sé qué me contarás...
A ver que está Micro$oft Game Studios detrás del jueguecito, seguro que no será un mal juego
Yo no lo entiedo, paso de tanto en tanto por este hilo, para ver si ya ha salido y NUNCA, sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y mira que es de esos juegos que tengo ganas de probar. La ambientación no os recuerda un poco a la típica Peli/Libro de Stephen King? En fin, que espero que salga ya de una vez por todas!

Saludos!
danidj escribió:joder este juego me esta recordando ya el haze de la mierda de la ps3,k mucho dar largas de cuando salia mucho hype y luego resulto ser una bazofia ,esperemos k a microsoft no le pase lo mismo por k ste juego tiene una pintaza de flipar,pero por dios k lo saken ya k y k saquen videos ingame del puto juego ya xddd




Estas comparando a ubisoft con Remedi y MGS? XDDDDDDDDDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
no me recuerdes al haze que me lo hizo comprar un forero de aqui y casi lo mato.....
Jordà_Master escribió:no me recuerdes al haze que me lo hizo comprar un forero de aqui y casi lo mato.....


dios q cosa mas mala d juego, casi vendo mi ps3...
Nekrosan escribió:
Jordà_Master escribió:no me recuerdes al haze que me lo hizo comprar un forero de aqui y casi lo mato.....


dios q cosa mas mala d juego, casi vendo mi ps3...


jajaja, no sería para tanto, ajajajajaja, pobré ps3, que culpa tendrá ella de que la alimentes con cosas malas. xDDD

A ver si sacan ya el jodido juego porque se me están quitando las ganas de pillarlo.

He estado viendo imagenes del post principal y la verdad que como sea así de cutre después del tiempo que lleva en desarrollo y del bombo que le han dado, la llevan clara si piensan triunfar con este juego....
Dios este hilo tiene 3 años y todavia no ha salido el juego XD..


Ojala no termine como too human [mad]
Cada dia que pasa le tengo mas ganas. Y se que Remedy no me va a fallar.
Contra menos cosas enseñen mejor, que los juegos con los que mas dan la brasa al final son los peores (no siempre) o te llevas un chasco gordo.
Me fio de Remedy, ya son 5 años de desarollo y la historia que ai detrás promete bastante. Coincido con un usuario de más arriba, parece una novela de King.

Saluditos.
Que yo sepa están trabajando 31 personas en el juego, no son 100 como en otros juegos...

Remedy = Max Payne, Max Payne 2. Por lo tanto Alan Wake juegazo.
A mi me pasa como a otros. Cuando vi el juego por primera vez, hace unos meses, me parecio tremendo. Ahora veo las imagenes y me parecen cutres. xD Eso no quiere decir que pierda la esperanza con el juego. Casi seguro que sera un must have. Solo que me llamo la atencion lo diferente que veo las imagenes ahora.
Duqe escribió:A mi me pasa como a otros. Cuando vi el juego por primera vez, hace unos meses, me parecio tremendo. Ahora veo las imagenes y me parecen cutres. xD Eso no quiere decir que pierda la esperanza con el juego. Casi seguro que sera un must have. Solo que me llamo la atencion lo diferente que veo las imagenes ahora.


Donde están esas nuevas imágenes?
Como no sean estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una hece de gráficos :Ð
IridiumArkangel escribió:
Duqe escribió:A mi me pasa como a otros. Cuando vi el juego por primera vez, hace unos meses, me parecio tremendo. Ahora veo las imagenes y me parecen cutres. xD Eso no quiere decir que pierda la esperanza con el juego. Casi seguro que sera un must have. Solo que me llamo la atencion lo diferente que veo las imagenes ahora.


Donde están esas nuevas imágenes?

Donde dije yo nuevas imagenes? xD

Esas fotos que pones son de un video (que no se pq no esta en la 1a pagina) y ya se comento que estaban un pelin retocadas o tenian un efecto postprocesado o algo asi. En el momento que salio el video se comento. De todos modos el subidon grafico de las que hay en la 1a pagina a estas ultimas es muy notable. Seguramente los graficos sean mas como en estas ultimas fotos. Aunque como ya he dicho, no exactamente como se ve en las imagenes.
Duqe escribió:Esas fotos que pones son de un video (que no se pq no esta en la 1a pagina) y ya se comento que estaban un pelin retocadas o tenian un efecto postprocesado o algo asi. En el momento que salio el video se comento. De todos modos el subidon grafico de las que hay en la 1a pagina a estas ultimas es muy notable. Seguramente los graficos sean mas como en estas ultimas fotos. Aunque como ya he dicho, no exactamente como se ve en las imagenes.


Es cierto pero no importa, todos sabemos que un juego en movimiento gana mucho XD
Dudo mucho que el juego vaya a ser un referente en cuanto a gráficos, pero seguro que el nivel de las primeras imágenes ha subido. Aún así, espero que los gráficos no sean el punto fuerte del juego porque estoy más pendiente del resto de aspectos aquí. Una gran trama, buena jugabilidad, increíble ambientación...en resumen: una asombrosa experiencia.
Dawidh360 escribió:Dudo mucho que el juego vaya a ser un referente en cuanto a gráficos, pero seguro que el nivel de las primeras imágenes ha subido. Aún así, espero que los gráficos no sean el punto fuerte del juego porque estoy más pendiente del resto de aspectos aquí. Una gran trama, buena jugabilidad, increíble ambientación...en resumen: una asombrosa experiencia.

Cierto, yo prefiero un juego que me sumerja en un estado de tension por la trama... A que lleve unos graficos de la ostia, con los que tiene son mas que suficientes :)
pues yo no se porque hay que elegir entre graficos o trama, yo creo que un juego que lleva tanto tiempo desarollandose deberia ofrecer las 2 cosas. En el modo de juego creo que va a ser un juego diferente o con personalidad, con una buena historia, y en el apartado grafico por las imagenes, no se ve nada mal, la ambientacion parece realmente buena, pero estaria bien que ofrecerieran algo que sorprendiese por el resultado, no tiene que ser el mejor ni mucho menos pero que lo vieras y dijeras... joder!

Yo la verdad lo espero con ganas, pero si tiene que estar unos meses de mas para sacar un juego sobresaliente y no notable, por mi perfecto.

saludos
Eomer escribió:pues yo no se porque hay que elegir entre graficos o trama, yo creo que un juego que lleva tanto tiempo desarollandose deberia ofrecer las 2 cosas. En el modo de juego creo que va a ser un juego diferente o con personalidad, con una buena historia, y en el apartado grafico por las imagenes, no se ve nada mal, la ambientacion parece realmente buena, pero estaria bien que ofrecerieran algo que sorprendiese por el resultado, no tiene que ser el mejor ni mucho menos pero que lo vieras y dijeras... joder!

Yo la verdad lo espero con ganas, pero si tiene que estar unos meses de mas para sacar un juego sobresaliente y no notable, por mi perfecto.

saludos

Yo opino lo mismo. Si este juego cuando salga a la venta, al final solo cumple graficamente, me sentire un poco defraudado. Solo con el tiempo que lleva de desarrollo ya deberia ser un juego que exprimiese bastante bien la consola. Siempre, esta claro, sin dejar de lado el argumento y la jugabilidad. Esto deberia ser lo primero. Pero como dice Eomer, una cosa no tiene por que quitar a la otra.
Este hilo lleva mas de 2 años!!!

No se que deciros, pero estos juegos que tienen mucho marketing, al final decepcionan, porque has estado flipando durante 2 años con ellos.
A mi me pasa con la modificación "black mesa". No ha salido y ya estoy hasta las bolas de que en E3 siempre gane algún premio. El Bioshock lo mismo, al final, era un juegazo, pero demasiado ruido y no tantas nueces.

Espero quee ste no sea el caso, porque este es el tipo de juego que realmente me gusta. Intriga con terror.

A ver que nos traen.
Cuando un juego tarda tanto en desarrollarse puede ser por dos cosas, o tienen problemas con el concepto o desarrollo y están yendo en círculos modificándolo una y otra vez, o le están dedicando un mimo y atención al detalle increible.

Esperemos que sea lo segundo.
esperemos k sea lo segundo la verdad xdd,por k este titulo yo diria k es de lo mas importantes k puede tener la 360
Una entrevista nueva concedida por Oskari Häkkinen de Remedy desde San Francisco (GDC), en noruego, la encontré antes y la posteé en el foro oficial de A. Wake y tiene información muy interesante, os recomiendo que leáis la traducción en inglés porque en español prácticamente no se entiende la mitad, aunque también de algo vale:

Post - http://www.alanwake.com/forum/showthread.php?t=2008
Entrevista (Noruego): http://www.gamer.no/article.php?articleId=764
Entrevista (Ingles googleado): http://translate.google.com.au/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamer.no%2Farticle.php%3FarticleId%3D764&sl=no&tl=en&hl=en&ie=UTF-8
Entrevista (Español googleado): http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gamer.no%2Farticle.php%3FarticleId%3D764&sl=no&tl=es&history_state0=
Buenoooo al fin algo de info!!! Gracias reprec. Cosillas que me han llamado la atención (alguna se sabía ya):

-Dicen que en el juego no habrá monstruos ni zombies.
-Nos recuerdan que el juego tiene una poderosa trama. De hecho la historia es lo más importante en el juego.
-La luz es un elemento esencial en el juego. Todo se puede ver afectado por el clima. Incluso afecta en el combate.
-Dicen que han tratado de incorporar "cliffhangers" (un cliffhanger es el término para describir ese momento en la trama de una peli, libro o serie que hace que en cierto punto ocurre o se desvela algo que te deja con ganas de saber más) y que están contentos con lo que han conseguido.
-Hablan de episodios en vez de niveles
-En cuanto a gráficos dicen que buscarán impactar con el "aspecto visual" en conjunto y sobretodo destaca los detalles.
-Sonido y música de primer nivel. La ambientación es primordial ya que dicen que en un juego donde no haya zombies que salten encima tuya es más dificil conseguir esa ambientación necesaria para ponerte en tensión.

La verdad es que tanto secretismo empieza a cansar. No soy de los de meter prisa pero con este juego se les ha ido la mano. A veces está bien mantener la expectación, pero tanta creo que ya podido ser un poco contraproducente. De todos modos, yo de este juego solo espero algo muy bueno porque si cuidan tanto la historia y puesta en escena como en Max Payne, saldrá algo grande...si es que sale algún día. :o
Yo encuentro interesante lo de comparar la 'novedad' de la luz con la del tiempo bala en su día. A ver a qué se refieren con eso y a ver si no nos venden humo. Yo creo que saldrá un buen juego, espero que más allá del mero videojuego y algo más artístico, con ambientación y detalles como dicen, historia... aunque luego el gameplay no creo que tenga mucha chicha, sinceramente, lo imagino como una aventurilla gráfica de suspense con algunos combates y lo de la iluminación no sé en qué consistirá pero imagino que en los combates será algo raro pero no muy complicado... Lo malo que tendrá será rejugabilidad cero, supongo, a no ser que la historia pueda cambiar según tus decisiones, pero de eso no han dicho nada. Será buen juego para alquilar y para coleccionistas en estanterías cogiendo polvo, pero sí que podían haberlo anunciado ahora y no hace ya tanto... [+risas]

Otra cosa, acordándome de Max Payne (sobretodo el 2) y viendo lo que quieren hacer en plan historia, pesadillas, etc. estoy seguro de que harán algo grande, aunque técnicamente no tendrá por qué destacar, pero será grande y sabrán contar una historia. Lo que sigo sin entender es por qué coño tanto tiempo de desarrollo.
Espero que no sea como el alon in the dark.....porque para eso prefiero el ambiente de Alone in house....jejejejeje!!!
Con este juego ya perdí todas las expectativas, si algún día sale bienvenido, y si no, da lo mismo...
mucho tiempo estan tardando, para que al final sea una basura
no me jodas y todavia siguen sin desvelar nada,me recuerda mazo al puffo de haze de la ps3,a este paso va a ser una basura,que espero k no y k nos callen la boca con un juegazo,pero es increible lo de los desarrolladores de este juego,como se puedan tokar tanto la polla,me da ami k dentro de poco diran alan wake cancelado xd
yo estoy deseando que me callen la boca y saquen algo que sea pa cagarse y viciarse todo el día, veremos a evr que sacan.
Este juego puede marcar época en cuanto al número de usuarios desilusionados. Porque luego en realidad es como han dicho, el juego no creo que sea excesivamente largo, tendrá su modo historia con quizás pocas variantes y una vez pasado se acabó la fiesta y mucha gente pensará ¿tanto para esto? Pero tenemos que tener fé y saber más o menos lo que podemos esperar del juego. Tampoco hay que llevarse a engaño.
Lo de la luz me inclino a que sera mas para la infiltracion. Al menos eso se dejo ver en uno de los videos in game de hace ya, donde se veia al muñeco dentro de un edificio esquivando unos focos. Y luego aparte creo que se utilizara en plan exploracion a solas con la linterna.

Tiene que molar un huevo meterse en un bosque solo con el haz de la linternita mientras escuchas susurros y eso. [carcajad]
Manumtz escribió:mucho tiempo estan tardando, para que al final sea una basura


Lo que estás diciendo no tiene sentido.
Primero de todo, si fuese una basura ya hubiese salido. Para hacer basuras no hace falta 5 años. Siguiente (y directamente relacionado con lo anterior), estamos hablando de Remedy, que creo que han demostrado que les gusta hacer las cosas lo mejor posible. Y por último, son 30 personas, por lo que sé la mayoría llevan trabajando juntos 10 años... hay cosas que delegan en outsourcing, como el modelado de vehículos y demás, pero el trabajo auténtico lo hacen ellos y son un equipo muy competente... no por nada hemos visto el "tiempo bala" copiado en mil juegos desde Max Payne. Digamos que innovar es complicado y lleva su tiempo... pero a mí no me cabe duda de que será un juegazo y marcará un antes y un después.
articulo sobre el juego en vidaextra:
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/alan-wake-nuevos-datos-el-juego-sigue-vivo-o-eso-aseguran

no entreis esperando ver la fecha de lanzamiento xD solo habla de algunos aspectos del juego y asegura que no esta cancelado (menos mal xD)
una pregunta que podria o no comprobar algo...¿se podra variar de camara primera/tercera persona durante el juego?

si se puede esntonce traera dos de mis espectativas o dudas :-? :-? :-?
Cuanto tiempo mas se van a llebar para acabar el juego? joder que lleban desde Mario Bros!! :-|
Habeis visto la página web??? está molona: http://www.alanwake.com/ xDDD
litos001 escribió:Habeis visto la página web??? está molona: http://www.alanwake.com/ xDDD


mola lo de la linterna.
te as fijado que cuando acercas la luz abajo se esconden cuatro o cinco sombras ???
litos001 escribió:Habeis visto la página web??? está molona: http://www.alanwake.com/ xDDD


Esto cada vez me recuerda más a una novela de Stephen King.....en lo bueno, lógicamente...
835 respuestas