[Hilo Oficial] Alan Wake

Madre mía !!! Que pedazo de vídeo XD ...al final voy a tener hype, cosa que no me quería crear con este juego...pfff como pinta ingame [babas]
Pero solo podeis ver videos de youtube,de ningun sitio mas?por que tengo enlaces de eurogamer para poner
El tema principal será hecho por Poets of the Fall, como hicieron con Max Payne 2
http://www.youtube.com/watch?v=atKv1JyQgV8
uNkNowN_2.0 escribió:Video de 5 minutos: http://www.gameblog.fr/news_13854_alan- ... lay-inedit

*Creo* que no estaba posteado.



Me encanta Bright Falls! Es un pueblo tan, tan! Tan de novela de Stephen King. También me recuerda a esos pueblos que salian en la serie Expediente X.
De los graficos solo decir, que me parece que es el mejor juego, en cuento a graficos, que he visto JAMAS!, como se mueve Alan, es tan real! Por lo que veo el pueblo esta muy vivo, tienen su vida propia, como cuando pasa el tren, o ese Screenshot que los abuelos están jugando etc...

BFF! y habeis visto cuando hay un tornado y al mirar Alan al puente cae un coche encima del puente!??
Y la ultima pregunta:
Quien es la luz blancaa!!? XD Que cosa más rara


-Se supone que el punto de mira de la pistola, sera la linterna? es que si no..será bastante difícil.
jose juan escribió:Pero solo podeis ver videos de youtube,de ningun sitio mas?por que tengo enlaces de eurogamer para poner


Eurogamer puedo con triquiñuelas de por medio, si haces el favor de rular el vinculo, perfecto. Hablamos del ultimo video de 5 minutos no?
tashack escribió:Me encanta Bright Falls! Es un pueblo tan, tan! Tan de novela de Stephen King. También me recuerda a esos pueblos que salian en la serie Expediente X.
De los graficos solo decir, que me parece que es el mejor juego, en cuento a graficos, que he visto JAMAS!, como se mueve Alan, es tan real! Por lo que veo el pueblo esta muy vivo, tienen su vida propia, como cuando pasa el tren, o ese Screenshot que los abuelos están jugando etc...

BFF! y habeis visto cuando hay un tornado y al mirar Alan al puente cae un coche encima del puente!??
Y la ultima pregunta:
Quien es la luz blancaa!!? XD Que cosa más rara


-Se supone que el punto de mira de la pistola, sera la linterna? es que si no..será bastante difícil.


El guionista deberia ser Stephen King, que solo le falta entrar en el mundo de los videojuegos [babas]

A mi me dicen que Bright Falls es Castle Rock y me lo creo XD
Tela, esta muy guapo, espero que sea laaaarrrrga su duración.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo en 720 enlaces de todo el video,si podeis verlo a esta resolucion hacerlo,alucinante como se ve el jodido

http://www.eurogamer.net/videos/alan-wa ... ls?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/alan-wa ... ng?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/alan-wa ... re?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/alan-wa ... ht?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/alan-wa ... ht?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/alan-wa ... de?size=hd

pd:AdventChild si no puedes ver los videos en 720 aqui te dejo todos los enlaces y los ves a otra resolucion
http://www.eurogamer.net/tv_search.php?q=alan+wake


Mil gracias, se me ven. Poco a poco van cargando, porque con anonimizador de proxy de por medio cuesta mas cargar.

Gracias otra vez, voy a verlo y luego comento!
orioloriol escribió:
tashack escribió:Me encanta Bright Falls! Es un pueblo tan, tan! Tan de novela de Stephen King. También me recuerda a esos pueblos que salian en la serie Expediente X.
De los graficos solo decir, que me parece que es el mejor juego, en cuento a graficos, que he visto JAMAS!, como se mueve Alan, es tan real! Por lo que veo el pueblo esta muy vivo, tienen su vida propia, como cuando pasa el tren, o ese Screenshot que los abuelos están jugando etc...

BFF! y habeis visto cuando hay un tornado y al mirar Alan al puente cae un coche encima del puente!??
Y la ultima pregunta:
Quien es la luz blancaa!!? XD Que cosa más rara


-Se supone que el punto de mira de la pistola, sera la linterna? es que si no..será bastante difícil.


El guionista deberia ser Stephen King, que solo le falta entrar en el mundo de los videojuegos [babas]

A mi me dicen que Bright Falls es Castle Rock y me lo creo XD


Que miedo si Stephen King entra en el mundo de los Videojuegos [carcajad]
Estan muy bien los videos ^^

El apartado tecnico desde luego que es digno de mencion... y la ambientacion tela, por no hablar del tema musical.

Me gusta lo que veo y mucho :)
Os dejo este vídeo donde los actores del doblaje hablan sobre su trabajo en Alan Wake,

http://www.youtube.com/watch?v=jH7F_bw5tlU

La calidad del vídeo mejorará que recién lo he terminado de subir.
menudo juegazo se avecina,un must have en toda regla
Benzo escribió:Os dejo este vídeo donde los actores del doblaje hablan sobre su trabajo en Alan Wake,

http://www.youtube.com/watch?v=jH7F_bw5tlU

La calidad del vídeo mejorará que recién lo he terminado de subir.



Gracias por el vídeo. Doblaje de alta calidad realmente.
La mujer que sale, también ha participado en la realización del juego?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mi opinion del video


Bien
Graficos buenos
La atmosfera pinta muy bien
El doblaje
La musica

Mal
Las animaciones de AW, algo forzadas al correr
Camara lenta? Joder...esto no es un max payne
Y bueno, esa luz del final, en plan Dios hablando con Moises no me gusta.
La historia cada vez me parece menos interesante con tanta cosa flipada


Espero que la accion, no ocupe, como muchisimo, mas del 65-70% del juego, que para juegos de accion ya hay bastantes.
No entiendo el revuelo con la luz(no digo ene ste hilo, sino que ha levantado ampollas por tos laos), es decir....LOST?¿?....de la series mejor valoradas de todos los tiempos y la que mas "flipadas" tiene, y de echo, por el momento, no se descarta lo "divino" como base de la trama....lo que quiero decir esque un argumento "flipado" puede ser DIOS si realmente se lo trabajan, asi que esperemos a ver que muestran, porque os imaginais por un momento un juego en plan temporadas, con una calidad argumental tipo lost? pffff...es un sueño, pero quien sabe XD
aitorspain escribió:
Espero que la accion, no ocupe, como muchisimo, mas del 65-70% del juego, que para juegos de accion ya hay bastantes.



Yo también lo espero...Ami me gustaría un 40% o menos
tashack escribió:
aitorspain escribió:
Espero que la accion, no ocupe, como muchisimo, mas del 65-70% del juego, que para juegos de accion ya hay bastantes.



Yo también lo espero...Ami me gustaría un 40% o menos


Yo lo dejaria en un 20, pero.........:

Lake: La Oscuridad es tu enemigo y las herramientas están relacionadas con la luz. Ese es realmente el núcleo de la esencia de la acción. Este es un juego de acción, así que definitivamente va a haber más tiempo de noche que de día, pero pensamos que es muy importante tener siempre esas secuencias de día en cada episodio así que recuerdes la realidad y te recuerde por lo que estás lunchando. Si fuera tan solo acción desde el principio al final, te aburrirías de él y las dosis de miedo te parecerían demasiado largas. Pero, como tienes esas partes de día entremedios, hacemos cosas como llevarte años atrás cuando los años eran felices en la vida de Alan en Nueva York y cosas por el estilo ¿Flashbacks?


Como ya he dicho todo apunta a que será un 80 como poco.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aitorspain escribió:Mi opinion del video


Bien
Graficos buenos
La atmosfera pinta muy bien
El doblaje
La musica

Mal
Las animaciones de AW, algo forzadas al correr
Camara lenta? Joder...esto no es un max payne
Y bueno, esa luz del final, en plan Dios hablando con Moises no me gusta.
La historia cada vez me parece menos interesante con tanta cosa flipada


Espero que la accion, no ocupe, como muchisimo, mas del 65-70% del juego, que para juegos de accion ya hay bastantes.


me deje 2 cosas

En lo mejor
HAN QUITADO POR FIN TANTO HUD?

En lo peor
Cuando viene el "tornado" y te golpea un ¿silo? que va rodando por dios [carcajad] eso deberia matarte o cuanto menos tirarte al suelo
Zack_VII escribió:
tashack escribió:
aitorspain escribió:
Espero que la accion, no ocupe, como muchisimo, mas del 65-70% del juego, que para juegos de accion ya hay bastantes.



Yo también lo espero...Ami me gustaría un 40% o menos


Yo lo dejaria en un 20, pero.........:

Lake: La Oscuridad es tu enemigo y las herramientas están relacionadas con la luz. Ese es realmente el núcleo de la esencia de la acción. Este es un juego de acción, así que definitivamente va a haber más tiempo de noche que de día, pero pensamos que es muy importante tener siempre esas secuencias de día en cada episodio así que recuerdes la realidad y te recuerde por lo que estás lunchando. Si fuera tan solo acción desde el principio al final, te aburrirías de él y las dosis de miedo te parecerían demasiado largas. Pero, como tienes esas partes de día entremedios, hacemos cosas como llevarte años atrás cuando los años eran felices en la vida de Alan en Nueva York y cosas por el estilo ¿Flashbacks?


Como ya he dicho todo apunta a que será un 80 como poco.



Una pena realmente, yo ay estaba deseando ir con el cochcito de dia, investigando por el pueblo... [triston] [triston]
Al compañero de arriba, espero que no hayan sacado el hud!!
Y porque no lo han hecho normal realista¿?
Eso de disparar a sombras y alumbrarlas ¬_¬... aunque igual lo que pasa que el al alan wake se le va la cabeza y ve lo que no es... ¬_¬
Pero no me mola el rollo este de fantasia... prefiero que hubiera sido real no sé. :-? ¿Alguien me entiende? :-?
Cuando está en exteriores con la linterna, parece que lleva un sable láser enorme [carcajad]. ¿No se han pasado un poquito con la longitud del rayo de luz?

Y lo de quemar a los enemigos con la luz me recuerda muchísimo a las balas incendiarias del Alone in the dark... :-|
jorge5150 escribió:Cuando está en exteriores con la linterna, parece que lleva un sable láser enorme [carcajad]. ¿No se han pasado un poquito con la longitud del rayo de luz?


si, yo eso tambien lo he notado, al principio del video, parece que la luz llega hasta un edificio al fondo que esta muuuuuy lejos XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, esperemos a ver. A mi me ha encantado que ya no se ve ese HUD tan cantoso del E3, que rompia un poco la atmosfera. Por otra parte, no tenemos NI IDEA del argumento, asi que ojito, que igual nos llevamos un buen palo.
Pizzo escribió:Y porque no lo han hecho normal realista¿?
Eso de disparar a sombras y alumbrarlas ¬_¬... aunque igual lo que pasa que el al alan wake se le va la cabeza y ve lo que no es... ¬_¬
Pero no me mola el rollo este de fantasia... prefiero que hubiera sido real no sé. :-? ¿Alguien me entiende? :-?


"Sin embargo su mujer desaparece y justo después Alan Wake empieza a darse cuenta de que algo está pasando, la realidad comienza a asemejarse a las páginas de su nuevo thriller sobrenatural aún sin terminar..."

Del primer post... no te entiendo, quieres que nos ataquen leñadores enfadados? porque un escritor no se va al monte a por guerrilleros [+risas]
Imagen


Extracto sacado del nuevo avance de Vandal publicado hoy mismo:

Aparte de los momentos en los que nos enfrentaremos a los enemigos, más enfocados a la acción, tendremos otros más enfocados a la exploración y algún que otro puzle. En estos momentos deberemos encontrar la forma de avanzar por los escenarios, los cuales, aunque serán lineales, son lo suficientemente amplios como para que no sé esa sensación. A veces tendremos que resolver algún pequeño puzle para poder avanzar aunque en lo que jugamos nosotros, no había demasiada dificultad. A la hora de avanzar, el juego nos indicará el camino por medio de unas flechas y marcas amarillas que serán sólo visibles con la luz de la linterna (también podremos leer ciertas frases ocultas), algo que en ocasiones nos llevará a zonas en las que encontraremos munición y otros objetos, fuera del camino principal. En general hay cierto componente de exploración que nos servirá para encontrar, además de armas, munición y baterías, hojas de la novela que nos servirá para ver que nos depara.

Larga está siendo la espera por este Alan Wake, pero parece que finalmente valdrá la pena. Con un argumento que promete tenernos pegados al mando, una jugabilidad basada en la luz tremendamente interesante, momentos de exploración y puzles bien planteados y un apartado técnico que no sólo está a la altura sino que nos sorprenderá, Alan Wake promete convertirse en uno de los imprescindibles del año. Y es que en lo que hemos probado ya se ve que el juego tiene una gran calidad y que todos sus detalles se han cuidado al máximo. Cada vez queda menos para que salga el juego, el 21 de mayo, pero lo cierto es que tras haberlo podido probar, la espera se nos hará aún más larga.



Avance de Alan Wake (X10) - Vandal
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
De cualquier modo, lo que jugamos era cerca del principio del juego, por lo que no sabemos si según avancemos habrá más escasez, algo que no creemos, ya que el juego se basa en matar a todos los enemigos para avanzar y no tanto en esquivarlos (al menos esa fue la sensación que nos dio)

Una pena si acaba siendo un juego de accion mas.
aitorspain escribió:De cualquier modo, lo que jugamos era cerca del principio del juego, por lo que no sabemos si según avancemos habrá más escasez, algo que no creemos, ya que el juego se basa en matar a todos los enemigos para avanzar y no tanto en esquivarlos (al menos esa fue la sensación que nos dio)

Una pena si acaba siendo un juego de accion mas.


Hombre es normal que aun siendo un thriller y hay enemigos haya que matarlos no? tambien depende del numero de enemigos no es lo mismo que conforme avanzamos nos salgan 3,4 enemigos a la vez y tengamos que disparar a saco a que avances te salga uno y tengas que matarlo porque si no te mata a ti o no hay forma de continuar hay que ver como esta enfocado en el video no veo disparos a saco ni mucho menos si no disparos de una forma pausada y con la tensión de que te viene el enemigo.
truño del 15..................y si no al tiempo
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Joder por el foro hay unos cuantos adivinos XD sinceramente viendo lo que hemos visto el juego apunta maneras para ser uno de los grandes de este año y no creo que sea un truño viendo su apartado tecnico y detalles que hemos visto en el video otra cosa es que haya gente a la que no le guste o sea otra cosa que no se espera pero de ahi a truño hay un buen trecho eh
El juego va a ser muy bueno porque llevan años mimándolo con la ayuda de Microsoft, aparte los graphic whores se pajearán gustosamente porque promete exprimir al maximo la consola. Eso si, el que espere un survival horror que espere sentado, hasta los propios desarrolladores han dicho que es un juego de acción.
[Barcha] escribió:
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Joder por el foro hay unos cuantos adivinos XD sinceramente viendo lo que hemos visto el juego apunta maneras para ser uno de los grandes de este año y no creo que sea un truño viendo su apartado tecnico y detalles que hemos visto en el video otra cosa es que haya gente a la que no le guste o sea otra cosa que no se espera pero de ahi a truño hay un buen trecho eh

Tranqui, que es un fanboy de Sony que se muere de envidia por tener una Xbox, sino mira en que foros postea.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Si [carcajad] Pues como sea tan bueno el toque peliculero como quieren hacerlo, esto puede ser lo que esperaba qe HR fuera y no es. Un juego peliculero, no una pelicula jugable.
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Sí, es una pena que no salga en ps3.
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo

Lo siento mucho,ahora no podras decir LO JUGARE EN PC,por eso estas quemado [+furioso] ,lo mejor para esto es HEMOAL [carcajad]
Wghos7 escribió:
Pizzo escribió:Y porque no lo han hecho normal realista¿?
Eso de disparar a sombras y alumbrarlas ¬_¬... aunque igual lo que pasa que el al alan wake se le va la cabeza y ve lo que no es... ¬_¬
Pero no me mola el rollo este de fantasia... prefiero que hubiera sido real no sé. :-? ¿Alguien me entiende? :-?


"Sin embargo su mujer desaparece y justo después Alan Wake empieza a darse cuenta de que algo está pasando, la realidad comienza a asemejarse a las páginas de su nuevo thriller sobrenatural aún sin terminar..."

Del primer post... no te entiendo, quieres que nos ataquen leñadores enfadados? porque un escritor no se va al monte a por guerrilleros [+risas]

Yo tampoco entiendo muy bien que quiere decir. Si quiere un juego que sea mas real, entonces que nos hacen un Sims - Vacaciones en la casa del lago?
aitorspain escribió:De cualquier modo, lo que jugamos era cerca del principio del juego, por lo que no sabemos si según avancemos habrá más escasez, algo que no creemos, ya que el juego se basa en matar a todos los enemigos para avanzar y no tanto en esquivarlos (al menos esa fue la sensación que nos dio)

Una pena si acaba siendo un juego de accion mas.


Perdona, un juego de acción sin más no, un juego de acción de Remedy.
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo

Te importaria postear el numero del gordo de la primitiva? es q ando algo mal de pelas y no me vendria mal el premio la verdad. Ya puestos dinos tambien cuando anunciaran el killer instinct 3 y que tipo de juego sera el metal gear rising... cuanto payaso
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Culé y trolleadas de sonier, que mal nos llevariamos... ¬_¬
0wn3d escribió:Interesante artículo
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... b2&pic=360

Me jode decirlo por la procedencia en donde está publicado este articulo, pero es tan bueno lo que cuenta en su totalidad que os recomiendo leerlo entero a todos los que seguís el juego, hay algunos datos y detalles que yo al menos desconocía hasta el día de hoy.
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Majo,no te lo tomes a mal pero das pena.... estas teniendo la actitud de un niño de 15 años.... vuelve a la cueva hamijo! es lo ke tiene tener una consola en la cual los juegos buenos son mas peliculas que vidoejuegos,y despues de tanta exclusiva perdida....a uno no le queda mas que tener una actitud de niñato verdad?
3NvY escribió:
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo


Majo,no te lo tomes a mal pero das pena.... estas teniendo la actitud de un niño de 15 años.... vuelve a la cueva hamijo! es lo ke tiene tener una consola en la cual los juegos buenos son mas peliculas que vidoejuegos,y despues de tanta exclusiva perdida....a uno no le queda mas que tener una actitud de niñato verdad?


Imagen

A ver si dejamos de mezclar conceptos y de "soltar perlas", que no hace falta ser habitual del foro de ps3 para venir a este foro y faltar el respeto a sus usuarios y algunos como yo aportamos tanto en uno como en otro civilizadamente (es lo que tiene ser multi :)). La gente que hace lo mismo que este usuario y vienen a molestar pasa tanto aqui como alli, se reporta y listo.

CIERRO EL OFFTOPIC

Necesito que alguien enterado me explique como va a funcionar el DLC de este juego porque no lo pillo. Tengo entendido que este va a ser la primera temporada completa y esta va a estar dividida en episodios dentro del juego. El DLC que van a ser, siguientes temporadas?? episodios de la primera que complementan la historia??
Algun Wallpaper molon para el portatil?? ;)
Pues he de tragarme mis propias palabras. En el análisis dicen que el entorno gráfico esta incluso por encima de lo visto hasta el momento (y me2 es bastante bruto). Pensé que era el apartado que más "daño" podría ocasionar al conjunto del juego tras cinco años de desarrollo, pero me equivoqué.

Por lo demás.....¿por qué coño no sale YA? }:/ }:/ }:/

Este año es tremendo!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis visto estos videos? estan muy bien. A mi me recuerda algo graficamente al motor del halflife2 (por el tema de fisicas y tal), aunque claro, bastante mejorado.
http://www.eurogamer.es/articles/videos-de-alan-wake-a-tutiplen
Bueno, ya vi el video y con ganas de que llegue Mayo, YA!!!! tiene una pinta estupenda...
kusanagi escribió:truño del 15..................y si no al tiempo

Imagen




PD: Muy interesante el articulo, recomendado.
Leman Rush escribió:Necesito que alguien enterado me explique como va a funcionar el DLC de este juego porque no lo pillo. Tengo entendido que este va a ser la primera temporada completa y esta va a estar dividida en episodios dentro del juego. El DLC que van a ser, siguientes temporadas?? episodios de la primera que complementan la historia??


Creo que van a ser como capítulos extra, de todas formas aún no lo han explicado.

Kiniela escribió:Algun Wallpaper molon para el portatil?? ;)


Es del 2006 pero no he encontrado muchos más.

Imagen

Aquí hay más: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=540

Y una imagen no posteada.

Imagen

PD: Muy buen artículo.
PD2: Qué por culo da imageshack! cada 2x3 me borra una imagen cawento la última vez que lo uso.
Lo cierto esque el argumento es un tanto copiada de "En la boca del miedo" no? Es decir, escritor de novelas de terror que de repente experimenta como su "mundo" literario va haciendose realidad [+risas] . En el original el escrito es el "malo" y el que vive eso es el investigador, pero vamos...que viene siendo eso la trama no?
8290 respuestas