Aghh me dan ganas de rejugarlo de nuevo viendo las screesn y videos
Para mi
alan wake es uno de los grandes de esta generacion, no lo pondria en el top top, pero si entre los juegos excelente que destaco sobre tantos otros juegos de buena factura, eso si, es uno de esos juegos muy pecualires, hechos para un publico muy especifico y es por eso que todo el que busque unicamente "jugar" se va a dar un ostión de los guapos, porque si se és el tipico que esta dersenado pasar los videos cno un boton, ir al grano corriendo a todas partes,
alan wake no vale demasiado.......en ese sentido es un tps con exploracion ligera y poco más, no haces nada a nivel puramente jugable que no sea disparar, esquivar y correr, bueno y activar generadores xD....pero eso, enmarcado en la trama que se presenta, la ambientacion que te plantan en las narices, los personajes, su desarrollo, lo preciosista de los escenarios, es la ostia, vamos...
alan wake hay 2 formas de verlo, como juego, y como experiencia...como lo primero es un tps notable maxime, como lo 2o, para mi una de las mejores experiencias de este sector.