[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

eR_pOty escribió:
indigo_rs escribió:
eR_pOty escribió:vale la pena el juego ?


Sin duda, para mi es el mejor juego arcade de todo el catálogo XBLA


gracias por la info. el primero me gusto bastante lo que me refiero es si vale la pena en durabilidad . por que por 1200mp no creo que de mucho de si , ¿no?



En durabilidad no es precisamente malo, pero tampoco te va a llegar a las 8 horas (tendrias que alargarlo mucho), pero 6 si, y esta muy bien para un titulo de XBLA y mas de este tipo. Lo que si te recomiendo es que si te gusto el primero te lo pilles, merece mucho la pena y me a parecido un gran juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gracias por las opiniones , voy a ver si consigo los 1200mp XD
Edit [angelito] XD

No habrán vendido bien? Alguien sabe cifras de ventas del juego de XBLA?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bueno el video XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Solo probe el demo y aunque destila por todos lados la esencia de Alan Wake para mi contrario a lo que dicen algunos aqui el nivel grafico esta pero muy por debajo... y es cierto que la narrativa es bastante distinta para mal... pero bueno esta a un precio muy accesible asi que seguramente me hare con el por que el original me ha gustado una barbaridad...
roberto28live escribió:El señor chirridos responde a las críticas del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EXYWJPMIA#!

Muy bueno el video, no sé si lo habrán hecho para intentar vender más o para ir anunciando una posible segunda parte del original o algún descargable para AWAN, pero este actor me encanta, el tío lo borda al hacer de zumbao [tadoramo] [looco]
kabone escribió:Solo probe el demo y aunque destila por todos lados la esencia de Alan Wake para mi contrario a lo que dicen algunos aqui el nivel grafico esta pero muy por debajo... y es cierto que la narrativa es bastante distinta para mal... pero bueno esta a un precio muy accesible asi que seguramente me hare con el por que el original me ha gustado una barbaridad...


Eso es más que discutible. Se hecha de menos claramente la niebla volumétrica, pero tiene bastantes mejoras el engine empezando por esta que me parece primordial con respecto al Alan Wake original :o

Digital Foundry escribió: Upgrades to the Wake engine are clearly noticeable. First up, there's an obvious resolution boost, up from 960x544 to what we think (after some hints from Markus Maki) is in the region of 1120x585 - just over 25 per cent higher than it was in Alan Wake's debut outing.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -alan-wake

Otra cosa, es que artísticamente te guste menos, que ahí ya para gustos...

P.D Y yo no solo he jugado a la Demo, me lo he pasado.
IridiumArkangel escribió:
kabone escribió:Solo probe el demo y aunque destila por todos lados la esencia de Alan Wake para mi contrario a lo que dicen algunos aqui el nivel grafico esta pero muy por debajo... y es cierto que la narrativa es bastante distinta para mal... pero bueno esta a un precio muy accesible asi que seguramente me hare con el por que el original me ha gustado una barbaridad...


Eso es más que discutible. Se hecha de menos claramente la niebla volumétrica, pero tiene bastantes mejoras el engine empezando por esta que me parece primordial con respecto al Alan Wake original :o

Digital Foundry escribió: Upgrades to the Wake engine are clearly noticeable. First up, there's an obvious resolution boost, up from 960x544 to what we think (after some hints from Markus Maki) is in the region of 1120x585 - just over 25 per cent higher than it was in Alan Wake's debut outing.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -alan-wake

Otra cosa, es que artísticamente te guste menos, que ahí ya para gustos...

P.D Y yo no solo he jugado a la Demo, me lo he pasado.


Aprecio tu opinion y si solo jugue el demo y una parte pero me parecio como muy plastico... colores menos realistas y demas ... eso no quita que lo quiero comprar la vdd esta a excelente precio pero la ambientacion de AW original me ha parecido la mejor en mucho tiempo
Por eso te decía lo de artísticamente. La paleta es diferente, y la ambientación del bosque/lago no está; pero bueno... es lo que tiene ambientarlo en Arizona! XD

Un saludo
¿Este Alan Wake en que se diferencia del 1er Alan Wake?¿son 2 historias completamente diferentes?pero con el mismo personaje.Esque estoy dudando si hacerme con este o el Alan Wake 1º.
¿Para seguir la historia es necesario seguir un orden?
sonyfallon escribió:¿Este Alan Wake en que se diferencia del 1er Alan Wake?¿son 2 historias completamente diferentes?pero con el mismo personaje.Esque estoy dudando si hacerme con este o el Alan Wake 1º.
¿Para seguir la historia es necesario seguir un orden?


Hazte con los 2!!! XD Este es un Spin off, pero me ha parecido muy bueno igualmente. La diferencia sobre todo es la ambientación y deberías primero jugar a Alan Wake (y ya se te ves los 5 capitulos primeramente que están en XBL para descarga gratuita antes de empezar a jugar mejor que mejor).

Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo he terminado.

Ese final... wtf???? como se supone que

derrotas a chirridos????
esta bien el juego???? he jugado al juego original y me encanto, he leido que no esta muy bien del todo, pero para gustos,,,,,,,. Me guatraia Hacer una pregunta, se puede considerar el alan wake´s American Nightmare, como el alan wake 2??
O pensais que habra un alan wake en formato fisico dentro de poco.

Un saludo
No puede considerarse un Alan Wake 2, es más bien un spin-off. Eso sí, a mí me gustó mucho, no tanto como el primero pero está muy bien
jabo82 escribió:esta bien el juego???? he jugado al juego original y me encanto, he leido que no esta muy bien del todo, pero para gustos,,,,,,,. Me guatraia Hacer una pregunta, se puede considerar el alan wake´s American Nightmare, como el alan wake 2??
O pensais que habra un alan wake en formato fisico dentro de poco.

Un saludo


AW American Nightmare es la continuación de AW 1 (sería la continuación del segundo DLC obviamente). Aún así no se puede considerar un AW 2, pero repito, no te quepa la menor duda de que American nightmare es contiuación directa de AW y tiene contenido argumental relevante referente y lo que sucedió tras AW.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablando de Alan Wake 2, las últimas informaciones apuntan a que Remedy está preparando un juego para la próxima Xbox y parece que podria tratarse de Alan Wake 2.
indigo_rs escribió:Hablando de Alan Wake 2, las últimas informaciones apuntan a que Remedy está preparando un juego para la próxima Xbox y parece que podria tratarse de Alan Wake 2.


Ya lo podrian sacar de lanzamiento, yo al menos me la pillaria de salida.
Game Cube escribió:
indigo_rs escribió:Hablando de Alan Wake 2, las últimas informaciones apuntan a que Remedy está preparando un juego para la próxima Xbox y parece que podria tratarse de Alan Wake 2.


Ya lo podrian sacar de lanzamiento, yo al menos me la pillaria de salida.


Si lo sacan de lanzaminto con la nueva Xbox me sentiré obligado a rascarme el bolsillo y a enfrentarme a los temibles posibles errores de las primeras versiones de la plataforma [mamaaaaa]
Para mi Alan Wake es la única exclusividad que me vendería la consola, sinceramente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se ha rebajado a 600mp, la mitad del precio de salida.
indigo_rs escribió:El juego se ha rebajado a 600mp, la mitad del precio de salida.


A por él piltrafas!!!
indigo_rs escribió:El juego se ha rebajado a 600mp, la mitad del precio de salida.


Justo esperaba esta rebaja, ahora me arrepiento de haberme gastado 1200 en el counter.
A descargarlo pues por esos 600mp! Así da gusto [360º] Corred Insensatos!!
¿A 600 mp? Um... Será para los usuarios con cuenta Gold... Me he ido corriendo al Bazar para descargarlo (tengo 880 mp) y su precio es de 1200 mp. Cuando deis una noticia así, que la información sea más precisa. yo me he quedado [buuuaaaa]
Canelita2 escribió:¿A 600 mp? Um... Será para los usuarios con cuenta Gold... Me he ido corriendo al Bazar para descargarlo (tengo 880 mp) y su precio es de 1200 mp. Cuando deis una noticia así, que la información sea más precisa. yo me he quedado [buuuaaaa]

Sí, es para miembros Gold!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no solo han rebajado este juego, hay toda una sección nueva con multitud de juegos y expansiones rebajadas a la mitad de precio.
Aún no he jugado al Alan wake pero se viene pa la saca, que por ese precio así lo podré jugar cuando tenga el juego. xD

EDITO: Comprado. xD
Ostras me acabo de enterar de este juego, con lo que me gustó alan wake!!

O sea que salieron unos DLC del Alan Wake original y además está este que no tiene nada que ver con los DLC anteriores y es un juego completo independiente no?
Deividm escribió:Ostras me acabo de enterar de este juego, con lo que me gustó alan wake!!

O sea que salieron unos DLC del Alan Wake original y además está este que no tiene nada que ver con los DLC anteriores y es un juego completo independiente no?


Si, existen 2 Dlc de la historia de Alan Wake original; y está este spin off de la saga. Es diferente a Alan Wake, pero encaja muy bien. Por 600 Msp no deberiais de pensarlo mucho, que el día 10 se acaba la oferta!!! [toctoc]
Pero es muy diferente al AW original? He oido que tiene mas accion y tal, esta bien el juego en general? Vale la pena? ein?
RPD_Nightmare escribió:Pero es muy diferente al AW original? He oido que tiene mas accion y tal, esta bien el juego en general? Vale la pena? ein?


Si, el juego es más arcade pero muy divertido. Por el precio al que está ahora es un regalo

Un saludo
Yo me lo he descargado esta mañana, y la verdad que por esos 600mp es un regalo; impresionante juego por lo poquito que llevo jugado, además el modo arcade te da muchas más horas de diversión [360º] el juego es exactamente igual que el Retail que salió hace tiempo, e incluso mucho más bestia por todas las armas nuevas que han incorporado. Escenarios, gráficos, ambientación, toque de horror... sublime al igual que fue su juego retail con sus DLCs!

Me he pasado el primer escenario del café y el motel y es simplemente brutal al igual que su modo arcade! Esta noche le seguiré dando cañita!

No perdáis ésta oportunidad con este precio ganga! Todos los amantes de la saga Alan Wake y los que no conocen el juego, seguro que se quedarán muy pero que muy satisfechos con este arcade! [beer]

Saludos!!
Aun sigue a 600 MP ? esque de ser asi si que me lo pillo

ya veo solo para mienbros gold mierda

pues nada para otra vez paso de pillarlo si lo que me ahorro me lo tengo que gastar en el gold de las narices que no voy a usar

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Aun sigue a 600 MP ? esque de ser asi si que me lo pillo

Salu2


Si, este y muchos más rebajados a mitad de precio.
Como ya he dicho arriba no me sale rentable porque lo que me ahorro por un lado lo pierdo por otro

si lo ponen de oferta para todos ya informareis

Salu2
Estaba esperando una oferta así para pillarmelo.

Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.

Y por último una curiosidad: en el dashboard me aparece como "Alan Wake American ZZZhtmare" [carcajad]
knop escribió:Estaba esperando una oferta así para pillarmelo.

Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.

Y por último una curiosidad: en el dashboard me aparece como "Alan Wake American ZZZhtmare" [carcajad]


Creo haber leído que si, que es necesario haberlos jugado pues es una continuación directa.

Yo no se si pillarmelo, el primero me gustó aunque me falta por jugar los DLC (que quiero jugar cuando rebajen el último, el primero lo tengo). Pero el que se centren más en la acción y que pierda el doblaje.. No se que hacer xD
Lo del doblaje no tiene nombre, pero por 600 MSP a la saca!
Estos días tenía en mente comprarlo y cual es mi sorpresa que ayer, cuando me disponía a ello, veo que se encuentra al 50%. Vaya alegría que me llevé. ;)

Saludos.
knop escribió:Estaba esperando una oferta así para pillarmelo.

Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.

Y por último una curiosidad: en el dashboard me aparece como "Alan Wake American ZZZhtmare" [carcajad]



Si, SIN DUDA.

Un saludo
xuxe29288 escribió:
knop escribió:Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.


Si, SIN DUDA.

Un saludo


Dracarys escribió:
knop escribió:Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.


Creo haber leído que si, que es necesario haberlos jugado pues es una continuación directa.


Gracias los dos. A completar los DLCs entonces. Así aprovecho y me paso el juego entero en pesadilla, para refrescar.
knop escribió:
xuxe29288 escribió:
knop escribió:Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.


Si, SIN DUDA.

Un saludo


Dracarys escribió:
knop escribió:Una pregunta, ¿es necesario haber completado los dos DLCs del primero para enterarse de la historia? La verdad que los pillé rebajados también y no los he hecho.


Creo haber leído que si, que es necesario haberlos jugado pues es una continuación directa.


Gracias los dos. A completar los DLCs entonces. Así aprovecho y me paso el juego entero en pesadilla, para refrescar.



Y no olvides encontrar las hojas de manuscrito que solo están en el modo pesadilla! ( y son muy reveladoras) son facilonas de encontrar, y ya que vas a "pasarlo mal" para completarlo aprobecha!


Un saludo
es un juego necesario para seguir la trama donde quedo alan wake? o es un simple spin off que no va a aclarar lo que paso en el alan wake?
biztorx escribió:es un juego necesario para seguir la trama donde quedo alan wake? o es un simple spin off que no va a aclarar lo que paso en el alan wake?


Es un spin off, pero sirve para "ampliar" el mundillo. Si te gustó Alan Wake, malo será que no te guste...

Por cierto, HOY se termina la oferta del juego a 600 Msp, con lo que... corred insensatos!!! XD [toctoc] [toctoc]
sólo está en descarga digital este spin off?
Tagx escribió:sólo está en descarga digital este spin off?


Sip... sólo en descarga digital.
IridiumArkangel escribió:
Tagx escribió:sólo está en descarga digital este spin off?


Sip... sólo en descarga digital.


zenkiu! pues nada, tendré que conseguir 800 mp pronto XD

por cierto cuánto dura la campaña?
Tagx escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tagx escribió:sólo está en descarga digital este spin off?


Sip... sólo en descarga digital.


zenkiu! pues nada, tendré que conseguir 800 mp pronto XD

por cierto cuánto dura la campaña?

Me temo que sin oferta vale 1200,creo que la oferta esta hoy todavía.
Tagx escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tagx escribió:sólo está en descarga digital este spin off?


Sip... sólo en descarga digital.


zenkiu! pues nada, tendré que conseguir 800 mp pronto XD

por cierto cuánto dura la campaña?


Calcula sobre 5 horas la campaña (sin conseguir todo, a no ser que tires de guia...)+ luego las horas que le quieras meter a las zonas arcade.

Ya puedes conseguirlos pronto... pero pronto eh! HOY se termina la oferta, despues pasa a 1200 Msp [sonrisa] [+risas]
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24