---{ Hilo Oficial Advance Wars: Dual Strike }---

1, 2, 3, 4
omax escribió:Esas habilidades no se consiguen subiendo de nivel el personaje.

A mi el link me funciona perfecto. Te lo vuelvo a poner:
Walkthrough


entonces como consigo esas habilidades?

PD:kien me puede traducir la mision 24 o queme diga un buen tranductor ? porfa [risita]
Se consiguen acabando la campaña, las primeras habilidades acabándola en el nivel normal y el resto acabándola en el nivel difícil.

Di de que va esa misión y quizás te podemos orientar. Diciéndome el número me quedo igual que si no me lo dijeras.
omax escribió:Se consiguen acabando la campaña, las primeras habilidades acabándola en el nivel normal y el resto acabándola en el nivel difícil.

Di de que va esa misión y quizás te podemos orientar. Diciéndome el número me quedo igual que si no me lo dijeras.


estoy en la mission en dodne peleo con el con de drake (con su poder q m ekita la mitad de combustible cawento ) y endodne hay niebla de guerra [decaio] (mi talon de aquiles diria yo )

denme algunso consejillos para esta misionq esta dificilisima [bad]
Para esa misión diría que hay una habilidad que marca las diferencias, la que permite consumir solo una unidad de movimiento en los bosques. Con esa habilidad te puedes desplazar a mucha más velocidad que el enemigo. Equipa esa habilidad en el ejército azul, el que está atrapado en la zona superior.
Creo que es importante defenderse del avance de los submarinos y barcos que llegan por el sur. Tapona su avance, creo que es mejor contener que atacar. Ocupa los arrecifes para evitar ser visto desde lejos.

Si vas avanzando poco a poco y tomando las bases que vayas encontrando a tu paso (empezando por el sur hacia el norte) la misión no es que sea muy difícil.

Sasha tiene un poder de OJ (no el súper) muy útil, según los fondos que tengas en ese momento bajas más o menos la barra de poder del rival. Aunque este OJ tiene un poder de ataque menor. El extra de 100 monedas por cada edificio, base, etc también es muy útil, y si lo combinas con la habilidad de tener descuentos en la fabricación es un punto a favor.

Sonja amplía el rango de visión en niebla de guerra, por lo que puede ser útil, aunque a mi no me convence este OJ.
Usad los spoiler please... [ginyo]
Yo estoy en esa misma misión, cuando acabe los exámenes derrotaré al maldito Drake ...
solidus007 escribió:
estoy en la mission en dodne peleo con el con de drake (con su poder q m ekita la mitad de combustible cawento ) y endodne hay niebla de guerra [decaio] (mi talon de aquiles diria yo )

denme algunso consejillos para esta misionq esta dificilisima [bad]
Hoy me la he psado con rango S (me estoy pasando por 2ª vez el juego).
Consejos:
OJs:
Red Star-> Cualquiera con las habilidades Rastreador(si no la tienes, pues elije a Sonja) y Humidificador.
Blue Moon-> Maverick y Kat

Empieza alejando las tropas de Blue Moon del rango de la artilleria de Black Hole, y con Red Star captura todo lo q puedas.
Cuando empiece a llover, usa a Kat para destruir toda la artilleria de la parte superior, y abajo sigue conquistando (el acorazado q te dan, te recomiendo q lo metas en alguna de las bahias q hay y dispares desde ahi, pq como lo dejes en medio del agua lo pillan y lo funden).
Destroza el megatanque enemigo lo mas rapido q puedas, y asegurate de llevar siempre un TOA para el ataque de Drake.
Cuando hayas limpiado la parte de arriba de artilleria, tendras un monton de dinero con Blue Moon, usa a Maverick y construye tanques gordos a saco. Si eres capaz de encontrar a la bateria antiaerea q hay escondida por ahi, construye bombarderos y demas tb, sino, pues pasa del aeropuerto.
Ten siempre un ojo puesto en tus CGs, y usa a Red Star para dar algo de apoyo, limpiar la parte de abajo de reconocimientos y soldados, y capturar alguna q otra cosa.
Cerca de la fabrica del azul hay montañas, te recomiendo q pongas algo de infanteria para aumentar tu rango de vision.
La mision en realidad no es muy dificil, lo qpasa es q el ataque especial de Drake es muy desproporcionado y desmoraliza mucho.

Salu2!
una duda:

Puedes grabar en mitad de la partida, para continuar más tarde ¬_¬
xavidvd escribió:una duda:

Puedes grabar en mitad de la partida, para continuar más tarde ¬_¬
Mientras estés en tu turno puedes grabar cuando quieras.
No puedo con la misión 23, me hace polvo el Tsunami de Drake...en pocos turnos me están jodiendo con l dual y no hay manera...
Una preguntilla: yo me estoy haciendo el primer Advance wars que saliop ara la GBA. ¿me recomendais que siga con el hasta el final o mejor me paso al de la DS directamente?¿ hay muchos cambios?
Muchisimas gracias gente
Las diferencias no son muy grandes, el planteamiento del juego es igual sólo que con el tiempo han añadido unidades y opciones y poderes nuevos en DS. Todos los Advance Wars son juegazos, siguen una pequeña línea argumental (aunque no es imprescindible haber jugado a los anteriores) y si te gusta el tipo de juego dan muchísimas horas de diversión.

PD: Para mi AWDS es el mejor juego de DS.
Haber si alguien me puede hechar una ayudita que estoy muy atascado. Ahora mismo me encuentro en la fase nº12 en nivel normal, la cuestion es que no consigo pasarmela ni a la de tres, lo unico que llego a hacer es defenderme de los ataques y poco más, no avanzando nunca, por ejemplo la última vez que lo he intentado he llegado al día 43...

Gracias de antemano y un saludo
¿De qué va la misión 12?, es que ya no me acuerdo [ayay]
Yo llevo 82 horas jugadas, me acabo de pasar la campaña normal por tercera vez, y la verdad es que me quedan pocas ganas de acabar la difícil que empecé hace un tiempecito. Miraré lo de la misión 12 a ver...
Si sólo dices el número de la misión no sirve de nada. Te lo digo porque hay misiones que, si no capturas una ciudad, no se desbloquea la misión y pasas directamente a la siguiente misión.

Me he pasado 5 veces las dos campañas y al hacer la 6 campaña normal he capturado una ciudad que nunca la había capturado, y encontré otra. Por cierto, ¿no se os dará bien los duelos en modo difícil y brutal? Es que soy malísimo en eso y no soy capaz de ganar ni una vez.

Bueno si puedes explicar de qué va la misión pues te puedo dar algún consejo (llevo 384 horas jugadas así que algo sé :-p).
joer no se como matar el megatanque alguien me puede ayudar una estrategia aparte de cohetes y artilleria?
Salu2!
Pues la única forma de cargarse al megatanque es con artillería y cohetes, eso o tener un bombardero u otro megatanque (pero el equipo rojo no le da tiempo para ahorrar o capturar las bases).
Gracias a los anteriores, pero ya me la pasé por fin. La misión que dices del megatanque, me ayudo bastante lo de capturar las torres de radio y tener un bombardero, sobre todo esto último, ya que practicamente se lo cargo el solito.
Por cierto, me lo compre el juego con ciertas dudas... pero no veas si engancha xD.

Un saludo
A mi literalmente me encanta, aunque hace mucho que le he quitado las animaciones de las batallas para ganar tiempo.
También depende mucho de si has comprado todo lo que hay en la tienda y del nivel de los personajes, porque algunas habilidades son fundamentales para algunas batallas. Tengo un personaje con nivel 93 y el que menos es de nivel 9 (pero es que no me gusta su personaje).

Para mi es el juego que más horas he estado jugando. He buscado los de GBA pero no los encontré en tienda, y creo que no son tan completos como este.
El juego es un vicio de la ostia, llevo una semana que entre este y el SF2 en la 360 no juego a otra cosa.
Yo estoy en la mision que va DESPUES de la del Megatanque. Una que te enfrentas a los de Black Hole que estas absolutamente rodeado de recorretuberias.

Es IMPOSIBLE !!! A ver si podeis echarme un cable.

EDIT: Bueno ya esta, ya me he pasado la mision, como he disfrutado reventando los ultimos minitanques.
El juego es un pique importante. Yo me lo terminé en unas dos semanas (jugando 1 hora y pico diaría en el AVE) y acabé con ganas de más.

En un futuro me pondré a hacer la campaña dificil, aunque ahora estoy liado (y bien) con el Trauma Center, otro juegazo.

Saludos!!
pues yo tengo ahora el juego abandonado en la fase 20 pero al leer este hilo me esta entrando mono otra vez .
Yo igual, lo del satelite y lo de llevar tres ejercitos me kito las ganas de seguir, ya retomaré XD.
Pakiyopgd escribió:Yo igual, lo del satelite y lo de llevar tres ejercitos me kito las ganas de seguir, ya retomaré XD.
Esa es una de las mejores misiones, hay que planificarla bastante bien, y en nivel difícil ya ni te cuento.
omax escribió:Esa es una de las mejores misiones, hay que planificarla bastante bien, y en nivel difícil ya ni te cuento.


y tanto que hay que planificarlo q todavia no me la pase jaja .
Por fin me pase la mision dios salve a los bombarderos.
Para q sirve el modo "galería"?Se pueden comprar imágenes??
el modo galeria se desbloquea cuando lo compras en la tienda, pero solo estara disponible para comprar cunado te ayas pasado el modo campaña en Normal
Bueno, al final lo habéis conseguido: me había propuesto comprar un juego nada más acabar los exámenes para meterme unas viciadas del 15 y acabo de encargar en mi tienda habitual este Advance Wars. Me lo traerán para mañana a mediodía, así que ya estoy deseando "meterle mano" XD

Saludos!
No te arrepentirás lo más mínimo de realizar esta compra, a poco que te guste el estilo de juego.
omax escribió:No te arrepentirás lo más mínimo de realizar esta compra, a poco que te guste el estilo de juego.


El tema es que nunca había probado un Advance Wars hasta que el otro día me puse a jugar una batalla con el de GBA que tiene mi hermano desde hace ya tiempo y que apenas ha estrenado. Mira que nunca he sido muy de juegos de estrategia, pero vamos, no digo más que casi tuvieron que venir los geos a sacarme del WC del tremendo vicio que tenía con el puñetero juego [qmparto]

Ah, y me ha encantado poder grabar la partida en cada turno, porque eso hace que se pueda echar una partidita de 20 minutos antes de dormir o en un rato libre que tengas por ahí a lo largo del día. No hay nada que me joda más que un juego de estrategia en el que no puedas grabar hasta que no haya terminado la batalla...

Ya os contaré a partir de mañana mis escaramuzas con los ejércitos estos. Me han dicho que me pase a por él a eso de las 13:30, así que mañana comeré en un plis-plas para ponerme a saco con él XD

Saludos!
Bueno, al final el juego llegó por la tarde a la tienda, así que cuando abrieron ya estaba yo en la puerta, jeje.

Decir que el juego es un vicio, pero que se complica bastante con respecto a los de GBA sobre todo cuando usas los dos frentes de batalla y los ataques duales (es una putada que vayas justito de efectivos y te hagan uno).

Me está gustando mucho, pero ahora mismo estoy atascado en la misión número 12 del modo campaña...
Es esa en la que dos OJs aliados te ponen a prueba antes de unirse a tu bando. El caso es que aunque despliego unidades de fuego indirecto tal y como me recomiendan, estos son mucho más rápidos y al momento empiezan a conquistar todas las bases y ciudades y a lanzarme misiles desde los silos... Me están empezando a cabrear porque ya he comenzado esa misión unas 6 veces [agggtt]


Un saludo! [bye]
Tranquilo que ahí nos hemos estancado todos. Hay un cambio de dificultad muy claro en esa misión.
En el frente secundario es muy efectivo el uso de unidades antiaéreas (tanto para helicopteros como soldados). Si vences en el secundario la batalla ya es tuya. Intenta contener el principal mientras tanto, que no crucen el río y que no cojan la base junto a los silos.

PD: Sobretodo mucha paciencia, en esta misión se aprende mucho mucho.
luipermom escribió:El tema es que nunca había probado un Advance Wars hasta que el otro día me puse a jugar una batalla con el de GBA que tiene mi hermano desde hace ya tiempo y que apenas ha estrenado. Mira que nunca he sido muy de juegos de estrategia, pero vamos, no digo más que casi tuvieron que venir los geos a sacarme del WC del tremendo vicio que tenía con el puñetero juego [qmparto]


Si es que aun nos quedan muchos buenos juegos por descubrir... [carcajad]

La verdad es que es un gran juego, lo raro es que no te picara hasta ahora, aunque a todos nos pasa con algun juego. Animate y haz una video review para que la gente se anime y asi seguro que se animan unos cuantos mas a probarlos, y una vez que ocurra eso... estaran perdidos!


Salu2
yo me le compre ayer y esta muuy bien mucho mejor que los de gba , lastima que no tenga modo online pero esperemos que en proximas entregas lo tengamos
PD: gente con DS por favor agreguenme al msn : cangriman2k5@hotmail.com
Luipermon, al final todo va a depender del oj que escojas, una vez que escojas tus preferidos y te hagas con ellos ya veras como todo se simplifica bastante. Pero eso no es todo, en cada tipo de mapa siempre hay un oj en el que sus cualidades te ayudaran mas que otros, tambien es recomendable que subas el nivel de tus oj antes de entrar en campaña para asi poder escoger sus mejores habilidades.

Mis oj preferidos y con los que juego en 95% de las veces son colin y great, te da bastante ventaja eso de comprar tan barato y poder tener muchas unidades (aunque mas debiles) o ese espaacio mas de alcance de grit que hace mantener a ralla a tus rivales con tus lanzacohetes.

El modo campaña es buenisimo aunque el modo batalla no tiene apenas nada que envidiarle (historia). Ni que decir tiene que es mi juego preferido de ds y mis 140 horas de juego con el asi lo certifican.

P.D. Apoyo la mocion para el videotutorial [babas]
Ya que no sabia que existian... cuantas horas llevais con el juego?
pues yo me he quedado en la mision en que te sacan un aparato que esta en las tubarias lo destrozo en un momento pero no logro capturar su centro
Yo me lo pase una vez y hay lo deje :D tiene demasiadas medallas y demas cosas XD es jigante el juego
Si no dices algo mas de esa mision no se decirte. Yo ya lo he terminado, las 300 medallas. Me faltaban los submarinos y los aviones que se ocultan, y por eso lo habia dejado apartado.
Edito: si es una mision donde hay un aeropuerto a la derecha, deberias caputrar el aeropuerto y una base que hay arriba a la derecha.
es la que tu dices, pero caturando el aeropuerto y la base tampoco lo consigo
Cogete a Sasha y cuando los otros dos tengan casi lleno la barra para el ataque dual usa su poder de reducir el poder del enemigo (necesita tener unos 20000créditos para dejar casi a cero la barra de los adversarios ). Lo primero es capturar la base de arriba a la derecha y el aeropuerto, olvídate de cargarte el recorretuberías y de capturar las bases al lado del río. Usa infantería y TOA para llevarlos lo más rápido posible, y algún tanque y algún bazoka cuando te mande tanques por la izquierda. Si no lo consigues no sé como explicarlo. También usa los TOA para bloquear el camino que lleva al aeropuerto para que no se carguen la infantería que uses para caputarlo. Espero que así consigas pasártela.
A este juego llevo 540 horitas, así que algo sé de como jugar.
merci, cuando reaparezcan en mi las ganas de jugar tendre en cuenta tu tactica
También depende del nivel que tengan los personajes, yo que tú subiría a nivel nueve algunos que uses habitualmente, porque así puedes tener las rebajas,etc. Yo tengo 2 personajes en nivel 100. Lo importante es tenerlos a nivel 9, lo demás no sirve de mucho.
Nivel 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maemía...yo tengo uno en el 20 y por que lo tengo...

Saludos¡'¡
Alguna ayuda con la mision 13 ??

Es esa en la que Javier y Jess te ponen una prueba, que tienes que vencerles en 15 días.


Soy incapaz! :(
¿Es la campaña normal? ¿O la avanzada? Con el equipo rojo saca infantería para coger el aereopuerto y las ciudades. Y con el azul tienes que usar a Grit y mandar los lanza cohetes y la artillería hacia los lados del mapa y cárgate a los tanques mediano y al megatanque, y también los antiaéreos. Con el rojo reune dinero para un bombardero. Si es la avanzada elige a sonja para el equipo azul y usa su poder para reducir la barra de poder de javier y nell.
cidls escribió:¿Es la campaña normal? ¿O la avanzada? Con el equipo rojo saca infantería para coger el aereopuerto y las ciudades. Y con el azul tienes que usar a Grit y mandar los lanza cohetes y la artillería hacia los lados del mapa y cárgate a los tanques mediano y al megatanque, y también los antiaéreos. Con el rojo reune dinero para un bombardero. Si es la avanzada elige a sonja para el equipo azul y usa su poder para reducir la barra de poder de javier y nell.



Es la campaña normal, hace poco que tengo el juego y estoy engánchadisimo, el único defecto que le veo es que la curva de dificultad es un poco pronunciada, la misión 11 creo que es tiene mucha diferencia con respecto a anteriores, aún así un juegazo!!!

Gracias por el consejo, en cuanto se pire mi jefe enciendo la DS y pruebo ^_^
korganzz escribió:

Es la campaña normal, hace poco que tengo el juego y estoy engánchadisimo, el único defecto que le veo es que la curva de dificultad es un poco pronunciada, la misión 11 creo que es tiene mucha diferencia con respecto a anteriores, aún así un juegazo!!!

Gracias por el consejo, en cuanto se pire mi jefe enciendo la DS y pruebo ^_^

A mi cuando lo tuve me costó, y en la campaña avanzada si en alguna misión hago algo diferente acabo perdiendo. Pero es fácil comparado con los de gameboy advance, yo los tengo y eso sí que es difícil, la máquina hace trampas y puede ir directamente a cargarse unidades que están en lo bosques cuando hay niebla de guerra. Si te gusta el de DS esos también están muy bien. Si necesitas algún otro consojo intentaré ayudarte.
151 respuestas
1, 2, 3, 4