..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Jur...

Pongo primero la foto:

Imagen

Durante la Ceatec de hace unos días en Japón, el grupo HD-DVD/Universal presentó como futuras ediciones para el formato las siguientes películas: Jaws, E.T., Casper, Babe, Back to the Future y Jurassic Park.

Hace unos meses el consorcio HD-DVD/Universal hizo lo mismo en EEUU... y se vió obligado a presentar disculpas públicas y por escrito a Steven Spielberg.


Por otra parte, Microsoft y Toshiba han anunciado la creación del Advanced Interactivity Consortium , para promocionar e implementar los extras interactivos en la mayor cantidad posible de ediciones HD-DVD, además de dársela a conocer al público.

Microsoft es la creadora y licenciataria de la tecnología HDi... que permite entre otras cosas el IME (PiP), los menús emergentes, etc... en el HD-DVD.


Por último, los datos de venta semanales ; la mejor semana del HD-DVD desde Abril, gracias a la salida de Knocked Up (número uno en ventas HD de la semana).

Semana del 22 de septiembre 54 BD / 46 HD-DVD
Desde el 1 de enero de 2007 66 BD / 34 HD-DVD
Desde salida al mercado 61 BD / 39 HD-DVD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pongo primero la foto:


Durante la Ceatec de hace unos días en Japón, el grupo HD-DVD/Universal presentó como futuras ediciones para el formato las siguientes películas: Jaws, E.T., Casper, Babe, Back to the Future y Jurassic Park.

Hace unos meses el consorcio HD-DVD/Universal hizo lo mismo en EEUU... y se vió obligado a presentar disculpas públicas y por escrito a Steven Spielberg.



¿Y tú que crées?

a-Que Spielberg acaba de ser huntado, quiero decir, que ha rectificado al más puro estilo Michael Bay.
b-Que para variar, saldrán en bd en un pais y hddvd en otros.
c-Que los chinakos la han cagao y deben rectificar.



Ferdopa escribió:Por último, los datos de venta semanales ; la mejor semana del HD-DVD desde Abril, gracias a la salida de Knocked Up (número uno en ventas HD de la semana).

Semana del 22 de septiembre 54 BD / 46 HD-DVD
Desde el 1 de enero de 2007 66 BD / 34 HD-DVD
Desde salida al mercado 61 BD / 39 HD-DVD

Un saludo.



Creo que se va igualando un poco la cosa no? La semana pasada ya se vió una pequeña subida del hddvd, pero en esta se confirma.
Como ya se ha hablado alguna vez, todo depende de los lanzamientos que hayan habido ese mes, todo debido al todavía pobre catálogo, en el que las ventas de un sólo título representan un % muy elevado dentro de un propio catálogo.
Pero bueno ahí estamos, olé a Toshiba frente al mundo (aunque Bill anda por detrás soltando pasta, jeje)





Otra cosa, he comprado un hd dvd de Toshiba para probar la conexión hdmi a ver que tal.
Resulta que dentro viene el famoso cupón para pedir las pelis de regalo....PERO SOLO 2!!!! He investigado la caja y las bolsas y en algunas habían dobles celos, además de que las únicas instrucciones fuera de la bolsa eran las que estan en español. Eso quiere decir que ese aparato proviene de una devolución o ha estado expuesto o trasteado. Me jode y me toca los huevos.
Y lo de las pelis...

¿Solo viene para pedir 2 porque era la oferta anterior o me han joido de la caja otro vale para las 3 pelis restantes?

¿Si alguien tiene el aparato de Toshiba y ha conseguido las pelis de regalo, ¿como has pedido las 5, te venía un cupón para las 5 o mandan 2 y luego las otras 3???

Gracias

Saludos y Buenas Noches
Jur...

¿Y tú que crées?

Pues creo que Universal ha intentado presentar catálogo de sus películas, y entre ellas están esas de Spielberg.

Ha venido a decir "si son nuestras, van a salir en HD-DVD".

La primera película de Spielberg en HD saldrá en BD, y oficialmente (son declaraciones de su portavoz), Spielberg se decanta hacia ese formato.

en el que las ventas de un sólo título representan un % muy elevado dentro de un propio catálogo

Correcto.

Los lanzamientos semanales en uno u otro formato son fundamentales.

Para que te hagas una idea, Knocked Up vendió 100 copias por cada 25 del segundo disco más vendido... que fue 300 en BD.

Creo que se va igualando un poco la cosa no? La semana pasada ya se vió una pequeña subida del hddvd, pero en esta se confirma.

Pues los datos dicen que no.

Hace unas semanas el indicador del año pasó del 60/40 al 61/39... y se ha mantenido.

Los datos de aquí a final de año van a ser fundamentales; discos como Transformers, Die Hard (pack, y también cuarta parte por separado), Harry Potter (pack y por separado), Shreck 3 Spiderman (pack y tercera parte por separado) van a venderse muy bien y de manera estable durante tres meses... por lo que indicarán de manera más fidedigna el estado real de la HD y lo que demandan (y demandarán) en un futuro a corto plazo los consumidores.

Un saludo.
Dios al fin, Regreso al Futuro !!! jojojojo

Me quedé sin la edición de 4 discos en dvd y tenía un mosqueo de la ostia, pero ahora pillaré las 3 pelis en HD DVD, espero que salga un pack guapo, aunque viendo lo que traen los HD DVD.... que no traen ni un folleto con los capitulos.... jajajaja pero bueno

Las pelis las pillaré sin duda :D
Robe24 escribió:Dios al fin, Regreso al Futuro !!! jojojojo

Me quedé sin la edición de 4 discos en dvd y tenía un mosqueo de la ostia, pero ahora pillaré las 3 pelis en HD DVD, espero que salga un pack guapo, aunque viendo lo que traen los HD DVD.... que no traen ni un folleto con los capitulos.... jajajaja pero bueno

Las pelis las pillaré sin duda :D


A mi tampoco me gusta que no traigan ni un triste folleto...luego sirán que es para abaratar costes...ruines, que ganen menos.


Por cierto, alguien puede responderme lo de las pelis del Toshiba
Juas otro usuario más de HDDVD. Me ha salido por 139€ nuevo, me gustaría saber si puedo pedir lo de las 5 pelis by the face como con un reproductor normal y como podría hacerlo.
Por otra parte, ¿Alguien tiene Blade Runner en HDDVD? ¿Que tal?
Le tengo unas ganitas a esa peli y a la trilogía Matrix que no sé porque cohones todavía no ha salido en Spain.
Buenaaaaaaaaaas:

Aún no lo tengo pero acabo de pillar la 360 y estoy hasta emocionado, como un niño con zapatos nuevos -o con 360 nueva [amor] -. Y diréis ¿por qué? o mas bien ¿y a mi que me importa? XD

La cosa es que soy muy amante del cine y llevo un par de años sin comprar películas en DVD porque no quería verlas luego reescaladas. Ni podía comprar pelis HD porque no podría al menos comprobar que se funcionan bien.

Por fin estoy muy cerca de poder continuar mi colección. Entre éstas navidades y primera mitad del año que viene caerán el add-on y la PS3 y ya me estoy frotando las manos jejeje

Ahora mismo no lo aprovecharé porque mi tele es de tubo, pero me dan la casa la primera mitad del año que viene :-) Y mientras pues las veré mas bien como los DVDs, pero sabiendo que en el futuro las veré "como Eru manda" jejeje En todo caso hay muchos DVDs que presentan defectos de compresión -macrobloques en escenas oscuras y demás- y supongo que aunque no vea mejora en la resolución en mi tele de tubo si que podré dejar de ver esos defectos de compresión merced del mpeg 2 y malas compresiones.

y luego lo dicho, tele HD en el salón con las consolas. Y luego para el sótano seguramente un reproductor dual.

Eeeeeeen fin, a lo que voy, dudas dudas:

- La 360 recodifica todas las pistas a 5.1. Para el salón me conformaría pero aún así me gustaría saber si existe la posibilidad de que con alguna actualización aceptase 7.1 o si es por alguna limitación de hardware. Igualmente veo que la mayoría de películas en España al menos solo incluye pistas 5.1 ¿no se están aprovechando para nada las nuevas capacidades sonoras del formato?

- El HDMI de mi 360 es 1.2 parece ser ya que la 360 no viene con 1.3 leí por ahí. ¿Qué diferencia hay?

- Sobre los lectores "combo". He leído las primeras páginas del post y las últimas y no se si me he perdido algo. He visto que Samsung anunció uno pero ¿se sabe algo mas de él? ¿Qué tal va de prestaciones y precio?

- ¿Alguien sabe donde podría ver, por un lado listas de exclusividades para saber qué películas debo comprar por tripas en uno u otro formato? Y por otro lado ¿algún sitio con comparativas para las películas que salgan en multiformato para saber en qué formato es mejor comprarla o si son iguales en todo pillar la mas barata y ale?

- ¿Cómo va el tema de resistencia a las inclemencias? Ya he visto como películas del videoclub vienen que luego el lector te da tirones o aunque no llegue a ese límite tienen las suficientes rayas como para que piense que poco a poco van forzando el lector. Con un reproductor de DVD de 40€ del Alcampo me da lo mismo pero para un Hd-DVD y BR no está barato el joder un aparato por meterle películas con marcas. ¿Han mejorado la "protección" como supuestamente ha hecho el BR -que visto un vídeo que he visto, casi diría que no mucho- o sigue como el DVD "normal"?

La verdad, yo por mi habría puesto carcasas protectoras tanto a HD-DVD como a BR tal como venían los VHS/Beta, los disquetes de 3 y 1/4 o los Minidisc. Pero ya que se le va a hacer... por ahorrarse las empresas un par de céntimos nos joden al usuario...

En fin, creo que eso es todo por ahora jejeje
Enhorabuena por la compra, bienvendido al club :D


-Respecto a lo del HDMI, era que el 1.3 tenía unas ligeras ventajas al poder soportar un sistema de audio "mejor", no te sabría especificar, pero da lo mismo porque esas pistas de audio no te las leería el lector, o sea que como viene ya está bien. Es como si te ponen unas ruedas al coche para poder ir a 300 km/h y tu coche no pasa de 220...

-Lo de la protección para los arañazos a ver si Ferdopa nos explica un poco, tengo entendido que el bd tiene algo mejorado eso, pero no se muy bien como es.

-El lector samsung dual es una buena solución para no quedarte tirado en un futuro si el hddvd o el bd pierden la guerra, siempre te daría igual que formato triunfase, pero lo malo es que cuando postée la foto del lector en el foro leí que estaría por unos 1000$, no se por cuanto estará ahora. Es caro si lo comparas con el Addon, pero piensa que un reproductor bd de salón no está tan lejos de estos precios.

-En lo de las pelis no se si hay mucha diferencia de calidad entre bd y hddvd, yo directamente miraría si te interesan los extras o me iría a la más barta, siempre que tengas el aparato dual o los dos formatos claro. Espera a que la gente con los dos formatos te lo aclaren.


Saludos
Hola, alguien sabe como actualizar el HDDVD sin necesidad de tener la consola conectada???
Hay alguna web donde sacar los drivers y grabarlos en cd o dvd???

Saludos
Makyx escribió:Enhorabuena por la compra, bienvendido al club :D


Jejeje, gracias :)

-Respecto a lo del HDMI, era que el 1.3 tenía unas ligeras ventajas al poder soportar un sistema de audio "mejor", no te sabría especificar, pero da lo mismo porque esas pistas de audio no te las leería el lector, o sea que como viene ya está bien. Es como si te ponen unas ruedas al coche para poder ir a 300 km/h y tu coche no pasa de 220...


Ajá. Eso creía, que era solo algún formato nuevo 7.1. Y si la 360 de todas formas recodifica a 5.1, pues no ganaríamos nada. Pero también se que no hay posibilidad e aumentarlo a 7.1 en un futuro mediante alguna actualización del software.

Era solo por curiosidad, como he dicho para el salón me conformo.

-Lo de la protección para los arañazos a ver si Ferdopa nos explica un poco, tengo entendido que el bd tiene algo mejorado eso, pero no se muy bien como es.


A ver n_n

-El lector samsung dual es una buena solución para no quedarte tirado en un futuro si el hddvd o el bd pierden la guerra, siempre te daría igual que formato triunfase, pero lo malo es que cuando postée la foto del lector en el foro leí que estaría por unos 1000$, no se por cuanto estará ahora. Es caro si lo comparas con el Addon, pero piensa que un reproductor bd de salón no está tan lejos de estos precios.


Nono, no lo miro como alternativa al add-on. El add-on se viene fijo para el salón porque teniendo la consola no me voy a comprar un reproductor a parte para ello. A parte de que si se jode la lente con el tiempo siempre será menos doloroso comprar otro add-on que comprar un reproductor.

Pero en el sótano voy a poner un proyector y me sale mejor de precio el dual aunque sea a 1000€ que comprar los 2 independientes. Y a parte ahorro espacio, cables y "engorrosidad".

A ver si llega a España porque por 1000€ está bien tal como está el mercado. Como todo supongo que bajará. Y si gozan de cierta popularidad podemos olvidarnos de las guerras que se trae Sony con Toshiba :P

-En lo de las pelis no se si hay mucha diferencia de calidad entre bd y hddvd, yo directamente miraría si te interesan los extras o me iría a la más barta, siempre que tengas el aparato dual o los dos formatos claro. Espera a que la gente con los dos formatos te lo aclaren.


Tendré ambos y además por duplicado en las consolas y el reproductor dual jejeje Si todo sale bien, claro.

Por eso me lo planteo. Si la calidad es la misma pues haré lo que dices y mirar si alguna edición tiene algo extra que no tenga la otra y me interesa o si no pues a por la mas barata y punto. Lo que no me gustaría es comprar, que se yo, alguna película que esté en ambos pillarla en uno de los dos y luego que en el otro resulte que la edición se cuidó mucho mas la compresión de imagen y sonido.

Aunque así pensando, supongo que por la ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento, en la mayoría de películas que salgan en ambos, harán una compresión de imagen y sonido y la usarán en ambas.

Gracias por contestar. Espero que el add-on no sea algo "raro" y tienda a desaparecer sino que se popularice y podamos encontrarlo sin problemas y cada vez a mejor precio a lo largo de la vida de la consola.

Mmmm... podrían sacar un add-on dual jejeje
Hola, existe alguna forma de actualizar el HD DVD sin tener la x360 conectada??

algun link o archivos para grabar en un cd y que el lector se actualice

:S

Saludos
damn escribió:Mmmm... podrían sacar un add-on dual jejeje


Yo siempre lo he dicho, si no tiempo al tiempo...otra cosa es que no sea de microsoft y lo fabrica otra compañía.

Saludos


PD: FERDOPA, que sabes de lo de los arañazos y los bd???
Jur...

Por otra parte, ¿Alguien tiene Blade Runner en HDDVD? ¿Que tal?

Hasta diciembre no sle al mercado; edición especial de 5 discos o edición coleccionista en maletín de 5 discos más extras y parafernalia (en EEUU).

El HDMI de mi 360 es 1.2 parece ser ya que la 360 no viene con 1.3 leí por ahí. ¿Qué diferencia hay?

1.3 soporta básicamente estas novedades:

- Deep Color
- Dolby True HD (por bitstream)
- DTS HD Master Audio (por bitstream)

- ¿Alguien sabe donde podría ver, por un lado listas de exclusividades para saber qué películas debo comprar por tripas en uno u otro formato? Y por otro lado ¿algún sitio con comparativas para las películas que salgan en multiformato para saber en qué formato es mejor comprarla o si son iguales en todo pillar la mas barata y ale?

Salvo algunas contadísimas excepciones, las ediciones en formatos son:

- Disney, Sony, Lionsgate y Fox : Blu-Ray
- Warner, Bandai y New Line: ambos formatos
- Paramount y Universal: HD-DVD

La calidad de imagen y sonido son iguales en la misma película; algunas ediciones incluyen diferentes pistas de sonido HD en HD-DVD que en BD, y en HD-DVD las películas de Warner a veces incluyen IME (PiP).

En precios, suelen ser iguales las que se ditan en ambos formatos, excepto los combos HD-DVD/DVD (son más caros)

¿Cómo va el tema de resistencia a las inclemencias?

El BD posee una capa de protección anti roces/rayazos, qeu protege el contenido y la integridad del disco.

El HD-DVD no.

Es fácil comprobarlo sólo con el tacto: si pasas el dedo por el borde de los discos verás que el HD-DVD es algo "cortante", igual que el DVD-Video, mientras que los BD son suaves y consensación de "plastificado".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por otra parte, ¿Alguien tiene Blade Runner en HDDVD? ¿Que tal?

Hasta diciembre no sle al mercado; edición especial de 5 discos o edición coleccionista en maletín de 5 discos más extras y parafernalia (en EEUU).



¿Y la versión USA tiene pista de audio en castellano o en panchito?
¿Qué cohones lleva el maletín?
Jur...

Creo que viene sin pista en castellano de ningún tipo.

El maletín lleva esto:

http://binarybonsai.com/archives/2007/05/17/details-on-blade-runner-the-ultimate-collection/

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Jur... XD

Por otra parte, ¿Alguien tiene Blade Runner en HDDVD? ¿Que tal?

Hasta diciembre no sle al mercado; edición especial de 5 discos o edición coleccionista en maletín de 5 discos más extras y parafernalia (en EEUU).


No era para mi pero vamos, ya estoy babeando... Lástima que la edición coleccionista no llegue aquí u.u Veo que seguiremos siendo la infrazona.


El HDMI de mi 360 es 1.2 parece ser ya que la 360 no viene con 1.3 leí por ahí. ¿Qué diferencia hay?

1.3 soporta básicamente estas novedades:

- Deep Color
- Dolby True HD (por bitstream)
- DTS HD Master Audio (por bitstream)


Lo del Deep Color... ¿qué es?

Lo demás sistemas de sonido. Pero si no me equivoco entonces el 1.2 si soportaría algunos 7.1 así que mediante actualización de software a lo mejor con el add-on puedo aprovechar unos 7.1.

No creo que haya mucha diferencia entre los nuevos y lo que había ni que veamos por aquí muchas pistas así. Igual que en DVD no he visto muchas 6.1

Salvo algunas contadísimas excepciones, las ediciones en formatos son:

- Disney, Sony, Lionsgate y Fox : Blu-Ray
- Warner, Bandai y New Line: ambos formatos
- Paramount y Universal: HD-DVD

La calidad de imagen y sonido son iguales en la misma película; algunas ediciones incluyen diferentes pistas de sonido HD en HD-DVD que en BD, y en HD-DVD las películas de Warner a veces incluyen IME (PiP).

En precios, suelen ser iguales las que se ditan en ambos formatos, excepto los combos HD-DVD/DVD (son más caros)


Eso supone además que en los multiformatos se están "autolimitando" a la capacidad de los HD-DVD perdiendo en ellos la ventaja de almacenamiento del BR ¿no? Algo así como lo que pasaba en muchos juegos multiplataformas para PS2/Cube/XBOX.

Sobre la lista... supongo que el problema viene cuando los derechos en España los tiene alguna distinta a quien hizo la película en USA y ahí ya nos liamos jejeje

Eso del IME ¿tiene utilidad real? Porque es algo a tener en cuenta para escoger comprar una película multi en HDDVD o BR.

¿Cómo va el tema de resistencia a las inclemencias?

El BD posee una capa de protección anti roces/rayazos, qeu protege el contenido y la integridad del disco.

El HD-DVD no.

Es fácil comprobarlo sólo con el tacto: si pasas el dedo por el borde de los discos verás que el HD-DVD es algo "cortante", igual que el DVD-Video, mientras que los BD son suaves y consensación de "plastificado".

Un saludo.


¿Pero es el HDDVD mas "sensible" a las "inclemencias" que el DVD? Porque yo por ejemplo he visto como CDs tratados con el culo seguían leyéndose bien y el lector de marras seguía durando años y años pero con el mismo trato en DVD acababan muriendo rápido los lectores y pegando saltos rápido los discos.

En los que compre no me importa porque a fin de cuentas los cuido con mimo, es mas bien como digo a la hora de alquilar para tranquilizarme o no meterle un disco alquilado a mi PS3 ni 360 ni por supuesto lector combo... al menos hasta que los reproductores los regalen con las magdalenas como ahora con el DVD jejeje

Gracias por todas las respuestas.
Respecto a lo último, la capa de datos está más alejada de la superfície en hd-dvd que en bluray.
¿La peli de Miami Vice, en su versión made in france, tiene pista de audio española? ¿Y la pista de audio de Pitch Black USA en español o en panchito?
Es que como muchos el pillarse las pelis desde los US es una buena opciçon. El inglçes no es ningçun problema, pero si tienen audio en castellano pues que sea en el de Cervantes y no en el de Speedy González.
Salu2
Buenas

Una preguntilla

alguien sabe si heroes al final la editan en españa?

Por que la edicin coleccionista en dvd pinta muy chula...

newdreamer
Ferdopa escribió:Los datos de aquí a final de año van a ser fundamentales; discos como Transformers, Die Hard (pack, y también cuarta parte por separado), Harry Potter (pack y por separado), Shreck 3 Spiderman (pack y tercera parte por separado) van a venderse muy bien y de manera estable durante tres meses... por lo que indicarán de manera más fidedigna el estado real de la HD y lo que demandan (y demandarán) en un futuro a corto plazo los consumidores.

Un saludo.


A ver si no me equivoco:
- Transformers: HD-DVD
- Die Hard: HD-DVD y BD
- Harry Potter: HD-DVD y BD
- Shreck 3: HD-DVD
- Spiderman: BD

Por lo que los mejores indicadores serán Die Hard y Harry Potter. ¿No?
Jur...

Hay un error:

- Transformers: HD-DVD
- Die Hard: BD
- Harry Potter: HD-DVD y BD
- Shreck 3: HD-DVD
- Spiderman: BD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay un error:

- Transformers: HD-DVD
- Die Hard: BD
- Harry Potter: HD-DVD y BD
- Shreck 3: HD-DVD
- Spiderman: BD

Un saludo.


Bueno, mientras salga en BD me da igual XD
Esa cae si o si (¿el pack es de las 4 o de las 3 primeras?)

O sea, que sólo se podrá ver el ratio BD:HD-DVD en Harry Potter ¿no?... me refiero a las que has puesto.
Jur...

El pack de Die Hard sale con las cuatro películas.

Cuando lo anunció Fox dijeron que sólo saldría con las tres primeras y la cuarta aparte... pero después confirmaron que saldrían las cuatro juntas.

Harry Potter es la única AAA en la que se podrá ver el ratio de venta de lanzamiento esta Navidad.

Aún así, será bastante caótico de seguir, ya que sacan el pack de las 5 películas y además cada película por separado.

Un saludo.
me he pillado el sabado el hd-dvd y me gustaria saber si tiene algun menu para toquetear algo como el audio o algun menu que no veo por ningun lado.
lo digo pq me pille 4 pelis y las pongo y sale directamente la pelicula no se va al menu ni nada tengo que meterme en el menu y hacer los cambios de idioma al español pq por defecto salen en ingles, es asi siempre o me he comido algun menu escondido que tiene la 360?.
gracias.
El Ultimatum de Bourne tambien saldrá para navidades, no? Esta tampoco seria indicativa del ratio ya que saldría solo en HD-DVD.
Buenas tengo la ps3 y me gustaria q me dijerais si merece la pena teniendo ya bluray pillarme el HD-DVD este de la 360....tengo mis dudas, no se.....q me aconsejais?
Ejem noticia refrescante hay va señores [sati]

(Rumor) las pelis de Spielberg en HD DVD
Jaws, Jurassic Park, ET, Back To The Future....proximamente en HD DVD?

Asi parece ser, en una conferencia que se esta realizando en japon llamado CEATEC, donde Universal Pictures Japan ha anunciado las peliculas como Jurassic Park, ET etc en HD DVD, aqui se ve la imagen de promocion que enseñaron en CEATEC.

Imagen

Si esto es asi, es muy interesante ya que las peliculas de Spielberg de Universal estan siendo muuuy esperadas por los usuarios posedores HD DVD.

Fuente original traducida en ingles:
http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.watch.impress.co.jp%2Fav%2Fdocs%2F20071005%2Fceatec16.htm&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF8

WOW [+risas] saludillos [babas]
AKR escribió:El Ultimatum de Bourne tambien saldrá para navidades, no? Esta tampoco seria indicativa del ratio ya que saldría solo en HD-DVD.


Y si no es indicativa... por que pones esto? :-?
gobosh escribió:Buenas tengo la ps3 y me gustaria q me dijerais si merece la pena teniendo ya bluray pillarme el HD-DVD este de la 360....tengo mis dudas, no se.....q me aconsejais?


La verdad no se ke decirte... Pq en Occidente está triunfando más el BR, en cambio en ASIA triunfa a lo bestia el HD-DVD y su "hermano gemelo" el CH-DVD

La verdad ke la guerra de los formatos cada vez está mas incierta.

Mi recomendacion es ke teniendo el BLURAY de la PS3 ya, pasate de comprarte el accesorio para HD-DVD para tu 360, a la espera de ke kizas en 1 año o 2 se termine sabiendo ke formato ha ganado y ke formato está condenado al fracaso. AUN NO HAY NADA DECIDIDO!

Pero por si acaso te diré ke la calidad de imagen y de sonido ke te dará un BLURAY es identica a la ke te dará un HD-DVD... Así ke tampoco te comas el tarro.
Jur...

en cambio en ASIA triunfa a lo bestia el HD-DVD y su "hermano gemelo" el CH-DVD

Desconozco cuales son las ventas asiáticas (HK, Corea, etc) del HD-DVD; en Japón la relación BD/HD-DVD es 90 - 10 (Agosto 2007)

Imagen

El CH-DVD aún no ha salido al mercado; de hecho la propia Fundación CH-DVD calcula su lanzamiento para 2008... así que es complicado que triunfe a día de hoy.

Un saludo.
IMPORTANTE PARA LOS QUE PIENSEN EN PILLAR EL ADD-ON

Según leo en un artículo de Meristation.com parece ser que Microsoft va a hacer algo para darle un empujón al add-on. Supongo que será una rebaja de precio o algún tipo de regalo.

YO estaré atento a ver que tal.

gobosh escribió:Buenas tengo la ps3 y me gustaria q me dijerais si merece la pena teniendo ya bluray pillarme el HD-DVD este de la 360....tengo mis dudas, no se.....q me aconsejais?


Yo te aconsejo que si hay alguna película exclusiva del HD-DVD que te guste mucho te lo pilles. Que total, no es comprar un HD-DVD sino solo un add-on que sale mucho mas económico y puede que mas aún en breve, a ver que es lo que va a anunciar Microsoft de aquí a navidades como comento arriba.

Yo voy a hacer eso. Pillaré la PS3 y, ya que tengo la 360 pillaré el add-on también por películas como Transformers por ejemplo.
damn gracias por responder.....no crees q al final cuando uno de los dos gane la batalla no habra exclusividades? o la pelea sera mas larga de lo esperado?
Kukuman gracias a ti tmb, no me como el tarro :P, solo queria saber la opnion de la gente te agradezco tu aporte
gobosh escribió:damn gracias por responder.....no crees q al final cuando uno de los dos gane la batalla no habra exclusividades? o la pelea sera mas larga de lo esperado?
Kukuman gracias a ti tmb, no me como el tarro :P, solo queria saber la opnion de la gente te agradezco tu aporte


¡¡Cometiste un error al preguntarme!! BUAJAJAJA Ahora viene un tocho de reflexiones JOJOJO

Yo creo que en el futuro no las habrá pero no porque uno gane sino porque cuando haya suficientes ventas potenciales de ambas, todas las películas saldrán en ambos formatos. Pero lo que no se es si por ejemplo Transformers, que sale ahora solo en HD-DVD, saldrá dentro de unos años en BR, o al revés.

Por si acaso, como me gusta mucho el cine y no estoy por la labor de esperar años a ver que pasa -que ya llevo 2 años sin pillar películas en DVD- y el add-on no es muy caro y va a mejorar aún... pues no me duele pillarlo.

¿Mas larga de lo esperado? Ojalá pudiese adivinarlo jejeje

Ahora mismo están en un tira y afloja pero yo diría que va para largo porque primero deben desbancar al DVD y las ventas de ambos son aún bajas como para que supongan un sector preocupante en las compañías.

Paramount no hubiese vendido la exclusividad para el HD-DVD si pensase que iba a vender muchas copias en BR, y eso que BR vende mas. Ya verás como no hubiese dejado de sacarla en DVD ni de coña jejeje

Cuando Universal o Paramount vean que se venden películas HD a rosquillas y que no sacarla en BR supone perder mucho dinero o cuando alguna que tenga exclusiva con BR vea lo contrario... entonces si puede que veamos todo en multi y que el tiempo decida cual gana.

Pero no veo tan fácil lo de "ganar". Imagina que en el futuro de una película se venden 1 millón en Hd-DVD y 5 millones en BR. ¿Eso implica que el BR va a ganar? ¿y qué significa ganar? Eso sería que dejasen de sacar películas en el otro formato. ¿Y qué compañía va a dejar de sacar la película en HD-DVD aunque venda menos? Vale, la otra vende mas, pero ¿para qué vender 5 millones si puedes vender 6 millones y ganar mas dinero?

Para que dejen de sacar películas en algún formato tendría que ser que no se vendiese apenas para amortizar la inversión pero... es que la inversión de sacar una película en ambos parece mas bien mínima. Tengamos en cuenta que no es como los tiempos de VHS/Beta donde todo cambiaba, sino que ahora al hacer la película en ambos formatos cogen y usan un codec que ambos leen, un audio que ambos leen... basta con no usar el tamaño extra del BR de forma que si se llega a un "equilibrio" gracias a que haya mas o menos equilibrio y por tanto ventas apetecibles en ambos y a reproductores duales, precisamente al final las ventajas del BR no se usarán ya que a las empresas les sale mas rentable comprimir una película en 30Gb y meterlo en ambas reduciendo inversión y aumentando beneficios con una diferencia de calidad puede que inapreciable.

No se si se me ve por donde voy o estoy liandolo todo jejeje

En fin, pase lo que pase yo tendré ambos y si algún día ya todas las películas salen en uno me da igual porque lo tendré y la que ya tengo en el otro pues tendré el otro reproductor para seguir viéndolas; si todas salen en ambos... pues mejor, iré pillando la que pille de oferta en cada momento; y si al final sigue habiendo exclusividades muchos años... pues a mi plim que tengo PS3 y 360+HD-DVD :)
Jur...

Tal y como comentaba en el mensaje de Universal y las películas de Steven Spielberg en la Ceatec, hace unos meses el grupo HD-DVD se vió obligado a presentar disculpas públicas y por escrito al director.

Pues bien, Mark Levy, portavoz del director, ha hablado con Blu-ray.com, y ha sido bastante contundente:

"There are no plans to release these titles on HD DVD. It was a mistake and someone inadvertently put those titles into a presentation"

"No hay planes para editar esos títulos en HD-DVD. Fue un error y alguien sin ser advertido puso esos títulos en la presentación".

También ha comentado que la propia Universal hará una declaración pública sobre este error en los próximos días.

http://www.blu-ray.com/news/?id=568


Mi opinión es que creo que el grupo HD-DVD está cabreando demasiado a Spielberg (ya van dos).

Un saludo.
Desmentido una vez mas. lastima, con las ganas que tenia de ver Jurassic park en HD

Fuente

PD: Jur. Ferdopa te me has adelantao [oki]
damn escribió:
¡¡Cometiste un error al preguntarme!! BUAJAJAJA Ahora viene un tocho de reflexiones JOJOJO

Yo creo que en el futuro no las habrá pero no porque uno gane sino porque cuando haya suficientes ventas potenciales de ambas, todas las películas saldrán en ambos formatos. Pero lo que no se es si por ejemplo Transformers, que sale ahora solo en HD-DVD, saldrá dentro de unos años en BR, o al revés.

Por si acaso, como me gusta mucho el cine y no estoy por la labor de esperar años a ver que pasa -que ya llevo 2 años sin pillar películas en DVD- y el add-on no es muy caro y va a mejorar aún... pues no me duele pillarlo.

¿Mas larga de lo esperado? Ojalá pudiese adivinarlo jejeje

Ahora mismo están en un tira y afloja pero yo diría que va para largo porque primero deben desbancar al DVD y las ventas de ambos son aún bajas como para que supongan un sector preocupante en las compañías.

Paramount no hubiese vendido la exclusividad para el HD-DVD si pensase que iba a vender muchas copias en BR, y eso que BR vende mas. Ya verás como no hubiese dejado de sacarla en DVD ni de coña jejeje

Cuando Universal o Paramount vean que se venden películas HD a rosquillas y que no sacarla en BR supone perder mucho dinero o cuando alguna que tenga exclusiva con BR vea lo contrario... entonces si puede que veamos todo en multi y que el tiempo decida cual gana.

Pero no veo tan fácil lo de "ganar". Imagina que en el futuro de una película se venden 1 millón en Hd-DVD y 5 millones en BR. ¿Eso implica que el BR va a ganar? ¿y qué significa ganar? Eso sería que dejasen de sacar películas en el otro formato. ¿Y qué compañía va a dejar de sacar la película en HD-DVD aunque venda menos? Vale, la otra vende mas, pero ¿para qué vender 5 millones si puedes vender 6 millones y ganar mas dinero?

Para que dejen de sacar películas en algún formato tendría que ser que no se vendiese apenas para amortizar la inversión pero... es que la inversión de sacar una película en ambos parece mas bien mínima. Tengamos en cuenta que no es como los tiempos de VHS/Beta donde todo cambiaba, sino que ahora al hacer la película en ambos formatos cogen y usan un codec que ambos leen, un audio que ambos leen... basta con no usar el tamaño extra del BR de forma que si se llega a un "equilibrio" gracias a que haya mas o menos equilibrio y por tanto ventas apetecibles en ambos y a reproductores duales, precisamente al final las ventajas del BR no se usarán ya que a las empresas les sale mas rentable comprimir una película en 30Gb y meterlo en ambas reduciendo inversión y aumentando beneficios con una diferencia de calidad puede que inapreciable.

No se si se me ve por donde voy o estoy liandolo todo jejeje

En fin, pase lo que pase yo tendré ambos y si algún día ya todas las películas salen en uno me da igual porque lo tendré y la que ya tengo en el otro pues tendré el otro reproductor para seguir viéndolas; si todas salen en ambos... pues mejor, iré pillando la que pille de oferta en cada momento; y si al final sigue habiendo exclusividades muchos años... pues a mi plim que tengo PS3 y 360+HD-DVD :)


Te gusta escribir ehhhh XDDDDDD. Gracias tio me despejas dudas a mis propias reflexiones....ya q tengo la 360 y a ps3...creo q voy a "aprovecharme" de ello y me pillare el add-on ahora q parece q igual baja o regalana algo en navidades (esperemos q sea verdad ese rumor), gracias nuevamente, q haria sin gente como vostros?
El Pspero escribió:Desmentido una vez mas. lastima, con las ganas que tenia de ver Jurassic park en HD

Fuente

PD: Jur. Ferdopa te me has adelantao [oki]

Pues una pena, que disgusto!! [nop]
superkoko escribió:
Y si no es indicativa... por que pones esto? :-?

Porque estaban poniendo los superventas de taquilla, y esa película lo es, de hecho mas que la de la jungla 4.0 que tampoco esta nada mal.

Por cierto en mi opinión Spielberg es tonto, que mas le dará? Que prefiere que no salgan a la venta? Que yo sepa si no las sacan son menos ingresos para su carterita, aunque bueno dinero no le faltará.
Por gilipollas no pienso comprar una puta pelicula de Spilberg en mi puta vida [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, las únicas películas de Spielberg que me interesaban eran Jurassic Park o las de Indiana Jones, que ya me las jode la Fox...putos egocéntricos...a ver como reacciona Lucas, son muy amigos, pero podría reaccionar al reves para dar la nota...
Hombre, yo no veo mal la reaccion de Spielberg. Las peliculas no estaban dentro de un acuerdo (que no creo que haya diseñado el, precisamente) y van 2 (DOS) veces que los de HD-DVD se "equivocan" dando un anuncio contrario a eso. La verdad, ha de ser cabreante...
La promoción de regalarte 5 pelis al comprarte un reproductor HDDVD es aplicable al pillarte el add on de la 360 y es aplicable a España? ¿Quçe es lo que tendrçia que hacer para reclamar las pelis en caso afirmativo? Y se sabe en qué formato tiene Lucas pensado sacar Star Wars?
Phellan_Wolf escribió:La promoción de regalarte 5 pelis al comprarte un reproductor HDDVD es aplicable al pillarte el add on de la 360 y es aplicable a España? ¿Quçe es lo que tendrçia que hacer para reclamar las pelis en caso afirmativo? Y se sabe en qué formato tiene Lucas pensado sacar Star Wars?

Creo que no, no te corresponden pelis (y de ser asi me lo apunto, que tambien lo tengo desde hace bien poquito :D).

Y Lucas ha dicho no tener planes de sacar las pelis en HD en el futuro, lo cual debe significar que sacara una version en DVD en breves y lo quiere vender :D
superkoko escribió:Creo que no, no te corresponden pelis (y de ser asi me lo apunto, que tambien lo tengo desde hace bien poquito :D).

Y Lucas ha dicho no tener planes de sacar las pelis en HD en el futuro, lo cual debe significar que sacara una version en DVD en breves y lo quiere vender :D


¿Estças totalmente seguro? Lo pregunto porque en los USA si que se las regalan.
Makyx escribió:Bueno, las únicas películas de Spielberg que me interesaban eran Jurassic Park o las de Indiana Jones, que ya me las jode la Fox...putos egocéntricos...a ver como reacciona Lucas, son muy amigos, pero podría reaccionar al reves para dar la nota...

Indiana Jones es de la Paramount si mal no recuerdo. Pero veo dificil que salga ya que ademas de Spielberg tb esta metido Georgiño Lucas.
AKR escribió:Indiana Jones es de la Paramount si mal no recuerdo. Pero veo dificil que salga ya que ademas de Spielberg tb esta metido Georgiño Lucas.


Puto Spielberg, como no tenemos problemas ya de por sí con las distribuidoras y productoras ahora estaremos a expensas de los directores megalómanos estos. [+furioso]
Saludos
Jur...

Lucasfilm ya ha dicho públicamente que editará sus películas en un solo formato, y que lo hrá para aquel formato que domine el mercado de manera contundente.

Es decir, cuando uno de los dos fomatos se imponga irreversiblemente al otro.

Un saludo.
Ferdo, tçu sabes lo del regalo de las pelis de HDDVD en España si es vçalido para el add on?
Jur...

Creo que no.

Aquí la única que hace promoción es Toshiba; la promoción en EEUU la hacen empresas como Amazon, y el propio grupo HD-DVD, además de Toshiba.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11