..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Jur...

Gladiator es una coproducción de Dreamworks y Universal.

Como curiosidad, fue distribuida en España y en Europa por Sony/Columbia Tri Star... al igual que su edición Superbit (en países como UK y Japón).

Las ediciones españolas que tengo en HD-DVD no traen nada; las norteamericanas sí.

Un saludo.
Supongo que lo habéis leído, microsoft sacará a lo largo de 2008 una nueva revisión del hd-dvd.

fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34969


Un saludo
Bueno, por si estabais esperando por Matrix (YO SI :P ) han anunciado que saldrá el 4 de Diciembre. Además, saldrán las películas de manera independiente o bien el paquete con las 3 pelis [plas]


Pero además, anuncian (para la misma fecha :O ) las pelis de Harry Potter, e igual que con Matrix, las puedes coger de manera independiente o bien un paquete entero con todas.

Vamos, que ya estamos empezando a repartir los regalos que queremos entre nuestros familiares... porque estas navidades van a ser en HD [jaja]

Aqui teneis donde lo he visto:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12188
Robe24 escribió:No llevan libro, personalmente me parece una mierda, que algunos dvd si traigan libro o al menos un folleto y los HD DVD no lleven absolutamente NADA dentro.

Yo tengo 3 pelis, king kong, van helsing y uno de los nuestros y NINGUNA lleva nada dentro, solo la de uno de los nuestros que lleva el codigo de los puntos de warner, por lo demás... nada.


La verdad es que a veces apenas miras los librillos que vienen en las pelis, pero llevando las solapas para ponerlos y costando tanto podrían llevar algo, pero bueno.


Ferdopa escribió:Como curiosidad, fue distribuida en España y en Europa por Sony/Columbia Tri Star... al igual que su edición Superbit (en países como UK y Japón).


¿Las distribuidoras en HD y en DVD suelen ser las mismas o pueden cambiar?, porque creo que no tiene nada que ver.
Sería bd en Europa si distribuye Sony, cosa muy rara cuando Dreamworks apuesta por el HD DVD. Cosas del s. XXI...y cosas del dinero [buaaj]
Y
Makyx escribió:
La verdad es que a veces apenas miras los librillos que vienen en las pelis, pero llevando las solapas para ponerlos y costando tanto podrían llevar algo, pero bueno.




¿Las distribuidoras en HD y en DVD suelen ser las mismas o pueden cambiar?, porque creo que no tiene nada que ver.
Sería bd en Europa si distribuye Sony, cosa muy rara cuando Dreamworks apuesta por el HD DVD. Cosas del s. XXI...y cosas del dinero [buaaj]
Y

Hombre eso ya depende de los contratos de distribución que tengan cada una de las compañias. De hecho a veces una distribuye a los cines y otra en formato domestico, salvo en EEUU que suelen ser las mismas productar las distribuidoras, en el reto es un poco caotico.

Por ciero los que hablais de la de Alexander, os gusto? A mi me parecio una de las peores peliculas de Oliver Stone pero de lejos...
bigblue escribió:Supongo que lo habéis leído, microsoft sacará a lo largo de 2008 una nueva revisión del hd-dvd.

fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34969


Un saludo


Relax, No New Xbox HD DVD Drive in 2008 *Updated*
>> *Update* From gizmodo.com:
Microsoft tells us that the information pointing to a new HD DVD drive in 2008 is a misquote and there is no plan to release a new HD DVD drive for the Xbox 360, despite reports to the contrary.

News-Source: gizmodo.com


Sacado de xbox-scene
AKR escribió:Por ciero los que hablais de la de Alexander, os gusto? A mi me parecio una de las peores peliculas de Oliver Stone pero de lejos...



A mi me gustó mucho, por el contario, dias atrás había visto Troya y esa si que me defraudó muchísimo.

Colin Farrel me da mucho asco, pero el tío es muy bueno, he de reconocerlo. Si ponemos a Angelina Jolie y Rosario Dawson en el reparto ayuda mucho, pero es que la peli en general está bastante bien, y en especial me gustaron algunas escenas de fotografía como la de
Alexander encima del caballo relinchando frente a un elefante, al final de la peli
, es espectacular.

Saludos
Hola:

Estaria interesado en adkirir un Addon para mi blankita y me gustaria saber cual es el sitio mas economico para poder adkirirlo, ya k veo una brutalidad pagar 179,00€...

Gracias.

Un saludo.
La complete matrix me la he comprado y la verdad es que teniendo tan vistas las peliculas y al ser recientes el aumento de resolucion se nota pero no es gran cosa.

Otras como Riddick me han resultado mas espectaculares en el cambio de dvd a hd.


Ferdopa escribió:Jur...

Noticia curiosa:

Alexander Revisited es el primer HD-DVD que necesita dos HD-DVD video.

Su duración, 3 horas y 33 minutos, no sólo ha obligado a Warner a utilizar dos discos, sino también a no incluir extras y poner sólo una pista de sonido (en inglés), en DD+... pero sólo a 640 Kbps.

Un saludo.


Lo de partir las pelis en discos me parece una cagada. Ya es molesto el salto de la doble capa no te cuento el cambio de disco.

A este paso la extendida del señor de los anillos, 3 discos por peli [666]
Hola a todos,

Tan solo comentar que ya salió 300 [plas] (que supongo que muchos estábamos esperando por ella).
La compré en el Saturn en Madrid, y había alguna más, como Constantine, Bullit, Cartas desde Iwojima, Alerta Máxima.. y no recuerdo ninguna más.

Por cierto, la de Cartas desde Iwojima, ¿sabeis si está doblada al castellano? porque por detrás, en la descripción del Audio, indica que tiene Castellano, pero se suponía que saldría sólo en VO, ¿no?


Gracias [bye]
MSX2001 escribió:Estaria interesado en adkirir un Addon para mi blankita y me gustaria saber cual es el sitio mas economico para poder adkirirlo, ya k veo una brutalidad pagar 179,00€...



Pues si lo encuentras mas barato ya avisaras :-)


Por cierto se sabe algo del Addon de color negro?
¿ Alguien sabe si ya esta 300 a la venta en los C.I ?

Esta mañana me e pasado por el de sabadell y habia llegado en blu ray pero en hd-dvd ni rastro.

Creo que tambien lo tenian pero la dependienta no tenia muchas ganas de buscarlo.... y no paraba de decirme que lo tenia en blu ray [+risas] [+risas] .

Esta tarde pasare haber si alguien mas competente y me la puedo llevar ya.



Saludos.
En C.I. de Bilbao ayer, solo en DVD...........así que me fuí a FNAC..y allí estaba en los TRES formatos.

Aunque tengo tb la ps3, me lo llevé en HD-DVD

Por que?....porque trae mas extras la versión HD-DVD (y muy jugosos, por cierto).......

Absolutamente recomendabe e indispensable.

A pesar del grano en algunas escenas (justificado artísticamente a mi modo de ver) considero un auténtico pecado no disfrutar esta película en alta definición...y, si es posible, mejor en Inglés.

Salu2
Por supuesto que es un pecado no disfrutar de esta grandiosa pelicula, es mas, ardo en deseos de tenerla.

Acabo de llamar y ya les a llegado, asi que me voy a buscarla y ya de paso a lo mejor me traigo shooter.

Si alguien la a visto me gustaria saber que opinion tiene de ella. Cuando la vi en el cine me gusto mucho.



Saludos.
Me decís si la version española de 300 es combo? o es solo HD DVD ?

Gracias :D esque de eso depende que lo compre o no.
No es combo

Feo detalle, pero que, ante ésta a mi juicio obra maestra, se perdona (además de porque ya la tengo en DVD-USA desde hace un tiempo, gracias a la red de redes)

NO es combo, ni la edición HD-DVD ni la BluRay.

(una putada teniendo en cuenta que en USA el HD-DVD sí que lo es según tengo entendido)

Por cierto, los extras son auténticas joyas.....ya podrían traer estos todos los HD-DVDs!!!

Salu2

Alberto
en usa salio combo pero a vuelto a ser lanzada sin combo o estara apunto, en españa no a salido ningun combo, yo en cuanto pueda voi a por ella!!! un saludo-!!!
La verdad es que es una suerte que no haya salido combo en españa, imaginate ya es un abuso 30 euros, pues 40...xDD
Yo me la pillare la semana proxima, esta pelicula hay que tenerla si o si [fies] [beer]
27 € - 300 En Mediamarkt, Barakaldo (Bilbao). [angelito]
Pues menos mal que no salio combo y espero que se les olvide esa idea , no queremos pagar mas por algo que no usaremos
No lo usaras tu, anda que me vienen a mi poco bien los combos que he comprado en EEUU para verlos en HD en casa y poder verlas tambien en SD en el DVD del pueblo...
LORDD escribió:27 € - 300 En Mediamarkt, Barakaldo (Bilbao). [angelito]


A mi en el MM de Alcorcon fueron 26.
Y lo divertido era que no la tenian en la seccion de UMD, Blu-Ray y HD-DVD. La tenian en la seccion de Home cinema alli en una estanteria y puesta en la Panasonic de 103" xD.
Noticia:

Michael Bay SI dirigirá TRANSFORMERS 2

Bueno, primero de todo acabo de leer la noticia, pero pone que es de hace un mes, así que lo mismo ya se ha comentado y lo he pasado por alto, que raro, también he utilizado la búsqueda y no lo he encontrado.

Se ve que tras sus calientes declaraciones en contra de la exclusividad de Transformers en hddvd, (recordemos que dijo que si no salía en los dos formatos no dirigiría la segunda), Michael Bay ha dado un paso atrás y ha afirmado que el hddvd es la p caña y que se muere de ganas de hacer la segunda parte para este formato.

Extraido de su blog personal:

Last night at dinner I was having dinner with three Blu-Ray owners, they were pissed about no Transformers Blu-Ray and I drank the kool aid hook line and sinker. So at 1:30 in the morning I posted - nothing good ever comes out of early am posts mind you - I over reacted. I heard where Paramount is coming from and the future of HD and players that will be close to the $200 mark which is the magic number. I like what I heard.
As a director, I’m all about people seeing films in the best quality possible, and I saw and heard firsthand people upset about a corporate decision.

So today I saw 300 on HD-DVD, it rocks!

So I think I might be back on to do Transformers 2!



Breve resumen:

La posibilidad de que los reproductores estén cerca de los 200$ hacen rectificar su posición, unido a que ha visto 300 en hddvd y le ha impresionado.....podía haber buscado otras e$cu$a$ mejores...

El enlace a su blog

[url=http://]http://www.michaelbay.com/blog/files/Michael-Bay-HD-DVD.html#unique-entry-id-152[/url]

Y perdonad si ya se ha comentado, yo no lo he visto anteriormente.

Saludos
Hola, hoy lo he visto por 160€ y he estado apunto de pillarmelo... es buen precio o se puede encontrar mas barato todavia?
hoy saldre ala caza de 300!!! aver donde lo encuuentro a mejor precio ejjeje aunq dudo que aya alguna oferta nada mas salir....!

pd1:Compañero 160 euros esta muy bien, tendras un lector de DVD cojonudo y como HD-DVD ni te cuento!! piensa que es mucho menos ruidoso que el lector de la consola que baja el ruido de los ventiladores y que disfrutaras de la pelicula como un gorrino jejeje


Makyx: Ya se comento, resulta que el pavo este en una bajada de pantalones, despues de reunirse con paramount, dijo que habia visto 300 en hd-dvd y que quedo tan impresionado que le habian entrado ya ganas de trabajar en este formato XDDD, un saludo!!!
JBC escribió:Makyx: Ya se comento, resulta que el pavo este en una bajada de pantalones, despues de reunirse con paramount, dijo que habia visto 300 en hd-dvd y que quedo tan impresionado que le habian entrado ya ganas de trabajar en este formato XDDD, un saludo!!!


Me había extrañado no haberlo leido por aquí, sabía de sus primeras declaraciones, pero no de estas.


Saludos
PakomeT escribió:Hola, hoy lo he visto por 160€ y he estado apunto de pillarmelo... es buen precio o se puede encontrar mas barato todavia?


Donde lo has visto a ese precio?

Un saludo.
Yo vi el add on en el MM de Nueva Condomina de Murcia por ciento cuarenta y pico el jueves.
Sludos
eso por barcelona es dificil encontrar los que teneis la suerte de vivir mas abajo lo teneis mas economico! por cierto alguien a visto 300 en hd-dvd??? que cuente que tal a sido la experiencia! un saludo!!!
Pues hoy mismo la he visto, y aunque peca de mucho grano en muchas escenas, l apeli te deja totalmente satisfecho, hay escenas que se ven tan bien que parece que estas en la peli, aunque la calidad no se puede comparar a otras como king-kong. Tienes muchisimos extras aunque todavia no les he podido hincar el diente. Sin duda la volvere a ver de nuevo otro dia de estos pero esta vez en Ingles.

Para mi una peli que todo el mundo debe tener.

PD. Por cierto tengo ases calientes para cambio por si a alguien le interesa. [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo vi el add on en el MM de Nueva Condomina de Murcia por ciento cuarenta y pico el jueves.


En qué tienda.
yeyoline21 escribió:PD. Por cierto tengo ases calientes para cambio por si a alguien le interesa. [360º]


Yo tengo 2 FAST 2 FURIOUS para cambiar, teinteresa??...¿tienes otra que no sea esa??
yo tengo 300 en hd dvd, solo he visto unos 5 minutos pasando por escenas para ver como se veia y la verdad es q se ve mucho "ruido" de fondo, no se, crei q se iba a ver mejor.

Tengo 300, diamante de sangre e infiltrados y personalmente ninguna de las 3 me ha dejado impresionado visualmente. Sin duda, lo q mejor q he visto hasta ahora es Planet Earth
Una duda que tengo y ya me imagino que estara bien trillada.

¿ Como saco los menus de las pelis de warner ?

Nada mas ponerla me salta la peli y de los extras ni rastro.

Por cierto. Ya e visto la de 300 y me a dejado impresionado por la calidad de algunas escenas, amen de que la peli es una obra maestra.



Saludos.
Pues con el boton MENU del mando, o dando a una flecha de direccion(arriba o derecha, depende de la peli)
sego escribió: solo he visto unos 5 minutos pasando por escenas para ver como se veia y la verdad es q se ve mucho "ruido" de fondo, no se, crei q se iba a ver mejor.
El grano no es un problema del formato ni de la definición. De hecho ni si quiera es un problema.

Los nuevos formatos sirven para evitar pixelaciones y artefactos móviles en las escenas rápidas, tener mejor profundidad de color, mayor definición permitiendo apreciar mejor los detalles, etc. El grano se puede evitar al filmar la película, y si está presente, se puede eliminar mediante un filtro, da igual que luego la grabes en DVD que en BRD que en HD DVD.

Si os habéis comprado un HD DVD esperando ver las películas sin grano, habéis hecho mal. En ese caso hubiese sido mejor elección descargarlas en DivX de la mula, y aplicarle un filtro en vuestro PC.

Los nuevos formatos sirven para que la experiencia de ver una película en casa sea lo más parecido posible a verla en el cine.
sego escribió:yo tengo 300 en hd dvd, solo he visto unos 5 minutos pasando por escenas para ver como se veia y la verdad es q se ve mucho "ruido" de fondo, no se, crei q se iba a ver mejor.

Tengo 300, diamante de sangre e infiltrados y personalmente ninguna de las 3 me ha dejado impresionado visualmente. Sin duda, lo q mejor q he visto hasta ahora es Planet Earth


El grano digital de 300 no es "ruido" (es decir, defectuosa), es literalmente grano digital, un efecto de postproduccion que simula el grano cinematografico. Tambien los colores quemados estan provocados por la estetica de la pelicula.

Como dice maesebit los formatos HD nos permiten disfrutar de la pelicula igual, o lo mas parecido posible, a como si la vieramos en el cine. 300 en el cine tambien se ve asi.

La informacion la he extraido de los foros de mundodvd.
Jur...

La propia edición (IME) explica cómo se introdujo el grano y el flickering (black chrushed) en la imagen digital.

Un saludo
Jur...

Ventas semanales en EEUU:

Semana del 23 de septiembre 63 BD 37 HD-DVD
Desde el 1 de enero de 2007 66 BD 34 HD-DVD
Desde la salida al mercado 61 BD 39 HD-DVD

Un saludo.
Podriamos hacer listas con las pelis HD-DVD que tenemos, valorando la calidad general de la pelicula, la calidad de la imagen/sonido y de la edicion en general, para aclarar un poco las compras a la gente... que os parece?
a mi me parece de PM tu idea, a mas de uno le aclararia si comprar una peli o no. Pero tendriamos que aclarar como serian las puntuaciones, si de 1 a 10 y todas esas cosas, un saludo y muy buena idea
A mi me parece bien que entre todos decidamos un poco los criterios y puntuaciones, asi es mas comodo para la mayoria y no es un caos de puntuaciones sin sentido. Yo de momento tengo:

A Scanner Darkly
The Goodfellas
300
King Kong
Smoking Aces
The thing
12 monkeys
Blood diamonds
Jarhead
El truco final
Full Metal Jacket
Hot Fuzz
The army of darkness
Children of men
Constantine
Fear And Loathing In Las Vegas
Sleepy Hollow
V for vendetta

Asi que si quereis preguntar algo de alguna o que empiece las reviews por alguna de ellas, decidmelo.

A ver si entre todos podemos hacer una mini-guia de compra :)
A mi me parece bien que entre todos decidamos un poco los criterios y puntuaciones, asi es mas comodo para la mayoria y no es un caos de puntuaciones sin sentido. Yo de momento tengo:

A Scanner Darkly
The Goodfellas
300
King Kong
Smoking Aces
The thing
12 monkeys
Blood diamonds
Jarhead
El truco final
Full Metal Jacket
Hot Fuzz
The army of darkness
Children of men
Constantine
Fear And Loathing In Las Vegas
Sleepy Hollow
V for vendetta

Asi que si quereis preguntar algo de alguna o que empiece las reviews por alguna de ellas, decidmelo.

A ver si entre todos podemos hacer una mini-guia de compra :)
superkoko escribió:A mi me parece bien que entre todos decidamos un poco los criterios y puntuaciones, asi es mas comodo para la mayoria y no es un caos de puntuaciones sin sentido. Yo de momento tengo:

A Scanner Darkly
The Goodfellas
300
King Kong
Smoking Aces
The thing
12 monkeys
Blood diamonds
Jarhead
El truco final
Full Metal Jacket
Hot Fuzz
The army of darkness
Children of men
Constantine
Fear And Loathing In Las Vegas
Sleepy Hollow
V for vendetta

Asi que si quereis preguntar algo de alguna o que empiece las reviews por alguna de ellas, decidmelo.

A ver si entre todos podemos hacer una mini-guia de compra :)

Si y dentro de unos dias cuando te llegue, tendrás tambien un par de juegos nuevos y un lanzamisiles XD XD
Ya te digo, cosa mas freak XD
superkoko escribió:Ya te digo, cosa mas freak XD

Te ha llegado ya?.

El lanza si es freak pero los juegos estan guapos.
Aun no, ya llegara. Y si, los juegos molan y no los tenia :)

Lo de freak iba por lo del lanzamisiles, que se vaya preparando el gato :D
Despues de leer y leer y he decido esta tarde cuando salga del trabajo comprar el add-on, tengo una tele toshiba regza HD ready de 32" , la conexion seria mediante componentes, ¿Es mucha la diferencia de 1080i a 1080p ?¿Merece la pena como reproductor?¿Es mucha la diferencia respecto a uno de sobremesa?
Lo voy a comprar a 169 euros en media mart de cartagena ¿los hay mas baratos ? Estas son algunas delas muchas dudas que tengo.
Un saludo.
luis_box escribió:Despues de leer y leer y he decido esta tarde cuando salga del trabajo comprar el add-on, tengo una tele toshiba regza HD ready de 32" , la conexion seria mediante componentes, ¿Es mucha la diferencia de 1080i a 1080p ?¿Merece la pena como reproductor?¿Es mucha la diferencia respecto a uno de sobremesa?
Lo voy a comprar a 169 euros en media mart de cartagena ¿los hay mas baratos ? Estas son algunas delas muchas dudas que tengo.
Un saludo.


En mediamarkt de la nueva condomina de murcia creo que estaba a 149 eur
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11