..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, señores


Bueno pos otro mas que se une al HD-DVD a medias jajajja!!!

Me explico, mi hermano me ha regalado 2 pelis, Van Helsing y fast and the Furious, pero aun no tengo el aparato ( me queria esperar haber si bajaba mas ).Asi que ahora tendre que comprarmelo esta semana, ya que tengo el mono de verlas.


Que me podeis decir de estas peiculas? Calidad de video, sonido etc,etc,


Por fin aprovechare mi tele para ver peliculas!!!!!!!!


Saludos!!!!!!
[bye] [bye] [bye] [bye]
Hola a todos, acabo de leer una noticia en IGN.COM sobre una campaña que se va a hacer en EEUU, para promocionar el HD-DVD, aprovechando que sale Matrix :-)

Este es el texto (lo he cogido de aqui: http://gear.ign.com/articles/788/788877p1.html)

"HD-DVD Summer Offensive Begins
In-store rebates, major releases, new advertising aim to give format shot in arm.
by Gerry Block
May 16, 2007 - The HD-DVD camp announced today plans for a major summer offensive in the ongoing format battle with Blu-ray for next-gen DVD superiority. Built upon the strength of major upcoming releases, which will include "The Complete Matrix Trilogy" on May 22nd, Toshiba and the HD-DVD promotions group are taking aggressive steps to bring new users into the format's fold.

Beginning on May 20th, and continuing for a full month, instant, in-store rebates of $100 will be applied to Toshiba's HD-A2 HD-DVD player at a variety of retailers, including BB, CC, and Amazon. The discount will price the player at $299, a new low for any stand-alone next-gen DVD solution. In the final week of the promotion the discount will extend to each and every Toshiba HD-DVD player, and will be doubled to $200 off when a 42-inch or larger Toshiba HDTV and HD-DVD player are purchased together.

To build consumer awareness the HD-DVD camp has also launched an in-cinema advertising campaign in 932 theaters and 12,000 screens. The group expects to reach approximately 30-million viewers over the course of the 4-week run. "

Resumiendo, que empieza el 20 de Mayo, y durante todo un mes, harán una rebaja de 100 $ al reproductor HD-A2 de Toshiba, por lo que se queda en 299$ (un precio buenisimo, creo yo). Y que en la última semana este descuento será para todos los reproductores HD-DVD de esta marca, y que además, será de 200$ si se compra junto con una tv de toshiba, de al menos 42 pulgadas.

Ah, (y creo que esto será lo mejor si se lo montan bien), que harán una campaña en los cines, con la previsión de que lo vean 30 millones de personas!!!!!

En fin, espero que esto se haga también en España, que me estoy cansando de explicar qué es el HD-DVD, y acabo diciendo "es un blu-ray pero no vale para la PS3"... :-(
buenas gente,acabo de meter la peli de king kong y me a pedido actualizar,alguien sabe que mejoras traeein?

o que cosas han parcheadoein?

lo mejor de todo es que me a dicho que hay una actualizacion para el "JUEGO" [plas] [plas] [plas]

no se que va la actualizacion,pero de momento me funcionaba todo bien,haber si encuentro alguna novedad

salu2
bishop escribió:buenas gente,acabo de meter la peli de king kong y me a pedido actualizar,alguien sabe que mejoras traeein?

o que cosas han parcheadoein?

lo mejor de todo es que me a dicho que hay una actualizacion para el "JUEGO" [plas] [plas] [plas]

no se que va la actualizacion,pero de momento me funcionaba todo bien,haber si encuentro alguna novedad

salu2


Ya se habló más atrás:

Henky escribió:Por cierto, se supone que hoy dia 15 de mayo sale la actualizacion para el addon, que incluye algunas mejoras:

- Arreglo al DD que estaba atascado en "Modo Noche" que basicamente hacia que se escuchara todo muy bajo.

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DTS 1.5Mbps (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD)

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DD 640Kbps, (actualmente es lo que hace, pero sera arreglado el bug del "Modo Noche"), incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD.

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como WMAPro 1.5Mbps, (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD) para aquellos receptores que soporten WMA.

- Opcion para activar/desactivar el Modo Noche (por defecto desactivado ahora)

- Arreglado problemas de incompatibilidades con algunos discos (inlcuyendo DVD Essentials) asi como algunos problemas de sincronizacion de audio.

PD: cuando salga el update del addon tendre que sacar tiempo y actualizar el FAQ del primer hilo.


Saludos
Gery72 escribió:En fin, espero que esto se haga también en España, que me estoy cansando de explicar qué es el HD-DVD, y acabo diciendo "es un blu-ray pero no vale para la PS3


esa es una buena explicacion [jaja] . la mia es parecida. yo siempre digo k es como el bluray, pero mas barato y con la misma calidad.

salu2.

PD: ayer un colega me dice:yo pronto disfrutare piratas del caribe en HD y tu no vas a poder , k pena. entonces le digo, pasate la semana que viene por mi casa y te enseñare la trilogia de matrix en HD. el tio se kedo flipando y decia que lo estaba timando.
tengo ganas de que llegue y dejarle con la boca abierta [jaja]
el_adry escribió:
Ya se habló más atrás:



Saludos


gracias,he mirado atras y no salia nada

salu2
Bueno señores!!!!!


Esta tarde sera mio, cuando salga del curro voy a por el, ya no espero hasta el finde, tener hay dos pelis y no poderlas verlas
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , me ire directo al mediamarkt de mataro y sera mioooo [plas] [plas] [plas] .


Ya os comentare mis impresiones ( aunque igual no os interesen [sonrisa] ).

[bye] [bye] [bye]
MATRIX HD-DVD:

Imagen

Imagen

EXOTIC SALTWATER AQUARIUM:

Imagen

Imagen

Salu2
Gracias por las fotos Alberto, el acuario muy chulo, ya se que añadir en el proximo pedido a dvdpacific. Por cierto es siempre el mismo acuario o tienes varios para elegir? Que duracion tienen?

Saludos.
Correos ha dejado hoy el aviso de que el paquete con The Matrix esta esperando ser recogido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana por supuestisimo ire a por el.
chick escribió:Gracias por las fotos Alberto, el acuario muy chulo, ya se que añadir en el proximo pedido a dvdpacific. Por cierto es siempre el mismo acuario o tienes varios para elegir? Que duracion tienen?

Saludos.


Hola,

De nada.

Yo lo metí en el paquete con Ultimate Matrix y Pitch Black (y el Planet Earth)...y además el Exotic Saltwater Aquarium está muy bien de precio (17$).

Si no me equivoco tienes 6 acuarios distintos, y cada uno de ellos se puede ver de tres formas diferentes (plano general, planos editados, y primeros planos de peces), y en cuanto a la duración, no es un problema, ya que duran bastante cada uno, y puedes poner efecto loop (o sea, q acabe y empiece continuamente), o bien q cuando acabe uno empiece el siguiente.

Para cada acuario puedes elegir también diferentes sonidos y músicas (sonido real de agua-burbujas, música tipo new-age/relajante, música clásica, etc, DD5.1.....)

La calidad de imagen es SOBERBIA.........parece que tengas un acuario de verdad dentro de la tele. Los peces son REALES y parece q estén allí de veras. Los coloridos de las anémonas, de los corales......una pasada, aunque eso sí, para poder apreciarlo al máximo se necesita q tengas una tele q sea al menos HD ready (720p o 1080i).

Ah! y el DVD es de doble cara: Por un lado HD-DVD y por el otro DVD standard.

Aunque sea un poco chuminada este HD-DVD y mucha gente lo vea como un simple "salvapantallas", la verdad es que el acuario éste es ideal para poner precisamente cuando no estás viendo la tele, cuando estás de charleta con unos amig@s, leyendo o haciendo cualquier cosa, etc, ...... o simplemente si quieres relajarte un rato.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Hola,

De nada.

Yo lo metí en el paquete con Ultimate Matrix y Pitch Black (y el Planet Earth)...y además el Exotic Saltwater Aquarium está muy bien de precio (17$).

Si no me equivoco tienes 6 acuarios distintos, y cada uno de ellos se puede ver de tres formas diferentes (plano general, planos editados, y primeros planos de peces), y en cuanto a la duración, no es un problema, ya que duran bastante cada uno, y puedes poner efecto loop (o sea, q acabe y empiece continuamente), o bien q cuando acabe uno empiece el siguiente.

Para cada acuario puedes elegir también diferentes sonidos y músicas (sonido real de agua-burbujas, música tipo new-age/relajante, música clásica, etc, DD5.1.....)

La calidad de imagen es SOBERBIA.........parece que tengas un acuario de verdad dentro de la tele. Los peces son REALES y parece q estén allí de veras. Los coloridos de las anémonas, de los corales......una pasada, aunque eso sí, para poder apreciarlo al máximo se necesita q tengas una tele q sea al menos HD ready (720p o 1080i).

Ah! y el DVD es de doble cara: Por un lado HD-DVD y por el otro DVD standard.

Aunque sea un poco chuminada este HD-DVD y mucha gente lo vea como un simple "salvapantallas", la verdad es que el acuario éste es ideal para poner precisamente cuando no estás viendo la tele, cuando estás de charleta con unos amig@s, leyendo o haciendo cualquier cosa, etc, ...... o simplemente si quieres relajarte un rato.

Salu2

Alberto


No podías haberlo explicado mejor, ya está pedido por supuesto junto a matrix. A mi estas cosas no me parecen tonterías, para las cenas con amigos o simplemente para relajarte un rato debe de ser de lo mejor y encima en hd... que mas se puede pedir por 12,5 €

Saludos.
A todo esto sres...Esos hd-dvds los podeis ver a 1080p con el Add-on de la Xbox? Ke yo sepa hay muy pocas tvs ke acepten los 1080p via Componentes o Vga como por ej. el Samsung m87 ( ke por cierto a mi no me los coge xD)
Esto me hace pensar ke o los veis todos a 1080i/720p o hay algo ke se me escapa.

1 saludo gente!!
simplemente BRUTALLLLLL..y eso que mi tv es una mierda CRT samsung de 720p/1080i
Una pregunta a ver si me podeis ayudar por favor.
Voy a comprarme un equipo de sonido nuevo y me gustaria sacarle el maximo partido posible (dentro de lo razonable) al add-on de hd-dvd y ya de paso al blu-ray de la ps3. Que clase de decodificador debo de comprar?
Estoy un poco confuso porque no se que especificaciones debo de buscar (dolby digital, dts, dd truhd, dts-hd...) Son necesarias todas? O basta con que la 360 o la ps3 hagan de decodificador (no estoy seguro de si decodifican tampoco) y asi solo necesito uno con entrada hdmi que me separe los canales a 6 o 7 salidas?
Tambien leo por ahi que lo que habria que cerciorarse es que tenga hdmi 1.3... es realmente algo que sacara partido a la 360 o la ps3?
Esoy hecho un lio. Ojala alguno de vosotros pueda echarme una mano! Gracias por adelantado!
Hombre yo no se como iras de pasta, yo me compre los logitech 5450 Z y van de puta madre, estoi contentisimo y tiran que da gusto, en pc green (bcn) rondan los 300 leuros, y lo conectas al optico del cable de la 360 y el sonido acojona, lo mismo que si lo conectas al optico de pc y enchufas algo 5.1, tiene DTS pro logic y funcionan muy bien, el bombo es una pasada y el sonido envolvente, en segun que pelis, como Black haw, MI3 , etc acojona jajaja el THX este mola bastante, yo e podido escuchar algun home de salon, sin llegar a este nivel y sin bajar de 600 euros, asi que sin ser experto en sonido, y siendo mas bien pobre jajajaja creo que es un equipo decente.
JBC escribió:Hombre yo no se como iras de pasta, yo me compre los logitech 5450 Z y van de puta madre, estoi contentisimo y tiran que da gusto, en pc green (bcn) rondan los 300 leuros, y lo conectas al optico del cable de la 360 y el sonido acojona, lo mismo que si lo conectas al optico de pc y enchufas algo 5.1, tiene DTS pro logic y funcionan muy bien, el bombo es una pasada y el sonido envolvente, en segun que pelis, como Black haw, MI3 , etc acojona jajaja el THX este mola bastante, yo e podido escuchar algun home de salon, sin llegar a este nivel y sin bajar de 600 euros, asi que sin ser experto en sonido, y siendo mas bien pobre jajajaja creo que es un equipo decente.


Hombre estaba buscando algo de un nivel un poquillo mas alto para un salon mas o menos grande.
He estado investigando mas del tema y por lo visto de lo que hay que preocuparse es de que el hdmi coja la senyal lpcm tal cual y que se encargue la consola de decodificar el sonido.
En varios foros coincidia la gente en recomendar este
http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/product/details/0,,2076_310069789_310979804,00.html
Es carillo, pero creo que al final va a caer.
AsT0n escribió:A todo esto sres...Esos hd-dvds los podeis ver a 1080p con el Add-on de la Xbox? Ke yo sepa hay muy pocas tvs ke acepten los 1080p via Componentes o Vga como por ej. el Samsung m87 ( ke por cierto a mi no me los coge xD)
Esto me hace pensar ke o los veis todos a 1080i/720p o hay algo ke se me escapa.

1 saludo gente!!

Yo uso un monitor de 24" Dell, asi que lo tengo a 1080p sin problemas.
Zeta69 escribió:Hombre estaba buscando algo de un nivel un poquillo mas alto para un salon mas o menos grande.
He estado investigando mas del tema y por lo visto de lo que hay que preocuparse es de que el hdmi coja la senyal lpcm tal cual y que se encargue la consola de decodificar el sonido.
En varios foros coincidia la gente en recomendar este
http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/product/details/0,,2076_310069789_310979804,00.html
Es carillo, pero creo que al final va a caer.

Todo depende de cuanto te quieras gastar, en highdefdigest han anunciado dos nuevos decos compatibles con todos los formatos nuevos, incluido el DTS Master Lossless Audio.

El que has puesto de Pioneer parece que no decodifica Dolby TrueHD y similares.

Tienes como opciones buenas el Onkyo TX-SR605 por 599 dolares o el Pioneer VSX-91TXH por 1000 dolares. Eso si, para el pioneer te tendras que esperar a junio. El Onkyo en teoria sale ahora en mayo a la venta.

Anuncio oficial de Pioneer.

Pagina oficial del receptor A/V de Onkyo.
Zeta69 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar por favor.
Voy a comprarme un equipo de sonido nuevo y me gustaria sacarle el maximo partido posible (dentro de lo razonable) al add-on de hd-dvd y ya de paso al blu-ray de la ps3. Que clase de decodificador debo de comprar?
Estoy un poco confuso porque no se que especificaciones debo de buscar (dolby digital, dts, dd truhd, dts-hd...) Son necesarias todas? O basta con que la 360 o la ps3 hagan de decodificador (no estoy seguro de si decodifican tampoco) y asi solo necesito uno con entrada hdmi que me separe los canales a 6 o 7 salidas?
Tambien leo por ahi que lo que habria que cerciorarse es que tenga hdmi 1.3... es realmente algo que sacara partido a la 360 o la ps3?
Esoy hecho un lio. Ojala alguno de vosotros pueda echarme una mano! Gracias por adelantado!


Con el Add-On de HD-DVD no podrás sacar los nuevos formatos de audio. A menos que con la Elite lo permitan a traves del HDMI. De momento tienes que sacar el sonido por optico y con la nueva actualización te lo pasa todo a DTS y esto te lo decodifica cualquier deco. Para la PS3 tienes que tener un deco que te pille PCM a traves de la entrada HDMI.
Si quieres algo decente y bien de precio te recomiendo el sistema 5.1 YAMAHA que tengo yo, cuyo modelo tienes en mi firma, y podrás verlo en las fotos de mi chiringuito.

En Fnac lo encuentras a 299€ de oferta, todo incluido (ampli y altavoces)

Salu2

Alberto
Jur...

El problema de Xbox360 con los sonidos DD True HD y DTS HD depende de varios factores, que se resumen en dos: consola normal y consola élite:

[B]Consola Normal (Core-Premium) [/B]

- Sólo dispone de salida digital óptica; por lo tanto, sólo puede disponer de sonido multicanal (más de 2 canales) en DD, DD Plus (hasta 1.5 mbps) y DTS (hasta 1.5 mbps)


Consola Elite

- Puede sacar por la salida óptica y el HDMI lo mencionado antes en la normal.

- Para sacar DD True HD y DTS HD el proceso de la señal debe hacerlo la consola internamente, y mandar los canales por separado al receptor/amplificador.

La razón es que al no ser HDMI 1.3 la señal DD True HD y DTS HD no se puede sacar directamente al receptor/amplificador.

Un saludo.
Otro más que se une al club de la HD en la 360.

Acabo de comprarselo a un forero en c/v.

De momento me viene Serenity, que es una baratija de pelicula y las siguiente serán King Kong y Troya.

Ya le he echado el ojo a dvd pacific ratataaaa
Por experiencia DVDpacific trabajan muy bien..... hasta ahora en lo q a compras de USA se me hacen los mejores.

....y puedes elegir entre varias opciones de envío, desde las baratas y 10-15 días hasta que te llega el paquete, hasta las mas caras y en un par de días en tu casa (lo mejor suele estar en el medio, ni muy caro, ni tanto tiempo de espera) jejejeje.

Salu2

Alberto
Muchas gracias por los consejos y las explicaciones.
Al final creo que me voy a decantar por el Pioneer porque aunque no decodifica las senyales de dd true hd y dts hd si que soporta pcm por hdmi, con lo cual si la consola decodifica la senyal ya no necesito mas. Ademas es 7.1, tiene varias entradas hdmi, la gente le da muy buenas criticas, etc...
No creo que me valga la pena esperar al 1.3 porque ni siquiera la elite (es la que tengo) es 1.3 compliant, y la ps3 hace la decodificacion ella sola. Es la 360 capaz de hacer la decodificacion?
buenas me acaba de llegar mi pedido de dvdpacific de Planet Earht hd-dvd y me ha tardado 8 dias por correo ordinario aki a Mallorca, bastante bien. Bueno voy a catarlas un poko en la tele a ver k tal, esta noche ya me los cataré en el proyector.

un saludo.
Bueno, yo ya tengo el pack de The Complete Matrix Trilogy en casita, aunque esta tarde la tengo ocupada y no podre pegarle un vistazo decente, ya comentare que tal cuando pueda.
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de Xbox360 con los sonidos DD True HD y DTS HD depende de varios factores, que se resumen en dos: consola normal y consola élite:

[B]Consola Normal (Core-Premium) [/B]

- Sólo dispone de salida digital óptica; por lo tanto, sólo puede disponer de sonido multicanal (más de 2 canales) en DD, DD Plus (hasta 1.5 mbps) y DTS (hasta 1.5 mbps)


Consola Elite

- Puede sacar por la salida óptica y el HDMI lo mencionado antes en la normal.

- Para sacar DD True HD y DTS HD el proceso de la señal debe hacerlo la consola internamente, y mandar los canales por separado al receptor/amplificador.

La razón es que al no ser HDMI 1.3 la señal DD True HD y DTS HD no se puede sacar directamente al receptor/amplificador.

Un saludo.


Entonces es imposible sacar DD TRUE HD o DTS HD de la 360, ¿no?
Jur...

Sólo en el caso de que trabaje esas dos señales internamente... y las saque por PCM a través de la salida HDMI.

En la core y en la premium es imposible.

Un saludo.
otro al que le ha llegado la trilogia de matrix. en cuando me la mire un poco la comentare haber que tal

salu2
Yo estoy a la espera de recibir el HD-DVD del acuario... tiene una pinta brutal...

Las de Matrix espero que salgan en castellano para antes del año 2476 [sati] [sati] [sati]

Por ahora lo que tengo es esto:


Planet Earth BBC (Ing)
Superman Returns (Esp)
La Momia (Esp)
El Regreso de la Momia (Esp)
Hulk (Esp)
Operación Swordfish (Esp)
Van Helsing (Esp)
Apollo XIII (Esp)
La Novia Cadáver (Esp)
Las Crónicas de Riddick (Esp)
King Kong (Esp)
Troya (Esp)
Compré Excalibur en dvd pacific. La verdad es que soy muy fan de esta película, pero es bastante antigua y la calidad no se parece en nada a una actual. Casi no se aprecia que es hd, pero bueno ya digo que es lo que hay.
Henky escribió:Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]


hoy he visto esta peli completa en HD y en esta escena, cuando enfocan la cara de la trinity, se ven algunos pelajos en su cara [sati]. en general, la peli como sabis es buenisima, y la calidad de imagen es brutal. osrecomiendo a todos los que les guste esta saga, que se lo pillen ya que esta edicion es muy buena
Hola,

Yo hasta ahora tengo:

-King Kong (HD-DVD USA)
-Friday Night Lights (HD-DVD USA)
-Pitch Black (HD-DVD USA)
-Crónicas de Riddick (HD-DVD USA
-Crónicas de Riddick (HD-DVD Esp)
-Troya (HD-DVD Esp)
-Planet Earth (HD-DVD USA)
-Ultimate Matrix (HD-DVD USA)
-Exotic Saltwater Aquarium (HD-DVD USA)

y en BluRay, ambas en su edición Pal-Europea solo:

-Ultravioleta
-Casino Royale

Todos los títulos arriba enumerados me han parecido excelentes en lo q a calidad de imagen y sonido se refiere....y ademas me parecen todos ellos películones absolutamente recomendables e imprescindibles.

La de Friday Night Lights es la menos conocida, pero yo la recomiendo...protagonizada por Billy Bob Thornton, es de un equipo de instituto (High School) de Football Americano...pero no es la típica peli de deportes equipo perdedor-entrenador carismático-equipo gana contrapronóstico (películas que yo personalmente califico como "karate Kid movies")....es mucho mas....esta basado en hechos reales (en los extras viene un interesantísimo documental sobre los auténticos personajes), y el tipo de película me recuerda a lo que en su día fue Rocky1 (nada q ver con el resto de la saga eh).
El sonido y la música son espectaculares, la calidad de imagen también.

Que yo sepa, aunque en USA tuvo bastante exito (de hecho hay incluso una serie en la NBC basada en la película), pero aquí en España pasó directamente el DVD, y en aquí se ha editado creo que solo en DVD. El HD-DVD q yo tengo es versión USA (Inglés y castellano neutro...recomendable verla en v.o. con subtítulos) .

enlace

Imagen

Imagen

Bueno, la verdad es que, a pesar de tener reproductor para ambos formatos (Addon X360 y la ps3), lo cierto es q en mi caso la batalla de formatos la está ganando a muchos cuerpos de distancia el HD-DVD.

Sinceramente, me parece absolutamente indiferente que en las tiendas españolas se vean mas Blurays....lo q importa, como en el caso de los juegos, son los TÍTULOS, y de momento el catálogo del HD-DVD se ajusta mas a mis gustos (aunque alguno de los títulos q tengo tb existan para BluRay...pero claro, al no ser region free la mayoríá de ellos, no los puedes pillar en edición USA, porque en España o aun no han salido, o directamente no se van a editar)

Salu2

Alberto
Ya me ha llegado Planet Earth, me ha tardado 10 dias.

Lo he puesto en la samsung HD ready 40 " y se ve muy bien, pero creo q en una full hd se tiene q ver muchisimo mejor . Lo he ojeado asi por encima y lo q mejor he visto es en la parte de los paisajes, de las montañas nevadas.. eso se ve de cojones


Merece la pena q me pase a Full HD?
Yo tambien tengo el Exotic Saltwater Aquarium, y esta bien.

Pero tengo una pregunta, en el modo DVD , se subrayan las opciones perfectamente con una linea amarilla, pero en el modo HD-DVD no se ve esa linea y tengo que moverme a ciegas.

Os pasa a vosotros tambien?
¿Cuánto os ha costado Planet Earth? en Amazon está a 66 dólares, está barato, no?

Empiezan a caer algunos precios de películas? espero que si... [sonrisa]
scaba escribió:¿Cuánto os ha costado Planet Earth? en Amazon está a 66 dólares, está barato, no?

Empiezan a caer algunos precios de películas? espero que si... [sonrisa]


58 € me ha costado a mi, en dvdpacific y han tardado 10 dias

saludoss
tonixx escribió:Yo tambien tengo el Exotic Saltwater Aquarium, y esta bien.

Pero tengo una pregunta, en el modo DVD , se subrayan las opciones perfectamente con una linea amarilla, pero en el modo HD-DVD no se ve esa linea y tengo que moverme a ciegas.

Os pasa a vosotros tambien?


Hola,

Yo las veo perfectamente. Son unas pequeñas lineas, azules creo recordar, una al principio, y otra al final de cada frase u opción. Algo así:

- Tank 1 -

Eso sí, NO aparecen de forma instantanea, sino que tardan un par de segundos en aparecer, y por eso igual te lías.

Por cierto, una vez q pones el HD-DVD del acuario, luego pruebas a ver que tal es el modo DVD standard....y es que es como la noche y el día!!! la diferencia de definición es BRUTAL entre el DVD y el HD-DVD (sobre todo poniendolo ambos en el Addon, por el tema del nulo reescalado de éste respecto a los DVDs standard).

Salu2

Alberto
sego escribió:
58 € me ha costado a mi, en dvdpacific y han tardado 10 dias

saludoss

+1

No te lo pienses!!! Es la leche!!1 :D
AlbertoMESELL escribió:


Por cierto, una vez q pones el HD-DVD del acuario, luego pruebas a ver que tal es el modo DVD standard....y es que es como la noche y el día!!! la diferencia de definición es BRUTAL entre el DVD y el HD-DVD (sobre todo poniendolo ambos en el Addon, por el tema del nulo reescalado de éste respecto a los DVDs standard).



Tienes toda la razon... el dvd parece un divx grabado desde un movil ... jejeje
Hola.

Cuando veas un HD-DVD en el addon de la xbox360 se bajan los RPM de los ventiladores como hace cuando pones DVD ¿?.

Lo pregunto porque cuando veo algun video HD en WMV los ventiladores siguen tal cual y cuando pongo un dvd baja al minimo y es una gozada no oirlos :D. Quizas con HD necesite mas potencia y por tanto mas aire para enfriar... pero me gustaria saberlo de vuestra experiencia.

Un saludo.
tonixx escribió:
Tienes toda la razon... el dvd parece un divx grabado desde un movil ... jejeje


...jajaja....qué pronto nos acostumbramos a lo bueno de la alta definición.

Ahora los DVDs normales, tanto en la ps3 como en la 360, como en mi reproductor de sobremesa los veo "borrrosos" o "pixelados"....y antes me parecían la polla comparado con las pelis q dan por la tele.

No te digo nada si pones un Divx guarro bajado de la mula


jajajajaja


Salu2
Otro que se ha pillado la trilogía Matrix. La he pedido en Amazon, 80$ aprox., más barato que en DVDPacific (en envío en correo-tortuga, claro, total, con los exámenes pocas pelis voy a poder ver... :-( )
Sobre el tema del precio, Ojo, que una cosa es la "trilogía matrix" y otra el pack "Ultimate Matrix".

El pack ULTIMATE es algo mas caro, pero trae mas extras y Animatrix .... y la "trilogía" creo q no.

Salu2
Sí sí, la que he pedido yo es la edición ultimate, con Animatrix incluida (en total 5 discos) al precio indicado
la trilogia de matrix trae un cupon mediante el cual te puedes bajar animatrix desde la xbox 360, pero solo en el bazar americano. ocupa mas o menos 1 giga y 200 megas.

por cierto, ya he visto la primera pelicula de matrix y lloraba de lo bien que se veia. era Flipante!!. aunk tal i como he comentado con la foto de Henky, a veces tanta definicion te muestra los defectos de los actores, por que los pelajos que se ven en esa primera escena en la cara de la trinity no tienen desperdicio [666]

salu2
El Pspero escribió:la trilogia de matrix trae un cupon mediante el cual te puedes bajar animatrix desde la xbox 360, pero solo en el bazar americano. ocupa mas o menos 1 giga y 200 megas.

por cierto, ya he visto la primera pelicula de matrix y lloraba de lo bien que se veia. era Flipante!!. aunk tal i como he comentado con la foto de Henky, a veces tanta definicion te muestra los defectos de los actores, por que los pelajos que se ven en esa primera escena en la cara de la trinity no tienen desperdicio [666]

salu2

Si si. Yo siempre lo comento a mis amigos: La HD se ve de fabula, pero sienta fatal a segun que actores, porque se aprecian mas las arrugas y desperfectos de ellos.
si pedís la ultimate (que es la que tengo yo) tened en cuenta que animatrix viene en dvd y éste es zona 1, con lo que a no ser que tengáis un reproductor multizona o americano, no vais a poder verlo.

saludos.
Vaya, la verdad es que no lo había pensado... Pero bueno, para que está la XBOX1...?! :-)

BaronDandy escribió:si pedís la ultimate (que es la que tengo yo) tened en cuenta que animatrix viene en dvd y éste es zona 1, con lo que a no ser que tengáis un reproductor multizona o americano, no vais a poder verlo.

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611