..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy muy contento con el HD-DVD y tambien con la PS3 pero a dia de hoy tengo mas pelis de HD-DVD que de Blue Ray, tambien influye mucho el gusto de cada uno.

Pero bueno los que tenemos las dos cosas, es o por que te gusta mucho el cine (el cual es mi caso) o te gusta tener lo ultimo y probarlo (que tambien es mi caso, jejeje) asi que cada uno valorar lo que quereis y lo que podeis.
Bueno, yo de momento me estoy resistiendo (los rips se ven muy bien), pero no sé si voy a poder aguantar mucho más XD

En cuanto empiecen a alquilar pelis seguro que me lo pillo.
Jur...

Offtopic:

Con el tema de PS3 estais equivocados: una cosa es region free/región de BD y DVD-Video y otra distinta es la señal de video.

Las consolas EEUU/JP son NTSC, por lo que no reproducen ningún tipo de señal PAL (ni en juegos ni en películas).

Teneis más información en el foro correspondiente.

Un saludo.
Bueno, pues aunque algunos post atras dije que estuve a punto de comprar el HD-DVD pero que no lo iba a comprar, al final ha caido y lo tengo aqui. [toctoc] [toctoc]

Motivos por los que lo he comprado... ser la opcion mas barata que tengo ahora mismo de tener contenido HD de alta calidad (aparte de las descargas de WMV-HD claro)
Efectivamente peliculas no hay muchas donde elegir de momento , pero digo yo que iran saliendo poco a poco. Con que salga una interesante al mes no necesito mas...

Respecto a la guerra HD-DVD vs BluRay si tuviese que apostar por alguno lo haria por el BR, pero tambien es cierto que no creo que ninguno de los dos formatos abandone sin haber plantado batalla un largo tiempo, minimo 3 o 4 años sino mas. Para entonces ya he amortizado de sobras estos 200euros.

Tambien habia pensado como todos en ahorrar los 200euros para la PS3 , pero he decidido que me esperare a que baje algo de precio, como muy pronto la comprare para Navidades o mas bien para 2008. En juegos estoy servido a dia de hoy con la 360, ademas hasta que no le pongan vibracion al mando de la PS3 paso total ( He leido que al final Sony ha pagao una pasta y acabara teniendo vibracion en el futuro) Asi que de momento la PS3 no me corre prisa. Aguanto con la 360 y el HDDVD hasta 2008 y para entonces ya cogeremos la PS3 con su BR y nos olivadamos de problemas de que la pelicula que tu quieres no esta en el formato HD que tu tienes :)

Respecto a los lanzamientos en BR o HDDVD pues la verdad es que me gustan peliculas que hay en ambos formatos asi que si no te falta uno te faltara el otro...
cantagalli escribió:Bueno, pues aunque algunos post atras dije que estuve a punto de comprar el HD-DVD pero que no lo iba a comprar, al final ha caido y lo tengo aqui. [toctoc] [toctoc]

Motivos por los que lo he comprado... ser la opcion mas barata que tengo ahora mismo de tener contenido HD de alta calidad (aparte de las descargas de WMV-HD claro)
Efectivamente peliculas no hay muchas donde elegir de momento , pero digo yo que iran saliendo poco a poco. Con que salga una interesante al mes no necesito mas...

Respecto a la guerra HD-DVD vs BluRay si tuviese que apostar por alguno lo haria por el BR, pero tambien es cierto que no creo que ninguno de los dos formatos abandone sin haber plantado batalla un largo tiempo, minimo 3 o 4 años sino mas. Para entonces ya he amortizado de sobras estos 200euros.

Tambien habia pensado como todos en ahorrar los 200euros para la PS3 , pero he decidido que me esperare a que baje algo de precio, como muy pronto la comprare para Navidades o mas bien para 2008. En juegos estoy servido a dia de hoy con la 360, ademas hasta que no le pongan vibracion al mando de la PS3 paso total ( He leido que al final Sony ha pagao una pasta y acabara teniendo vibracion en el futuro) Asi que de momento la PS3 no me corre prisa. Aguanto con la 360 y el HDDVD hasta 2008 y para entonces ya cogeremos la PS3 con su BR y nos olivadamos de problemas de que la pelicula que tu quieres no esta en el formato HD que tu tienes :)

Respecto a los lanzamientos en BR o HDDVD pues la verdad es que me gustan peliculas que hay en ambos formatos asi que si no te falta uno te faltara el otro...


[plas] me gusta tu forma de pensar.

Saludos.
Gracias Elfa [risita] Lei tu largo post.

Si quieres un consejo no lo devuelvas, como te digo es la forma mas barata de tener contenido HD y YA MISMO.

Si te decantas solo por el BR te perderas algunas peliculas muy buenas... siempre habra tiempo de comprarse la PS3 en el futuro, pero de momento a disfrutar de lo que YA hay :)

Me he cogido la pelicual Serenity, porque es la unica que no habia visto aun. Si no me hubiese cogido el Mito de Bourne que me gusto muchisimo, una gran pelicula sin duda pero como ya la he visto pues... mejor una que no conozco. No se que tal estara, seguramente la acabare vendiendo, pero claro alguna habia que coger no te vas a comprar el lector sin ninguna pelicula [sonrisa]

Para el 23 he visto que sale Infiltrados , me han hablado muy bien de esa pelicula.Esa seguro que cae [sonrisa] y poco a poco seguro que van saliendo contenidos interesantes...
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706928672#post1706928672

La edición en HD-DVD y Blu-ray es la misma, salvo que la de HD-DVD incluye una pista de sonido DD True HD (y para el Add On no vale).

Un saludo.
Si no me equivoco para aprovechar el Dolby Digital True HD necesitaras un amplificador que lo soporte. Me equivoco???

El mio tiene ya unos cuantos años es de la epoca del DVD y solo acepta Dolby Digital y DTS , y no pienso cambiarlo. Asi que el True HD ese me importa bien poco.

Yo en sonido con DD y DTS ando servido no necesito mejoras, lo que quiero es calidad de imagen HD en mi LCD de 32 [pos eso]

Por lo que he leido en ese link que has puesto parace que no esta my claro el asunto de como conectar la PS3 por HDMI en LCDs HD Ready. El mio solo acepta por HDMI 720p y 1080i y la entrada de componentes la tengo ocupada con la 360.

Si la PS3 no me saca 1080i por HDMI en juegos y BR, creo que le pueden ir dando... realmente solo saca 1080p por HDMI?? (no me he podido leer todo el hilo)

Si es asi me alegro doblemente de haber comprado el HDDVD [fumando]
maesebit escribió:Hay una pregunta que me corroe. Si tan poca variedad de películas hay, ¿para que comprais el lector? :-?

¿Os pica el dinero en el bolsillo, o algo? XD

Resulta curioso ver que todo el mundo se queja de que no hay casi películas, pero aún así lo han comprado. ¿Os habéis molestado en mirar por lo menos el catálogo de lanzamientos para los próximos meses? :-?

Yo cuando compre mi primer lector de DVD para PC habia menos titulos disponibles en DVD de los que hay ahora en HD-DVD en españa, asi a ojo recuerdo The Matrix y Blade a 4000 pts, y Algo pasa con Mary y Titanic a 6000 pts. No he pagado por ningun HD-DVD mas de lo que me costaron mis primeros DVDs.

Aunque la verdad es que dudo que la pregunta fuera para mi, pero he querido responderla. Yo si miro lo que tiene que salir, y me interesa Hijos de los Hombres, Babel, BattleStar Galactica y varias cosas mas, claro que a mi me interesa tambien tener Blu-ray y tendre la PS3 este año, cuando vaya a japon y la compre alli.
maesebit escribió:PD: Otra pregunta que lanzo al viento.

¿Creéis que vale la pena comprar y revisionar una película sólo por estar en HD? Porque casi todo lo que está saliendo en HD está requetevisto, y la mayor parte del material no son precisamente obras maestras. Es más, apostaría a que hay gente que ha pasado olímpicamente por falta de interés de ver una película en DVD y luego acabará pagando 30€ por ella sólo porque está en HD y entonces ya mola verla. [reojillo]

¿Consumismo? ¿Víctimas de las tendencias?

Para mi si. La primera pelicula en HD-DVD que he tenido ha sido Batman Begins, que ya tenia en DVD. Siempre dije que las peliculas que tenia en VHS no las compraria jamas en DVD, pero menti, y ahora paso directamente de mentir, si la pelicula me gusta la compro, eso si, no por 30 euros, como mucho 25 por novedades como Corrupcion en Miami, y por 20 euros importandolas de USA. Me interesa mucho Troya y El Ultimo Samurai, pero esta ultima cuesta 32 euros PVP, y paso de comprarla hasta que baje.
cantagalli escribió:Respecto a la guerra HD-DVD vs BluRay si tuviese que apostar por alguno lo haria por el BR, pero tambien es cierto que no creo que ninguno de los dos formatos abandone sin haber plantado batalla un largo tiempo, minimo 3 o 4 años sino mas.
No te creas. La edición de contenidos no depende de los fabricantes del hardware, por lo que si el formato no despega puedes encontrarte con que el catálogo de lanzamientos mensuales, lejos de crecer, vaya menguando hasta quedarse en nada.



Elfa escribió:[plas] me gusta tu forma de pensar.
Diría que es sólo porque disipa tu lucha interna con tu yo consumista. XD
Tu crees que tanto el HDDVD como el BR (uno de los dos) pueden desaparecer en poco mas de un año?? Yo no lo creo... si tuviese un exito nulo como el UMD-Video pues si, y aun asi aguanto mas de un año, pero teniendo en cuenta que tanto X360 como PS3 cada uno apuesta por un formato y son muchos los usuarios de ambas consolas el mercado va a estar muy repartido creo yo y por bastante tiempo.

Incluso creo que es posible que no se llegue a implantar ninguno de los dos formatos sobre el otro, y convivan ambos. (como ocurre con el DVD+R y DVD-R por ejemplo)

Es mi opinion, igual me equivoco... de todos modos en caso de error y victoria del formato rival la perdida serian 200 euros. Dile a alguien que se compra un BR de 1600euros que ya no van a salir mas peliculas en BR y que se lo va a tener que poner de gorro.... Menudo cabreo, no pueden hacer eso, habria revueltas y disturbios por las calles XD XD
Henky escribió:Yo cuando compre mi primer lector de DVD para PC habia menos titulos disponibles en DVD de los que hay ahora en HD-DVD en españa, asi a ojo recuerdo The Matrix y Blade a 4000 pts, y Algo pasa con Mary y Titanic a 6000 pts. No he pagado por ningun HD-DVD mas de lo que me costaron mis primeros DVDs.

Aunque la verdad es que dudo que la pregunta fuera para mi, pero he querido responderla. Yo si miro lo que tiene que salir, y me interesa Hijos de los Hombres, Babel, BattleStar Galactica y varias cosas mas, claro que a mi me interesa tambien tener Blu-ray y tendre la PS3 este año, cuando vaya a japon y la compre alli.

Para mi si. La primera pelicula en HD-DVD que he tenido ha sido Batman Begins, que ya tenia en DVD. Siempre dije que las peliculas que tenia en VHS no las compraria jamas en DVD, pero menti, y ahora paso directamente de mentir, si la pelicula me gusta la compro, eso si, no por 30 euros, como mucho 25 por novedades como Corrupcion en Miami, y por 20 euros importandolas de USA. Me interesa mucho Troya y El Ultimo Samurai, pero esta ultima cuesta 32 euros PVP, y paso de comprarla hasta que baje.




Apunta tambien La Cosa, que esa me salio por unas 6000 pelillas en aquellos tiempos y encima el Español venia en mono.


Y he caido y he pillado hoy el HD-DVD, la lastima es que los gilipollas de Zeleris ( que son los que llevan los paquetes del Fnac) los estoy esperando desde el Jueves mi Training Day en HD-DVD y la segunda Temporada de House en DVD [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] .
cantagalli escribió:Tu crees que tanto el HDDVD como el BR (uno de los dos) pueden desaparecer en poco mas de un año?? Yo no lo creo... si tuviese un exito nulo como el UMD-Video pues si, y aun asi aguanto mas de un año
El UMD (y por ende el BRD) tiene la ventaja de que Sony es propietaria de algunos de las mayores editoras cinematográficas del mundo.

Aún así, tener un par de lanzamientos mensuales que normalmente son morralla comercial, para mi, no es aguantar, es moribundear. :p




cantagalli escribió: pero teniendo en cuenta que tanto X360 como PS3 cada uno apuesta por un formato y son muchos los usuarios de ambas consolas el mercado va a estar muy repartido creo yo y por bastante tiempo.
A ti te parece que MS apuesta por el HDDVD? Porque a mi me parece que se están manteniendo muy al margen y han sacado el lector para lo mismo que el soporte 1080p. Sólo para poder decir que su máquina es tan capaz como la de la competencia. Además de que las declaraciones de los directivos de MS afirmando que no están ligados al HDDVD y que si fracasa podrían sacar un add-on BRD hace cualquier cosa menos transmitir intención de compromiso alguna con el formato.

Aparte de eso, no puedes comparar que en una el lector venga integrado con un add-on. Históricamente los add-ons en consola siempre han tenido unas ventas bastante pobres. Todo y que PS3 no termina de despegar, la relación de PS3 a lectores HDDVD para 360 debe de andar ya 10:1 más o menos.

Yo estoy seguro que en Europa, y especialmente en España, el la relación de lectores BRD-HDDVD será de 100:1 en pocos meses, gracias a PS3, y teniendo en cuenta que prefiero ver las películas en Castellano, esa es la cifra que a mi me interesa.



cantagalli escribió:Incluso creo que es posible que no se llegue a implantar ninguno de los dos formatos sobre el otro, y convivan ambos. (como ocurre con el DVD+R y DVD-R por ejemplo)
No creo que en esta ciudad haya lugar para los dos. XD

El mercado del cine no es como el de las consolas. Si no se estandarizan los lectores híbridos, uno de los dos formatos estaría condenado a desaparecer.



cantagalli escribió:Es mi opinion, igual me equivoco... de todos modos en caso de error y victoria del formato rival la perdida serian 200 euros.
El tema es que, si como yo, se piensa que el HDDVD es el caballo perdedor, son 200€ que podrías invertir en el caballo ganador.
maesebit escribió: El UMD (y por ende el BRD) tiene la ventaja de que Sony es propietaria de algunos de las mayores editoras cinematográficas del mundo.

Aún así, tener un par de lanzamientos mensuales que normalmente son morralla comercial, para mi, no es aguantar, es moribundear. :p




A ti te parece que MS apuesta por el HDDVD? Porque a mi me parece que se están manteniendo muy al margen y han sacado el lector para lo mismo que el soporte 1080p. Sólo para poder decir que su máquina es tan capaz como la de la competencia. Además de que las declaraciones de los directivos de MS afirmando que no están ligados al HDDVD y que si fracasa podrían sacar un add-on BRD hace cualquier cosa menos transmitir intención de compromiso alguna con el formato.

Aparte de eso, no puedes comparar que en una el lector venga integrado con un add-on. Históricamente los add-ons en consola siempre han tenido unas ventas bastante pobres. Todo y que PS3 no termina de despegar, la relación de PS3 a lectores HDDVD para 360 debe de andar ya 10:1 más o menos.

Yo estoy seguro que en Europa, y especialmente en España, el la relación de lectores BRD-HDDVD será de 100:1 en pocos meses, gracias a PS3, y teniendo en cuenta que prefiero ver las películas en Castellano, esa es la cifra que a mi me interesa.



No creo que en esta ciudad haya lugar para los dos. XD

El mercado del cine no es como el de las consolas. Si no se estandarizan los lectores híbridos, uno de los dos formatos estaría condenado a desaparecer.



El tema es que, si como yo, se piensa que el HDDVD es el caballo perdedor, son 200€ que podrías invertir en el caballo ganador.


No afirmes tanto que te va a sentar mal...
Te va a sentar mal,por que comienzo a escuchar comentarios de gente que ya ha catado la Ps3 y les ha defraudado comparada con la 360,mal por que al parecer te venden una consola a la que le tienes que añadir que si cable en condiciones(no la mierda compuesto que ya les vale...),que si el mando que no vibra,que si el online que da un poco de penita.

En fin,que poco a poco se va a ir demostrando que la 360 esta mejor pensada para jugar que la Ps3 ,y si no al tiempo,y el Gears of Wars es esclusivo,y nada mas que por este creo que merece la pena la 360.

Asi que a lo mejor te llevas una sorpresa y acaba imponiendose el HD DVD [ok]
Jur...

El HD-DVD existe/existirá mientras Universal sea exclusivo del formato.

Si Universal sigue su apoyo exclusivo al HD-DVD, el formato seguirá.

De hecho, mucha gente se hace con un reproductor HD-DVD (sólo hay Toshiba, próximamente LG) por esta editora.

Un saludo.
maesebit escribió: El tema es que, si como yo, se piensa que el HDDVD es el caballo perdedor, son 200€ que podrías invertir en el caballo ganador.

Pero es que esos 200 euros los puedes aprovechar en 1, 2 o 3 años que dure el formato si finalmente muere, que yo de momento lo dudo. A mi nadie me obligara a tirar mi lector y mis peliculas si el BR se impone, y tampoco tendre porque comprarme la pelicula en blu-ray. Mientras el addon funcione y pueda ver las peliculas, yo esos 200 euros no los veo ni perdidos ni como mala inversion, porque es USB, no es exclusivo de la 360, y funcionara con cualquier PC medio que compres en las tiendas actualmente.

Y si llega el caso de que el Blu-ray de impone de tal manera que el HD-DVD ha de desaparecer, ya me encargare de comprarme un lector nuevo para que la lente me dure años despues de desaparecer dicho formato, que en esa epoca costaran 60 euros los lectores.
alfageorge escribió:En fin,que poco a poco se va a ir demostrando que la 360 esta mejor pensada para jugar que la Ps3 ,y si no al tiempo,y el Gears of Wars es esclusivo,y nada mas que por este creo que merece la pena la 360.

Asi que a lo mejor te llevas una sorpresa y acaba imponiendose el HD DVD [ok]
Todas las consolas tienen juegos por los que vale la pena comprarlas.

Y como he dicho antes, los add-on históricamente tienen unas ventas pauperrimas. Cada Xbox 360 vendida no es un HDDVD vendido, sin embargo cada PS3 vendida es un reproductor de BRD vendido. Aún en el caso de que 360 quedase por delante en ventas la relaciones de lectores HD seguiría siendo de 10:1 a favor del BRD, salvo que MS se implique realmente con el formato y lo integre en la consola, o lance packs con él a buen precio.



Henky escribió:Pero es que esos 200 euros los puedes aprovechar en 1, 2 o 3 años que dure el formato si finalmente muere, que yo de momento lo dudo. A mi nadie me obligara a tirar mi lector y mis peliculas si el BR se impone, y tampoco tendre porque comprarme la pelicula en blu-ray. Mientras el addon funcione y pueda ver las peliculas, yo esos 200 euros no los veo ni perdidos ni como mala inversion, porque es USB, no es exclusivo de la 360, y funcionara con cualquier PC medio que compres en las tiendas actualmente.
Oye, que si tu lo ves bien, por mi estupendo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. XD

Yo sólo digo que me parece mejor inversión apostar los 200€ por el caballo ganador antes que acabar con un lector en el armario que sólo te sirve para reproducir una docena de películas que tienes guardadas. Comprar un HDDVD hoy puede ser tan buena inversión como lo fue comprar un LaserDisc hace 10 años.

Lo único que para mi justificaría realmente el decir que se ha amortizado la inversión en el HDDVD sería que hubiesen salido en exclusiva para éste formato películas que se consideran realmente imprescindibles y no puedes dejar de tener. Para todo lo demás, yo creo que mejor comprar directamente el formato con más futuro.



Ferdopa escribió:El HD-DVD existe/existirá mientras Universal sea exclusivo del formato.
Hombre, es que en el momento en que el HDDVD no tenga contenido exclusivo, es que habrá dejado de tener razón de ser. XD

Ahora solo falta ver lo que tarda Universal en considerar que un mercado de varios millones de usuarios es mejor que uno de unos pocos cientos de miles. XD
maesebit escribió: Todas las consolas tienen juegos por los que vale la pena comprarlas.

Y como he dicho antes, los add-on históricamente tienen unas ventas pauperrimas. Cada Xbox 360 vendida no es un HDDVD vendido, sin embargo cada PS3 vendida es un reproductor de BRD vendido. Aún en el caso de que 360 quedase por delante en ventas la relaciones de lectores HD seguiría siendo de 10:1 a favor del BRD, salvo que MS se implique realmente con el formato y lo integre en la consola, o lance packs con él a buen precio.



Oye, que si tu lo ves bien, por mi estupendo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. XD

Yo sólo digo que me parece mejor inversión apostar los 200€ por el caballo ganador antes que acabar con un lector en el armario que sólo te sirve para reproducir una docena de películas que tienes guardadas. Comprar un HDDVD hoy puede ser tan buena inversión como lo fue comprar un LaserDisc hace 10 años.

Lo único que para mi justificaría realmente el decir que se ha amortizado la inversión en el HDDVD sería que hubiesen salido en exclusiva para éste formato películas que se consideran realmente imprescindibles y no puedes dejar de tener. Para todo lo demás, yo creo que mejor comprar directamente el formato con más futuro.



Hombre, es que en el momento en que el HDDVD no tenga contenido exclusivo, es que habrá dejado de tener razón de ser. XD

Ahora solo falta ver lo que tarda Universal en considerar que un mercado de varios millones de usuarios es mejor que uno de unos pocos cientos de miles. XD


Me da como te decia que te llevaras un chasco,tu y todos los que cantan a los 4 vientos que triunfara el Blue Ray,es mas caro de fabricar,el soporte tambien es mas caro,y las diferencias en el visionado son practicamente identicas.

Creo que el Hd DVD tiene algunas ventajas,y entre otras cosas,centrais mucho el tema,tantas Ps3 tantos que se pillaran pelis en Blueray....la PS3 vale 600 euros,no va a ser el exito de las anteriores,y menos teniendo una competencia tan buena comola que tiene ahora.
Dices que las ventas del Add-on HDDVD son pauperrimas?? Pues no se pero yo me he llevado el ultimo que quedaba en FNAC , han volado del estante. Y en la pagina del GAME lo tienes en Top Ventas. Date cuenta que es muy goloso para los 11 millones de personas que ya tiene 360 , por 200euros entras en el mundo HD.

Realmente crees que PS3 va a vender mucho?? Yo creo que le va a costar mucho despegar , pero mucho, puede que para dentro de año y medio o asi despegue pero a dia de hoy creo que lo tiene muy dificil. Y te lo dice un Auntentico Sonyer como yo, incondicional de la marca desde que naci. Con Varios Sony Vaios, todas las Playstations, Fui incondicional del MiniDisc, etc .. etc ..etc.. Paso de iPods uso Sonyericsson serie Walkman. Incluso tengo el Location Free de Sony para la PSP y el Vaio.

Pero la PS3, que acabare comprando algun dia, la veo muy verde en comparacion con 360 de momento. El LIVE de 360 es sin lugar a dudas "otro mundo" hay juegos que ni siquiera he probado el modo offline. Como se les ocurre sacar un mando sin vibracion?? Parece ser que se han dado cuenta del error garrafal y ya han pagado un paston para poder meter la vibracion en un futuro.
Tienen muchas cosas que pulir y eso les llevara un tiempo. Y por 600euros que vale no creo que sea un exitazo de ventas la verdad. sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente ya tiene la 360 y no estan dispuestos a pagar 600euros por una consola que hace lo mismo o menos.

Por eso creo que las cosas van a estar muy igualadas al menos por un tiempo entre BR y HDDVD. A mi con que saquen buenas peliculas de Warner y Universal los proximos 18 meses, doy el Add-on por amortizado y luego ya veremos a ver que pasa.
Hola,

Yo tengo el HD-DVD, y hasta el momento tengo a King Kong, Friday Night Lights y Crónicas de RIDDICk

Solo con Riddick, MATRIX y la trilogía original Star Wars (ésta creo q sale para los dos formatos, aunque he leído rumores de un Pack con 9 discos con las dos trilogías) mi HD-DVD ya estará mas q amortizado.

El 23 de marzo tendré también la BRD con la PS3, así q tendré mi cupo de HD cubierto, y me dará igual si gana uno o conviven los dos.........y desde luego NO pienso q he malgastado lo q pagué por el Addon HD-DVD, si tengo los títulos q he dicho, y encima puedo usar el lector tanto con la 360 como en el ordenata.

salu2

Alberto
Jur...

StarWars sólo saldrá en Blu-Ray, ya que los derechos de edición son exclusivos de FOX.

Un saludo.
cantagalli escribió:Realmente crees que PS3 va a vender mucho??
Parece que hay que repetir las cosas hasta la infinidad. :p

Por poco que venda, es un producto que vende 10 veces más que todos los lectores y reproductores de HDDVD juntos. En EE.UU. ya está siendo así, y hay cifras reales. De hecho las ventas de películas en BRD ya superan en 2:1 las de HDDVD. Y la diferencia en Europa va a ser mucho más abultada puesto que Xbox 360 tiene una penetración bastante baja en este mercado.

Yo no le estoy diciendo a nadie que el HDDVD es una mala compra. Repito que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo sólo digo que me parece mejor inversión comprar 1 formato con futuro que comprar los dos formatos y acabar con uno de ellos en el armario.

Quien considere que comprando una docena de películas en HDDVD ha amortizado la inversión del lector, pues estupendo por él. Cada uno puede tener una visión de las cosas. A mi siemplemente no me parece así. XD
Para los actuales usuarios del HDDVD de 360 he creado este hilo en el foro de compra-venta.

EL CLUB DEL HDDVD

La idea es poder cambiarnos HDDVDs , ya que el alquiler esta realmente dificil a dia de hoy. Asi podriamos disfrutar de muchos titulos y amortizar mas nuestros reproductores HDDVD. ( El envio cuesta poco mas de 3euros)

El que este interesado que se pase por el hilo. De momento tengo SERENITY para cambiar. [fumando]

Un Saludo.
Estaba convencidisimo de esperar al Blu Ray de la PS3 pero ayer en un ataque me compré el HD DVD con Tokyo Race (me acuerdo todavía del anuncio del tío de la tele: A Todo Gas Tokyo RAIS ¬_¬ ) Imposible encontrar King Kong.

Bueno, a lo que voy: una de mis razones para esperar al blu-ray era que la PS3 tiene HDMI, y mi Panasonic TH37PX60EH solo admite 1080p por HDMI. ¿Realmente se nota la diferencia al ponerlo a 720p o 1080i? ¿O sólo se nota en pantallas más grandes y/o más buenas? (la mía es de 37")

Que algún entendido me ilumine por favor.

Saludos
Yo no se quien ganara ni me interesa ahora pues, a priori, es una cosa que NADIE SABE AUN (igual que el tema de la consola que gane).

La gente se equivoca (y mucho) al decir que todo aque que se compre una play 3 ya se compra peliculas, pues, a mi modo de ver, es el mismo caso que con la PSP, es decir, el que hayan 1000000 de PSPs no quiere decir que hayan 1000000 de consumidores de pelis UMD. No digo que la gente no se compre un peli para probar (como todos los que tenemos la PSP hemos hecho), pero de ahi, a convertirse en un consumidor de BR hay mucha diferencia. A mi modo de ver, la diferencia en el mercado entre la PS3 y el HD-DVD es que las ventas del segundo siempre va a significar usuarios potenciales para este formato, pero como ya he comentado, el primero no significa usuario potencial.

Otra cosa a tener en cuenta es la fiabilidad del lector de la PS3, yo no se como sera de calidad, pero recuerdo que el de la play 2 (por lo menos el de la primera hornada de consolas) era para darle de comer aparte pues a los 6 meses eso hacia más ruido que una thermomix.

Pero weno, es esel topic de HD-DVD y voy a hablar un poco de el. Yo me lo compre el jueves, y los de GameStop me comentaron que sólo habian traido 3, pero que en 3 horas los 3 habían volado (de hecho, al lado mio habia una mujer cambiando un monton de juegos por el periferico), y que habia gente que habia preguntao por el.
Otro tema es el de las películas, el mismo jueves fui al Corte Ingles y me pille King Kong y corrupción en Miami, alli habían mas pelis de HD-DVD que de Bluray (a ver, habian mas pelicualas pero repetidas, por que de variedad habian mas de Bluray), y las pelis a mi modo de ver eran peliculazos (la chaqueta metalica, king kong,...) mientras que de bluray habian mucha variedad, pero la mitad eran comedias absurdas que no merecen la pena el incremento de precio (por ejemplo Click), pues bien, ayer volvi a ir al corte ingles a comprar las cronicas de riddick y m equede sorprendio al ver que sólo quedaban 4 o 5 peliculas HD-DVD mientras que de Bluray quedaban las mismas.

Yo no se como sera cuando salga la play 3, pero algo tengo seguro y es que ninguno de los dos formatos morira, y tambien que no se puede decir que todo usuario de PS3 será usuario de peliculas, mientras que sí se puede afirmar que todo usuario de Addon si sera usuario de peliculas
yo estoy casi decidido a comprarlo pero creo q no vere mucha diferencia con los dvds, ya q dispongo de una pantalla de plasma y un proyector ambos de resolucion nativa 800X600; notaria algo? o es mejor q ahorre y me compre una tele fullhd (tardare bastante en ahorrar ese dinero)
Phan Boreanaz escribió:Estaba convencidisimo de esperar al Blu Ray de la PS3 pero ayer en un ataque me compré el HD DVD con Tokyo Race (me acuerdo todavía del anuncio del tío de la tele: A Todo Gas Tokyo RAIS ¬_¬ ) Imposible encontrar King Kong.

Bueno, a lo que voy: una de mis razones para esperar al blu-ray era que la PS3 tiene HDMI, y mi Panasonic TH37PX60EH solo admite 1080p por HDMI. ¿Realmente se nota la diferencia al ponerlo a 720p o 1080i? ¿O sólo se nota en pantallas más grandes y/o más buenas? (la mía es de 37")

Que algún entendido me ilumine por favor.

Saludos


Exactamente mismo problema que tengo yo,todavia no he dado el paso,esperando que acaben solucionando el tema del Hdmi,tengo una SXRD de Sony de 55"y solo admite el 1080p por Hdmi.
Un fallo que tiene este addon,es esta putadi***del 1080p,de no tener ese maldito cable Hdmi.

De momento no me lo compro por este detalle,y por que no hay nada para alquilar.

Si no lo solucinan,caera la PS3 como reproductor de pelis y de paso tengo posibilidad de jugar a los juegos esclusivos de la PS3 .

Que lo disfrutes!
A los que habeis posteado con dudas sobre 1080p/720P.
Meteros en foros de Home Cinema y vereis que todo el mundo dice que para pantallas de 42" para abajo a una distancia normal, el 1080p no aporta absolutamente nada porque el ojo humano no da para mas... no tenemos ninguno vista de aguila.
Asi que no merece la pena pagar la gran diferencia de precio que hay hoy en dia por una FullHD
En pantallas mas grandes si que compensa el 1080p.
Ferdopa escribió:Jur...

StarWars sólo saldrá en Blu-Ray, ya que los derechos de edición son exclusivos de FOX.

Un saludo.


Será la tercera versión de las mismas pelis que tenga XD
Y El Señor de los Anillos de Columbia ¿no?
Más claro todavía para mi XD

Por cierto, ayer en la FNAC, el volumen de pelis era 2:1 a favor de BluRay mientras que hace una semana eran 1:1. Y como dice Maesebit, mejor invertir los 200 euros en el formato ganador.
Bueno mi forma de ver es que no soy rapel como algunos de aqui.

Me la suda es formato triunfe al final ya que van a tardar en decidirse por que esto no es asi como asi, de todas formas dan pena las guerras estupidas estas que solo buscan el beneficio de algunos con aires monopolistas.

Con que saquen bastantes peliculas al año que merezcan la pena por que el catalago de Br es de risa por lo que he podido ver como "Click" peazo de mierda de pelicula aun que si lo que buscas es para hecharte la siesta es cojonuda.

Todas estas conjeturas de si con la ps3 la gente va a comprar mas Br y patatin patatan son gilipolleces ya que yo tube la psp y jamas compre un UMD. Pero si la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de que hay dos formatos en HD, si lo he comentado con compañeros del trabajo (gente joven) no tienen ni puta idea, si uno de ellos se ha comprado la samsung de 40" full hd y es para ver la tele y se ha comprado un dvd de marca "fulanito" venga coño dejaos de paranoyas que en lo que respecta a España la mayoria acaba de pasar del Vhs al Dvd asi como para decirles que elijan.

Despues de todo este toston quiero añadir que las peliculas se ven de muerte me compre ayer mismo la chaqueta metalica y a todo gas y ya tenia la de el ultimo samurai, y todavia lo estoy flipando.

No he pensado en comprarme la Ps3 por que con la Wii360 tengo mas que de sobra y no necesito otro trasto de 600€ en el salon ya que para mi no aporta nada nuevo. [plas]
Esto de la batalla de los dos formatos es una estupidez... el caso es sacarnos la maxima pasta posible. Si tantas distribuidoras y empresas apoyan el bluray es porque sony habra tenido que hacer un huevo de tratos y negociaciones y bajarse los pantalones para dejar al hddvd en bolas. Y no es porque sea mas seguro contra la pirateria o se raye menos o porque tenga 500 capas. Ese es el unico motivo por el que el BR tenga mas papeletas para salir victorioso. Si el hddvd es mucho mas barato de producir a nivel de plantas de duplicacion ya que se pueden aprovechar las ya existentes de dvd? Solo con esta pregunta basta para comprender que detras del bluray de sony hay algo gordo.
Ya puede rezar sony para que su ps3 y el Br se vendan muy pero que muy bien o sino le van a echar la soga al cuello.

Recordemos que estas "alianzas" entre empresas de la talla de Philips, Samsung, lg, etc no duran mucho ya que ante todo estas empresas buscan el maximo beneficio y si el hddvd se esta vendiendo bien y con menos peliculas ( solo hay que ver el ranking de ventas de los reproductores de hddvd y bluray en amazon) tambien van a querer acercarse a estos consumidores. Y lo mismo pasa con las distribuidoras, menos columbia y sony pictures claro.

Yo me pillaria el addon de la xbox si por lo menos las pelis de todas las distribuidoras salieran en hddvd para alquiler. Pagar 200 euros y encima tener que fijarme si tal peli que me gusta es de una u otra distribuidora... no merece la pena.

Un saludo
Jur...

El tema del HD-DVD y el Blu-Ray lo he explicado en algún que otro hilo, y hablar de Sony en el tema del Blu-Ray como algo exclusivo es bastante erroneo.

Básicamente, ha pasado lo mismo que con el DVD-Video.

La industria, por diversos motivos (baja la venta de los reproductores de DVD-Video a partir de 2003, piratería, bajada en la venta de películas en DVD-Video), comienza a acelerar los proyectos de nuevos formatos de HD.

Además de estos motivos empresariales, hay otro fundamental: el estancamiento de la industria de contenidos frente a la industria de hardware.

La industria "descataloga" el tubo y ofrece paneles de última generación con resoluciones de 1 millón de píxeles, cuando los contenidos apenas llegan a 400.000.

Un resumen rápido sería el siguiente:

Dos son los proyectos que la industria ha preparado; por una parte el BD, impulsado por empresas como Sony, y el HD-DVD, impulsado por empresas como Toshiba.

El problema surge cuando Toshiba quiere "imponer" a los miembros del DVD-Forum que el formato sea explotado de la misma manera que el DVD-Video.

Sony, Phillips, Samsung, Matsushita (Panasonic) y otros miembros del forum se niegan (Toshiba es la propietaria de la explotación del logo del DVD-Video, por ejemplo).

No hay acuerdo (sí lo hubo en el tema del DVD-Video) y ambos formatos siguen por caminos diferentes.

Un saludo.
eraser escribió:
Será la tercera versión de las mismas pelis que tenga XD
Y El Señor de los Anillos de Columbia ¿no?
Más claro todavía para mi XD

Por cierto, ayer en la FNAC, el volumen de pelis era 2:1 a favor de BluRay mientras que hace una semana eran 1:1. Y como dice Maesebit, mejor invertir los 200 euros en el formato ganador.



Emm el señor de los anillos es de NEW Line Cinema. por lo tanto, saldra en ambos formatos
He adquirido el HD-DVD de xbox360,y la verdad ya había visualizado contenido HD y me sigue pareciendo igual de fantástico, pero tengo una duda en cuanto a un pequeño problema q creo nace de otra parte q no es el reproductor.
Tengo una Philips 9967 32, con entrada dvi, por lo q conecto la xbox por vga y un adaptador vga-dvi, las resoluciones de HD q alcanza mi tv SONY son 720p Y 1080i, con el vga solo alcanzo los 1360x768, y se ve y tira de fábula todo. Tengo el mito de bourne y en la caratula trasera aparece VIDEO: 1080p HD, EXTRAS: 1080p, 480p/i standar definition, q significa esto, q la película solo esta configurada para correr bien a 1080p?, porque en los barridos laterales, panoramicas,etc...noto ciertos golpes leves al desplazarse la camara. Entiendo q aunq esté a 1080p, a 720p podría verlo igual de bien no?.Al mirar las caratulas de mis juegos y ver q ponen diferentes resoluciones 1080i,720p,etc...el hecho de ver solo 1080p me ha hecho dudar si el problema sera q con el vga no alcanzo evidentemente la resolución máxima de mi tv, y debería poner el cable por componentes para poder alcanzar el 1080i de mi tv y comprobar si asi la película se reproduce con total suavidad. Sin embargo he visualizado multitud de trailers en hd y excepto en mision imposible 3 y no recuerdo cual es el otro no se produce este defecto, y entonces pienso si es q todos estos traliers estarán en 720p, excepto estos. Lo solucionare con el 1080i, ahora mismo no puedo comprobarlo pq no poseo un adaptador de componentes a dvi, por lo cual me gustaría q me ayudasen a saber si asi el problema estaría resuelto y entonces lo adquiriría. La pelicula la he visualizado en varias resoluciones y la impresión q me da es q se produce en todas, es por estar optimizada a 1080p? se supone q todo por debajo debería ser igual de legible, y sino porque aparece en la carátula unicamentre 1080p. Gracias de antemano.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema del HD-DVD y el Blu-Ray lo he explicado en algún que otro hilo, y hablar de Sony en el tema del Blu-Ray como algo exclusivo es bastante erroneo.

Básicamente, ha pasado lo mismo que con el DVD-Video.

La industria, por diversos motivos (baja la venta de los reproductores de DVD-Video a partir de 2003, piratería, bajada en la venta de películas en DVD-Video), comienza a acelerar los proyectos de nuevos formatos de HD.

Además de estos motivos empresariales, hay otro fundamental: el estancamiento de la industria de contenidos frente a la industria de hardware.

La industria "descataloga" el tubo y ofrece paneles de última generación con resoluciones de 1 millón de píxeles, cuando los contenidos apenas llegan a 400.000.

Un resumen rápido sería el siguiente:

Dos son los proyectos que la industria ha preparado; por una parte el BD, impulsado por empresas como Sony, y el HD-DVD, impulsado por empresas como Toshiba.

El problema surge cuando Toshiba quiere "imponer" a los miembros del DVD-Forum que el formato sea explotado de la misma manera que el DVD-Video.

Sony, Phillips, Samsung, Matsushita (Panasonic) y otros miembros del forum se niegan (Toshiba es la propietaria de la explotación del logo del DVD-Video, por ejemplo).

No hay acuerdo (sí lo hubo en el tema del DVD-Video) y ambos formatos siguen por caminos diferentes.

Un saludo.



Ferdopa que el Blu-Ray y el HD-DVD salgan ahora juntos no quiere decir que ambos se crearan igual.


Cuando se creo el DVD forum se llego a un acuerdo y se juntaron varias de las empresas y nacio el DVD ( muchas de las patentes del DVD son de Sony, porque casi lo que es el formato DVD estaba basado en casi todo el proyecto que crearon en conjunto Sony, Pioneer y Philips si mal no recuerdo).

Con los nuevos formatos de alta deficinicion paso lo mismo Toshiba presento a concurso al DVD-forum el AOD ( Advanced Optical Disc ) el cual fue votado por mayoria en el DVD-Forum y renombrado a HD-DVD, Sony por supuesto voto en contra.
Esto fue en Noviembre de 2003 y hasta creo que el 2004 ( y con una de estas pataletas de niño chico que se pega ultimamente Sony por ir perdiendo mercado en las cosas) anuncio a los 4 vientos son BLUe-RAY Disc ( la E la perdio porque no dejan patentar parece ser palabras comunes) por lo tanto me da que Toshiba no intento imponer nada a nadie si no mas bien al contrario lo ofrecio a todo dios ( seguro que algun beneficio sacara como todas las empresas).


Que la que se paso el DVD-Forum por el forro y creo su nueva asociacion fue Sony y su Blu-Ray, al cesar lo que es del cesar.



P.D: Yo tambien acabare haciendome con el Blu-Ray porque Sony es la dueña de la mitad de Hollywood por lo tanto creo que el Blu-Ray sera el que triunfe para el Cine y el HD-DVD para la informatica, o al final ambas pongan algo de cordura lleguen a un acuerdo y salga un hibrido que pueda leer ambos formatos sin ningun tipo de problema.
Recluta_Patoso escribió:Que la que se paso el DVD-Forum por el forro y creo su nueva asociacion fue Sony y su Blu-Ray, al cesar lo que es del cesar.
Sony y su Blu-Ray¿?

Apple, Inc.
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
Thomson

Me parece que no era únicamente Sony quien no estaba conforme con el HD-DVD.
maesebit escribió: Sony y su Blu-Ray¿?

Apple, Inc.
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
Thomson

Me parece que no era únicamente Sony quien no estaba conforme con el HD-DVD.

Maesebit de esas 13 algunas estan en ambas.

Y el DVD-Forum son como que unas 300 empresas y salio por mayoria y no se si incluso absoluta.


Y por cierto yo no trato de convertirlo en una guerra de formatos solo digo lo que paso, porque voy a comprar ambos y ya he dicho que para cine veo mas como ganador al Blu-ray ( aunque me joda xD).
Recluta_Patoso escribió:Maesebit de esas 13 algunas estan en ambas.

Y el DVD-Forum son como que unas 300 empresas y salio por mayoria y no se si incluso absoluta.
Solo he hecho un copy and paste

Mira de esa lista cuales de los miembros fundadores del DVD-Forum apoyan al HD DVD en exclusiva, y cuales apoyan al Blu-Ray.

A mi me da la impresión de que Toshiba metió su formato apoyada por una mayoría de miembros "pintamonas" del DVD-Forum, mientras que entre las compañías con peso real en la creación del formato la cosa estaba más dividida, y los miembros con más peso no parece que estuviese precisamente muy de acuerdo con Toshiba.

Decir que fue Sony quién se pasó por el forro el DVD forum cuando miembros fundadores como Sony, Philips, Hitachi, Matsushita, Thomson o Pioneer no apoyan el HD DVD no me parece precisamente una descripción acertada de los hechos.
Una preguntilla de resoluciones:
Yo tengo un televisor HD LCD que tiene como resolucion los 1366x768, a la hora de seleccionar la resolucion con el cable VGA que pillo los 1366x768 o lo 1280x768???
Alguien sabe si el addon vale en pc?? lo habeis probado alguno??? q es lo q pasa¿?
Unai18 escribió:Alguien sabe si el addon vale en pc?? lo habeis probado alguno??? q es lo q pasa¿?



Yo lo he probado en Windows XP ( rula por internet un driver que sirve) y me ha funcionado con los DVD.

Aun no he probado con una peli en HD-DVD, pero mañana o el martes espero tener aqui mi Training Day y te contare si funciona ya del todo.



P.D: En Vista parece ser que lo reconoce con sus propios drivers.
No sabes como se llama ese driver, o lo busca el solo cuando lo conectas, yo lo tengo y tengo peliculas en hd, me gustaria probar a ver
Ademas de lo de la resolucion que he preguntao tres post atras (please ayuda!!!!!!!!), ustedes que teneis el lector horizontal o vertizal???
Yo lo tengo en vertical igual que la consola :)
Alguien tiene el hd dvd por vga y como lo ve?y por componentes?
A q puede ser esta especie de ralentizaciones en barridos horizontales y verticales?
Estoy un poco mosca pq los juegos van todos perfectos, con el vga no me deja seleccionar los 1080, aunq mi tv los acepta, si pongo componentes y 1080i la pelicula se vera mas suave?
A mi me da igual verlo en 1080p, ya q no creo q notase la diferencia con 720p en mi tv philips de 32",pero si quiero ver mis hd-dvds a 720p(como los juegos y los trailers) sin ningún tipo de ralentización, igual es cosa mía pero a 720p, lo veo un poquito peor de calidad pero las ralentizaciones son casi inapreciables, pero es q a 1366x768 todo lo veo más nítido, sobre todo los textos y por supuesto la imagen, pero creo q las ralentizaciones son un poco más apreciables, de ahi mi duda si a 1080i x componentes lo vería mejor,bufff q lata.
Igual GaLaDkY tu me puedes ayudar, tu como ves notas alguna ralentización en barridos horizontales, panorámicas,etc...
Gracias
yo lo tengo por vga a 1360x760 y he visto las cronicas de riddick y no he notado nada raro en la imagen y todo va fluido
Q cable vga tienes? el original?
Lo tienes directamente x vga o un vga-dvi?
Puede influir q el cable vga no sea el original?
Sin embargo todo ha ido y va siempre bien, juegos, pelis dvd...
Aparte de eso no te resulta incomodo perder imagen x los laterales, porque a mi solo a 720 se me ajusta el ancho,te hablo de un lcd de 32,gracias
tengo el cable original de microsoft conectado directamente a la entrada vga de mi samsung,la mia es de 37 y tengo unas franjas negras arriba y abajo pero creo que eso es por el formato de la pelicula y no por el reproductor,dime con que peli te pasa
yo lo uso desde el PC. al conectarlo el XP lo reconoce y baja los drivers desde el update. para reproducir hay que usar el powerDVD 7.1.

el equipo mínimo seria un pentium D 930 (con algunos pentium VI de los mas potentes tb serviría), 1 giga de ram y 256 de gráfica HDCP (esto usando anyDVD HD te lo pasas por el forro).

de todas formas la HD parte con el problema de judder, pequeños saltos debido a los "casi" 24fps que marca (estándar cinematográfico). no es multiplo de los 50hrz del sistema PAL de imagen en nuestro país, por lo tanto ese "frame" hay que inventarlo con mayor o menor fortuna.

usándolo desde el PC se puede desterrar el judder, os pego lo que comenté en otros foros. a mi me funciona en mi pc. eso si, recomiendo partición a parte y limpia en PC de escasos recursos.


bueno, pues llevo días con el tema del judder y los "parones". he conseguido solucionarlo para pantallas a 50hrz.

la pantalla (plasma panasonic 42") lo conecto por HDMI a una sus nvidia 7600GT, el ampli por cable óptico a la salida de la placa. con chipset realtek.
lo que comento a continuación no funciona si se configura para que el audio salga en spdif.

configuro el sonido de placa base a dolby digital LIVE y 5.1 en configuración de altavoces (con esto consigo sacar el audio por la salida óptica).

el powerdvd 7.1, lo configuro sin aceleración de nvidia (sino da tirones). y el audio lo pongo en 6 altavoces.

el reclock uso la versión 1.6, en la primera pestaña en las 5 opciones para marcar abajo, marco "set reclock as prefered renderer" y "force reclock to be loaded in place of default direct sound...". en la segunda pestaña, en video settings, desmarco la ultima "enable guessing a better media speed when hardware refresh rate do not mach". en la tercera pestaña marco la primera opcion "enable VSYNC correction with WMR9 render".

cuando lanzamos la película, aparecen dos relojes en la bandeja del sistema, el de la izquierda lo veremos en rojo (en caso de haberlo configurado aun). en el primer desplegable elegimos la velocidad 23.976 fps, el segundo desplegable lo dejamos en "auto(best)" tal como esta.

realmente no se para que sirven en concreto las opciones que marco... he realizado el prueba error hasta conseguirlo :).

el caso que con otras configuraciones conseguía eliminar el judder, pero en ciertas ocasiones daba como "tirones". curiosamente siempre en los mismos instantes. o conseguía aberraciones en el sonido.
con esta configuración la reproducción es completamente fluida, lo mismo que el sonido.

si pasamos capítulos o retrocedemos, durante unos segundo quizás pueden aparecer algún tirón. pero creo que esto puede ser culpa de la capacidad de mi equipo.

quién tenga una pantalla a 50hrz puede probarlo y contar que tal?
Estoy un poco cabreado con el tema de que no traiga King Kong de regalo. Ayer estuve en un Corte Inglés y pregunté por la película haciendo referencia a su revista MegaConsolas. Me sacaron un correo de Microsoft en el que se disculpaban por que en los anteriores comunicados de prensa sí decian que se regalaba la película. Además, en el mismo correo, se decía que el regalo de King Kong fue una promoción de otros países y que en España nada de nada. Por último, al ver la caja del reproductor de HD-DVD, ví que los textos venían en inglés, alemán y francés (justo los idiomas de los países donde salió en Noviembre), pero no en español.

¿Nos está vendiendo Microsoft los reproductores que no ha vendido en Alemanía, Inglaterra y Francia? Las informaciones que se dieron hasta ahora en la prensa diciendo que se regalaría King Kong venían de comunicados oficiales de Microsoft, ¿que pasa con los que no lo compramos de importación cuando regalaban la película esperando a que saliera en España confiando en que saldría con la película de regalo (como rezaban los comunicados de Microsoft)?

La verdad, estoy basatante indignado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11