..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola Tíos,

YA TENGO MI Addon HD-DVD!!!!

Tras mucho esperar, por fín me ha llegado a casa......eso sí......menuda putada, porque es uno de mis regalos de reyes, y mi mujer solo me ha dejado catarlo esta tarde, lo suficiente como para comprobar que funcionaba bien.........y dejarme babeando un rato.

Bueno, al menos lo he podido probar y enredar un buen rato con él, poner pelis en DVD, probar la de King Kong, etc,

Antes de nada aclarar que lo he pillado por e-bay, a un powerseller Británico, por lo que el add-on es Europeo (eso, sí la broma me ha salido 300 € gastos incluidos).

2 pegas:

-El enchufe no sirve y he tenido q usar el cable de energia de la PS2 (total, para lo q la uso ultimamente!!)....pero bueno, los venden por 2 € en cualquier tienda.

-La peli de King Kong viene en Castellano "neutro", o sea, mexicano, lo cual me extraña porque el aparato es Europeo. Bueno, la verdad es que me da igual, porque la he puesto en Inglés y a correr (los doblajes sudamericanos son maliiiiiiiisimosssss).

Ahora lo bueno:

Las peliculas en DVD normal (he probado X-Men2) me ha dado la impresión que se ven mucho mejor que en mi reproductor DVD de sobremesa y que en el lector de la consola. La calidad es muy buena. Supongo que porque mi lector de DVD (un JVC) lo tengo conectado por Euroconector a la tele (aunque el cable es un cable High Performance Wires XS de 50€), pero claro, como la consola (ergo, el Addon) está conectada a la TV por componentes, dá mucha mejor calidad.

Pero bueno, al grano, la madre del cordero viene con el HD-DVD.......la calidad es acojonante, el sonido también....y mola mucho eso de poder navegar por los menus sin que la peli se detenga, ya q se superponen a la imagen.

Según introduces la peli en el Addon hasta q ésta empieza a reproducirse, tarda muy poco en hacerlo....mas o menos como un reproductor DVD standard, o al menos eso me ha parecido.

Ver una peli en este formato merece la pena aunque ya la hayas visto otra vez. Te fijas en detalles q antes se te habían pasado, o bien q no habías podido apreciar. La nitidez, los efectos de luz, el cuerpo y volumen de los objetos, el agua, la piel de los personajes, ...... todo.

Yo al menos me voy a comprar peliculas en HD-DVD q ya tengo repetidas en DVD normal....eso sí, según vayan saliendo, jejeje...de momento tengo pedidas Pitch Black, Crónicas de Riddick y Friday Night Lights de una tienda americana.

Ya postearé mas impresiones.

Salu2


Alberto
Como algumos ya se habrán dado cuenta llevo desde el viernes sin postear, todo por el gran cabreo que tengo, después de semanas esperando que alapage enviara el hddvd, resulta que llega el jueves a Barcelona, que el viernes me pongo en contacto con seur internacional, que me afirman que está en la furgoneta de reparto, que a lo largo del día lo recibiría, y a las siete, harto de esperar, llamo y resulta que me sale el contestador que ya no están en horario de oficina, que hasta el lunes no hay servicio, en este caso hasta el miercoles, día en el que pienso llamar, me llegue o no el reproductor, para liberar parte de la rebia contenida. En fin, espero que el próximo mensake sea para postear mis impresiones y no para desahogarme.

saludos


PD: Una vez dicho esto, todo tiene su lado bueno, como el hd-dvd debiera haber sido mi regalo de navidad, para apaciguar los ánimos me han regalado el volante, habrá que retomar el PGR3.
Bueno, esta semana lo tendré, me lo traen de miami, si le pongo un cable de corriente de ps2 o de xbox 1 funcionará?.

Y tambien me gustaría saber tres cosas:


- Que tal se ve con vga en una tele samsung lcd?

- Alguien sabe alguna página donde encontrar hddvds en castellano de España, que no sea dvdgo?

- Y la peli de king kong que trae el hddvd americano viene en castellano? o al menos castellano neutro? xD

Bueno, gracias por responder, y nada, esperando van helsing y los hermanos grimm, y por supuesto mi ansiado HDDVD [oki]

Un saludo.
Mohymanson666 escribió:Bueno, esta semana lo tendré, me lo traen de miami, si le pongo un cable de corriente de ps2 o de xbox 1 funcionará?.

Y tambien me gustaría saber tres cosas:


- Que tal se ve con vga en una tele samsung lcd?

- Alguien sabe alguna página donde encontrar hddvds en castellano de España, que no sea dvdgo?

- Y la peli de king kong que trae el hddvd americano viene en castellano? o al menos castellano neutro? xD

Bueno, gracias por responder, y nada, esperando van helsing y los hermanos grimm, y por supuesto mi ansiado HDDVD [oki]

Un saludo.


Hola,

A tus preguntas:

-El cable de corriente de PS2 y/o de Xbox1 te funcionará perfectamente.

-Yo lo tengo por componentes y se vé de lujo...así q por VGA mas o menos igual, si no mejor (he leído por ahí q los DVDs normales se ven mejor por VGA), eso sí´, tendrás q tocar un poco los contrastes, colores, etc, si es q no lo has hecho ya.
Mi tele es una LCD Toshiba de 42`, y te aseguro que se vé espectacular.

-Mira en tiendas físicas Fnac y en Corte inglés (tambien salen en sus webs/tiendas online, creo)...las he visto con mis ojos en las estanterías.......y por cierto, Van Helsing lo tienes YA a la venta en Fnac y Corte inglés a +/- 23 €

-La peli de KING KONG del HD-DVD americano trae español 5.1 como idioma seleccionable, pero eso sí, es neutro (no te lo recomiendo, es muy malo, aunque no supieras inglés es incluso mejor verlo en ingles con subtitulos....)


Salu2

Alberto
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a la web de fnac, ya que aqui no tengo uno cerca.



Y bueno, king kong la veré subtitulada xDDD has sido convincente, además, acostumbrado a ver lost y prison break en usa subtitulado no creo que me vaya a morir.

Gracias! chao.
[quote="AlbertoMESELL"]Hola Tíos,

YA TENGO MI Addon HD-DVD!!!!

Tras mucho esperar, por fín me ha llegado a casa......eso sí......menuda putada, porque es uno de mis regalos de reyes, y mi mujer solo me ha dejado catarlo esta tarde, lo suficiente como para comprobar que funcionaba bien.........y dejarme babeando un rato.

Bueno, al menos lo he podido probar y enredar un buen rato con él, poner pelis en DVD, probar la de King Kong, etc,

Antes de nada aclarar que lo he pillado por e-bay, a un powerseller Británico, por lo que el add-on es Europeo (eso, sí la broma me ha salido 300 € gastos incluidos).

2 pegas:

-El enchufe no sirve y he tenido q usar el cable de energia de la PS2 (total, para lo q la uso ultimamente!!)....pero bueno, los venden por 2 € en cualquier tienda.

-La peli de King Kong viene en Castellano "neutro", o sea, mexicano, lo cual me extraña porque el aparato es Europeo. Bueno, la verdad es que me da igual, porque la he puesto en Inglés y a correr (los doblajes sudamericanos son maliiiiiiiisimosssss).

Ahora lo bueno:

Las peliculas en DVD normal (he probado X-Men2) me ha dado la impresión que se ven mucho mejor que en mi reproductor DVD de sobremesa y que en el lector de la consola. La calidad es muy buena. Supongo que porque mi lector de DVD (un JVC) lo tengo conectado por Euroconector a la tele (aunque el cable es un cable High Performance Wires XS de 50€), pero claro, como la consola (ergo, el Addon) está conectada a la TV por componentes, dá mucha mejor calidad.

Pero bueno, al grano, la madre del cordero viene con el HD-DVD.......la calidad es acojonante, el sonido también....y mola mucho eso de poder navegar por los menus sin que la peli se detenga, ya q se superponen a la imagen.

Según introduces la peli en el Addon hasta q ésta empieza a reproducirse, tarda muy poco en hacerlo....mas o menos como un reproductor DVD standard, o al menos eso me ha parecido.

Ver una peli en este formato merece la pena aunque ya la hayas visto otra vez. Te fijas en detalles q antes se te habían pasado, o bien q no habías podido apreciar. La nitidez, los efectos de luz, el cuerpo y volumen de los objetos, el agua, la piel de los personajes, ...... todo.

Yo al menos me voy a comprar peliculas en HD-DVD q ya tengo repetidas en DVD normal....eso sí, según vayan saliendo, jejeje...de momento tengo pedidas Pitch Black, Crónicas de Riddick y Friday Night Lights de una tienda americana.

Ya postearé mas impresiones.

Salu2


Alberto [/QUOTE


Que envidia más sana, pues nada, a disfrutarlo, cuando te deje tu mujer claro [risita]

Un saludo
...en ello estoy, jejeje.....aunque hasta el día 6 no lo podré instalar "oficialmente" en mi chiringuito...... aunque eso de ser padre y saber donde se esconden los regalos de reyes tiene sus beneficios.......cuando no hay nadie en casa, jajajaja

Por cierto, he mirado bien en la etiqueta de la caja del Addon, y creo q no es Europeo, es USA..........aunque yo se lo he pillado a un powerseller británico y en su pagina de ebay ponía claramente que era de UK (United Kingdom).........igual por eso el castellano de King Kong me venía en neutro.

De todas formas, confirmo que las peliculas HD.DVD vienen sin protección regional, y confirmo también que no hay restricción de región para los DVDs standard: Aunque el lector sea USA puedes ver pelis Europeas sin pegas (si no me equivoco la región la limita la consola, no el Addon). Sin embargo, no he podido probar a la inversa (peli DVD USA, en lector USA y consola PAL).

Salu2


Alberto
A mi los de correos me dicen k mi pakete esta en la oficina postal (me refiero al addon no a otra cosa :-P ). eso me lo puso ayer. con la impaciencia oy he llamado a la oficina postal mas cercana y me dicen k ellos no reciben los paketes, sino k la centralita los envia directamente? alguien sabe donde se encuentra esa centralita en BCN? esk a parte o lo pillo oy, o no lo pillo asta dentro de 2 semanas ya k me voy de viaje.


gracias a to2
El Pspero escribió:A mi los de correos me dicen k mi pakete esta en la oficina postal (me refiero al addon no a otra cosa :-P ). eso me lo puso ayer. con la impaciencia oy he llamado a la oficina postal mas cercana y me dicen k ellos no reciben los paketes, sino k la centralita los envia directamente? alguien sabe donde se encuentra esa centralita en BCN? esk a parte o lo pillo oy, o no lo pillo asta dentro de 2 semanas ya k me voy de viaje.


gracias a to2


Oficina Central en Via Laietana, 1. Tel. +34 93 310 04 04. Lunes a sábado: 08 a 20 h. Domingo: cerrado.
Yo estoy igual de jodido. No se donde llamar ya, el paquete me llego por EMS el dia 18 y desde entoncs nada, q si el inspector lo tiene q ver ( pago auanas ) pero desde ayer me dijeron q ya no estaba en aduanas y estaba listo para entregarse.
Los cojones sigo esperando despues de 2 dias, menos mal q era correo urgente.

Alguien sabe donde reclamar en valencia?, es q el tio de aduanas me dice q alli ya no está y no se q hacer, estoy porq me de el tel del repartidor y encontrarme con él :)
He ido esta mañana a por él, pero como soy un lechón, me había dejado el nº de tracking en casa.

Luego resulta que a media mañana ya lo habían entregado. Lo he instalado y parece que está todo bien, a la espera de ver algo en HD.

¿Algún sitio donde alquilen pelis en Madrid? Es que a la espera del paquetito de Amazon con mis primeras pelis tengo mono, pero paso de gastarme 24 leuros en King Kong o Doom que no me llaman para nada.

El mando muy chulo pero en japo. No sé si pillar un Logitech específico para la Xbox360 que he visto por Ebay o un Harmony más completito de la misma marca.
El mando q venía con la Xbox360 premium es muy similar al q trae el Addon y te hará el servicio.

Si no lo tienes, el mando de juego también sirve...al menos de momento.....y si no, mira en e-bay, q tienes por buen precio, tanto nuevo como usado, el mando oficial, o bien de 2rd parties como los q citas.

salu2 y suerte


Alberto

PD: En el corte inglés y Fnac tienen mas títulos q el Doom y el King Kong (si mal no recuerdo, creo q tb está Van Helsing, Jarhead, Apollo13, Serenity, y creo q algún Superman (no recuerdo si el Superman Returns o alguna de las primeras...pero de ésta no me hagas mucho caso). Yo personalmente estoy esperando como agua de mayo la trilogía de Matrix, q se supone q la van a sacar a primeros de 2007:

"HD-DVD cuenta con el apoyo incondicional deToshiba y Nec que son sus desarrolladores y las productoras Warner, NewLine, HBO, Fox, Universal y Paramount que ya han anunciado lanzamientospara el año que viene, aunque para este mismo año ya está previstocomercializar algún modelo de reproductor. el formato HD-DVD tambiéntiene el pleno apoyo de Microsoft y la inminente Xbox 2.

Entre loslanzamientos previstos y ya confirmados para HD-DVD se encuentranBatman Begins, la Trilogía Matrix, El mito de Bourne, Seven y StarTreck: Primer contacto." FUENTE
Gracias tonixx. e llamao y me an dixo k esta en aduanas. espero k no me cobren. eso si, me e kejadoque al menos me pongan en el localizador k esta en aduanas y no en la oficina postal

salu2

PD: haber si pasao mañana ya lo tengo
Por fín me ha llegado, esta noche lo probaré en condiciones, pero no he podido resistirme a un pequeño aperitivo durante el mediodia.
El pedido lo hice en alapage y el paquete incluye la película de King Kong, según una pegatina versión alemana, aunque el texto de la caja del hddvd esté en francés y el audio es castellano (de España), supongo que con el tiempo me acostumbraré, pero de momento no me gusta nada esa lengueta de las cajas, da sensación de fragilidad, así como el mando multimedia, retroiluminado, no sé si se puede configurar, pero de día no es necesario y de noche, o a oscuras, la luz dura menos tiempo del requerido, al menos hasta el momento.
Primera prueba, reproducir un dvd, sin dedicarle más tiempo que el imprescindible, diría que no se nota mejoría, también es cierto que yo tengo conectada la 360 al proyector por componentes, con lo que mantiene la resolución a 576.
Segunda prueba, la de verdad, ante ustedes King kong, en dos palabras, im presionante. Después de más de un año con el proyector y por culpa de informarme durante casi dos años de las ventajas y desventajas de los proyectores, he conseguido ver una película, en este caso, varios fragmentos, primero sin encontrar defectos de imagen (los famosos ruido, posterización, etc...) y sobretodo, después de unos segundos, sin preocuparme por si podían aparecer, a falta de actualizar el aparataje de audio, puedo afirmar que por fín tengo el cine en casa.
Durante unos minutos he disfrutado de una imagen limpia, con unos colores intensos, con unos negros profundos (gran problema de los proyectores que siempre nos mostraban unos grises oscuros), con unos segundos planos reales, llenos de detalles y con unos primero planos, nítidos a más no poder, hasta el punto de conseguir esa inmersión en la película propia de las grandes salas.
Esta noche, primero a disfrutar de la película y después (si no se me hace muy tarde que la susodicha dura cerca de tres horas), empezaremos con los cambio de parámetros y ajustes finos. Este mediodía, no he cambiado la configuración alguna ni de proyector, ni de consola, es decir, reproduciendo a 1080i/60, valoraremos la opción si se ve mejor a 720p ya que al ser la resolución nativa del PE7700 no habra trabajo de reescalado, como siempre, varias jornadas por delante de ajustes y desajustes varios.

Resumiendo, para la combinación 360-proyector, el hddvd es compra obligada para ver cine, repito obligada para ver verdadero cine, sin discusión. Otra cosa es discutir si para monitores de menos de 28" merece o no la pena, pero para los que vemos las películas en 106", equivale a operarnos de cataratas y recuperar nuestra vista, sólo deciros que después he puesto el dvd de king kong y no me podía creer lo mal que se veía, cuando hacía dos días estaba más que satisfecho, es un cambio equiparable para los que primero jugaban con la 360 a 480 y después han probado los 720p o 1080i, que rápido se acostumbra el cuerpo a las cosas buenas.

saludos


Edito: AlbertoMESELL, esa información del hddvd es algo antigua y erronea, ojala fuera cierta, pero eso de la fox..., aquí dejo un enlace con información del soporte: HD-DVD Zonadvd
El mando que me ha venido está en japonés pero me apaño.

¿Se puede configurar para que te abra y cierre la bandeja del addon y no la de la consola?

Gracias.

Esperando a Amazon......
Cinéfalo escribió:El mando que me ha venido está en japonés pero me apaño.

¿Se puede configurar para que te abra y cierre la bandeja del addon y no la de la consola?

Gracias.

Esperando a Amazon......


creo k se dijo k no se podia. solo puede abrir el de la consola

salu2
Hola,

Pilihop: tienes razón, al releer la fuente que yo citaba, me he dado cuenta que está publicado el artículo en agosto ...... pero del 2005!! hace mas de un año....antes incluso de salir la xbox360 (q tiempos aquellos)...pero bueno, de todas maneras, parece q Matrix saldrá en HD-DVD (al menos he visto anunciada en una web de venta de DVDs la trilogía en ese formato).

Coincido contigo en lo de la calidad de la imagen. Es de vello gallinaceo, o sea, de poner la piel de gallina cómo se vé....es simplemente un antes y un después ver cine en casa..

Despues de ver un HD-DVD, pones la misma peli en DVD normal, y se hace casi como el salto de DVD a .avi/Divx (salvando las distancias, jejeje).

Yo al menos con mi tele he flipado (una LCD Toshiba gama REGZA de 42´ , presuntamente full HD).

salu2

Alberto

PD: la caja de la peli tampoco me ha gustado...aunque es pequeña y compacta, sí q da la sensación que con diez aperturas y cierres nos quedamos con la pestaña en la mano.
Me a llegado esta mañana el HD-DVD que pedi a playasia el 21 de diciembre.
Me a llegado por FEDEX y sin aduanas ....

Lo que más me a sorprendido al abrir el paquete, es que incluia el mando DVD universal de xbox360 ... [babas] [babas]

Bueno, ahora al medio dia me piro para el piso rapidamente para probar el vanhelsing a 720p [babas] [babas]
k suerte teneis algunos. Los de ems me los cargo. ya llevan dos dias en aduanas y yo esta tarde mo voy. la **** k los pario

salu2

PD: edito, ya no esta en aduanas. x fin!! y lo mejor esk no me cobran nada. alguien sabe a partir de ahora cuando suelen tardar en repartir-lo?

gracias
A los que han comprado el hd-dvd en ebay (gameworldvision), que supuestamente los recibia hoy 28 de diciembre ¿saben algo?
manel55 escribió:A los que han comprado el hd-dvd en ebay (gameworldvision), que supuestamente los recibia hoy 28 de diciembre ¿saben algo?

Menos mal que el tio no es español... porque recibiendolo hoy es capaz de mandaros un muñequito de los santos inocentes ;-) ;-) ;-)

Eno, coñas aparte, y para quienes tengan pensado usarlo tambien en PC. Microsoft ha sacado drivers oficiales para windows, siendo ya oficialmente 100% compatible con PC, añadele el PowerDVD Ultra y tienes reproduccion en PC, eso si, ponle un equipo bastante potentillo.
yo compre el addon el pasado dia 19 a un aleman de ebay (ojo no es el de gameworldvision) y hoy me ha mandado un mail diciendome que salio ayer por la mañana para acá, alguno de vosotros sabe cuanto tarda en llegar un envío desde Alemania a Cádiz.

P.D.: joder que ganas de alta definición que tengo ya.
Buenas,soy nuevo por aqui y aunque me he leido un poco el hilo este tengo un par de dudas;tengo un LCD de 42" con una resolucion de 1920x1080,si quiero ver pelis con el hd-dvd y quiero poner la resolucin 1080p(creo que es la mayor)que tengo que poner el cable vga?con el que viene con la consola poniendo el conector en hdtv,no vale?gracias y un saludo.
Bueno chic@s , e hecho varias pruebas al medio dia ...

... primero e llevado el addon a mi piso que tengo una tele de plasma de 42" , (en mi piso no tengo internet) .
Nada mas conectarlo la xbox me lo a reconocido a la primera y el boton que sale en el dash que sirve para abrir la bandeja , se ha redibujado y se ha dividido en 2 partes, la mitad superior sirve para abrir la bandeja superior y la inferior para abrir la del HD-DVD.

Bueno al lio ... .... e metido el disco de actualizacion que viene con el hd-dvd ... se a actualizado la consola ... pongo el Vanhelsing ...
se ve la pantalla de "universal pictures" y ratataaaa ERROR C66000a "no se puede continuar reproduciendo el video" ....

... yo e pensado me cago en la put* consola de MS ....

Total, despues de probar un monton de cosas diferentes , me llevo el Addon a mi otra casa ....

.... lo conecto todo a mi otra consola xbox360 , le meto el adaptador wifi , .... .... enciendo .... pongo la peli .... y TOMAAAA actualizacion automatica al canto .... y problema resuelto ....

Se ve que el problema es solo con la pelicula de vanhelsing, y MS ha hecho una actualizacion especifica para corregir ese problema.

La e conectado a un LCD samsung de 32" por VGA , y se ve muy bien , PERO se tiene que poner el volumen bastante alto para que se oiga con claridad y poner la tele en modo DINAMICO que es a tope de brillo para que se distinga, porque sino se ve super oscuro.

Despues de ver un ratillo la pelicula e puesto varios videos a 720p (piratas del caribe, narvia , etc... ) y tengo que decir que las peliculas se ven MEJOR todavia ....

.... esta tarde me toca probarlo a fondo en el plasma de 42", aunque solo e visto la presentacion de la pelicula, se veia INCREIBLE...
acabo de encargarlo a play-asia, por fedex (he visto un forero que lo ha recibido sin aduanas), en total 190 euros. Que ganitas de que llegue.......

PD: ponía que lo tenían en stock (24h), por lo que me imagino que para antes de reyes lo tendré aquí.
PedroIA escribió:Buenas,soy nuevo por aqui y aunque me he leido un poco el hilo este tengo un par de dudas;tengo un LCD de 42" con una resolucion de 1920x1080,si quiero ver pelis con el hd-dvd y quiero poner la resolucin 1080p(creo que es la mayor)que tengo que poner el cable vga?con el que viene con la consola poniendo el conector en hdtv,no vale?gracias y un saludo.


Hola,

Yo estoy igual que tu. Tengo una LCD Toshiba REGZA de 42´(es la 42WLG66P, que puedes ver AQUÍ )

Por componentes no puedo pornerla a 1080p , solo me deja 1080i........aunque estoy por probar por VGA (cuando me compre el cable).

Según tengo entendido, algunas teles aunque sean Full HD no admiten los 1080p por alguna de sus conexiones como puede ser la de componentes, o incluso la VGA....

Lo ideal es q sacaran el cable HDMi (mi tele trae dos conexiones Hdmi), que ahí si que tendría que ir a 1080p (si la tele los aguanta, claro) pero mientras tanto...

Por cierto, Que tele es la tuya?

Salu2

Alberto

PD.: ToNIXX: Vas a flipar....prueba a poner la misma peli en DVD normal primero, y luego en HD-DVD (si es que la tienes en los dos), para comparar. Yo lo he hecho con King Kong y he flipado.
AlbertoMESELL escribió:
Hola,

Yo estoy igual que tu. Tengo una LCD Toshiba REGZA de 42´(es la 42WLG66P, que puedes ver AQUÍ )

Por componentes no puedo pornerla a 1080p , solo me deja 1080i........aunque estoy por probar por VGA (cuando me compre el cable).

Según tengo entendido, algunas teles aunque sean Full HD no admiten los 1080p por alguna de sus conexiones como puede ser la de componentes, o incluso la VGA....

Lo ideal es q sacaran el cable HDMi (mi tele trae dos conexiones Hdmi), que ahí si que tendría que ir a 1080p (si la tele los aguanta, claro) pero mientras tanto...

Por cierto, Que tele es la tuya?

Salu2

Alberto

PD.: ToNIXX: Vas a flipar....prueba a poner la misma peli en DVD normal primero, y luego en HD-DVD (si es que la tienes en los dos), para comparar. Yo lo he hecho con King Kong y he flipado.





Por HDMI si que te deja a 1080p (ya que tu tv es fullhd), que la disfrutes
bigblue escribió:
Por HDMI si que te deja a 1080p (ya que tu tv es fullhd), que la disfrutes


Gracias...pero eso será cuando saquen el maldito cable Hdmi , porque de momento y a corto plazo ná de ná (estoy por comprarme el VGA para probar a ver si así me vá)

Salu2


Alberto
AlbertoMESELL escribió:Por componentes no puedo pornerla a 1080p , solo me deja 1080i........aunque estoy por probar por VGA (cuando me compre el cable).

Según tengo entendido, algunas teles aunque sean Full HD no admiten los 1080p por alguna de sus conexiones como puede ser la de componentes, o incluso la VGA....

Ains... esta dicho en el FAQ extendido que puse. Una de las normativas del AACS (sistema de proteccion de los HD-DVD) limita la conexion por componentes a un maximo de 1080i. No es cosa del cable ni de la consola ni de tu tele (creo). Compruebalo poniendo el dashboard a 1080p, si no te deja, tu tele tambien tiene limitada la resolucion a 1080i por componentes (que las hay). Si te deja ponerla a 1080p, al reproducir HD-DVDs automaticamente cambiara a 1080i al usar cable de componentes.
philop me estas animando...yo tengo ese mismo proyector y ya me entraron ganas de hacerme con el bichejo.el tema que para las 3 o 4 pelis que hay.....no se si sera mejor esperar.1saludo
Henky escribió:Ains... esta dicho en el FAQ extendido que puse. Una de las normativas del AACS (sistema de proteccion de los HD-DVD) limita la conexion por componentes a un maximo de 1080i. No es cosa del cable ni de la consola ni de tu tele (creo). Compruebalo poniendo el dashboard a 1080p, si no te deja, tu tele tambien tiene limitada la resolucion a 1080i por componentes (que las hay). Si te deja ponerla a 1080p, al reproducir HD-DVDs automaticamente cambiara a 1080i al usar cable de componentes.


Gracias Henky. Por componentes pongo el dashboard a 1080p y no me deja (se queda en negro). Como ya he dicho, haré la misma operación con el cable VGA cuando me lo compre a ver si de esa manera puedo configurar a 1080p (porque si espero al cable HDMi ...... )

salu2 y gracias de nuevo
AlbertoMESELL escribió:
Gracias Henky. Por componentes pongo el dashboard a 1080p y no me deja (se queda en negro).


Si por componentes no te acepta los 1080p, no hace falta que intentes lo del VGA porque tampoco te va a dejar ponerlo en progresivo.



Bueno, e seguido con las pruebas ...

... Tengo que decir que LAS ACTUALIZACIONES se guardan en el HD-DVD y NO en la CONSOLA como yo pensaba.

Porque , esta noche me e llevado el addon (Ya actualizado al mediodia) a mi piso (que la consola esta sin internet) y funcionaba perfecto...

... Bueno despues de probarlo en la samsung LE32M51 y en el PLASMA de 42" ... tengo que decir que no tiene nada que ver , en el Plasma se ve increible, parecen fotografias en movimiento , se notan todos los detalles, incluso dan ganas de pausar la pelicula y ponerte a mirar todo tranquilamente.

En el LCD se ve muy bien, pero como lo tengo conectado por VGA , se veia todo o muy oscuro o muy brillante. ..

Luego, tambien me e fijado que en el LCD aparecian franjas negras arriba y abajo de unos 2 cm aprox. PERO en el PLASMA NO aparecen ningunas franjas y ocupa toda la pantalla.



El sonido ...




.... Simplemente INCREIBLE ....



.... lo e puesto con mis logitech z-5500 , y es increible, me e quedado alucinado de lo realmente bien que suena esa pelicula ...

... Y para que os hagais una idea la ultima pelicula que vi, fue ayer piratas del caribe 2 en DTS. Pero comparando NO tiene nada que ver el sonido de un formato a otro.




Ahhhh .... e encontrado un BUG en el aparato hd-dvd , no se si estara comentado, pero lo pongo por si no esta , poderlo poner en el faq principal :

Yo tengo el adaptador WIFI oficial de la xbox360, pues bien ...
... si poneis a ver una pelicula y luego salis al DASH, el Adaptador NO funciona, y es obligatorio reiniciar la consola para que vuelva a funcionar el apaptador wifi...Ahi queda eso , para que MS tome nota y lo solucione, aunque es un poco tonteria.
eL ALEMAN de GAMEWORLDVISION aun no ha recibido las unidades!!!!

"Microsoft hat ihn noch nicht geliefert"

Creo que toca mover ficha...
tricicloped escribió:philop me estas animando...yo tengo ese mismo proyector y ya me entraron ganas de hacerme con el bichejo.el tema que para las 3 o 4 pelis que hay.....no se si sera mejor esperar.1saludo
Hola tricicloped, yo de momento sólo tengo King kong, los reyes me van a traer oras dos, dicen los que tienen varias películas y en algunas páginas especializadas que la imagen de king kong no es la mejor que hay en cuanto a hddvd, pues yo en dos días ya la he visto dos veces y eso que no me gusta la película, pero eso de cambiar esa sensación de cuando veías algún defecto, o el proyector no daba la talla, por la que durante la película en varios cambios de secuencia te sorprendes de lo bien que se ve no tiene precio, como ya he dicho antes, para los poseedores de un proyector y más si sacan los 720 nativos es compra obligada. Con sólo decirte que en dos días que llevo de pruebas sólo he tocado la resolución de la consola a 720 y la nitidez del benq que he subido a 5, todaviá recuerdo hace un año los diezmil retoques del proyector para ver bien los dvd (que si rueda de color, que si ganancia de rojos, que si cw delay, menú usuario, menú de fábrica, ...).
Si finalmente llega a España el 28 de febrero, no puedes dejar pasar la ocasión de probarlo y si en quince días no te satisface devolverlo (después, deberías ir al oftalmólogo). Recuerdas la sensación de que grande y que bien se ve que teníamos durante los primeros meses?, sensación que poco a poco fué desapareciendo, pues yo la he recobrado, una segunda juventud del proyector.

Por cierto, por si alguien tiene alguna duda, yo no tengo ninguna relación ni interés comercial con Microsoft.

saludos

saludos
AlbertoMESELL

Pues mi televisor es muy parecido al tuyo,es;TOSHIBA REGZA 42WL67ZG,me pasa lo mismo que a ti,no me lo deja poner a 1080p,solo a 1080i,creo que sera lo que han dicho que esta limitada por el tipo de entrada,y seguro que deveriamos meterle la señal por hdmi,una putada como no sauqen un cable pronto los de MS,un saludo.
Puesto que los que hemos comprado el hd-dvd en ebay (gameworldvision) nos siguen dando largas, primero llegaban el dia 8, luego el 15, luego el 22, luego el 28... ¿alguien sabe que mecanismos tiene ebay para anular la compra y que te devuelvan el dinero?
dany_wan escribió:eL ALEMAN de GAMEWORLDVISION aun no ha recibido las unidades!!!!

"Microsoft hat ihn noch nicht geliefert"

Creo que toca mover ficha...


Pues dany, tu eres el experto en ebay, manel55 y yo te seguimos. ¿Qué hacemos?
Lo único que se me ocurre es notificar a eBay que no se ha recibido el producto, por lo tanto el vendedor tiene que solucionartelo. Creo que implica realizar un conflicto con el vendedor, otra es intentar que él tipo nos envíe el dinero de vuelta y anular el pedido, le envias el IBAN de tu cuenta bancaria, etc... pero todo esto has de gestionarlo hablando con el.

Normalmente tienes más de ganar si consigues hablar con el. De hecho creo que eBay te recomienda que intentes antes ese método, yo en otros casos me devolvieron el dinero de la transferencia sin problemas, pierdes los gastos bancarios. De todos modos siempre eran vendedores locales y faciles de gestionar en mismo idioma.

Qué fecha tiene ahora el alemán?

Yo me apunto a lo que decidais hacer... antes que nada tendriamos que tener una tienda alternativa donde localizar el producto en stock porque sino estamos en las mismas. Me ha pasado con otros articulos, al final pasas del aleman de ebay al autriaco que tampoco las tiene aunque decía que si... y cuando el aleman las recibe odias al austriaco por mentir. Vamos que para esperar o pagar más dinero le damos algo de tiempo no?
Por lo que he estado viendo, para reclamar a ebay tienen que haber pasado un minimo de 30 dias y un maximo de 90. A ver que nos dice Dany, supongo que lo mejor sera esperar a despues de Reyes, que ya habra pasado un mes desde el dia 8 de diciembre y entonces intentar que nos devuelva el dinero. Aunque supongo que la comunicacon con el aleman va a ser harto complicada.

Tanto dany como navarre, si teneis alguna novedad decidme algo.
AlbertoMESELL escribió:"HD-DVD cuenta con el apoyo incondicional deToshiba y Nec que son sus desarrolladores y las productoras Warner, NewLine, HBO, Fox, Universal y Paramount que ya han anunciado lanzamientospara el año que viene, aunque para este mismo año ya está previstocomercializar algún modelo de reproductor. el formato HD-DVD tambiéntiene el pleno apoyo de Microsoft y la inminente Xbox 2.
FUENTE

Que es eso de la inminente xbox 2 no crees que te has confundido un poco nooooo.

Acabo de leer la fuente de donde lo sacaste y es de 2005 todavia no estaba en el mercado error mio ciao.
manel55 escribió:Por lo que he estado viendo, para reclamar a ebay tienen que haber pasado un minimo de 30 dias y un maximo de 90. A ver que nos dice Dany, supongo que lo mejor sera esperar a despues de Reyes, que ya habra pasado un mes desde el dia 8 de diciembre y entonces intentar que nos devuelva el dinero. Aunque supongo que la comunicacon con el aleman va a ser harto complicada.

Tanto dany como navarre, si teneis alguna novedad decidme algo.


Aunque estemos ya un poco cansados de esperar, creo que es lo más inteligente, si después de reyes no hay noticias, abrimos una reclamación por atículo no entragado y solicitamos al vendedor la devolución del dinero.

De todas formas yo seguiré preguntando al Alemán a ver que dice!

UN SALUDO!
Aún no comprendo como se permite vender algo, sin siquiera tener el artículo....eso sí, el tío ya con la pasta e el bolsillo.

Es de verguenza.

Es como el overbooking de las compañías aereas (que se ha terminado prohibiendo).

Enviarle un ultimatum por mail y si en 24h no os contesta, No perdais ni un minuto en presentar la reclamación a e-bay, darle votos negativos cagándoos en sus muelas, etc,

Salu2 y suerte

Alberto
El mayor problema que teneis es que habeis pagado por transferencia voluntariamente. Si os poneis por las malas os vais a quedar sin el dinero. Yo le enviaria un email solicitando la cancelacion del pedido y la devolucion del dinero, siempre de buena manera y con educacion. Alegais que era para regalarlo en reyes y ahora teneis que buscar otro regalo. Cuando os devuelva el dinero (que esperemos sea asi) lo poneis a parir y le enviais un correo al soporte de ebay diciendo lo que ha pasado, que vende productos sin tenerlos realmente en stock, amen de ponerle los votos negativos.
Por si os interesa a alguno, me a dado por mirar en fnac.com FRANCIA y veo que tienen muchas peliculas en Hd-dvd .

Hacen envios a españa que segun e leido valen 11 euros mas o menos.

Enlace directo :
http://www3.fnac.com/item/node.do?NID=8152315&SID=70917e0d%2D9a75%2De949%2D767a%2D59d111676a77&UID=09890bae9%2D7925%2D5b59%2Def27%2D60ee9382e9d8&AID=&Origin=FnacAff&OrderInSession=1&TTL=301220061527&bl=arbo

¿Alguien a comprado ya alli?
tonixx escribió:Por si os interesa a alguno, me a dado por mirar en fnac.com FRANCIA y veo que tienen muchas peliculas en Hd-dvd .

Hacen envios a españa que segun e leido valen 11 euros mas o menos.

Enlace directo :
http://www3.fnac.com/item/node.do?NID=8152315&SID=70917e0d%2D9a75%2De949%2D767a%2D59d111676a77&UID=09890bae9%2D7925%2D5b59%2Def27%2D60ee9382e9d8&AID=&Origin=FnacAff&OrderInSession=1&TTL=301220061527&bl=arbo

¿Alguien a comprado ya alli?

Para eso mucho mejor play.com, que no cobra el envio y cuestan lo mismo mas o menos. Eso si, yo no compraria peliculas que no fueran de la Universal sin informarme primero de que idiomas lleva.
Henky escribió:Para eso mucho mejor play.com, que no cobra el envio y cuestan lo mismo mas o menos. Eso si, yo no compraria peliculas que no fueran de la Universal sin informarme primero de que idiomas lleva.


Ok, muchas gracias por la informacion , tomo buena nota.
X fin me a llegado el addon. Hoy e ido a por todas y e visitado las 3 oficinas postales k corresponden a mi zona. por correos nunca mas. hoy llamo a atencion al cliente y me dicen k esta en la aduana de barajas. yo ahi ya les e dixo k ayer llame a aduanas bcn y me dijeron k abia salido. total, k cabreado, llamo a la central de correos, y me dicen k aun sigue en aduanas de barcelona. llamo ahi y me repiten k ya han pasado ese pakete. cada vez me cabreo mas. entonces e llamao a una oficina postal kualkiera y me dicen k esta pendiente de reparto, pero no me dicen a k oficina. entonces e mirao 3 oficinas y me decian k no lo tenian. yo estaba enfurismao casi. entonces consigo el telefono de paketeria, les llamo y me dicen k lo tenian. y ahi termina mi histoia [oki]

una vez llego a casa, a la espera de k llegue mi samsung 32" , pruebo la peli de king kong en hd-dvd en un monitor hp w19. la calidad increible, todo se ve muxo mas nitido. luego e puesto un dvd pa comparar y al dvd le faltava bastante definicion y nitidez, lo veia como borroso

yo creo k ay diferencia en los los monitores de 19" pero supongo k en la tele de 32" se notara muxo mas el cambio.
luego probare la de van helsing aber k tal. esa tb la tengo en dvd y asi podre comparar

salu2
El Pspero escribió:X fin me a llegado el addon. Hoy e ido a por todas y e visitado las 3 oficinas postales k corresponden a mi zona. por correos nunca mas. hoy llamo a atencion al cliente y me dicen k esta en la aduana de barajas. yo ahi ya les e dixo k ayer llame a aduanas bcn y me dijeron k abia salido. total, k cabreado, llamo a la central de correos, y me dicen k aun sigue en aduanas de barcelona. llamo ahi y me repiten k ya han pasado ese pakete. cada vez me cabreo mas. entonces e llamao a una oficina postal kualkiera y me dicen k esta pendiente de reparto, pero no me dicen a k oficina. entonces e mirao 3 oficinas y me decian k no lo tenian. yo estaba enfurismao casi. entonces consigo el telefono de paketeria, les llamo y me dicen k lo tenian. y ahi termina mi histoia [oki]

una vez llego a casa, a la espera de k llegue mi samsung 32" , pruebo la peli de king kong en hd-dvd en un monitor hp w19. la calidad increible, todo se ve muxo mas nitido. luego e puesto un dvd pa comparar y al dvd le faltava bastante definicion y nitidez, lo veia como borroso

yo creo k ay diferencia en los los monitores de 19" pero supongo k en la tele de 32" se notara muxo mas el cambio.
luego probare la de van helsing aber k tal. esa tb la tengo en dvd y asi podre comparar

salu2


fotos por fa..

PD: esto de los hilos oficiales es una mierda, porque a lo mejor dentro de este hilo hay imagenes y uno tiene que ir page por page para ver si las hay... cawento cawento cawento
para hd-dvd baratos en dvdpacific.com....
pacotaco escribió:para hd-dvd baratos en dvdpacific.com....


Yo quiero comprar varios , pero me da miedo que vengan SPANISH "neutro" .

Los que hayais comprado peliculas al extrangero, ¿podrias poner el titulo y si vienen en "neutro" o en normal?

Yo me querria comprar el pack de mision imposible, la tormenta perfecta , la novia cadaver , la joven del agua ... ¿alguien las a probado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611