..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues mira, me ha salido con transporte urgente por:


|ACC|LECTEUR HD-DVD XBOX 360 | 1|199,00 |
FRAIS DE PORT | 15,55|

CB 214,55 TOTAL | 214,55|


Ahí lo tienes, total 214,55 euros.


y si que viene la peliculas de Kink Kong y el mando.


saludos, Pulp
Cinéfalo escribió:Comprado en Play-Asia el 19 y enviado hoy mismo, a ver si llega pronto.


Jo jo jo jo, acabo de mirar en play-asia para ver como estaba mi pedido hecho el dia 21 de diciembre y pone "ORDER SHIPPED" ....

...no me lo puedo creer , estoy flipando en colores , jejeje ...

... supongo que el miercoles cuando vuelva al trabajo ya lo tendre aqui .... esta pagina web es una pasada.
pulp, que rabia me das ;-) , a mí todavía no me ha llegado. Esperemos que llegue hoy. Quien te lo ha entregado, seur?. Has llamado a alguien? Dónde vives?, sólo me faltaba esto, no estaba lo bastante ansioso....

saludos, desquiciados saludos
tonixx eres un poco cansino con los link de afiliado, en tres mensajes que publicas en este hilo en los tres los pones

Desde el principio sabemos que ne play asia es mucho mejor pedirlo, ya lo hemos pedido alli unos cuantos y nos ha salido por 185€, en mi caso no tocaron aduanas

El que lo quiera pillar en play asia este es link sin afiliar

HD DVD Player para XBOX360 PAL
Tranqui nene que ya edito el mensaje anterior.
[poraki] me parto y me mondo.

y siguen diciendo que la ps3 es cara.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,
pilihop escribió:pulp, que rabia me das ;-) , a mí todavía no me ha llegado. Esperemos que llegue hoy. Quien te lo ha entregado, seur?. Has llamado a alguien? Dónde vives?, sólo me faltaba esto, no estaba lo bastante ansioso....

saludos, desquiciados saludos




Je, je, tranquilo que te llegará hoy...


Y efectivamente, lo reparte SEUR, y yo soy de Barcelona, por lo que me parece que como directamente de francia llega a barcelona, por eso a mi me llegó al día siguiente del envío desde francia...

pero tranquilo, que otro forero a llamado a seur, y se lo reparten hoy, y creo que es de valencia....


saludos
Ahora mismo les llamo, que yo vivo a 10 km de barna, al final tardará más de BCN a sant feliu que de Francia a Barcelona, tiene grácia el asunto.

saludos

PD: Esta noche king kong en pantalla de 106" [looco] [looco]

Edito: Acabo de llamar y ya está en la furgoneta de reparto [plas] [plas]
Referente a los 3 foreros que estamos esperando al aleman de ebay, creo que podriamos marcar el 1 de enero como fecha limite y si en esa fecha no ha enviado nada, creo que deberiamos hablar con el aleman y que nos anule la compra y nos devuelva el dinero.

¿Que deciis?

Yo estoy per pedir uno a alapage y si llega el de ebay venderlo.
el mio por fin ya me lo an enviado desde play-asia. aber cuando me llega. supongo k entre el miercoles y el viernes k viene. te3ngo ganas ya de probar van helsing y king kong en hd-dvd X-D

salu2
Una pregunta :

¿¿ Hay alguna web que venda peliculas hd-dvd en castellano, que esten baratas ??
...mira en e-bay, pero busca en tiendas británicas, francesas o alemanas........las pelis en versiones Europeas llevan castellano como idioma seleccionable, las USA creo q no.

y tb tienes aqui en los corteingleses (los precios son solo un poco superiores a los estrenos de DVDs...sobre los 23€, creo)

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...mira en e-bay, pero busca en tiendas británicas, francesas o alemanas........las pelis en versiones Europeas llevan castellano como idioma seleccionable, las USA creo q no.

y tb tienes aqui en los corteingleses (los precios son solo un poco superiores a los estrenos de DVDs...sobre los 23€, creo)

Salu2

Alberto



Muchisimas gracias por contestar.
...de nada, tío.

Yo me he encargado de una tienda USA las pelis: Pitch Black, Crónicas de Riddick, y Friday Night Lights...cuando me lleguen posteo mis impresiones y confirmo el tema de los idiomas.

salu2

Alberto
yo he comprado 3 en http://www.dvdpacific.com y las 3 traen castellano...eso si neutro....

alguien sabe si aqui en europa venden peliculas y que traigan castellano de aqui??
NUEVO @MAIL DE GAMERWORLDVISION!!!!!
Ante la pregunta de si los había recibido hoy día22 como indicó en un @mail anterior y empezaría a enviarlos:

No wir bekommen sie laut Microsoft am 28 12 wollen sie warten

Ahora que el 28/12 !!!! No, si al final el tio nos va querer dar una inocentada y todo!!!!
pacotaco escribió:yo he comprado 3 en http://www.dvdpacific.com y las 3 traen castellano...eso si neutro....

alguien sabe si aqui en europa venden peliculas y que traigan castellano de aqui??

En la mayoría de las tiendas donde venden dvd, también encontraréis HD-DVD:

DVDGO
AMAZON.DE
AMAZON.CO.UK
PLAY.COM
FILMNIGHT.COM
CHOICESUK
BENSONSWORLDCO.UK
ALAPAGE

saludos
Hola, comentar que ya me ha llegado el HD DVD de Alapage, guauuuuuu, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo.

Por cierto me acaban de enviar 6 pelis desde DVDPACIFIC, se suele pagar aduanas por las pelis???

Saludos.
dany_wan escribió:NUEVO @MAIL DE GAMERWORLDVISION!!!!!
Ante la pregunta de si los había recibido hoy día22 como indicó en un @mail anterior y emprecazaría a enviarlos:

No wir bekommen sie laut Microsoft am 28 12 wollen sie warten

Ahora que el 28/12 !!!! No, si al final el tio nos va querer dar una inocentada y todo!!!!


Esto no es serio y algún mecanismo tiene que haber para recuperar nuestro dinero. [enfa]
Navarre escribió:
Esto no es serio y algún mecanismo tiene que haber para recuperar nuestro dinero. [enfa]


Tendremos que tener un poco de paciencia, hazme caso, tengo idea de ebay, por ahora solo tiene 1 punto negativo de 100 artículos iguales vendidos, y el Italiano que le voto, ahora le ha pedido casi perdón, seguramente el Alemán le habra dado alguna explicación por correo, y no se ha vengado poniendole un punto negativo al Italiano por impaciente (creeme que muchos vendedores encima que no cumplen su palabra lo hacen) por lo que se ve tiene interes en terminar de buena forma la transación!

Si realmente los recibe el 28 y empieza a enviarlos para reyes no creo que lo tengamos, pero muy poco después!
Me he animado y lo he pedido a alapage... Ahora tocará buscar más pelis, claro... esta xbox va a ser mi ruina XD

Saludos
dany_wan escribió:NUEVO @MAIL DE GAMERWORLDVISION!!!!!
Ante la pregunta de si los había recibido hoy día22 como indicó en un @mail anterior y empezaría a enviarlos:

No wir bekommen sie laut Microsoft am 28 12 wollen sie warten

Ahora que el 28/12 !!!! No, si al final el tio nos va querer dar una inocentada y todo!!!!


Gracias dany... bueno ya me había hecho a la día que para reyes... espero que esta vez cumpla. Desde luego es la última vez que compro en ebay por transferencia. Tuve una debilidad por el HD-DVD... ;-) Pero ya sabia yo que no saldria bien... echo partidas al GOW y me imagino que el engendro de delante es el tito bill...
en el fnac tb venden hd-dvd. hoy me e pillado van helsing y king kong por 24.95 euros cada una. tb abia algunas en bluray al mismo precio mas o menos

salu2

PD: e visto en un miro las mismas teles pero una con dvd y la otra con hd-dvd. simplemente el canvio es brutal
dany_wan escribió:
Tendremos que tener un poco de paciencia, hazme caso, tengo idea de ebay, por ahora solo tiene 1 punto negativo de 100 artículos iguales vendidos, y el Italiano que le voto, ahora le ha pedido casi perdón, seguramente el Alemán le habra dado alguna explicación por correo, y no se ha vengado poniendole un punto negativo al Italiano por impaciente (creeme que muchos vendedores encima que no cumplen su palabra lo hacen) por lo que se ve tiene interes en terminar de buena forma la transación!

Si realmente los recibe el 28 y empieza a enviarlos para reyes no creo que lo tengamos, pero muy poco después!


Para mí es traumático pasar las navidades sin alta definición. Luego empieza el trabajo y la rutina y no lo disfruto igual, con la familia. Estoy por comprar un toshiba u otro lector xbox 360 y luego vender el del alemán. [tomaaa] Es lo que tiene haber visto Alta Definición en el proyector y, sobre todo, el hecho de que era el único regalo de navidades que me iba a permitir (ni juegos xbox ni wii ni nada).
Navarre escribió:
Para mí es traumático pasar las navidades sin alta definición. Luego empieza el trabajo y la rutina y no lo disfruto igual, con la familia. Estoy por comprar un toshiba u otro lector xbox 360 y luego vender el del alemán. [tomaaa] Es lo que tiene haber visto Alta Definición en el proyector y, sobre todo, el hecho de que era el único regalo de navidades que me iba a permitir (ni juegos xbox ni wii ni nada).


A mi tambien me cabrea tener el hitachi tx-200 esperando al hd-dvd, si supiera de algun sitio que en 3-4 dias te lo envian me tiraria a la piscina y cuando llegara el del aleman (si llega) lo venderia aunque fuera perdiendo dinero.

Tenei8s suerte que os conteste los emails, a mi ni caso, incluso le envie varios para que me confirmara que la transferencia era correcta y al cabo de unos dias me envia un mesaje con un escueto: OK.

Si el dia 28 no le llegan creo que deberiamos ponernos en contacto con el o con ebay para que nos devuelva el dinero.
en alapage no tienen stock no? si lo pido ya sabeis si lo tendré pronto?
hola
tengo una pregunta os pongo esto:

dieser artikel trifft nach dem 25 dez. 2006 bei ihnen ein.
noch nicht versandte artikel:
lieferung voraussichtlich: 19 junauar 2007
1 exemplar(e) von: xbox 360 - hd-dvd player inkl. hd-dvd perter jackson's king kong.
verkauft von: amazon.de
y luego tengo esto

bestellnummer: 303-3762668-5342625
quisera si alguien me pude echar una mano, si alguien sabe lo que pone.
saludos y feliz navidad a todos.
gracias
salva75 escribió:hola
tengo una pregunta os pongo esto:

dieser artikel trifft nach dem 25 dez. 2006 bei ihnen ein.
noch nicht versandte artikel:
lieferung voraussichtlich: 19 junauar 2007
1 exemplar(e) von: xbox 360 - hd-dvd player inkl. hd-dvd perter jackson's king kong.
verkauft von: amazon.de
y luego tengo esto

bestellnummer: *******************
quisera si alguien me pude echar una mano, si alguien sabe lo que pone.
saludos y feliz navidad a todos.
gracias


Pues que el articulo no lo reciben hasta el 25 de diciembre, y que probablemente no te lo envien hasta el 19 de enero.
Señores funcionara un HD-DVD addon USA aqui en españa?
Que problemas me puedo encontrar?
Leete la primera pagina del hilo
OK.Gracias y perdon..
Contestame a esto please..
¿pQ lo comprais en europa en vez de USA?
Es mas barato y tienen mas.
lo bueno k tiene comprar en europa es la garantia. Por lo demas, mejor otros paises. Yo me lo e pillao en play-asia y el pedido esta enviado. de momento me pone lo mismo k ace dos dias. k el pedido va para el pais de destino

k ganas ya!

PD: feliz navidad a todos
sdja4 escribió:OK.Gracias y perdon..
Contestame a esto please..
¿pQ lo comprais en europa en vez de USA?
Es mas barato y tienen mas.

Yo por dos razones:

- King Kong edición europea = castellano de España.
- Garantía de 2 años a nivel Europeo.
A lo del mono te doy la razon pero a lo de la garantia discrepo por:
El SAT esta harto de recibir consolas pirateadas y las arregla sin problemas (estan empanaos) por lo que no creo que se enteren ni de que es USA.
Pero gracias por la respuesta.
Pues ya tiene fecha exacta el HD-DVD en España, parece que saldra el 28 de Febrero y se puede ya reservar en Game, Fnac y ElCorteIngles.

Creo que me voy a esperar y el 28 de Febrero me lo compro que esta a la vuelta de la esquina!


PD: Mientras a disfrutar apartir del 18 de Enero de mi Lost Planet! :p
sdja4 escribió:A lo del mono te doy la razon pero a lo de la garantia discrepo por:
El SAT esta harto de recibir consolas pirateadas y las arregla sin problemas (estan empanaos) por lo que no creo que se enteren ni de que es USA.
Pero gracias por la respuesta.

Pero esas consolas siguen siendo PAL. Lo mires como lo mires, yo tengo derecho a 2 años de garantia a nivel europeo. Si lo importas no. Que el SAT no se entera y te lo reparan/cambian, pues vale, pero en principio no tienes garantia europea, y para mi tener esos 2 años de garantia detras es algo a tener en cuenta.
Bueno llevas razon,la verdad es que 150€ con gastos que me a costado pues no me supone mucho,que se rompe po comprare otro y listo...............
Fecha confirmada por game 23/02/2007
El sabado estube en varios centros comerciales buscando peliculas hd-dvd , y por ahora solo tienen 6 diferentes .

Yo por ahora me e comprado la de vanhelsing, y en cuanto encuentre la de kingkong tambien me la compraré.


P.D: en el numero de seguimiento de FEDEX que me dieron , todavia no me aparece nada , en normal?
tonixx escribió:El sabado estube en varios centros comerciales buscando peliculas hd-dvd , y por ahora solo tienen 6 diferentes .

Yo por ahora me e comprado la de vanhelsing, y en cuanto encuentre la de kingkong tambien me la compraré.


P.D: en el numero de seguimiento de FEDEX que me dieron , todavia no me aparece nada , en normal?



Yo lo pedi por ems y me pone que el pakete a salido acia el pais de origen . eso me lo ponia el viernes, y asta pasao mañana k no vuelven a trabajar no lo actualizaran. No se si es normal o no, pero creo k almenos deberian poner k el pakete esta en tramite o algo por el estilo

salu2
se sabe ya que incluira el pack de españa, si vendra con mando y con pelicula, yo creo que lo deberian de incluir ya que es estreno, no una segunda remesa.
Muy wenas a todos y felices fiestas.

Lo primero de todo por el dinero no es problema. Vereis estado pensando estos dias sobre el HD-DVD (Xbox360) y Blu-Ray (PS3) y he llegado a una conclusión: Si escojo el HD-DVD pierdo peliculas de Columbia, Fox, Sony Pictures y Filmax. Si compro Blu-Ray Pierdo Universal (Es mi tercera compañia favorita despues de Fox y paramount) y digo yo, si me compro el HD-DVD conseguire grandes titulazos de Universal y Paramount....tambien de otras, pero me interesan mucho menos. Pero si compro BR perdere Universal xDDDD Vale si me rayo pero es que tengo un pifote en la cabeza con esto de cual comprar....puf ni os lo imaginais. Yo la PS3 demomento de Salida salvo Motorstorm no me llama ninguno mas y para eso no me gasto 600€, peeeeerooo claro el Blu-Ray es un grandisimo aliciente en mi caso y luego ya tenerla para otros juegazos, aunque ya el GTA no lo comprare para PS3...porque teniendo el mando de 360 jugarlo con un mando de Play es un suicidio al igual que los ProEvolution y demas.

Pero luego pienso y si el Blu-Ray se estandariza??? que hago con mi HD-DVD??? en cambio si se estandariza HD-DVD siempre tengo la opcion de coger y comprarme el Add-ON y seguramente a menor precio, pero anteriormente abre pagado 600€ sin una gran necesidad. Pues que la PS3 no es que no me atraiga, pero prefiero la Xbox360 porque ya dispone de mas juegos y proximamente van a salir juegazos como Lost Planet, Forza2, Guitar Hero 2 y PGR4 todos estos previsiblemente antes de Verano como mucho Julio. Tambien dispondre del volante Wirelles Microsoft y nose nose xD que lio dios mio!!!!!

Demomento siendo franco considero Bastante mejor el Catalogo de HD-DVD muy superior al BR (En España) en BR solo veo Bodrios infumables y en HD-DVD veo King Kong, El Hundimiento, El Pianista, Superman Returns y proximamente World Trade Center. Esto es solo por el momento, cuando salga en España el Add-On dispondremos de mucho mas catalogo para disfrutar en HD y que tienen mejor compresion por lo que comentan y comentais en los foros.

En Definitiva Nose que hacer, realmente me gustaria un buen consejo sobre esto, pues es una duda que me puede hacer gastar 600€ oh 200€ (El dinero no me es problema) pero como tengo uso de razon no quiero perderlo haciendo el loco.


Saludos y muchas gracias de antemano.

PD: Contestar a la pregunta que se hace sobre si el HD-DVD de España vendra con la pelicula de King Kong y su respectivo mando.
Si el dinero no es problema, ¿donde esta el problema? ...

... Yo desde luego ahora me e comprado el HD-DVD y en marzo cuando salga la PS3 y su blue ray tambien me la compraré...

Edit: Mira el pedazo de catalogo que habrá de HD-Dvd(pulsa aqui) ... Yo solo por ver titulos como la novia cadaver, el ultimo samurai, etc...a alta definicion ya vale la pena la compra.
tonixx escribió:Edit: Mira el pedazo de catalogo que habrá de HD-Dvd (pulsa aqui ) ... Yo solo por ver titulos como la novia cadaver, el ultimo samurai, etc...a alta definicion ya vale la pena la compra.


Un buen catalogo siempre que sepas japones

Si quieres pelis con español neutro hay otras paginas, las cuales podrias poner, pero seguramente poco te interesen al no llevarte nada de comision por la compra de alguien

Si quieres colar links de afiliados hay un hilo para seguir una cadena de compras

Te vuelvo a repetir me parece demasiado cansino lo de tus links

No aportas nada a este hilo, nada nuevo, solo hablas para decir dos tonterias y entre ellas nos cuelas el link

Hay una primera pagina donde pone todo lo referente al HD DVD y sus peliculas

A ver si tomas nota
Ya, pero el problema esta hay que no quiero 2 reproductores diferentes, pues en Blu-Ray voy a tener todas menos las de Universal, yo solo lo digo por ser coherente y no desalojar 600€ y ahora 200€, La verdad a mi el BR me tienta ahora mismo menos por su catalogo, pero en un futuro parece que van a salir unas peliculas muy buenas.


Nose que hacer, si PS3 no se retrasa mas de Marzo supongo que acabre cogiendo PS3 por eso de nueva consola y reproductor BR y si se retrasa no la cojo y me pillo el HD-DVD. Eso es lo que hare casi con total seguridad, aunque aun no lo tengo decidido.
Yo estoy como tú, y me compraré también la PS3 (el addon HD-DVD lo tengo ya de camino).

Hay títulos en ambos formatos que me interesan...por no hablar de los juegos, claro.


Salu2
Acabo de Venir de ElCorteIngles de Goya que he estado comiendo por la zona y me he encontrado que no van a traer Peliculas hasta Finales de Enero oh Principios de Febrero en ninguno de los 2 formatos segun la dependienta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto de querer tener siempre la Maxima Tecnologia sale muy muy caro y te trae muchos quebraderos de cabeza [sati] pero enfin...seguramente acabe con La PS3.....pero claro yo no me quiero perder las peliculas de Universal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diosssss porque es tan complicado xD si yo solo quiero ver pelis en HD, joderse no podria Universal editar para las 2 y la Fox igual como hace la Warner.....Maldigo a todos los de Hollywood [enfado1] [carcajad]
SmartGamer escribió:Ya, pero el problema esta hay que no quiero 2 reproductores diferentes, pues en Blu-Ray voy a tener todas menos las de Universal, yo solo lo digo por ser coherente y no desalojar 600€ y ahora 200€, La verdad a mi el BR me tienta ahora mismo menos por su catalogo, pero en un futuro parece que van a salir unas peliculas muy buenas.


Nose que hacer, si PS3 no se retrasa mas de Marzo supongo que acabre cogiendo PS3 por eso de nueva consola y reproductor BR y si se retrasa no la cojo y me pillo el HD-DVD. Eso es lo que hare casi con total seguridad, aunque aun no lo tengo decidido.


Cuando salio la ps2 tambien reproducia DVD´s , ¿te la compraste para jugar o exclusivamente para ver dvd´s?

Yo considero que si puedes pagar las 2 opciones, pagalas ...
...total el hd-dvd de la 360 no es caro, y gracias a él puedes acceder a un catalogo de peliculas que con BR no saldran (y viceversa).
Alguien tiene noticias frescas del ALEMAN de GAMEWORLDVISION??? O seguimos en que el día 28 las recibe? Si podeis preguntar alguno ( en aleman, usando el traductor de google de ingles a aleman es como lo suelo hacer yo, y al dirección de correo: Gameworldvision@aol.com así SIEMPRE ME HA CONTESTADO ) para que no sea yo el pesao que le pregunta siempre!!!!

GRACIAS!
Para alguien que lo haya comprado en Play-Asia, ¿te lo llevan a casa o los de correos dejan el aviso de ir a recogerlo?

Es que según la web de correos mi addon está en la oficina postal desde hace un par de días. A ver si mañana o pasado me lo traen....
Cinéfalo escribió:Es que según la web de correos mi addon está en la oficina postal desde hace un par de días. A ver si mañana o pasado me lo traen....


No se que tal llevas el asunto con tu oficina de correos, pero por si las moscas yo iría a preguntar...estamos en una mala época en cuanto a este servicio se refiere, no esperes a que te digan algo porque es posible que anden desbordados.

Yo lo pedí en play-asia, como ya he comentado en este hilo, aunque mi transporte elegido fue UPS (y no he pagado un duro de aduanas, por cierto)

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511