..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

1, 2, 3, 4, 511
gacktbcn escribió:Pues según veo en la web de fnac blade runner en edición hd dvd se ha retrasado hasta primeros de marzo... siguiendo así con la nueva política de warner de retrasar los lanzamientos en hd dvd respecto al blu-ray... la verdad es que me jode mogollón, no se si pillarme el blu-ray pq le tengo ganas a la peli o esperarme al hd aunque me jodería mogollón... mierda warner...


segun entendi blade runner en amazon.com.uk esta en español de españa (o al menos eso espero ya que la acabo de comprar ahí)
correcto...español de españa..


Un saludo
Buenas:

Uno me está preguntando las diferencias entre el XE1 y los EP30 y 35... pero no se en qué se diferencian. Mirando la web oficial de Toshiba veo que el XE1 también va a 1080p así que ya no hay ninguno que vaya a 1080i solamente. ¿Alguien me lo aclara en plan croquis comparativo? XD
Jur...

Todos sacan 1080p; las diferencias más importantes son otras:

XE1

Es el reproductor de mejor construcción
Mando retroiluminado
Salidas analógicas para DD, DTS, Dolby True HD y PCM multicanal
Reon VX para desentrelazado y rescalado
Control independiente de calidad de imagen (brillo, contraste, color, nitidez, etc)
Salida HDMI 1.3 para Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream

EP35

Salidas analógicas para DD, DTS, Dolby True HD y PCM multicanal
Anchor Bay para desentrelazado y rescalado
Salida HDMI 1.3 para Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
Problema sin resolver en la salida 1080p a 60Hz (crea artefactos)

EP30

Anchor Bay para desentrelazado y rescalado
Problemas sin resolver en la salida 1080p a 60Hz (crea artefactos)

Un saludo.
Juas que de pasta en esto de la alta definicion... XD

Al final me he comprado el bixo este:

Onkyo tx-sr605 en Negro.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5238&idCategoria=4

Altavoces Carnival:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5921&idCategoria=1

Estoy a la espera de la trilogia de bourne que parece que se ha perdido y me la han vuelto a mandar en amazon.uk

Si todo va bien me pillare algunas mas :)

Y mañana mando el cupon de las 5 pelis.

Que tal cartas de iwohima? es que me apetece una peli de guerra bruta para cuando me llegue el home cinema estrenarlo en condiciones.

Un saludo ;)
Gracias Ferdopa. Ahora veo el motivo del "debate" entre Reon VX y Anchor Bay.

¿Y el HDE1? ¿A parte de que solo saque 1080i tiene alguna diferencia importante con respecto al EP30 para justificar esos 50€?

Ferdopa escribió:Jur...

Todos sacan 1080p; las diferencias más importantes son otras:

XE1

Es el reproductor de mejor construcción
Mando retroiluminado
Salidas analógicas para DD, DTS, Dolby True HD y PCM multicanal
Reon VX para desentrelazado y rescalado
Control independiente de calidad de imagen (brillo, contraste, color, nitidez, etc)
Salida HDMI 1.3 para Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream

EP35

Salidas analógicas para DD, DTS, Dolby True HD y PCM multicanal
Anchor Bay para desentrelazado y rescalado
Salida HDMI 1.3 para Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
Problema sin resolver en la salida 1080p a 60Hz (crea artefactos)

EP30

Anchor Bay para desentrelazado y rescalado
Problemas sin resolver en la salida 1080p a 60Hz (crea artefactos)

Un saludo.
Bidule escribió:Voy a ojear un reproductor barato pero 1080p como mínimo, ¿cual me aconsejáis chicos? (que entre con las ofertas de pelís claro).


Con el EP30 tienes 12 pelis por 200€
COn el EP35 tienes 10 pelis por 300€, pero tiene salidas analógicas de audio, cosa que te irán muy bien si tu ampli tiene entradas analógicas pero no tiene hdmi, así podrás disfrutar del TrueHD y demás sonidos de última generacióm.
épásate el post de Ferdopa:
Ferdopa escribió:Jur...

Todos sacan 1080p; las diferencias más importantes son otras:

XE1

Es el reproductor de mejor construcción
Mando retroiluminado
Salidas analógicas para DD, DTS, Dolby True HD y PCM multicanal
Reon VX para desentrelazado y rescalado
Control independiente de calidad de imagen (brillo, contraste, color, nitidez, etc)
Salida HDMI 1.3 para Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream

EP35

Salidas analógicas para DD, DTS, Dolby True HD y PCM multicanal
Anchor Bay para desentrelazado y rescalado
Salida HDMI 1.3 para Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
Problema sin resolver en la salida 1080p a 60Hz (crea artefactos)

EP30

Anchor Bay para desentrelazado y rescalado
Problemas sin resolver en la salida 1080p a 60Hz (crea artefactos)

Un saludo.


Y si no lo encuentras en ningún sitio f´sico puedes comprarlos en Audiotronica, no te pongo el link porque no se si se puede por temas de patrocinadores y demás.

Saludos y compra, no te arrepentirás.
Acabo de ver esto en otro foro si tienes alguna tienda fisica cerca, tienen el ep30 a 179 y probablemente sea con las peliculas y todo un saludo!


[AQUI
Me pongo Oceans 11 y antes de salir el menú te da a elegir idioma y me pone:


CASTELLANO ESPAÑOL



jajajajaja que risas me he pegado :D ya se que es neutro o español de españa, pero joder, no se como podeis ver las pelis en español neutro, vaya mierda [jaja]
Noticia triste sin duda, para el cine

Ha muerto Roy Scheider, el prota de tiburon y el trueno azul, aparte de un huevo mas de pelis y de sea quest


Imagen


descanse en paz :(

El trueno azul en cuanto salga en blu-ray (columbia) me haré con ella, una de mis pelis de la infancia, y espero que universal, no tarde mucho en sacar tiburon

newdreamer
newdreamer escribió:Noticia triste sin duda, para el cine

Ha muerto Roy Scheider, el prota de tiburon y el trueno azul, aparte de un huevo mas de pelis y de sea quest
descanse en paz :(

El trueno azul en cuanto salga en blu-ray (columbia) me haré con ella, una de mis pelis de la infancia, y espero que universal, no tarde mucho en sacar tiburon

newdreamer


joder, que putada, era un clásico, se quedó en la serie B pero era un clásico.


Por cierto, ¿Como va el tema de Tiburón y las demaás pelis de Spielberg? Él mismo frenó la salida de estas pelis en HD DVD pero creo que habían juicios o algo así no??
Jur...

No, no ha habido juicios ni nada por el estilo.

Universal/HD DVD Group anunciaron películas como Jaws, Back To The Future, Jurassic Park y Spielberg avisó que no era verdad y que esas películas de momento no saldrían en HD.

Universl y el HD DVD Group pidieron públicamente disculpas por el "error".

De momento el tema sigue igual: sin novedades.

Spielberg siempre ha apoyado públicamente al BD; de hecho, la única película de este director que se ha editado en HD ha sido Encuentros en la Tercera Fase (BD).

Por eso el anuncio de Paramount España de que iban a editar Indiana Jones IV en HD-DVD (película de Lucasfilm y dirigida por Spielberg)... pues como mínimo hay que ponerla en cuarentena.

Un saludo
Add-on a 86€ en VideoGamePlus .

Y Amazon a lo suyo, con HD DVDs baratitos , que es lo importante [plas]
Me acaba de llegar el pedido que hice a Mazon. En total han sido 6 dias!!!

En un rato os comentare que tal estan de calidad y si me da tiempo hare la review de Blade runner.


Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

No, no ha habido juicios ni nada por el estilo.

Universal/HD DVD Group anunciaron películas como Jaws, Back To The Future, Jurassic Park y Spielberg avisó que no era verdad y que esas películas de momento no saldrían en HD.

Universl y el HD DVD Group pidieron públicamente disculpas por el "error".

De momento el tema sigue igual: sin novedades.

Spielberg siempre ha apoyado públicamente al BD; de hecho, la única película de este director que se ha editado en HD ha sido Encuentros en la Tercera Fase (BD).

Por eso el anuncio de Paramount España de que iban a editar Indiana Jones IV en HD-DVD (película de Lucasfilm y dirigida por Spielberg)... pues como mínimo hay que ponerla en cuarentena.

Un saludo


Pues yo pensaba que esto acabaría en demandas , juicios y cosas de estas. Spielberg debe tener muy bien atado el tema, porque si no resulta extraño que Universal tirase la toalla tan pronto con por ejemplo, Jurassic Park.

A lo mejor Spielberg deja que las saquen en HD DVD si también lo hacen en BD...

Saludos


editado:

Toshiba acaba de sacar una actualización para el EP35, no se si para el EP30 también.

Yo tengo un EP35 y lo acabo de actualizar por red:
-Añade nueva opción en el menú de imagen: Tasa de Fotogramas.
Poniendo esta opción en automático ya puedes dejar la resolución en 1080p@24Hz, los dvds van como la seda...comprobado hace 2 minutos.

Con esta actualización y mi problema con el volúmen de los graves solucionado tengo un aparato excelente y estoy muy contento con la compra, la cual recomiendo totalmente.

Saludos y a actualizar todo el mundo.
Makyx escribió:
Pues yo pensaba que esto acabaría en demandas , juicios y cosas de estas. Spielberg debe tener muy bien atado el tema, porque si no resulta extraño que Universal tirase la toalla tan pronto con por ejemplo, Jurassic Park.

A lo mejor Spielberg deja que las saquen en HD DVD si también lo hacen en BD...

Saludos


editado:

Toshiba acaba de sacar una actualización para el EP35, no se si para el EP30 también.

Yo tengo un EP35 y lo acabo de actualizar por red:
-Añade nueva opción en el menú de imagen: Tasa de Fotogramas.
Poniendo esta opción en automático ya puedes dejar la resolución en 1080p@24Hz, los dvds van como la seda...comprobado hace 2 minutos.

Con esta actualización y mi problema con el volúmen de los graves solucionado tengo un aparato excelente y estoy muy contento con la compra, la cual recomiendo totalmente.

Saludos y a actualizar todo el mundo.



pues chico, maravilloso, si te ha corregido el problema "on-line" es que es una buena máquina, disfruta y sigue trabajando para esa review que nos prometiste. xDDD [jaja] [oki]
Makyx escribió:


Con esta actualización y mi problema con el volúmen de los graves solucionado tengo un aparato excelente y estoy muy contento con la compra, la cual recomiendo totalmente.

Saludos y a actualizar todo el mundo.


ME alegro tio! como lo solucionaste??
bigblue escribió:

pues chico, maravilloso, si te ha corregido el problema "on-line" es que es una buena máquina, disfruta y sigue trabajando para esa review que nos prometiste. xDDD [jaja] [oki]


Que cabron con lo de la review [rtfm] ...entre unas cosas y otras aún no he tenido tiempo de disfrutar del aparato ni he visto una peli entera... entre el problema de los graves por analógico y también que mañana viene un técnico del Fnac para ver que pasa con los p artefactos o lo que sean...así que hasta que no me vaya todo de pm... ZzzZZ


endiagonal escribió:
ME alegro tio! como lo solucionaste??


Que mal, pensé que lo había posteado aquí también... Copio lo que escribí en otro foro en el hilo dedicado a los paratos de Toshiba. Todo era problemas de configuración, mis altavoces no son tod lo buenos que deberían ser y tuve que bajarle el volúmen a todos mnos al subwoofer, entre otras cosas:


En la configuración de audio,salida HDMI, debes ponerle Mezcla PCM hacía abajo. También debes desactivar el control de Rango Dinámico.

En mi caso el problema lo tenía con los graves, y tuve que ir al control de volúmen de los altavoces y bajar los decibelios de todos menos el subwoofer.

Parece mentira como un mismo reproductor puede sacar el audio tan diferente en modo óptico(apenas debes tocar configuraciones) o en modo analógico (más calidad, mucho más complejo).

Todo esto gracas a Pulp que me hechó una mano.

Saludos
Acabo de pedir en Amazon Batman Begins y Sleepy Hollow.
Me han dado como fecha prevista de llegada el 27 de febrero.

Tambien he visto un pack de Batman Begins junto con el add-on de HD-DVD de la 360 por unos 99 € al cambio. Muy buena oferta no?
Bueno, hoy he estado en el MM de Granada y mi sorpresa es... q casi todas las teles de exposicion tenian puesto el reproductor de HD DVD HD1 (creo, es el anterior al EP-30).

Pues ese reproductor lo tienen en 169 € con 12 o 15 de pelis de regaloo, no recuerdo bien. Le he preguntado al hombre si tenian el EP-30 y me ha dicho q no, q cuando liquidaran el stock del antiguo "igual" traian los nuevos..

Y en cuanto a peliculas, la verdad es q creo q es el mejor sitio de Granada para comprar HD DVDs, tienen mas peliculas en BD pero al menos habria unas 40-50 en HD DVD.

Esto es todo amigos [360º]
sego escribió:Bueno, hoy he estado en el MM de Granada y mi sorpresa es... q casi todas las teles de exposicion tenian puesto el reproductor de HD DVD HD1 (creo, es el anterior al EP-30).

Pues ese reproductor lo tienen en 169 € con 12 o 15 de pelis de regaloo, no recuerdo bien. Le he preguntado al hombre si tenian el EP-30 y me ha dicho q no, q cuando liquidaran el stock del antiguo "igual" traian los nuevos..

Y en cuanto a peliculas, la verdad es q creo q es el mejor sitio de Granada para comprar HD DVDs, tienen mas peliculas en BD pero al menos habria unas 40-50 en HD DVD.

Esto es todo amigos [360º]


¡¡Hombre un paisano!! [bye]

Yo estuve trabajando en ese MM y mis excompañeros en su mayoría son muy apañaos jejeje A parte de que como puedes ver aunque algo no tenga "el apoyo popular" procuran cubrirlo en la medida de lo posible. Si alguien les pide el EP30 seguro que se lo consiguen aunque supongo que es normal que no traigan mas HD DVDs si ven que no venden los anteriores a no ser que Toshiba hable con ellos como a veces hace alguna empresa en plan "mira, me interesa que se vea ésto así que tu llena los estantes que yo luego te dejo devolverlo todo".

Y si, la sección de películas da alegría comparada con los Cortes Ingleses, Carrefours y Alcampos. Tiene menos espacio pero casi casi se lo reparte a partes iguales con el BD y tiene variedad de películas y siguen pidiendo mientras ven que se venden. YO de hecho pregunté por 300 y Transformers y dicen que tienen pedidas aunque creo que voy a anular la reserva porque en dvdgo me salen mas baratas n_n Por lo demás hasta ahora mis HD DVds los he comprado ahí y después de las rebajas volveré a pillarlo todo ahí para "premiar" en cierta medida que no nos dejen tirados y sigan teniendo stock de sobra n_n
tehosk escribió:Acabo de pedir en Amazon Batman Begins y Sleepy Hollow.
Me han dado como fecha prevista de llegada el 27 de febrero.

Tambien he visto un pack de Batman Begins junto con el add-on de HD-DVD de la 360 por unos 99 € al cambio. Muy buena oferta no?


¿¿¿Como sabeis cuales son en español de aqui???
makyx escribió:¿¿¿Como sabeis cuales son en español de aqui???


al hilo de mi firma te remito

Un salsudo [rtfm]
sawyer108 escribió:

al hilo de mi firma te remito

Un salsudo [rtfm]

Gracias, ya lo había visto, lo que al ver que mucha gente compra pelis que no salen en él pense´que también serían en castellano, como Batman, pero por lo que veo es en inglés.

Saludos
asi es solo estan encastellano confirmadas las de mi hilo las dos que se mencionan estan en ingles lo que no recuerdo ahora mismo son los subs

Un saludo [snif]
sawyer108 escribió:

al hilo de mi firma te remito

Un salsudo [rtfm]


¿Pero aún hay gente de por aquí que no lo tenga en favoritos? jejeje

Lo "malo" es que HD DVDs de USA confirmados con audio en español de España no veo muchos, nop... de Uk si hay un puñadito jejeje
lo de los hd-dvd de usa esta chungo y mas como se esta poniendo el tema ultimamente como lo de la cadena best buy

Best buy
sleepy hollow tiene castellano "neutro"

newdreamer
sawyer108 escribió:lo de los hd-dvd de usa esta chungo y mas como se esta poniendo el tema ultimamente como lo de la cadena best buy

Best buy


no me extraña...
"“Nuestra decisión de apostar por los reproductores y películas Blu-ray es una manera de ayudar a que nuestros bolsillos se llenen de dinero.”
Imagen
Ya sé que se dijo que Planet Earth saldría en castellano en Febrero, pero... ¿alguien podría confirmar si finalmente saldrá? Porque sino me plantearía seriamente cogerlo por internet ya, aunque sea en inglés.

PD.: ¿Qué versión es mejor? Ya que escuche que había dos versiones o algo así...

Gracias.

Un saludo!!!
Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...

newdreamer
newdreamer escribió:Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...

newdreamer


Gracias, voy a buscar información a ver.

Saludos!
Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30? Es que lo intento conectar a internet y me dice que no encuentra servidor, solo me sale version 1.1. Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?
Jur...

Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30?

Sí, la 1.3

Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?

No es tema de que sea 4:3 o 16:9, sino que el transfer de video sea o no anamórfico.

Si no es anamórfico, no hay solución.

Un saludo.
Problema solucionado... estoy actualizando a ver :p Gracias por la info!

En lo de la imagen me refiero que por ejemplo si reproduzco un dvd 4:3 de en la ps3 puedo hacer una pantalla completa que me corta digamos a los extremos, cosa que tampoco me importa demasiado sinó está en panoramico, pero en el toshiba no, aunque creo que es cosa del reproductor, no?
newdreamer escribió:Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...

newdreamer



CONFIRMADO, acabo de hablar por teléfono con ellos, y a finales de marzo lo tenemos en las tiendas en formato HD-DVD, DVD Y BLU-RAY DISC, me han comentado que la edición HD-DVD (que ha sido por la que he preguntado), será una edición de 2 discos, ya queda menosssssss

un saludo :) :)
bigblue escribió:

CONFIRMADO, acabo de hablar por teléfono con ellos, y a finales de marzo lo tenemos en las tiendas en formato HD-DVD, DVD Y BLU-RAY DISC, me han comentado que la edición HD-DVD (que ha sido por la que he preguntado), será una edición de 2 discos, ya queda menosssssss

un saludo :) :)


Hola, gracias por la info, pero me surge una duda, la edición en hd-dvd es de sólo 2 discos????, como es eso posible si la de BBC que salió en USA trae 4 discos???.

Un saludo.
Elfa escribió:
Hola, gracias por la info, pero me surge una duda, la edición en hd-dvd es de sólo 2 discos????, como es eso posible si la de BBC que salió en USA trae 4 discos???.

Un saludo.


Llevas razón, pero es lo que me ha comentado la "operadora". Tal vez se ha confundido, porque la diferencia de 3 discos es mucha (supongo que si incluyen material extra es 1 disco pero no 3)

un saludo
Makyx escribió:
¿¿¿Como sabeis cuales son en español de aqui???


Me da igual que sean en castellano de aqui o no, en un principio las he pillado porque me salen las dos por el precio que vale aqui una sola, y no solo eso, sino que aqui es imposible de encontrarlas, he ido al Corte Ingles, a Carrefour, a la FNAC... y nada de nada. Ambas tienen castellano (aunque sea del neutro) por si hay un apuro, pero como ya he dicho antes tampoco es demasiado importante, tenia pensado verlas en ingles con subtitulos en ingles por si se me escapa alguna palabreja. :)
gacktbcn escribió:Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30? Es que lo intento conectar a internet y me dice que no encuentra servidor, solo me sale version 1.1. Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?


Desde ayer tienes disponible la version 2.0, imagino que si has conseguido conectarte ya la tendrás instalada. Si tienes problemas, puedes descargarlo de aqui y grabarlo en un cd normal o regrabable (es una imagen ISO).

Saludos.
gacktbcn escribió:Pues según veo en la web de fnac blade runner en edición hd dvd se ha retrasado hasta primeros de marzo... siguiendo así con la nueva política de warner de retrasar los lanzamientos en hd dvd respecto al blu-ray... la verdad es que me jode mogollón, no se si pillarme el blu-ray pq le tengo ganas a la peli o esperarme al hd aunque me jodería mogollón... mierda warner...


Ayer estaban las dos versiones de dos discos (HDDVD y Bluray) en el Corte ingles de castellana (Madrid), han salido a la vez. Eso sí, había pocas en HD-DVD y más en Bluray, pero puede ser por gente que como yo, que pudiendo elegir entre cualquiera, se lleva el HD-DVD para ayudar a la causa...
merlinxxx escribió:
Desde ayer tienes disponible la version 2.0, imagino que si has conseguido conectarte ya la tendrás instalada. Si tienes problemas, puedes descargarlo de aqui y grabarlo en un cd normal o regrabable (es una imagen ISO).

Saludos.


Yo la intento instalar y no me deja, me da el error 2007c00f.
Pues yo ayer actualizé en el ep30 pero no era la version 1.3? Qué novedades trae la 2? Estamos hablando de la misma? xDDD
Pues en el eci de la coruña blade runner en hddvd nada de nada...en blu ray si....yo lo tengo claro amazon.com.uk

Un saludo
ya me ha llegado el onkyo 605 con los altovoces carnival, cuando llegue a casa esta noche, pongo v de vendetta en el ep35 al final (explosion, musica y fuegos artificales) a ver que tal suena el dd+ o el dolby true hd a ver si merece la pena XD.

Ahora solo me falta vender el addon XD que el home cinema ya lo he vendido :D
Hola,

esperando EP30.... a ver si llega....

Al final la actualizacion que hay es la 1.3 o 2.0 para el HD-DVD EP30?

SALUDOS :Ð
sawyer108 escribió:[flipa]

Definitivamente HD-DVD is dead

Muerte definitiva


Que forma de putearnos a los consumidores ¿no?

Si Toshiba tuviese la poca vergüenza de hacer lectores Blu-Ray no duales y dejar de fabricar y dar apoyo y soporte al HD DVD y su millón de usuarios... se habrá ganado mi antipatía igual que Warner o Sony.

Con lo que no pienso comprar un reproductor Toshiba BD si no es dual. Y si al final me compro uno de BD me compraré un Panasonic y punto pelota. Pero ni un reproductor Toshiba si deja de fabricar aparatos compatibles con HD DVD sea un dual o dedicado. Igual que hasta que me acuerde no me compro una película Warner que no sea en HD DVD ni pienso ir al cine a ver una película suya cawento

Snif snif, si es que ya no nos queda mas que la pataleta u.u [buuuaaaa]
sawyer108 escribió:[flipa]

Definitivamente HD-DVD is dead

Muerte definitiva


No se la veracidad de esta fuente, pero si Toshiba fabricase BD sin ser duales sería muy fuerte...al igual que si fabricase duales y no incluyese sus anteriores aparatos en una operación renove....

De todas formas esperemos a ver que pasa, yo me voy a ver Rambo al cine y que les den, a ver si a la noche habeis escrito algo más al respecto que confirme o desmienta esto:

la Noticia escribió:La web 1080living, afirma conocer gracias a diversas fuentes dentro de la industria de distribución y venta, que Toshiba está desarrollando un reproductor de Blu-ray que podría lanzar en Septiembre de 2008 o incluso antes, en Julio de 2008.


Texto de la noticia:

Pese a ser algo sorprendente tendría sentido pues Toshiba es un gigante de la electrónica y el apoyo a Blu-Ray sólo beneficiará a la empresa a largo plazo. Toshiba se encuentra actualmente en liquidación de reproductores de HD DVD por tan sólo 90,00 dólares, un precio que muchos analistas consideran que está por debajo de su costo real, pero como la demanda se agota Toshiba está tratando de sacar provecho de los consumidores de última hora que se dejen influir por el precio.

Según dichas fuentes, Toshiba lanzaría 2 reproductores a un precio de 250 y 350 dólares respectivamente.

La verdad, a día de hoy cuesta creerlo pero es lo que afirman en esa web. Estaremos pendientes…


Saludos
No será que no me entran ganas de comprar películas HD DVD baratas pero ya decidí de que no, está mas que claro que lo que está pasando es una debacle de a ver quien se deshace antes de las existencias restantes del formato perdedor.

Es triste pero es así. Estoy ojeando comprar un reproductor de Blu-Ray de EE.UU., con eso os lo digo todo amigos.

02-12-08 Hi-Fi Klubben (large Scandinavian retailer) goes Blu-ray exclusive.
02-11-08 Tripictures (Spain) goes Blu-ray exclusive.
02-11-08 Best Buy recommends Blu-ray
02-11-08 Netflix goes Blu-ray exclusive
02-07-08 FS Films goes Blu-ray exclusive
02-07-08 Kaleidescape goes Blu-ray exclusive
02-07-08 Saturn (Largest German electronics retailer) goes Blu-ray exclusive
02-07-08 SF Films (Sweden) goes Blu-ray Exclusive
02-07-08 Scanbox (Sweden) goes Blu-ray Exclusive
02-07-08 Filmax goes Blu-ray Exclusive
02-04-08 BAC Films (France) goes Blu-ray Exclusive
02-04-08 Manga Films goes Blu-ray Exclusive
02-01-08 ADV Films goes Blu-ray Exclusive
01-31-08 Highlight Video (Germany) goes Blu-ray Exclusive
01-30-08 National Geographic goes Blu-ray Exclusive
01-30-08 EMI (Japan) goes Blu-ray Exclusive
01-30-08 Sonic Solutions Scenarist goes Blu-ray Exclusive
01-28-08 Woolworths Retail Outlet (UK) goes Blu-ray exclusive in store.
01-22-08 Grant's Appliances to goes Blu-ray exclusive
01-16-08 Senator Entertainment goes Blu-ray exclusive.
01-16-08 Digital Playground goes Blu-ray exclusive
01-11-08 Constantin Film goes Blu-ray exclusive.
01-10-08 HBO goes Blu-ray exclusive.
01-05-08 New Line goes Blu-ray exclusive.
01-04-08 Warner goes Blu-ray exclusive.


Para mí es cuestión de semanas, unos meses a lo sumo, para que Toshiba empiece a tomarse en serio lo de fabricar reproductores Blu-Ray.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511