..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

17, 8, 9, 10, 11
el_adry escribió:¿Alguien ha comprado un reproductor en la página de tiendatoshiba.es?

Yo he ido a pillar un EP30, y he elegido pagar con tarjeta pero luego me ha salido como si hubiera elegido transferencia.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo


Dios no tengo ni idea ya lo confirmaras todos estamos comprando el EP30 eh ??? ajajajaja luego en ebay se venden 12 pelis y tenemos el REPRODUCTOR de gratis jejejee, un saludo!!! yo haber si lo veo este finde en tienda FISICA!!!! jajaja k pasote!
viericrespo escribió:Buenas xavales!

Un 10 para Tragma y para Microsoft [tadoramo]

He llamado esta mañana a Tragma, y le han pasado la patata caliente de la pelicula a Microsoft. Esta tarde he llamado a estos ultimos, y como me imaginaba, le cargan el muerto a los primeros [inlove].

En definitiva, que mejor que me compre un amigo, porque nadie se va a hacer cargo de mi "neutral spanish Shooter" [fies].

Si quereis un consejo, no fiaros de estas promociones de "regalo de peliculas" a no ser que sean en mano, porque despues con las multinacionales pasa lo que pasa.

1 Salu2 y thx a todos los que habeis contestado xD

P.D.: Y que viva la publicidad engañosa y el "servicio al cliente" [qmparto]


Que raro, se les habrá colado, eres de momento el primero tío,que mala suerte.


eraser escribió:
Más bien demuestran que los usuarios han elegido BD, creo yo... Vamos, porque creo que no se trata de cifras de "compras obligados por las empresas"...

Por otra parte, me da que tengo que pasarme por CV a ver si definitivamente me animo a pillarme el add-on XD


Pues tienes unos cuantos. ;-)


JBC escribió:Dios no tengo ni idea ya lo confirmaras todos estamos comprando el EP30 eh ??? ajajajaja luego en ebay se venden 12 pelis y tenemos el REPRODUCTOR de gratis jejejee, un saludo!!! yo haber si lo veo este finde en tienda FISICA!!!! jajaja k pasote!


Cuéntame a mi también , estoy apuntito de cerrar la venta del Addon... [fies]
Jur...

¿Quien aporta esos datos, por cierto?

NPD, la misma consultora que utiliza/utilizó Toshiba en sus conferencia, incluída la del CES de este año.

Un saludo.
Dios! Ya estais vendiendo vuestro addon? INSENSATOS!!!
No, es broma.....

Yo estoy muy contento con el y noi pienso cambiarlo por mucho ke me pille un repro BD.
para mi ke soy algo inexperto pero con hambre de conocimiento...

Los repros de Toshiba EP30 y el otro ¿EP35? con las pelis de regalos, dejandode banda las pelis de regalo, que beneficio obtengo a diferencia de mi addon?

Actualmente reescalo a 1080p con el addon a mi fullhd por hdmi, no? Y saco DTS y DPII y tal....ke gano al cogerme uno de estos repros?

PD:
Por cierto, ya que aun no me deja entrar al foro de CV...alguien ke venda HDDVD's a buen precio me manda privado? Estoy muy interesado!!! Gracias!
Kamikazemonke escribió:Dios! Ya estais vendiendo vuestro addon? INSENSATOS!!!
No, es broma.....

Yo estoy muy contento con el y noi pienso cambiarlo por mucho ke me pille un repro BD.
para mi ke soy algo inexperto pero con hambre de conocimiento...

Los repros de Toshiba EP30 y el otro ¿EP35? con las pelis de regalos, dejandode banda las pelis de regalo, que beneficio obtengo a diferencia de mi addon?

Actualmente reescalo a 1080p con el addon a mi fullhd por hdmi, no? Y saco DTS y DPII y tal....ke gano al cogerme uno de estos repros?

PD:
Por cierto, ya que aun no me deja entrar al foro de CV...alguien ke venda HDDVD's a buen precio me manda privado? Estoy muy interesado!!! Gracias!



El addon se ve de cojones!!! pero el EP30 es una PERLA tio ajajjajaa, yo aun asi me quedare el ADDON para mi cuarto y pondre el EP30, y la diferencia es el sonido y en TV full HD, pues es minima pero se notara, pq siempre un reproductor sera mejor que una consola llamese psX o X360 ;)! aun asi, el addon demomento seguira siendo mi reproductor en mi cama, y mi cuarto en mi samsung r86, con el que yo y mi pareja hemos disfrutado de transformer, y espero seguir haciendolo con los demas titulos!!! ahora el que no tenga un reproductor en condiciones de DVD o HD DVD, puede volar a comprarselos por que se AGOTARAN rapidito!!!
Jur...

Los repros de Toshiba EP30 y el otro ¿EP35? con las pelis de regalos, dejandode banda las pelis de regalo, que beneficio obtengo a diferencia de mi addon?

EP30 comparado con Xbox360+AddOn

- Si no tienes una Elite, ganas salida HDMI.
- Si utilizas salidas analógicas de video (Componentes) la calidad del EP30 es superior a la calidad de imagen de Xbox360 gracias al proceso de salida analógica SHARC.
- Si tienes una pantalla 24Hz, puedes usar 24Hz de salida de video.
- El rescalado de DVD-Video es mejor que el de Xbox360.

EP35 comparado con Xbox360+AddOn

- Todo lo anteriormente citado con EP30
- Su salida HDMI es 1.3; se puede obtener Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
- Incluye salidas analógicas de audio para Dolby True HD Multicanal mediante PCM.

pq siempre un reproductor sera mejor que una consola llamese psX o X360 !

No, siempre que utilices salida HDMI y no haya rescalado, es decir, 1080p nativos.

Son señales digitales, que si utilizan una salida digital y no se cambia la resolución de la señal (da igual que sean 60Hz o 24Hz) son las mismas independientemente del reproductor.

Las diferencias vienen si utilizas salidas analógicas, eliges una resolución de salida no 1080p... o el reproductor hace procesos de video que no tiene porqué hacer.

Éste último es uno de los únicos (pero importantes fallos) que tienen los modelos EP30 y EP35; su salida de video a 60Hz no es correcta (sí lo es la de 24Hz).

Al parecer, el proceso de video de estos modelos no coge el fotograma 1080p original y lo multiplica 3:2, sino que le metre un proceso desentrelazado para luego sacarlo otra vez entrelazado.

En teoría (teoría) habrá un firmware que lo soluciones.

Un saludo.
damn escribió:
Yo no veo lógico desde el punto de vista empresarial que si tienes la opción de vender 3 millones de películas decidas vender 2. La diferencia no era aplastante. Si hubiese habido una diferencia como la que hay ahora lo hubiese entendido pero en las condiciones que había no.

Por la misma regla de 3 el Assasins Creed debería haber salido solo en la XBOX 360 pero lo lògico es: vale, la 360 vende mas copias, pero para qué vender 100 si podemos vender 150.

Como digo solo es como lo veo yo. Tal vez si que Warner quería ya solo uno y dijo que al que venda mas me paso y ale. Pero creo que aún los usuarios no habían decidido de forma tan clara y aún había juego en la mesa.


Es fácil, en lugar de vender 3, vendes 2 pero consigues que ese 1 acabe comprándose DB y se conviertan por la actualización a la que se van a ir sometiendo los "rezgados" en 5, 7, 35... etc.
Mucha gente no se ha decidido por un sistema. Cuando sólo quede uno o quede claro cuál va a ser, ese 1 de hd dvd será calderilla. Y seguramente han pensado que dejando de ganar 1, aceleraban el proceso para ganar 20.

En consolas el tema es un poco diferente. No te puedes comprar una consola de la marca x que te sirva para todos los juegos. Eso sería así si todos se publicasen a través de thirds. Entonces tendríamos una competencia más real. Porque podrías comprar la consola a o la b que cualquier juego te serviría en cualquiera de las dos.
Con todos los respetos eraser, hay que tenerlos bien anchos para decir que warner no ha decidido la guerra de formatos sino que han sido "los usuarios"

Con proporciones de ventas en torno del 60-40, la cosa no está tan clara, yo entiendo a warner y a las productoras que para ellos es mejor un único formato pero el usuario no habia elegido aún

Que el blu-ray iba ganando? de acuerdo, pero la guerra no estaba decidida ni de coña, po ro menos no al nivel de victoria inapelable de blu-ray que se quiere pintar...

Y lo de las ventas que ha puesto ferdopa, la noticia seria que los gráficos no fueran esos.

Habrá que ver ahora como se estabiliza la cosa, aún queda un año por lo menos de exclusivas de paramount y universal, y quedan por salir cosas muy jugosas...

y habrá que ver que impapcto tiene las mega rebajas de toshiba

Nos vemos en las gráficas de febrero :-p

tenemos tres buenas pelis de warner a la vista:

The brave one con jodie foster

Michael clayton, nominadisima para los oscar con el clooney desarrapado

y el valle de elah , dicen excelente pelicula sobre la secuelas de la guerra de irak con tomy lee jones

en febrero y marzo para hd-dvd

Podiamos comprar alguna de estas en vez de la mierda de invasión, no?

newdreamer
Ferdopa escribió:Jur...

Los repros de Toshiba EP30 y el otro ¿EP35? con las pelis de regalos, dejandode banda las pelis de regalo, que beneficio obtengo a diferencia de mi addon?

EP30 comparado con Xbox360+AddOn

- Si no tienes una Elite, ganas salida HDMI.
- Si utilizas salidas analógicas de video (Componentes) la calidad del EP30 es superior a la calidad de imagen de Xbox360 gracias al proceso de salida analógica SHARC.
- Si tienes una pantalla 24Hz, puedes usar 24Hz de salida de video.
- El rescalado de DVD-Video es mejor que el de Xbox360.

EP35 comparado con Xbox360+AddOn

- Todo lo anteriormente citado con EP30
- Su salida HDMI es 1.3; se puede obtener Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
- Incluye salidas analógicas de audio para Dolby True HD Multicanal mediante PCM.

pq siempre un reproductor sera mejor que una consola llamese psX o X360 !

No, siempre que utilices salida HDMI y no haya rescalado, es decir, 1080p nativos.

Son señales digitales, que si utilizan una salida digital y no se cambia la resolución de la señal (da igual que sean 60Hz o 24Hz) son las mismas independientemente del reproductor.

Las diferencias vienen si utilizas salidas analógicas, eliges una resolución de salida no 1080p... o el reproductor hace procesos de video que no tiene porqué hacer.

Éste último es uno de los únicos (pero importantes fallos) que tienen los modelos EP30 y EP35; su salida de video a 60Hz no es correcta (sí lo es la de 24Hz).

Al parecer, el proceso de video de estos modelos no coge el fotograma 1080p original y lo multiplica 3:2, sino que le metre un proceso desentrelazado para luego sacarlo otra vez entrelazado.

En teoría (teoría) habrá un firmware que lo soluciones.

Un saludo.


Ferdopa no me entero tío. A ver si me haceis un aclarado de ideas entre unos y otros (por no cargarte todo el tocho a tí :P )

He estado mirando el manual de mi tv, Pioneer 4270 X D para ver el tema de los hz y tengo esta tabla:

1920x1080i@50Hz
720x576p@50Hz
1280x720p@50Hz
720(1440)x576i@50Hz

1920x1080i@59,94Hz/60Hz
720x480p@59,94Hz/60Hz
1280x720p@59,94Hz/60Hz
720(1440)x480i@59,94Hz/60Hz

1920x1080p@24Hz


1-No entiendo bien que pinta lo de 1920x1080p@24Hz, mi tele no es Full HD... ¿Significa esto que acepta esa resolución reescalándola a menos? Con la 360 no lo he podido probar, se pone la pantalla en negro a 1080p porque voy por componentes.

2-Al decir que habrán problemas al no utilizar una pantalla 1080p me he asustado un poco... ¿Podré poner 1080p (según la tabla de arriba) y la pantalla me lo adaptará o tendré una bajada de calidad considerable con el correspondiente judder?

3-Eso de que en 60 Hz su salida no es correcta... ¿Afectará mucho a las películas SD? Porque una de las cosas que me llaman la atención del EP30 es su fama de excelente reescalador, si ahora me va a dar problemas...

Gracias
y aqui tenemos la "pelicula" que está manteniendo las ventas del hd-dvd en torno al 30 % en dvd-empire

Imagen

[carcajad]

va numero 1 por supuesto

http://www.dvdempire.com/Content/Features/hidef_wars.asp

newdreamer
newdreamer escribió:Con todos los respetos eraser, hay que tenerlos bien anchos para decir que warner no ha decidido la guerra de formatos sino que han sido "los usuarios"

Con proporciones de ventas en torno del 60-40, la cosa no está tan clara, yo entiendo a warner y a las productoras que para ellos es mejor un único formato pero el usuario no habia elegido aún


hay más distribuidoras a parte de la Warner. Y si la Warner ve que BD va 70-30, pues se tira a caballo ganador y reduce costes. O 95-5 como en Japón...

A ver, que no digo yo que gran culpa de ese 70-30 no lo tenga precisamente que salían muchas más pelis en BD que en HD DVD (en España 246 BD frente a 142 HD DVD), pero si BD no hubiese tenido apoyo de los usuarios, no se habría visto en ediciones que han salido en ambos formatos, vendiendo más en BD que en HD DVD

De todas formas, retrotrayéndonos XD a la situación pre-warner, ese 70-30 es por narices, repito, elección del usuario.

Sólo hay que ver la evolución de los estantes en los centros comerciales, donde BD va cogiendo cada vez más fuerza, y HD DVD es incluso difícil encontrarlo.
60-40

http://www.dvdempire.com/Content/Features/hidef_wars.asp

[looco]

y respecto al numero de pelicula sde cada formato, ese ha sido el acierto de sony.

llega la play 3 y a llenar los comercios de pelis en hd que se pueden ver
en la play 3 haciendo ver al usuario que solo hay un formato, mientras el hd-dvd se esconde en internet, la fnac y el corte inglés..

Si la capacidad de sony de vender y hacer marketing nadie la pone en duda pero tampoco se pone en duda su capacidad de tomar el pelo a los usuarios, y si encima el usuario es de paletolandia...

newdreamer
newdreamer escribió:llega la play 3 y a llenar los comercios de pelis en hd que se pueden ver
en la play 3 haciendo ver al usuario que solo hay un formato, mientras el hd-dvd se esconde en internet, la fnac y el corte inglés..


Totalmente. Sin PS3 el BluRay tenía menos futuro que el D-VHS. [+risas]

Que distinta hubiese sido la historia si MS incluía el HD-DVD en Xbox 360... sniff sniff :(
israel escribió:
Totalmente. Sin PS3 el BluRay tenía menos futuro que el D-VHS. [+risas]

Que distinta hubiese sido la historia si MS incluía el HD-DVD en Xbox 360... sniff sniff :(


No te equivoques, estamos en España, pays de las pleis, bastante con que la gente se haya lanzado a la 360, lo del HD DVD no habría tenido nada que ver. Sony se lo ha currado más que Toshiba, ya sea inflando cifras, pagando pasta o lo que sea, pero se lo ha currado más,. Si no de que??? Las rebajas de Toshiba llegan tarde, aunque siempre han sido más baratos.


¿Y podeis echarme una mano con mis dudas de más arriba please??

Saludos
newdreamer escribió:60-40

http://www.dvdempire.com/Content/Features/hidef_wars.asp

[looco]

y respecto al numero de pelicula sde cada formato, ese ha sido el acierto de sony.

llega la play 3 y a llenar los comercios de pelis en hd que se pueden ver
en la play 3 haciendo ver al usuario que solo hay un formato, mientras el hd-dvd se esconde en internet, la fnac y el corte inglés..

Si la capacidad de sony de vender y hacer marketing nadie la pone en duda pero tampoco se pone en duda su capacidad de tomar el pelo a los usuarios, y si encima el usuario es de paletolandia...

newdreamer


Pues 60-40 (más bien 63-37 XD), pero situación que en 2006 estaba totalmente invertida. HD DVD ha perdido partiendo con ventaja.
Y tú lo has dicho, el HD DVD se esconde, porque es difícil encontrarlo. Y al fin y al cabo, esto es márketing, y mientras la BDA ha hecho su trabajo, sobre todo Sony arriesgándose a perder esta generación de consolas a cambio de ganar con el formato BD, el HD DVD Forum no ha hecho sus deberes. ¿Qué se creían?¿Que por llevar "DVD" en el nombre se iba a vender solo?

Ahora ¿me puedes explicar lo de tomar el pelo a los usuarios? Porque yo por lo que he leído, el BD es técnicamente superior al HD DVD, poco, pero lo es.
Y respecto a lo de hacer ver al usuario que sólo hay un formato... eso ha sido un golazo de Sony. Mientras Toshiba se dormía en los laureles creyendo que porque sus reproductores eran más baratos iba a vender más, Sony ha "captado" usuarios tal como lo hizo con la PS2: "esta película se puede reproducir en tu consola"...
Y como siempre digo, EOL is different. Mientras que aquí nos informamos más o menos, el resto del mundo real(tm) sólo saben lo que ven en la fnac, eci, o en alguna revista o reportaje... y ahí ha ganado el BD de calle.

Israel, si M$ hubiese metido el HD DVD en la 360, habríamos hablado de una consola de 600 o más euros, que posiblemente se habría retrasado... y a ese precio, compitiendo directamente de salida con la PS3, y sabiendo el historial de su antecesora... ahora mismo estaríamos hablando de 3-4 millones de 360 en lugar de más de 10.

Perdón por el tocho XD

Cambiando de tema, y hablando de vender el add-on, yo no lo haría... y si me compraría el repro en liquidación de Toshiba, o otro add-on de segunda mano cuando lo vendan por 30 o 40 euros, que los venderán :P
A los que tenéis esas pedazo colecciones os vendrá bien tener un backup.

Ahora una nota, si os molesta que postee aquí, decidlo, pero es que me gusta hablar de este tema, y en el hilo de BD no se puede "discutir" porque todos tienen los mismos intereses XD
Ferdopa escribió:- Su salida HDMI es 1.3; se puede obtener Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream

Para asegurarme, bitstream = sacar el audio por hdmi y que se encargue de decodificarlo un deco externo, no?
eraser escribió:Cambiando de tema, y hablando de vender el add-on, yo no lo haría... y si me compraría el repro en liquidación de Toshiba, o otro add-on de segunda mano cuando lo vendan por 30 o 40 euros, que los venderán :P
A los que tenéis esas pedazo colecciones os vendrá bien tener un backup.

Yo ahora uso el addon en el pc por motivos de lucecitas rojas, pero no venderia mi addon, ni compraria otro. Si tuviera que comprar algo compraria el lector interno de HD DVD de Toshiba, que cuesta unos 80-90 euros y supuestamente es mas rapido que el de la 360 ademas de mas silencioso.
Jur...

1-No entiendo bien que pinta lo de 1920x1080p@24Hz, mi tele no es Full HD... ¿Significa esto que acepta esa resolución reescalándola a menos? Con la 360 no lo he podido probar, se pone la pantalla en negro a 1080p porque voy por componentes.

Hay que diferenciar entre pantallas 1080p, y pantallas que aceptan señales 1080p.

Tu pantalla, aunque no tenga 1080p de resolución, acepta señales 1080p.

La pantalla es la encargada de rescalar la imagen a la resolución de panel.

2-Al decir que habrán problemas al no utilizar una pantalla 1080p me he asustado un poco... ¿Podré poner 1080p (según la tabla de arriba) y la pantalla me lo adaptará o tendré una bajada de calidad considerable con el correspondiente judder?

Como comentas que acepta 1080p 24Hz tu pantalla, no tendrás judder.

3-Eso de que en 60 Hz su salida no es correcta... ¿Afectará mucho a las películas SD? Porque una de las cosas que me llaman la atención del EP30 es su fama de excelente reescalador, si ahora me va a dar problemas...

Sólo afecta, como he comentado, a fuentes 1080p si se pone la salida de video a 60Hz.

En DVD-Video no afecta para nada.

Para asegurarme, bitstream = sacar el audio por hdmi y que se encargue de decodificarlo un deco externo, no?

Sí.

Un saludo.
Este es el numero de peliculas que pueden ser editadas por parte de las editoras , de Universal/paramount, total de pelis en EEUU como podeis ver suman un 43% que de seguir la guerra no podrian verse en un repro BRD:


Another fact that really irritates Blu Ray fanboys:

According to IMDB these exclusive companies have the US distribution rights to the following number of movies:

Universal - 5331
Paramoun - 5753
Dreamworks - 95
Weinstein - 183

Total 11362 films

20th Century Fox - 755
SOny Pictures - 419
Disney Buena Vista - 727
MGM - 3639
Columbia/Tri Star - 4323
Warner Brothers - 4623

Total: 14783

Grand Total of all movies from these companies: 26145
11362/26145 = 43%

fuente: highdefdigest & http://www.engadgethd.com ;)
Ferdopa escribió:Jur...

1-No entiendo bien que pinta lo de 1920x1080p@24Hz, mi tele no es Full HD... ¿Significa esto que acepta esa resolución reescalándola a menos? Con la 360 no lo he podido probar, se pone la pantalla en negro a 1080p porque voy por componentes.

Hay que diferenciar entre pantallas 1080p, y pantallas que aceptan señales 1080p.

Tu pantalla, aunque no tenga 1080p de resolución, acepta señales 1080p.

La pantalla es la encargada de rescalar la imagen a la resolución de panel.

2-Al decir que habrán problemas al no utilizar una pantalla 1080p me he asustado un poco... ¿Podré poner 1080p (según la tabla de arriba) y la pantalla me lo adaptará o tendré una bajada de calidad considerable con el correspondiente judder?

Como comentas que acepta 1080p 24Hz tu pantalla, no tendrás judder.

3-Eso de que en 60 Hz su salida no es correcta... ¿Afectará mucho a las películas SD? Porque una de las cosas que me llaman la atención del EP30 es su fama de excelente reescalador, si ahora me va a dar problemas...

Sólo afecta, como he comentado, a fuentes 1080p si se pone la salida de video a 60Hz.

En DVD-Video no afecta para nada.

Para asegurarme, bitstream = sacar el audio por hdmi y que se encargue de decodificarlo un deco externo, no?

Sí.

Un saludo.


Gracias Ferdopa, ahora lo tengo más claro.



JBC escribió:Este es el numero de peliculas que pueden ser editadas por parte de las editoras , de Universal/paramount, total de pelis en EEUU como podeis ver suman un 43% que de seguir la guerra no podrian verse en un repro BRD:


Another fact that really irritates Blu Ray fanboys:

According to IMDB these exclusive companies have the US distribution rights to the following number of movies:

Universal - 5331
Paramoun - 5753
Dreamworks - 95
Weinstein - 183

Total 11362 films

20th Century Fox - 755
SOny Pictures - 419
Disney Buena Vista - 727
MGM - 3639
Columbia/Tri Star - 4323
Warner Brothers - 4623

Total: 14783

Grand Total of all movies from these companies: 26145
11362/26145 = 43%

fuente: highdefdigest & http://www.engadgethd.com ;)


El problema es que eso son licencias totales, muchas películas viejas, pero lo nuevo que salga ahora...
eraser escribió:Y como siempre digo, EOL is different. Mientras que aquí nos informamos más o menos, el resto del mundo real(tm) sólo saben lo que ven en la fnac, eci, o en alguna revista o reportaje... y ahí ha ganado el BD de calle.


¿Ha ganado el BD a ese "resto del mundo real™"? A mi me parece que la gente común no compra ni BD ni HD DVD, es mas, dudo que sepan lo que son.

Esta guerra lo único que ha logrado es dar mas cuerda al DVD. :P
israel escribió:
¿Ha ganado el BD a ese "resto del mundo real™"? A mi me parece que la gente común no compra ni BD ni HD DVD, es mas, dudo que sepan lo que son.

Esta guerra lo único que ha logrado es dar mas cuerda al DVD. :P


Exactamente. Algunos colegas vienen a casa y te dicen: -"pues que bien se ve tio, eso es hd de eso?"
El otro día un colega me dijo por ejemplo que un amigo suyo tiene la ps3 y que no sabe si es por el blueray ese pero que los divx se veían de pm....sin comentarios. Somos 4 gatos, por lo menos en España. El DVD tiene cuerda para rato....para mucho rato.
Jur...

Películas editadas en HD DVD en EEUU

384 (39 anunciadas a mayores)


Películas editadas en BD

402 (47 anunciadas a mayores)


Un saludo.
interesante! veremos que pasa estas ultimas semanas, creeis que toshiba se limitara solo a bajar precios ?? o intentare negocial algo mas, con algun estudio o conseguir alguna exclusividad mas ?? de ser asi, con que estudio podria "negociar" o jugar ??? cual es el estudio que mas facil se podria dejar convencer ??? seria con $$$ de dolares ??? me gustaria saber la opinion de todos, y ferdopa a estas alturas creo que todos tenemos claro que es casi imposible, pero de ser posible o si existe una minima, que estudio crees que seria ??? un saludo
Ferdopa escribió:Jur...


Con respecto a las diferencias de usar Xbox360+AddOn con respecto al EP30, depende de muchos factores:

- Si no tienes una Elite, ganas salida HDMI.
- Si utilizas salidas analógicas de video (Componentes) la calidad del EP30 es superior a la calidad de imagen de Xbox360.
- Si tienes una pantalla 24Hz, puedes usar 24Hz de salida de video.
- El rescalado de DVD-Video es mejor que el de Xbox360.

Un saludo.



Muchas gracias Ferdopa,creo que entonces,por la diferencia,me compensa mas hacerme con el EP30,siempre hay tiempo a pasarse al Bluerayy mantener una coleccion de HD DVD.


Un saludo
Jur...

por la diferencia,me compensa mas hacerme con el EP30

Es que con el precio que tienen a día de hoy los reproductores... ni me lo pensaba.

El AddOn no tiene sentido en el mercado con el precio que tiene.

Un saludo.
JBC escribió:interesante! veremos que pasa estas ultimas semanas, creeis que toshiba se limitara solo a bajar precios ?? o intentare negocial algo mas, con algun estudio o conseguir alguna exclusividad mas ?? de ser asi, con que estudio podria "negociar" o jugar ??? cual es el estudio que mas facil se podria dejar convencer ??? seria con $$$ de dolares ??? me gustaria saber la opinion de todos, y ferdopa a estas alturas creo que todos tenemos claro que es casi imposible, pero de ser posible o si existe una minima, que estudio crees que seria ??? un saludo


http://www.20minutos.es/noticia/338063/0/hddvd/toshiba/bluray/

Me parece que la batalla la van a presentar en los precios, porque el tema estudios parece asentado.

Respecto a las películas, en realidad no hay que fijarse en el total, hay que fijarse en los "blockbuster", es decir, las que de verdad venden, que a mi parecer son:
- Indiana Jones
- Star Wars
- El señor de los Anillos
- Las de Disney
- Las de Spielberg

Y si, somos cuatro gatos los que compramos HD, pero os digo que la peña desconoce lo que es HD DVD y en cambio sabe que BD = Sony = Bravia = PS3
Bueno,espero impaciente vuestros comenterios,sobre el ep 30 y las diferencias con el add-on en cuanto a calidad de imagen...yo voy a esperar un poquito mas antes de cambiarlo por el addon...ademas una cosa es seguro subir de precio no va a subir....

un saludo....y ya contareis..por cierto la oferta aun no llego a las tiendas fisicas???
rebovision escribió:Bueno,espero impaciente vuestros comenterios,sobre el ep 30 y las diferencias con el add-on en cuanto a calidad de imagen...yo voy a esperar un poquito mas antes de cambiarlo por el addon...ademas una cosa es seguro subir de precio no va a subir....

un saludo....y ya contareis..por cierto la oferta aun no llego a las tiendas fisicas???


Espero que el corte ingles tenga el EP30 esta semana o me comere las uñas AJJAJAJA eso de que esta asentado ........ nose yo, fijate todos los rumores de que paramount se marcha i tal, si Warner vuelve a ser neutral, paramount queda aun mas atada, y la guerra seria muuuuuuuucho mas igualada!
Si MS tuviera algun interes en HDDVD, el addon llevaria un par de meses a 99€.

Si encontrara en MM el EP30 con 7 pelis en mano por 200€ lo compraba sin dudarlo, como seguro para mis 15 pelis y como repro escalador.

Creo recordar, que Ferdopa de datos exactos, que hay 3 millones de BD vendidos y 2 millones en HDDVD, y reproductores, 3 millones BD contra 1millon HDDVD.
¿Que sacamos en consecuencia?
que BD vende 1:1 y que HDDVD vende 2:1
Tambien podemos sacar como conclusion que es mejor tener el 50% del mercado de 1 millon de repros, que un maximo del 20% del mercado de 3 que vende como 1,5
eraser escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/338063/0/hddvd/toshiba/bluray/

Me parece que la batalla la van a presentar en los precios, porque el tema estudios parece asentado.

Respecto a las películas, en realidad no hay que fijarse en el total, hay que fijarse en los "blockbuster", es decir, las que de verdad venden, que a mi parecer son:
- Indiana Jones
- Star Wars
- El señor de los Anillos
- Las de Disney
- Las de Spielberg

Y si, somos cuatro gatos los que compramos HD, pero os digo que la peña desconoce lo que es HD DVD y en cambio sabe que BD = Sony = Bravia = PS3


Joder, en esa noticia pone que el HD DVD tiene el 60% del mercado europeo en reproductores...no era al reves???

Star Wars y el Señor de los Anillos pueden ser muy importantes, las que más diría yo, pero lo más importantes son los estudios en general. Espero que Sony no "robe" estudios para conseguir un nuevo "betamax".



JBC escribió:interesante! veremos que pasa estas ultimas semanas, creeis que toshiba se limitara solo a bajar precios ?? o intentare negocial algo mas, con algun estudio o conseguir alguna exclusividad mas ?? de ser asi, con que estudio podria "negociar" o jugar ??? cual es el estudio que mas facil se podria dejar convencer ??? seria con $$$ de dolares ??? me gustaria saber la opinion de todos, y ferdopa a estas alturas creo que todos tenemos claro que es casi imposible, pero de ser posible o si existe una minima, que estudio crees que seria ??? un saludo


Después de que Warner, una de las principales impulsoras del HD DVD se hay ido a la competencia me espero cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA. En el mundo de los negocios nunca está dicha la última palabra. Imáginate que Warner se retracta o que le meten mano a la Fox. De Sony Pictures por supusto que te tienes que olvidar, y de Disney, pues no se, casi que también. Pero de Warner y Fox, no se, son los que veo más mercenarios...
Gente, se que esto no va aqui, pero a ver si os podeis pasar por un hilo que he creado en electronica de consumo para ayudarme con el audio.

A ver como conecto la ps3 y la 360 a los logitech Z5500 por la salída óptica, si mejor con adaptador o a la tv.

Gracias :D
Ferdopa escribió:Jur...

por la diferencia,me compensa mas hacerme con el EP30

Es que con el precio que tienen a día de hoy los reproductores... ni me lo pensaba.

El AddOn no tiene sentido en el mercado con el precio que tiene.

Un saludo.



Gracias de nuevo,ahora solo toca esperar a que la pagina de Toshibarepare la forma de pago con tarjeta,porque no hay manera....ainsss.


Saludos
hombre realmente es dificil a estas alturas, pero exclusividad de Warner y fox en HD y seria la ostia, pero eso es IMPOSIBLE ya! creo que si esto hubiera pasado, estariamos firmando para salvar el BD, almenos yo ejeje, un saludo! ahhh y las firmas no se si alguien se a dignado a mirarlas pero ya vamos por 17,400 y pico la cosa esta muy bien y han aumentado mucho gracias a la publicidad de que muchos diarios electronicos y blogs se hicieron eco de la noticia, y highdef lo puso en portada!
rebovision escribió:yo voy a esperar un poquito mas antes de cambiarlo por el addon...ademas una cosa es seguro subir de precio no va a subir....


Los reproductores HD DVD es casi imposible que suban en el corto plazo. Pero las pelis que queden exclusivas en HD DVD y/o sean relanzadas con menor calidad/extras en BD... pues costarán una pasta dentro de unos años, te lo aseguro!

Para mi es mas interesante que nunca conservar los HD DVD que tengamos, como todo formato minoritario es muy probable que se convierta en carne de culto/coleccionismo con los años. (os lo digo por experiencia, averiguad cuanto cuesta Star Wars en LaserDisc o el D-VHS de T2 por ej :P).

Ganador o perdedor, el HD DVD tiene muchas joyas. [oki]
Makyx escribió:Después de que Warner, una de las principales impulsoras del HD DVD se hay ido a la competencia me espero cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA. En el mundo de los negocios nunca está dicha la última palabra. Imáginate que Warner se retracta o que le meten mano a la Fox. De Sony Pictures por supusto que te tienes que olvidar, y de Disney, pues no se, casi que también. Pero de Warner y Fox, no se, son los que veo más mercenarios...

De la Fox ya se ha dicho muchas veces que no publica sin protección regional, por lo que no publicaría nunca para HD DVD.

Yo lo que no entiendo es que queráis que la guerra se prolongue. Así sólo perdemos los usuarios, porque cuanto más tiempo tarde en haber un estándar, más tiempo tardarán las pelis en bajar a los 15-16 euros, que es lo que deberían costar.

Makyx, ese 60% será sin contar la PS3.
Robe24 escribió:Gente, se que esto no va aqui, pero a ver si os podeis pasar por un hilo que he creado en electronica de consumo para ayudarme con el audio.

A ver como conecto la ps3 y la 360 a los logitech Z5500 por la salída óptica, si mejor con adaptador o a la tv.

Gracias :D

Necesitas o un receptor a/v, que no son baratitos que digamos, o algo mas del mundo de PC, como el Creative DDTS-100, o lo que te han indicado en tu hilo. Depende de cuanto te quieras gastar.

Yo ahora mismo uso el DDTS-100 y tengo enchufados en los mismos altavoces el PC, la PS3 y la 360 si no fuera por las luces rojas, tambien tenia la Wii en su dia. Tiene 3 entradas opticas, 2 coaxiales, 2 analogicas estereo (creo recordar que eran 2) y una entrada tipica de PC.

Me estoy planteando pillar el Onkyo TX-SR605, para aprovechar el TrueHD, DTS-HD y compañia, pero lo veo un pelin caro en comparacion con el equipo de audio/video que tengo. Vamos, que no dan la talla para tener semejante receptor al lado.
Jur...

Es que lo que dice 20 minutos no sé si es para reir o para llorar.

Hasta el momento se han vendido cerca de 10.000 unidades de dispositivos HD DVD en España, de las que 3.800 corresponden a reproductores de sobremesa y más de 6.000 a ordenadores portátiles equipados con dicha tecnología, según informó Toshiba.

1- Sólo se han vendido 3.800 reproductores HD DVD en España.

2- Que metan los lectores (son lectores, no reproductores) de portátiles es lo último... porque el AddOn es lo mismo y no lo meten.

Al igual que lo sería PS3... que básicamente es un ordenador con un lector (como Xbox360+AddOn, o un portatil con un lector Hd DVD).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que lo que dice 20 minutos no sé si es para reir o para llorar.

Hasta el momento se han vendido cerca de 10.000 unidades de dispositivos HD DVD en España, de las que 3.800 corresponden a reproductores de sobremesa y más de 6.000 a ordenadores portátiles equipados con dicha tecnología, según informó Toshiba.

1- Sólo se han vendido 3.800 reproductores HD DVD en España.

2- Que metan los lectores (son lectores, no reproductores) de portátiles es lo último... porque el AddOn es lo mismo y no lo meten.

Al igual que lo sería PS3... que básicamente es un ordenador con un lector (como Xbox360+AddOn, o un portatil con un lector Hd DVD).

Un saludo.

Y cuantos repros BD se han vendido sin contar la PS3? No creo que sea muy diferente la cifra.
Gracias Henky, creo que pillaré un adaptador de esos, porque si lo enchufo a la TV y saco el sonido por la TV en vez de por las consolas, perderé calidad?

Gracias :D
Jur...

Y cuantos repros BD se han vendido sin contar la PS3? No creo que sea muy diferente la cifra

Desconozco la cifra, y tampoco creo que la diferencia se mucha.

Sin embargo, en lo que me centro es en el desglose que hacen, y en el título/encabezado que le dan.

Hasta el momento se han vendido cerca de 10.000 unidades de dispositivos HD DVD en España

Hablar de "dispositivos" es, cuando menos, confuso... porque el AddOn+Xbox360 también es un dispositivo HD DVD, y también se han vendido en España... y no se han contado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que lo que dice 20 minutos no sé si es para reir o para llorar.

Hasta el momento se han vendido cerca de 10.000 unidades de dispositivos HD DVD en España, de las que 3.800 corresponden a reproductores de sobremesa y más de 6.000 a ordenadores portátiles equipados con dicha tecnología, según informó Toshiba.

1- Sólo se han vendido 3.800 reproductores HD DVD en España.

2- Que metan los lectores (son lectores, no reproductores) de portátiles es lo último... porque el AddOn es lo mismo y no lo meten.

Al igual que lo sería PS3... que básicamente es un ordenador con un lector (como Xbox360+AddOn, o un portatil con un lector Hd DVD).

Un saludo.


Todo de acuerdo, menos lo del addon, nadie se gasta 129 eur pa tenerlo de adorno, es decir, la ps3 la gente se la compra para jugar o para reproducir pero con exactitud no puedes saberlo pq yo los que conozco con ps3 no tienen peliculas BD, en cambio no conozco a nadie con el addon sin pelis jejeje, es decir lo del PC o PS3 es compresible que no se cuenten, pero el addon a de contar, un saludo
Que en HD DVD hay muxas joyas no lo discuto, que sera carne de culto....eso lo dira el tiempo.
Yo ya lo he dixo muchas veces, no me desaré por nada del mundo de mi addon y sus pelis en HDDVD, es mas, me alegro que la gente se desaga de sus pelis y de sus addon, me podre comprar mas por menor pvp!!!!
La gente que se tira de cabeza por uno o por otro no lo considero sensato.

A mi me gusta sentarme y disfrutar de una buena pelicula en buena calidad, sea en HD DVD o BD, nada mas!!

Aprobecho para recordar que estoy interesado en comprar pelis en HD DVD, los ke tengais, como aun no entro en el foro de CV, mandadme un privado!!!!
Mas bien la gente vende addons para comprar EP30 jajaja que es el furor de la semana, ya conozco a 15 personas esperando a encontrarlo! el precio es cojonudo, y claro algo mejor que el addon es, eso es indiscutible, un saludo! [tadoramo]
Alguien ha visto el ep30 por barcelona? he estado en fnac triangle y varios sitios pero ni rastro de el... alguien que lo haya visto puede comentar precios y pelis incluidas? asias!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eraser escribió:porque cuanto más tiempo tarde en haber un estándar, más tiempo tardarán las pelis en bajar a los 15-16 euros, que es lo que deberían costar.


iluso.
videoconsolas escribió:
iluso.

iluso no , ilusísisisisisisisimo

300, Transformers y demás valen alrededor de 22€ en sus ediciones especiales en DVD. En BD no valdrán eso en mucho tiempo, y más si se quedan con todo el mercado.
las pelis que vienen con la promocion son:


El Mito de Bourne, 300, Superman, The Holiday, Aeonflux, Hulk, El Secreto de los Hemanos Grim.(entrega en mano)


Además se adjunta un cupón para que el cliente elija otras 5 películas de entre las siguientes:
La Chaqueta Metálica, Swordfish, Troya, El Truco Final, La Novia Cadaver (a elegir dos).
Serenity, A Todo Gas, Hijos de los Hombres, Riddick (a elegir dos).
El Mensajero del Miedo, Morbit, The Shooter (a elegir una).



un saludo....en la pag.oficial de toshiba pone que es 1.3(ep-30)..supongo que estara equivocada...
Weno, pues finalmente no he podido esperar más y me acabo de pedir el ep30 através de la web... a ver cuando me confirmar el pedido y cuando me llega [fumeta]
A que precio esta el EP30 con esas 7 pelis?

Yo hace poco compre el EP10 con 18 pelis.y estoy super contento con la compra,los DVD normales parecen otros de lo bien que se ven,hace un escalado a 1080p que nunca me hubiese imaginado con un DVD.

El pack me salio por 399,que no esta nada mal,no se si seguira esa oferta.

VIVA EL HD DVD! [chulito]
Pues sale a 200€ con 12 pelis, 7 digamos en mano y 5 del cupón de toshiba.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11