..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Phellan_Wolf escribió:
Joder, estoy en tu misma situación porque yo también lo pillé en un Media Market, pero cuando llamé a Tragma me dijeron que sí me tenían incluido en la lista para las películas. Mañana llamaré porque me has dejado mosca. En mi ticket, pone un serial y un codigo de barras que aparece claramente en en la etiqueta que les mandas a esta gente.
Mañana voy a llamar para ver que me dicen pero me has dejado mosca, porque ahora ellos tienen el código de barras de la caja.


Es cierto no me había fijado que los números y letras del ticket corresponden al código de arriba de todos los que hay en la pegatina.

Ya que llamas pregunta si apareciendo en el ticket ese código que es igual al código de la pegatina te vale aunque no ponga explícitamente "XBOX 360 HD-DVD" porque no cabe y así me quedo mas tranquilo yo también.
van a poner todas las pegas que puedan seguramente....
damn escribió:
Es cierto no me había fijado que los números y letras del ticket corresponden al código de arriba de todos los que hay en la pegatina.

Ya que llamas pregunta si apareciendo en el ticket ese código que es igual al código de la pegatina te vale aunque no ponga explícitamente "XBOX 360 HD-DVD" porque no cabe y así me quedo mas tranquilo yo también.


Eso haré por que se lo marqué claramente en el ticket con un fluorescente amarillo y se lo puse en el hueco del código de barras.
A ver que me cuentan, que mañana tengo una de llamadas porque los gañanes del Game no me han enviado todavía el ME y el AC, desde el 20, y es que van para 3 días les tengo que reclamar los gastos de envío y el reembolso. Y no me sirve la excusa de en estas fechas....
Robe24 escribió:De Transformers se sabe algo? que voy esta noche a ver si me pillo una peli, y quería la de Transformers :(

Sino me tendré que pillar Ant Bully, alguien que la haya visto que me diga si está bien la peli o no?


mmmm, con respecto a Ant Bully, no sé, yo me lo pensaría, es una peli del montón, sinceramente, se deja ver, pero demasiado infantil para mi gusto.

Saludos.
Acabo de hablar por teléfono con TRAGMA 2000, (que por cierto, bastante simpáticos y atentos), han comprobado mis datos, y me han comentado que toda la documentación enviada es correcta, que solo les quedan por recibir por parte de toshiba 2 de la películas en promoción, y que, posiblemente empiecen a enviar las películas en la primera semana de Diciembre.

Espero que sea verdad [beer] [beer] [looco] [looco]
Makyx escribió:Bueno, pues la cosa estaría así:

1.-makyx [chulito]
2-jdeacon
3-refcom

Si no que alguien me corrija, pero el próximo debería ser yo, jeje


Yo quiero apuntarme al club, así que si alguien quiere invitarme y ganar algunos puntos, pues que me avise, por cierto...¿cuanto puntos dan al que invita?.

Saludos.
Makyx escribió:Bueno, pues la cosa estaría así:

1.-makyx [chulito]
2-jdeacon
3-refcom

Si no que alguien me corrija, pero el próximo debería ser yo, jeje


De hecho, seria asi:


1.-makyx [chulito]
2-jdeacon
3-Superkoko
4-refcom

:p
Yo también me apunto a eso del club warner
Al que invita le dan 250 puntos por cada amigo que invite, cuando éste introduzca su primer código de peli warner.

Si quereis yo os invito a todos... jajajaj :D
Viendo como transcurre este post. No seria conveniente que la gente del club Warner abriera otro post especifico del tema????

Lo digo porque se van a crear paginas y paginas que no van a tener nada que ver con el origen del post. Informar del HD-DVD y de sus peliculas.

Perdonar pero es mi modesta opinión.
Sino dentro de poco solo se pasara por aqui la gente de los puntos.
tetsuo2k escribió:Viendo como transcurre este post. No seria conveniente que la gente del club Warner abriera otro post especifico del tema.

Lo digo porque se van a crear paginas y paginas que no van a tener nada que ver con el origen del post. Informar del HD-DVD y de sus peliculas.

Perdonar pero es mi modesta opinión.
Sino dentro de poco solo se pasara por aqui la gente de los puntos.


Lo iba a decir yo pero llevo poco tiempo en éste foro como para ir por ahí diciendo que se deberían hacer post oficiales de tal o cual cosa XD
No creo que sea cosa de mas tiempo o menos.
Creo que despues de ver el post en estos dias, la lógica impera por su propio peso. Ahora para gustos los colores.....
superkoko escribió:
De hecho, seria asi:


1.-makyx [chulito]
2-jdeacon
3-Superkoko
4-refcom

:p


Ok, no investigué mucho para hacer la lista.

Entonces no te dan los puntos hasta que el invitado registra una peli?

Si quereis se puede abrir un hilo para los puntos Warner, así dejariamos esto solo para el Addon que es para lo que es al fin y al cabo, así a nadie le puede sentar mal.
Makyx escribió:
Ok, no investigué mucho para hacer la lista.

Entonces no te dan los puntos hasta que el invitado registra una peli?

Si quereis se puede abrir un hilo para los puntos Warner, así dejariamos esto solo para el Addon que es para lo que es al fin y al cabo, así a nadie le puede sentar mal.


Nono, no es que me siente mal XD

Lo digo porque así estaría mas organizado con una lista actualizable en la primera página y así no hay tanto lío y aquí cuando alguien ponga una duda o algo no se pierde enseguida entre los a quien le tocaba y los buenas me registro a parte de que una persona si ve el título de un post "Unete al club Warner y consigue puntos" es mas probable que entre interesado que en éste hilo.
Bueno, para los sibaritas y amantes del buen cine oriental, se acaba de pone a la venta en japón la trilogia de samurais de yoji yamada en hd-dvd

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-13m-49-en.html

(las tres primeras de sochiku)

Yo solo he visto twilight samurai y the hidden blade pero son muy buenas.

La pega, todo en japonés...

newdreamer
damn, se me olvidó decirte. Llame a Tragma y me volvieron a decir que estaba todo en orden, que no me preocupase.
Eso espero, quiero mis pelis cawento
el los mediamarkt ya tienen el HD-DVD de transformers, pero es la remesa mala, la que en el disco de la peli no tiene la pista de audio en español ni los subtitulos :(, esta tarde me pasare a cambiar la peli
Por si alguien quiere pillarlo a buen precio [rtfm] :

http://www.expansys.es/p.aspx?i=151996


Saluditos!
wenas, haver yo tengo una duda, compre el hd-dvd hace na i menos, pero en una tienda pekeña de confianza, asin k no pedi ticket ni na, na. tonces vi lo de la promocion, y el tio me hizo un albaran a mano, donde sale la descropcion del producto, el precio desglosado con el iva i to y su sello donde sale la empresa con nif direccion i to. o sea albaran con el material comprado y sello de la tienda donde lo e comprado. eso valdra?

tengo k enviar todo original? o sea, pegatina original y factura original o puede ser fotocopias? un saludo! [bye]

PD: que es eso del club warner?
VenoMPS escribió:wenas, haver yo tengo una duda, compre el hd-dvd hace na i menos, pero en una tienda pekeña de confianza, asin k no pedi ticket ni na, na. tonces vi lo de la promocion, y el tio me hizo un albaran a mano, donde sale la descropcion del producto, el precio desglosado con el iva i to y su sello donde sale la empresa con nif direccion i to. o sea albaran con el material comprado y sello de la tienda donde lo e comprado. eso valdra?

tengo k enviar todo original? o sea, pegatina original y factura original o puede ser fotocopias? un saludo! [bye]

PD: que es eso del club warner?


Muy buenas.

En principio si aparece CIF y sello de la empresa no hay ningun problema.

En cuanto a lo de enviar, tiene que ser copia de la factura o ticket y el codigo de barras original (la pegatina con los codigos que hay en la parte superior de la cajita)

Espero haberte ayudado ;) salu2
CarlosC escribió:
Muy buenas.

En principio si aparece CIF y sello de la empresa no hay ningun problema.

En cuanto a lo de enviar, tiene que ser copia de la factura o ticket y el codigo de barras original (la pegatina con los codigos que hay en la parte superior de la cajita)

Espero haberte ayudado ;) salu2


Muchas gracias, asin lo are. me has ayudado muchisimo ya k iva a enviar fotocopia de todo!!! [bye]
VenoMPS escribió:PD: que es eso del club warner?


Cuando compras una peli Warner obtienes unos puntos que puedes canjearlos en el club Warner, al cual te tienes que haber inscrito claro. También recibes puntos por "recomendar" a gente, he aquí nuestra pequeña lista.
Makyx escribió:
Cuando compras una peli Warner obtienes unos puntos que puedes canjearlos en el club Warner, al cual te tienes que haber inscrito claro. También recibes puntos por "recomendar" a gente, he aquí nuestra pequeña lista.


AAAAAAAh noi! jeje me lo apunto =)
sokonusko escribió:Por si alguien quiere pillarlo a buen precio [rtfm] :

http://www.expansys.es/p.aspx?i=151996


Saluditos!

Pero con los gastos de envío sale por 170 napos..
Bueno, hoy hemos hablado con Tragma y nos han dicho que si, que si lo que aparece en el ticket es el código de barras claro que vale. Es que en principio creíamos y él también creía que eran números y letras sin orden ni sentido de forma que no habiá forma de relacionarlos con el producto.

En fins, pa navidades tendremos nuestras 5 películas jurl jurl jurl

Por cierto, el Scene It a 47€ con 4 mandos en el Alcampo jurl jurl


VenoMPS escribió:
AAAAAAAh noi! jeje me lo apunto =)


Es que además si haces cuentas se portan un güebo porque te regalan una peli cada 5 que compres. Es casi un 20% de descuento.

AVISO A GRANADINOS:

En el MM han repuesto unidades del addon a 149€, que había por aquí alguien que llegó y ya no había.
damn escribió:Bueno, hoy hemos hablado con Tragma y nos han dicho que si, que si lo que aparece en el ticket es el código de barras claro que vale. Es que en principio creíamos y él también creía que eran números y letras sin orden ni sentido de forma que no habiá forma de relacionarlos con el producto.

En fins, pa navidades tendremos nuestras 5 películas jurl jurl jurl

Por cierto, el Scene It a 47€ con 4 mandos en el Alcampo jurl jurl




Es que además si haces cuentas se portan un güebo porque te regalan una peli cada 5 que compres. Es casi un 20% de descuento.

AVISO A GRANADINOS:

En el MM han repuesto unidades del addon a 149€, que había por aquí alguien que llegó y ya no había.


Fistro ya te lo dije un par de posts más arriba que hablé con ellos y me dijeron que no había ninguna pega. Por cierto te dijeron algo nuevo sobre las pelis? Las tienen ya todas o les faltan aún?
damn escribió:Bueno, hoy hemos hablado con Tragma y nos han dicho que si, que si lo que aparece en el ticket es el código de barras claro que vale. Es que en principio creíamos y él también creía que eran números y letras sin orden ni sentido de forma que no habiá forma de relacionarlos con el producto.

En fins, pa navidades tendremos nuestras 5 películas jurl jurl jurl

Por cierto, el Scene It a 47€ con 4 mandos en el Alcampo jurl jurl




Es que además si haces cuentas se portan un güebo porque te regalan una peli cada 5 que compres. Es casi un 20% de descuento.

AVISO A GRANADINOS:

En el MM han repuesto unidades del addon a 149€, que había por aquí alguien que llegó y ya no había.


Fistro ya te lo dije un par de posts más arriba que hablé con ellos y me dijeron que no había ninguna pega. Por cierto te dijeron algo nuevo sobre las pelis? Las tienen ya todas o les faltan aún?
Phellan_Wolf escribió:
Fistro ya te lo dije un par de posts más arriba que hablé con ellos y me dijeron que no había ninguna pega. Por cierto te dijeron algo nuevo sobre las pelis? Las tienen ya todas o les faltan aún?


Ya, ya. Pero como cuando habló mi novia con el encargado del tema parecía que no pues por si las moscas llamamos para quedarnos ya tranquilos del todo.

No, no dijo nada sobre las películas que yo sepa pero lo ultimo que dijeron es que a primeros de diciembre que es la semana que viene comenzaban a enviarlas.

Nos va a venir como regalo navideño :-P
Ayer llame a TRAGMA:

Me dijeron que en estos momentos no podian consultar la base de datos de cartas recibidas hasta la semana que viene.
Me comentaron que les faltaban todavia 3 peliculas por llegar, y que las esperaban para este viernes. Si llegasen empezarian a mandar las peliculas el lunes que viene.
Y les pregunte cuantas cartas habian recibido y me quede sorprendido: En la base de datos tenian a 300 personas pendientes de enviarles las peliculas. Creo que es un numero bastante bueno.
tetsuo2k escribió:Ayer llame a TRAGMA:

Me dijeron que en estos momentos no podian consultar la base de datos de cartas recibidas hasta la semana que viene.
Me comentaron que les faltaban todavia 3 peliculas por llegar, y que las esperaban para este viernes. Si llegasen empezarian a mandar las peliculas el lunes que viene.
Y les pregunte cuantas cartas habian recibido y me quede sorprendido: En la base de datos tenian a 300 personas pendientes de enviarles las peliculas. Creo que es un numero bastante bueno.


300 Addons, no está mal...
Espero que envíen pronto las pelis...porque llevo esperando las pelis más o menos lo mismo que Transformers, que aún no la han repuesto [toctoc]
300 addon="Esto es Espartaaaaaa" X-D
bigblue escribió:300 addon="Esto es Espartaaaaaa" X-D

He estado apunto de poner una chorrada parecida [plas]
Y que pasa con Transformerssssssss joder :(-
Robe24 escribió:Y que pasa con Transformerssssssss joder :(-


El fnac lo tiene a la venta en su web ... aunque seguramente sera la version neutra.

¿Alguien a provado la peli de harry potter ? ¿Que tal de calidad?
Una cosa, las pelis que nos manden de gratis con lo del HD DVD y sean de Warner, traeran puntos ? [carcajad] deberían no? [bad]
300... a ver cuando se hace alguien un montaje de addons espartanos XD

La verdad es que teniendo en cuenta cómo está el tema en España pues está bien.

Pero sigue siendo una cifra ridícula.

La única esperanza que le queda al HD-DVD es que la mayoría de compradores de BR son gente con PS3 que ya de paso algún día se pilla alguna peliculilla pero que todos los que han comprado el HD-DVD son cinéfilos que van a consumir bastante.

Yo es que no se, veo a Sony haciéndolo muy bien publicitando el BR que parece que le preocupa mas que la PS3 pero no veo NADA del HD-DVD.

Robe24 escribió:Una cosa, las pelis que nos manden de gratis con lo del HD DVD y sean de Warner, traeran puntos ? [carcajad] deberían no? [bad]


Hombre claro, las pelis son las mismas que venden en tiendas :)

Sería la leche pillar 5 pelis de regalo del cupón y 1 mas de los puntos XD Faltaría que se sumasen las 2 que regalaba Toshiba con los HD-DVDs de sobremesa hace un año jejeje
Hola, Nuevas noticias.

En USA, Toshiba anuncia 750.000 reproductores vendidos , de ellos 250.000 addons de 360.

Esta bien, por que hasta ahora solo se confimaron los 150.000 vendidos en nov, dic, y enero hace un año, a razon de 50.000 al mes, y parecia que no existian en datos. Tambien hubo una nota de prensa que por septiembre llevaban algo mas de 200.000, pero no parecia muy oficial.
Esos casi 50.000 mas se han vendido debido a la irresistible oferta de addon+KingKong(si es paquete antiguo y por lo visto la mayoria lo pillò)+Heroes en HDDVD+5 pelis de promo+2 pelis de menos de 35$ de algunas tiendas(que luego tontamente permitia pasar 2 packs como Planet Earth o Matrix Trilogy), por 189$ llevando material por valor superior a 400$.


En Europa no se sabe cuantos hay, pero esta claro que lo que se puso a la venta en Francia, UK y Alemania se debio de vender todo, porque esta todo redestribuido por el resto del continente al que nos tuvieron castigados.



A estos datos en breve habra que unir los del Black Friday, en los que vendian la 3 generacion recien salida de HDDVDs Toshiba de coste 299 $ a solo 169$, talvez menos. Hay que tener en cuenta que 299$ era el precio original de la segunda generacion de las que liquidaron 90000 unidades a 99$.


Y mientras, aqui en Spain, si no ha cambiado la cosa, 299€ por la primera generacion que salio aqui (que no recuerdo si es equivalente a la segunda de USA)
Asi no hay manera de levantar un formato.
Formato dual,, como el DVD+r y DVD-r.. y que se peleen entre ellos a ver quien saca la pelicula mas barata, y nosotros a ver donde la compramos mas barato..
Ahora mismo en amazon hay 3x2 en hddvd y bluray.. que ruinita..
yo estas navidades me voy a piyar el HD-DVD para la 360, lo he visto nuevo por 160€ y con las 5 pelis me parece regalado, cuando se estandarice esto ya habre disfrutado bastante de la alta definición y a un buen precio. Ademas las pelis en HD-DVD (que lo malo es que son muchas menos que BR) son mas baratas y region-free.

Yo por mi parte voy a apoyar desde ya el HD-DVD, Toshiba se lo esta currando.

Por cierto yo juego a la 360 en una Samsung de 19" , he visto videos en HD con la consola y se ven muy bien, creeis que merece la pena piyar el HD-DVD para una TV tan pequeña? eso si, tengo unos buenos altavoces (los logitech Z-5450) y a largo plazo me piyare un LCD mas grande.
damn escribió:300... a ver cuando se hace alguien un montaje de addons espartanos XD

La verdad es que teniendo en cuenta cómo está el tema en España pues está bien.

Pero sigue siendo una cifra ridícula.

La única esperanza que le queda al HD-DVD es que la mayoría de compradores de BR son gente con PS3 que ya de paso algún día se pilla alguna peliculilla pero que todos los que han comprado el HD-DVD son cinéfilos que van a consumir bastante.

Yo es que no se, veo a Sony haciéndolo muy bien publicitando el BR que parece que le preocupa mas que la PS3 pero no veo NADA del HD-DVD.


Estoy de acuerdo en eso de que Sony publicita muy bien, son unos de los grandes en publi aunque otras veces no les funcionó.


Yo veo al bd lo veo ligerament por delante del hddvd, pero como bien dices hay gente que compra la ps3 y ni siquiera sabe lo que es una peli en bd mientras el que compra el Addon es porque va a comprar pelis, si no, no lo compra.

Saludos.
Cuando sale Shrek 3º en HD DVD ? que ya está el DVD por ahí pero la quiero pillar en HD DVD :P
Jur...

Yo por mi parte voy a apoyar desde ya el HD-DVD, Toshiba se lo esta currando.

Pues más bien no, por lo menos en España; de hecho, ya ha amenazado con abandonar el SIMO el año que viene.

Es un correo de Toshiba... así que copio y pego de mi correo personal:

Toshiba se plantea su vuelta a SIMO

Desde la compañà a creen que su esfuerzo no se ha visto compensado, por lo que esperan que los responsables de esta feria mejoren los contenidos, la oferta creativa, y lideren el evento.

La pasada edición de SIMO celebrada en Madrid y clausurada el pasado domingo no cumplió las expectativas de la multinacional Toshiba, hasta la fecha, una de las mayores defensoras de este evento. Según Alberto Ruano, director general en España de la firma, “esta muestra es muy importante para el sector, y tiene que ser un referente a nivel nacional. Además, tienen que estar presentes la innovación y las tendencias de futuro, algo que, actualmente, no se está cumpliendo, ya que el evento se ha convertido en una venta de suelo, cuando deberà a ser una feria tecnológica”. Igualmente, el directivo de Toshiba también cuestionó el número de visitantes, citando que los 291.000 asistentes contabilizados por Ifema, un 1% más que en 2006, no son reales.

Al hilo de estos comentarios, Ruano también destacó los exiguos beneficios obtenidos por Toshiba en esta edición. “Desde nuestra compañà a seguimos apostando por SIMO, aunque, tanto nuestro esfuerzo económico, cifrado en unos 500.000 euros, como el humano, en el que está volcada toda la compañà a, no se han visto compensados”. Además, puntualizó, que han existido dos ferias paralelas: la de Toshiba y la de SIMO como tal. "Nuestro stand congregó a un gran número de visitantes para ver la tecnologà a expuesta, y para conocer, de cerca, a las personas relevantes que nos visitaban en calidad de invitados”.
Entre las medidas que Alberto Ruano propone para mejorar esta iniciativa se encuentran la convocatoria de personas relevantes, tanto del panorama internacional como nacional, asà como de la industria informática, que den conferencias sobre las tecnologà as actuales y venideras. De la misma forma, el directivo comentó que “Ifema tiene que liderar este evento, no los grandes fabricantes que acudimos a él”.

Por su parte, Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, también tuvo palabras para los responsables de SIMO: “la organización deberà a realizar publicidad mucho más intensiva, para que todo el mundo conociera sobradamente esta feria, implicando también a la Administración Pública, una de las mayores compradoras de tecnologà a”.

http://www.toshiba.es


Ellos dicen (prácticamente) que han sido menospreciados por la organización del evento, que ha ido poca gente, etc... cuando mi experiencia es justo al revés.

Yo sólo puedo decir que tanto a nivel empresa/relaciones con los medios como en el propio SIMO, el trato de Toshiba ha dejado muchísimo que desear tanto a nivel personal como hacia otras empresas.

Por supuesto, una cosa es el HD-DVD como formato, y otra Toshiba como empresa.

pero no veo NADA del HD-DVD

Ese es uno de los grandes problemas del formato, y el formato en España depende en un porcentaje altísimo de Toshiba.

En el SIMO lo comenté no sólo con moderadores y miembros de la web, sino con responsables de Microsoft, de Optize, etc.

Hace un mes (más o menos) hubo una mesa redonda sobre el HD-DVD en la que estuvo Óscar del Moral, el presidente de Toshiba España, el máximo responsable de Warner en España... y casi no tuvo repercusión en los medios.

http://gizmologia.com/2007/10/mesa-redonda-de-hd-dvd-en-madrid

Se hizo en una sala reducida, y con apenas la sistencia de una decena (aproximadamente) de medios de comunicación.

Una mesa/reunión de esas características es de primera categoría... y pasó desapercibida.

Aparte de eso, no hay publicidad en los medios, no llegan a cauerdos comerciales ni de distribución en la medidad que es necesario para dejarse ver en el mercado... y así es bastante complicado llegar a algo.

Cuando sale Shrek 3º en HD DVD

En EEUU ya está disponible; en España supongo que en un par de semanas aproximadamente.

la mayoría de compradores de BR son gente con PS3 que ya de paso algún día se pilla alguna peliculilla pero que todos los que han comprado el HD-DVD son cinéfilos que van a consumir bastante.

La BDA ha hecho públicos los datos de venta de discos HD en Europa (datos de GFK) este año, por los que el 73% fueron Blu-ray Disc y 27% HD-DVD.

http://www.reuters.com/article/technology-media-telco-SP/idUSL2738108420071127

Eso supone 3-1 a favor del BD en Europa.

En EEUU las ventas del año están 65-35 a favor del BD (2-1).

Los cinéfilos adquieren varias películas independientemente de que sólo tengan un formato o tengan los dos.

Un saludo.
Ferdopa, a estas alturas no deberías fiarte demasiado de los porcentajes :-| Cuando una marca arrasa, presenta cifras. El formato HD-DVD no estará llegando a todos los hogares pero el BRD, tampoco.

Y respecto a la no insistencia de Toshiba a nivel comercial, en un mercado dónde gran parte del público todavía no consigue diferenciar el HDready del FullHD, ¿qué esperabas?

Yo tengo ambos formatos pero tengo claro que no pasaré por caja con títulos casi pelados a 30€ :o Por lo tanto de momento a tirar de V.O a 18$, aprovechando que el Euro está rompiendo moldes en paridad al dólar [666]
Ferdopa escribió:Jur...


Jurl... :)

Ferdopa escribió:La BDA ha hecho públicos los datos de venta de discos HD en Europa (datos de GFK) este año, por los que el 73% fueron Blu-ray Disc y 27% HD-DVD.

http://www.reuters.com/article/technology-media-telco-SP/idUSL2738108420071127

Eso supone 3-1 a favor del BD en Europa.

En EEUU las ventas del año están 65-35 a favor del BD (2-1).

Los cinéfilos adquieren varias películas independientemente de que sólo tengan un formato o tengan los dos.

Un saludo.


Si, si, conocía esos datos pero aún hoy no son indicativo de nada. Se venden 3 a 1 pero ¿cuantos de esos que compran BR son usuarios de PS3 que compran uno ya de paso que pillan la consola pero realmente no suelen comprar películas y no volverán a hacerlo y cuantos si son realmente gente de las que consume cine de forma habitual? PUes no lo sabemos.

En mi barrio hay 3 que se compran PS3 y ya de paso una peli por probar y yo el addon y una peli para ir probando. El mes que viene esos ya no se compran nada y son otros 3 que compran PS3 y una peli por probar y yo otra peli. Si alguno se compra otro addon ya seremos 2 que hemos comprado el reproductor adrede para pillar pelis y si pillamos una no es por probar sino para consumir habitualmente. Puede que al mes siguiente ya sean 3 vecinos nuevos con PS3 y 3 pelis BR y 2 vecinos con HD-DVD y 2 pelis... a los varios meses otros 3 vecinos nuevos con sus 3 PS3 y 3BR y otro vecino se compra en HD-DVD y ya somos 3 a 3 proque los que compramos HD-DVD aunque vayamos poco a poco seguimos comprando pero el que compra PS3 y luego una peli por probar lo mismo no vuelve a comprar y esas ventas están infladas por la "compra de nuevos usuarios"

Lo mismo no ocurre pero no hay nada fiable que nos diga lo contrario.

Si la XBOX 360 tuviese el HD-DVD incorporado seguramente también habría mucha gente que ya que pilla la consola pilla una película pero lo mismo luego no son realmente consumidores habituales de HD-DVD o lo mismo si.

No lo sabemos, ahí está el tema.

Tengo una amiga que se ha pillado PS3 y ya para probar pues tiene Spiderman 3... bueno, tenía porque la ha visto y luego me la ha regalado XD Y conociéndola no va a comprarse una película mas en años o quizás nunca.

Y así conozco a mas de uno que se compra PS3 y así igual que pillan un juego pillan de forma compulsiva una película en BR pero no les he visto tener apenas un DVD original ni intención les veo de volver a comprar un BR en la vida.

Pero todo el que compra un HD-DVD hoy me extrañaría muy mucho que compre una película y luego lo deje ahí muerto de risa. Es mas, éste tipo de cosas son para gente cinéfila y si uno compra un HD-DVD a posta es probable que tenga pensado ir adquiriendo películas poco a poco.

Luego están los que pillan HD-DVD a posta y BR a posta o la PS3 viéndola como reproductor de BR... pero tampoco sabemos cuantos son.

Y como no lo sabemos... pues nada. A eso me refiero.

YO soy de los que cree que ganará el BR y de los que se la pela y espera que se sigan peleando las empresas entre ellas pero también es cierto que el que compra una película en HD-DVD ha comprado un reproductor dedicado adrede, le ha costado su pasta solo para ver películas y es de esperar que consumirá bastantes películas. El que compra un BR lo mismo si o lo mismo ha pillado PS3 y ya de paso una peli por probar pero luego no compra mas mientras haya DVD o DivX.

Bidule escribió:Y respecto a la no insistencia de Toshiba a nivel comercial, en un mercado dónde gran parte del público todavía no consigue diferenciar el HDready del FullHD, ¿qué esperabas?


La mayoría de la gente no distingue un divx guarro de un BR aunque sea en una TV FullHD

Es mas, a la mayoría de la gente ni le importa.

Tengo un amigo con PS3 que cuando le hablé del BR me dijo que qué coño era eso. Que vale, si le venía la película de Spiderman 3 la veía pero ni sabía que era eso ni nah. Tras la explicación me soltó "yo solo se que voy al MM y pido el DVD mas barato y que lo lea todo, 30€ y me lee todo lo del top manta y bajao de internet" y ale.

Y gente que iba a comprar TVs Bravias como churros de 40", luego su pedazo de PS3 y... la enchufaba con el cable compuesto amarillo y luego decía "joer como se como se nota la alta resolución esa de la bravia que anuncian"

o_O

YO sigo pensando que lo mismo esto nunca se estandariza tal como está el panorama y se queda como algo de gama alta y minoritario.
Ferdopa escribió:Jur..



offtopic on] Señor Jur...., tiene usted pensado deleitarnos con algún vídeo de la conferencia del SIMO, sobre la High Definition?.

Se lo digo, por que no pude asistir al simo, (y supongo que muchos usurarios más, que no pudieron asistir), y estoy muy interesado en ver la conferencia grabada,

Un saludo

offtopic/Off
bigblue escribió:

offtopic on] Señor Jur...., tiene usted pensado deleitarnos con algún vídeo de la conferencia del SIMO, sobre la High Definition?.

Se lo digo, por que no pude asistir al simo, (y supongo que muchos usurarios más, que no pudieron asistir), y estoy muy interesado en ver la conferencia grabada,

Un saludo

offtopic/Off


Yo es que no pudiera, es que no quise ir [jaja] Me interesaría tambien la charla de Ferdopa, flipándose con sus Blue-Rays y sus sonidos envolventes. Y cuando acabara todo el tinglado, quedarse mirando al público callado, y soltar un mítico: "Jur..."
damn escribió:
Jurl... :)



Si, si, conocía esos datos pero aún hoy no son indicativo de nada. Se venden 3 a 1 pero ¿cuantos de esos que compran BR son usuarios de PS3 que compran uno ya de paso que pillan la consola pero realmente no suelen comprar películas y no volverán a hacerlo y cuantos si son realmente gente de las que consume cine de forma habitual? PUes no lo sabemos.

En mi barrio hay 3 que se compran PS3 y ya de paso una peli por probar y yo el addon y una peli para ir probando. El mes que viene esos ya no se compran nada y son otros 3 que compran PS3 y una peli por probar y yo otra peli. Si alguno se compra otro addon ya seremos 2 que hemos comprado el reproductor adrede para pillar pelis y si pillamos una no es por probar sino para consumir habitualmente. Puede que al mes siguiente ya sean 3 vecinos nuevos con PS3 y 3 pelis BR y 2 vecinos con HD-DVD y 2 pelis... a los varios meses otros 3 vecinos nuevos con sus 3 PS3 y 3BR y otro vecino se compra en HD-DVD y ya somos 3 a 3 proque los que compramos HD-DVD aunque vayamos poco a poco seguimos comprando pero el que compra PS3 y luego una peli por probar lo mismo no vuelve a comprar y esas ventas están infladas por la "compra de nuevos usuarios"

Lo mismo no ocurre pero no hay nada fiable que nos diga lo contrario.

Si la XBOX 360 tuviese el HD-DVD incorporado seguramente también habría mucha gente que ya que pilla la consola pilla una película pero lo mismo luego no son realmente consumidores habituales de HD-DVD o lo mismo si.

No lo sabemos, ahí está el tema.

Tengo una amiga que se ha pillado PS3 y ya para probar pues tiene Spiderman 3... bueno, tenía porque la ha visto y luego me la ha regalado XD Y conociéndola no va a comprarse una película mas en años o quizás nunca.

Y así conozco a mas de uno que se compra PS3 y así igual que pillan un juego pillan de forma compulsiva una película en BR pero no les he visto tener apenas un DVD original ni intención les veo de volver a comprar un BR en la vida.

Pero todo el que compra un HD-DVD hoy me extrañaría muy mucho que compre una película y luego lo deje ahí muerto de risa. Es mas, éste tipo de cosas son para gente cinéfila y si uno compra un HD-DVD a posta es probable que tenga pensado ir adquiriendo películas poco a poco.

Luego están los que pillan HD-DVD a posta y BR a posta o la PS3 viéndola como reproductor de BR... pero tampoco sabemos cuantos son.

Y como no lo sabemos... pues nada. A eso me refiero.

YO soy de los que cree que ganará el BR y de los que se la pela y espera que se sigan peleando las empresas entre ellas pero también es cierto que el que compra una película en HD-DVD ha comprado un reproductor dedicado adrede, le ha costado su pasta solo para ver películas y es de esperar que consumirá bastantes películas. El que compra un BR lo mismo si o lo mismo ha pillado PS3 y ya de paso una peli por probar pero luego no compra mas mientras haya DVD o DivX.



La mayoría de la gente no distingue un divx guarro de un BR aunque sea en una TV FullHD

Es mas, a la mayoría de la gente ni le importa.

Tengo un amigo con PS3 que cuando le hablé del BR me dijo que qué coño era eso. Que vale, si le venía la película de Spiderman 3 la veía pero ni sabía que era eso ni nah. Tras la explicación me soltó "yo solo se que voy al MM y pido el DVD mas barato y que lo lea todo, 30€ y me lee todo lo del top manta y bajao de internet" y ale.

Y gente que iba a comprar TVs Bravias como churros de 40", luego su pedazo de PS3 y... la enchufaba con el cable compuesto amarillo y luego decía "joer como se como se nota la alta resolución esa de la bravia que anuncian"

o_O

YO sigo pensando que lo mismo esto nunca se estandariza tal como está el panorama y se queda como algo de gama alta y minoritario.


Madre mía vaya película en alta definición te has montado jaja.
Jur...

No hay grabación de la conferencia.

En algún hilo sobre el SIMO he puesto algunas anécdotas e impresiones, dando las gracias (y lo hago de nuevo) a Microsoft y a su responsable en la feria por el apoyo que me prestó a la hora de poder disponer de una Xbox360 con Add On para explicar a lo largo de la jornada (y fuera de las charlas) cosas relacionadas con la Alta Definición.

De hecho, en la conferencia hubiese utilizado encantado material HD-DVd si lo hubiera... cosa que no. Incluso fue Microsoft hasta el stand de Toshiba a ver si tenían demos o material para las demostraciones... y la verdad es que ya he comentado el tema de Toshiba unos mensajes más atrás.

De hecho, MS trajo durante la tarde del sábado a gente donde estábamos para que vieran y disfrutaran de Transformers,por ejemplo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay grabación de la conferencia.

En algún hilo sobre el SIMO he puesto algunas anécdotas e impresiones, dando las gracias (y lo hago de nuevo) a Microsoft y a su responsable en la feria por el apoyo que me prestó a la hora de poder disponer de una Xbox360 con Add On para explicar a lo largo de la jornada (y fuera de las charlas) cosas relacionadas con la Alta Definición.

De hecho, en la conferencia hubiese utilizado encantado material HD-DVd si lo hubiera... cosa que no. Incluso fue Microsoft hasta el stand de Toshiba a ver si tenían demos o material para las demostraciones... y la verdad es que ya he comentado el tema de Toshiba unos mensajes más atrás.

De hecho, MS trajo durante la tarde del sábado a gente donde estábamos para que vieran y disfrutaran de Transformers,por ejemplo.

Un saludo.


Podías haber aprovechado para dejar caer eso de "¿y para cuando una actualización para el addon para 1080p@24?" :P Que me tienen frito con el efecto judder y no deberían tener problemas para hacerlo con una actualización igual que PS3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511