..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
gorka76 escribió:muchas muchas gracias damn

entonces nada, para sacar 1080p solo por hdmi o tambien por vga?

nadie tiene problemas con el judder? no se nota?

pelis que merecen la pena?


Por VGA también se puede si la TV te deja. Por lo visto hay gente por aquí a quien sí le deja y otros a los que les dice que tururú -por ejemplo las de Sony creo recordar. Claro, a ellos les conviene que si quieres 1080p tenga que ser por HDMI-

Lo del efecto judder ya te digo que hasta que no tenga mas películas para probar... pero en teoría debería notarse. El año que viene si sigue así hago una recogida de firmas en petitiononline para que añadan el soporte 1080p@24 en español, inglés, frances y alemán para ver si rula por foros de todas partes... supongo que es tontería traducirlo al japonés XD

Películas que merecen la pena... bueno, si te refieres a películas que gusten pues es subjetivo pero si hablas de la calidad de la versión HD pues parece ser que la nueva de las Tortugas Ninja es la polla con cebolla y anteayer viendo Serenity a 1080i en un proyector, en un retroproyector de 70" y en una TV LED de 52"... se me caían los cojones al suelo XD

Pásate por zonadvd.com que tiene análisis de algunas películas -pocas la verdad- o por mundodvd donde se comenta bastante el tema con un foro exclusivo para películas HD. A parte Ferdopa tiene análisis de películas en BluRay en cuyo caso cuando son "multiformato" la calidad de la versión Hd-DVD es en principio la misma.

PD: Transformers, of course ;) A ver si sacan la versión corregida.
gorka76 escribió:hola a todos como estais. primero deciros que esta el addon en el mediamarkt de plenilunio en madrid a 141 euros.



Hostia me cago en su padre, y en los 2 que me pillan cerca están a 170 napos.

Ya estoy ahí dandole vueltas. Este fin de semana había decidido pillarme una TV Pionner guapisima en MMK de Rivas, pero la muy cabrona no tiene VGA!!!
gand_ escribió:
Hostia me cago en su padre, y en los 2 que me pillan cerca están a 170 napos.

Ya estoy ahí dandole vueltas. Este fin de semana había decidido pillarme una TV Pionner guapisima en MMK de Rivas, pero la muy cabrona no tiene VGA!!!


¿Te es necesaria la vga? Lo digo porque yo tengo una Pioneer 4270 X D que tampoco tiene y tengo al 360 conectada por componentes y me va de lujo. También tiene hdmi, pero por componentes ya se ve muy bien.
1. Mi 360 no tiene hdmi
2. Quisiera poder poner el panel a la resolución nativa, y que no reescale la tv + la consola
3. Ya he visto la 360 por componentes y vga en un monitor dell de 24" y en mi proyector y me gusta mucho más por vga.
Buenas gente.

He estado leyendo lo del problema con la peli de Transformers pero no se que es... ¿Qué es lo que le pasa?

¿Es que la versión PAL de España tiene el español latino o algo así y escuchas a Optimus Prime diciendo aquello de: "Síganme los buenos, mis cuates" o "Bueno pero no te enojes Megatron, hijo de la gran chingada"...?

Gracias ;-)
Jur...

Pues la explicación seguramente será una de estas dos:

- Que la distribuidora/editora española o para la parte Europea que corresponde) no dispone (por el motivo que sea) de la pista doblada en Castellano (España).

- la editora/distribuidora para la parte de España ha pasado olímpicamente de incluir una pista en Castellano (España).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues la explicación seguramente será una de estas dos:

- Que la distribuidora/editora española o para la parte Europea que corresponde) no dispone (por el motivo que sea) de la pista doblada en Castellano (España).

- la editora/distribuidora para la parte de España ha pasado olímpicamente de incluir una pista en Castellano (España).

Un saludo.


Vale pero.... ¿como lo van a arreglar?

Saludos.
Jur...

Lo "normal" es una nueva tirada; han pasado ya algunas semanas... y no se sabe nada.

Por lo que hasta que ellos mismos digan que es lo que van a hacer, no hay esperanzas de nada.

Quizás después de Navidades... porque el tiempo que queda ya de 2007 ( y sin que la editora haya comentado ninguna solución) es difícil (pero no imposible) que salga este año.

Un saludo.
Una pregunta de sonido: Yo no tengo Ps3, pero estoy pensando, si tuviera ps3 y 360 como enchufaría las dos a los altavoces? tengo unos Logitech Z5550.

Hablo de la ps3 como cualquier otro reproductor de blu ray que pudiera comprarme con entrada optica de sonido.

O debería enchufar entonces los altavoces a la salida optica de la tv ? así se escucharía todo por los altavoces no ?

Ferdopa: La peli de Shrek 3º que tienes es en español? :D
Robe24 escribió:Una pregunta de sonido: Yo no tengo Ps3, pero estoy pensando, si tuviera ps3 y 360 como enchufaría las dos a los altavoces? tengo unos Logitech Z5550.

Hablo de la ps3 como cualquier otro reproductor de blu ray que pudiera comprarme con entrada optica de sonido.



Imagen
Gracias tonixx :D

Y cuanto vale un adaptadorcillo de esos? y eso sujetará bien los cables? lo digo porque los cables estos opticos se quedan casi sueltos que si los mueves un poquillo se caen jajajja.
Robe24 escribió:Gracias tonixx :D

Y cuanto vale un adaptadorcillo de esos? y eso sujetará bien los cables? lo digo porque los cables estos opticos se quedan casi sueltos que si los mueves un poquillo se caen jajajja.


Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y me va bien.

Con los cables opticos baratos no va bien porque se acaban saliendo, pero con un cable optico mas o menos bueno funciona bien.

El precio no me acuerdo, pero no creo que pagara mas de 15€ en la tienda de electronica...
Sabemos que empresa de envíos usa Tragma???
Cuando les llamé me dijeron que usaban mensajería pero no me especificaron. No vaya a ser que sea la maravillosa Seur, que si viene y no estás no te enteras.
Phellan_Wolf escribió:Sabemos que empresa de envíos usa Tragma???
Cuando les llamé me dijeron que usaban mensajería pero no me especificaron. No vaya a ser que sea la maravillosa Seur, que si viene y no estás no te enteras.


también me interesa saberlo, ya que, no creo que me no me van a pillar en casa esta semana, supongo que dejarán un recibo de ausente y un número de teléfono de contacto la empresa de mensajería

un saludo
Pero han empezado a enviar ya? joder yo quiero mis pelis :D
Robe24 escribió:Pero han empezado a enviar ya? joder yo quiero mis pelis :D


la semana pasada estuve hablando con ellos, y me comentaron que esta semana empezarían a enviar películas a los clientes.

un saludo
correos cuenta como mensajeria? espero que no xDD

salu2 ;)
Gente quería mejorar un poquillo mi pc:

- GigaByte P35C-DS3R (Rev. 2.0, sonido, G-LAN, SATA II RAID)
- Intel® Core 2 Duo E6750 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe")
- Kingston ValueRAM DIMM kit 4 GB (2x2GB) DDR2-667 ( KVR667D2N5K2/4G)
- Seagate ST3500630AS (Barracuda 7200.10)
- Xpertvision/Palit GF8600GT Sonic+ (Retail, salida TV, 2 DVI)


Con esto podría ver HD DVDs y Blu Rays sin problemas?

Gracias
Estoy pensando mejorar un poquillo mi pc:

- GigaByte P35C-DS3R (Rev. 2.0, sonido, G-LAN, SATA II RAID)
- Intel® Core 2 Duo E6550 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe")
- Kingston ValueRAM DIMM kit 4 GB (2x2GB) DDR2-667 ( KVR667D2N5K2/4G)
- Seagate ST3500630AS (Barracuda 7200.10)
- Xpertvision/Palit GF8600GT Sonic+ (Retail, salida TV, 2 DVI)

Con esto podría reproducir HD DVD y Blu Ray sin problemas?
Robe24 escribió:En el Corte Inglés, al menos el de aquí de Murcia, ni siquiera tienen HD DVD's :(

Vaya unos mierdas.

Robe, en el Corte ingles de Gran via, osea el de Galerias de toda la vida, si tienen Hd Dvd, lo que pasa es que no estan muy a la vista precisamente. Los tienes en un armario pequeño enfrente de la caja. De todas formas creo que hay mas variedad e titulose en el Fnac de NUeva Condomina.

Saludos.
Robe24 escribió:Gente quería mejorar un poquillo mi pc:

- GigaByte P35C-DS3R (Rev. 2.0, sonido, G-LAN, SATA II RAID)
- Intel® Core 2 Duo E6750 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe")
- Kingston ValueRAM DIMM kit 4 GB (2x2GB) DDR2-667 ( KVR667D2N5K2/4G)
- Seagate ST3500630AS (Barracuda 7200.10)
- Xpertvision/Palit GF8600GT Sonic+ (Retail, salida TV, 2 DVI)


Con esto podría ver HD DVDs y Blu Rays sin problemas?

Gracias


Buenas, pues si, deberias poder reproducir HD sin problemas con ese equipo.

Eso si... si quieres ver 1080p en una Tv, tendras que asegurarte que el DVi de la gráfica tenga HDCP

UN saludo :)
mmmmmm el otro dia fue mi madre a comprar unas cosas y le encargué que me comprase un HD DVD y le dijeron que allí de eso no tenían, esta gente no se entera...



CarlosC, creo que si, en las especificaciones pone esto:

Conexiones directas
2 salida/s DVI-I
de ellas 2 con HDCP
de ellas 1 Dual Link
1 salida/s S-Video
Robe24 escribió:mmmmmm el otro dia fue mi madre a comprar unas cosas y le encargué que me comprase un HD DVD y le dijeron que allí de eso no tenían, esta gente no se entera...



CarlosC, creo que si, en las especificaciones pone esto:

Conexiones directas
2 salida/s DVI-I
de ellas 2 con HDCP
de ellas 1 Dual Link
1 salida/s S-Video


Pues entonces ningún problema!! :D

UN buen bichito, si señor :)
Qué tal?
Ayer pillé el Addon HD-DVD y también la peli de King Kong, se ve de maravilla, pero aparecen las franjas negras arriba y abajo, se supone que es problema de la TV, (panasonic px60), cómo puedo hacer para que reconozca el formato 2:35:1.

Saludos y gracias.
Jur...

Ya te lo está reconociendo.

2.35:1 es un formato mucho más panorámico que el 16:9; por eso salen las bandas negras.

El formato que más se aproxima al 16:9 es el 1:85.1.

Estos aspectos son aproximados; muchas películas denominadas 1.85:1 también tienen unas pequeñas bandas.

Un saludo.
Buenas;

Pues acabo de instalarme el addon y me asaltan un par de dudas ya que lo he cogido de 2ª mano y no tengo el libro de instrucciones, que me imagino que lleva ¿no?
La primera es saber que tengo que hacer para que mientras estoy viendo una peli no me salgan los avisos de que fulanito ha iniciado sesion.
La segunda es saber que boton del mando del HD-DVD hace digamos de "menu" con relacion a los otros reproductoras de dvd normales. Es que he metido una peli y no habia forma de irme al menu.
Y por ultimo decir que me parece una jodienda muy grande que si te pillas el cable hdmi de microsoft (como es mi caso), pues ocupas el unico puerto usb que hay en la parte trasera de la consola, y tienes que llevar el cable a alguno de los que hay en el frontal. Estetica nada mas, pero que trabajo les habria costado poner otro detras.
Pues eso , a ver si me podeis echar una mano con mis dudillas.

Gracias y saludos.
maalto escribió:Buenas;

Pues acabo de instalarme el addon y me asaltan un par de dudas ya que lo he cogido de 2ª mano y no tengo el libro de instrucciones, que me imagino que lleva ¿no?
La primera es saber que tengo que hacer para que mientras estoy viendo una peli no me salgan los avisos de que fulanito ha iniciado sesion.
La segunda es saber que boton del mando del HD-DVD hace digamos de "menu" con relacion a los otros reproductoras de dvd normales. Es que he metido una peli y no habia forma de irme al menu.
Y por ultimo decir que me parece una jodienda muy grande que si te pillas el cable hdmi de microsoft (como es mi caso), pues ocupas el unico puerto usb que hay en la parte trasera de la consola, y tienes que llevar el cable a alguno de los que hay en el frontal. Estetica nada mas, pero que trabajo les habria costado poner otro detras.
Pues eso , a ver si me podeis echar una mano con mis dudillas.

Gracias y saludos.


Yo para que no me salte ese mensaje cierro sesión en xbox Live y listo, pero antes me metía en configuración personal de xbox live y desactivaba las notificaciones, pero desconozco si hay otra opción en el addon, eso ya me sirve.

Lo del usb no lo se, desconocía que utilizase el puerto usb, pero si te fijas el Addon lleva dos puertos usb posteriores, puedes conectar primero el Addon a la consola y después el otro cable a uno de los posteriores del Addon.
Saludos, ya nos contarás.
Gente al final me voy a comprar esta tarjeta para el pc:

GF8600GTS Super HDMI (Retail, Salida de TV, DVI)

que lleva estas salidas:

Conexiones directas
1 salida/s VGA
1 salida/s DVI-I
de ellas 1 con HDCP
de ellas 1 Dual Link
1 HDMI

Si yo conecto el pc a la tv por HDMI, luego podré sacar el sonido 5.1 a los altavoces sin problemas desde la tarjeta de sonido no?

Necesitaré una tarjeta de sonido con salida optica? o puedo sacar 5.1 sin salida optica?

PD: Mis altavoces son los Logitech Z5500.
Hola, estoy dudando en comprarme este dvd:

http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu-Ray-DVD-Reproductor-con-HDMI-reproductor-philips-dvp5980-p-1440.html

o el addon que cuesta un poco mas pero viene con 5 pelis ;)

Que recomendais? El tema está que el dvd lo iba a usar principalmente para divx, pero ahora que la xbox360 los lee pues ya dudo mucho...

Ademas quiero ver 300 en hd XD
Gracias Ferdopa por aclararme lo del "problemilla" con la peli de Transformers en HD-DVD.

Pues es un p*tada ya que esto empieza a parecerse como con algunos juegos PAL y eso de gastarte 30 euretes en la peliculilla y que traiga el audio en inglés, francés y coreano pues como que no me mola nada...

Y más que me la quería pillar para estas fechas navideñas. [mamaaaaa]

Espero que no pase lo mismo como con la trilogía de Matrix... [looco]
darkelphos escribió:Hola, estoy dudando en comprarme este dvd:

http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu-Ray-DVD-Reproductor-con-HDMI-reproductor-philips-dvp5980-p-1440.html

o el addon que cuesta un poco mas pero viene con 5 pelis ;)

Que recomendais? El tema está que el dvd lo iba a usar principalmente para divx, pero ahora que la xbox360 los lee pues ya dudo mucho...

Ademas quiero ver 300 en hd XD


Hombre a elegir entre un DVD y un HD-DVD .... no se ... es como comparar un moto 125cc y una 600cc ... [pos eso]

Comprate un HD-DVD y aprovechate de la oferta de las 5 pelis .

O comprate el DVD y que te regalen el hddvd estas navidades, jejeje
A alguno ya le han traido las películas de la oferta del hd-dvd de la xbox? Yo sigo esperando, ojalá lleguen en navidades


un saludo
Makyx escribió:
Yo para que no me salte ese mensaje cierro sesión en xbox Live y listo, pero antes me metía en configuración personal de xbox live y desactivaba las notificaciones, pero desconozco si hay otra opción en el addon, eso ya me sirve.

Lo del usb no lo se, desconocía que utilizase el puerto usb, pero si te fijas el Addon lleva dos puertos usb posteriores, puedes conectar primero el Addon a la consola y después el otro cable a uno de los posteriores del Addon.
Saludos, ya nos contarás.


Gracias. Todo solucionado, excepto lo del menu de los HD.
A ver si me explico, en un reproductor dvd normal, viene en el mando un boton que pone menu, y en cuanto le das te va al menu principal de cada disco.
Eso es lo que no encuentro en el mando del HD, ya que siempre me empieza a reproducirse la peli directamente..
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
En los HD DVD no hay boton menu y que funcione, tu le das a las flechas hacia arriba o derecha o algo, y el menú sale aunque estes viendo la película, encima de la peli, tu ya te mueves por donde quieras y pones lo que quieras.

Vamos que el botón menu no funciona, mueves las flechas y te sal el menú encima de la peli.
Una pregunta, a los que hayáis enviado el código de barras mediante carta a Tragma 2000, lo hacéis por correo certificado u ordinario. ¿Metéis el ticket original?

Gracias por vuestra ayuda.
Hi_fi
hi_fi escribió:Una pregunta, a los que hayáis enviado el código de barras mediante carta a Tragma 2000, lo hacéis por correo certificado u ordinario. ¿Metéis el ticket original?

Gracias por vuestra ayuda.
Hi_fi


no envíes el ticket original, siempre una copia, yo hice el envío por correo certificado.

un saludo
Buennasssss, está la trilogía de matrix en hd dvd? tiene alguna pega? es que veo que la sacan hoy y mañana no curro y madre mía la sesión que me voy a pegar...

Por favor, decírmelo que salgo pitando a pillármela...

edito: voy a la aventura a ver si está en MM ó fnac, si no pues iré corriendo a El corte Inglés...
hi_fi escribió:Una pregunta, a los que hayáis enviado el código de barras mediante carta a Tragma 2000, lo hacéis por correo certificado u ordinario. ¿Metéis el ticket original?

Gracias por vuestra ayuda.
Hi_fi


Yo lo envié por correo certificado, hace ya más de un mes y aún no me ha llegado nada... Recordais qué plazo tenían para enviarnos las pelis?

Un saludo

EDITADO: Pues según leo en las condiciones de la oferta pone lo siguiente:

El plazo de entrega podrá ser de hasta 28 días Vamos que se están retrasando a menos que sea por culpa de correos.... Vamos a esperar un mes más y sino llamaremos

un saludo y si alguien ya las tienen en casa que diga algo
campeon1982 escribió:Buennasssss, está la trilogía de matrix en hd dvd? tiene alguna pega? es que veo que la sacan hoy y mañana no curro y madre mía la sesión que me voy a pegar...

Por favor, decírmelo que salgo pitando a pillármela...

edito: voy a la aventura a ver si está en MM ó fnac, si no pues iré corriendo a El corte Inglés...


Pues luego nos comentas :)
yo envie mi carta por correo certificado y con acuse de recibo xDDDDDDDDDDDD 3 leurines me gasté xD.

A ver si para las navidades las tenemos :D

salu2
Hay alguna manera para hablar con tragma i poder ocnfirmar k los datos enviados son correctos? i mas aun, SI LO HAN RECIVIDO!!? Thank's =)
Creo que con esta semana de puente y demas no recibiremos nada, pero la semana que viene ya tendremos que empezar a recibir paquetitos....
El primero que de la voz de alarma.
campeon 1982 si esta a la venta ya desde hoy a 75 euros las 3 i tambien sale a la venta las 5 de harry potter sueltas o todas en un pack un saludo
http://www.dvdgo.com/list_search.htm
mañana me imagino que estara a la venta en toda españa [uzi]
entonces mañana estará en media markt o fnac? Hoy no tenían ni puta idea y me temo retrasos y cosas raras tipo transformers...

Graciasssssssss
CarlosC escribió:yo envie mi carta por correo certificado y con acuse de recibo xDDDDDDDDDDDD 3 leurines me gasté xD.

A ver si para las navidades las tenemos :D

salu2


¿Y te ha llegado el acuse de recibo?. Lo digo porque yo hice lo mismo el día 3 de noviembre y todavía no me ha llegado. De hecho, no se que pensar y he decidido ponerme en contacto con correos.

Gracias y saludos.
campeon1982 escribió:entonces mañana estará en media markt o fnac? Hoy no tenían ni puta idea y me temo retrasos y cosas raras tipo transformers...

Graciasssssssss


No la encuentro en ningún lado, al final la he pedido en la web del corte inglés, en los CI físicos no tenían ni puta idea del pack...
Ta luegooo y espero que llegue pronto porque pone 10 días laborables jeje...
Buenas;

Pues señores, acabo de venir de Tragma 2000 con mis cinco peliculitas bajo el brazo.
Os comento, si sois de Madrid y os pilla mas o menos bien os podeis acercar con vuestro codigo de barras y vuestra copia de la factura y directamente y sobre la marcha te dan las pelis que hayas escogido.
La empresa esta, es como un gran almacen, vamos que no tiene atencion al publico, y no veas la que tienen alli montada con mogollon de cajas de cada pelicula , cartas , paquetes y demas.
Por lo que he podido ver estan preparando los pedidos, de echo hay bastantes ya preparados, asi que me imagino que os iran llegando, pero lo que no se es cuando.
Pero vamos que llegar llegan.
Lo que pasa es que se junta todo esto con el tema de las navidades y el colapso que padece correos en estas fechas.
Asi que paciencia señores.

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Pues señores, acabo de venir de Tragma 2000 con mis cinco peliculitas bajo el brazo.
Os comento, si sois de Madrid y os pilla mas o menos bien os podeis acercar con vuestro codigo de barras y vuestra copia de la factura y directamente y sobre la marcha te dan las pelis que hayas escogido.
La empresa esta, es como un gran almacen, vamos que no tiene atencion al publico, y no veas la que tienen alli montada con mogollon de cajas de cada pelicula , cartas , paquetes y demas.
Por lo que he podido ver estan preparando los pedidos, de echo hay bastantes ya preparados, asi que me imagino que os iran llegando, pero lo que no se es cuando.
Pero vamos que llegar llegan.
Lo que pasa es que se junta todo esto con el tema de las navidades y el colapso que padece correos en estas fechas.
Asi que paciencia señores.

Un saludo.


pues nada chico, que las disfrutes, las mías las espero con ansias.

un saludo
sokonusko escribió:
¿Y te ha llegado el acuse de recibo?. Lo digo porque yo hice lo mismo el día 3 de noviembre y todavía no me ha llegado. De hecho, no se que pensar y he decidido ponerme en contacto con correos.

Gracias y saludos.


Olas, no no me ha llegado ningun acuse. He mirado en la web de correos y aparece ya como entregado.... asi que.....

La verdad es que correos funciona mal mal mal (al menos hablo de mi ciudad), supongo que habra de todo....

No espero que me llegue ningun acuse... xD o por lo menos que me lleguen antes las peliculas que el acuse..

salu2 ;)
al final me lo he pillado y ayer vi 300 que tb me la compre :D

Equipo:
Panasonic PZ-70 de 42" (Plasma Full hd)
Home Teather Sony HTDDW890 (Conectado por Cable optico)
Xbox 360 Elite conectada por hdmi.
Addon hd-dvd.

Impresiones:
Sonido no puedo opinar mucho porque era de noche y por los vecinos no pude darle caña...

Video impresionante se ve igual igual que si fuera un cine. Ademas con la opcion de Zoom2 sin franjas negras y sin perder un milimetro de imagen.

Xbox hace un poco de ruido XDDD

Una preguntita... Mi home cinema decodifica Dolby Digital, DTS,y un chorro de cosas mas. Pero Dolby Digital+ y True HD no.

¿¿¿Se pierde calidad de sonido escuchar una peli dolby digital+ en dolby digital respecto la misma peli en dolby digital (dvd normal)???

Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611