Rivroner escribió:.... O el Zuma adaptado a Vita por ejemplo, ¿por qué el de PSP se jugará con el analógico y punto no?
DavidGN12 escribió:7-Clock escribió:alguno de vosotros se a bajado la aplicacion de music unlimited para saber su opinion y como funciona?¿? segun tengo entendido te dan 30 dias para probarlo y despues se vuelve el servicio premium. o al menos en la descripcion te dice al parecido. antes de bajarla me gustaria saber el funcionamiento. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!
Segun probe , tienes k pagar 10€ para la suscripcion...
luego el dia 4 pondrán alguno mas a buen precio oliver230791 escribió:Rivroner escribió:.... O el Zuma adaptado a Vita por ejemplo, ¿por qué el de PSP se jugará con el analógico y punto no?
Cualquier juego de psp puede jugarse con los dos sticks, tu eliges que botones o controles quieres asignarle al segundo stick.
Un saludo

loli777 escribió:a ver que tal esta semana, de momento se que mañana van a ver rebajas de primavera para la hermana mayor, a ver si para vita se portan igual
para ps3 mañana en la store europea
Ofertas:
Nombre del juego - Precio original / Precio oferta
Dragon Age 2 - 29,99 € / 21,99 €
Bulletstorm - 29,99 € / 19,99 €
Crysis 2 - 39,99 € / 24,99 €
Dante’s Inferno - 19,99 € / 9,99 €![]()
![]()
![]()
Top Spin 4 - 29,99 € / 20,99 €
Duke Nukem Forever - 19,99 € / 14,99 €
Call of Duty: Black Ops - 59,99 € / 39,99 €
Darksiders - 14,99 € / 7,99 €![]()
![]()
![]()
Carnival Island - 29,99 € / 14,99 €
Medieval Moves - 29,99 € / 14,99 €
Ape Escape - 24,99 € / 12,99 €
Moon Diver - 12,99 € / 6,49 €
Mini Ninjas - 19,99 € / 9,99 €
Cuboid Juego - 9,99 € / 3,99 €
Hamsterball - 9,99 € / 3,99 €
Magic Orbz - 9,99 € / 3,99 €
Mahjong Tales - 9,99 € / 3,99 €
Sky Fighter - 9,99 € / 3,99 €
James Cameron’s Avatar The Game - 19,99 € / 14,99 €
Just Dance 3 - 39,99 € / 29,99 €
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 9,99 € / 5,99 €
se espera que para el 4 también rebajen mas juegazos, pero no me negareis que el Darksiders 7,99 es un chollo
ashurek escribió:loli777 escribió:a ver que tal esta semana, de momento se que mañana van a ver rebajas de primavera para la hermana mayor, a ver si para vita se portan igual
para ps3 mañana en la store europea
Ofertas:
Nombre del juego - Precio original / Precio oferta
Dragon Age 2 - 29,99 € / 21,99 €
Bulletstorm - 29,99 € / 19,99 €
Crysis 2 - 39,99 € / 24,99 €
Dante’s Inferno - 19,99 € / 9,99 €![]()
![]()
![]()
Top Spin 4 - 29,99 € / 20,99 €
Duke Nukem Forever - 19,99 € / 14,99 €
Call of Duty: Black Ops - 59,99 € / 39,99 €
Darksiders - 14,99 € / 7,99 €![]()
![]()
![]()
Carnival Island - 29,99 € / 14,99 €
Medieval Moves - 29,99 € / 14,99 €
Ape Escape - 24,99 € / 12,99 €
Moon Diver - 12,99 € / 6,49 €
Mini Ninjas - 19,99 € / 9,99 €
Cuboid Juego - 9,99 € / 3,99 €
Hamsterball - 9,99 € / 3,99 €
Magic Orbz - 9,99 € / 3,99 €
Mahjong Tales - 9,99 € / 3,99 €
Sky Fighter - 9,99 € / 3,99 €
James Cameron’s Avatar The Game - 19,99 € / 14,99 €
Just Dance 3 - 39,99 € / 29,99 €
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 9,99 € / 5,99 €
se espera que para el 4 también rebajen mas juegazos, pero no me negareis que el Darksiders 7,99 es un chollo
Sin ánimo de ofender pero, ¿que pinta esto aquí? Se hacen divisiones en el foro para que cada uno vaya a lo que le interesa y la información no se mezcle
loli777 escribió:pues para mi si tiene que ver, ya que si ponen rebajas de juegos de ps3 espero que rebajen alguno de vita, por eso lo pongo
saludos
david530 escribió:loli777 escribió:pues para mi si tiene que ver, ya que si ponen rebajas de juegos de ps3 espero que rebajen alguno de vita, por eso lo pongo
saludos
Pero como no es así, en realidad no tiene nada que ver
loli777 escribió:ya no comentare nada de ps3 lo prometo, me perdonáis el comentario
loli777 escribió:novedades en la store usa
Juegos de PS Vita
Supremacy MMA ($39.99) File size 1.34 GB
Complementos de PS Vita
Blazblue: Cse – System Voice Arrange Platinum Type-A, Type-B (Vita DLC cross entitle with PS3) ($5.99) File size 100 KB
Ridge Racer add ons (x3) (free – $2.49) Assorted add on content. File size 3.3 MB – 60 MB
MotorStorm RC add ons (x6) ($0.25 – $0.99) Assorted add on content. File size 200 KB each (singles), 800 KB (pack)
Dynasty Warriors Next add ons (x18) ($0.99 – $9.99) Assorted add on content. File size 100 KB – 10.46 MB
Aplicaciones de PS Vita
Resistance: Burning Skies Augmented Reality Monument Viewer (free) File size 74 MB
Gyns escribió:Mas mierda. Eso sin contar que las actualizaciones europeas son incluso peores que las americanas.
Nada del emu de psx, nada de una actualización, nada de skype, nada de rebajas...
se gun parece es para esto
Rivroner escribió:La verdad es que acostumbrado a 360 la verdad es que la Vita en novedades semanales en forma de demos etc,.. me está defraudando mucho (y eso que en 360 últimamente la cosa tb había bajado el ritmo lo suyo), espero que sea sólo al principio y luego le den más continuidad al tema, porque desde hace 2 semanas la cosa está paradísima.
¿La demo del Shinobido 2 vale la pena probarla?
Zippo escribió:Yo ya lo dije en otro hilo, Sony esta haciendo la pua a sus compradores (USA & EUR) para intentar ganarse a los pichacortas, cosa que es logica porque quieren mercado, pero la consola tiene 1 mes en el mercado y no han presentado mas que la mieda friki nipona que el 90% de usuarios ni nos interesa.
Que sigan asi que van bien, esto es lo que pasa cuando no hay competencia, porque nintendo va por libre, hacia falta una Xbox Portatil y entonces cuando se mordiesen entre ellos es cuando veriamos movimientos, ademas que MS por ganar mercado invierten lo que sea
matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!
kiris escribió:Zippo escribió:Yo ya lo dije en otro hilo, Sony esta haciendo la pua a sus compradores (USA & EUR) para intentar ganarse a los pichacortas, cosa que es logica porque quieren mercado, pero la consola tiene 1 mes en el mercado y no han presentado mas que la mieda friki nipona que el 90% de usuarios ni nos interesa.
Que sigan asi que van bien, esto es lo que pasa cuando no hay competencia, porque nintendo va por libre, hacia falta una Xbox Portatil y entonces cuando se mordiesen entre ellos es cuando veriamos movimientos, ademas que MS por ganar mercado invierten lo que sea
ya hay muchisima comptencia y son los mobiles, microsoft, tu dices que no hay, pero empezo antes y es windows mobile.
ya varios telefonos se basan en la arquitectura ARM como el iphone 4s con su GPU SGX543MP2 es el mismo que el de ps vita pero de 2 nucleos el del vita es de 4 ya varias compañias como samsung estan pensando en el nvidia tegra 3 para mobiles
http://www.youtube.com/watch?v=LfNxbbJgSMQ
pero claro todabia tiene mucho potencial el vita cuatro nucleos en GPU Y CPU se me hace muy bien
Cyberpure escribió:matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!
En un año volvemos a hablar del tema...
PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...
Cyberpure escribió:matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!
En un año volvemos a hablar del tema...
PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...
matranco escribió:En un año ver a saber donde esta Vita, sino que se lo digan a la Go...
Es AHORA cuanto tienen que currarselo con la competencia. Lo que no puede ser es que este jugando mas horas a juegos de psp descargados (tomb raider Anniversary y medievil) que a los de Vita. Y por cierto esos juegos de psp ya los tenía y he tenido que volver a pasar por caja!
Obelodálix escribió:
Si comparamos la store de una y otra compañia, te pongas como te pongas, no hay color. La de Sony le da para el pelo en muchismos aspectos, principalmente porque Nintendo lleva mucho retraso en este aspecto.
). Nunca he dicho que una sea mejor que otra.. esos son pajas mentales tuyas que lees/imaginas lo que te interesa
matranco escribió:Yo no "me pongo" de ninguna manera, solo he dicho que la eshop de 3DS ahora es mas activa (actualizar contenidos) que la de Vita (si no contamos los montones de DLC's, que para eso si saben actualizar). Nunca he dicho que una sea mejor que otra.. esos son pajas mentales tuyas que lees/imaginas lo que te interesa
matranco escribió:La gente habla maravillas de PSN en PS3 y en Vita no es ni una sombra de esta, donde están los juegos arcade? Psx? Los Silent Hill de psp? Ya ni pagando otra vez por el mismo juego puedo descargarlo? Eso si, miles de ridículos dlc para sacar pasta. Ya no hablemos de novedades físicas...
Yo lo tengo claro, en cuanto me pase los dos de psp que estoy jugando, si no ha salido nada de lo que acabo de enumerar, la vendo. No quiero pisapapeles.
Mi 3DS de momento se ha salvado gracias a REvelations sino el mismo destino tendría.
matranco escribió:Los Silent Hill si están en la americana pero en Europa Konami se ha lucido, aun espero el Castlevania también.
Bueno paciencia, peores momentos he vivido con los primeros meses de 3DS jajaja si no hubiera sido por el Street Fighter no se si la tendría ahora jejeje.
Lo que me gustaría ver en Vita son los juegos arcade tipo Golden Axe, si están en PS3 no les costaría mucho habilitarlos para Vita... Nintendo lo mismo, ya podría pasar la consola virtual de Wii a 3DS y dejarse de juegos de GB!!!
Kefca escribió:hola, y cómo se puede acceder al store americano?? esos juegos son compatibles con una vita europea??
Tearain escribió:Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.
Saludos
Kefca escribió:Tearain escribió:Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.
Saludos
No me gustó el camino que cogió konami con ese motor gráfico del simphony of the night. Nada más que matar malos, poco más, y muy difícil, por túneles aburridos. Mucho mejor el dracula X chronicles y el estilo clásico mejorado.
Tearain escribió:Kefca escribió:Tearain escribió:Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.
Saludos
No me gustó el camino que cogió konami con ese motor gráfico del simphony of the night. Nada más que matar malos, poco más, y muy difícil, por túneles aburridos. Mucho mejor el dracula X chronicles y el estilo clásico mejorado.
Mira, yo ahora mismo me estoy pasando el CAstlevania III y por lo que llevo recorrido, puede ser uno de los mejores de toda la saga. Lo que pasa que el recopilatorio de Konami es atractivo, porque te ofrece la posibilidad de disfrutar lo añejo, (Rondo Of Blood) el remake y el Simphony, que a mí me parece que dio un soplo de aire fresco a la saga.
Saludos