[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:En tu barrio se puede llamar lo que te de la gana, precisamente las VPPB existen para evitar la especulación con el precio de las viviendas. Si la Administración Pública fija un precio máximo de venta es precisamente para que no se pueda especular con ellas.

Espinar no hizo nada que cualquiera hubiera hecho. Entiendo que para vosotros la gente de izquierdas debe ser retrasada mental e ir regalando el dinero a los demás por que sí, pero si tenía la oportunidad de vender la casa por algo más de lo que la compró por que no iba a hacerlo?? Más cuando precisamente esa vivienda está protegida con esos precios para evitar la especulación.

Vale, pues entonces me das la razón. Se aprovechó de que podía sacar un beneficio rápido y lo hizo. Es lo que llevamos diciendo desde que se conoció el caso. El problema es que precisamente él se ha quejado de ese tipo de prácticas y las ha tachado de inmorales.

Imagen

Es curioso que ahora se defiendan las leyes aprobadas del PP como una medida "para evitar la especulación". Ese precio lo marcó el PP subiendo el módulo a niveles absurdos. Medida que se criticó desde la oposición de PSOE e IU como algo que favorecía la especulación precisamente por permitir vender vivienda protegida a precios altísimos. Esas leyes que la oposición criticaba y que favorecían la especulación, son las mismas que aprovechó Espinar en un "golpe de suerte" para sacarse 35.000€ sin doblar el lomo, especulando, como los empresarios y la casta de la que él mismo viene.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:
minmaster escribió:En tu barrio se puede llamar lo que te de la gana, precisamente las VPPB existen para evitar la especulación con el precio de las viviendas. Si la Administración Pública fija un precio máximo de venta es precisamente para que no se pueda especular con ellas.

Espinar no hizo nada que cualquiera hubiera hecho. Entiendo que para vosotros la gente de izquierdas debe ser retrasada mental e ir regalando el dinero a los demás por que sí, pero si tenía la oportunidad de vender la casa por algo más de lo que la compró por que no iba a hacerlo?? Más cuando precisamente esa vivienda está protegida con esos precios para evitar la especulación.

Vale, pues entonces me das la razón. Se aprovechó de que podía sacar un beneficio rápido y lo hizo. Es lo que llevamos diciendo desde que se conoció el caso. El problema es que precisamente él se ha quejado de ese tipo de prácticas y las ha tachado de inmorales.

Imagen

Es curioso que ahora se defiendan las leyes aprobadas del PP como una medida "para evitar la especulación". Ese precio lo marcó el PP subiendo el módulo a niveles absurdos. Medida que se criticó desde la oposición de PSOE e IU como algo que favorecía la especulación precisamente por permitir vender vivienda protegida a precios altísimos. Esas leyes que la oposición criticaba y que favorecían la especulación, son las mismas que aprovechó Espinar en un "golpe de suerte" para sacarse 35.000€ sin doblar el lomo, especulando, como los empresarios y la casta de la que él mismo viene.


Ahora te dirá algo sobre el puto pp. Espera.
Si comprar un piso para no vivir en él y venderlo más caro al poco tiempo no es especular ya me explicaréis lo que significa la palabra especular.

Pero claro, cómo se iba a imaginar un chaval de 20 años estudiante de ciencias políticas que después de acabar su prestigiosa carrera no se le iban a rifar las empresas y no iba a poder hacer frente a una hipoteca, más siendo España un país donde el paro juvenil es anecdótico y los jóvenes salimos de la universidad ganando 3000€ al mes.

El señor Espinar no solo es un especulador, que eso al final lo lleva en los genes por ser español, lo peor es que también es un mentiroso y un hipócrita, en línea con sus compinches de partido, que han vuelto a quedar retratados saliendo en masa a defenderle igual que hicieron con el señor Monedero. Cada vez quedan menos caretas por caer.
ajalavala escribió:Vale, pues entonces me das la razón. Se aprovechó de que podía sacar un beneficio rápido y lo hizo. Es lo que llevamos diciendo desde que se conoció el caso. El problema es que precisamente él se ha quejado de ese tipo de prácticas y las ha tachado de inmorales.


Lo que para ti es especulación para mí no lo es. Vender una casa por mayor valor del que lo compraste no tiene porque ser especulación.

Especulación es comprar algo con el ánimo exclusivo de venderlo por mayor valor. Espinar no compró esa casa para especular, no podía pagarla y la vendió dentro del límite legal que establece la Comunidad de Madrid.

ajalavala escribió:Es curioso que ahora se defiendan las leyes aprobadas del PP como una medida "para evitar la especulación".


Ahora resulta que las Viviendas de Protección Pública son un invento del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, me pones alguna declaración de dirigentes de Podemos criticando la normativa de las VPPB o las VPO??

IcemanSF escribió:Pero claro, cómo se iba a imaginar un chaval de 20 años estudiante de ciencias políticas que después de acabar su prestigiosa carrera no se le iban a rifar las empresas y no iba a poder hacer frente a una hipoteca, más siendo España un país donde el paro juvenil es anecdótico y los jóvenes salimos de la universidad ganando 3000€ al mes.


Si no me equivoco la vivienda se le otorgó en el 2010 y se apuntó en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad muchos años antes, es decir antes de que empezara la crisis. Supongo que debió ser adivino y saber lo que venía y que cuando acabara la carrera iría directo al paro... [facepalm] [facepalm]

Por cierto un joven apuntándose al Plan de Vivienda Joven de la Comunidad. Habráse visto tal osadía!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PP quiere regular las redes sociales para reforzar el derecho al honor
El PP ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para reformar la ley orgánica de protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Los 'populares' quieren delimitar su contenido para adaptarlo al uso de las redes sociales.

En la iniciativa, que recoge Europa Press, los 'populares' constatan que la citada norma, que data de 1982, es una de las que "más trascendencia práctica" ha tenido en lo que a los derechos fundamentales de los ciudadanos se refiere, pero entienden que, pasados más de 30 años, resulta necesario regular "con una mayor precisión" estos derechos, puesto que, tal y como establece la ley, vienen determinados por las ideas que prevalezcan en cada momento en la sociedad y por el propio concepto que cada persona tenga sobre los mismos.

El PP considera que la "relatividad" que caracteriza a estos derechos dificulta la delimitación conceptual sobre qué ha de entenderse por honor, intimidad y propia imagen, por lo que pretende otorgarles "la oportuna protección o tutela en el ámbito civil" con el fin de evitar el "amplio margen de discrecionalidad" que existe a la hora de aplicar la Ley.

Según subraya, la "alta litigiosidad" entre los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen y otros derechos constitucionalmente protegidos como la libertad de información y la libertad de expresión evidencia "la indefinición, la falta de complitud y la flexibilidad" de esta norma.



Menos mal que ha llegado el PP para salvarnos de la dictadura comunista en la que no puedes hablar en contra del lider o te detienen.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Vale, pues entonces me das la razón. Se aprovechó de que podía sacar un beneficio rápido y lo hizo. Es lo que llevamos diciendo desde que se conoció el caso. El problema es que precisamente él se ha quejado de ese tipo de prácticas y las ha tachado de inmorales.


Lo que para ti es especulación para mí no lo es. Vender una casa por mayor valor del que lo compraste no tiene porque ser especulación.

Especulación es comprar algo con el ánimo exclusivo de venderlo por mayor valor. Espinar no compró esa casa para especular, no podía pagarla y la vendió dentro del límite legal que establece la Comunidad de Madrid.

ajalavala escribió:Es curioso que ahora se defiendan las leyes aprobadas del PP como una medida "para evitar la especulación".


Ahora resulta que las Viviendas de Protección Pública son un invento del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, me pones alguna declaración de dirigentes de Podemos criticando la normativa de las VPPB o las VPO??


Madre MÍA

Cuando firmó la hipoteca definitivamente en 2010/11, SEGUÍA sin poder pagarla. Y como ya dijo el presidente de VITRA, tenía derecho a renunciar al piso y recuperar TODO lo invertido. Por eso, comprarlo para acto seguido venderlo, aprovechando el alza de precios, ES ESPECULAR. Joder no es TAN difícil de entender.

PD: Que alguien se lo pase si es tan amable.

PD2: La casa no se la dió Vivienda Joven, se la adjudicó VITRA.
dani_el escribió:El PP quiere regular las redes sociales para reforzar el derecho al honor
El PP ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para reformar la ley orgánica de protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Los 'populares' quieren delimitar su contenido para adaptarlo al uso de las redes sociales.

En la iniciativa, que recoge Europa Press, los 'populares' constatan que la citada norma, que data de 1982, es una de las que "más trascendencia práctica" ha tenido en lo que a los derechos fundamentales de los ciudadanos se refiere, pero entienden que, pasados más de 30 años, resulta necesario regular "con una mayor precisión" estos derechos, puesto que, tal y como establece la ley, vienen determinados por las ideas que prevalezcan en cada momento en la sociedad y por el propio concepto que cada persona tenga sobre los mismos.

El PP considera que la "relatividad" que caracteriza a estos derechos dificulta la delimitación conceptual sobre qué ha de entenderse por honor, intimidad y propia imagen, por lo que pretende otorgarles "la oportuna protección o tutela en el ámbito civil" con el fin de evitar el "amplio margen de discrecionalidad" que existe a la hora de aplicar la Ley.

Según subraya, la "alta litigiosidad" entre los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen y otros derechos constitucionalmente protegidos como la libertad de información y la libertad de expresión evidencia "la indefinición, la falta de complitud y la flexibilidad" de esta norma.



Menos mal que ha llegado el PP para salvarnos de la dictadura comunista en la que no puedes hablar en contra del lider o te detienen.


No deja de estar en la genética del partido el tema de represión y tal. Por supuesto, y como llevan haciendo desde hace no poco tiempo, esta ley solo afectará "sorprendentemente" a aquellos que decidan decir algo contra ellos, mientras que si algún iluminado decide decir su barbaridad del día contra alguien de otro partido, mágicamente no pasará nada (véase el chalao de Losantos).

En fin, lo esperable del partido.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Ahora resulta que las Viviendas de Protección Pública son un invento del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, me pones alguna declaración de dirigentes de Podemos criticando la normativa de las VPPB o las VPO??

El precio del módulo lo fijó el PP antes de la crisis a niveles estratosféricos y todavía no lo ha bajado. En su tiempo se comentó que era una cacicada de Esperanza Aguirre para favorecer a constructores y especuladores, ya que con un precio tan alto muchas personas no podían acceder a esos pisos protegidos, lo cual es un sinsentido porque una vivienda protegida precisamente debería ser para que acceda a ella gente humilde.

Aquí un documento de IU de la época en el que critican las políticas del PP en materia de vivienda. Esas mismas políticas de las que se aprovechó Espinar y que tú dices que "evitan la especulación":

http://www.izquierda-unida.es/sites/def ... 904833.pdf
Las políticas del Gobierno de Aguirre han creado un escenario privilegiado del gran negocio inmobiliario mientras el mercado de la vivienda de la Comunidad de Madrid se configura como uno de los más excluyentes del Estado para los y las jóvenes. En la actualidad, a pesar de construirse más viviendas que nunca, siguen siendo numerosas las personas que no pueden acceder a una vivienda, especialmente los jóvenes y mayores, las mujeres con cargas familiares no compartidas y los inmigrantes.

A eso hemos llegado; a tener que defender la política del PP porque han atacado a uno de los nuestros.
@ajalavala

Q cansino

Q da igual q sea vppl q vppb

Q la mayor diferencia entre ambas es EL TAMAÑO DE LA VIVIENDA

VPPB HASTA 110 M

VPPL HASTA 150 M
ajalavala escribió:Aquí un documento de IU de la época en el que critican las políticas del PP en materia de vivienda. Esas mismas políticas de las que se aprovechó Espinar y que tú dices que "evitan la especulación":

http://www.izquierda-unida.es/sites/def ... 904833.pdf
Las políticas del Gobierno de Aguirre han creado un escenario privilegiado del gran negocio inmobiliario mientras el mercado de la vivienda de la Comunidad de Madrid se configura como uno de los más excluyentes del Estado para los y las jóvenes. En la actualidad, a pesar de construirse más viviendas que nunca, siguen siendo numerosas las personas que no pueden acceder a una vivienda, especialmente los jóvenes y mayores, las mujeres con cargas familiares no compartidas y los inmigrantes.

A eso hemos llegado; a tener que defender la política del PP porque han atacado a uno de los nuestros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni es un comentario de nadie de Podemos ni se refiere a las viviendas de VVPB.

Sigue intentándolo que no paras de hacer el ridículo.
@minmaster
Ah bueno, un votante de Podemos dicho por el,hdisculpa algo que ha hecho Esponar, paren todas las imprentas !!!
El hubiera hecho lo mismo, ok, pero si quería políticos que hacen lo mismo que el 90 por ciento de los españoles no sé por qué no votó a los partidos de "la casta"...
Dices que damos pena, también la dan los votantes de Podemos a los que no les agrada un pelo esta falta de coherencia, o esos son para vosotros los garnanzos negros que están dentro para desestabilizar Podemos?
Aun se sigue dando la vara con lo mismo? [plas] [plas] [plas] [facepalm]
pemagiar escribió:@minmaster
Ah bueno, un votante de Podemos dicho por el,hdisculpa algo que ha hecho Esponar, paren todas las imprentas !!!
El hubiera hecho lo mismo, ok, pero si quería políticos que hacen lo mismo que el 90 por ciento de los españoles no sé por qué no votó a los partidos de "la casta"...


Es evidente. Como simpatiza con Podemos se le olvidó que "el especulador de Espinar" les sacara el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pemagiar escribió:Dices que damos pena, también la dan los votantes de Podemos a los que no les agrada un pelo esta falta de coherencia, o esos son para vosotros los garnanzos negros que están dentro para desestabilizar Podemos?


Que votantes de Podemos?? Si aquí los únicos que estáis dándole vueltas al tema sois los anti-podemitas de turno y los mayores derechones del foro.
Nota del moderador @minmaster, decir a otros usuarios que están debatiendo contigo que dan pena o contestar en modo jocoso no ayuda demasiado a que el ambiente mejore...
apmomp escribió:Nota del moderador @minmaster, decir a otros usuarios que están debatiendo contigo que dan pena o contestar en modo jocoso no ayuda demasiado a que el ambiente mejore...


Spamear con 100 mensajes al día sobre un tema ya trillado repitiendo lo mismo una y otra vez supongo que si ayuda a mejorar el ambiente...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni es un comentario de nadie de Podemos ni se refiere a las viviendas de VVPB.

Sigue intentándolo que no paras de hacer el ridículo.

Vamos a ver que nos perdemos:

Tú has dicho que las políticas de vivienda pública "evitan la especulación". Y yo te he dicho que esas mismas políticas fueron fuertemente criticadas en su momento precisamente por fomentar la especulación. Como prueba te pongo un documento de IU de la época, ya que seguramente sea el partido más cercano ideológicamente al Espinar que especuló con la vivienda. De Podemos no te puedo poner nada porque en esa época no existía.
ajalavala escribió:Tú has dicho que las políticas de vivienda pública "evitan la especulación". Y yo te he dicho que esas mismas políticas fueron fuertemente criticadas en su momento precisamente por fomentar la especulación. Como prueba te pongo un documento de IU de la época, ya que seguramente sea el partido más cercano ideológicamente al Espinar que especuló con la vivienda. De Podemos no te puedo poner nada porque en esa época no existía.


Las VPPL y VPPO siguen existiendo ahora, no han desaparecido. Así que eso de que Podemos no existía por aquel entonces no cuela.

De hecho si hubiera sido fácil pillar a Podemos con el carrito de los helados, como decís algunos, si hubiera mensajes de dirigentes criticando que las VPPL tuvieran precios de venta más altos que los de compra. Así que anda búscame un comentario similar de un dirigente de Podemos.
apmomp escribió:Nota del moderador @minmaster, decir a otros usuarios que están debatiendo contigo que dan pena o contestar en modo jocoso no ayuda demasiado a que el ambiente mejore...


Me puedes explicar una cosa por favor y con total seriedad.
Se le avisa a minmaster por llamar a otros usuarios de esa manera, pero en ningun momento llamas la atención a los otros cuando cada dos por tres empiezan a difamar, a mentir cuando se les ha explicado muchas veces por varios usuarios y siguen insistiendo una y otra vez con lo mismo, eso no es flamear o esta permitido?

Lo que no me parece muy normal es llamar la atención a minmaster, pero luego a los demas ni mú, sabes lo que estas haciendo?
Dejar mano ancha a los flames de siempre de hacer lo que quieran, porque acabas de poner de su parte.

Porque eso si que crea mal ambiente.

Un saludo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Tú has dicho que las políticas de vivienda pública "evitan la especulación". Y yo te he dicho que esas mismas políticas fueron fuertemente criticadas en su momento precisamente por fomentar la especulación. Como prueba te pongo un documento de IU de la época, ya que seguramente sea el partido más cercano ideológicamente al Espinar que especuló con la vivienda. De Podemos no te puedo poner nada porque en esa época no existía.


Las VPPL y VPPO siguen existiendo ahora, no han desaparecido. Así que eso de que Podemos no existía por aquel entonces no cuela.

De hecho si hubiera sido fácil pillar a Podemos con el carrito de los helados, como decís algunos, si hubiera mensajes de dirigentes criticando que las VPPL tuvieran precios de venta más altos que los de compra. Así que anda búscame un comentario similar de un dirigente de Podemos.

Me he perdido. No sé qué es lo que me quieres decir.

Sólo unas puntualizaciones:

La VPPO no existe. El piso de Espinar era VPPB, no VPPL como insistes en repetir no sé muy bien porqué. El precio de venta no es distinto del de compra; lo que pasó es que subió el módulo.

No sé, me da la sensación de que no tienes mucha idea del tema pero simplemente lo defiendes porque afecta a alguien de Podemos. Es esa huida hacia adelante por la que se les está pillando en una mentira tras otra, así que creo que no es una estrategia muy eficaz.
Overdrack escribió:
apmomp escribió:Nota del moderador @minmaster, decir a otros usuarios que están debatiendo contigo que dan pena o contestar en modo jocoso no ayuda demasiado a que el ambiente mejore...


Me puedes explicar una cosa por favor y con total seriedad.
Se le avisa a minmaster por llamar a otros usuarios de esa manera, pero en ningun momento llamas la atención a los otros cuando cada dos por tres empiezan a difamar, a mentir cuando se les ha explicado muchas veces por varios usuarios y siguen insistiendo una y otra vez con lo mismo, eso no es flamear o esta permitido?

Lo que no me parece muy normal es llamar la atención a minmaster, pero luego a los demas ni mú, sabes lo que estas haciendo?
Dejar mano ancha a los flames de siempre de hacer lo que quieran, porque acabas de poner de su parte.

Porque eso si que crea mal ambiente.

Un saludo.

Criticar a un partido político no está prohibido, afortunadamente. Y esto se hace a diario con podemos, con Ciudadanos, con el pp, con el psoe...

Insultar y faltar al respeto a otros usuarios, que es lo que hace minimaster, sí está prohibido, así que bien baneado está.

Y si el tema de Espinar sigue y sigue es porque unos opinan una cosa y otros opinan lo contrario, no es solo culpa de un bando. Lo que es triste es tomarse una crítica a un partido o a un político como un ataque personal, que es lo que hacen muchos fans de podemos en este foro.
Cada día sale algo nuevo esto es un no parar

Espinar firmó la venta de su piso mientras organizaba una manifestación bajo el lema: «sin casa, sin curro, sin pensión»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/11/06/espinar-firmo-venta-piso-organizaba-manifestacion-bajo-lema-casa-curro-pension/00031478427452209291669.htm

Ya están tardando en darle la medalla de oro a la Hipocresía...
Overdrack escribió:
apmomp escribió:Nota del moderador @minmaster, decir a otros usuarios que están debatiendo contigo que dan pena o contestar en modo jocoso no ayuda demasiado a que el ambiente mejore...


Me puedes explicar una cosa por favor y con total seriedad.
Se le avisa a minmaster por llamar a otros usuarios de esa manera, pero en ningun momento llamas la atención a los otros cuando cada dos por tres empiezan a difamar, a mentir cuando se les ha explicado muchas veces por varios usuarios y siguen insistiendo una y otra vez con lo mismo, eso no es flamear o esta permitido?

Lo que no me parece muy normal es llamar la atención a minmaster, pero luego a los demas ni mú, sabes lo que estas haciendo?
Dejar mano ancha a los flames de siempre de hacer lo que quieran, porque acabas de poner de su parte.

Porque eso si que crea mal ambiente.

Un saludo.


Por favor, Overdrack (o cualquiera que quiera responder al toque de atención), no desviemos el tema, para ello está el foro de Feedback. Cada vez que damos un toque a alguien hay que repetir lo mismo. Si sigues la conversación queda patente por qué se le da el toque; y por cierto, dicho aviso no da vía libre a nadie para nada, es simplemente eso, un toque de atención a un usuario concreto.

En fin, cuando no se avisa, mal, cuando se avisa, mal también...
pemagiar escribió:Cada día sale algo nuevo esto es un no parar

Espinar firmó la venta de su piso mientras organizaba una manifestación bajo el lema: «sin casa, sin curro, sin pensión»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/11/06/espinar-firmo-venta-piso-organizaba-manifestacion-bajo-lema-casa-curro-pension/00031478427452209291669.htm

Ya están tardando en darle la medalla de oro a la Hipocresía...


Pero en serio... ¿por qué no ponemos el Sálvame o algo similar? Es que tiene la misma validez y el mismo interés el uno y el otro. Es un salseo absurdo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:Pero en serio... ¿por qué no ponemos el Sálvame o algo similar? Es que tiene la misma validez y el mismo interés el uno y el otro. Es un salseo absurdo.

Por supuesto, a quién se le ocurriría pedirle a un líder político que sea consecuente con sus ideas y que no sea un hipócrita aprovechado. No hay que exagerar, que eso lo hacen todos.

Se critica eso, que en Podemos han pasado de "es legal pero inmoral y por eso tiene que dimitir"....

Imagen

....a decir que como es legal da igual que vaya en contra de sus principios y que criticarle es de fachas.

Es ese doble rasero. Que se haya demostrado que Podemos es lo mismo que cualquier otro partido pero ellos se nieguen a reconocerlo.
seaman escribió:
Tertulio escribió:La historia se repite:

-Monedero no había ocultado nada y luego tuvo que regularizar su situación con hacienda. Mientras, todo eran conspiraciones.

-Tania Sánchez no estuvo favoreciendo a su hermano con contratos. Luego fue expulsada de Izquierda Unida.

-Erregón no estaba cobrando de una beca por no ir a trabajar. Luego fue inhabilitado por la universidad.

Y ahora, el jeta éste, intentando colar un piso por 186.000€ y aún tiene la cara dura de decir que no especuló dando lecciones morales. Y con una beca de 480€, ¿no se supone que las becas son para ayudar en los estudios? ¿qué hace el pavo éste pagando cuotas de pisos con el dinero de todos?

Joder, y aún hay gente que lo defiende. [facepalm]

Pd: Me olvidaba de Echenique. Otro dando lecciones para luego hacer lo contrario.


Madre mía, aún se siguen con estas tonterías.
Monedero no hizo nada ilegal pero bueno, si que es verdad que no hizo lo moralmente correcto, pero no veo a Monedero un criminal ni mucho menos.
¿Tania Sánchez se fue por lo de su hermano? Que ni fue ilegal ni fue ella la que le dio los contratos.
Errejón cobró una beca de investigación y la cobró bien, se le inhabilitó para volver a trabajar solo porque no se avisó por escrito que no iba a trabajar presencialmente en la universidad. pero el trabajo está hecho. Eso de que no fue a trabajar te lo has inventado.

Que por cierto, entérate bien de lo que es, la beca no es una beca por estudiar, se le llama beca pero era un contrato para trabajar.

Vamos a ver, que se ve que no te enteras y por mucho que repitas las mentiras no se van a convertir en verdad.
1º Lo que hizo Monedero va contra la ley y por eso tuvo que regularizar su situación, porque lo pillaron y antes de recibir la notificación se apresuro a corregir su irregularidad.

A ver si nos informamos mejor y nos dejamos la cantinela de la inmoralidad-moralidad.

2º Tania Sánchez fue imputada por malversación, prevaricación y tráfico de influencias en un contrato de su hermano, el que ella se hizo la tonta y luego tuvo que largarse de IU.

3º A ver si nos informamos de que es una beca y te enteras de que Errejón cumplía Real Decreto 63/2003 de 24 de octubre por el que se aprueba el Estatuto del personal investigador en formación. Errejón tenia que hacer su trabajo presencial y tuvo incompatibilidades con otros salarios.

Infórmate mejor antes de citarme sin tener ni idea.
ajalavala escribió:
PreOoZ escribió:Pero en serio... ¿por qué no ponemos el Sálvame o algo similar? Es que tiene la misma validez y el mismo interés el uno y el otro. Es un salseo absurdo.

Por supuesto, a quién se le ocurriría pedirle a un líder político que sea consecuente con sus ideas y que no sea un hipócrita aprovechado. No hay que exagerar, que eso lo hacen todos.

Se critica eso, que en Podemos han pasado de "es legal pero inmoral y por eso tiene que dimitir"....

Imagen

....a decir que como es legal da igual que vaya en contra de sus principios y que criticarle es de fachas.

Es ese doble rasero. Que se haya demostrado que Podemos es lo mismo que cualquier otro partido pero ellos se nieguen a reconocerlo.


Vender tu piso no es inmoral, por mucho que os queráis revolcar en el fango y disfrutar el momento.
@ajalavala, ¿por qué no iba a ser consecuente con sus ideas cuando vende un piso que según él no puede pagar y mientras tanto exige derechos para la sociedad?

Me sorprende que una venta absolutamente legal te remueva tanto el interior porque luego él, tenga una actitud positiva respecto a los derechos de la ciudadanía. Es que una no quita la otra. Lo que te pasa a ti y os pasa a muchos que tenéis parece, por ideario la panfletada, es que veis en lo que Ramón Espinar hizo hace tiempo y fuera de Podemos, un acto de enriquecimiento inmoral, poco ético, rastrero y sucio. Vamos, que de venderlo por necesidad nanai, este es un sinvergüenza.

Vamos, el cotilleo patrio. Es que no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que a ti tratar la vida política como el cotilleo de pueblo o Tele5 te guste, ahí no entro.
pemagiar escribió:Cada día sale algo nuevo esto es un no parar

Espinar firmó la venta de su piso mientras organizaba una manifestación bajo el lema: «sin casa, sin curro, sin pensión»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/11/06/espinar-firmo-venta-piso-organizaba-manifestacion-bajo-lema-casa-curro-pension/00031478427452209291669.htm

Ya están tardando en darle la medalla de oro a la Hipocresía...

Vaya puta mierda de noticia la verdad.

Mira que ya he dicho que debe dimitir pero esta noticia es surrealista y un poco obsesivo.

Sería como decir sin curro y firmaba un contrato con google, una chorrada como una casa de grande.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:@ajalavala, ¿por qué no iba a ser consecuente con sus ideas cuando vende un piso que según él no puede pagar y mientras tanto exige derechos para la sociedad?

Me sorprende que una venta absolutamente legal te remueva tanto el interior porque luego él, tenga una actitud positiva respecto a los derechos de la ciudadanía. Es que una no quita la otra. Lo que te pasa a ti y os pasa a muchos que tenéis parece, por ideario la panfletada, es que veis en lo que Ramón Espinar hizo hace tiempo y fuera de Podemos, un acto de enriquecimiento inmoral, poco ético, rastrero y sucio. Vamos, que de venderlo por necesidad nanai, este es un sinvergüenza.

Vamos, el cotilleo patrio. Es que no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que a ti tratar la vida política como el cotilleo de pueblo o Tele5 te guste, ahí no entro.


Porque pudo renunciar al piso y en lugar de eso decidió venderlo al precio máximo que le dejaba la Comunidad de Madrid.
Todo esto mientras se quejaba de la precariedad de la clase obrera y criticaba a los especuladores.
gt362gamer escribió:Porque pudo renunciar al piso y en lugar de eso decidió venderlo al precio máximo que le dejaba la Comunidad de Madrid.
Todo esto mientras se quejaba de la precariedad de la clase obrera y criticaba a los especuladores.


¿Cuánto tiempo después decidió venderlo? ¿Cuándo dices tú que pudo renunciar al piso? ¿Me dices la diferencia de tiempo?

Manifestarse no quita absolutamente nada para que él hiciera lo que hizo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:
gt362gamer escribió:Porque pudo renunciar al piso y en lugar de eso decidió venderlo al precio máximo que le dejaba la Comunidad de Madrid.
Todo esto mientras se quejaba de la precariedad de la clase obrera y criticaba a los especuladores.


¿Cuánto tiempo después decidió venderlo? ¿Cuándo dices tú que pudo renunciar al piso? ¿Me dices la diferencia de tiempo?

Manifestarse no quita absolutamente nada para que él hiciera lo que hizo.


Solo le hace hipócrita, nada más...

A los pocos días de firmar la hipoteca, sin llegar a ocuparla, la puso en venta.
Pudo renunciar al piso antes de firmar la hipoteca, recuperando todo lo invertido, como confirmó el presidente de VITRA que le hicieron una entrevista en la sexta hace un par de días.
¿Todavía estáis con lo del piso de Espinar? Madre mía los antiPodemos, no sabéis ni aqué agarraros para atacarles. Estáis haciendo el ridículo.
Eta venezuela, los titiriteros, los reyes magos de carmena, la beca de errejon, el piso de espinar, el informe pisa.. suma y sigue [qmparto] Se sabe que podemos ha hecho pupa cuando están todos los perros del régimen del 78 sueltos en las calles ladrando en todas direcciones para hacer el control de daños [carcajad]

Eso sí, el golpe de estado de los barones del psoe y el posterior secuestro de 5 millones de votos es normal. Todo correcto y el gobierno es superlegítimo [plas]

Como se suele decir, podéis ganar pero no convencer y eso es lo que jode [beer]
Este hilo yo ya lo considero destructivo,por mi parte podéis seguir con la retaila de benesuela,eta,iran,irak,pisos de ventas,echenique y su cuarto de baño solos.
Yo resumiría este hilo en 2 frases celebres del que muchos idolatran:
"Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"
Para terminar añado esta y me despido del hilo.
“Somos sentimientos y tenemos seres humanos”.
Salud y república,nos vemos en fotocarnet [bye]
Ya tardaban en salir los greatest hits de manipulación de 2014
es el problema de siempre con podemos, que la mujer del cesar no solo tiene que ser perfectamente decente sino tambien parecerlo.

cuando se da un caso de comportamiento del mundo real en alguien de podemos, aunque sea legal, aunque no sea punible, se le atacara y acosara, porque el discurso de podemos es disruptivo con esas cosas y por tanto al atacar al dirigente de podemos que se comporta como una persona normal, lo que se esta diciendo es que podemos son personas normales, y no seres de luz.

el problema de este argumento es que el razonamiento de "podemos deben ser seres de luz para que su discurso tenga sentido" es de los partidos politicos contrarios a podemos y afines al establishment y de los medios de comunicacion afines a esos partidos y a ese establishment... y propagan ese discurso precisamente para hacer esto: para desacreditar el discurso disruptor de podemos cada vez que alguien de podemos tropiece.

es exactamente el mismo argumentario en el que se apoya la campaña benesuela.

el problema por parte de podemos con esto es que se encuentran con un juego de lose-lose. si depuran a esas personas y las eliminan, el establishment gana porque "le quita un peon" a podemos. si no las depuran y actuan como hace cualquier otro partido politico (amparandose en la legalidad, etc), el establishment gana porque desgasta el discurso de podemos.

de lo que se trata es que, ocurra lo que ocurra, el establishment gana y la disrupcion del poder establecido pierde.

y aqui hay una serie de personas que de manera muy clara se estan posicionando a favor de ese establishment. supongo que porque les beneficia particularmente. lo cual no es malo per se pero en mi opinion es evidente que cada uno debe conocer su lugar y no transmitir mensajes que conduzcan a engaño o que disfracen la verdadera naturaleza de la transmision o del mensaje a transmitir.

en mi opinion que podemos sea gente normal no es malo. que el establishment este atacando a podemos y a sus dirigentes a titulo particular buscando las cosquillas constantemente para desgastarlo si es malo. es una guerra, de hecho.
Contra Podemos hilo destructivo, contra cualquier otro Partido,política de actualidad...
Cualquiera del PP también puede decir todavía estais con lo de la Gutel, con lo de los sobres.....
Rn la sexta aún estaban con ésto??? Estos de la sexta noche como son
Ya sabéis vender tu vivienda por mas del precio original te convierte en un especulador del mas alto nivel [facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pemagiar escribió:Contra Podemos hilo destructivo, contra cualquier otro Partido,política de actualidad...
Cualquiera del PP también puede decir todavía estais con lo de la Gutel, con lo de los sobres.....
Rn la sexta aún estaban con ésto??? Estos de la sexta noche como son


Política de actualidad...jejeje...no se te olvide que también los podemitas sacan a Franco cada dos por tres [sati]
pemagiar escribió:Contra Podemos hilo destructivo, contra cualquier otro Partido,política de actualidad...
Cualquiera del PP también puede decir todavía estais con lo de la Gutel, con lo de los sobres.....
Rn la sexta aún estaban con ésto??? Estos de la sexta noche como son


Contando q la gurtel es ilegal y esto no. [+risas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
txusko escribió:
pemagiar escribió:Contra Podemos hilo destructivo, contra cualquier otro Partido,política de actualidad...
Cualquiera del PP también puede decir todavía estais con lo de la Gutel, con lo de los sobres.....
Rn la sexta aún estaban con ésto??? Estos de la sexta noche como son


Contando q la gurtel es ilegal y esto no. [+risas]


Lo de Soria era legal.
No sabéis ni qué hacer ya para excusar la corrupción del PP. Haceros un favor y no hagáis más el ridículo.
GXY escribió:el problema de este argumento es que el razonamiento de "podemos deben ser seres de luz para que su discurso tenga sentido" es de los partidos politicos contrarios a podemos y afines al establishment y de los medios de comunicacion afines a esos partidos y a ese establishment..


Ese razonamiento es la misma consecuencia de su discurso. Cuando lo hacen PPSOE=Casta, cuando lo hace Podemos=gente normal, cualquiera hubiera hecho lo mismo, etc.

Y es que el problema es ese, que ese es su discurso, los demás son malos y nosotros buenos, y cuando encuentras alguna tacha, eso se desmorona, por su propia naturaleza es una bomba de relojería solo a prueba de la hinchada propia.

Cuando hagan algún discurso de personas normales para personas normales, hablamos. Pero claro, eso pasa por empezar a tener un programa de reformas solvente, que haga un sistema pensando en prevenir y en controles y en evitar incentivos perversos para la gente normal (esto no es decir "todos son iguales", ojo)y dejar de dividir la sociedad en Buenos y malos y echarle la culpa a los malos de todos los males (entiéndase malos, por ejemplo, votantes de un partido, empresarios, Ibex35, etc)
@gt362gamer

Soria??

El de los papeles de panama? El q decia q nunca habia formado parte de la sociedad opaca y sacaron su firma??


Q le querian mandar al banco mundial de regalo donde exigen una actitud inpoluta para formar parte??


[qmparto]
¿Todavía siguen hablando de Espinar? Madre de dios y del amor hermoso.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Salid un poco a que os de el aire. Y los otros no les déis coba, que sólo son unos tristes.
txusko escribió:
pemagiar escribió:Contra Podemos hilo destructivo, contra cualquier otro Partido,política de actualidad...
Cualquiera del PP también puede decir todavía estais con lo de la Gutel, con lo de los sobres.....
Rn la sexta aún estaban con ésto??? Estos de la sexta noche como son


Contando q la gurtel es ilegal y esto no. [+risas]

Pero contratar a alguien en negro entonces..... de ese tema si se podía..
. Ah no tampoco que eso lo hacemos todos loa españoles. Vamos yo haría lo mismo para ahorrarme pagar las cotizaciones...
Bauer8056 escribió:Cuando hagan algún discurso de personas normales para personas normales, hablamos. Pero claro, eso pasa por empezar a tener un programa de reformas solvente, que haga un sistema pensando en prevenir y en controles y en evitar incentivos perversos para la gente normal (esto no es decir "todos son iguales", ojo)y dejar de dividir la sociedad en Buenos y malos y echarle la culpa a los malos de todos los males (entiéndase malos, por ejemplo, votantes de un partido, empresarios, Ibex35, etc)


1.- para esas que mencionas como "personas normales" no va a haber ningun discurso no-continuista que sea valido porque lo que quieren es seguir perpetuandose en el poder que tienen. por tanto, cualquier persona o partido que tenga un discurso de reforma es, por definicion, dañino, y debe ser eliminado. de aqui las campañas difamatorias contra podemos.

2.- que hacemos si efectivamente gran parte de los males son responsabilidad de un determinado sector de poder, manifestado a la luz publica a traves de determinados partidos y entidades?

y te lo pongo mas claro: empresaurios. todos sabemos lo que son. todos sabemos donde estan y todos sabemos lo que hacen y las tecnicas que utilizan para lograrlo. ¿y segun tu la solucion al problema que generan es "dialogar con ellos y encontrar un punto medio" ? ellos no quieren punto medio! lo quieren todo! y hacen y seguiran haciendo todo lo que puedan y mas para conseguir lo ya poco que les queda por conseguir.

y empresaurios no son solo "trajeados con sombrero de copa y puro" como me ironizaba el otro dia un forero con gorra. empresaurios tambien son los empresarios jovenes y "personas normales" que emplean tecnicas del empresauriado para minimizar los costes y maximizar los beneficios perjudicando a las personas. empresaurios tambien son los empresarios "personas normales" que priorizan el beneficio al servicio. empresaurios tambien son, en definitiva, todos los que estan construyendo y contribuyendo a construir esta piramide de oro a costa de un monton de lomos de curritos y que todavia tienen el arrojo de echarle la culpa a esos curritos de todos los males (ese famoso "vivian por encima de sus posibilidades porque intentaron comprarse una casa con un prestamo dado por el banco" ¡que osados, intentar comprarse una casa con el dinero de su trabajo! (casa con el precio puesto por nosotros y prestamo por el banco de nosotros con las condiciones impuestas por nosotros). luego cuando no puede pagar nos quedamos la casa y el currito con la deuda (el pierde, nosotros no) y todavia la culpa es de el, cuando el no pago se ha producido por echarle de su trabajo donde era productivo porque era mas productivo para los numeros de la tabla de excel echarlo.

ese discurso me da ganas de vomitar y por aqui veo mucha gente que lo defiende. entiendo, o quiero entender, porque les beneficia o porque no han sido atropellados por el. entiendo y respeto que cada uno tenga su opinion, pero quiero entender que algunos tienen la opinion que tienen por desconocimiento, por no aducir otras circunstancias peores.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:@ajalavala, ¿por qué no iba a ser consecuente con sus ideas cuando vende un piso que según él no puede pagar y mientras tanto exige derechos para la sociedad?

Me sorprende que una venta absolutamente legal te remueva tanto el interior porque luego él, tenga una actitud positiva respecto a los derechos de la ciudadanía. Es que una no quita la otra. Lo que te pasa a ti y os pasa a muchos que tenéis parece, por ideario la panfletada, es que veis en lo que Ramón Espinar hizo hace tiempo y fuera de Podemos, un acto de enriquecimiento inmoral, poco ético, rastrero y sucio. Vamos, que de venderlo por necesidad nanai, este es un sinvergüenza.

Vamos, el cotilleo patrio. Es que no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que a ti tratar la vida política como el cotilleo de pueblo o Tele5 te guste, ahí no entro.

Pues no es consecuente porque desde el momento en que le adjudican el piso en 2007 hasta que lo escritura, en ningún momento tiene trabajo ya que es estudiante y como mucho tiene una beca de 400 y pico euros. A medida que se acercaba la fecha de la escritura sabía que no iba a poder pagarlo y en vez de renunciar al piso y recuperar el dinero, decidió seguir adelante con la compra para darle el pase más adelante. Un proceso de compra que tuvo que pasar por que alguien le avalase para que le concediesen la hipoteca, ya que a un estudiante sin ingresos no le dan ni un boli en un banco. Para ese aval lo más lógico es pensar que contó con la ayuda de su padre; enchufado del PSOE en Caja Madrid y que ahora sabemos que tenía una tarjeta black con la que gastó casi 200.000€ de forma fraudulenta.

Es decir, que decide quedarse el piso, que le avalen la hipoteca, que se la paguen durante unos meses, y al poco tiempo vender el piso sacando 30.000€ de beneficio. Beneficio que él ha reconocido que lo gastó en un master y en un portátil. Así que el relato más lógico es que pensase "si me quedo el piso y lo vendo me saco un dinero y me pago el master, el portátil y me voy de vacaciones". Comprar una cosa para venderla con beneficio es la definición de especular. Que todo el mundo hubiese hecho lo mismo no le excusa porque él es el primero que exige ejemplaridad en los demás y se queja de la especulación con la vivienda protegida. Ya sabemos todos lo que se pensaría desde Podemos si eso mismo lo hubiese hecho el hijo de Esperanza Aguirre.

Si exigir la misma rectitud a los políticos que la que ellos exigen de palabra a los demás te parece cotilleo, eso ya es problema tuyo. A mí me parece bastante relevante para comprobar la catadura moral de los nuevos salvadores de la patria. Y para evitar echar a su amigo, Pablo Iglesias se está metiendo en el fango de forma vergonzosa con esa huida hacia adelante sin sentido.

GXY escribió:empresaurios tambien son los empresarios "personas normales" que priorizan el beneficio al servicio. empresaurios tambien son, en definitiva, todos los que estan construyendo y contribuyendo a construir esta piramide de oro a costa de un monton de lomos de curritos

Es decir, que Ramón Espinar también es un empresaurio por priorizar el sacar un beneficio económico por encima del derecho a una vivienda, ganando dinero a costa del lomo de los que le compraron el piso y no tuvieron tanta suerte de comprarlo al precio que lo hizo él.

Si no iba a vivir ahí y ya no lo quería, que lo hubiese rechazado.
GXY escribió:y empresaurios no son solo "trajeados con sombrero de copa y puro" como me ironizaba el otro dia un forero con gorra. empresaurios tambien son los empresarios jovenes y "personas normales" que emplean tecnicas del empresauriado


Voilà.

Es el callejón sin salida en el que sin remedio se mete ese discurso, y es lo que ha pasado. Cambia persona normal por Espinar y empresaurio por fondo buitre o lo que toque y ahí lo tienes
3542 respuestas
15, 6, 7, 8, 971