[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
Pero por qué le seguís el juego? Esta claramente "influenciado" por los mostoleños. Ya esta soltando todo su arsenal de demagogia, retorciendo a su placer todo lo que le llega para que al final los com..., digo Podemos sea el diablo, y lo mejor es que lo hace a conciencia. 0 debate y 0 autocrítica es lo que podéis esperar de él. Plz, don't feed the troll.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dogboyz escribió:
El que apoya a Rajoy (para que se mee en su cara) es Ciudadanos, no Podemos, deja de inventarte cosas.

¿Qué tipo de disociación mental has de realizar para no darte cuenta de que es Ciudadanos quien ha votado a favor de que gobierne Rajoy?

Te recuerdo que hubo elecciones y NADIE quiso apoyar a Rajoy... y de hecho las elecciones se produjeron sin que NADIE apoyara a Rajoy.

Se sentaron a hablar y Podemos se levantó, ni quiso hablar, prefirió repetir elecciones para hacer un sorpasso al PSOE que no se produjo. Te recuerdo que Podemos votó NO a Pedro Sánchez...

Obviamente C´s entiende que no se puede ir a elecciones indefinidamente... Podemos bloquea todo con tal de que se haga todo lo que el dice... ocurre con los aforamientos, con el CGPJ... el resultado es que TODO sigue igual, y es gracias a Podemos.


Éso no es así, el propio Pedro Sánchez reconoció en una entrevista en La Sexta que se equivocó al no confiar en Podemos.

http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 54188.html

Podemos estaba dispuesto a hacer cesiones, pero el PSOE se propuso ningunearlo firmando un acuerdo a parte con Ciudadanos que excluía a UP de facto, ya que el 90% de la política económica era del programa de C´s. Añade a éso que C´s no quería que Podemos entrara en el gobierno bajo ningún concepto, su sentido de ser como partido, reconocido por ellos. Pedro Sánchez confió todo a que Podemos e IU cederían y permitirían su gobieno sin más, sin embargo Podemos se mantuvo firme, no podían -ni merecían-, venderse por un plato de lentejas, que ni a éso llegaba lo que ofrecían.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Se equivocó al no confiar en Podemos... claro, eso lo decís los que lo llamasteis casta y de todo... ahora que es un juguete roto lo apoyáis... típico de Podemos y su hipocresía...

Pedro Sánchez está intentando salvar el culo, ni más ni menos, es un tío que lleva en la política chupando desde los 17 creo que recordar...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dogboyz escribió:Se equivocó al no confiar en Podemos... claro, eso lo decís los que lo llamasteis casta y de todo... ahora que es un juguete roto lo apoyáis... típico de Podemos y su hipocresía...

Pedro Sánchez está intentando salvar el culo, ni más ni menos, es un tío que lleva en la política chupando desde los 17 creo que recordar...


Bueno, nosotros ni lo apoyamos ni lo dejamos de apoyar, éso sí, no es descabellado pensar que después de que en Podemos se le advirtiera de lo que tenía dentro del partido y podía sucederle, haya escarmentado. En cualquier caso, si hay elegir entre el PDR SNCZ o Gusana Díaz para hacerse con el partido, la preferencia es fácil, siempre y cuando teniendo en cuenta de que se trata de un partido en decadencia.
dogboyz escribió:Se equivocó al no confiar en Podemos... claro, eso lo decís los que lo llamasteis casta y de todo... ahora que es un juguete roto lo apoyáis... típico de Podemos y su hipocresía...

Pedro Sánchez está intentando salvar el culo, ni más ni menos, es un tío que lleva en la política chupando desde los 17 creo que recordar...



Siempre se le dijo lo que tenia dentro de su partido, luego, el lo confirmó en la entrevista a Jordi Evole. Asi que hipocresía donde?, se acertó completamente en el diagnostico, Pedro Sanchez atado de pies y manos por la casta de su partido lo convierte en eso mismo, y así lo dijo el en la entrevista (que mal les ha venido a muchos que rajase tanto Sanchez xD).... Que yo sepa, Pablo Iglesias le animo a ser valiente mas de una vez ...

También los de podemos decían que con lo que estaban fimando PP y C´s para permitir el gobierno al PP, este, se limpiaría el culo con el acuerdo y luego se lo restregaría en la cara a Albert Rivera, tal y como ha pasado también xD

Hipocritas no se, pero 2 de 2 llevan.

P.D Y de todas formas, @renuente, la bocachanclas de la Villancis (No se como tienen a una tia tan exageradamente torpe e inútil de cara visible, en serio xDD) salio diciendo que el pacto con el PSOE solo tenia una finalidad, que el PSOE no pactase con Podemos...., nada mas, ni gobierno ni ostias, simplemente, que Podemos no alcanzase un acuerdo con el PSOE..., después de estas palabras, me imagino que tendrían bronca, ya que el PSOE no estaría muy contento de que le quitasen su argumento " Si no gobernamos es por que Podemos no quiso "..., pero lo dicho, con una inútil así, cualquier cosa xD.
El comisario Villarejo dirige una 'policía paralela' al servicio de multimillonarios

El controvertido policía y empresario está relacionado con magnates como López Madrid o Adrián de la Joya, para los que efectúa operaciones y montajes, o prepara chantajes como el de ex altos mandos de la brigada política de Interior, que amenazan a la Casa Real con tirar de la manta del caso Corinna, y enreda casos judiciales gracias a sus contactos.
Albert Rivera ha retirado su apoyo al presidente de Murcia, pero genera tan poca confianza que en el PP dicen que siguen estando tranquilos. A ver hasta donde llega Rivera y si va a pedir una moción de censura... Aunque no creo que este duelo entre Cs vs PP lo pueda ganar Rivera, al PP en eso de quedarse quieto y esperar no le gana nadie, y es lo que tiene que hacer aquí, quedarse quieto y ver hasta donde Cs está dispuesto a llegar.
Sinceramente me da igual lo que haga con Rajoy porque con la basura de partidos que hay en la oposición tenemos Marianico para rato, pero espero que al menos presenten moción de censura en Murcia.
Creo que, con los precedentes, en vez de decir que el PP es el único que esta esperando es un concepto erróneo. Lo correcto sería decir que el PP y C's están esperando a ver quien de los otros levanta la voz primero, y desgastarlos.
el PP el dia que se canse de gilipolleces convoca elecciones. Sabe que arrasaría mientras que los otros partidos se quedarían (aun más) hundidos en la mierda, los otros no son mas que meros titeres rezando para que pase la tormenta antes de alzar la voz de verdad (aunque sea para hacer el papelón)
Thalandor escribió:el PP el dia que se canse de gilipolleces convoca elecciones. Sabe que arrasaría mientras que los otros partidos se quedarían (aun más) hundidos en la mierda, los otros no son mas que meros titeres rezando para que pase la tormenta antes de alzar la voz de verdad (aunque sea para hacer el papelón)

Define arrasar
jorcoval escribió:
Thalandor escribió:el PP el dia que se canse de gilipolleces convoca elecciones. Sabe que arrasaría mientras que los otros partidos se quedarían (aun más) hundidos en la mierda, los otros no son mas que meros titeres rezando para que pase la tormenta antes de alzar la voz de verdad (aunque sea para hacer el papelón)

Define arrasar

Muy cercanos a mayoría absoluta.
Ni en los sueños más húmedos de Rajoy.

Previsiblemente mejorarían resultados con respecto a las últimas elecciones, pero no tanto.
@jorcoval yo opino como @Thalandor, en unas hipotéticas nuevas elecciones, el PP creo quedaría muy cerca de la mayoría absoluta. Paso de las estadisticas y mierdas, hay mucho voto oculto.
Me acaban de vender en la Sexta que el PSOE es el segundo partido político igualado con Podemos después de apoyar al PP y con la gestora presente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja No entiendo a que viene hacer encuestas a 4 años de las próximas elecciones. Sigo flipando con estas cosas [carcajad] [carcajad]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
Imagen
Que no te engañe que haya un rey, España es una republica.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Gurlukovich escribió:Que no te engañe que haya un rey, España es una republica.


Sí, bananera.
renuente escribió:
Gurlukovich escribió:Que no te engañe que haya un rey, España es una republica.


Sí, bananera.

Bueno, en Canarias crecen plátanos.
Gurlukovich escribió:
renuente escribió:
Gurlukovich escribió:Que no te engañe que haya un rey, España es una republica.


Sí, bananera.

Bueno, en Canarias crecen plátanos.


Y hablan muy raro, cuasi latino [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, en Canarias crecen plátanos.


Y hablan muy raro, cuasi latino [carcajad] [carcajad]


Sube a la guagua y calla coñe
Esta noche Pablo Iglesias en Salvados, contesta a sus votantes.

A ver que tal y que se cuenta, puede ser curioso.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, como preveía, unos votantes de Podemos un tanto particulares, sobre todo la chica que afirmaba que sólo compartía un 40% del programa del partido, se veía claramente que era una infiltrada/comprada para criticar a Podemos en la tele.
Estoy viendo el programa ahora en diferido sobre la marcha.

La mayoría dicen que se equivocó Podemos al decir NO a un gobiernos de PSOE + C's.

WTF.
CP3 escribió:Estoy viendo el programa ahora en diferido sobre la marcha.

La mayoría dicen que se equivocó Podemos al decir NO a un gobiernos de PSOE + C's.

WTF.

WTF nada, era la opción correcta, para los votantes de C's y PSOE que tenía enfrente.
Ismsanmar escribió:
CP3 escribió:Estoy viendo el programa ahora en diferido sobre la marcha.

La mayoría dicen que se equivocó Podemos al decir NO a un gobiernos de PSOE + C's.

WTF.

WTF nada, era la opción correcta

Ya me dirás que razones había para dejar un gobierno así.

Eso sería un SI totalmente partidista. Lo que tenían que haber hecho es dejarse de exigencias y vicepresidencias y arrimar mas el hombro pero CLARO las segundas elecciones tras el fracaso de Sánchez se veian con muy buen ojo... y pincharon.
CP3 escribió:
Ismsanmar escribió:
CP3 escribió:Estoy viendo el programa ahora en diferido sobre la marcha.

La mayoría dicen que se equivocó Podemos al decir NO a un gobiernos de PSOE + C's.

WTF.

WTF nada, era la opción correcta, para los votantes de C's y PSOE que tenía enfrente.]

Ya me dirás que razones había para dejar un gobierno así.

Eso sería un SI totalmente partidista. Lo que tenían que haber hecho es dejarse de exigencias y vicepresidencias y arrimar mas el hombro pero CLARO las segundas elecciones tras el fracaso de Sánchez se veian con muy buen ojo... y pincharon.


Lo que dice el compañero, es que es normal que los de la entrevista estuvieran a favor del pacto...puesto que no eran de Podemos ni de coña.
Me han llegado por wassap varios mensajes de Huelga General en contra del impuesto de sucesiones ,el día 21, pero no he visto información al respecto. ¿Habéis escuchado algo?
CP3 escribió:Estoy viendo el programa ahora en diferido sobre la marcha.

La mayoría dicen que se equivocó Podemos al decir NO a un gobiernos de PSOE + C's.

WTF.


es el mismo razonamiento en base al cual hay muchos ayuntamientos y algunas CCAAs gobernadas por podemos+psoe+alguien "echar al PP y luego ya veremos"

ahora ya estamos en ese luego y lo que tenemos son gobiernos inoperantes en la mayoria de los casos. como todo buen pacto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ufff.... Yo había cogido el programa empezado, pero si me decís que le han echado en cara a Pablo Iglesias que no apoyara un gobierno del PSOE con C´s, entonces sí que doy por hecho que los supuestos podemitas eran en realidad figurantes comprados por Atresmedia. Y voy más allá, si Podemos hubiese apoyado/facilitado ese gobierno, no me cabe duda de que hoy le estarían criticando justo lo contrario, que hubieran renunciado a sus principios.
renuente escribió:Ufff.... Yo había cogido el programa empezado, pero si me decís que le han echado en cara a Pablo Iglesias que no apoyara un gobierno del PSOE con C´s, entonces sí que doy por hecho que los supuestos podemitas eran en realidad figurantes comprados por Atresmedia. Y voy más allá, si Podemos hubiese apoyado/facilitado ese gobierno, no me cabe duda de que hoy le estarían criticando justo lo contrario, que hubieran renunciado a sus principios.


Yo solo he visto una frase por casualidad de pasar por allí y era Pablo Iglesias haciendo una crítica a Évole de que ya era mala suerte que preguntase la opinión sobre Juan Carlos Monedero y TODOS los elegidos estuviesen en contra de él.
He visto el programa entero y le han dicho a Pablo todo a la puta cara xD. Le han quedado fino.

Y creo que es la primera vez que ha dicho en televisión que Iñigo estaba claramente en contra del acuerdo con IU, porque siempre han sido ambiguos "Si pero no de esta manera, bla....bla..."
CP3 escribió:Ya me dirás que razones había para dejar un gobierno así.

Eso sería un SI totalmente partidista. Lo que tenían que haber hecho es dejarse de exigencias y vicepresidencias y arrimar mas el hombro pero CLARO las segundas elecciones tras el fracaso de Sánchez se veian con muy buen ojo... y pincharon.


Bueno la razón es que ahora tenemos de presidente a Mariano. Pero como dices, sonaba muy bonito eso de el sorpaso y que fuera el PSOE el que apoyara su gobierno en minoría.
renuente escribió:Ufff.... Yo había cogido el programa empezado, pero si me decís que le han echado en cara a Pablo Iglesias que no apoyara un gobierno del PSOE con C´s, entonces sí que doy por hecho que los supuestos podemitas eran en realidad figurantes comprados por Atresmedia. Y voy más allá, si Podemos hubiese apoyado/facilitado ese gobierno, no me cabe duda de que hoy le estarían criticando justo lo contrario, que hubieran renunciado a sus principios.


Creo que no todos han dicho que debería haber facilitado el gobierno del PSOE.

Yo me he sentido bastantes identificado con esos votantes y para nada creo que hayan sido figurantes comprados. Le han dicho las cosas como son, de hecho, yo hubiera sido bastante más quisquilloso.
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45bf.html

TRIBUNALES
El nuevo jefe de Anticorrupción quiere abrir menos investigaciones


El nuevo fiscal jefe de Anticorrupción considera que es necesario abrir menos investigaciones y centrar así los esfuerzos en aquellas con más visos de prosperar. Esa es una de las ideas centrales del extenso «Plan de Actuación» remitido por Manuel Moix a la Fiscalía General del Estado acompañando su candidatura. En su proyecto, Moix alerta de que no admitirá que sean las Fuerzas de Seguridad las que marquen la investigación, un reproche que se lanzó contra las fiscales de Púnica: «Han de actuar bajo la dirección del Fiscal y no viceversa».

El plan de actuación contiene un elocuente epígrafe denominado «Persecución únicamente de hechos delictivos», que propone un criterio restrictivo a la hora de decidir qué investigaciones se abordan. «Ha de descartarse el inicio de investigación alguna cuando las denuncias (policiales, de la Agencia Tributaria o de particulares) se funden exclusivamente en meras hipótesis subjetivas o en simples plasmaciones de suposiciones».

Resalta que debe ser el fiscal el que dirige el trabajo de la Policía y "no al revés"

Palabras tras las que subyace la constatación de que buena parte de las diligencias que abre Anticorrupción acaban archivándose.

El escrito prosigue explicando que habrá que evitar especialmente lo que desde ciertos ámbitos del Ministerio Público se reprochaba a las fiscales del caso Púnica: que se limitaran a seguir lo que la Guardia Civil decía en sus informes. «Es necesario tener claro y hacérselo saber tanto a la Policía Judicial, como a la Agencia Tributaria, que las mismas han de actuar bajo la dirección del Fiscal y no viceversa».

Y recuerda otro límite que marca la ley: «Deben, por ello, desecharse, tanto las investigaciones generales o prospectivas dirigidas a la búsqueda de algo que pudiera ser un indicio de delito, como la extensión sin límite de las investigaciones dirigidas a explorar, sin verdadero soporte real, el posible hallazgo de eventuales infracciones penales». Entre la legión de investigados que se han quejado de que lo suyo nació como una investigación prospectiva está la familia Pujol.

Alerta contra una "extensión sin límites" de las investigaciones

Será el propio Moix el que ejecute la limitación de las investigaciones. Conforme a su proyecto, se reservará, junto a su número dos, «el análisis inicial de las denuncias y procedimientos». También examinará «todos los dictámenes, informes y escritos de cualquier clase elaborados por los fiscales».

El motivo del exhaustivo control anunciado es que «la envergadura y repercusión de la inmensa mayoría, por no decir de todos los asuntos competencia de esta Fiscalía Especial, exige que el fiscal jefe esté en disposición de dar cuenta de los mismos y de su avance al fiscal general, lo que sólo puede realizar eficazmente si él mismo posee ese conocimiento».

El proyecto empezará a ponerse en práctica esta misma semana, puesto que el miércoles toma posesión del cargo. Como fiscal jefe in pectore, el pasado jueves ya saludó a los fiscales en una visita informal al palacete afrancesado que alberga su nuevo despacho.

En coherencia con lo anterior, el plan de actuación también adelanta que habrá que cerrar la investigación «en el instante» en el que se perciba que no hay delito. Si ya está en manos del juez, la petición de archivo será inmediata, aunque haya otras acusaciones que respalden seguir adelante, algo que ha sucedido con frecuencia en las causas con políticos implicados. «La participación de la Fiscalía como mero espectador en macro-instrucciones que el fiscal considera innecesarias o irrelevantes [...], sin manifestarlo expresamente, es una práctica que no debe ser tolerada bajo ningún concepto».

El control de las causas se efectuará a través de las llamadas juntas fiscales, en las que se intercambian pareceres y se fijan criterios unitarios. Éstas vienen exigidas por el Estatuto Fiscal, pero el anterior fiscal jefe, Antonio Salinas, no las convocaba. «No es asumible que haya fiscales que actúen de manera descoordinada o independiente [...]. El principio de unidad de actuación no es incompatible, desde luego, con la imparcialidad que ha de presidir la actuación de cada fiscal, pero sí lo es con la independencia y la autonomía individual».

Finalmente, el control se extiende a los siempre delicados pactos con los investigados: «Cualquier conformidad o propuesta de conformidad que quiera hacerse llegar a quienes hayan sido objeto de acusación, o puedan llegar a serlo, deberá contar con el visto bueno de la Jefatura».

Los 18 folios del plan de actuación incluyen una larga lista de medidas. Por ejemplo, debido al «sobredimensionamiento» de la plantilla y de los asuntos, Moix pedirá la creación de dos plazas de fiscales decanos. Uno para coordinar los delegados que Anticorrupción tiene en diversas provincias. Y otro para las causas de criminalidad organizada. Actualmente, el fiscal jefe cuenta con un teniente y 26 fiscales, en la sede central, y otros 29 delegados.

Moix también propone impulsar las relaciones internacionales para que Anticorrupción «sea percibida, fuera de nuestras fronteras, como la vanguardia en la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada». Para ello, «es preciso que abandere» la colaboración con sus homólogos de la UE.

Moix obtuvo el respaldo del fiscal general y de la mayoría de los votos del Consejo Fiscal. José Manuel Maza explicó en el Congreso que, pese a ser el único candidato que no provenía de Anticorrupción, confía en él por el éxito con el que dirigió la complicada Fiscalía de Madrid. El propio Moix reconoce su falta de experiencia y asegura que su llegada no implica, «forzosamente, una modificación radical». «No se cambian las cosas por cambiar, se cambian para mejorar. Lo que funciona y funciona bien no se debe tocar», concluye.



Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@tarzerix

Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45a3.html


Le volverán a echar los Elefantes??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acasa escribió:@tarzerix

Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45a3.html


Le volverán a echar los Elefantes??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No hará falta. No va a ganar. Y la gusana diaz tampoco.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Arrimadas dice que hay que igualar a hombres y mujeres...


Imagen

Y luego votan en contra de la igualdad salarial entre hombres y mujeres en Catalunya...
jarus escribió:Arrimadas dice que hay que igualar a hombres y mujeres...


Imagen

Y luego votan en contra de la igualdad salarial entre hombres y mujeres en Catalunya...


Hay días tontos, y tontos todos los días.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora es cuando salta el comentario machista de


un 25% pero son unos chochetes muy lindos los de cs [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gurlukovich escribió:
CP3 escribió:Ya me dirás que razones había para dejar un gobierno así.

Eso sería un SI totalmente partidista. Lo que tenían que haber hecho es dejarse de exigencias y vicepresidencias y arrimar mas el hombro pero CLARO las segundas elecciones tras el fracaso de Sánchez se veian con muy buen ojo... y pincharon.


Bueno la razón es que ahora tenemos de presidente a Mariano. Pero como dices, sonaba muy bonito eso de el sorpaso y que fuera el PSOE el que apoyara su gobierno en minoría.

Ahora que lo pienso cualquier decisión de Podemos en ese momento era partidista.

Dejar a ese gobierno gobernar era ser traidores, la gente votó Podemos para un gobierno de PSOE con muchas cosas de C's?

Y no dejar a ese gobierno, como así pasó, era arriesgarse a que el PP subiera y pasara lo que pasa y como dices y dije... el sorpasso se veía viable, y mas con el pacto con IU.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aperitivo escribió:
Acasa escribió:@tarzerix

Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45a3.html

Le volverán a echar los Elefantes??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No hará falta. No va a ganar. Y la gusana diaz tampoco.

Por que lo dices, concretamente??? Acaso ves a Patxi al frente??? Sería un gran descalabro...
Acasa escribió:
aperitivo escribió:
Acasa escribió:@tarzerix

Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45a3.html

Le volverán a echar los Elefantes??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No hará falta. No va a ganar. Y la gusana diaz tampoco.

Por que lo dices, concretamente??? Acaso ves a Patxi al frente??? Sería un gran descalabro...


Si, creo que el PSOE acabará en sus manos. Es la parte en discordia de la batalla Gusana-Pdr Snchz y creo que será el gran beneficiado. Descalabro o no, las ultimas actuaciones del PSOE han sido ya de por si descalabros.
Sabemos que el PSOE será de Gusana Díaz, si ganase algo Pdr Snchz ya se encargarán los traidores que forman ese partido de volver a dar otro golpe interno y poner a Gusana a la cabeza, que parecéis nuevos joder.
Falkiño escribió:Sabemos que el PSOE será de Gusana Díaz, si ganase algo Pdr Snchz ya se encargarán los traidores que forman ese partido de volver a dar otro golpe interno y poner a Gusana a la cabeza, que parecéis nuevos joder.

El que parece nuevo no serás tu? El PsoE es, ha sido, y sera, de los barones, y de los que pagan a los barones. Al que pongan de cabeza de turco les da igual, es un juego de cara a la sociedad para ellos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ismsanmar escribió:
Falkiño escribió:Sabemos que el PSOE será de Gusana Díaz, si ganase algo Pdr Snchz ya se encargarán los traidores que forman ese partido de volver a dar otro golpe interno y poner a Gusana a la cabeza, que parecéis nuevos joder.

El que parece nuevo no serás tu? El PsoE es, ha sido, y sera, de los barones, y de los que pagan a los barones. Al que pongan de cabeza de turco les da igual, es un juego de cara a la sociedad para ellos.

Y no fueron los barones los que se cepillaron a Pdr Snchz???? El simplemente afirma que si sale él como candidato, volverán a cepillarselo, tal y como hicieron el pasado octubre...
Acasa escribió:
Ismsanmar escribió:
Falkiño escribió:Sabemos que el PSOE será de Gusana Díaz, si ganase algo Pdr Snchz ya se encargarán los traidores que forman ese partido de volver a dar otro golpe interno y poner a Gusana a la cabeza, que parecéis nuevos joder.

El que parece nuevo no serás tu? El PsoE es, ha sido, y sera, de los barones, y de los que pagan a los barones. Al que pongan de cabeza de turco les da igual, es un juego de cara a la sociedad para ellos.

Y no fueron los barones los que se cepillaron a Pdr Snchz???? El simplemente afirma que si sale él como candidato, volverán a cepillarselo, tal y como hicieron el pasado octubre...


A todo esto, cuanto queda para saberlo? Hacemos porra o ke? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuesto mis 2€ a patxi.
Acasa escribió:
Ismsanmar escribió:
Falkiño escribió:Sabemos que el PSOE será de Gusana Díaz, si ganase algo Pdr Snchz ya se encargarán los traidores que forman ese partido de volver a dar otro golpe interno y poner a Gusana a la cabeza, que parecéis nuevos joder.

El que parece nuevo no serás tu? El PsoE es, ha sido, y sera, de los barones, y de los que pagan a los barones. Al que pongan de cabeza de turco les da igual, es un juego de cara a la sociedad para ellos.

Y no fueron los barones los que se cepillaron a Pdr Snchz???? El simplemente afirma que si sale él como candidato, volverán a cepillarselo, tal y como hicieron el pasado octubre...

No me has entendido. No hay traidores en ese partido, todos se mueven al mismo son, el que les marca los que les pagan por detrás. Podríamos decir que los barones son otros cabezas de turco, tras el cabeza de turco que pongan de secretario general. Ninguno tiene poder de decisión real.
3542 respuestas