jarus escribió:MMarket93 escribió:Dfx escribió:
Que digas tu eso xDD
Y que casualidad cuentita nueva después de ciertos baneos atacando a Podemos ¿Verdad? no hay mas ciego que el que no quiere ver
Cuentame mas porfi
Hola, eres nuevo ???
Bitomo escribió:
El principal problema de la nomenklatura de Podemos es que es una banda de niñatos de familias bien que creyeron que estudiando carrerillas flowe power podrían colocarse cómodamente en la Administración. Ni un sólo miembro de la dirigencia podemita proviene de familias obreras, y por supuesto ninguno de ellos ha vivido de otra cosa que no sean becas, subvenciones y cargos públicos (a dedo, que Pablo Iglesias ya tiene edad más que suficiente para ser profesor titular y ni eso)
Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
El principal problema de la nomenklatura de Podemos es que es una banda de niñatos de familias bien que creyeron que estudiando carrerillas flowe power podrían colocarse cómodamente en la Administración. Ni un sólo miembro de la dirigencia podemita proviene de familias obreras, y por supuesto ninguno de ellos ha vivido de otra cosa que no sean becas, subvenciones y cargos públicos (a dedo, que Pablo Iglesias ya tiene edad más que suficiente para ser profesor titular y ni eso)
Si a estas alturas sigues creyendo que si no eres pobre no puedes ser de izquierdas, es que no has entendido nada, sinceramente.
Ah y por cobrar más dinero cada mes no dejas de ser obrero.
Bitomo escribió:No identifico obrero con pobre, sino con trabajador esforzado. De eso en Podemos poco hay. Y por eso no les interesa la clase obrera, por mucho discursito que hagan. Les interesa el lumpen, sea nacional o extranjero.
Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
Si a estas alturas sigues creyendo que si no eres pobre no puedes ser de izquierdas, es que no has entendido nada, sinceramente.
Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.
No identifico obrero con pobre, sino con trabajador esforzado. De eso en Podemos poco hay. Y por eso no les interesa la clase obrera, por mucho discursito que hagan. Les interesa el lumpen, sea nacional o extranjero.
Bitomo escribió:Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.
No identifico obrero con pobre, sino con trabajador esforzado. De eso en Podemos poco hay. Y por eso no les interesa la clase obrera, por mucho discursito que hagan. Les interesa el lumpen, sea nacional o extranjero.
, el discurso cuñado típico, te ha faltado lo de piojosos, perro flautas, etc... 
pemagiar escribió:Pues Mariano ya lleva cuatro cajas de palomitas con la película de estas navidades...
He escuchado a Irene Montero hoy en al Rojo Vivo, y me he partido de risa la verdad, dice una cosa y la contraria en cuestión de segundos; y ésta es la corriente que ha ganado... cuatro días les quedan; y el Pedro Sáncez buscando a la Heidi por media españa; Albert recogiendo naranjas por sabe diós donde; no sé pero me da que tenemos Mariano para rato![]()
![]()
![]()
Acasa escribió:Podemos roto
Psoe rotísimo
Alguno se extraña que el PP gobierne???
aperitivo escribió:Bitomo escribió:Dead-Man escribió:
Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.
Sabrás tu lo que hay o no hay. Desde luego que mas trabajador que tu soy con mucha diferencia, así que tonterías de este estilo te las ahorras. Lo que digo, que un bocazas. Ni puta idea de lo que hablas.
katxan escribió:Acasa escribió:Podemos roto
Psoe rotísimo
Alguno se extraña que el PP gobierne???
El país destrozado. Pues joder, sí, me extraña que la gente siga votando a quienes lo han roto todo.
Bitomo escribió:aperitivo escribió:Bitomo escribió:Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.
Sabrás tu lo que hay o no hay. Desde luego que mas trabajador que tu soy con mucha diferencia, así que tonterías de este estilo te las ahorras. Lo que digo, que un bocazas. Ni puta idea de lo que hablas.
Me refería a la cúpula de Podemos.
pemagiar escribió:Pues Mariano ya lleva cuatro cajas de palomitas con la película de estas navidades...
He escuchado a Irene Montero hoy en al Rojo Vivo, y me he partido de risa la verdad, dice una cosa y la contraria en cuestión de segundos; y ésta es la corriente que ha ganado... cuatro días les quedan; y el Pedro Sánchez buscando a la Heidi por media españa; Albert recogiendo naranjas por sabe diós donde. Tenemos Mariano para rato...
Mrcolin escribió:Es básico que un partido se muestre unido y todos a una... ¿cómo si no vas a dar confianza a tus votantes (y a los que no los son) de poder sacar un país adelante si no eres capaz de mantener unido a "4 gatos" de un partido?
Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
Lo que está claro que no son pajas mentales de los que no nos gusta Podemos...
Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
Findeton escribió:Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
Auguro que la participación en Vistalegre II será bien alta. No hay mal que por bien no venga.
MMarket93 escribió:Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
Ha vuelto Fidel?
Mrcolin escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
Auguro que la participación en Vistalegre II será bien alta. No hay mal que por bien no venga.
Una cosa es que eso ocurra, y otra que en unas elecciones generales esto no haga más que afectarlos negativamente (al menos así lo veo yo).
Findeton escribió:Mrcolin escribió:
Una cosa es que eso ocurra, y otra que en unas elecciones generales esto no haga más que afectarlos negativamente (al menos así lo veo yo).
Si, aunque para bien o para mal para unas generales ahora quedan un par de años por lo menos.
dani_el escribió:A mi comparar Podemos con el PSOE, solo ponerlos en la misma frase para intentar hacerlos pasar por lo mismo, hace que me entre la risa floja.
-Dar un golpe de estado dentro del partido, en contra de lo que voto su militancia, para tomar una decision de investidura contraria a lo que se prometió en la campaña electoral.
-Tener un debate y diferencias entre posturas de cara a un Congreso Estatal en el que las bases, democraticamente, elegirán la dirección del partido.
Encuentre las 7 diferencias
Mrcolin escribió:dani_el escribió:A mi comparar Podemos con el PSOE, solo ponerlos en la misma frase para intentar hacerlos pasar por lo mismo, hace que me entre la risa floja.
-Dar un golpe de estado dentro del partido, en contra de lo que voto su militancia, para tomar una decision de investidura contraria a lo que se prometió en la campaña electoral.
-Tener un debate y diferencias entre posturas de cara a un Congreso Estatal en el que las bases, democraticamente, elegirán la dirección del partido.
No me has entendido. Me refiero a que ambos partidos ahora mismo están "divididos". Por unos motivos o por otros, mejores o peores (en eso yo no me he metido).
Ninguno de los 2 partidos va en bloque y eso a la gente le crea confusión.
dani_el escribió:Mrcolin escribió:dani_el escribió:A mi comparar Podemos con el PSOE, solo ponerlos en la misma frase para intentar hacerlos pasar por lo mismo, hace que me entre la risa floja.
No me has entendido. Me refiero a que ambos partidos ahora mismo están "divididos". Por unos motivos o por otros, mejores o peores (en eso yo no me he metido).
Ninguno de los 2 partidos va en bloque y eso a la gente le crea confusión.
Y ambos partidos tienen una P en el nombre, ¿que me cuentas?
La situacion no es comparable, ni causa la misma impresión en los votantes.
Mrcolin escribió:Bueno pues vale. Será por eso que entre otras cosas el PSOE ha perdido tal cantidad de votos (ENTRE OTRAS COSAS) y Pablo Iglesias sale al paso pidiendo perdón por algo que no existe.
No reconocer que el partido está dividido ahora mismo es negar que tenemos la sangre roja.
Pero bueno que si, Podemos está en su mejor momento.
dani_el escribió:Mrcolin escribió:Bueno pues vale. Será por eso que entre otras cosas el PSOE ha perdido tal cantidad de votos (ENTRE OTRAS COSAS) y Pablo Iglesias sale al paso pidiendo perdón por algo que no existe.
No reconocer que el partido está dividido ahora mismo es negar que tenemos la sangre roja.
Pero bueno que si, Podemos está en su mejor momento.
Pablo Iglesias no ha pedido perdón por el debate interno, no te inventes.
Y nadie esta diciendo que no tenga que existir debate interno (salvo los que intentan meter mierda, obviamente).
De lo que se disculpa Pablo Iglesias, y lo que decimos la gente que apoyamos el partido, es que tengan algo de dignidad y respeto en la forma de llevar este debate. Porque alguno suelta mucho tufillo con la manera en la que defiende sus posturas. Pero nadie dice que no exista ese debate interno, que es obvio y necesario. Y es una de las razones de la fundacion de Podemos, tener al menos un partido politico democratico en nuestro pais.
Mrcolin escribió:
Si si... Tienen un circo montado que ni ellos mismo saben atajarlo.
Es una lucha de egos en PI y Errejón. ¿Que Podemos como partido mejorará con esto?, puede ser. Lo que no veo tan claro es que Podemos vaya a ganar/mantener votos con ello (y no creo que un partido "perfecto" haga mucho si por el camino ha ido perdiendo votos).
dani_el escribió:Mrcolin escribió:
Si si... Tienen un circo montado que ni ellos mismo saben atajarlo.
Es una lucha de egos en PI y Errejón. ¿Que Podemos como partido mejorará con esto?, puede ser. Lo que no veo tan claro es que Podemos vaya a ganar/mantener votos con ello (y no creo que un partido "perfecto" haga mucho si por el camino ha ido perdiendo votos).
Pero una cosa es que la guerra de egos, o que el andar levantando trapos sucios de vergüenza ajena. (cosa que yo mismo llevo diciendo desde hace semanas). Y otra muy diferente es decir que el partido esta roto, que el debate interno es malo, y que nadie les va a votar por no seguir una corriente única de pensamiento. Si eso hubiese sido asi, en Vistalegre I se hubiese dicho "Y estas son las normas del partido, esta es su dirección y esto ya no lo toca nadie"![]()
El problema que hay ahora en Podemos es únicamente de formas, que algunos parece que no hayan llevado un debate en su vida. Pero, por ejemplo, un debate como el de los grupos de Miguel Urban y Pablo Iglesias, con propuestas muy distintas, muy enfrentadas, pero desde el respeto y lo constructivo, es muy beneficioso para el partido.
PD: El problema del PSOE nunca ha sido que existan dos corrientes de pensamiento interno, el problema es que una oligarquia del partido actuo en contra de las bases y de las promesas electorales.
Mrcolin escribió:
Por partes.
1. Yo no he dicho que Podemos esté roto (cosa que PSOE sí lo está). He dicho que está dividido (cosa que PSOE también).
2. Yo no he dicho que sea malo para Podemos, de hecho puede ser beneficioso a nivel partido.
3. El punto 2 puede significar perder votos. No siempre el camino ideal es el mejor para conseguir tu fin (ganar unas elecciones => ganar votos).
Si tuviera que apostar (bola de cristal), diría que lo que está pasando en Podemos le está haciendo perder votos HOY, por muy bueno que sea/lo veas.
dani_el escribió:Mrcolin escribió:
Por partes.
1. Yo no he dicho que Podemos esté roto (cosa que PSOE sí lo está). He dicho que está dividido (cosa que PSOE también).
2. Yo no he dicho que sea malo para Podemos, de hecho puede ser beneficioso a nivel partido.
3. El punto 2 puede significar perder votos. No siempre el camino ideal es el mejor para conseguir tu fin (ganar unas elecciones => ganar votos).
Si tuviera que apostar (bola de cristal), diría que lo que está pasando en Podemos le está haciendo perder votos HOY, por muy bueno que sea/lo veas.
Pero es que dices que el problema es la diferencia de opiniones dentro del partido. Cuando esto no es asi.
El problema del PSOE fue el golpe de estado de la oligarquia.
Y el problema de Podemos es la falta de dignidad y respeto de algunos a la hora de llevar el debate.
SLAYER_G.3 escribió:el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea
Que lo hubiesen votado en referendum interno, a ver que preferían sus bases, si permitir gobernar al PP o ponerse de acuerdo con Podemos y ERC.
Lo que no puedes hacer es prometer una cosa en campaña y luego hacer la contraria sin preguntar a nadie, que se supone que estamos en democracia.
SLAYER_G.3 escribió:y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos
Mrcolin escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea
Que lo hubiesen votado en referendum interno, a ver que preferían sus bases, si permitir gobernar al PP o ponerse de acuerdo con Podemos y ERC.
Lo que no puedes hacer es prometer una cosa en campaña y luego hacer la contraria sin preguntar a nadie, que se supone que estamos en democracia.
y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos
Porque en campaña electoral prometieron otras cosas.
Yo al menos no defiendo la idea de "que la gente vote, pero si se equivocan votando ya decido yo por ellos"....
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos
Porque en campaña electoral prometieron otras cosas.
Yo al menos no defiendo la idea de "que la gente vote, pero si se equivocan votando ya decido yo por ellos"....
Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.
Es como si yo me pongo ahora a criticar a podemos por no hacer nada de lo prometido en campaña, logicamente no estan en el gobierno, no pueden hacer todo lo que quisieran
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.
Es como si yo me pongo ahora a criticar a podemos por no hacer nada de lo prometido en campaña, logicamente no estan en el gobierno, no pueden hacer todo lo que quisieran
Como digo yo no apoyo las despotías pseudo-ilustradas.
El voto de la gente se respeta, por más que algunos piensen que están equivocados y que hay que decidir por ellos, que no saben.
El PSOE dijo claramente que no iba a apoyar al PP, ni en mayoría, ni en minoría, ni en nada, dijeron que no se iban a abstener, y la gente votó eso. Hacer otra cosa sin consultarlo ni con las bases es una falta total de democracia.
SLAYER_G.3 escribió:a veces la democracia esta sobrevalorada, confiais demasiado en la gente...
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.
El voto de la gente se respeta, por más que algunos piensen que están equivocados y que hay que decidir por ellos, que no saben.
El PSOE dijo claramente que no iba a apoyar al PP, ni en mayoría, ni en minoría, ni en nada, dijeron que no se iban a abstener, y la gente votó eso. Hacer otra cosa sin consultarlo ni con las bases es una falta total de democracia.
a veces la democracia esta sobrevalorada, confiais demasiado en la gente...
La desgarradora sinceridad de Antonio Hernando: "Si sigo con Pedro, ¿cómo voy a pagar la hipoteca?"
http://www.periodistadigital.com/politi ... psoe.shtml
ZACKO escribió:La desgarradora sinceridad de Antonio Hernando: "Si sigo con Pedro, ¿cómo voy a pagar la hipoteca?"
http://www.periodistadigital.com/politi ... psoe.shtml
Políticos con Hipoteca = Políticos Vendidos?
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.
MMarket93 escribió:Urbán carga contra la “disputa de sillones” y de “patio de colegio” en Podemos
El dirigente de Anticapitalistas critica el "culebrón" de la pugna entre Iglesias y Errejón
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95622.html