[Hilo Oficial] Acekard 2i

A mi no me va el de alicia .... y la tengo actualizada con Akaio 1.6rc y nada y con el software original ese tampoco... el firware de la DSi XL es el 1.4
Budathecat escribió:
Doom32x escribió:Yo tengo un problema, tengo una Acekard que me funcionaba perfecto hace unos 2 meses pero empezo a dar probelmas, la DS no la reconoce, se traba mientras juego, etc. Probe limpiandole los contactos y anduvo bien durante un día pero empezó a dar problemas de nuevo :( Alguna solución?

Un saludo [bye]

ami me pasa eso pero muy de vez en cuando, saco el cartucho y lo meto y vuelve a reconocer, pero miedo me da que vaya camino a no reconocerla directamente, a ver si alguien sabe algo

pues nada, despues de comer he ido a jugar y no funciona, he probado en una nds y tampoco funciona, creo que no hace bien el contacto, y en la xl le cuesta aveces salir( mas que le cueste, hay un instante en que esta mas duro).
no la he forzado nunca ni nada.. tiene una semana, a ver si encuentro solucion para ambos


Pues me uno a este problema, creia que era el unico al que le pasaba, pero al ver que dos personas mas están igual.... ¿alguien sabe que puede haber pasado? porque me encantaba mi acekard hasta que empezó a ir como un tiro....

Salu2!
Ya lo solucioné, al parecer es un problema muy común en las acekard, que es que hacen falso contacto (se ve que la calidad con la que están hechas no es muy buena). La solución es poner un pedazo de papel en la parte de atras del cartucho para que haga presión con la consola y asi no se reinicie/freeze/no lo reconozca la ds.

Suerte [bye]
Doom32x escribió:Ya lo solucioné, al parecer es un problema muy común en las acekard, que es que hacen falso contacto (se ve que la calidad con la que están hechas no es muy buena). La solución es poner un pedazo de papel en la parte de atras del cartucho para que haga presión con la consola y asi no se reinicie/freeze/no lo reconozca la ds.

Suerte [bye]


No he entendido exactamente donde poner el papel, lo puse en la parte de la pegatina "acekard" y seguia freeze y sin reconocerla, pero luego probé en la parte de la microsd, y ahi por ahora me va de lujo, muchas gracias ^^
Hola despues de años con la R4 de mi DSLite he cambiado a la Acekard2. He seguido el turorial y he instalado el Akaio 1.6RC2, y he modificado los cargadores como decís, además he instalado el oficial también como alternativa.
He seguido usando la micro SD2GB de siempre, pero me encuentro con el problema que cargando desde Akaio las roms, no me van, pone "cargando, no apages" y luego pantallazo en blanco.
he probado a cargar las mismas con el oficial y si van, salvo sonic & sega all star racing y mario & sonic en los JJOO de invierno.
Que solución me dais?
Saludos

Bueno, he estado bicheando y he conseguido que funcione el akaio, lo que he hecho ha sido no modificar la carpeta laoders que trae el akaio 1.6RC2 y que yo si había hecho. Ahora tengo que conseguir que funcione le mario & sonic JJOO invierno, me da el error de que los datos están dañados y se borrarán.
Hola.
Me pasa con la Acekard 2i que algunos juegos van terriblemente lentos.

Por ejemplo, el Zelda Mistic Train. Las pantallas tardan en cargar, tanto que cuento hasta 10 segundos en por ejemplo, entrar en un pueblo o volver a la pantalla de navegacion del tren.

Sin ir mas lejos, ayer me tocaba luchar con el boss final del templo de fuego, y tardó tanto en cargar que se quedó pillada. Esta tarde intentare ver si es posible hacer ese boss, o de ahí no pasa.

A alguno le pasa?
ulon escribió:Hola.
Me pasa con la Acekard 2i que algunos juegos van terriblemente lentos.

Por ejemplo, el Zelda Mistic Train. Las pantallas tardan en cargar, tanto que cuento hasta 10 segundos en por ejemplo, entrar en un pueblo o volver a la pantalla de navegacion del tren.

Sin ir mas lejos, ayer me tocaba luchar con el boss final del templo de fuego, y tardó tanto en cargar que se quedó pillada. Esta tarde intentare ver si es posible hacer ese boss, o de ahí no pasa.

A alguno le pasa?


Seguramente es problema de que tu MicroSD es demasiado lenta.
Alguien sabe de alguna proxima actualizaciond de la Acekard para poder jugar al Wario ware do it yourself?
(mensaje borrado)
mugen_champloo16 escribió:Alguien sabe de alguna proxima actualizaciond de la Acekard para poder jugar al Wario ware do it yourself?


Pues llevan un tiempo sin actualizar, y además empiezan a salir clones... Lo último que hay es una beta del "akaio", que funciona con casi todo, pero no con algunos clásicos, como el animal crossing.
tengo acekard2i con microsd de 4g instale akaido ultima version todo perfecto los juegos y la tarjeta funcionan perfectamente en mi dsixl pero el problema es que ahora al introducir la micro en el adaptador usb para borrar o añadir juegos el ordenador no me la detecta pense que podria ser problema del adaptador pero he probado otras micro y si las detecta.

disculpen pero no sabia donde comentar mi problema
Buenas,

Estoy buscando recomendaciones para comprarme un nuevo flashcard para mi NDS tocha (la primera). He estado leyendom y la verdad que parece que el Acekard es una buena alternativa, además se puede encontrar my bien de precio.

He leído en alguna review que el cartucho Acekard 2.1 no permite la conectividad entre DS-Wii, sigue ocurriendo lo mismo con esta versión? Me gustaría pasar los minijuegos creados en el Wario Ware DIY a la Wii, este cartucho es capaz de hacerlo? Alguna beuna alternativa?

Gracias
maikel31 escribió:tengo acekard2i con microsd de 4g instale akaido ultima version todo perfecto los juegos y la tarjeta funcionan perfectamente en mi dsixl pero el problema es que ahora al introducir la micro en el adaptador usb para borrar o añadir juegos el ordenador no me la detecta pense que podria ser problema del adaptador pero he probado otras micro y si las detecta.

disculpen pero no sabia donde comentar mi problema



Te sugiero que pruebes otro adaptador de usb en tu microsd de 4gb y uses la utilidad llamada Panasonic SD Formatter y le des format...Asi revivira tu microsd no tengo la utilidad a la mano pero san google es tu amigo
byIvan escribió:Buenas,

Estoy buscando recomendaciones para comprarme un nuevo flashcard para mi NDS tocha (la primera). He estado leyendom y la verdad que parece que el Acekard es una buena alternativa, además se puede encontrar my bien de precio.

He leído en alguna review que el cartucho Acekard 2.1 no permite la conectividad entre DS-Wii, sigue ocurriendo lo mismo con esta versión? Me gustaría pasar los minijuegos creados en el Wario Ware DIY a la Wii, este cartucho es capaz de hacerlo? Alguna beuna alternativa?

Gracias


Porfavor, alguien puede contestarme?' Esque me urge bastante..

Un salduo ;)
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas,

Estoy buscando recomendaciones para comprarme un nuevo flashcard para mi NDS tocha (la primera). He estado leyendom y la verdad que parece que el Acekard es una buena alternativa, además se puede encontrar my bien de precio.

He leído en alguna review que el cartucho Acekard 2.1 no permite la conectividad entre DS-Wii, sigue ocurriendo lo mismo con esta versión? Me gustaría pasar los minijuegos creados en el Wario Ware DIY a la Wii, este cartucho es capaz de hacerlo? Alguna beuna alternativa?

Gracias


Porfavor, alguien puede contestarme?' Esque me urge bastante..

Un salduo ;)

Sí que puede perfectamente con AKAIO 1.6 RC2. Lo he probado y funciona sin ningún error.
Wenas,pues a mi me pasa como el compañero icono,intento flashear y se me queda en 0%,voy a probar con el nuevo ak2ifw...,que posteo Budathecat haber si furula que ya estaba desesperao,un Salu2
adripillo escribió:
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas,

Estoy buscando recomendaciones para comprarme un nuevo flashcard para mi NDS tocha (la primera). He estado leyendom y la verdad que parece que el Acekard es una buena alternativa, además se puede encontrar my bien de precio.

He leído en alguna review que el cartucho Acekard 2.1 no permite la conectividad entre DS-Wii, sigue ocurriendo lo mismo con esta versión? Me gustaría pasar los minijuegos creados en el Wario Ware DIY a la Wii, este cartucho es capaz de hacerlo? Alguna beuna alternativa?

Gracias


Porfavor, alguien puede contestarme?' Esque me urge bastante..

Un salduo ;)

Sí que puede perfectamente con AKAIO 1.6 RC2. Lo he probado y funciona sin ningún error.


Muchisimas gracias por probarlo tio,

Un saludo ;)
Con el new ak2ifw flasheo perfecto,gracias Budathecat,un Salu2.
A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...

¿Alguna idea de qué puede pasar?
sparterx escribió:A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...

¿Alguna idea de qué puede pasar?


Tienes que flashear el propio cartucho para que funcione en la 1.4 de DSi
Hero Of Time escribió:
sparterx escribió:A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...

¿Alguna idea de qué puede pasar?


Tienes que flashear el propio cartucho para que funcione en la 1.4 de DSi


Ammm ¿y eso cómo se hace? es que no encuentro nada de cómo flashear cartuchos, si puedes pasarme el link de algún tutorial o algo por el estilo, gracias de antemano de verdad
Alguien puede tomar las medidas de la caja de cartón? es que creo que en priceangels me han metido un clon y sin destrozar el cartucho una de las formas de verlo es en las medidas de su envoltorio original.
sparterx escribió:
Hero Of Time escribió:
sparterx escribió:A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...

¿Alguna idea de qué puede pasar?


Tienes que flashear el propio cartucho para que funcione en la 1.4 de DSi


Ammm ¿y eso cómo se hace? es que no encuentro nada de cómo flashear cartuchos, si puedes pasarme el link de algún tutorial o algo por el estilo, gracias de antemano de verdad


Bajate esto, lo descomprimes y lo abres desde el cartucho, no hay más misterio:
http://www.mediafire.com/?n4nm0i5dmtm
Usa el que pone dsi
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien ha comprado acekard 2i en shoptemp y funciona bien?
(mensaje borrado)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hal9000 escribió:Alguien puede tomar las medidas de la caja de cartón? es que creo que en priceangels me han metido un clon y sin destrozar el cartucho una de las formas de verlo es en las medidas de su envoltorio original.


si yo te ayudo, son 7.8cm de ancho y 9.5cm de largo
seby escribió:
hal9000 escribió:Alguien puede tomar las medidas de la caja de cartón? es que creo que en priceangels me han metido un clon y sin destrozar el cartucho una de las formas de verlo es en las medidas de su envoltorio original.


si yo te ayudo, son 7.8cm de ancho y 9.5cm de largo

OK, gracias las medidas del mio son muy similares 7,8 cm de ancho, el largo del mio es 9,8 cm
La caja del falso es mucho mas pequeña, así que por lo visto no es un clon

antoniojr escribió:Eso pasa por no hacerme caso y no comprar en shoptemp... Es que a veces os lo mereceis que os salga mal la jugada por ahorraros 2 o 3 euros, asi aprendeis a comprar en sitios de confianza


Tu te has leído?, de verdad te has leído lo que me has puesto..... [+furioso]
una pregunta cuanto han tardado en traertela??
Lo que suele tardar cualquier envío de Asia, de 10 días a tres semanas, aunque recuerdo una vez que un envío de DX me tardó un mes y cuatro días ¬_¬
No solo hay que culpar al correo chino, el de aquí es una lotería... [Ooooo]
Acabo de comprar mi Acekart 2i en chipspain, supongo que me llegara , mañana.

Me podriais informar un poquito, no necessito nada mas, no? Solo la consola y la flashcard?

Edit: Tengo que pillarme una MicroSD, no? Algun sitio recomendable a buen precio? Gracias
Kensaiken escribió:Edit: Tengo que pillarme una MicroSD, no? Algun sitio recomendable a buen precio? Gracias

hombre... lo suyo es haberla comprado en el mismo sitio junto al cartucho, para ahorrarte los gastos de envío.
De todas formas una MicroSD de 4 gigas se puede comprar (en oferta en tienda física) por 8€
Por probarlo e intentado hacer rular el WARIO WARE DYT es el primer juego que intento con la Acecard 2i pero no rula, lo carga y la pantalla se queda en blanco, hay alguna manera de hacerlo rular? No todos los juegos chutan? O hay alguna manera de hacerlos correr?

Es normal que la primera vez que los carga vaya lento?
sparterx escribió:Ammm ¿y eso cómo se hace? es que no encuentro nada de cómo flashear cartuchos, si puedes pasarme el link de algún tutorial o algo por el estilo, gracias de antemano de verdad

Tienes que meter el cartucho en una DS, DSL o DSI pero con firm igual o inferior a v1.3, el fichero que yo usé es este ak2ifw_update_14_DSi.nds, copiado en la raíz junto a los demás ficheros del firm (yo uso el AKAIO) y ejecutado como un juego mas, al terminar tu cartucho ya es compatible con las v1.4


http://www.AQUI_FALTA_ALGO_Y_LO_DEJO_A_TU_IMAGINACION,_NO_SEA_QUE_META_LA_PATA.net/component/option,com_jotloader/Itemid,8/cid,25_465e40fbd09fb636c036d04f6e4be907/section,files/task,download/

Kensaiken escribió:Por probarlo e intentado hacer rular el WARIO WARE DYT es el primer juego que intento con la Acecard 2i pero no rula, lo carga y la pantalla se queda en blanco


Y en M3i ZERO pantallazo negro, queda esperar....

EDITADO

Hay un FIX y el juego chuta tanto en la Acerkard2i como en otros cartuchos
AKAIO 1.7
Arregla los errores con juegos como Wario Ware DIY, Prince of Persia, Jam With The Band y Maple Story estre otros.
Descarga: http://www.akaio.net/forum/download/file.php?id=109

Changelog:
• Updated Polish translation (Thanks Tatsuhikki).
• Updated Czech translation (Thanks penthaler).
• Added Norwegian translation (Thanks Glisern).
• Updated Italian translation (Thanks Miottolo).
• Updated Korean translation (Thanks cherries4u).
• Added Thai translation (Thanks kikukiku).
• Add option to disable homebrew softreset globally.
• Add homebrew softreset support for libnds 1.4.3 (IRQ hooking only)
• Updated savelist.bin
• Added Yellow Wood Goblin's updated GBA ROM patching routines.
• Fix GBA rom as shortcut detected as NDS rom bug.
• Yellow Loading is now default (A is Old DMA, X is QuickSave).


Game fixes:
June 2nd
--------
Fixed Club Penguin - Elite Penguin Force - Herbert's Revenge (#4970).

May 30th
--------
Fixed Tetris Party Deluxe (#4969).
Fixed Kunio-Kun no Chou Nekketsu Soccer League Plus - World Hyper Cup Hen (#4975).
Fixed Yumeiro Patissiere - My Sweets Cooking (#4977)

May 27th
--------
Fixed Captain Tsubasa - Gekitou no Kiseki (#4959).
Fixed Super Robot Taisen OG Saga - Masou Kishin - The Lord of Elemental (#4963).
Fixed Medarot DS: Kabuto Ver. (#4964).
Fixed Medarot DS: Kawagata Ver. (#4965).
Fixed G.G Series Collection + (#4966).
Fixed Soccer Tsuku DS: World Challenge 2010 (#4967).

May 23rd
--------
Fixed Prince of Persia: The Forgotten Sands (#4952).
Fixed Sonny with a Chance (#4953).
Fixed Blue Dragon Awakened Shadow (#4957).

May 20th
--------
Fixed Petz - Fantasy (#4949).
Fixed Cosmetic Paradise - Kirei no Mahou (#????).
Fixed Jam with the Band (#4951).

May 17th
--------
Fixed Miami Nights - Singles in the City (#1958,#2010).

May 10th
--------
Fixed Figure Princess: Exciting Skating Gold Medal Aim! (#4941).
Fixed Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia (#4942).

May 8th
-------
Fixed Dementium II (#4933).

May 3rd
-------
Fixed Cheats/Softreset in Animal Crossing (#0193,#0223,#0389,#0989,#1479,#1775).

April 30th
----------
Fixed Rooms - Fushigi na Ugoku Heya (#4914).
Fixed WarioWare: Do It Yourself (#4915).

April 29th
----------
Fixed America's Test Kitchen: Let's Get Cooking (#4902).

April 28th
----------
Fixed Dragon Quest Monsters: Joker 2 (#4900).

April 26th
----------
Refixed Sonny With A Chance (#4870).
Fixed Sports Island DS (#4893).

April 24th
----------
Fixed Maple Story DS (#4897).

April 21st
----------
Fixed Again (#4877).

April 17th
----------
Fixed KORG DS-10 PLUS (#4869).
Fixed Sonny with a Chance (#4870).
Fixed Saku Saku Jinkou Kokyuu Care Training DS (#4871).
Fixed Tekipaki Kyuukyuu Kyuuhen Training DS (#4872).

April 15th
----------
Fixed Touch Man to Man - Gicho Yeongeo (#4863).
Fixed Hudson x GReeeeN Live! DeeeeS! (#4864).
Fixed DS Multiboot softreset and cheats.

April 9th
----------
Fixed Sengoku Spirits Moushouden (#4861).
Fixed Sengoku Spirits Shukunden (#4862).

April 3rd
----------
Fixed Kodawari Saihai Simulation (#4857).
Fixed Pet Shop Monogatari DS 2 (#4858).

April 1st
----------
Fixed Sekaiju no Meikyuu III: Seikai no Raihousha (#4851).
Fixed Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (#4853).

March 29th
----------
Fixed Minna no Suizokukan (#4825).
Fixed Seitokai no Ichizon: DS-suru Seitokai (#4830).
Fixed Moe Moe Niji Taisen Ryaku 2 Chu Yamato Nadeshiko (#4846).

March 28th
----------
Old DMA mode is now default, Holding X will enable New DMA mode.
No DMA mode has been removed.

March 25th
----------
Fixed Star Wars: Clone Wars - Jedi Alliance regression (#2906,#2971).
Fixed Pro Yakyuu Famista DS 2010 (#4824).
Hola,estoy bastante desesperado con el flashcart Acekard 2i y haber si alguien me puede ayudar o resolver las dudas:
1º) He comprado un Acekard 2i+tarjeta Kingston 8Gb MicroSD HC.Además tengo 2 Nintendo DS : 1 Nintendo DSi con firmware 1.4E y una Nintendo DS Lite
2º) Al introducirlo en mi NDSi no me lo reconoce pero leyendo un poco he visto que necesitaba el ultimo firmware del flashcart y un "update" para que el cartucho funcionara en 1.4
3º) Hago el proceso de pasar los archivos en el PC y al introducirlos en la NDS Lite tampoco lo reconoce

Para hacer ambos procesos (actualizacion+parche 1.4),he seguido esta guía > planetadejuego.... (el firmware lo he bajado de la pagina oficial)

¿Cual es el problema?¿Hago algo mal?¿Es mi flashcart una "mierda china"?
Este o no este actualizado, el cartucho debe salir en el menú de la la DSI/DS Lite
Yo metí un Acerdcard2i sin compatibilidad con la v1.4 en una DSI v1.4, lo que hacía es salir listado el cartucho pero al pincharlo sale un pantallazo negro con un mensaje de error.
Lo que hice es, formatear la microsd en FAT32 (es de 8 Gigas), meter el firm AKAIO y el fichero ak2ifw_update_14_DSi.nds, todo esto lo cocinas en una DS/DSL o DSI no superior a v1.3
Nota, si el cartucho no lo detecta tu ninguna de las dos DS con las que has hecho las pruebas.... [mamaaaaa]
Siguiendo tu recomendación hal9000,he hecho lo siguiente:

1º) He formateado la tarjeta SD en el ordenador con el programa Panasonic SDFormatter
2º) He descargado el custom firmware AKAIO 1.7 y lo he metido en la tarjeta SD junto a los 2 archivos ak2ifw_update_14_DSi_new.nds y ak2ifw_update_14_DSL_new.nds
3º) He introducido la tarjeta junto con el Acekard2i en la NDS Lite y no aparece nada,intento entrar pero se queda la pantalla en blanco

He probado todo,alguna que otra vez incluso me salio en la pantalla Acekard2i (con ultimos firmwares oficiales) pero no cargaba,no se me ocurre nada más...¿Soluciones?

PD:Si veo que esto no tira,compro otra tarjeta ¿recomendaciones?
Hola tengo una dsi xl con acekard 2i,he flaseado el cartucho con otra nintendo ds,utilizo AKAIO,y mi duda es que algunos juegos me van y otros no,esto es normal?

Un saludo,muchas gracias.

Edito:vale ya se porque es,porque solo carga los juegos de ds no los de dsi.
QueMaNDoaCRoMo escribió:He probado todo,alguna que otra vez incluso me salio en la pantalla Acekard2i (con ultimos firmwares oficiales) pero no cargaba,no se me ocurre nada más...¿Soluciones?

En cartucho tiene que salir listado en el menú de la DS/DSI tenga o no tenga microsd puesta.
Si no te aparece puede ser por un mal contacto del cartucho o a lo peor que este fastidiado... pero comentas que en algun momento llevasta a verlo listado me inclino por lo primero.
¿Has probado a moverlo suavemente con el dedo (cuando ya está introducido) a ver si llega a pillarlo?
hal9000 ya esta todo arreglado,al parecer no hacia contacto bien en la NDS Lite,asi que le meti una pequeña tira de papel al Acekard y ya hizo contacto.Lo he actualizado y ya esta funcionando en firmware 1.4.Gracias por la ayuda ;)
ola, tengo una nds lite con el m3 lite muuuuuuy desfasado (ultima actualizacion de marzo de 2009 xd) y estaba pensando acerme con algun flash cart para jugar a juegos ya mas nuevos... abia pensao en este k parece simple y efectivo, y alguien puede decirme xk vale tan barato aki?
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=H000301ace
es de un patrocinador asik no es spam.

y otra cosa, donde seria mejor comprarlo, en priceangels, **SPAM** o en shoptemp? y xk salen 3 de distinto precio pareciendo ser lo mismo? son originales o imitaciones en estas paginas?
Boke escribió:ola, tengo una nds lite con el m3 lite muuuuuuy desfasado (ultima actualizacion de marzo de 2009 xd) y estaba pensando acerme con algun flash cart para jugar a juegos ya mas nuevos... abia pensao en este k parece simple y efectivo, y alguien puede decirme xk vale tan barato aki?
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=H000301ace
es de un patrocinador asik no es spam.

y otra cosa, donde seria mejor comprarlo, en priceangels, **SPAM** o en shoptemp? y xk salen 3 de distinto precio pareciendo ser lo mismo? son originales o imitaciones en estas paginas?



Supongo que solo podrás saber si son originales desmontandolos, o metiendoles el Akaio, que parece que solo funciona en los originales. Hasta que no te lleguen, no hay forma de saberlo.
Acabo de recibir un acekard 2i de **SPAM** y funcionaba correctamente en
la ds lite pero el la dsi daba un error mandando apagar la consola
tras actualizarlo con el archivo ak2ifw_update_14_DSi_new.nds en la ds lite ya funciona en la dsi 1.4
su hw id es 8181
Cartucho 10,30 €
Micro sd kingstom 2 gb 5,90 € en APP
Hola ke tal soy novato en esto y me gustaria saber si me pueden ayudar
recientemente compre una Acekard 2i y un DSi ya con el Update ke aparece Danny Phantom
pero he tenido problemas con varios Rom asi ke me recomendaron cambiarme ah AKAIO
Pero no entendi muy bien como hacerlo ya ke me han dicho ke me pase directo a la 1.7 y otros ke antes debo pasarlo a la 1.5
ademas me gustaria saber si no perderia la compatibilidad con mi DSi y si es posible regresarme al software oficial si es ke no me funciona del todo AKAIO

Muchas gracias de antemano ^^ y espero puedan ayudarme o solucionarme esta duda
Supongo que estara mas que dicho pero mañana me comprare la XL y tengo la aceckard 2i y me funciona perfectamente con la DSi, me seguira funcionando con la XL?

Muchas Gracias de antemano ;)
Lo que funciona en la dsi va en la xl
para instalar el Akaio debes de borrar el sistema que tienes y sustituirlo por el del Akaio
y si puedes poner directamente el 1.7 sin pasar por otro previamente
en la raiz de la microsd debes de poner la carpeta __aio y el archivo akmenu4.nds
si quieres añadir skins de los disponibles en la página akaio.com debes de ponerlos
en __aio\ui\
por defecto akaio solo incluye el zelda y el adv.evor
__aio\ui\zelda
__aio\ui\adv.evor
las roms de tus copias de seguridad es recomendable ponerlas en una carpeta
de la raiz de la microsd
o sea que la microsd quedaria así

\juegos
\__aio
\akmenu4.nds

si alguna Rom no funciona es porque es nueva y no está soportada todavia por esta version de Akaio
toca esperar por una nueva actualizacion
Hola, ¿que es eso que pone en el post principal?:
¿Puedo utilizar el DS Browser (Opera) con el Acekard 2i?
Sí, utilizando una expansión slot2 o con la memoria interna de la DSi si tienes ese modelo de consola.


Según he leido por otros sitios no necesita nada. Tengo una ds lite.

Gracias de antemano.
Yo tengo un problema.
Actualicé a la Acekard para que funcionara en DSi tras la actualizacion de Nintendo.Ahora,casi un año después al entrar en la DSi en el cartucho(vamos,en lo de Danny Phantom) me pone:Se ha producido un error.Mantén pulsado POWER para apagar la consola.Consulta el manual...blablabla.
Esto ocurre desde ayer que jugué al Pokemon Soulsilver y desde Ciudad Orquídea hice vuelo.En el momento que seleccione el lugar a donde volar y le dí a vuelo,se me puso la pantalla en negro,apagué tras esperar dos minutos y desde ese momento no funciona.

Espero que me podáis dar soluciones.
Gracias,eolianos
Enricots escribió:Yo tengo un problema.
Actualicé a la Acekard para que funcionara en DSi tras la actualizacion de Nintendo.Ahora,casi un año después al entrar en la DSi en el cartucho(vamos,en lo de Danny Phantom) me pone:Se ha producido un error.Mantén pulsado POWER para apagar la consola.Consulta el manual...blablabla.
Esto ocurre desde ayer que jugué al Pokemon Soulsilver y desde Ciudad Orquídea hice vuelo.En el momento que seleccione el lugar a donde volar y le dí a vuelo,se me puso la pantalla en negro,apagué tras esperar dos minutos y desde ese momento no funciona.

Espero que me podáis dar soluciones.
Gracias,eolianos

Esto es porque el juego "Pokemon Soulsilver" lleva protecciones para que no se haga pirateria. Esto es lo que acostrumbra ha hacer la Compañia de Nintendo con los juegos que van a tener exito y muchas vendas para controlar pirateria. Ya sacaran algun parche, o eso creo.
1785 respuestas