Budathecat escribió:Doom32x escribió:Yo tengo un problema, tengo una Acekard que me funcionaba perfecto hace unos 2 meses pero empezo a dar probelmas, la DS no la reconoce, se traba mientras juego, etc. Probe limpiandole los contactos y anduvo bien durante un día pero empezó a dar problemas de nuevoAlguna solución?
Un saludo
ami me pasa eso pero muy de vez en cuando, saco el cartucho y lo meto y vuelve a reconocer, pero miedo me da que vaya camino a no reconocerla directamente, a ver si alguien sabe algo
pues nada, despues de comer he ido a jugar y no funciona, he probado en una nds y tampoco funciona, creo que no hace bien el contacto, y en la xl le cuesta aveces salir( mas que le cueste, hay un instante en que esta mas duro).
no la he forzado nunca ni nada.. tiene una semana, a ver si encuentro solucion para ambos
Doom32x escribió:Ya lo solucioné, al parecer es un problema muy común en las acekard, que es que hacen falso contacto (se ve que la calidad con la que están hechas no es muy buena). La solución es poner un pedazo de papel en la parte de atras del cartucho para que haga presión con la consola y asi no se reinicie/freeze/no lo reconozca la ds.
Suerte
ulon escribió:Hola.
Me pasa con la Acekard 2i que algunos juegos van terriblemente lentos.
Por ejemplo, el Zelda Mistic Train. Las pantallas tardan en cargar, tanto que cuento hasta 10 segundos en por ejemplo, entrar en un pueblo o volver a la pantalla de navegacion del tren.
Sin ir mas lejos, ayer me tocaba luchar con el boss final del templo de fuego, y tardó tanto en cargar que se quedó pillada. Esta tarde intentare ver si es posible hacer ese boss, o de ahí no pasa.
A alguno le pasa?
mugen_champloo16 escribió:Alguien sabe de alguna proxima actualizaciond de la Acekard para poder jugar al Wario ware do it yourself?
maikel31 escribió:tengo acekard2i con microsd de 4g instale akaido ultima version todo perfecto los juegos y la tarjeta funcionan perfectamente en mi dsixl pero el problema es que ahora al introducir la micro en el adaptador usb para borrar o añadir juegos el ordenador no me la detecta pense que podria ser problema del adaptador pero he probado otras micro y si las detecta.
disculpen pero no sabia donde comentar mi problema
byIvan escribió:Buenas,
Estoy buscando recomendaciones para comprarme un nuevo flashcard para mi NDS tocha (la primera). He estado leyendom y la verdad que parece que el Acekard es una buena alternativa, además se puede encontrar my bien de precio.
He leído en alguna review que el cartucho Acekard 2.1 no permite la conectividad entre DS-Wii, sigue ocurriendo lo mismo con esta versión? Me gustaría pasar los minijuegos creados en el Wario Ware DIY a la Wii, este cartucho es capaz de hacerlo? Alguna beuna alternativa?
Gracias
byIvan escribió:byIvan escribió:Buenas,
Estoy buscando recomendaciones para comprarme un nuevo flashcard para mi NDS tocha (la primera). He estado leyendom y la verdad que parece que el Acekard es una buena alternativa, además se puede encontrar my bien de precio.
He leído en alguna review que el cartucho Acekard 2.1 no permite la conectividad entre DS-Wii, sigue ocurriendo lo mismo con esta versión? Me gustaría pasar los minijuegos creados en el Wario Ware DIY a la Wii, este cartucho es capaz de hacerlo? Alguna beuna alternativa?
Gracias
Porfavor, alguien puede contestarme?' Esque me urge bastante..
Un salduo
adripillo escribió:byIvan escribió:byIvan escribió:Buenas,
Gracias
Porfavor, alguien puede contestarme?' Esque me urge bastante..
Un salduo
Sí que puede perfectamente con AKAIO 1.6 RC2. Lo he probado y funciona sin ningún error.
sparterx escribió:A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...
¿Alguna idea de qué puede pasar?
Hero Of Time escribió:sparterx escribió:A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...
Tienes que flashear el propio cartucho para que funcione en la 1.4 de DSi
sparterx escribió:Hero Of Time escribió:sparterx escribió:A ver quien me puede ayudar. Tengo una Acekard 2i y funciona perfectamente en mi DS Lite, en el post principal dice que no hace falta flashear ninguna DS para que funcione ésta flashcard, pero he puesto mi Acekard 2i en una DS XL de un amigo y parece que no funciona, se abre el menu de la DS y pone Cartucho no detectado o algo así...
Tienes que flashear el propio cartucho para que funcione en la 1.4 de DSi
Ammm ¿y eso cómo se hace? es que no encuentro nada de cómo flashear cartuchos, si puedes pasarme el link de algún tutorial o algo por el estilo, gracias de antemano de verdad
hal9000 escribió:Alguien puede tomar las medidas de la caja de cartón? es que creo que en priceangels me han metido un clon y sin destrozar el cartucho una de las formas de verlo es en las medidas de su envoltorio original.
seby escribió:hal9000 escribió:Alguien puede tomar las medidas de la caja de cartón? es que creo que en priceangels me han metido un clon y sin destrozar el cartucho una de las formas de verlo es en las medidas de su envoltorio original.
si yo te ayudo, son 7.8cm de ancho y 9.5cm de largo
antoniojr escribió:Eso pasa por no hacerme caso y no comprar en shoptemp... Es que a veces os lo mereceis que os salga mal la jugada por ahorraros 2 o 3 euros, asi aprendeis a comprar en sitios de confianza
Kensaiken escribió:Edit: Tengo que pillarme una MicroSD, no? Algun sitio recomendable a buen precio? Gracias
sparterx escribió:Ammm ¿y eso cómo se hace? es que no encuentro nada de cómo flashear cartuchos, si puedes pasarme el link de algún tutorial o algo por el estilo, gracias de antemano de verdad
http://www.AQUI_FALTA_ALGO_Y_LO_DEJO_A_TU_IMAGINACION,_NO_SEA_QUE_META_LA_PATA.net/component/option,com_jotloader/Itemid,8/cid,25_465e40fbd09fb636c036d04f6e4be907/section,files/task,download/
Kensaiken escribió:Por probarlo e intentado hacer rular el WARIO WARE DYT es el primer juego que intento con la Acecard 2i pero no rula, lo carga y la pantalla se queda en blanco
• Updated Polish translation (Thanks Tatsuhikki).
• Updated Czech translation (Thanks penthaler).
• Added Norwegian translation (Thanks Glisern).
• Updated Italian translation (Thanks Miottolo).
• Updated Korean translation (Thanks cherries4u).
• Added Thai translation (Thanks kikukiku).
• Add option to disable homebrew softreset globally.
• Add homebrew softreset support for libnds 1.4.3 (IRQ hooking only)
• Updated savelist.bin
• Added Yellow Wood Goblin's updated GBA ROM patching routines.
• Fix GBA rom as shortcut detected as NDS rom bug.
• Yellow Loading is now default (A is Old DMA, X is QuickSave).
June 2nd
--------
Fixed Club Penguin - Elite Penguin Force - Herbert's Revenge (#4970).
May 30th
--------
Fixed Tetris Party Deluxe (#4969).
Fixed Kunio-Kun no Chou Nekketsu Soccer League Plus - World Hyper Cup Hen (#4975).
Fixed Yumeiro Patissiere - My Sweets Cooking (#4977)
May 27th
--------
Fixed Captain Tsubasa - Gekitou no Kiseki (#4959).
Fixed Super Robot Taisen OG Saga - Masou Kishin - The Lord of Elemental (#4963).
Fixed Medarot DS: Kabuto Ver. (#4964).
Fixed Medarot DS: Kawagata Ver. (#4965).
Fixed G.G Series Collection + (#4966).
Fixed Soccer Tsuku DS: World Challenge 2010 (#4967).
May 23rd
--------
Fixed Prince of Persia: The Forgotten Sands (#4952).
Fixed Sonny with a Chance (#4953).
Fixed Blue Dragon Awakened Shadow (#4957).
May 20th
--------
Fixed Petz - Fantasy (#4949).
Fixed Cosmetic Paradise - Kirei no Mahou (#????).
Fixed Jam with the Band (#4951).
May 17th
--------
Fixed Miami Nights - Singles in the City (#1958,#2010).
May 10th
--------
Fixed Figure Princess: Exciting Skating Gold Medal Aim! (#4941).
Fixed Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia (#4942).
May 8th
-------
Fixed Dementium II (#4933).
May 3rd
-------
Fixed Cheats/Softreset in Animal Crossing (#0193,#0223,#0389,#0989,#1479,#1775).
April 30th
----------
Fixed Rooms - Fushigi na Ugoku Heya (#4914).
Fixed WarioWare: Do It Yourself (#4915).
April 29th
----------
Fixed America's Test Kitchen: Let's Get Cooking (#4902).
April 28th
----------
Fixed Dragon Quest Monsters: Joker 2 (#4900).
April 26th
----------
Refixed Sonny With A Chance (#4870).
Fixed Sports Island DS (#4893).
April 24th
----------
Fixed Maple Story DS (#4897).
April 21st
----------
Fixed Again (#4877).
April 17th
----------
Fixed KORG DS-10 PLUS (#4869).
Fixed Sonny with a Chance (#4870).
Fixed Saku Saku Jinkou Kokyuu Care Training DS (#4871).
Fixed Tekipaki Kyuukyuu Kyuuhen Training DS (#4872).
April 15th
----------
Fixed Touch Man to Man - Gicho Yeongeo (#4863).
Fixed Hudson x GReeeeN Live! DeeeeS! (#4864).
Fixed DS Multiboot softreset and cheats.
April 9th
----------
Fixed Sengoku Spirits Moushouden (#4861).
Fixed Sengoku Spirits Shukunden (#4862).
April 3rd
----------
Fixed Kodawari Saihai Simulation (#4857).
Fixed Pet Shop Monogatari DS 2 (#4858).
April 1st
----------
Fixed Sekaiju no Meikyuu III: Seikai no Raihousha (#4851).
Fixed Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (#4853).
March 29th
----------
Fixed Minna no Suizokukan (#4825).
Fixed Seitokai no Ichizon: DS-suru Seitokai (#4830).
Fixed Moe Moe Niji Taisen Ryaku 2 Chu Yamato Nadeshiko (#4846).
March 28th
----------
Old DMA mode is now default, Holding X will enable New DMA mode.
No DMA mode has been removed.
March 25th
----------
Fixed Star Wars: Clone Wars - Jedi Alliance regression (#2906,#2971).
Fixed Pro Yakyuu Famista DS 2010 (#4824).
QueMaNDoaCRoMo escribió:He probado todo,alguna que otra vez incluso me salio en la pantalla Acekard2i (con ultimos firmwares oficiales) pero no cargaba,no se me ocurre nada más...¿Soluciones?
Boke escribió:ola, tengo una nds lite con el m3 lite muuuuuuy desfasado (ultima actualizacion de marzo de 2009 xd) y estaba pensando acerme con algun flash cart para jugar a juegos ya mas nuevos... abia pensao en este k parece simple y efectivo, y alguien puede decirme xk vale tan barato aki?
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=H000301ace
es de un patrocinador asik no es spam.
y otra cosa, donde seria mejor comprarlo, en priceangels, **SPAM** o en shoptemp? y xk salen 3 de distinto precio pareciendo ser lo mismo? son originales o imitaciones en estas paginas?
¿Puedo utilizar el DS Browser (Opera) con el Acekard 2i?
Sí, utilizando una expansión slot2 o con la memoria interna de la DSi si tienes ese modelo de consola.
Enricots escribió:Yo tengo un problema.
Actualicé a la Acekard para que funcionara en DSi tras la actualizacion de Nintendo.Ahora,casi un año después al entrar en la DSi en el cartucho(vamos,en lo de Danny Phantom) me pone:Se ha producido un error.Mantén pulsado POWER para apagar la consola.Consulta el manual...blablabla.
Esto ocurre desde ayer que jugué al Pokemon Soulsilver y desde Ciudad Orquídea hice vuelo.En el momento que seleccione el lugar a donde volar y le dí a vuelo,se me puso la pantalla en negro,apagué tras esperar dos minutos y desde ese momento no funciona.
Espero que me podáis dar soluciones.
Gracias,eolianos