titolucas35 escribió:Algo se me escapa,he cogido mi micro SD virgen le he copiado el archivo q hay dentro de la carpeta AKAIO 1.6,me sale una carpeta que pone __aio y un archivo q pone akmenu4.nds,tambien he copiado el archivo ak2ifw_update_14_DSi.nds y el q pone ak2ifw_update_14_DSl.nds,si ve lo q tengo en la micro SD es la carpeta y los otros tres archivos,ahora se lo pongo a una nintendo DS y la enciendo,ahora veo el icono de Acekard 2i,y lo pincho me sale la micro SD pulso el boton A y me sale los dos archivos ak2ifw_update_14_DSi.nds y el q pone ak2ifw_update_14_DSl.nds,pulso con el boton A sobre el que pone ak2ifw_update_14_DSi.nds y empieza a cargar el software hasta que llega al 100%,me pone q reinicie la nintendo lo hago y cuando se reinicia me vuelve a poner lo mismo,y no me da opcion a entrar a mi carpeta de juegos para jugar,por lo que entiendo no se ha actualizado,asi que no se q hago mal o q me falta hacer,es tengo la DS antigua hasta mañana asi q decidme algo para poder solucionarlo y poder jugar con mi DSI XL despues de actualizarl oen una DS antigua.
Saludos y gracias.
elbuscador escribió:Para actualizar una Acekard 2i para una Xl hay que meter ak2ifw_update_14_DSi.nds en una DsL por ejemplo y ejecutarlo,no ?
Y cuando acabe de actualizar ya meto el kernel y la demas "mierda" y ya esta,no ?
Hero Of Time escribió:elbuscador escribió:Para actualizar una Acekard 2i para una Xl hay que meter ak2ifw_update_14_DSi.nds en una DsL por ejemplo y ejecutarlo,no ?
Y cuando acabe de actualizar ya meto el kernel y la demas "mierda" y ya esta,no ?
Nooooorl, ha uno que dice DSl, mete ese.El DSi es para actualizar desde una DSi xD
elbuscador escribió:Que firm le meto despues de actualizar el oficial y el akaio juntos ?
Esque no tengo claro cual meter, meto el oficial y akaio no pasara nada malo no ?
Hero Of Time escribió:elbuscador escribió:Que firm le meto despues de actualizar el oficial y el akaio juntos ?
Esque no tengo claro cual meter, meto el oficial y akaio no pasara nada malo no ?
NO xD mete AKAIO solo.
Es mil veces mejor que el oficial.
Y que yo sepa no se pueden tener 2.
elbuscador escribió:Hero Of Time escribió:elbuscador escribió:Que firm le meto despues de actualizar el oficial y el akaio juntos ?
NO xD mete AKAIO solo.
Es mil veces mejor que el oficial.
Y que yo sepa no se pueden tener 2.
Actualizo,parche de idioma y meto akaio y los backups.
Cuando me llegue la DS lo pruebo todo.

jcesar escribió:prueba con el "ak2ifw_update_14_DSI.nds" en vez de con el "ak2ifw_update_14_DSL.nds"
que la I esde dsi, y la L es de lite
jcesar escribió:al principio te iba a decir que a lo mejor era falsa, pero poco lo hiciste con la L se me ocurrio que tambien podia ser eso.
IWOJIMA escribió:actualmente a donde esta esta tarjeta a buen precio?
gracias de antemano
gastos de envio incluidos.Promotion Price:$12.97
sugusazul escribió:IWOJIMA escribió:actualmente a donde esta esta tarjeta a buen precio?
gracias de antemano
Mira en http://www.**SPAM**.com son de hong kong, si no tienes mucha prisa.
Yo me la compré ahí y todo perfecto, en 15 días en casa, y gran atención al cliente.
Actualmente sigue en promoción, es el sitio más barato dónde la he visto, y es la original, confirmado por mi, actualice a la 1.4 y perfecto.gastos de envio incluidos.Promotion Price:$12.97
Saludos!!
P.D: Si le das a la banderita europea te sale en euros y la pagas en euros directamente, y asi te ahorras que paypal te haga la conversion. Actualmente sale a Promotion Price:€9.61, a mi me costó algo menos, el dólar estaba más bajo, pero como pagué un euro más para tener nº de seguimiento, me salió más o menos a 9 euros.
SuperLopez escribió:Os recomiendo ChipSpain para comprarla ahora con el código que te regalan los gastos de envío (Nacex). En 24 horas he recibido la segunda Acekard en mi casa. Esta la he vuelto a updatear y todo perfecto. Por mi un 10 para esta tienda.
Mi sobrino ya puede disfrutar de su Acekard 2i.
XXFURIUSXX escribió:esta tarjeta da problemas con la nintendo DSiXL, esque la e actualizado y no me detecta la tarjeta y cuando la detecta me sale la ventana de error de nintendo ?? sin enbargo la pongo en mi DS lite y funciona perfectamente tiene solucion??
SuperLopez escribió:XXFURIUSXX escribió:esta tarjeta da problemas con la nintendo DSiXL, esque la e actualizado y no me detecta la tarjeta y cuando la detecta me sale la ventana de error de nintendo ?? sin enbargo la pongo en mi DS lite y funciona perfectamente tiene solucion??
Que version de firmware tiene la consola? Si es la 1.4E tienes que actualizar el firmware de la tarjeta con un firmware update en un Nintendo DS o Ds Lite. Los archivos creo que los colgaron en este mismo hilo.
me imaginaba que seria algo de eso. =) ya lo actualizado y funciona
Budathecat escribió:tengo un par de dudas con una nintendo ds normal( no lite) y acekard, le puse el ultimo kernel "aiko"( pongo entre comillas por que creo que no se escribe asi) por que las aplicaciones de la microsd me tardaban un monton en cargar en el menu, y con el es instantaneo( aunque los juegos los probe en ambos kernels, el ultimo oficial y el ultimo de "aiko"). Lo comento por que creo que he hecho todo bien! pero igual me salte algun paso por descuido
bueno se me han colgado un juego zoo kepper y una aplicacion homebrew , autoescuela ds
tambien el Scene It? Twilight. Se que hay backups que no funcionan bien pero no se si estas estan o he hecho algo mal( sabe alguien algun enlace con la recopilacion de que funciona y que no?)
Lo que mas me interesa es el hb autoescuela ds( lo que le ocurre es que carga, y cuando le doy a jugar se cuelga la pantalla tactil).
Es raro, porque yo actualicé dos tarjetas desde una DSlite. ¿Qué versión tiene el firmware oficial de la consola?
¿Actualizaste con el firmware update de la tarjeta AceKard?
¿formateaste la tarjeta en FAT32 ántes de pasarle los juegos? Parece una tontería, pero no lo es para nada.
Otra duda que tengo es que me sale en la raiz de la microsd( en la nds, uso ubutu y en ubuntu me sale en la papelera de reciclaje la carpeta zelda pero no me deja borrarlo) una carpeta llamada, trash-1000 dentro tengo expunged files y info
en files tengo el tema zelda que borre y dentro una replica de lo que tengo en la raiz tal cual( y si entro a trash->files->zelda tengo un bucle infinito)
creo que no me come espacio pero no se si habre armado algo
un saludo
Alguna solución?
Doom32x escribió:Yo tengo un problema, tengo una Acekard que me funcionaba perfecto hace unos 2 meses pero empezo a dar probelmas, la DS no la reconoce, se traba mientras juego, etc. Probe limpiandole los contactos y anduvo bien durante un día pero empezó a dar problemas de nuevoAlguna solución?
Un saludo
Budathecat escribió:Ultima hora con mi problema:
aparentemente lo solucione
cosa mas rara.. he formateado 2 veces, bueno, la primera me funcionaba el homebrew de autoescuela que no me iba antes( menu oficial), al probar el menu aio, se me quedaba colgada.
volvi a formatear, volvi a pasar todos los archivos, prove el menu oficial y no me cargaba ni el zoo kepper ni el scene it.
le meti el menu aio y ahora me carga todo, luego mirare a ver si se me sigue colgando el castlevania aquel que ahora no hay ganas.
La verdad que no se si el fallo esta en la gestion de la microsd en linux o algo asi, por que aveces me da errores raros de escritura, igual instalo en una particion windows para hacer estas cosas pero es un poco rollo.
un saludo
vale el unico save que creo no me funciona es el del mario y luigi que en el respaldo que le hice a la sd me pone que ocupa 0kbyts, asi que debe ser que se copio mal al hd del pc y por eso no me funciona, enfin jeje, parece que solo perdi un save y todo lo demas funciona correctamente. Vale y creo que lo que paso fue que me confundi y copie de la sd al respaldo en lugar del respaldo a la sd en ese save( entre en el mario y luigi, se crearia el save sin ningun dato, meti la sd en el pc y copie el que no era donde no era por eso ocupan 0)
( este es el mensaje previo que habia escrito)
----------------------
se me ha vuelto a crear la carpeta trash-1000 no se porque ya que no borre nada, y algunos saves me cargan otros no a ver si lo termino de arreglar
EL castlevania order of eclesia se cuelga no?, es que veo que otras versiones si dan problemas pero de este no encontre nada, y ami se me cuelga, arg.( pense que tenia mal el backup pero probe con otro y se me colgo tb)( esto tengo que probarlo de nuevo tras todo lo que he hecho, pero antes tengo que recuperar los saves..)
un saludo!