[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Celticsfan escribió:Nos estan destrozando en la pintura... :-? que coño hacen?

No se, pero mientras Navarro se combine así con Ricky y meta sus triples no hay problema [chulito]

Pero esto hay que cambiarlo de alguna forma, para empezar Ibaka debería salir con Marc y no con Pau...
que poco me gusta Scariolo de seleccionador.
Navarro impresionante, ya lleva 14 y lo mete todo [plas]
Me han contado que Ricky una vez metió un triple, alguien me lo confirma?
Gary_Lester escribió:Me han contado que Ricky una vez metió un triple, alguien me lo confirma?

Es un sinvergüenza el chico éste. Me da pena por Sada..
Gary_Lester escribió:Me han contado que Ricky una vez metió un triple, alguien me lo confirma?


Te engañaron! [qmparto] [qmparto]

Que lleva 0/2 hoy?

Navarro esta que se sale el tio! [plas]
borj1ta escribió:
Gary_Lester escribió:Me han contado que Ricky una vez metió un triple, alguien me lo confirma?

Es un sinvergüenza el chico éste. Me da pena por Sada..

¿Sada? ¿Qué cojones hace subiendo el balón Sada cuando está Calderón en pista?
darkrocket escribió:¿Sada? ¿Qué cojones hace subiendo el balón Sada cuando está Calderón en pista?

Hombre, Sada también es base, imagino que también puede subir él la pelota. Y digo que me da pena por él porque a Ricky es lamentable verle jugar en esta selección (no me hables de otros, el tema va con él) y hay veces que Sada merece jugar unos minutos que le quita Ricky Rubio, o mejor dicho, Scariolo (otro que tal).
No se suponía que España quería ganar?... [tomaaa]
Gary_Lester escribió:Me han contado que Ricky una vez metió un triple, alguien me lo confirma?


Tio que pareces un novato, te las cuelan todas!
borj1ta escribió:
darkrocket escribió:¿Sada? ¿Qué cojones hace subiendo el balón Sada cuando está Calderón en pista?

Hombre, Sada también es base, imagino que también puede subir él la pelota. Y digo que me da pena por él porque a Ricky es lamentable verle jugar en esta selección (no me hables de otros, el tema va con él) y hay veces que Sada merece jugar unos minutos que le quita Ricky Rubio, o mejor dicho, Scariolo (otro que tal).

Para mí Ricky no sobra en esta selección, el que sobra es Scariolo. Los jugadores hay que saber usarlos en su momento y en sus partidos, y Scariolo NO sabe cuando hay que usar a cada jugador.

Edit: Rudy MVP [+risas]
Los franceses tienen lo que querían, mantener intacta la moral de su equipo ya que si palman hoy podrán escudarse en que no estaban los titulares...así que nada, fraude de partido.
Kololsimo escribió:Los franceses tienen lo que querían, mantener intacta la moral de su equipo ya que si palman hoy podrán escudarse en que no estaban los titulares...así que nada, fraude de partido.

Todo dicho.. yo no me esperaba un partido así de mierda teniendo en cuenta que es mejor quedar 1º de grupo.
Que impresentable el entrenador francés,no sólo no pone a Noah y Parker si no que a Seraphin que es el que más daño estaba haciendo lo ha quitado también [carcajad]
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Los franceses tienen lo que querían, mantener intacta la moral de su equipo ya que si palman hoy podrán escudarse en que no estaban los titulares...así que nada, fraude de partido.

Todo dicho.. yo no me esperaba un partido así de mierda teniendo en cuenta que es mejor quedar 1º de grupo.


Yo pensaba que podían ganarnos, pero al entrenador le faltan cojones de aquí a Lima, ha preferido entregar el partido y hacer pensar a su grupo que con los demás sería otra historia. En fin, veremos cómo le sale la jugada, porque lo de hoy está más que decidido.
Que impresentables los franceses....
Menudo paseo la segunda parte.
Hoy se ha visto la diferencia entre un equipo campeón y un equipucho.
Francia ha entregado el partido para evitar un rival fuerte y España, sin embargo, ha salido a ganar sin pensar en ningún rival.

Ésta es nuestra seleccción, la que nos hará campeones en unos días :p
Ahora Lituania queda cuarta y a descojonarse de los franceses.

Por cierto, me alegro un montón de los minutos que ha hecho Claver porque es un gran jugador martirizado por este entrenador.
Gary_Lester escribió:Ahora Lituania queda cuarta y a descojonarse de los franceses.

Por cierto, me alegro un montón de los minutos que ha hecho Claver porque es un gran jugador martirizado por este entrenador.



Me encantaría [poraki] ,y Claver sin apenas minutos no puede rendir,es una pena con este seleccionador :(
Bueno, timopartido que nos hemos pegado hoy por que los gabachos han especulado para que les salga un buen cruce y preveo que se la van a pegar en ese cruce, toque quien le toque y si no al tiempo.

Respecto a España, incluso cuando hemos sacado el equipo "B" , Timowolves Ricky a estado en el banquillo y solo ha jugado 5 minutos...... pensara que es del equipo "A" , cuando todos sabemos que cuando el sale España se viene a bajo de golpe.

Bueno y despues d emi critica imparcial sobre Timoricky XD , comentemos el partido de hoy:

Ibaka anda un poco "perdido" , no se hace al juego aun y no se "integra" en el juego, eso en parte es culpa de Scariolo que no le hace comprender y ver que va a ser un hombre importante a partir de ahora.
Rudy hoy ha jugado bastante bien, pero tambien es verdad que los franceses no han echo nada por pararlo.
Los Gasol a los suyo XD , de ellos no voy a tener queja, trabajo, sacrificio y poderio.
Calderon y Navarro bastante bien.
Claver, Sada y San Emeterio se merecen mas minutos, exactamente los que juega de mas Ricky [+risas] .
Y bueno a partir de ahora comienza el torneo de "verdad" XD


Pues hoy ha mejorado su estadistica...
Sinceramente, hay muchisimos, pero muchisimos, pero muchisimos muchisimos jugadores de cualquier ciudad/pueblo del que seais que en la seleccion harian mas puntitos o mas asistencias, no digo gente sin idea de baloncesto, pero vamos, hay gente por ahi que aportaria mas cosas que 1 punto y medio y 2 asistencias en 16 minutos...joder que en 16 minutos cualquier persona que sepa jugar a baloncesto mete una canasta cada partido no me jodas!jajaja para esto sinceramente le dejo fuera y nos habriamos traido a rafa martinez que es un jugon y usamos o mas a sada o a llull de 1 y punto, tendriamos mas intensidad defensiva con llull y al menos no le flotarian tanto y meteria mas puntos en esos triples solos que ricky falla 3 de cada 2 xD
Finlandia-Eslovenia,quien gane jugará contra España [oki]
Finlandia y Slovenia son dos equipos que te ppueden ganar jugando bastante bien, como lo estan haciendo hasta ahora. Lo malo que España juegue como contra Turquia que les ùede dejar conbtra las cuerdas, pero saldra adelante o ganara facil. España debe de ganra como obligacion el europeo si o si.

A que hora jugaban estos dos?
Lo de ayer de Francia directamente lamentable
Bueno de ricky mejor ni hablar no? [poraki] , siempre me ha parecido un bluff de jugador
Superman4 escribió:Lo de ayer de Francia directamente lamentable
Bueno de ricky mejor ni hablar no? [poraki] , siempre me ha parecido un bluff de jugador



ehhhh con ricky no te metas.... reportado .... aqui el unico que se mete con el "Richald" soy yo [+risas]
Yo me acuerdo cuando decían los panfletos deportivos de que el Madrid quería a Ricky.. me pillé un mosqueo guapo xDDD estaba mentalizándome para no ver un partido mientras el chico éste estuviera en mi equipo, menos mal que no fue así. Mi amor hacia el chico maravilla viene de hace mucho.. no es de este europeo. Es que en mis 22 años de vida había visto una cosa más sobrevalorada en el deporte español e internacional.
A las 20:00h Rusia-Macedonia y me ha parecido escuchar que el que gane queda primero y juega contra serbia,cierto? :-? el segundo contra quien juega?osea el que pierda de ellos,porque depende quien le toque pueden hacer como Francia ayer. :p

Ricky esta muy sobrevalorado pero gran parte de culpa la tiene la prensa [poraki]
Celticsfan escribió:A las 20:00h Rusia-Macedonia y me ha parecido escuchar que el que gane queda primero y juega contra serbia,cierto? :-? el segundo contra quien juega?osea el que pierda de ellos,porque depende quien le toque pueden hacer como Francia ayer. :p

Asi sería
España - Eslovenia
Francia - Grecia
Lituania - 2º Grupo F
Serbia - 1º Grupo F

A mi me da que pasan los cuatro del E a semis (España-Lituania, Francia-Serbia), Serbia la veo capacitada en cargarse a Rusia que es la priori quedará primera, mas que nada porque ha competido por el grupo dificil y Rusia puede pasarle factura no haberse enfrentado a las mas fuertes del Campeonato.
juanki escribió:
Celticsfan escribió:A las 20:00h Rusia-Macedonia y me ha parecido escuchar que el que gane queda primero y juega contra serbia,cierto? :-? el segundo contra quien juega?osea el que pierda de ellos,porque depende quien le toque pueden hacer como Francia ayer. :p

Asi sería
España - Eslovenia
Francia - Grecia
Lituania - 2º Grupo F
Serbia - 1º Grupo F

A mi me da que pasan los cuatro del E a semis (España-Lituania, Francia-Serbia), Serbia la veo capacitada en cargarse a Rusia que es la priori quedará primera, mas que nada porque ha competido por el grupo dificil y Rusia puede pasarle factura no haberse enfrentado a las mas fuertes del Campeonato.



Gracias juanki [poraki] ,entonces digo yo que iran a ganar,porque Serbia y Lituania son muy buenas asi que da igual ,a menos que piensen en la hipotética ayuda arbitral al anfitrión
borj1ta escribió:Yo me acuerdo cuando decían los panfletos deportivos de que el Madrid quería a Ricky.. me pillé un mosqueo guapo xDDD estaba mentalizándome para no ver un partido mientras el chico éste estuviera en mi equipo, menos mal que no fue así. Mi amor hacia el chico maravilla viene de hace mucho.. no es de este europeo. Es que en mis 22 años de vida había visto una cosa más sobrevalorada en el deporte español e internacional.


Más vale un Jasikevicius de 36 que un Ricky de 20.

Yo a Saras me lo traía para el madrid, aún viejuno se pule a S.Rodríguez de largo.

Creo que Rusia ganará para evitar a Lituania...además de que Serbia no tiene un gran nivel en este europeo.
Sergio Rodriguez también esta bastante sobrevalorado,aparece una vez de cada diez [poraki]


Saras con 36 es mejor que estos [oki]
Jasikevicius en el Madrid por Sergio Rodriguez? Joder donde habría que firmar? xDDD ese hombre es un ídolo..
Otro que tal es Kirilenko, y lo llevo pensando hace ya años,menudo sueldo tiene en la NBA :O
Todavia se la pega rusia xD
Vaya triple de Monia xDD
A la rica potra rusa y combinada que me llevo a la saca jojojo........madre mía que coña.

Kirilenko es una estafa monumental, pobres jazz.
Que triplazo de Monia! [360º]

Fraudelenko lo de siempre...NADA
kirilenko es como ricky rubio. la prensa lo ha endiosado sin demostrar NADA y el equipo que pica se lleva una hostia descomunal.

como descomunal es la potra de monia que ya no mea hasta que se acabe el europeo, porque menudo melón que se ha tirado el colega. xD.
Que decepción con Kirilenko madre mía...pobres Jazz.
El triple final pura coña de rebotar en tablero, que ni de coña entraba eso a pelo xD.
Sabeis si Fraudelenko tiene aún el megacontratazo en lo Jazz ?es que me caen bien los Jazz, no se lo merecen..aunque la culpa es de ellos por firmarle ese contrato a alguien que ni de lejos se lo merece
Lo decían durante el partido.. teniendo la mujer que tiene como para no querer terminar pronto los partidos y llegar a casa xDD

Yo creo que si se centrara en Europa, sería una auténtica máquina, pero este hombre se ha echado a perder hace tiempo (entre otras cosas, por cobrar 18 millones de dólares al año sin dar palo al agua).
España - Eslovenia

Macedonia - Lituania


A que hora juegan mañana?
1966 respuestas