Lidl escribió:Increíble la afición del Obra. Enhorabuena al Madrid!
.
. Earths36 escribió:Genial la afición del Monbus.
PD: Vaya liada de Todorovic a falta de 17 segundos, después de que la robas vas y te lías entre si hacer mate o cesto fácil, y al final te sale lo que a él xD.
En general todos partidazos,sino por una cosa por otra.
.
) sobre lo sucedido esta mañana.
. Celticsfan escribió:Real madrid 2-0 Cai Zaragoza
FCB Regal 2-0 Herbalife G.Canaria
La jugada esa aúin estoy esperando verla ,si fuera al contrario....quien sabe.
Jolti135 escribió:Vaya, veo que no sólo los árbitros van con los maños en el fútbol... robito a robito a lo largo del partido, culminando con la poca vergüenza de pitar una antideportiva inexistente justo cuando íbamos a empatar.
Hemos jugado bastante mal, hemos hecho agua prácticamente siempre que hemos tirado de tres, sí, pero bueno, cuando no se quiere que un equipo pase de ronda, ese equipo no pasa y sanseacabó.
o la mítica de la Supercopa de la temporada pasada de ir 4 abajo contra el Barça y su jugada de pizarra era...."balón a Felipe y 2+1! "
.
Celticsfan escribió:Jawai se va del Barça.
http://www.marca.com/2013/06/05/balonce ... 21648.html
Aún no hay fecha para el segundo partido de la final de la ACB entre el Real Madrid y Barcelona Regal, serie que dará comienzo el domingo. Lo normal sería que el segundo duelo tuviera lugar el próximo martes, pero Televisión Española estudia retrasarlo hasta el miércoles para que no coincida con la final de MasterChef, que se emite el martes a las 22:30 por La 1. El concurso de contenido gastronómico es uno de los contenidos de mayor éxito de la cadena. Esta semana ha batido su propio récord, con un 19,5% de cuota de pantalla y 3.707.000 espectadores.
sayrok escribió:Es que la ACB desde hace ya varios años es una risa de competición. Recuerdo hace algún tiempo en el que de verdad era la segunda liga mejor del mundo. Existía una competitividad increíble entre los equipos. Y aunque la tecnología ha avanzado, algún partido bonito de ver televisaban. Ahora si no juega el Madrid / Barcelona, no se televisa.
Que alguien me confirme, que yo la ACB este año solo he seguido al Gran Canaria. Pero he escuchado que TDP sólo ha echado los partidos del Madrid salvo playoffs, ¿es cierto? Si esto es así, hurra por ellos...![]()
Poco a poco se esta destruyendo la competición. Y no se si habrá alguien más, pero yo particularmente, la ACB sólo la sigo con mi equipo, cuando antes conocía muchísimo más de todos los equipos, su manera de jugar...etc.
Otra pregunta que se me ha venido a la cabeza. Un partido de liga regular, ¿cuánto puede costar una entrada para ver el Madrid o el Barcelona?
,Navarro apareciendo al final, los que ha metio Sada no los ha metido Rudy (0-6 t3) que sigue siendo "tirador" de los que tiran mucho y meten pocos,no como Carroll que es tirador y los suele meter,un Carroll al que se ha cargado el inútil de Laso dándole pocos minutos y lo digo ganando como hoy y como el otro día,es un inútil,lo bueno es la filosofía que da al equipo que le va bien a los jugadores,lo malo sus rotaciones y sus no jugadas de pizarra.
ZholvaX escribió:Indignante que planeen retrasar el partido por un reality show, teniendo más canales
gominio escribió:yo soy del madrid y sinceramente pienso que el balón le dio a sergio. Pero vamos, el barça perdio solito el partido. Eso si, Sergio Rodriguez el mejor siempre el madrid... Rudy no vale para nada..
gominio escribió:que cosa mas lamentable el Rudy Fernandez de verdad, en toda la final no ha metido ni 1 triple.. Y el chacho y carrol nada de nada.. Chacho el primer partido solamente..
Menos mal que tenemos a 3 como llul,mirotic y felipe.. que si no no ganábamos ni 1 partido.
Que por cierto, lo del Barcelona es increíble, menuda limpia necesita ese equipo.
No hemos ganado la liga ya de milagro.. esto debería ir 3-0.
gominio escribió:que cosa mas lamentable el Rudy Fernandez de verdad, en toda la final no ha metido ni 1 triple.. Y el chacho y carrol nada de nada.. Chacho el primer partido solamente..
Menos mal que tenemos a 3 como llul,mirotic y felipe.. que si no no ganábamos ni 1 partido.
Que por cierto, lo del Barcelona es increíble, menuda limpia necesita ese equipo.
No hemos ganado la liga ya de milagro.. esto debería ir 3-0.
.
Buste escribió:Vaya mereito que tiene el barsa,sin Mikael ni Navarro a conseguido llevar la serie hasta el final
. alex_lifestyle escribió:
Pfffff lamentable... Esta competicion se va a la mierda
sayrok escribió:
Sin comentarios. Ya lo he puesto por aquí. La ACB poco a poco está acabando con la competición.
Earths36 escribió:sayrok escribió:
Sin comentarios. Ya lo he puesto por aquí. La ACB poco a poco está acabando con la competición.
En cierta manera sí, es una manera de hacerla semicerrada. Pero de otra manera también se asegura una cierta solvencia económica, en principio la norma esta de inicios de año y todo el mundo lo sabe, o tienes unos 3 kilos o no entras. Para los equipos pequeños es un palo muy grande ( aparte creo que para jugar en ACB el estadio tiene que tener almenos 5000 localidades, varios de LEB no las tienen tampoco).
Vamos, que la norma es la que es y ya todos la saben, ahora para jugar en ACB además de subir deportivamente vas a tener que demostrar un respado econòmico fuerte (en verdad es un pastón), lo que realmente cierra puertas a ciudades pequeñas y a equipos modestos.
Celticsfan escribió:Campeones pese aLasoRUDY!!!!!!!
La defensa "guillotina" clave.
MVP Reyes.