[Hilo Oficial] 360 Content Manager V3.0: Transfiere fácilmente DLCs/TUs/... a tu XBOX 360

1, 2, 3, 4
Tengo una pregunta sobre el programa, hay alguna manera de ver los archivos (DLC, XBLA, TU, etc) que hay en el disco duro interno de la consola?

Lo utilizo para pasar DLC y TU, he estado mirando pero no sé si se puede hacer lo que digo.
Rodie escribió:Tengo una pregunta sobre el programa, hay alguna manera de ver los archivos (DLC, XBLA, TU, etc) que hay en el disco duro interno de la consola?

Lo utilizo para pasar DLC y TU, he estado mirando pero no sé si se puede hacer lo que digo.


Si se puede, tenes q ir a Settings activar "Toggle Advanced Features", luego a la solapa Folders-FSD Drive y poner la unidad de red donde tenes mapeado el HDD1 en FDS, (en mi caso Z:\) le das a Save, luego presionas alt+L (o vas al icono q dice Scan your 360) y ya, Saludos!
Crash_alone escribió:
Rodie escribió:Tengo una pregunta sobre el programa, hay alguna manera de ver los archivos (DLC, XBLA, TU, etc) que hay en el disco duro interno de la consola?

Lo utilizo para pasar DLC y TU, he estado mirando pero no sé si se puede hacer lo que digo.


Si se puede, tenes q ir a Settings activar "Toggle Advanced Features", luego a la solapa Folders-FSD Drive y poner la unidad de red donde tenes mapeado el HDD1 en FDS, (en mi caso Z:\) le das a Save, luego presionas alt+L (o vas al icono q dice Scan your 360) y ya, Saludos!


Gracias compi, luego a la noche lo pruebo [oki]
Crash_alone escribió:
Rodie escribió:Tengo una pregunta sobre el programa, hay alguna manera de ver los archivos (DLC, XBLA, TU, etc) que hay en el disco duro interno de la consola?

Lo utilizo para pasar DLC y TU, he estado mirando pero no sé si se puede hacer lo que digo.


Si se puede, tenes q ir a Settings activar "Toggle Advanced Features", luego a la solapa Folders-FSD Drive y poner la unidad de red donde tenes mapeado el HDD1 en FDS, (en mi caso Z:\) le das a Save, luego presionas alt+L (o vas al icono q dice Scan your 360) y ya, Saludos!


Buenas noches. He estado mirando en el foro, he usado el buscador y google. Pero no he sido capaz.
Por mas que intento configurar el programa para ver el contenido del disco duro de la xbox no me sale en red ni se como mapearlo y por tanto no puedo ponerlo como FSD mapped drive.
Si me podeis explicar los pasos os lo agradeceria.
Un saludo.
andoni_z escribió:Buenas noches. He estado mirando en el foro, he usado el buscador y google. Pero no he sido capaz.
Por mas que intento configurar el programa para ver el contenido del disco duro de la xbox no me sale en red ni se como mapearlo y por tanto no puedo ponerlo como FSD mapped drive.
Si me podeis explicar los pasos os lo agradeceria.
Un saludo.


Debes crear una unidad de red en windows, es facil, con el FSD activo pulsas boton derecho sobre "Mi PC" o "Equipo" (depende la ver. de Windows q tengas) vas a conectar unidad de red, ahi eliges la unidad y la direccion del recurso compartido (en mi caso es "\\XBOX360\Hdd1") con esto se creara una unidad como si se tratase de un disco rigido mas en tu PC.
para pasar juegos god no hay problema con este programa no? es que he visto que te lo pone en su sitio y es muy comodo esto
pasnake escribió:para pasar juegos god no hay problema con este programa no? es que he visto que te lo pone en su sitio y es muy comodo esto


Ninguno, probe juegos GOD, XBLA, XB1 y DLC, todo sin problemas, el programa solo te lo pone en las las carpetas correctas, Saludos!
Crash_alone escribió:
andoni_z escribió:Buenas noches. He estado mirando en el foro, he usado el buscador y google. Pero no he sido capaz.
Por mas que intento configurar el programa para ver el contenido del disco duro de la xbox no me sale en red ni se como mapearlo y por tanto no puedo ponerlo como FSD mapped drive.
Si me podeis explicar los pasos os lo agradeceria.
Un saludo.


Debes crear una unidad de red en windows, es facil, con el FSD activo pulsas boton derecho sobre "Mi PC" o "Equipo" (depende la ver. de Windows q tengas) vas a conectar unidad de red, ahi eliges la unidad y la direccion del recurso compartido (en mi caso es "\\XBOX360\Hdd1") con esto se creara una unidad como si se tratase de un disco rigido mas en tu PC.


Muchisimas gracias. Lo he probado y solucionado. Un saludo.
como se pone en cola para subir archivos del PC a la xbox 360?
pasnake escribió:como se pone en cola para subir archivos del PC a la xbox 360?


ej: Tienes una carpeta llamada "juegos a copiar" le das boton derecho sobre la carpeta (en el programa, no? xDD) le das a "Load files from subfolders" esa accion scanea el contenido de la carpeta y te salen los juegos dlc, etc tildas los q quieres subir y le das a boton derecho again, pones "Upload checked files" y de nuevo a Upload.

Saludos!
Crash_alone escribió:
pasnake escribió:como se pone en cola para subir archivos del PC a la xbox 360?


ej: Tienes una carpeta llamada "juegos a copiar" le das boton derecho sobre la carpeta (en el programa, no? xDD) le das a "Load files from subfolders" esa accion scanea el contenido de la carpeta y te salen los juegos dlc, etc tildas los q quieres subir y le das a boton derecho again, pones "Upload checked files" y de nuevo a Upload.

Saludos!


si que es verdad , no habia caido macho, muchas gracias, madre mia como estoy hoy

Salu2
(mensaje borrado)
kurtwarner, el programa te lo pone solo, solamente tienes que buscar el archivo en tu PC, y el programa te lo mete el solo en la ruta que le corresponda!
Salu2
2.2 ya disponible

Changelog v2.2 :

- Bug fixed in Content Organizer, GODs are properly moved between drives now.
- Managing content on the 360 itself has been streamlined, drive mapping is preformed automatically.
- FSD version 2.2 or higher is HIGHLY recommended when using this feature.
- Preview added to the Content Organizer so you can see the new folder each file will be placed in.
- All of the options in the Content Organizer are saved between uses now.
- The Library Scan feature has been removed. Date Modified column added.
- Fixed bug in uploading when using xFTPdll. Uploading game saves is now supported, saves are sent over FTP to the proper profile folder location.
- Fixed crashing in XP when "File Exists" dialog is displayed.
- Added wizard to walk new users through common uses of the program.
- Disable it and you will not see it again.
Pues tocará actualizar... gracias Gromber [oki]

Estuve el otro día intentando ver el contenido del disco duro interno de la consola y no me salió, a ver si con este nuevo pongo en serio y lo consigo jejeje.
Gromber escribió:2.2 ya disponible

Changelog v2.2 :

- Bug fixed in Content Organizer, GODs are properly moved between drives now.
- Managing content on the 360 itself has been streamlined, drive mapping is preformed automatically.
- FSD version 2.2 or higher is HIGHLY recommended when using this feature.
- Preview added to the Content Organizer so you can see the new folder each file will be placed in.
- All of the options in the Content Organizer are saved between uses now.
- The Library Scan feature has been removed. Date Modified column added.
- Fixed bug in uploading when using xFTPdll. Uploading game saves is now supported, saves are sent over FTP to the proper profile folder location.
- Fixed crashing in XP when "File Exists" dialog is displayed.
- Added wizard to walk new users through common uses of the program.
- Disable it and you will not see it again.


Añadida ;)
Salu2
Por lo que veo no hay version para mac?
Programa compatible similiar?
apisonador escribió:Por lo que veo no hay version para mac?
Programa compatible similiar?


me uno a la petición
rafaliyo86 escribió:
apisonador escribió:Por lo que veo no hay version para mac?
Programa compatible similiar?


me uno a la petición



Ya encontre uno similar que hace la misma funcion;

Mac xbox content unlocker

Un saludo!
y un manual para no liarla? XD
Buenas noches, estoy intentando cambiar en las opciones de este programa la IP para ponerle la de mi XBOX pero no hay manera de que pueda modificarla. Siempre me sale la que viene predefinida en el programa. No me permite escribir ni borrar. Alguna idea??

Edito: Ya lo he conseguido. He modificado los archivos config con el editor de textos
No consigo ver el hdd externo usb de la consola, cuando empieza el programa pongo la ip de la consola le doy al test y me sale ok, pero luego no hay manera de visualizar el contenido del hdd.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router??? o es que no puede ver el contenido de hdd conectado por usb a la consola???
ZeuS_26 escribió:No consigo ver el hdd externo usb de la consola, cuando empieza el programa pongo la ip de la consola le doy al test y me sale ok, pero luego no hay manera de visualizar el contenido del hdd.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router??? o es que no puede ver el contenido de hdd conectado por usb a la consola???


Es que la IP de la consola no es para ver el HDD externo... Es para que los DLC y tal del pc LO ENVIÉ A ESA IP...
Salu2

PD: Puedes ver la XBOX de esta forma: Le das al 2º botoncito que tiene arriba, ese que tiene el dibujo del símbolo de XBOX...
manuelin94 escribió:
ZeuS_26 escribió:No consigo ver el hdd externo usb de la consola, cuando empieza el programa pongo la ip de la consola le doy al test y me sale ok, pero luego no hay manera de visualizar el contenido del hdd.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router??? o es que no puede ver el contenido de hdd conectado por usb a la consola???


Es que la IP de la consola no es para ver el HDD externo... Es para que los DLC y tal del pc LO ENVIÉ A ESA IP...
Salu2

PD: Puedes ver la XBOX de esta forma: Le das al 2º botoncito que tiene arriba, ese que tiene el dibujo del símbolo de XBOX...


Gracias cuando llegue a casa lo probare
yo no puedo ver el contenido del hdd interno, le doy al boton de la X y nada, pero si puedo mandan archivos a la consola.
Una duda que velocidad os pilla la consola a traves de Wifi modo N? (en mi caso Slim) no paso de 3MBps es lento no lo siguiente, luego dudo que vaya en modo G, pero mi router no me pone el tipo de conexion si es G ó N.

Por RED voy a 11.1 MBps cerca de los 12.5 MBps teóricos.
Es compatible con wifi este programa??

a mi no me conecta de ninguna de las maneras con la xbox.
Si en opciones hago test al FTP me sale "Coneection to FSD Successfull", por lo ke esta correcto

pero nada, si quiero ver mi xbox me sale algo de que en settings ponga samba en On y eso ya lo tengo hecho

q puede ser???

Edit: Tambien tengo el FSD ultimo y la consola es una slim 4 gigas sin disco duro ...
beat it escribió:Es compatible con wifi este programa??

a mi no me conecta de ninguna de las maneras con la xbox.
Si en opciones hago test al FTP me sale "Coneection to FSD Successfull", por lo ke esta correcto

pero nada, si quiero ver mi xbox me sale algo de que en settings ponga samba en On y eso ya lo tengo hecho

q puede ser???

Edit: Tambien tengo el FSD ultimo y la consola es una slim 4 gigas sin disco duro ...


A mi me pasaba eso, reinicie la xbox y ya me funcionó.
beat it escribió:Es compatible con wifi este programa??

a mi no me conecta de ninguna de las maneras con la xbox.
Si en opciones hago test al FTP me sale "Coneection to FSD Successfull", por lo ke esta correcto

pero nada, si quiero ver mi xbox me sale algo de que en settings ponga samba en On y eso ya lo tengo hecho

q puede ser???

Edit: Tambien tengo el FSD ultimo y la consola es una slim 4 gigas sin disco duro ...


A veces al darle al simbolito de XBOX (para ver el contenido de XBOX) no conecta... Osea que no conecta siempre no se porque XD
Yo lo que he echo para ver el contenido de la xbox, como así no funciona muchas veces, entro por samba a la xbox y punto
Salu2
Hola, pues vereis ni reiniciando la xbox me va
luego eso del tema de samba nose ni de q va jeje, he mirao en google y ni me aclaro

otra cosa, conectando la xbox con filezilla si q me funciona perfectamente, asi ke si veo q no, uso el content manager para desbloquear y pasare por filezilla

Gracias!
Me a parecido leer que con este programa se pueden parchear los DLC para hacerlos free ¿es posible?

Un saludo.
Aluccar escribió:Me a parecido leer que con este programa se pueden parchear los DLC para hacerlos free ¿es posible?

Un saludo.

Si, los parchea y los pasa automáticamente a su correspondiente ruta del HDD por FTP.
Salu2
(mensaje borrado)
Hola compis, resulta que tengo una duda, este programa parchea los arcades? y los hace full?
JfranXisk escribió:Hola compis, resulta que tengo una duda, este programa parchea los arcades? y los hace full?


Yo no he tenido ningún problema con los arcades al pasarlos, por lo que supongo que los parcheará.
JenXon escribió:
JfranXisk escribió:Hola compis, resulta que tengo una duda, este programa parchea los arcades? y los hace full?


Yo no he tenido ningún problema con los arcades al pasarlos, por lo que supongo que los parcheará.


Es que e encontrado uno que me sale como demo, y era para parchearlo.
si los parchea lo seleccionas y le das al icono del candado
draqen escribió:si los parchea lo seleccionas y le das al icono del candado

Y asi se transforma en full?
efectiviwonder, puedes usar este o el xbla unlocker por ejemplo si no te fias o si quieres hacerlo desde la consola tienes el xm360.

También puedes configurar que la consola los convierta en full automáticamente sin parchear los arcades, mira el hilo del dashlaunch, aunque no es perfecto y puede dar algunos problemas.
Gromber escribió:efectiviwonder, puedes usar este o el xbla unlocker por ejemplo si no te fias o si quieres hacerlo desde la consola tienes el xm360.

También puedes configurar que la consola los convierta en full automáticamente sin parchear los arcades, mira el hilo del dashlaunch, aunque no es perfecto y puede dar algunos problemas.

Ya, se lo del contacpath o como se escriba,... pero lo que tu dices, no es preciso y corrompe los parcheados...

Es que el arcade en el ContentManager ponia abajo en la ficha que sale, Unlocked, pero me salia como demo, por que me salia lo de "debloquea el juego completo" ahora le he dado al candado y volvere a meterlo a ver si sale full...

De todas maneras probare eso del xm360 por que imagino que sera mas comodo hacerlo directamente desde la Xbox.

Gracias GRomber!
JfranXisk escribió:
Gromber escribió:efectiviwonder, puedes usar este o el xbla unlocker por ejemplo si no te fias o si quieres hacerlo desde la consola tienes el xm360.

También puedes configurar que la consola los convierta en full automáticamente sin parchear los arcades, mira el hilo del dashlaunch, aunque no es perfecto y puede dar algunos problemas.

Ya, se lo del contacpath o como se escriba,... pero lo que tu dices, no es preciso y corrompe los parcheados...

Es que el arcade en el ContentManager ponia abajo en la ficha que sale, Unlocked, pero me salia como demo, por que me salia lo de "debloquea el juego completo" ahora le he dado al candado y volvere a meterlo a ver si sale full...

De todas maneras probare eso del xm360 por que imagino que sera mas comodo hacerlo directamente desde la Xbox.

Gracias GRomber!


Yo antes lo hacia con el XM360 pero desde que me empezó a fallar en algunos DLC y arcades,empece a utilizar el 360 Content Manager y perfecto desde ese momento. Además que lo pone solo en su sitio. [sonrisa]
JenXon escribió:
JfranXisk escribió:
Gromber escribió:efectiviwonder, puedes usar este o el xbla unlocker por ejemplo si no te fias o si quieres hacerlo desde la consola tienes el xm360.

También puedes configurar que la consola los convierta en full automáticamente sin parchear los arcades, mira el hilo del dashlaunch, aunque no es perfecto y puede dar algunos problemas.

Ya, se lo del contacpath o como se escriba,... pero lo que tu dices, no es preciso y corrompe los parcheados...

Es que el arcade en el ContentManager ponia abajo en la ficha que sale, Unlocked, pero me salia como demo, por que me salia lo de "debloquea el juego completo" ahora le he dado al candado y volvere a meterlo a ver si sale full...

De todas maneras probare eso del xm360 por que imagino que sera mas comodo hacerlo directamente desde la Xbox.

Gracias GRomber!


Yo antes lo hacia con el XM360 pero desde que me empezó a fallar en algunos DLC y arcades,empece a utilizar el 360 Content Manager y perfecto desde ese momento. Además que lo pone solo en su sitio. [sonrisa]


Exactamente, por eso lo uso XD XD
Con 2 miseros clicks te los parchea y encima te los mete el solito en la ruta que corresponda!
Salu2

PD:
JfranXisk: Si los has parcheado con este programa y no te van, es porque tienes activado el contpatch del dashlaunch y te lo ha corrompido (O lo has tenido activado anteriormente y te los ha corrompido), así que la solución sería volverlo a conseguir y parchearlo con el programa de este hilo que nunca falla XD
Manuelin94
Ya esta compañero, ya lo e probado con otros dos y con este mismo y estan full, en el .ini no lo tengo lo de contpatch por que me aconsejaron que no lo pusiera ya que corrompe los ya parcheados...

Gracias de todas maneras!
me esta dando unos problemas , aveces me conecto listo los archivos y cuando empiezo a transferir al rato me pone freak no se que y falla , probando el filezilla es algo parecido empieza a transferir y de repente pone : connection closed by server
DEbo tocar algo mas aparte de activar samba?
lanchazo escribió:me esta dando unos problemas , aveces me conecto listo los archivos y cuando empiezo a transferir al rato me pone freak no se que y falla , probando el filezilla es algo parecido empieza a transferir y de repente pone : connection closed by server
DEbo tocar algo mas aparte de activar samba?


El Samba no tiene nada que ver, ya que este programa y el filezilla trabajan por FTP...
Salu2
hola buenas. mirad que no encuentro la ip de mi x360 por ningún, lado, pa metérsela al 360 content manager. e mirado en sistema, configuración de red y alli no me sale. tengo una slim ED gears of war
vice.cat escribió:hola buenas. mirad que no encuentro la ip de mi x360 por ningún, lado, pa metérsela al 360 content manager. e mirado en sistema, configuración de red y alli no me sale. tengo una slim ED gears of war

Con el FSD ejecutado te sale en la barra de abajo... (Y si no tienes la barra aprietas R3 (joystick derecho))
Salu2
Y sino lo tienes configurado dale al botón xbox, vete a configuración y configura la ip :)
a ver si me podeis hechar una mano con este programa, el caso es que el flashfxp, me detecta perfectamente la xbox y el hdd externo, y este en el setting, ftp, le meto la ip de la consola y me da en verde, pero despues le doy a alt+x y me sale continuamente el mensaje fsd did not respond, he bajado otro de otra pagina y me ocurre lo mismo.no se si es que tengo que hacer algo en el pc.pero el flashfxg no me ha hecho falta hacer nada.
por lo que me da a entender tengo que asignarle una ruta en el pc y luego ponerla en el 360 content manager, a ver si me hechais una mano por que estoy verdaderamente pez en esos temas.
he visto algo en la pag. 6 de este hilo pero lo he intentado y no encuentro la ruta correcta de la xbox.
A mi a veces me sale ese error y yo lo soluciono dandole otra vez alt+X XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4