[Hilo Oficial] 360 Content Manager V3.0: Transfiere fácilmente DLCs/TUs/... a tu XBOX 360

1, 2, 3, 4
Y no hay un manual en el post principal ? :(
_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(
No, pero tienes la oportunidad de hacer uno.
ROTOR escribió:Que quieres saber???


Un poco saber como funciona, llevo 1 semana con el rgh y aún me falta algunos conocimientos.


Gromber escribió:
_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(
No, pero tienes la oportunidad de hacer uno.


Creo que sabes que llevo 1 semana con el rgh, simplemente preguntaba por si alguien sabía de algún manual.
Gromber escribió:
_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(
No, pero tienes la oportunidad de hacer uno.

Que gran Gromber :p XD XD
Salu2

_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(

Con abrirlo y trastear 1 minuto ya sabes usarlo XD
Y si ves el vídeo del post principal también jaja

Pero bueno, son 4 cosas:
1- Entrar en la configuración y poner la IP de tu XBOX.
2- En el apartado de la izquierda, navegas por las carpetas hasta donde tengas los DLC...
3- Todos los que tengas te aparecerán en el programa... Los que quieras parchear y pasar a tu XBOX los seleccionas (Seleccionas la casilla de delante, no simplemente los seleccionas (subrayas XD)) y:
- PRIMERO los desbloqueas/parcheas: Dando al candado de arriba
- Después los pasas a tu XBOX: Dando al icono de la fecha verde (El que esta a la derecha del candado XD)

Y ya esta, esperas a que se pasen y listo

Salu2
_498_ escribió:
_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(

Con abrirlo y trastear 1 minuto ya sabes usarlo XD
Y si ves el vídeo del post principal también jaja

Pero bueno, son 4 cosas:
1- Entrar en la configuración y poner la IP de tu XBOX.
2- En el apartado de la izquierda, navegas por las carpetas hasta donde tengas los DLC...
3- Todos los que tengas te aparecerán en el programa... Los que quieras parchear y pasar a tu XBOX los seleccionas (Seleccionas la casilla de delante, no simplemente los seleccionas (subrayas XD)) y:
- PRIMERO los desbloqueas/parcheas: Dando al candado de arriba
- Después los pasas a tu XBOX: Dando al icono de la fecha verde (El que esta a la derecha del candado XD)

Y ya esta, esperas a que se pasen y listo

Salu2


Gracias por la ayuda, una cosa, si los parcheo con esto, tengo que poner en el launch.ini el contpatch en false ¿ no ?, creo que he leído algo de eso.

gracias por la expllicación del programa nueamente.

Un saludo.
_498_ escribió:
_498_ escribió:
_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(

Con abrirlo y trastear 1 minuto ya sabes usarlo XD
Y si ves el vídeo del post principal también jaja

Pero bueno, son 4 cosas:
1- Entrar en la configuración y poner la IP de tu XBOX.
2- En el apartado de la izquierda, navegas por las carpetas hasta donde tengas los DLC...
3- Todos los que tengas te aparecerán en el programa... Los que quieras parchear y pasar a tu XBOX los seleccionas (Seleccionas la casilla de delante, no simplemente los seleccionas (subrayas XD)) y:
- PRIMERO los desbloqueas/parcheas: Dando al candado de arriba
- Después los pasas a tu XBOX: Dando al icono de la fecha verde (El que esta a la derecha del candado XD)

Y ya esta, esperas a que se pasen y listo

Salu2


Gracias por la ayuda, una cosa, si los parcheo con esto, tengo que poner en el launch.ini el contpatch en false ¿ no ?, creo que he leído algo de eso.

gracias por la expllicación del programa nueamente.

Un saludo.


No, en el launch.ini ponlo en false...
Es mejor poner el contpatch del launch.ini en false, y parchearlos "a mano" (Aunque se tarda 2 segundos XD) con este programa... Ya que el contpatch a veces los parchea mal y corrompe los dlc/arcades, y con este programa se parchean SIEMPRE perfectos...
Salu2
manuelin94 escribió:No, en el launch.ini ponlo en false...
Es mejor poner el contpatch del launch.ini en false, y parchearlos "a mano" (Aunque se tarda 2 segundos XD) con este programa... Ya que el contpatch a veces los parchea mal y corrompe los dlc/arcades, y con este programa se parchean SIEMPRE perfectos...
Salu2



GRacias.

Un saludo.
y puedo pasarlos por USB con el gestor se archivo
si puedes, pero si no tienes apuro, el cliente ftp que trae los pasa bastante rápido a la consola y los ubica en la dirección correcta
Hola tengo un problema con el content manager y es que tengo una slim de 4gb,pongo la ip me dice que la conexion esta bien pero a la hora de transferir los dlc me pone error HD1 not found,y no logra pasar nada
Existe alguna manera de configurar el content manager para una slim de 4gb,es que me parece que los archivos los envia al HD y al yo no tener pues me parece que esta ahi el problema...creo :-|

Muchas gracias y saludos
A mi me funciona todo perfecto, gracias.
Lo acabo de probar por primera vez y de lujo [oki]

Muchas gracias [beer]
solo sirve para explorar/identificar el contenido del live? o puedes explorar todo el hd de la consola?
Como se hace para explorar el contenido del HD de la consola por red?¿

Edito: Me autorespondo, con el filezilla se puede hacer eso.
isanchezgl escribió:Como se hace para explorar el contenido del HD de la consola por red?¿

Edito: Me autorespondo, con el filezilla se puede hacer eso.


como se hace exactamente? me interesa

gracias
pasnake escribió:
isanchezgl escribió:Como se hace para explorar el contenido del HD de la consola por red?¿

Edito: Me autorespondo, con el filezilla se puede hacer eso.


como se hace exactamente? me interesa

gracias


Abres el filezilla, pones la ip de la consola con el usuario y contraseña "xbox" y ya te conecta con el, y ya puedes hacer lo que quieras.
Tienes que agragr tu consola como unidad de red (debes instalar el plugin de samba es este foro hay un manual para ello ) y agregarlo como en la foto.

Imagen

Imagen

Imagen
Para el filezilla dices? Yo no he agregado mi consola como unidad de red, ni he hecho nada de samba eh... simplemente me conecto y ya esta. Aparte que las fotos que has puesto no se ven.
bueno gente he llegado de viaje y mirando las noticias hay nueva version de esta app

Xbox 360 Content Manager V. 3.0 Changelog:
- Reordered context menus.
- Fixed bug where the welcome screen would always appear.
- Added feature to create and upload multidisc game entries to the multi.ini file for diskswapper.
- Added support for DashLaunch FTP server.
- Fixed bugs in content organizer. Added new Content Organizer mode.
- Added support for overwriting duplicates during rename operation.
- Increased speed of Content Organizer.
- Added rename mode in Content Organizer to rename files to their package titles. Filenames in this mode are limited to 42 characters in order to comply with the specifications of the FATX filesystem. Spaces and other special characters are removed in order to preserve as much of the original package title as possible.
- Added support for uploading to devices other than the internal hard drive (Hdd1).
- Enable advanced features and then edit the device setting on the FTP tab.
- Please note the following limitations exist: Depending on what device you upload to, Title Updates may not be put in a location the console will check. Content is uploaded using the same folder stucture that would be used on an internal hard drive, so make sure you point FSD at the « Content » folder for it to load the files. This custom device will also be mapped and viewed when using the « Show Xbox 360 Drive » option with FSD, as long as the share name is used by FSD. Game Name and Package Title can be edited by clicking the edit button next to their text boxes, changing the text and then pressing Enter to save. This should work for all LIVE and CON files.
- Fixed bug in display of Console ID.
- Added Drag and Drop support
for dragging files INTO the currently displayed folder. Fixed bug with
dragging and dropping a folder from the treeview. Resign gamesaves (and
other CON files) to a different Profile ID.

Descarga: http://www.homebrew-connection.org/file ... er_3.0.rar
manuelin94 escribió:Ya que el contpatch a veces los parchea mal y corrompe los dlc/arcades, y con este programa se parchean SIEMPRE perfectos...

Eso pasaba en las versiones del dashlaunch viejas, ahora ya no pasa. Ah, y hay algunos dlc que si los parcheas se quedan corruptos
Actualizado el post principal. Gracias a todos por avisar! [oki]
Salu2
Una pregunta al ejecutarlo porke sale Error CLR: 80004005, el programa terminará ahora............ Tengo la versión 3.0. Gracias 1 saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Una pregunta al ejecutarlo porke sale Error CLR: 80004005, el programa terminará ahora............ Tengo la versión 3.0. Gracias 1 saludo [bye]


¿tienes instalado .Net Framework 4 ?
+++ escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta al ejecutarlo porke sale Error CLR: 80004005, el programa terminará ahora............ Tengo la versión 3.0. Gracias 1 saludo [bye]


¿tienes instalado .Net Framework 4 ?


No, lo estoy instalando ahora mismo e reiniciado el pc y me sigue dando el mismo error XD
¿Os funciona con Freestyle 3?

EDITO: Confirmo que sí que funciona, había pasado por alto el paso más importante que era crear una unidad de red en este pc.

Saludos
buenas he ido a probar este programa y no me funciona me conecta el test por ftp pero luego me dice que tengo que activar samba en el freestyle 2.2 y tengo instalado el freestyle 1.2 y no quiero actualizar a otro, ¿hay alguna forma de poder conectar con el freestyle 1.2?, ¿si quito el disco duro interno y lo conecto al pc con el adaptador de discos duros me funcionaria?, saludos.
jmillora escribió:tengo instalado el freestyle 1.2 y no quiero actualizar a otro


Puedes tener FSD 1.2/2.2/3 instalado en el mismo disco duro. No hace ni falta que tengas todos configurados. Yo tengo los 3. Uso FSD2.2 para los juegos y FSD3 para FTP/Samba y FSD1.2 cuando me entra la nostalgia. Vamos que no hay problema.
Me he bajado la versión 3,y esta en un fichero rar de 720 Kb,le descomprimo y me da error aunque salen todos los ficheros del programa están mal,¿sabéis de otro sitio donde conseguirlo?
correcaminoss escribió:Me he bajado la versión 3,y esta en un fichero rar de 720 Kb,le descomprimo y me da error aunque salen todos los ficheros del programa están mal,¿sabéis de otro sitio donde conseguirlo?

Tienes el enlace en la página 12 (mensaje usuario +++) sino lo ves usa un buscador.
Saludos.
A ver si me podeis dar una pista de lo que me ocurre..no hay manera de conectar con la XBOX,le meto la ip correcta 192.168.1.3 y me dice que no hay respuesta...sin embrago si voy al apartado red de mi w7 si la detecta y puedo trastear en su HD.
La IP es la que pone en el FSD abajo,incluso he probado a poner 192.168.1.003 y tampoco....es muy raro porque ya os digo que por windows si que entro sin problema..

Es una pena porque este programa promete,a ver si me ayudais,o a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos! [bye]
Hola amigos! Hasta ahora yo bajaba los dlc, y con el Horizon, lo inyectaba a traves de un usb. Pero siempre me rondaba una duda, de si los dlcs se cargaban, y claro, hay algunos que es dificil saber si estan en el juego o no, porque no entras y te pone que el dlc este activo obviamente, jejeje...

La cuestion es que co el fsd 2.2, tengo en el archivo ini del dashlauncher, un parametro que supuestamente si esta activo, parchea dlc y arcade sin antes haber sido parcheado (contpatch=true), pero tambien pone que si metes uno parcheado, y tienes esto en el ini, hace el efecto inverso.... Total, que ya no se si parchearlos todos por si las moscas, meterlos asi tal cual, bajarmelos parcheados...ufff

En fin, un alma caritativa... Gracias! [snif]
alguien sabe algún Tuto para conectar la xbox por ftp que no tengo mi idea
Speed escribió:
correcaminoss escribió:Me he bajado la versión 3,y esta en un fichero rar de 720 Kb,le descomprimo y me da error aunque salen todos los ficheros del programa están mal,¿sabéis de otro sitio donde conseguirlo?

Tienes el enlace en la página 12 (mensaje usuario +++) sino lo ves usa un buscador.
Saludos.



ok muchas gracias ya ahora si funciona bien...
Hola, alguien me indica como pasar un archivo .gpd con este programa??
Conecto la xbox por ftp perfectamente pero no me reconoce el archivo .gpd que le quiero meter, que está en mi ordenador...
una pregunta, como lo configuro para que pase los archivos directamente y no tener que decirle en que carpeta meterlo???
Buenas, tengo un problema que no logro resolver tengo el FSD 3 y puedo ingresar a la consola via FTP y viceversa. pero no puedo hacer funcionar los Title Updates, ya probé bajarlos desde el FSD automaticamente y manualmente pero no me los reconoce, por eso intente con el Content Manager 3.0.
Cuando le ingreso la Ip al programa me pone "Connection to FSD Successfull", pero en "Show Xbox 360 Drive" me da "FSD Did Not Respond", agregue como unidad de red el HDD1 "OnBoardMU (\\XBOX360) (Z:)" de la xbox que en mi caso se llama OnBoardMU y cuando apreto en upload para cargarlo en la Xbox me dice "FTP Connection Failed". Tambien necesitaria saber si se puede cambiar el "Install Path" ya que esta como "Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\000B0000\" y en la Xbox no tengo la unidad HDD1.

Saludos
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:
_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(
No, pero tienes la oportunidad de hacer uno.

Que gran Gromber :p XD XD
Salu2

_498_ escribió:Y no hay un manual en el post principal ? :(

Con abrirlo y trastear 1 minuto ya sabes usarlo XD
Y si ves el vídeo del post principal también jaja

Pero bueno, son 4 cosas:
1- Entrar en la configuración y poner la IP de tu XBOX.
2- En el apartado de la izquierda, navegas por las carpetas hasta donde tengas los DLC...
3- Todos los que tengas te aparecerán en el programa... Los que quieras parchear y pasar a tu XBOX los seleccionas (Seleccionas la casilla de delante, no simplemente los seleccionas (subrayas XD)) y:
- PRIMERO los desbloqueas/parcheas: Dando al candado de arriba
- Después los pasas a tu XBOX: Dando al icono de la fecha verde (El que esta a la derecha del candado XD)

Y ya esta, esperas a que se pasen y listo

Salu2

Mas facil imposible! Gracias!
Antes siempre usaba Filezilla para pasarle los dlc, pero visto lo visto, esto es infinitamente mas rapido, ya se como lo hare a partir de ahora. Gracias de nuevo :D
podrian ayudarme tengo un problema no me conecta el 360 Content Manager 3.0 al Xbox

lo configuro y supuestamente si conecta

Imagen


pero cuando quiero ver el disco duro de mi consola me aparece esto


Imagen



alguien podria decirme si tiene solucion???


ya active el samba en el FSD, y no se que mas hacer
miguel280975 escribió:podrian ayudarme tengo un problema no me conecta el 360 Content Manager 3.0 al Xbox

lo configuro y supuestamente si conecta

Imagen


pero cuando quiero ver el disco duro de mi consola me aparece esto


Imagen



alguien podria decirme si tiene solucion???


ya active el samba en el FSD, y no se que mas hacer


Al dar al botón de ver la XBOX falla casi siempre (a mi al menos cuando lo probé hace meses fallaba casi siempre)
Mira a ver si puedes pasar algo a la xbox
le paso siempre los dlc's por usb desde pc algunos no funcionan, ahora estoy intentando con los de Uprising para el Black ops 2 (lo tengo en español latino) pero no los jala, ya descargue el TU9 ya los desbloquee con el XM360 y no logro que me los detecte, ya no se que hacer para que los detecte, alguien le funciono este DLC en el BO2 latino?
tengo una xbox con rgh solo con disco externo y no entiendo como hacer q los juegos xbla sean completos ,y si es posible sin conectarla a la pc solo por usb
Ayuda!!!!!! [risita]

El programa esta muy bueno y todo, desbloqueo el dlc y me va muy bien pero hasta ahi, cuando lo quiero pasar al Xbox sale este mensaje

"Unable to connect to the FTP device share. Make sure your 360 has an internal hard drive attached. If you changed the advanced device name setting, ensure that the device you wish to upload to is connected and that you have the correct device name entered in settings."

la verdad creo que dice algo del nombre del disco duro pero yo no e cambiado nada, si conecta y todo pero me sale ese error al querrer pasarlo al Xbox :(

Adjuntos

Yakerton está baneado por "Troll"
ME deja pasar cosas a la consola, de hecho he pasado una TU y bien pero no me deja ver lo que hay ya en la consola, me sale el mensaje del compa miguel280975, ¿no hay solucion?

Y otra cosa, aunque este en la misma linea, depende tu velocidad de subida de la red o que velocidad tiene? por pasar cosas grandes y tal.
Después de probar un largo rato el programa, está bastante bien lo de exportar el listado del contenido en .CSV, pero ahora tengo una duda.

Yo todo el contenido lo tengo metido en un disco duro externo, y parece que por defecto el programa lo mete en el disco duro interno de la consola.

¿Hay alguna opcion para cambiar eso? No puedo ver ni gestionar el contenido más allá del disco duro interno.

Saludos
He estado mirando el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Estoy tratando de instalar dlc en la xbox, utilizo para pasarlas cosas el filezilla, pero los dlc me han dicho que por aquí se desbloquean e intalan automaticamente.
He realizado uno de prueba y no se me instala correctamente, supongo que será por que los arcades los tengo en content/Arcade y no en content/000....

Por defecto el 360 Content Manager tiene los juegos en el directorio content/00000000 y no como yo los tengo

Como puedo instalar los dlc en este caso y como se podria cambiar la ruta en el 360 Content Manager???? no encuentro x nungun lado para poder cambiarla


un saludo y muchas gracias
Lo he estado probando y va de 10, muchas gracias al autor y al creador del post.
152 respuestas
1, 2, 3, 4