[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

[GX] INDEX escribió:
Dark Jordi escribió:coco es igual ke lo agregues al mesenger,desde ke empezo el torneo no lo vi conectado nunca....

t ekivocas,angel tiene 2 msn y se conecta siempre o casi siempre a otro.

PD:Ruben,jesus me dijo k no podria jugar pork oy tenia k estudiar,ya k mañana tiene 2 examenes [rtfm]


y que hacemos? Lo aplazamos todos por el? Si no postea hoy diciendo una fecha y todos lo leemos antes de la hora, se jugara como estaba previsto, hoy a las 21.00, asi que ST Jesus postea y di cuando te va bien. Y hoy tendremos que concretar un dia ya. El domingo es el ultimo dia, y a poder ser me gustaria jugarlo antes del viernes.
PUES LA CREA ANGEL, LA SALA, GRUPO 1 JUEVES 21:30 [toctoc] entonces los demas agregad a angel y mañana ke se presente kien kiera,esperaremos maximo asta las 21:35 si faltara alguien y despues 1 o 2 minutos antes de empezar el 2 GP por si a alguien se le va la conexion...ala ya esta!

PD: los resultados los pondre yo si ago las fotos en principio(los demas tambien ke agan fotos por si me pasara algo)
pero si a alguien le hace ilusion poner los resultados ke me lo diga

ok,acabo de ver el mensaje nuevo coco ke as enviado mientras escrivia este [+risas] [+risas] [+risas] bueno pues mañana nos vemos en sala, SUERTE A TODOS ;)
entonces el angel crea sala listo mañana nos vemos a las 21:30 y sierto antes de empesar el segundo gp tomar un reseso de unos dos minutos para salir y volver a entrar por lo de la conexion.
Pues el viernes a las 22:00 me parece bien
al final kreare la sala con el code de la primera pagina ;)
¡Ese Grupo 5! xD venga vamos, nabuku a mi no me sales que me has agregado, agregame a jorge_fuenla3@hotmail.com aver si se mueve un poco, yo estos dias si que podre, solo teneis k avisarme y seguramente os confirmee ;) venga aver si este grupo se muevee
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
grupo 5 dia y hora menos el viernes que tengo reto de 8 ha 10 cuando querais
Bueno ya estais todos agregados ahora un poco antes de las 9 creare la sala. Agregadme todos al code de la pagina principal. 1075 1074 1367 (creo, si os diera error poned 1074 1075 1367, esk lo e escrito de memoria y nunca me acuerdo)
bien pueslo dicho mañana creare 15 minutos antes por esoo jeje menosmal que se quitaron las confusiones jeje
una cosa angel mira si salgo yo en la lista ke a mi me sales con ????? no se si es por ke no tas conectao en wifi o porke uno de los dos a escrito mal el code...
Jugaremos hoy a las 21:00 o 9pm. De momento solo tengo confirmacion de igr86 y KT master. tambien se quedrkx no puede. adrian (gmail) hace tiempo que ni postea y no tiene puesto code....
jhontravolta22 escribió:Jugaremos hoy a las 21:00 o 9pm. De momento solo tengo confirmacion de igr86 y KT master. tambien se que drkx no puede. adrian (gmail) hace tiempo que ni postea y no tiene puesto code....

teniendo la confirmacin de 2 lo pones hoi k mañana tengo un examen de 2 temas de biologia kuando vais a correr 3 de 7 no fastidies lo dejamos otro dia como viernes o domingo (el sabado decis k no podeis) pues uno d esos dias joder, como tu tienes viernes fiesta pos te da = pero yo no tengo fiesta

EDITO:
juan tampoko puede
aqui dejo las fotos del grupo 6 solo fuimos 4 personas:
Imagen
Imagen
Dark Jordi escribió:una cosa angel mira si salgo yo en la lista ke a mi me sales con ????? no se si es por ke no tas conectao en wifi o porke uno de los dos a escrito mal el code...

eso, angel, comprueba tus codes, pq a mi tambien me sales en "?"...
si angel no llega a salirnos en la lista porke no puso bien los codes o porke no se conecta, si a las 21:35 no esta angel la crea coco de nuevo SOLO SI NO APARECE ANGEL
PD:coco intenta agregarlos a todos de nuevo i los demas lo mismo en un momento,seria recomendable ke agregarais a coco los ke lo aigan borrao para ablarlo mejor.máximo 21:40 a esa hora tendras ke crearla ya coco por si no se presenta angel.
UNA PREGUNTA QUANDO SE HARAN MAS O MENOS LAS 2 RONDAS. :-?

SE QUE HAUN ES UN POKO PRONTO,PERO ME GUSTARIA SABERLO MAS O MENOS SI PUDE SER.

UN SALUDO.OSCAR LOPEZ RUIZ [bye]
hola amigos ya estoy aqui si os salgo en ? es porque aun no emos coincidido por wifi pero ya me meto y se os quitara la ? creare sala 15 minutos antes a las 9:15 creare asique grupo preparense para dar caña
ok , entonces nos vemos alas 21:30
Terrified escribió:Creo que no podre participar, me surgió un imprevisto.

pues ya está todo listo, faltarán kracola (q no se sabe nada) y Terrified (según dijo no podrá jugar).
Somos:
-angel/generosopirat
-rasmus5m
-nex/afarmix
-jordi
-camilo
-soukai
-coco
Suerte a todos!
Bueno, me he caido en la primera carrera del primer gp. Al volver a entrar en la cwf no se ha reinicado el gp o han hecho las 4 carreras aunque no contaran para nada. Despues he intentado entrar cuando han acabado esas carreras, pero me enviaba al menu normal (fuera de la cwf) y me decia el error 86420 si no recuerdo mal.

Entonces que? Hay que hacerlo de neuvo no? Por o menos el primer gp
weno aqui pongo los resultados del grupo 1

1º GP

Imagen

1ºST Angel 40 puntos
2ºDD Rasmus 36 puntos
3ºST Jordi 27 puntos
4ºGX Soukai 23 puntos
5ºCoco 12 puntos
6ºST camilo 8 puntos


2ºGP

Imagen

1ºST Jordi 40 puntos
2ºGX Soukai 36 puntos
3ºcoco 27 puntos
4ºST Camilo 21 puntos
5ºST Angel 14 puntos
6ºDD Rasmus 4 puntos

Clasificacion:

1º ST Jordi 67 puntos
2º GX Soukai 57 puntos
3º ST Angel 54 puntos
4º DD Rasmus 40 puntos
5º Coco 29 puntos
6º ST Camilo 29 puntos
bueno,coco tiene 39 puntos y se keda a uno de clasificarse(lo siento).kracola no se presento,afarmix tuvo problemas de conexion y uvieron varias incidencias como la primera carrera ke se fue la conexion cuando kede primero....
felicidades a los ke pasan y ke ma gustao jugar contra todos vosotros :)
en el 2 GP hice una remontada epica XD en la primera carrera kedo ultimo y despues 1, 1 y 2 . [sonrisa]
Weno despues de muchas discusiones y k no nos venia bien a todos nunca, emos decidido de k el grupo 5 correra mañana viernes 31 de octubre de 2008 a las 6 de la tarde ora española

La sala la creo yo jose[EW]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
el grupo 5 jugamos mañana ha las 6 de la tarde hora española el que no este quedara fuera
PIEROLOGO escribió:el grupo 5 jugamos mañana ha las 6 de la tarde hora española el que no este quedara fuera


Asi es!

Intentad estar un poco antes de las 6 vale?
a mi me fue vien en el primer GP pero en el segundo solo obtuve 4 puntos que verguensa la mi aXD pero logre pasa
Buena partida me la pase bien solo el primer gp que estube deamalas que rabia pero bueno suerte alos que pasaron. [oki]
Yo lo siento grupo 5 pero no puedo estar , encima llevo casi todos los dias

con BXD para aver cuando kedamos y tiene ke ser finde de semana

y yo como la mayoria pues tiene vida social , y kosas ke hacer

asi que me kedo fuera del torneo porke hasta el lunes no vuelvo

suerte
Dark Jordi escribió:bueno,coco tiene 39 puntos y se keda a uno de clasificarse(lo siento)
Pues sí, una pena, con todas las ostias q me llevé, y encima me quedo a 1 puntito de empatar con el 4º... [buuuaaaa]
Enhorabuena a los q os clasificais, y suerte en las próximas rondas.
Afarmix escribió:Bueno, me he caido en la primera carrera del primer gp. Al volver a entrar en la cwf no se ha reinicado el gp o han hecho las 4 carreras aunque no contaran para nada. Despues he intentado entrar cuando han acabado esas carreras, pero me enviaba al menu normal (fuera de la cwf) y me decia el error 86420 si no recuerdo mal.
Entonces que? Hay que hacerlo de neuvo no? Por o menos el primer gp

Pues si es una putada lo q te pasó, de todas formas repitiendo un sólo GP lo tienes dificil igualmente, y no creo q nadie quiera repetirlo despues de lo q costó jugarlo (ojo, yo sería el primer interesado en repetirlo XD ).
Mira a ver si te dejan colarte en algún grupo q no haya jugado aun y les falte gente, pq de verdad me parece injusto q te elimines habiendo corrido sólo 5 metros de la primera carrera...
Enhorabuena a los clasificados de este grupo!!

Lo siento por COCO, yo también quedé eliminado en la primera ronda, siempre nos quedará el online.. [carcajad]. Nos vemos!!
Lastima lo de Jaden, y enhorabuena a Soukai por clasificarte!

La segunda ronda se elegira el lunes??
pues si van a repetir el 1 gp me abisan ya que yo si estoy interesado en repetirlo. XD
[st]Camilo escribió:pues si van a repetir el 1 gp me abisan ya que yo si estoy interesado en repetirlo. XD

¿Lo van a repetir? [boing]
No pude jugar el jueves.
Bueno, ya os he agregado a todos ( incluso a AS que no nada de el ) del grupo 3 recordad que esta noche creo yo sala a las 22, esperaremos hasta y cuarto y a y cuarto comenzaremos, suerte a todos ;)
al final, el jueves solo podiamos ser 3, asique nuestro grupo hemos quedado de acuerdo para el domingo a las 21. lo digo yo aqui ya que veo que nadie lo ha puesto ¬¬
bueno el grupo 5 ya emos acabado al final solo emos jugao 4 de 6 y en el segundo gp emos sufrio las desconexiones de oskar y el mato uno en la 1ª carrera y otro en la 2ª. weno aki dejo los resultados

1er gp

Imagen

2º gp

Imagen

Y tras la suma de puntos

1º [ST] Jorge----> 114 puntos

2º Jose [EW]----> 34 puntos

3º el maton[EW]--->32 puntos

4 oskir----->23 puntos
Bueno, yo mañana podría jugar pero angel creo que no y el domingo tengo que estudiar. Una pena :\

Eso sí, si falta gente para completar los grupos de segunda ronda contad conmigo ;)
yo este puente no conteis conmigo que el martes tengo un examen de lengua de 3 temas y tengo que estudiar muchisimoooooo xD [+furioso]
cundo es la segunda ronda ?
Imagen
Imagen

Resultados:

KT Seyous 55+55= 110
ST Adri 16+30= 46
GX Zar 27+11= 38
FV Sheila 10+23= 33
ST David 21+6= 27
Skarilin 11+15= 26

Este es el resultado del grupo 3.
Bueno pues ya se han jugado todos los grupos no? A ver cuando empieza ya la segunda ronda ;) [oki]
todavia no han jugado todos los grupos, falta el mio, que jugamos hoy a las 21:30
a ok, mucha suerte a todos los que participeis hoy ;)
Fotos del grupo 4:

Imagen
Imagen

Resultados:

David EW 74
GX Igr86 61
KT Master 54
DD Drkx 31
st Luismi 12
Erauz, quien creara sala? xD
Bueno, he hecho una recopilación. A la tarde pondré los grupos de la segunda ronda. Si hay algún fallo, hacedmelo saber

Grupo 1:
1º ST Jordi 67 puntos
2º GX Soukai 57 puntos
3º ST Angel 54 puntos
4º DD Rasmus 40 puntos

5º Coco 29 puntos
6º ST Camilo 29 puntos

Grupo 2:
1º kt Killer: 93
2º Erauzkin: 77
3º oscarlopezruiz: 34
4º [st]Tian: 27

5º Metroidx: 24
6º Hawallbbs: 22

Grupo 3:
KT Seyous 55+55= 110
ST Adri 16+30= 46
GX Zar 27+11= 38
FV Sheila 10+23= 33

ST David 21+6= 27
Skarilin 11+15= 26

Grupo 4:
David EW 74
GX Igr86 61
KT Master 54
DD Drkx 31

st Luismi 12

Grupo 5:
1º [ST] Jorge----> 114 puntos
2º Jose [EW]----> 34 puntos
3º el maton[EW]--->32 puntos
4 oskir----->23 puntos


Grupo 6:
[st]rusoX
kt Tico
Ledd
[GX] INDEX
gracias erauz por organizar el torneo, los grupos ponlos cuando quieras, que no me toque con index xD
bueno, ya tenemos los nuevos grupos. teneis otras 2 semanas, y otra vez pasan 4 personas de ronda
Ronda 2:

Grupo 1:
[ST] Jorge
kt Killer
oscarlopezruiz
Jose [EW]
Soukai
ST Adri

Grupo 2:
ST Jordi
Igr86
ST Angel
IMG
kt Tico
DD Drkx

Grupo 3:
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmus

Grupo 4:
[st]Tian
el maton[EW]
KT Master
Ledd
[GX] INDEX
[st]rusoX
561 respuestas
13, 4, 5, 6, 712