[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 512
Grupo 1, yo no puedo a esa hora. Me ha salido una cita importatne y no puedo fallar. Sobre las 7 no podeis?
yozgz escribió:Bueno entonces se hará a otra hora, el domingo a las 21:00 quien podrá? A adri ya le he preguntado y me ha confirmado ;)
Confirmado/ Sin confirmar

- KT Seyous
- Aw AS
- [ST] David
- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar

a mi a esa hora me viene algo mal.. no podria ser después de las 10?
coco27 escribió:Bueno pues grupo 2, según los horarios q habeis dejado, creo q sólo coincidimos el domingo.
Pongamos por ejemplo a las 17:30 h.

Grupo 2--Domingo 26--17:30 h.puede/ns/nc
-Chokko
-Hawallbbs--> dices algunas tardes... la del domingo podría ser??
-Erauzkin
-[st]Tian
-oscarlopezruiz
-Metroidx
-coco27
-kt killer

Ahora sólo falta q se pronuncie Chokko y si a alguien de los demás le va mejor otra hora, q proponga.
Salu2


Me ha surgido un imprevisto (comida familiar), podeis jugar media hora mas tarde? a las 18:00
Erauzkin escribió:Me ha surgido un imprevisto (comida familiar), podeis jugar media hora mas tarde? a las 18:00

yo no tengo problema, y nadie debería tenerlo, ya que jugar 2 GP podría alargarse hasta más de las 18:30...
de todas formas, si confirmáis todos, mejor.
Grupo 2--Domingo 26--18:00 h.
-Chokko
-Hawallbbs
-Erauzkin
-[st]Tian
-oscarlopezruiz
-Metroidx
-coco27
-kt killer
Salu2 [bye]
Vale, yo si puedo, pero vuelvo a avisar, mi tiempo límite es las 19:00, asi que a las 18:00 en punto ok? y empezamos cuanto antes.

Saludos!
Yo tmb podré, pero por favor PUNTUALIDAD. no podré alargarme mucho.
Salu2
los del ultimo grupo no veo muchos mensajes por aqui, ya que no tengo mucho tiempo, acordad un dia entre todos para jugar la semana que viene y yo ya el lunes lo leo, de todas formas ya que index esta en mi grupo me puede informar el tambien sobre cuando se jugara ;)

saludos
a los del grupo 6,os parece bien dias entre semanas o fines?
yo puedo jugar alas 9 de la noche hota española no puedo mas temprano
hay que decir hora y dia, que drkx mañana no puede. Tambien aconsejo que cree otro la sala, ya que drkx tiene problemas
(mensaje borrado)
A ver integrantes del grupo 1 poner el dia y la fecha en la que pueden jugar yo propongo que jugemos el dia lunes a las 22:00 hora de españa yo creo que es una buena hora en la que todos pueden jugar bueno ir poniendo sus opiniones.
a los del grupo 6, si es entre semana seria o pronto por la tarde-a las 5 etc o a partir de las 9 de la noche, fines de semana puedo,
camilo, mejor dejes todos los horarios disponibles y los demas del grupo 1 tambien [tadoramo] despues comparamos los horarios de todos los del grupo y se vera el dia y hora ke todos nosotros podremos [toctoc] . bueno yo dejo mis horarios:
de lunes a viernes a partir de las 18:00 hora de España asta las 00:00 máximo.
sabado y domingo en principio a partir de las 15:00 asta las 2 de la mañana (hora de españa).digo en principio porke puede surgirme un imprevisto [snif] bueno los demas del grupo 1 ke vayan dejando sus horarios [ginyo] [bye]
Yo tambien soy del grupo 1. Puedo este fin de semana y y el lunes, todo el dia.
Me apunto...

*Nick EOL: nax-9696
*Nick Mario Kart Wii : naxo
*MSN/E-mail : naxete_herreras@hotmail.com
*Codigo amigo: 2106 - 1664 - 8965

Ya ta [sonrisa]
(mensaje borrado)
GRUPO 3
Algunos no podian este domingo, asi que lo dejamos para el miercoles dia 29 a las 21.00
Confirmado/ Sin confirmar

- KT Seyous
- Aw AS -> no lo sabe seguro
- [ST] David
- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar
a mi me da igual, decirme dia y hora y ya me apañare para tenerlo libre, mientras que no sea por la mañana lo que querais pero el lunes a las 10 me viene fatal.
yo puedo de lunes a sabados a parti de las 21:30 pm hora españa asi que mas temprano no puedo
yo me apunto si kedan plazas
yozgz escribió:GRUPO 3
Algunos no podian este domingo, asi que lo dejamos para el miercoles dia 29 a las 21.00
Confirmado/ Sin confirmar

- KT Seyous
- Aw AS -> no lo sabe seguro
- [ST] David
- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar

yo hasta las 22:00 no puedo porque a las 21:00 estoy en clase
__________GRUPO 2_________
YO NO TENGO PROBLEMA, ENTONCES EL DOMINGO A LAS 18:00.
UNA DUDA ALGUIEN JUEGA EN MANUAL, YO JUEGO EN AUTOMATICO PERO ME GUSTARIA SABER COMO JUEGA CADA UNO SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
UN SALUDO.
OSCAR LOPEZ RUIZ
como veo esto ke esta bastante dificil, bueno de momento la unica hora ke coincidimos muy justos es este lunes a las 21:30 hora España siempre ke camilo le de igual jugar a esa hora y no se alargue asta las 22:00. todavia keda gente del grupo por decir si puede aparte de ke no se sabe nada de angel (no lo veo conectao al msg). pero no podeis mas dias aparte del lunes y ke no sea tan tarde?intentar acer una excepcion porke si alguno solo puede a partir de las 22:00 hora de españa no vamos a coincidir todos. los ke todavia del grupo 1 no an dixo nada ke se pasen a menudo por aki por si lo decidimos el lunes este ke lo sepamos todos.ke a lo tonto se nos pasa la semana entera [tomaaa] [tomaaa] Oooh
ya se jordi vos encargate de crear la sala y cuadrar el dia a mi me abisan yo pudo jugar casi todos los dias pero despues de las 21:00 hora españa entonces me dicen para cuando juega el grupo 1 yo creo que el lunes esta bien desde las 21:00 en adelante cuadraran cualquier hora hasta las 4:00am y sierto como que el angel no va aparticipar porque no se manifiesta ni nada entonces en el grupo 1 hay 1 baja. XD
Me Apunto..

*Nick EOL: nax-9797
*Nick Mario Kart Wii: naxo
*MSN/E-mail: naxete_herreras@hotmail.com
*Codigo de Amigo: 2106-1664-8965
yo no puedo crear la sala.no tengo espacios libres y los ke tengo son de diferentes paises casi todos i famosos.y angel aver si aparece ya......ke es el ke la creaba y algunos del grupo tambien estan desaparecidos,asin no se puede decidir nada..[GRUPO 1]
__________GRUPO 2_________
YO NO TENGO PROBLEMA, ENTONCES EL DOMINGO A LAS 18:00.
UNA DUDA ALGUIEN JUEGA EN MANUAL [comor?], YO JUEGO EN AUTOMATICO PERO ME GUSTARIA SABER COMO JUEGA CADA UNO SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
UN SALUDO.
OSCAR LOPEZ RUIZ [bye]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ACORDAOS TOD@S DEL CAMBIO DE HORA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
oscarlopezruiz escribió:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ACORDAOS TOD@S DEL CAMBIO DE HORA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eso, q todo el mundo tenga en cuenta el cambio a horario de invierno.
[tadoramo]


P.D: Oscar, creo q la mayoría jugamos en manual...
No me imagino un Mario Kart sin derrapes...
a mi este lunes no me viene bien por la noche. el martes si quereis o por la tarde pero por la tarde tb hay gente que no puede
Oscar yo juego en manual, pero no hagas mucho caso, mi hermano juega en automático y arrasa en el online... xdd da igual lo que elijas, solo tienes que jugar bien en el escenario, y saber usar los objetos, yo juego en manual porque me satisface mucho cuando hago un derrape me sale bien y encima obtengo un turbo xd

Saludos!
OK LA VERDAD ESQUE TIENES RAZON, LO QUE PASA ESQUE VEO EN LAS CONTRARRELOJES QUE LOS QUE HACEN BUENOS TIIEMPOS SIIEMPRE O CASI SIEMPRE CORREN EN MANUAL PERO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER
Grupo 1

Yo ya puse mis horarios.

Lunes - IMposible
Martes - A partir de las 15.00 hasta las 21.00
Miercoels - Desde las 15.00 hasta las 18.00
Jueves - A partir de las 15.00 hasta las 21.00
Viernes - Desde las 15.00 hasta las 18.00
Sábado - Desde las 15.00 hasts las 20.30
Domingo - Desde las 18.00 hasta las 20.30


Pongo la hora enque tendríamos que comenzar los gp
Grupo 2, jugamos en 10 minutos, aunq esperaremos q aparezca Erauzkin.
El host (Chokko) aun me sale en "?"...
soy:[st]Tian oye kien krea la sala?'
sebastianalmansa@hotmail.es
son las 18:00 y no se presenta nadie apenas somos 3¡¡
k reglas teneis para esto?'
un saludo
ENTEORIA CHOKKO PERO NO ME SALE CONECTADO ME SALE EL INTERROGANTE Y YA CASI SON LAS 18:00
A mi el host choko me aparece desconocido
con ?
Estoy a la espera..
Chokko a desertado xddddddddd os agrego a todos los demás a la lista de amigos ;)

Saludos!
Yo ya te tengo, crea la sala y empezamos ya, que esto se retrasa y no hay mucho tiempo..

Por favor, aclara el tema de los circuitos y tal y lo de las carreras que vamos a jugar, va
GRUPO 2

va a crear oscarlopezruiz
Codigo de Amigo: 4167-5265-6785

hay que elejir aleatorio!
Conforme... go go go !!

Saludos!
venga los del grupo 1 ke agan como Afarmix y dejad todos los dias y horas libres(no sirve ke solo me digais una o dos, tiene ke ser todas las horas ke podais).los ke no decis nada del grupo eske os da igual la hora ke se ponga?si es asin acabamos rapido. [toctoc]
Joder vaya paliza xdddd sois muy buenos equipo 2, os he agregado a todos, los que todavia no lo hayan echo agregenme ;)

Vaya mierda de carreras, ruina seco seco repetida 2 veces... senda del arce, y demás circuitos asquerosos... siempre me pasa igual con Aleatorio, salen las peores y encima repetidas xdd en fin, a ver si nos echamos otra votando circuitos... que yo un torneo sin que la ultima sea Senda Arcoiris... me sabe a poco ;)

Felicidades a los ganadores!!

Saludos!
sois todos rapidisimos.
enhorabuena.
como se sabe quien a sido eliminado yo he apuntado todas mis posiciones y los puntos.
UN SALUDO.

PD:las 2 personas que no han participado quedan eliiminadas?¿
Grupo 2 Resultados!

1º kt Killer: 93
2º Erauzkin: 77
3º oscarlopezruiz: 34
4º [st]Tian: 27
5º Metroidx: 24
6º Hawallbbs: 22
coco27: no pudo correr por problemas de conexión
Chokko: no se presentó...
------------------Grupo 2-------------------------
AQUI OS DEJO LAS FOTOS TOMADAS POR [st]Tian OSEA QUE AGRADECEDSELO HA EL:

1º Gran Premio
Imagen

2ºGran Premio
Imagen

PD:LAS FOTOS LAS HA TOMADO [st]Tian AGRADECEDSELO
lo habeis puesto dificil chicos¡¡¡
un placer jugar con vosotros(con killer no k jugaba en otra partida,jejeejejeje)
nos vemosssssssssssssssss
Bueno yo puedo jugar todos los dias pero despues de las 21:00 hora españa antes no puedo porque estoy en la universidad asi que cuadrar cualquier dia y me abisan. y sierto quien va a crear la sala del grupo 1 ya que el angel que era el encargado de crear la sala se retiro asi que el que quiera crear la sala que lo abise y los que no se presenten quedan eliminados y si somos menos de 5 pasamos todos sin jugar.
ANGEL SA RETIRADO????? Oooh Te la dixo? :-?
pues yo no pongo horario ya que yo juego aparti de las 21:30 (hora españa ) de lunes a sabado los domingo no juego y quien va crear la sala ya que el cuate que supuestamente lo hiba a crear no lo e visto aqui ni en el mss y tambie no se an presentado algunos del grupo 1
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512