[HILO OFICIAL] 2ªB división grupo (II)

Encuesta
¿DE QUE EQUIPO ERES ?
8%
4
 0%
0
2%
1
 0%
0
8%
4
2%
1
10%
5
 0%
0
 0%
0
4%
2
 0%
0
4%
2
6%
3
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
3
8%
4
17%
9
4%
2
19%
10
Hay 52 votos.
Hola abro este post para comentar jornada tras jornada de este grupo (II) de 2ªb donde se encuentran grandes equipos de fútbol de nuestro país .

Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega
EL MALECÓN:4000 Fundacion: 1907

Real Unión Club
STADIUM GAL:5000 Fundacion: 1915

Deportivo Alavés
MENDIZORROZA:19200 Fundacion: 1921

Sociedad Deportiva Ponferradina
EL TORALÍN:8300 Fundacion: 1922

Unión Deportiva Salamanca
HELMÁNTICO:17341 Fundacion: 1923

Sociedad Deportiva Lemona
ARLONAGUSIA:1500 Fundacion: 1923

Sociedad Deportiva Amorebieta
URRITXE:3000 Fundacion: 1925

Club Deportivo Mirandés
ANDUVA:6000 Fundacion: 1927

Gimnástica Segoviana Club de Fútbol
LA ALBUERA:6500 Fundacion: 1928

Sociedad Deportiva Eibar
IPURUA:5250 Fundacion: 1940

Real Sociedad de Fútbol B
ZUBIETA:2500 Fundacion: 1951

Club Atlético Osasuna B
INSTALACIONES TAJONAR:4000 Fundacion: 1962

Athletic Club B
INS. ATHLETIC CLUB (Lezama):2000 Fundacion: 1964

Unión Deportiva Logroñés
LAS GAUNAS:16500 Fundacion: 2009

Zamora Club de Fútbol
RUTA DE LA PLATA:8000 Fundacion: 1969

Club Deportivo Guijuelo
MUNICIPAL:1500 Fundacion: 1974

Club de Fútbol Palencia
NUEVA BALASTERA:8100 Fundacion: 1975

Arandina Club de Fútbol
EL MONTECILLO:6000 Fundacion: 1987

Burgos Club de Fútbol
EL PLANTÍO:12200 Fundacion: 1994

Sestao River Club
LAS LLANAS:8905 Fundacion:

jornada 27

Real Sociedad B 3-0 Palencia
Real Unión 0-0 Amorebieta
Osasuna B 3-1 Sestao
Arandina 0-2 Zamora
Mirandés 1-0 Logroñés
Salamanca 1-1 Burgos
Ponferradina 2-0 Lemona
Gimnástica T. 1-1 Bilbao Ath.
Alavés 2-1 G. Segoviana
Eibar 2-1 Guijuelo

Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 Mirandés 27 17 8 2 37 13 59
2 Ponferradina 27 17 4 6 45 21 55
3 Eibar 27 13 11 3 36 24 50
4 Amorebieta 27 13 8 6 36 24 47
5 Alavés 27 11 11 5 43 26 44
6 Guijuelo 27 12 6 9 33 34 42
7 Sestao 27 11 7 9 41 35 40
8 Osasuna B 27 11 7 9 40 37 40
9 Gimnástica T. 27 10 8 9 31 34 38
10 Zamora 27 9 10 8 31 26 37
11 Salamanca 27 10 7 10 36 35 37
12 Bilbao Ath. 27 10 7 10 35 34 37
13 Real Unión 27 8 9 10 34 34 33
14 Logroñés 27 8 8 11 29 28 32
15 Real Sociedad B 27 8 5 14 32 43 29
16 Palencia 27 7 8 12 20 33 29
17 Arandina 27 6 9 12 28 38 27
18 G. Segoviana 27 6 6 15 28 47 24
19 Burgos 27 5 4 18 21 44 19
20 Lemona 27 2 9 16 17 43 15
Hola, sin acritud, pero yo creo que daría más juego un hilo oficial para toda la 2ªB.

Saludos.
Y yo buscando el Cádiz... [+risas]
Falta la opción de un equipo de 1ª...

A ver si el Zamora este año puede luchar por algo más y que no las pasemos putas a final de temporada como el año pasado.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Falta la opción de un equipo de 1ª...

A ver si el Zamora este año puede luchar por algo más y que no las pasemos putas a final de temporada como el año pasado.

Un saludo!

Ya tengo ganas de volver a la ruta de la plata con mi Unión .
Suerte al Zamora .
A ver si la U.D. Salamanca sale de este pozo. Me recuerdo de los grandes momentos que viví con partidos memorables por la tele en el Helmántico, y con el equipo en Primera División. [360º]
Mebsajerodepa escribió:A ver si la U.D. Salamanca sale de este pozo. Me recuerdo de los grandes momentos que viví con partidos memorables por la tele en el Helmántico, y con el equipo en Primera División. [360º]

Dejo algunos goles de las grandes gestas y grandes goles de mi UD SALAMANCA.
el 4º gol de la UD Salamanca al FC barcelona (siempre que veo este video los pelos se me ponen de punta)
http://www.youtube.com/watch?v=gBVE_aTw ... 15C5DFB010

El partido de la UD Salamanca 4-3 FC Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=3zG42AJZ ... re=related

UD Salamanca 6-0 Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=mD21MHzOtLs

FC Barcelona 1-4 UD Salamanca
http://www.youtube.com/watch?v=BPlPS-r9 ... re=related

UD Salamanca 5-4 AT.Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=yauH9vnmoHc

UD Salamanca 4-0 Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=ZnyA1yrY ... re=related

Goles de ascensos
Ascenso vitoria UD Salamanca
http://www.youtube.com/watch?v=-3ppLkMk ... re=related

Albacete 0-5 UD Salamanca
http://www.youtube.com/watch?v=AT4EIm5C ... re=related

salamanca gol del ascenso a Segunda y final

http://www.youtube.com/watch?v=OjJy7VDT ... re=related
Dia de la salvacion del pozo , los pelos de punta lo que se vivio y mas viendo llorar al "Gordo" Jorge D,Alexandro .verlo entero y pensar que es vuestro equipo el que esta en esa situación.
http://www.youtube.com/watch?v=I0iPNMq49vw

Este año hemos caido en el pozo pero saldremos mas fuerte que nunca y eso ya se a demostrado muchas veces .
Grandes jugadores que vistieron la camiseta unionista :Jorge D'Alessandro ,Quique Martín,Ariza Makukula,Bogdan Stelea,Pablo Zegarra,Pedro Pauleta,Míchel Salgado,Walter Silvani,Ismael Urzaiz,Martín Vellisca,Carlos Vela...
El parido del 4-3 al Barça fue el mejor regalo de reyes del unionismo .
Espero que esto se vuelva a repetir :
http://www.youtube.com/watch?v=oOfrbe8eliM
dj_guille2 escribió:Falta la opción de un equipo de 1ª...

Un saludo!

Yo tengo mejores sensaciones que el año pasado. Por lo menos la defensa parece que funciona. Ahora a ver si encontramos a un delantero en condiciones, porque arriba... poquito. A ver si logramos sacar algo contra el Mirandés este fin de semana. Y todavía tengo pendiente sacarme el abono.
espero que la sego se mantenga,aunque sea de los ultimos xD,pero despues de toda una vida en 3ª,la segunda B sabe a gloria
El Salamanca pierde contra otro recién ascendido: Amorebieta 1- U.D. Salamanca 0

¿Qué le pasa al cuadro charro? :-?

Y la Ponferradina pierde 2-0 contra la Gimnástica Segoviana. El grupo II es impredecible (menos mi Zamora, que seguro que casca).
Aqui un segoviano. A ver si esta temporada nos quedamos en 2b
Falta la opcion de un extranjero, aun asi yo de ese grupo soy del Palencia debido a que mi hermano jugo alli hace 2 años creo.
Otra vez el Zamora volvió a jugar bien y perdió. Esta vez 0-1 ante el Mirandés, gol de penalty. A nosotros nos dejaron sin pitar dos posibles penaltis, que, por supuesto, se saldaron con sendas tarjetas amarillas por supuestas "piscinas".

En fin, ya somos colistas. Y es que a perro flaco todo son pulgas.
destructor escribió:Aqui un segoviano. A ver si esta temporada nos quedamos en 2b

eso espero,con golazos como el de ayer no creo que sea dificil mantenerse :)
NemesisMSX escribió:El Salamanca pierde contra otro recién ascendido: Amorebieta 1- U.D. Salamanca 0

¿Qué le pasa al cuadro charro? :-?

Y la Ponferradina pierde 2-0 contra la Gimnástica Segoviana. El grupo II es impredecible (menos mi Zamora, que seguro que casca).

Lo que le pasa a la Unión le puede pasar a cualquier equipo ,tiene buenos jugadores para poder ascender pero el equipo esta poco rodado ya que algunos lo han fichado hace unos días ,lo mismo sucedió con el 1-1 frente a la Segoviana donde faltaban grandes jugadores clave como De Lucas,Muñoz,Marcos Marquez y Ayala ...
Lo importante no es como se empieza si no como se acaba .
El próximo encuentro de la Unión sera contra el Naxara en copa del rey .

[reves] ACTUALIZADA 1ª PÁGINA [reves]
Vamos Mirandes 2 de 2 este año hay que subir que el año pasado estuvimos a punto y llevamos varios años rozando la gloria. Salu2!
darkrocket escribió:Y yo buscando el Cádiz... [+risas]

ya somos 2 jjejejeje saludos pisha
Que bien ha empezado el Bilbao Athletic.

Se nota la mano del Cuco ! Si bielsa no funciona, (al paso que va....) El cuco sera el entrenador ideal del Athletic !!
El Zamora ya tiene delantero. Ha fichado a Matías Alonso, uruguayo de 26 años procedente del Granada. Esperemos que meta los goles que nos ayuden a lograr (un año más) la salvación.
hilo_hilo-oficial-copa-del-rey-2011-2012_1665369#p1726207593
Dejo el enlace del Hilo de la Copa del rey 2011/2012 ,hay grandes sorpresas ya en la 1ª eliminatoria .
Saludos :)
Primer punto y primer gol del Zamora esta temporada. Jona hizo el empate del Gimnástica Torrelavega 1- Zamora C.F. 1.

A pesar de todo, el club rojiblanco no abandona el farolillo rojo. A ver si conseguimos una victoria la semana que viene contra el Osasuna B.
mirandes 1-0 gimnastica segoviana.
parece que se nos acabo la suerte :(
Un bilbaino dispuesto a animar a los katxorros.
Si el filial sube a segunda.....seria buenisimo para el primer equipo.
¡BALTA VETE YA!

Madre mía, la que estás preparando... Estás mandado a tomar por culo las ilusiones de muchisimos aficionados, aficionados que como año tras año, han pagado religiosamente su abono esperando ver a su Unión JUGAR AL FUTBOL, no una "ventana", o un "mundialito", como los que jugabamos en los recreos. Que actualmente la UDS es lo que parece, 11 personajes que no se conocen jugando en el patio de un colegio.

Son ya varios años de mangoneo los que lleva sufriendo la entidad, y ya está bien, esto si no se arregla desde dentro, arreglemoslo desde fuera, que por lo menos parece que ya el FONDO JOVEN se empieza a dar cuenta de lo que falla.

Balta, el daño está hecho. Has creado una mierda de equipo, si si, que se lea bien, UN EQUIPO DE MIERDA. Tienes muchachos en la cantera dispuesto a darlo todo por el equipo de su ciudad, y traes a un puñado de mercenarios que no se que "gracia" les habrás visto, también le pagamos la jubilación a otros (Marcos Marquez)... De poco va a servir que te marches, el club está destrozado de arriba a abajo, y toda la culpa no es de este señor, pero gran parte sí lo es.

Pero esto tiene que cambiar.

Sin más se despide un aficionado de la Unión, con la misma expresión con la que empezó este post.

¡BALTA VETE YA!
heictsora escribió:¡BALTA VETE YA!

Madre mía, la que estás preparando... Estás mandado a tomar por culo las ilusiones de muchisimos aficionados, aficionados que como año tras año, han pagado religiosamente su abono esperando ver a su Unión JUGAR AL FUTBOL, no una "ventana", o un "mundialito", como los que jugabamos en los recreos. Que actualmente la UDS es lo que parece, 11 personajes que no se conocen jugando en el patio de un colegio.

Son ya varios años de mangoneo los que lleva sufriendo la entidad, y ya está bien, esto si no se arregla desde dentro, arreglemoslo desde fuera, que por lo menos parece que ya el FONDO JOVEN se empieza a dar cuenta de lo que falla.

Balta, el daño está hecho. Has creado una mierda de equipo, si si, que se lea bien, UN EQUIPO DE MIERDA. Tienes muchachos en la cantera dispuesto a darlo todo por el equipo de su ciudad, y traes a un puñado de mercenarios que no se que "gracia" les habrás visto, también le pagamos la jubilación a otros (Marcos Marquez)... De poco va a servir que te marches, el club está destrozado de arriba a abajo, y toda la culpa no es de este señor, pero gran parte sí lo es.

Sin más se despide un aficionado de la Unión, con la misma expresión con la que empezó este post.

¡BALTA VETE YA!

Tenemos que tener paciencia y confiar en el equipo ,solo estamos en la 3ª jornada y casi todo el equipo es nuevo y se a fichado tarde y con el equipo poco rodado pasa lo que pasa .Lo de ayer el partido fue muy malo los jugadores del Palencia siempre se anticipaban antes que nuestros jugadores y le beneficiaban todos los rebotes y supieron perder el tiempo ya que el Palencia tampoco tubo grandes ocasiones ,mientras la Unión mantenía el balón pero creando pocas ocasiones y lo del arbitro vamos ,no puede ser mas malo no pito 2 penaltis a beneficio de la Unión uno cuando empujaron a Igor y otro cuando un jugador del Palencia toco el balón con la mano .
Hay que tener paciencia ya veras dentro de unos meses como vemos lo cosas de otra manera .
HALA UNIÓN .
heictsora escribió:¡BALTA VETE YA!

¡BALTA VETE YA!

Tenemos que tener paciencia y confiar en el equipo ,solo estamos en la 3ª jornada y casi todo el equipo es nuevo y se a fichado tarde y con el equipo poco rodado pasa lo que pasa .Lo de ayer el partido fue muy malo los jugadores del Palencia siempre se anticipaban antes que nuestros jugadores y le beneficiaban todos los rebotes y supieron perder el tiempo ya que el Palencia tampoco tubo grandes ocasiones ,mientras la Unión mantenía el balón pero creando pocas ocasiones y lo del arbitro vamos ,no puede ser mas malo no pito 2 penaltis a beneficio de la Unión uno cuando empujaron a Igor y otro cuando un jugador del Palencia toco el balón con la mano .
Hay que tener paciencia ya veras dentro de unos meses como vemos lo cosas de otra manera .
HALA UNIÓN .
pacers escribió:Tenemos que tener paciencia y confiar en el equipo ,solo estamos en la 3ª jornada y casi todo el equipo es nuevo y se a fichado tarde y con el equipo poco rodado pasa lo que pasa .Lo de ayer el partido fue muy malo los jugadores del Palencia siempre se anticipaban antes que nuestros jugadores y le beneficiaban todos los rebotes y supieron perder el tiempo ya que el Palencia tampoco tubo grandes ocasiones ,mientras la Unión mantenía el balón pero creando pocas ocasiones y lo del arbitro vamos ,no puede ser mas malo no pito 2 penaltis a beneficio de la Unión uno cuando empujaron a Igor y otro cuando un jugador del Palencia toco el balón con la mano .
HALA UNIÓN .

¿Aún sigues pensando que hay que tener paciencia?
janic escribió:mirandes 1-0 gimnastica segoviana.

Una cosa, tu sabes por que la sego este anyo no juega la copa del rey?o jugo y la eliminaron ya?
(mensaje borrado)
NemesisMSX escribió:Primer punto y primer gol del Zamora esta temporada. Jona hizo el empate del Gimnástica Torrelavega 1- Zamora C.F. 1.

A pesar de todo, el club rojiblanco no abandona el farolillo rojo. A ver si conseguimos una victoria la semana que viene contra el Osasuna B.

Trabajamos mejor bajo presión XD
Zamora 0- Osasuna B 0

Seguimos negados de cara a gol. Sólo Matías Alonso, que salió en el minuto 75 substituyendo a Jona, creó más ocasiones de gol que el resto del equipo. A ver si para el sábado que viene, contra la Real Sociedad B, ya está para ser titular.

Un gol en 4 partidos. Dos puntos de doce. Colistas en solitario. La cosa tiene mala pinta. Lo mejor: la defensa parece que funciona.

P.D. Ya nos podría "dejar" algunos goles el Villaralbo. Le ha metido 7 a la Ponferradina B en el Grupo VIII de Tercera, y son líderes con 12 puntos de 12 posibles (13 goles a favor, 1 en contra). Unos tanto y otros tan poco...
[reves] Actualizado el hilo [reves]
Vamos primera victoria de la UD Salamanca ante el Sestao River 1-3
http://www.youtube.com/watch?v=hCkKo2HKQuc
http://www.youtube.com/watch?v=KrmFFzh4 ... re=related

heictsora aún sigo pensando que tenemos que tener paciencia y creer en el entrenador y jugadores .Saludos y Hala Unión .
Acabo de descubrir este hilo. Lo seguiré de cerca, puesto que, aunque mi primer equipo es el Almería, siento mucha simpatía y sigo todo lo que puedo al Alavés (sí, vistos mis equipos está claro que me va el sufrimiento [+risas] )
destructor escribió:
janic escribió:mirandes 1-0 gimnastica segoviana.

Una cosa, tu sabes por que la sego este anyo no juega la copa del rey?o jugo y la eliminaron ya?

porque no termino primera de su grupo en 3ª.
por cierto,ayer segoviana 0-1 torrelavega.ademas fue retransmitido ayer en la cope,junto con otro partido de cada grupo de 2ªB
Joer que mal ha empezado el Burgos, 3 derrotas una victoria y fuera de la copa, sabía que el regreso a 2B no iba a ser fácil, pero esperaba algo mas....
Y en la quinta jornada llegó la primera victoria del Zamora C.F. A pesar de una gran primera parte de los rojiblancos se llegó al descanso con una derrota momentánea por 2-0. En la segunda mitad se bajaron las prestaciones... 3 goles en 7 minutos (del 62 al 69) para darle la vuelta al marcador y conseguir el primer triunfo. El uruguayo Matías Alonso hizo dos dianas (el 2-1 y el 2-3) y Manu Arias consiguió el que fue el gol del empate.

A ver si empezamos a salir a flote, aunque las siguientes jornadas no son nada sencillas. Para empezar, el próximo domingo, a las seis de la tarde, recibiremos en el Ruta de la Plata al Real Unión.
pacers escribió:heictsora aún sigo pensando que tenemos que tener paciencia y creer en el entrenador y jugadores .Saludos y Hala Unión .

Me sigo reafirmando en que esto no puede seguir así, que vamos pinchazo tras pinchazo. Hoy otra vez...
heictsora escribió:
pacers escribió:heictsora aún sigo pensando que tenemos que tener paciencia y creer en el entrenador y jugadores .Saludos y Hala Unión .

Me sigo reafirmando en que esto no puede seguir así, que vamos pinchazo tras pinchazo. Hoy otra vez...

Yo ya no se que pensar sobre esta situación la cosa esta muy pero muy mal ya han dimitido Sergio Pérez como vicepresidente y Juan José Martín Cilleros, Emilio Checa y Javier Hidalgo .
Pascual máximo accionista quiere obtener su dinerito invertido en la UDS y no quiere entre entrar en ley concursal (no recuperaría su pasta )y menos echar a Balta su gran amigo que ni jugadores ni el consejo creen en el y menos la afición que es la que mas sufre (yo yo casi no me queda paciencia y cada vez creo menos en el ni como entrenador ni como director deportivo)
Alguien que nos puede dar dinero y algo de esperanzas es HIDALGO uno de los resposanbles de la situación de la UDS dejandola arruinada pero que tiene suficiente dinero para pagar las deudas (la deuda que dejo su gestión es de 25 millones de €) y poder competir el año que viene .
Mi deseos es que vuelva nuestro Jorge D'Alessandro seguro que el equipo levantaría la cabeza el mismo día que este señor entrenara con el equipo.
Saludos y HALA UNIÓN , seguro que ascendemos sufriendo pero ascendemos .
Segunda victoria consecutiva del Zamora, ante todo un Real Unión, por 3-1. Marcó dos golazos el juvenil Jorge Hernández y, el tercero, el uruguayo Matías Alonso. Además de la victoria, el equipo dejó muy buenas sensaciones y, gracias a los tres puntos, abandona los puestos de descenso para llegar a media tabla.
NemesisMSX escribió:Segunda victoria consecutiva del Zamora, ante todo un Real Unión, por 3-1. Marcó dos golazos el juvenil Jorge Hernández y, el tercero, el uruguayo Matías Alonso. Además de la victoria, el equipo dejó muy buenas sensaciones y, gracias a los tres puntos, abandona los puestos de descenso para llegar a media tabla.

Ya queda menos para asegurar la permanencia [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Guijuelo 2-1 Alaves Pobre imagen de el equipo albiazul vitoriano que a mi parecer pide a gritos la destitución del calvorota Luis de la Fuente DIMISION YA.
[reves] ACTUALIZADO EL HILO [reves]
Victoria de la UD Salamanca en las gaunas al remontar el partido ya que en el minuto 1º ya ganaba el UD Logroñes ( No confundir a este equipo con el CD Logroñes) pero en la 2ª parte la UD Salamanca marco 2 goles de Jonay y el enorme Andrés, y la UDS con un jugador menos desde el minuto 58 º por expulsion de Yuma.

El Guijuelo también gano su partido al Alaves y eso que no jugo en su campo (por obras) ,y la jugo en Santa Marta .
Buen empate del Zamora ante todo un Alavés. Incluso hubo ocasión de llevarse los tres puntos, pero nada más sacar de centro, tras el 1-2 de Jacobo Trigo, lograron los vitorianos el tanto del empate. El 1-1 lo anotó Jona.

Ahora a por los tres puntos, en casa, ante la Arandina.
lo de la sego empieza a ser preocupante,sabia que iba a costar y que ibamos a perder muchisimos partidos,pero llevamos ya 5 partidos seguidos perdiendo,me parece a mi que el año que viene volvemos a 3ª :(
Nueva victoria del Zamora, ante la Arandina, por 1-0, tanto de Jona. Con éste, el Zamora suma seis partidos sin perder y ya ha alcanzado la zona media-alta de la tabla, con 12 puntos. Ahora mismo es séptimo, pero podría ser sexto u octavo dependiendo de cómo finalicen los encuentros de la Real Sociedad B y del Alavés.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tercera Victoria de Alaves en Segovia y el calvo de la Fuente que se salva esta semana.
lo de la sego ya es muy preocupante,son 5 partidos sin ni siquiera puntuar,y encima fallando un penalti que supondria el empate a 1.si tenia alguna esperanza de mantenernos en 2ª B,creo que se esta desvaneciendo por completo :(
63 respuestas
1, 2