ThePunisher escribió:Si que dan un trofeo al Campeon de 2ª Division, es algo mas pequeño que el de Primera. Al Valladolid se lo entregaron en el primer partido en Primera despues del ultimo ascenso (2006-07), aun asi lo podeis ver en la wikipedia.
ThePunisher escribió:Perdona Lidl, no entiendo porque dices que el Celta depende de si mismo, si ganáis al Efese si pero si no ganáis creo que no. Corrigeme si me equívoco.

el_samutoloOoOo escribió:Recien llegado de Riazor,ThePunisher decir que el Depor a tenido mucha suerte es poco menos que gracioso,vuestro gol en el ultimo minuto de descuento,4 minutos de descuento no se a cuento de que.Eso si es tener mucha suerte,como cuando os gano a vosotros el Celta alla,o como cuando nosotros ganamos en Vigo en el ultimo minuto,eso es tener suerte y vosotros hoy la habeis tenido.
Jugasteis mejor? evidente,tuvisteis mas la pelota? evidente,tuvisteis muchas mas ocasiones que el Depor? creo que no,lo dije muchas veces,tener la pelota no te da goles,eso si,reconozco que el Valladolid vino a Riazor sin complejos y a jugar al futbol,Lux nuestro portero hizo un partidazo pero el vuestro tambien,tuvimos muchas bajas para este partido,pero eso es poner excusas y las excusas para los perdedores.
Sigo diciendo,quedan 5 partidos 6? los 3 de arriba,vamos a pinchar alguno mas,los 3,ninguno ganara todo por que ninguno somos el Barca o el Madrid,sigo diciendo que el que menos pinche sera el que ascienda,1 punto para nosotros vale de mucho,seguimos manteniendo la distancia con el Valladolid y solo se nos acerca un poquito el Celta,que por suerte le llevamos bastante ventaja.
Con ganar en Numancia y en Riazor cuando venga Las Palmas,estamos ascendidos.Eso si,hay que ganar,si jugamos como hoy desde luego que no ganamos.
. Los 3 puntos de Cartagena son imprescindibles, hay que salir jugando con el factor estrés del Cartagena por aferrarse a no descender y ser listos, sobretodo veo importante marcar rápido. Decir que hoy el Depor no ha hecho casi nada, pero el Valladolid, a pesar de dominar, tampoco ha creado tantas ocasiones, generalmente fueron desbaratadas por la defensa Coruñesa así que, de poco vale. Y el Depor no hizo el 2-0 en un contraataque que hubo por egoísmo, ahí se les fueron los 3 puntos... alefugo escribió:ThePunisher escribió:Perdona Lidl, no entiendo porque dices que el Celta depende de si mismo, si ganáis al Efese si pero si no ganáis creo que no. Corrigeme si me equívoco.
Por eso dependen de ellos mismos
Si ganan todo, ascienden directamente
alefugo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Recien llegado de Riazor,ThePunisher decir que el Depor a tenido mucha suerte es poco menos que gracioso,vuestro gol en el ultimo minuto de descuento,4 minutos de descuento no se a cuento de que.Eso si es tener mucha suerte,como cuando os gano a vosotros el Celta alla,o como cuando nosotros ganamos en Vigo en el ultimo minuto,eso es tener suerte y vosotros hoy la habeis tenido.
Jugasteis mejor? evidente,tuvisteis mas la pelota? evidente,tuvisteis muchas mas ocasiones que el Depor? creo que no,lo dije muchas veces,tener la pelota no te da goles,eso si,reconozco que el Valladolid vino a Riazor sin complejos y a jugar al futbol,Lux nuestro portero hizo un partidazo pero el vuestro tambien,tuvimos muchas bajas para este partido,pero eso es poner excusas y las excusas para los perdedores.
Sigo diciendo,quedan 5 partidos 6? los 3 de arriba,vamos a pinchar alguno mas,los 3,ninguno ganara todo por que ninguno somos el Barca o el Madrid,sigo diciendo que el que menos pinche sera el que ascienda,1 punto para nosotros vale de mucho,seguimos manteniendo la distancia con el Valladolid y solo se nos acerca un poquito el Celta,que por suerte le llevamos bastante ventaja.
Con ganar en Numancia y en Riazor cuando venga Las Palmas,estamos ascendidos.Eso si,hay que ganar,si jugamos como hoy desde luego que no ganamos.
Pero como puedes decir que la suerte la tuvimos nosotros??
Y el penalty a Nauzet???
Y las ocasiones que fallamos?? que otros días se habrían metido seguro...
Que hemos tenido menos ocasiones que vosotros?? los cojones chaval, si hemos tenido 7 claras y vosotros la de Bergantiños...
el_samutoloOoOo escribió: Eso sera para ti,e reconocido que dominasteis,pero eso no me vale para que os tengais que llevar los 3 puntos asi por que si,penalty a quien? jajaja,las ultimas 3 faltas al borde del area que de ai viene vuestro gol,son faltas no? jajaja,no empezemos con esas chorradas,7 ocasiones claras? empieza a decirlas por que yo no las vi,ya te digo,igual es que estoy medio chosco,que puede ser,pero recuerdo antes de vuestro gol un contragolpe con Xisco,que paro vuestro portero,te recuerdo otra de Guardado que se va muy cerquita,la de Bergantiños a bocajarro,la de Lasad que se va lamiendo el palo....dominasteis? si,por eso mereceis los 3 puntos? no.Tuvisteis mucha suerte,ganar en el descuento siempre es suerte.
alefugo escribió:Samu, como puedes ocultar el penalty que hace Morel a Nauzet al final de la primera parte, justo sobre la línea??
el_samutoloOoOo escribió:alefugo escribió:Samu, como puedes ocultar el penalty que hace Morel a Nauzet al final de la primera parte, justo sobre la línea??
Disculpas,estaba en el campo,si me lo decis vosotros os creo,no e visto la repeticion,pero ami me parece que es fuera del area,pero si me decis que es dentro,pues penalty no pitado.Sorry.
El empate a echo justicia,en eso estoy de acuerdo.
alefugo escribió:el_samutoloOoOo escribió:alefugo escribió:Samu, como puedes ocultar el penalty que hace Morel a Nauzet al final de la primera parte, justo sobre la línea??
Disculpas,estaba en el campo,si me lo decis vosotros os creo,no e visto la repeticion,pero ami me parece que es fuera del area,pero si me decis que es dentro,pues penalty no pitado.Sorry.
El empate a echo justicia,en eso estoy de acuerdo.
Samu, yo creo que un resultado justo realmente sería victoria del Pucela, pero el empate tampoco es tan injusto...
Te aseguro que es penalty, y eso mismo decían los comentaristas
javibarreiro escribió:El deportivo este año la mayor parte de partidos que gana lo hace jugando como hoy, a nada, la gran ventaja que tienen es que es el equipo más sólido de la categoría.
Rataerte escribió:Victoria sufrida en Sabadell equipo que me gusta mucho como juega pero que hoy ha sido inferior al Celta , resultado final 1-2 importantes 3 puntos en la carrera por el ascenso , esperemos que el Deportivo le gane al Valladolid o al menos empaten... El martes tenemos una final en Cartagonova nos quedan unos 35 min para poder llevarnos 3 puntos de oro para el ascenso!
Rataerte escribió:Yo creo que el Depor subira cuando ya queden 3 partidos pero el 2º puesto y el play off no estara decidido hasta el final incluso hasta la ultima jornada podria estar aun en juego... saludos!
splyt escribió:Lo del granada-madrid tiene webos... pero por parte de la federación... a quien se le ocurre mandar a un arbitro de zaragoza a pitar en la penultima jornada al granada siendo rival directo del equipo de su ciudad del cual toda su puta familia son socios...
Rataerte escribió:splyt escribió:Lo del granada-madrid tiene webos... pero por parte de la federación... a quien se le ocurre mandar a un arbitro de zaragoza a pitar en la penultima jornada al granada siendo rival directo del equipo de su ciudad del cual toda su puta familia son socios...
Me parece bien tu teoria sobre el arbitro , pero analizando el partido? de que se queja la gente del Granada el penalti es de manual es penalt clarisimo y pierden el partido en una jugada desafortunada , yo no se donde se pito mal el partido cuando no ocurrio nada raro...