[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Valvemi escribió:
Lidl escribió:
Valvemi escribió:Menos mal que estos 3 equipos se han largado ya, endeudados hasta las cejas y con equipazos.

A ver si vemos una liga adelante mas seria.


Uy sí, menudo equipazo que tiene el Celta, y la deuda que tiene con Hacienda es increíble... ¬_¬
Que me digas hace unos años, vale. Pero ahora mismo, si tenemos un equipazo, no es precisamente por gastar en fichajes [oki]
PD: Grande Lugo! Que grande Galicia, un ascenso por cada provincia. Celta y Deportivo en 1ª, Lugo en 2ª y Ourense a 2ªB [plas]



Claro, por eso de Lucas vino a fichar por el sabadell y dijo que por menos de lo que cobraba en el celta, concretamente 450.000 euros, no fichaba.

Y todo eso en un jugador de 34 años.

Mejor no hablamos de deudas anda...


Bonita segunda el año que viene. Me gusta ver equipos humildes como nosotros en Segunda y equipos peseteros y endeudados como cadiz y tenerife hundidos.


Pues normal, yo si fuera de Lucas haría lo mismo..irme al Celta un equipo con aspiraciones a subir a 1 división y cobrando mas, que ir al Sabadell que acababa de subir a 2...

Los jugadores últimamente se mueven por dinero, es normal que el Celta pueda ofrecer mas cuando fue un equipo que no hace poco estaba en 1 división (que volvió a subir este año...) ect, no le pidas al Sabadell que no hace mucho estaba en 2b que aspire a jugadores con salarios muy superiores a su presupuesto, primero que se mantenga unos años en 2 y que aprenda a fichar bonito y barato, así es como se hace un equipo, que se lo pregunten al Alcorcon, a mi la excusa de que si tal equipo, que si la liga estaba descompensaba porque equipos como el Deportivo, Celta o Valladolid tenían mas presupuesto me hace reir.

El claro ejemplo esta en el Alcorcon, o el resto de equipos que se metieron en playoff,,,

Dices que el próximo año la liga va a estar mas compensada en ese ámbito, pues chico no te espera nada con el Villarreal, un equipo con dinero fresco y no como el Deportivo o el Celta que tienen que tirar con lo que tienen o incluso Vallladolid y cuidado con el Sporting..

Este año estaba un todo terreno que era el Depor y le seguían equipos como el Celta o Valladolid, pero el próximo año no lo veo tan diferente con el Villarreal y el Sporting,,sin contar equipos que llevan años hay como el Elche que también dará la sorpresa, Hércules, Almeria,,uff,,creo que veo mas complicado subir el próximo año que este, con que el Sabadell se mantenga le vale y le llega y lo mismo para el Lugo que sera un milagro si se mantiene, ojala..
Spain Fox Unit escribió:Dices que el próximo año la liga va a estar mas compensada en ese ámbito, pues chico no te espera nada con el Villarreal, un equipo con dinero fresco y no como el Deportivo o el Celta que tienen que tirar con lo que tienen o incluso Vallladolid y cuidado con el Sporting..

Este año estaba un todo terreno que era el Depor y le seguían equipos como el Celta o Valladolid, pero el próximo año no lo veo tan diferente con el Villarreal y el Sporting,,sin contar equipos que llevan años hay como el Elche que también dará la sorpresa, Hércules, Almeria,,uff,,creo que veo mas complicado subir el próximo año que este, con que el Sabadell se mantenga le vale y le llega y lo mismo para el Lugo que sera un milagro si se mantiene, ojala..



Si se mantiene el Lugo es toda una proeza. Con el presupuesto que tenemos es imposible aspirar a algo. Por lo menos esta temporada voy a disfrutar de grandes partidos en el Anxo Carro y en El Toralín.
Gorkexo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Dices que el próximo año la liga va a estar mas compensada en ese ámbito, pues chico no te espera nada con el Villarreal, un equipo con dinero fresco y no como el Deportivo o el Celta que tienen que tirar con lo que tienen o incluso Vallladolid y cuidado con el Sporting..

Este año estaba un todo terreno que era el Depor y le seguían equipos como el Celta o Valladolid, pero el próximo año no lo veo tan diferente con el Villarreal y el Sporting,,sin contar equipos que llevan años hay como el Elche que también dará la sorpresa, Hércules, Almeria,,uff,,creo que veo mas complicado subir el próximo año que este, con que el Sabadell se mantenga le vale y le llega y lo mismo para el Lugo que sera un milagro si se mantiene, ojala..



Si se mantiene el Lugo es toda una proeza. Con el presupuesto que tenemos es imposible aspirar a algo. Por lo menos esta temporada voy a disfrutar de grandes partidos en el Anxo Carro y en El Toralín.


Diras el Anfield Carro jeje, mi madre es lucense y yo viví unos años en Lugo a parte de tener a todo mi familia por la provincia y es un orgullo tener al Lugo en 2, haber si puede aguantar este año y ir creciendo poco a poco en segunda.

No le va a ser fácil porque la segunda división es muy dispar, sino mirar como empezó el Guadalajara y el Sabadell la temporada y después estuvieron a poco de descender, eso si el ascenso y la alegría no se la quita nadie, ahora a disfrutar de la 2 y Forza Lugo, Forza Ourense que ascendió a 2b y arriba Galicia!!


Ojala vuelvan esos años de los 3 equipos en 1 división y por no pedir que alguno mas suba a segunda como el Pontevedra y el Compostela.
Spain fox unit yo no le pido nada al Sabadell.

Lo unico que pido es que equipos que deben MAS de 15 millones de Euros no puedan pagar esos salarios. Es lo unico que pido, justicia. Porque nosotros, tenemos una deuda de 200.000 euros y todo lo que sacamos de TV lo usamos para pagar esa deuda, y jode bastante ver equipos como valladolid, Celta, Xerez, Deportivo, e incluso algunos de segunda B como tenerife y Cadiz que deben MUCHISIMO mas dinero que nosotros y que fichan jugadores MUCHISIMO mas buenos pagandoles MUCHISIMO mas de lo que nosotros podemos/debemos pagar.

En España no hay justicia.

Eso si, no debas tu 1.000 euros a hacienda, a ver cuanto tarda en venirte el del Frac.

País...
Yo no es que no este de acuerdo contigo Valvemi, pero tampoco me fío lo que dicen ciertos periódicos...eres tu administrativo de alguno de esos equipos para saber lo que adeudan o dejan de adeudar...o si pagan o dejan de pagar...es muy fácil hablar y decir esto o lo otro..

A mi lo que digan periódicos como el Marca o demás pues me demuestran la misma fiabilidad como lo que dicen de que España no fue rescatada (monetaria-mente hablando..)

Dentro de un club hay ciertas gestiones, tanto para disminuir deudas como para gestión del club y salarios, no le pidas al Sabadell que gestione lo mismo que un Deportivo, Celta o Valladolid, equipos que por ingresos triplican los del Sabadell, equipos que hace poco jugaba en primera donde los ingresos por TV son mallores que en otras categorías, a pesar de tener deudas si un club tiene una buena gestoria puede llevar al cabo todo, la ley se hizo en todos los sentidos y todos los clubes que citas si estan en "pie" es porque llevan una buena gestoria y disminuyen sus deudas, el Celta no hace mucho estaba en Ley concursal (para mi la ley de los morosos..) y se gestiono bien y salio de ella, otros equipos disminuyen año tras año sus deudas, si tienen capacidad para eso y mas que quieres que te diga..

Es como si tu pides un préstamo y lo vas devolviendo en 3 años, pues los tratos que tengan los clubes con hacienda y demás irán por el mismo sentido, mientras cumplan pues no le pidas peras al olmo,,en el caso del Sabadell.
¿ Algún aficionado del Huesca que me pueda contar algo de Lluís Sastre, primer fichaje del Pucela?
Spain Fox Unit escribió:Yo no es que no este de acuerdo contigo Valvemi, pero tampoco me fío lo que dicen ciertos periódicos...eres tu administrativo de alguno de esos equipos para saber lo que adeudan o dejan de adeudar...o si pagan o dejan de pagar...es muy fácil hablar y decir esto o lo otro..

A mi lo que digan periódicos como el Marca o demás pues me demuestran la misma fiabilidad como lo que dicen de que España no fue rescatada (monetaria-mente hablando..)

Dentro de un club hay ciertas gestiones, tanto para disminuir deudas como para gestión del club y salarios, no le pidas al Sabadell que gestione lo mismo que un Deportivo, Celta o Valladolid, equipos que por ingresos triplican los del Sabadell, equipos que hace poco jugaba en primera donde los ingresos por TV son mallores que en otras categorías, a pesar de tener deudas si un club tiene una buena gestoria puede llevar al cabo todo, la ley se hizo en todos los sentidos y todos los clubes que citas si estan en "pie" es porque llevan una buena gestoria y disminuyen sus deudas, el Celta no hace mucho estaba en Ley concursal (para mi la ley de los morosos..) y se gestiono bien y salio de ella, otros equipos disminuyen año tras año sus deudas, si tienen capacidad para eso y mas que quieres que te diga..

Es como si tu pides un préstamo y lo vas devolviendo en 3 años, pues los tratos que tengan los clubes con hacienda y demás irán por el mismo sentido, mientras cumplan pues no le pidas peras al olmo,,en el caso del Sabadell.


Estamos hablando de deudas RECONOCIDAS por los clubes. No por prensa ni nada similar.
Valvemi escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo no es que no este de acuerdo contigo Valvemi, pero tampoco me fío lo que dicen ciertos periódicos...eres tu administrativo de alguno de esos equipos para saber lo que adeudan o dejan de adeudar...o si pagan o dejan de pagar...es muy fácil hablar y decir esto o lo otro..

A mi lo que digan periódicos como el Marca o demás pues me demuestran la misma fiabilidad como lo que dicen de que España no fue rescatada (monetaria-mente hablando..)

Dentro de un club hay ciertas gestiones, tanto para disminuir deudas como para gestión del club y salarios, no le pidas al Sabadell que gestione lo mismo que un Deportivo, Celta o Valladolid, equipos que por ingresos triplican los del Sabadell, equipos que hace poco jugaba en primera donde los ingresos por TV son mallores que en otras categorías, a pesar de tener deudas si un club tiene una buena gestoria puede llevar al cabo todo, la ley se hizo en todos los sentidos y todos los clubes que citas si estan en "pie" es porque llevan una buena gestoria y disminuyen sus deudas, el Celta no hace mucho estaba en Ley concursal (para mi la ley de los morosos..) y se gestiono bien y salio de ella, otros equipos disminuyen año tras año sus deudas, si tienen capacidad para eso y mas que quieres que te diga..

Es como si tu pides un préstamo y lo vas devolviendo en 3 años, pues los tratos que tengan los clubes con hacienda y demás irán por el mismo sentido, mientras cumplan pues no le pidas peras al olmo,,en el caso del Sabadell.


Estamos hablando de deudas RECONOCIDAS por los clubes. No por prensa ni nada similar.


Te vuelvo a repetir lo mismo, sean reconocidas o no...todo esto va con una gestoria, si cumplen en los plazos en los cuales tiene pactados yo no veo ningún problema..

Otra cosa muy diferente es los clubes que se meten en ley concursal y siguen fichando,,caso de Zaragoza y alguno mas..


Por ejemplo al Depor le deben muchos equipos, en cambio al Depor se le denuncio porque debía a tal equipo y hasta que no hizo el pago se le prohibió fichar, yo eso lo veo justo,,pero que lo veo un poco irónico, igual con el dinero que aun no le pagaron al deportivo dicho equipo igual no estaría en dicha situación.

Aun asi la culpa de todo esto es el aumento salarial tanto en tema de fichajes, como salarios de jugadores, todo esto se inflo de una manera que los resultados es lo que todos estamos viendo,
tatoon escribió:Gracias a tod@s, ¡¡¡ AUPA PUCELA !!!
Nos lo merecíamos, con todos los respetos por Alcorcón, que son un EQUIPO con mayúsculas, y por su afición. El Pucela lo merecía, por la temporada que hemos hecho (82 puntos), por historia (más de 40 años en 1ª), por afición, por la ciudad, por los jugadores (este año si),... por todo.
ThePunisher escribió:¡¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!!
Lo que se ha sufrido al final, primero dar la enhorabuena al Alcorcon porque tiene un equipazo y nos lo ha hecho pasar mal, espero que al año que viene asciendan porque se lo merecen y un 10 para su afición.
Este año se ha hecho justicia, han subido los tres mejores equipos de la categoría.
Si que hemos sufrido, si. Ya lo dije que no iba a ser fácil, el Alcorcón ha empujado, y los nervios de los nuestros no han ayudado. Tampoco el arbitro... Pero al final se ha conseguido.
ThePunisher escribió:Y ahora a disfrutar, ¡vaya fiesta que se ha liado en el Estadio!, a la fuente Zorrilla no voy que ya me pilla mayor pero mañana en la Plaza Mayor allí estoy el primero.
Gracias por las felicitaciones. [oki]
!!! Menuda fiesta el sábado ¡¡¡ Y ayer más aún, en la Plaza Mayor, 30.000 personas !!!
A disfrutar mientras podamos...
javibarreiro escribió:Enhorabuena al valladolid, no así a su "entrenador", sería injusto que no subieseis con la diferencia de puntos respecto al 4......
Su ENTRENADOR (con mayusculas) es Djukic, un SEÑOR. Creo que alguno se está equivocando... y efectivamente, se ha hecho justicia.
REYZIDANE escribió:pues yo preferia al alcorcon, al valladolid lo tengo muy visto, que suba, para hacer lo que hace.. prefiero que suba uno nuevo ...
¿para hacer lo que hace? sin comentarios...


Pues digo lo mismo, es un tonto el "yukic" ese si no dijese las gilipolleces que dijo, yo no diria nada, pero la bilis salió de su boca.
Pues aunque me duela le deseo suerte al Lugo y a la Ponferradina. Son nuevos equipos que han merecido pasar. El Cádiz, no ha soportado la presión.
Mebsajerodepa escribió:Pues aunque me duela le deseo suerte al Lugo y a la Ponferradina. Son nuevos equipos que han merecido pasar. El Cádiz, no ha soportado la presión.


Al Cadiz le paso lo mismo que al Lugo el año pasado,,seguramente la próxima temporada ascendáis, tanto por vuestra historia como club como por afición os lo merecéis, pero el Lugo se lo merecía este año,,y este año si que fue.

Y también me alegro por la Ponferradina y por Ponferrada entenera, ciudad a la cual se le dice en Galicia la "5 provincia" y que muchos se sienten mas gallegos que otra cosa jeje
Spain Fox Unit escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues aunque me duela le deseo suerte al Lugo y a la Ponferradina. Son nuevos equipos que han merecido pasar. El Cádiz, no ha soportado la presión.


Al Cadiz le paso lo mismo que al Lugo el año pasado,,seguramente la próxima temporada ascendáis, tanto por vuestra historia como club como por afición os lo merecéis, pero el Lugo se lo merecía este año,,y este año si que fue.

Y también me alegro por la Ponferradina y por Ponferrada entenera, ciudad a la cual se le dice en Galicia la "5 provincia" y que muchos se sienten mas gallegos que otra cosa jeje


Gran comentario, sí señor.

Yo soy del Lugo y este año nos lo merecíamos tras las dos buenas temporadas que habíamos hecho y con un equipo prácticamente nuevo.
Me alegro también por la Ponferradina y espero que ambos puedan mantenerse en 2ª esta temporada.

El Cádiz tiene equipo y presupuesto para ascender. El año que viene lo más seguro es que ascienda, pero no va a ser fácil ni mucho menos como queda demostrado en estos Playoff.

Ahora nos toca a nosotros vivir este sueño por breve que sea y disfrutar de grandes partidos en la grada animando al equipo.
Sería bueno actualizar la lista de equipos de esta temporada...
Eso lo puede hacer cualquiera? O solo el que creó el hilo?
No hay nadie del Numancia? :-? :-? :-?
A ver si este año el Numancia sube. Me gustaría. Un equipo humilde pero con garra.
Para humilde y con garra el Lugo jeje, aunque tengo que admitir que el Numancia es un equipo de su mismo estilo, ojala tenga mejor fortuna la siguiente temporada, ya solo por su gente se lo merece, yo fui a ver el Numancia--Depor y la verdad que nos trataron de lujo.

Un 10 a su afición y a toda Soria.
Qué ganas de que empiece ya la temporada...
Este año si cabe puede estar muy reñida. Veo a un Mirandés y Real Madrid Castilla que van a dar muchísima guerra.
Pues yo espero que el Lugo de la sorpresa,,,tiene un buen entrenador que sabe sacarle muy buen partido a su plantilla, no fichan mal..espero que tenga un buen inicio para que les sirva por lo menos lo de consolidar el objetivo de la permanencia cuanto antes.
Lo de la permanencia lo veo difícil pero bueno, hay que intentarlo. Habrá que darlo todo en el Anxo Carro para animarlos XD
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20