[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Ayer otra victoria sufrida. Le sacamos 4 al tercero ya. Menos para la permanencia.
Recuerdo cuando el Sabadell estuvo en Primera. Os deseo lo mejor. [ginyo]
Hoy tenemos que ganar al Xerez si queremos meternos arriba , vamos Celta!!! :)

Edito:

Menudo partido 1 punto que sabe a gloria pura... hay que ganar en casa ahora vamos!! [sonrisa]
POR FIN

3 puntos como 3 soles.
Primera victoria en casa en liga 4-0 a un Huesca que es de lo peor que vi , ahora entiendo su posicion en la tabla , 3 puntos importantes que nos acercan a los puestos donde tenemos que estar , proximo partido en casa de nuevo ante el Girona esperamos poder sumar los 3 puntos de nuevo el martes! Hala Celta! :)
Victoria comoda hoy del Pucela, eramos 8273 personas en el estadio a pesar de las horas. Nos ponemos provisionalmente segundos a falta de jugarse los otros partidos.
Don Iago Aspas, simplemente ENORME!
Victoria 2-0 al Girona en un partido bastante aburrido... muy poca gente en balaidos por no variar.... importantes puntos que nos meten arriba , proximo partido domingo a las 18:00h por Gol ante el Villareal B , un filial nunca es facil... Hala Celta!!
Arriba.

Ganan Córdoba,Xerez,Murcia y Numancia.
Bueno, empate a 2 en jerez, despues de un pesimo partido.

La verdad es que empiezsan a hacer daño las bajas ya. Tenemos ahora mismo 11 tios de baja, de una plantilla de 24. Ayer tubimos que ir con 3 tios de los juveniles. Realmente es dramatico, y aun asi seguimos segundos, pero la cosa ha de girar ya, porque al final nos pasara factura.
Efesé !

2-1 al Depor , y el domingo nos visitan los vecinos ..... :Ð
Esta división está loca. Lo del Depor ya no tiene nombre. Un equipo que vagabundea por la 2ª. [+furioso]
KoJiKaBuTo escribió:Efesé !

2-1 al Depor , y el domingo nos visitan los vecinos ..... :Ð


Gracias por el favor, me va a doler ganaros el domingo Koji... XD
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Efesé !

2-1 al Depor , y el domingo nos visitan los vecinos ..... :Ð


Gracias por el favor, me va a doler ganaros el domingo Koji... XD


Hermano Lidl , tan mal ves a tu Celta que te has hecho del murcia? [qmparto] ... me refería a "nuestros" vecinos . este domigo a las 12 jugamos un derbi que tiene toda la pinta de ser un buen espectáculo , por lo pasado y por lo presente.

Dentro de una semanita sí nos toca con vosotros , pero ni me preocupo todavía. Pasito a pasito ;)


Mebsajerodepa escribió:Esta división está loca. Lo del Depor ya no tiene nombre. Un equipo que vagabundea por la 2ª


No creo que vagabundee , simplemente debe aceptar donde está y adaptarse. Un "grande" en esta categoría no lo hacen los nombres, sino el trabajo y el compromiso de los que están sobre el campo. Y el depor (sobre todo fuera de casa, como está demostrando con sus resultados) mas vale que se ponga las pilas si quiere salir pronto del "bendito pozo" de segunda.
Si un equipo mereció ganar ayer por lo visto sobre el campo ese fué el Cartagena , por trabajo y compromiso.
Eso sí , Valerón se llevó la mayor ovación a un jugador que no es de mi equipo ni ha jugado en él cuando saltó al campo que he vivido in situ nunca , y se lo merece con creces.
Pero no pudo hacer nada gracias a los cambios de Javilo , reforzando el centro del campo para anularlo. (un ejemplo de entrenador que deja algunos "nombres" en el banquillo o grada y usa hombres para tratar de armar un equipo , aún con carencias heredadas)
El tal ricky , un guarreras ... escupiendole a un recogepelotas. Ojalá lo sancionen como merece.

De pino zamorano y sus 2 vedettes .... mejor no hablo . Este tío no vale ni pá regional .... menudos contactos debe tener pá seguir arbitrando.

.XaludoX.
Madre mía el nastic,que mala pinta.
Que sufrimiento de mi Alcorcón, 1-0 al Guadalajara y gracias, porque jugamos con 10 mas de medio partido gracias a la rigurosidad del árbitro (y a la torpeza de Javi Hdez al no controlar un balon en el centro del campo sin nadie alrededor..)

Afortunadamente el golazo de falta de Babin nos bastó para aguantar los arreones del Deportivo, que tiene una pinta más que digna para aguantar este año en segunda sin problemas...

Muy bonito ver de nuevo a Barral y sobre todo a Ernesto de vuelta por Sto Domingo, aunque sea con otra camiseta :)
El Hércules en racha. 28 puntos ya. [boing]
Mebsajerodepa escribió:El Hércules en racha. 28 puntos ya. [boing]


poquita cosa hizo ayer para llevarse los 3 puntos, pero ahi esta la ayudita del arbitro con la expulsion de fuentes. 11 contra 11 no hubiesen ganado el partido
litrocos está baneado por "troll"
Lo que le falta al Dépor es un buen delantero. Lassad y Riki no valen. Riki aún puede cumplir en banda izquierda.
Deberían haberse gastado un poco de dinero y fichar a ULLOA,TOCHÉ o POWELL.
Finaaaaa!l,siiiiiiiii.
Enhorabuena Alex.
1-2 al final.
El murcia se ha cobrado la venganza (al menos por el resultado de victoria) de aquel 1-4 en la condomina.

El Cartagena ha jugado mejor , y ha tenido infinidad de acercamientos , pero sólo ha entrado uno. El murcia con 2 jugadas de estrategia casi idénticas (los 2 unicos acercamientos con peligro que ha tenido hasta ese momento) ha remontado el partido.
Son sus armas y ha sabido aprovecharlas.

Me duele la derrota , como es lógico .... pero viendo como ha cambiado el equipo a nivel mentalidad y juego , estoy convencido de que saldremos de abajo.
Lo unico que me preocupa es que sigue el "tourmalet" de equipos potentes .... ahora celta , elche , valladolid , almeria . Pero bueno al depor le ganamos ¿por qué no a estos? ;)

EFESÉ !
Vais a salir. Creo que si el equipo ha demostrado que tiene armas para dominar los partidos, ya tiene mucho ganado.
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Efesé !

2-1 al Depor , y el domingo nos visitan los vecinos ..... :Ð


Gracias por el favor, me va a doler ganaros el domingo Koji... XD


Hermano Lidl , tan mal ves a tu Celta que te has hecho del murcia? [qmparto] ... me refería a "nuestros" vecinos . este domigo a las 12 jugamos un derbi que tiene toda la pinta de ser un buen espectáculo , por lo pasado y por lo presente.

Dentro de una semanita sí nos toca con vosotros , pero ni me preocupo todavía. Pasito a pasito ;)




Yo ya me refería a ese domingo... [360º] jajaja
Hoy habéis perdido, no he visto el partido la verdad, pero seguís ahí abajo... Tenéis que empezar a ganar, por lo menos para aliviar tensiones...

Por cierto, a Riki que no lo sancionen, que es como si jugasen con uno de menos [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena Alex.

[oki]
superior tu equipo,pero al menos tras el empate se ha nivelado algo.fallos bastante gordos de los delanteros del cartagena en algunas jugadas.
ya son 8 jornadas consecutivas sin perder,a ver que tal frente al depor el proximo lunes.

el entrenador del nastic, cesado.
¡Cartagenero el que no bote es, es!
¡Cartagenero el que no bote es, es!

Este año nos toca a nosotros disfrutar.
AlexGil escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena Alex.

[oki]
superior tu equipo,pero al menos tras el empate se ha nivelado algo.fallos bastante gordos de los delanteros del cartagena en algunas jugadas.


Sip ... sobre todo la de alvaro antón a los 2 minutos por no seguir la jugada pensando que el arbitro había pitado algo , cuando tenía el gol hecho ... y el mano a mano de collantes al comienzo de la segunda. Y la infinidad de corners desperdiciados.

Hablas de nuestros delanteros . No jugamos con delanteros , sino con experimentos en ataque (Collantes de 9) .
Es lo que ha heredado el nuevo entrenador del innombrable director deportivo anterior (murciano , por cierto y que abandonó el barco como la rata cobarde que es cuando las cosas estaba torcidas) y trata de sacarle punta al equipo de la mejor manera posible.
Ahora mismo el equipo de Javilo es un experimento que parece que vá funcionando gracias a él y a los jugadores (aunque no tengan nombre) comprometidos. P.ej, Gorka Kijera es un autentico crack que curiosamente no contaba para nada antes y deja al renombrado Manolo Gaspar merecidamente en la grada. Hombres , no nombres.
Nada, este partido lo perdemos :o

PERO QUÉ BONITO ES SER DEL CEEEELTAAAA [buuuaaaa]
Victoria importante y 3 puntos mas... el sabado que viene es importante ganarle al cartagena para llegar con moral a Riazor , vamos!! :)
No pude ver el partido, sólo que ganamos 1-0. Qué tal el partido Koji?
Lidl escribió:No pude ver el partido, sólo que ganamos 1-0. Qué tal el partido Koji?



Pues un autogol de Abraham Paz en el 44 de la primera y una mano milagrosa de vuestro portero a un remate del mismo en el descuento de la segunda.
No se pudo redimir del "fallo" . Así lo resumiría .

La suerte acompaña a los que están en racha , o la mala suerte es un lastre para los que están en la cola .... cosas de este deporte vistas una y otra vez.
.... o eso , o que las meigas existen XD

Era un partido de empate , pero uno lo ha ganado.

Enhorabuena , ojalá ascendais de una puta vez ;)
(y sabes que no es por perderos de vista , sino porque os deseo lo mejor ;) )

.XaludoX.
bueno bueno, jornada que pueda dar un pequeño corte entre el grupo de los de arriba y el resto, yo creo que en 2 o 3 jornadas se cortan los 8 de arriba del resto y segun como vayan las jordanas los 3 primeros se podrian cortar. si el celta gana el coruña para la semana y despues al hercules en casa celta, almeria y hercules se quedan cortados de primeros
Bueno nueva victoria y ahora intentar no perder en Riazor! Hala Celta! :)
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:No pude ver el partido, sólo que ganamos 1-0. Qué tal el partido Koji?



Pues un autogol de Abraham Paz en el 44 de la primera y una mano milagrosa de vuestro portero a un remate del mismo en el descuento de la segunda.
No se pudo redimir del "fallo" . Así lo resumiría .

La suerte acompaña a los que están en racha , o la mala suerte es un lastre para los que están en la cola .... cosas de este deporte vistas una y otra vez.
.... o eso , o que las meigas existen XD

Era un partido de empate , pero uno lo ha ganado.

Enhorabuena , ojalá ascendais de una puta vez ;)
(y sabes que no es por perderos de vista , sino porque os deseo lo mejor ;) )

.XaludoX.


Bueno, por lo visto hemos tenido más suerte. A ver si sigue así la cosa, y ganamos el domingo en Coruña. Salir del pozo pronto tío, a ver si pegáis un buen cambio y por lo menos peleáis por los playoff.
Bueno pues 3 puntos mas y con la derrota del Hercules ya estamos a 3 puntos del primero y con ulloa ya maximo goleador de la categoria con 8 goles.

Creo ke nadie apostaba por nosotros al principio pero por plantilla creo ke somos de los mejores de la liga y los fichajes ke s ehan hecho a pesar d ebajas importantes como alves y piatti han sido muy buenos ya ke han venido jugadores con mucha experiencia en segunda y luego jugadores como bernardello,ulloa o soriano amrcan diferencias en esta liga
Me sorprende que el Hércules haya perdido. En fin, más emoción a esta División. [ginyo]
Hombre no iba a tener la suerte de ganar 1-0 todos los partidos y los pocos que vi dando bastante pena... que nadie se ofenda del Hercules , pero es lo que pienso del juego del equipo , creo que no tardaran en caer bastantes posiciones , sin malos rollos eh! un saludo!
Imagen


En el debut de Jorge d'Alessandro con el Nastic una...


Imagen


Al Sabadell XD



PD: Abandonamos el farolillo rojo de la Liga Adelante, espero que para siempre, y que esto sea la primera piedra del MILAGRO que no es otro que salvar a este Nastic.
Bueno, hoy nos han clavado 5, en las 5 unicas que han tenido, pero no pasa nada, la semana que viene a animar al Sabadell como nunca.

Perder 5-0 estando con 21 puntos en 12 jornadas, duele menos XD
j0se242 escribió:Imagen


En el debut de Jorge d'Alessandro con el Nastic una...


Imagen


Al Sabadell XD



PD: Abandonamos el farolillo rojo de la Liga Adelante, espero que para siempre, y que esto sea la primera piedra del MILAGRO que no es otro que salvar a este Nastic.



Me alegro por vosotros j0se! A ver si salís rápido de ahí.

6 días 3 horas y 5 minutos para algo que llevo demasiado tiempo esperando...
(mensaje borrado)
Venga chicos!!!

Me algro por Jose un sufridor, vaya manita al Sabadell ufff
Efesianos todo mi apoyo!!!!

Lidl crack, ese Celta va lanzado eh!!! y este finde el Derbi, enorme, encima sin partidos de Primera de por medio, todo a vosotros jejeje
ferdy_vk escribió:Venga chicos!!!

Me algro por Jose un sufridor, vaya manita al Sabadell ufff
Efesianos todo mi apoyo!!!!

Lidl crack, ese Celta va lanzado eh!!! y este finde el Derbi, enorme, encima sin partidos de Primera de por medio, todo a vosotros jejeje


Buf, estoy deseando que llegue el partido de una vez. Vosotros no os podréis quejar, como sigáis así os metéis en Europa XD
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Venga chicos!!!

Me algro por Jose un sufridor, vaya manita al Sabadell ufff
Efesianos todo mi apoyo!!!!

Lidl crack, ese Celta va lanzado eh!!! y este finde el Derbi, enorme, encima sin partidos de Primera de por medio, todo a vosotros jejeje


Buf, estoy deseando que llegue el partido de una vez. Vosotros no os podréis quejar, como sigáis así os metéis en Europa XD


jejejeje no hombre no ahora vamos a Pamplona y despues Valencia (en vk), Atlético (a este partido sí que le tengo ganas, y más en el Calderon uffff como ganemos ahí se van a enterar en mi trabajo que se rien de nosortos por ser del "rayito") y despues CampNou.

A qué hora el el derbi?
Por curiosidad,vosotros como veis al almeria este año de cara al ascenso a primera??creo ke noe ramos de los favoritos ahi arriba estando depor y hercules por ejemplo pero creo ke estamos en una dinamica muy buena y a este ritmo yo creo ke ascenderemos a unque es pronto todavia pero con jugadores como bernardello,ulloa,soriano,michel macedo...creo ke tenemos equipo de sobra para ascender
Bueno, debido a la oleada de bajas que tenemos, primer fichaje, ya entrena con el grupo y podria debutar este mismo sabado. Su nombre es Fran piera, un extremo muy habilidoso que viene del Puertollano. El año pasado pese a el descenso del Santboià logró meter 11 goles, y este año ya llevaba 3 con su equipo.

Yo lo he visto jugar y tiene categoria sobrada para la segunda y ademas es un luchador.

Esperemos remontar el vuelo este Sabado...
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Venga chicos!!!

Me algro por Jose un sufridor, vaya manita al Sabadell ufff
Efesianos todo mi apoyo!!!!

Lidl crack, ese Celta va lanzado eh!!! y este finde el Derbi, enorme, encima sin partidos de Primera de por medio, todo a vosotros jejeje


Buf, estoy deseando que llegue el partido de una vez. Vosotros no os podréis quejar, como sigáis así os metéis en Europa XD


jejejeje no hombre no ahora vamos a Pamplona y despues Valencia (en vk), Atlético (a este partido sí que le tengo ganas, y más en el Calderon uffff como ganemos ahí se van a enterar en mi trabajo que se rien de nosortos por ser del "rayito") y despues CampNou.

A qué hora el el derbi?


Sacaréis 7/8 puntos, veréis [oki]
A las 20:00 por Canal +. Con bufanda del Celta te quiero ver [sonrisa]
bien murcia bien ostia.10 jornadas sin perder y ganando en casa del lider.

Joder,ahora leo en marca que los directores deportivos de los dos equipos se han peleado en el descanso,que fuerte.
Joder cómo va a estar la segunda división este año, madre mía, esque veo a muchos equipos que pueden subir (hercules, valladolid, almeria, celta, depor, elche, xerez, por qué no el Córdoba, Las Palmas, etc...) y por abajo lo mismo (no me atrevo a decir nombres xD) , esta división es portentosa! mucho mejor que la 1ª en cuanto a diversión, emoción y eso, es la leche, qué bien y con qué tranquilidad se ve desde la 1ª jeje ufff XD

He estado viendo el Alcorcón/Nástic (ole tu Nástic Jose! ojo con D'alessando ehhh) y ha estado superemocionante, al igual que el Hercules-Murcia, vaya golito en el 87 peinando ese córner en la portería de los aficionados pimentoneros, ha molao! pero me ha dado pena por el Hércules que me caen superbien.

Mis equipos preferidos son Celta, Depor (qué pinta en 2ª?), Hércules y Alkor.

A ver mañana el derby (puto canalplus!!!)
De momento la jornada esta siendo muy buena para el Almeria,si mañana ganaramos al villarreal b dariamos un golpe importante y empatariamos con el hercules en cabeza.Que lastima los 3 partidos que se nos han ido en el descuento con Girona,Valladolid y Las Palmas.
970 respuestas
14, 5, 6, 7, 820