[hilo oficial] 1ºer torneo eol online mario kart wii

1, 2, 3, 4
nacho11081995 escribió:Bueno pues edito la lista
1. nacho11081995 (dioraz): 1332-9796-1891
2. jordi - 3394 3815 5826
3. juanma: 4469-5111-8187
4. Petiso carambanal (neiugla): 5284-8059-3604
5. Pajarillo: 4555-1289-8141
6. Gaucho: 0388-9782-7844
7. Cloud: 1161-7435-8267
8. Juri: 5069-4281-7818
9. LlamameX . 0818-4374-6796
10. ZetaV (ru): 4554-0829-0595
11. Lorena: 2021-1730-7080
12. superhulk (dark): 0903-7507-0477

Añadan el mio: [sonrisa]
13. Mokona Modoki (Oso) 4726-3502-2936
Para el torneo y para amistosos ahí quedamos [oki]
Si me agregan MP para agregarlos y echar unas partidas (también quienes no quieran participar en el torneo y sólo quieran divertirse un rato) [angelito]
os he añadido a todos en mi lista de amigos para jugar.
Bueno, por fin estoy en mi casa tras el año de estudios fuera de ella... ahora toca jugar! XD
Os agrego a todos, a ver cuando estamos todos para el torneo y de mientras, pues a los amistosos... ^^

Un saludo!

Zeta V
jordigahan escribió:os he añadido a todos en mi lista de amigos para jugar.
Me apunto, señores.

1. nacho11081995 (dioraz): 1332-9796-1891
2. jordi - 3394 3815 5826
3. juanma: 4469-5111-8187
4. Petiso carambanal (neiugla): 5284-8059-3604
5. Pajarillo: 4555-1289-8141
6. Gaucho: 0388-9782-7844
7. Cloud: 1161-7435-8267
8. Juri: 5069-4281-7818
9. LlamameX . 0818-4374-6796
10. ZetaV (ru): 4554-0829-0595
11. Lorena: 2021-1730-7080
12. superhulk (dark): 0903-7507-0477
13. Mokona Modoki (Oso) 4726-3502-2936
14. David.rgh 1033-1574-4655

Pd Si alguno que no esté entre los 13 primeros de la lista me agrega, que me envíe un MP con su código para agregarle :)
quedan 2 personas ¡apuntarse!

PD: os he agregado a todos exc. 13 y 14.
pff nose si apuntarme... llevo bastante tiempo sin jugar y ni me termine el juego..
Hoy va a haber amistoso a las 18:00?
pupila1992 escribió:pff nose si apuntarme... llevo bastante tiempo sin jugar y ni me termine el juego..

apuntate, da igual que seas bueno/a o malo/a, es para pasarselo bien [oki] .
los amistosos vuelven este fin de semana, a las 20:00 a priori.

perdon por responder mas tarde, estuve fuera estos 2 dias y resaca [+risas]
ok, supongo que podre ^^

A ver que tal esos amistosos [chulito]
Alguien se mete esta tarde?
¿este finde habrá algún amistoso? Si es así ¿a qué horas?

Y ¿cómo se organiza? Estoy un poco verde en el Mario Kart y tan solo he jugado online en el modo Mundial, con lo que no sé si se crea algún "grupo" de juego, si directamente se juega en el modo de amigos... etc
supongo que a las 8.


y se organiza en carreras entre nosotros en amigos.
Uhm... me parece que a las 8 me va a ser imposible, quizás sobre las 9 o 9:15 pueda meterme un rato, si es que sigue habiendo peña
yo a las 9 puedo casi fijo
A las 9 (2 de la tarde tiempo de México), nos vemos [oki]
Estamos dos ya dentro, si queréis uniros, os esperamos :)

Edito: Oso, lo lamento, pero me acaban de llamar y tengo que salir a toda leche.
En cualquier caso, visto el "entrenamiento" de hoy, no sé quién ganará el torneo, pero sí sé quién lo va a perder [buuuaaaa]
davidrgh escribió:Estamos dos ya dentro, si queréis uniros, os esperamos :)
Edito: Oso, lo lamento, pero me acaban de llamar y tengo que salir a toda leche.
En cualquier caso, visto el "entrenamiento" de hoy, no sé quién ganará el torneo, pero sí sé quién lo va a perder [buuuaaaa]

Descuida [oki]
Como nadie más llegó, yo también me retiro... esperemos que en el torneo no pase lo mismo [toctoc]
Y ánimo, que lo importante es divertirse, no ganar [angelito]
Yo no pude estar hoy ni mañana podre. Mi ciudad esta de feria hasta mañana y acabo de llegar de ella, a si que ahora me piro a dormir... (las 6 de la mañana jejeje).

Un saludo a todos!

P.D. Mokona Modoki, al ver ahora tu nick de MK, acabo de darme cuenta que el otro día jugue un par de carreras contigo xD
siento el lio que hay, pero esto no sucedera en las carreras oficiales, yo no puedo jugar hasta la semana que viene(fin de semana)por que tengo invitados en casa y no secuando se van a ir.
¿alguien sabado y domingo a las 20:30? amistosos
nacho11081995 escribió:¿alguien sabado y domingo a las 20:30? amistosos

Yo XD
A ver si esta vez más gente se anima [+risas]
yo es posible que el domingo.
¿Está muerto esto?
Lástima, tenía ganas de retomar el Mario Kart... [fumando]
yo sigo apoyando el torneo, pero me parece que las previsiones de usuarios han sido demasiado... optimistas [+risas]
yo tambien estoy por el tema, pero solo he coincidido una vez con uno de por aqui.
Yo tambien sigo mirando el hilo, a ver si hay noticias nuevas... a ver si se anima alguien mas, hombre!
VENGA...me apunto

Xen-4253-5349-2428
Petiso Carambanal escribió:solo falta 1

up, haber si se apunta el que falta
apunto yo a un colega que ahora ya tiene su wii conectada a internet y seguro ke le mola [risita] luego miro el código de amigo, que no lo tengo a mano, y yastá.

edit: aquí lo dejo, lista final

1. nacho11081995 (dioraz): 1332-9796-1891
2. jordi: 3394 3815 5826
3. juanma: 4469-5111-8187
4. Petiso carambanal (neiugla): 5284-8059-3604
5. Pajarillo: 4555-1289-8141
6. Gaucho: 0388-9782-7844
7. Cloud: 1161-7435-8267
8. Juri: 5069-4281-7818
9. LlamameX: 0818-4374-6796
10. ZetaV (ru): 4554-0829-0595
11. Lorena: 2021-1730-7080
12. superhulk (dark): 0903-7507-0477
13. Mokona Modoki (Oso): 4726-3502-2936
14. David.rgh: 1033-1574-4655
15. Xen: 4253-5349-2428
16. lucas: 4426-2474-1794
De acuerdo si ya estamos todos registrados solo falta decidir un dia epecifico que podamos todos quedar.

Hoy es martes...que os parece mañana miercoles a las 4h, me imagino que a esa hora ya estaremos todos fuera del trabajo o de vacaciones.


PD:el numero 15 de la lista soy yo Xen(si quereis cambiarlo)...la clave esta bien pero mi nick en Mario Kart es Dryken, tengo 3 y nunca caigo con el nick de cada juego

Saludos XD
ya en el primer post está acordado:

# Las carreras se celebraran sabado y domingo, y si los usuarios pueden entre semana, de 14-15h. y de 19:30-21:00h.
No me habia fijado, de acuerdo
Ahora toca darse caña, pero con competitividad...

Y no quiero ver a nadie siendo gigante antes de empezasr eh? XDD

Un saludO!
pues nada, vamos a ir agregándonos [sonrisa] y nada de chetos!! [poraki] joer ayer mismo estuve echando una y me harté de ver peña k se caía por el borde del camino y volvía a aparecer ipsofacto delante de mí... y ni aun así ganaban [qmparto]
Pues listo, preparense para perder [+risas]
Na' a divertirse y que gane el mejor [plas]
Agregare a los que me faltan esta tarde... ^^

@Pajariyo A los que se caen pero de repente aparecen delante demosle un voto de confianza y digamos que es el lag, que por poder puede ocurrir... (vamos, que lo he vivido xD)
bueno ire haciendo los grupos, pero os dejo hasta el sabado de la semana que viene para que volvais a pillarle el tranquillo [ginyo]
zetav escribió:@Pajariyo A los que se caen pero de repente aparecen delante demosle un voto de confianza y digamos que es el lag, que por poder puede ocurrir... (vamos, que lo he vivido xD)

si si, el lag siempre es la disculpa... también es culpa del lag soltar un POW y que sigan andando tranquilamente? [poraki] si lo peor es que ni así ganan... ayer estuve jugando con una panda de chetos y quedaba siempre en el podio

[qmparto]
nacho11081995 escribió:bueno ire haciendo los grupos, pero os dejo hasta el sabado de la semana que viene para que volvais a pillarle el tranquillo [ginyo]

[oki]
Pajariyo escribió:si si, el lag siempre es la disculpa... también es culpa del lag soltar un POW y que sigan andando tranquilamente? [poraki] si lo peor es que ni así ganan... ayer estuve jugando con una panda de chetos y quedaba siempre en el podio


Respecto al POW... ahi si que ya no se perdona [+furioso]

nacho11081995 escribió:bueno ire haciendo los grupos, pero os dejo hasta el sabado de la semana que viene para que volvais a pillarle el tranquillo [ginyo]


Way, a practicar!
igual es cosa mia, pero no sabeis como libraros de los POW ?
si pierde el item qe tengas pero no pierdes velocidad.
jordigahan escribió:igual es cosa mia, pero no sabeis como libraros de los POW ?
si pierde el item qe tengas pero no pierdes velocidad.

eso suena a "truco" "legal" [+risas]

me ha salido alguna vez de coña, pero también hay alguna forma de hacerlo con los caparazones azules? hoy he visto varias veces como le caia uno de esos al primero delante de mí y seguía como si nada cawento
Pajariyo escribió:si si, el lag siempre es la disculpa... también es culpa del lag soltar un POW y que sigan andando tranquilamente? [poraki] si lo peor es que ni así ganan... ayer estuve jugando con una panda de chetos y quedaba siempre en el podio

Si presionas Izquierda y derecha alternadamente en la cruceta del control de GC o agitas el Wiimote cuando sueltan un POW, pierdes el poder que lleves pero no te "paras".
Pajariyo escribió:
jordigahan escribió:igual es cosa mia, pero no sabeis como libraros de los POW ?
si pierde el item qe tengas pero no pierdes velocidad.

eso suena a "truco" "legal" [+risas]
me ha salido alguna vez de coña, pero también hay alguna forma de hacerlo con los caparazones azules? hoy he visto varias veces como le caia uno de esos al primero delante de mí y seguía como si nada cawento

Con caparazones azules también se pueden burlar pero sólo en casos muy concretos, por ejemplo, si llevas un hongo y vas en primer lugar, te lanzan el caparazón azul y activas el hongo justo en el momento en que te va a tocar, el caparazón azul explota, pero escapas de la explosión con el hongo ;) Se requiere buen timing y evidentemente que lleves un hongo (difícil o imposible que salga si vas en primer lugar), pero es posible. ;)
todo eso lo descubrí esta tarde buscando en google, pero al contrario que tú no quería beneficiar a futuros "rivales" [poraki] [+risas]

na, si como tu dices, en casos muy concretos se pueden evitar, pero vamos... cuando llevas corriendo varias carreras con el mismo tio y siempre le ves hacer cosas raras terminas mosqueándote cawento
Pajariyo escribió:todo eso lo descubrí esta tarde buscando en google, pero al contrario que tú no quería beneficiar a futuros "rivales" [poraki] [+risas]
na, si como tu dices, en casos muy concretos se pueden evitar, pero vamos... cuando llevas corriendo varias carreras con el mismo tio y siempre le ves
hacer cosas raras terminas mosqueándote cawento

Jajajajaja... pues entonces no enseño más trucos [+risas]
Evidentemente hay jugadores muy buenos y muchos otros que sin cheats no podrían jugar [qmparto] , a mi me encantaba jugar MK on-line y no lo hacía por los puntos, sólo por divertirme (y aún así acumulé más de 9000) pero lo deje cuando encontré tramposos que sin habilidad, sin la intención de competir y con el propósito de fastidiar a los demás te tumbaban más de 300 puntos [enfado1]
A mi me gusta divertirme, y por supuesto ganar [qmparto] , pero no me enfada perder cuando alguien con habilidad gana por méritos propios, aun usando "trucos" que dependen de práctica (como el de los caparazones azules)
Mokona Modoki escribió:A mi me gusta divertirme, y por supuesto ganar [qmparto] , pero no me enfada perder cuando alguien con habilidad gana por méritos propios, aun usando "trucos" que dependen de práctica (como el de los caparazones azules)

comparto esa opinión, a mí me pasa lo mismo, solo me cabreo cuando me pasan cosas como la de esta tarde, que estoy a 5 metros de la meta yendo 1º y me cae primero un caparazon rojo y acto seguido otro azul, y me pasan 5 [boma] [+furioso] bueno, o los chetos ke van todo el rato con la estrella o la bala [+risas]

de todas maneras, sigue dando rabia ver a los chetos impunes sin que nintendo haga nada por sacarlos, mientras publica actualizaciones anti-scene :-|
A partir del martes que viene puedo competir
lo peor es cuando empiezan a caer cascarones azules antes de empezar la carrera en la linea de salida. XD

Aprovecho para avisar a todos los que aun no me han agregado, que lo hagan ya que necesito borrar codigos de gente que no me ha agregado.
150 respuestas
1, 2, 3, 4