[hilo oficial] 1ºer torneo eol online mario kart wii

1, 2, 3, 4
a ver, yo he añadido ya a todos los participantes y nada más que me salen la mitad en la lista de amigos [+risas] habrá que avisar a la gente porque igual se les ha olvidado ya que estaban apuntados!
bueno, visto lo visto, necesito comenzar el martes por que estoy con un viaje ahora y como veis no puedo, no me he traido la wii XD
recordad, el martes digo como va a ir y el miercoles carrera.
nacho11081995 escribió: el martes digo como va a ir y el miercoles carrera.

No pongas el desorden [+risas] tú mismo convocaste que fuera en fin de semana:
nacho11081995 escribió: [*]Las carreras se celebraran sabado y domingo, y si los usuarios pueden entre fin de semana, de 14-15h. y de 19:30-21:00h.

[/quote]
Os estais liando...aunque yo tambien, por donde vamos ya por 16avos, 4ºs o semifinal...

Se suponen que los que ganan se clasifican y los que no ya no vuelven a jugar o no es asi
que yo sepa aun no han empezado las carreras oficiales, ahora solo esta la gente echando carreras para entrenar.
jordigahan escribió:que yo sepa aun no han empezado las carreras oficiales, ahora solo esta la gente echando carreras para entrenar.

exacto, mañana pongo los cruces y el miercoles carrera
nacho11081995 el lunes escribió:exacto, mañana pongo los cruces y el miercoles carrera

emm... hola? ein? es jueves ya... si no tienes tiempo o ganas de organizarlo, dilo y se deja para más adelante, o que otro coja el testigo... o directamente se disuelva esto [risita]
Pajariyo escribió:
nacho11081995 el lunes escribió:exacto, mañana pongo los cruces y el miercoles carrera

emm... hola? ein? es jueves ya... si no tienes tiempo o ganas de organizarlo, dilo y se deja para más adelante, o que otro coja el testigo... o directamente se disuelva esto [risita]

+1
De entrada me niego a que las carreras sean entre semana [+risas]
El caso es que estoy con asuntos familiares y no he podido, mañana por la noche los teneis [ginyo] .

¡¡¡Bueno, pues dejamos las carreras, para el finde!!!
nacho11081995 escribió:El caso es que estoy con asuntos familiares y no he podido, mañana por la noche los teneis [ginyo] .
¡¡¡Bueno, pues dejamos las carreras, para el finde!!!

Hombre, pues no es por criticar pero aca andas bastante activo:
hilo_hilo-call-of-duty-mwr-online-codigos-de-amigo-quedadas_1391942
Digo, si en realidad esto no es tu prioridad, pues nada [burla2] Decir la verdad y todos tranquilos. :-|
Mokona Modoki escribió:
nacho11081995 escribió:El caso es que estoy con asuntos familiares y no he podido, mañana por la noche los teneis [ginyo] .
¡¡¡Bueno, pues dejamos las carreras, para el finde!!!

Hombre, pues no es por criticar pero aca andas bastante activo:
hilo_hilo-call-of-duty-mwr-online-codigos-de-amigo-quedadas_1391942
Digo, si en realidad esto no es tu prioridad, pues nada [burla2] Decir la verdad y todos tranquilos. :-|

si por eso mismo lo decia yo :-| ya es la tercera que nos das largas [poraki]
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:
nacho11081995 escribió:El caso es que estoy con asuntos familiares y no he podido, mañana por la noche los teneis [ginyo] .
¡¡¡Bueno, pues dejamos las carreras, para el finde!!!

Hombre, pues no es por criticar pero aca andas bastante activo:
hilo_hilo-call-of-duty-mwr-online-codigos-de-amigo-quedadas_1391942
Digo, si en realidad esto no es tu prioridad, pues nada [burla2] Decir la verdad y todos tranquilos. :-|

si por eso mismo lo decia yo :-| ya es la tercera que nos das largas [poraki]

hombre, si os podeis echar unas carreras a eso de la una de la mañana, pues resuelto [ginyo] , en 6h. maximo os prometo que teneis la lista.
Aqui está:
1ºgrupo:
Pajarillo: 4555-1289-8141
superhulk (dark): 0903-7507-0477
lucas: 4426-2474-1794
nacho11081995 (dioraz): 1332-9796-1891
2º grupo:
jordi: 3394 3815 5826
Cloud: 1161-7435-8267
David.rgh: 1033-1574-4655
LlamameX: 0818-4374-6796
3ºgrupo:
Juri: 5069-4281-7818 
ZetaV (ru): 4554-0829-0595
Lorena: 2021-1730-7080
Mokona Modoki (Oso): 4726-3502-2936
4º Grupo.
juanma: 4469-5111-8187
Petiso carambanal (neiugla): 5284-8059-3604
Gaucho: 0388-9782-7844
Xen: 4253-5349-2428
A pajarillo, te agrareceria mucho que tomases tu el mando de esto porque aparte del call of duty [sonrisa] es cierto que ando liado con algunos temas familiares, aunque suelo estar por aqui muy amenudo [ginyo] .
Poongo mi Friend Code por si todavia hay plazaas =)

4125-4703-8007
como hay muchos que no se pasan por aquí de los apuntados, propongo que alguien de cada grupo se encargue de mandar un MP a los demás para hacer las quedadas correspondientes y luego poner los resultados.

Por ejemplo yo me cojo el primer grupo, propongo a jordi para el segundo, mokona para el tercero, y petiso para el cuarto, mas que nada porque son los más activos por aquí [+risas] os parece bien?

PD: fernanissla, ya no hay plazas ahora mismo, pero creo que es muy posible que alguno de los apuntados anteriormente pueda fallar, si es así te apuntamos vale? como primer suplente digamos ;)
Pajariyo escribió:como hay muchos que no se pasan por aquí de los apuntados, propongo que alguien de cada grupo se encargue de mandar un MP a los demás para hacer las quedadas correspondientes y luego poner los resultados.

Por ejemplo yo me cojo el primer grupo, propongo a jordi para el segundo, mokona para el tercero, y petiso para el cuarto, mas que nada porque son los más activos por aquí [+risas] os parece bien?

PD: fernanissla, ya no hay plazas ahora mismo, pero creo que es muy posible que alguno de los apuntados anteriormente pueda fallar, si es así te apuntamos vale? como primer suplente digamos ;)

Creo que te has dado cuenta del dato, he puesto a uno de los mas activos en cada grupo para facilitarte el trabajo ;) , bueno, te dejo y gracias por coger el mando [oki] .
nacho11081995 escribió:Creo que te has dado cuenta del dato, he puesto a uno de los mas activos en cada grupo para facilitarte el trabajo ;) , bueno, te dejo y gracias por coger el mando [oki] .

si, ya veo ya, los "cabezas de serie" [qmparto]

pos eso, ya tocará organizarnos cada uno en nuestro grupo y poner los resultados. si no recuerdo mal había que echar 3 carreras y pasaban los dos con más puntos.
Pues yo me ajusto a lo que se diga, siempre que no me muevan las carreras de los fines de semana XD
Mokona Modoki escribió:Pues yo me ajusto a lo que se diga, siempre que no me muevan las carreras de los fines de semana XD

manda un MP a tus compañeros de grupo y quedáis un finde [+risas]
Pajariyo escribió:como hay muchos que no se pasan por aquí de los apuntados, propongo que alguien de cada grupo se encargue de mandar un MP a los demás para hacer las quedadas correspondientes y luego poner los resultados.

Por ejemplo yo me cojo el primer grupo, propongo a jordi para el segundo, mokona para el tercero, y petiso para el cuarto, mas que nada porque son los más activos por aquí [+risas] os parece bien?

PD: fernanissla, ya no hay plazas ahora mismo, pero creo que es muy posible que alguno de los apuntados anteriormente pueda fallar, si es así te apuntamos vale? como primer suplente digamos ;)


Vale vale xD
ok ya me he visto entonces mando unos mp y nos ponemos de acuerdo

mañana me pongo a ello porque tengo que mirara que tenga añadidos a los de mi grupo
¿Aún no se sabe fecha oficial? ya van casi 2 meses xDU
hola a todos estoy interesado en apuntarme pero no se como jugar es decir cual es el metodo para quedar todos si podeis explicarmelo gracias un saludo!!
Hola ^^ , las carreras serian sábado y domingo, y si los users se ponen de acuerdo, podria ser entre semana también. Las horas rondarian de 14 a 15h y de 19:30 a 21h.
Apúntate, pasaremos un rato genial entre todos ;D
me encanta la idea!!! pero no se como nos ponemos deacuerdo soy novato xd nisiquiera se donde mirar la direccion de mi wii y detallame el procedimiento para ponernos de acuerdo gracias tio
Pues ya estamos suficientes para empezar, asi que es cosa de hablarlo todos e ir arrancando motores/avisando a los que están perdidos xD. Y no te preocupes, el código lo puedes ver fácil en el menú de wii, donde se mandan los correos. Deberian aparecerte unos cuantos números, pues esos son los tuyos ^^.
ok tio pero mi pregunta es como nos conectamos unos con otros por ejemplo para echar una carrera tu contra mi ? explicamelo detalladamente xd
ahora mismo ya no hay plazas, en todo caso serías segundo suplente. y si no sabes como se juega online cogete el manual del mario kart y lo miras [risita]
Yo hasta el dia 13 no podre jugar, ya que estoy fuera de mi casa. Si mi grupo se reune para hacer la carrera, le cedo mi turno a alguno de los suplentes que se estan presentando.

Un saludo!
zetav escribió:Yo hasta el dia 13 no podre jugar, ya que estoy fuera de mi casa. Si mi grupo se reune para hacer la carrera, le cedo mi turno a alguno de los suplentes que se estan presentando.

Un saludo!

Pues estas en mi grupo y yo iba a enviar los MP's hoy para realizar la carrera el domingo. Así que tu dirás [+risas]
bueno tampoco tenemos prisa no? [+risas]
donde se ven los grupos?
jordigahan escribió:donde se ven los grupos?

un poco mas atras, en un post de nacho
Pues yo me apunto aunque sea de suplente, pero en estos torneos fijo que algunos se caeran [sonrisa]
Mi nick es Robocop y mi codigo es 2322-0225-1785

Quien quiera añadirme que me avise por MP. Yo suelo jugar de madrugada :)
Yo ya puedo jugar cuando querais. ^^
zetav escribió:Yo ya puedo jugar cuando querais. ^^

intentamos organizar las carreras pa este finde?
Pajariyo escribió:
zetav escribió:Yo ya puedo jugar cuando querais. ^^

intentamos organizar las carreras pa este finde?

Yo voy en tu grupo ehh!!! no me machaques xDDDD!!!
pa cuando es al final ??
xq yo ya ni me acordaba de esto xD!
pa cuando es esto... Hay fecha?
nacho11081995 escribió:pa cuando es esto... Hay fecha?

Irónico que lo preguntes, cuando tu lo organizaste y nos dejaste esperando [+risas]
Yo iba a enviar MP's a los de mi grupo y dijeron que esperara, así que [angelito]
¿Se sabe ya fecha para el torneo?

Zaalu2!
dios habia olvidao esto por completo

fecha, pues cuando la gente se ponga de acuerdo [risita]
Pajariyo escribió:dios habia olvidao esto por completo

fecha, pues cuando la gente se ponga de acuerdo [risita]


No me extraña que lo hayas olvidado.. lo olvidó hasta el creador del hilo [+risas]

Que alguien envie los mp's a los usuarios de los grupos [360º]

Zaalu2!
a ver, yo actualmente estoy bastante liado, y por otra parte el sistema de competicion creo que no es muy dinámico.

yo propondría "reiniciar" el torneo en otro formato, por ejemplo establecer un día o dos a la semana a una hora determinada, si hay gente se juega y se anotan los puntos, si no pues nada. más rollo liguilla [looco]

weno es una idea, si alguien tiene otra... se pueden organizar unas bases, lo que no se puede hacer es estar persiguiendo a la gente para que juegue [angelito]
Pajariyo escribió:a ver, yo actualmente estoy bastante liado, y por otra parte el sistema de competicion creo que no es muy dinámico.

yo propondría "reiniciar" el torneo en otro formato, por ejemplo establecer un día o dos a la semana a una hora determinada, si hay gente se juega y se anotan los puntos, si no pues nada. más rollo liguilla [looco]

weno es una idea, si alguien tiene otra... se pueden organizar unas bases, lo que no se puede hacer es estar persiguiendo a la gente para que juegue [angelito]


Me encanta tu idea Pajariyo [buenazo]
Si quieres te ayudo en lo que pueda, ya que como estás bastante liado [Ooooo]
Podríamos jugar los sábados sobre las 20:00h - 22:00h
Yo solo puedo o bien por las mañanas o los fines de semana

Porque tengo clase de 16:00 a 21:30
Petiso Carambanal escribió:Yo solo puedo o bien por las mañanas o los fines de semana

Porque tengo clase de 16:00 a 21:30


¿Puedes los sábados sobre las 22:00?
Ya que este hilo está un poco olvidado, me pongo de voluntario para hacer uno actualizado, con los datos de este. ¿Quien apoya la idea? [Ooooo]
Sí en un principio puedo todo el fin de semana completo por regla general
Petiso Carambanal escribió:Sí en un principio puedo todo el fin de semana completo por regla general

Bueno, pues muy bien [sonrisa]
Creo el nuevo hilo?
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí en un principio puedo todo el fin de semana completo por regla general

Bueno, pues muy bien [sonrisa]
Creo el nuevo hilo?

si, y reporta este para que lo archiven [risita]

yo propondría algo así como un torneo mensual abierto que se jugase cada fin de semana o algo así... que la gente se vaya apuntando y luego vaya jugando según sus apetencias o posibilidades.
150 respuestas
1, 2, 3, 4