[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
Bueno, he editado mi mensaje añadiendo lo de la pérdida de tiempo de Juanlu, supongo que te referías más bien a la pérdida de tiempo. n-nU Aunque claro, compréndeme, los All Blacks son de rugby, y por tanto podía entenderse que te refirieras al juego violento.
Jolti135 escribió:Bueno, he editado mi mensaje añadiendo lo de la pérdida de tiempo de Juanlu, supongo que te referías más bien a la pérdida de tiempo. n-nU Aunque claro, compréndeme, los All Blacks son de rugby, y por tanto podía entenderse que te refirieras al juego violento.


En el rugby no se pierde tiempo, ni es un juego violento.

El Levante son los nuevos All Blacks porque juegan de maravilla a rugby. Dan pases atrás maravillosos, juegan bien a la mano, dominan el patadón a seguir, defensa numerosa y ordenada, van bien en pandilla a robar balones, podrían formar buenas melés (han acabado con 7 defensas y todos están gordos), etc.

Sólo le falta que le dejen jugar con 15 y les dejen placar. EDIT: Aunque ya les dejan placar XD

¡Es la supremacía del rugby ante el fútbol!
No, Jolti, no. Es más, en el fútbol hay mucho más juego violento que en el rugby, te lo puedo asegurar.
Te digo, y sin ver el partido, que se refiere por jugar al patadón. No es así Hispa? :P
Por cierto Jolti, grande que te mola Sonata [Ooooo]
PD: Enhorabuena al Levante. Vaya temporada!
Hispalense escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, he editado mi mensaje añadiendo lo de la pérdida de tiempo de Juanlu, supongo que te referías más bien a la pérdida de tiempo. n-nU Aunque claro, compréndeme, los All Blacks son de rugby, y por tanto podía entenderse que te refirieras al juego violento.


En el rugby no se pierde tiempo, ni es un juego violento.

El Levante son los nuevos All Blacks porque juegan de maravilla a rugby. Dan pases atrás maravillosos, juegan bien a la mano, dominan el patadón a seguir, defensa numerosa y ordenada, van bien en pandilla a robar balones, podrían formar buenas melés (han acabado con 7 defensas y todos están gordos), etc.

Sólo le falta que le dejen jugar con 15 y les dejen placar.

¡Es la supremacía del rugby ante el fútbol!


Un buen tackle es la solución.
Lidl escribió:No, Jolti, no. Es más, en el fútbol hay mucho más juego violento que en el rugby, te lo puedo asegurar.
Te digo, y sin ver el partido, que se refiere por jugar al patadón. No es así Hispa? :P
Por cierto Jolti, grande que te mola Sonata [Ooooo]
PD: Enhorabuena al Levante. Vaya temporada!

Hubieron más "patadas a seguir" que en un Irlanda - Escocia de rugby o un España - Chipre con Clemente XD
Ya veo, ya... o-o Bueno, sí, la verdad es que es lo único que ha hecho el Levante en toda la segunda parte. xDU
Menudo golazo el de Iñigo Martinez pero no deberia de haber subido al marcador...me explico.
Resulta que en la jugada anterior Griezzman lesiona a Javi Martinez.Lo que se hace despues de esas lesiones es devolver el balon deportivamente.Pues no lo hicieron.Antideportivos....primero el gabacho,luego lo de a segunda,el lanzamiento de botella a Javitxu y lo del gol.VERGONZOSO.Y luego los hijos de puta somos nosotros...... ¬_¬
Bueno,ha sido un gran derbi vasco.Me parece que hemos sido superiores y que nos lo mereciamos.
Saludos.
PD:Levante lider!!!!! :O
Yo estoy harto de los arbitros ya!!! Esto es una puta vergüenza, 6 partidos y nos han robado en más de la mitad (Real Zaragoza). Tendríamos ya 12 puntos y no 6 si no fuera por el robo contra el Betis, penalti que no era y gol anulado a Postiga. Contra el Malaga otro gol anulado a Postiga, contra el Villarreal penalti que no es y expulsión que tampoco era, etc.....

4 penaltis en contra pitados ya, que recuerde 2 no eran clarisimamente, 2 goles anulados a Postiga, expulsion que no es.... en fin, que nos han birlado 6 puntos. Para las jornadas que llevamos es muchisimo robo, cada jornada algo, sobre todo esos fuera de juegos inexistentes que cada partidos nos roban y que acaban en gol.

Menuda mierda de liga, van a por nosotros y seguro que es por las mierdas que hace Agapito, si no no entiendo esta persecución contra nosotros... [+furioso] [+furioso]
Ya han salido los horarios para las jornadas 10 y 11, de nuevo con algunos horarios demenciales, absurdos e inaceptables, y todo para que se sigan llevando el dinero los mismos dos de siempre.
Próxima jornada sábado 15,domingo 16 y lunes 17

Mallorca - Valencia Sab-18:00
Getafe - Villarreal Sab-18:00
R. Madrid - Betis Sab-18:00
Barcelona - Racing Sab-20:00
Granada - Atlético Sab-22:00
Rayo - Espanyol Dom-12:00
Zaragoza - R. Sociedad Dom-16:00
Levante - Málaga Dom-18:00
Sevilla - Sporting Dom-22:00
Athletic - Osasuna Lun-21:00
Un Athletic - Osasuna un Lunes alas 21....yo lo cambiaba pese a ser del Atletico a pelo por el Granada - Atletico de la sexta vaya telita con los horarios
victorixi escribió:Un Athletic - Osasuna un Lunes alas 21....yo lo cambiaba pese a ser del Atletico a pelo por el Granada - Atletico de la sexta vaya telita con los horarios


Es que un Athletic-Osasuna, donde de toda la vida se ha movido bastante gente desde Pamplona a Bilbao para verlo, y van y lo ponen los Lunes, jodiendo tanto al Athletic por el dinero que podria recaudar, como a la gente del Osasuna que no podra desplazarse. Y ya por no hablar de la gente de Bilbao que no viva en la capital y al dia siguiente curre, o los niños, etc...

Y lo mismo ocurrira en el Sevilla-Granada, que lo han puesto un Lunes a esa hora, jodiendo a la gente de Granada que quisiera acudir al partido y que seguro que vendrian muchos mas de ser un Sabado o un Domingo a una hora razonable.

Eso si, los horarios comodones y facilones, para los mismos estadios de siempre, Santiago Bernabeu y Camp Nou, y el dinero a repartir, igual, para los mismos de siempre.

La mejor liga del mundo... si, en el FIFA, o en Fringe, porque aqui va a ser que no.
Menuda columpiada se están marcando con Athletic y Betis, un poco de respeto por parte de la LFP. No es normal que todos los equipos europeos jueguen el sábado menos el Athletic que juega el lunes, eso nunca se ha hecho.

Espero que el resto de clubes se hagan notar y dejen de reirse de la gente.

Estos horarios son una vergüenza.
Partidazo de mi Real Zaragoza. Podiamos haber meitdo 4 pero bueno..... GOLAZO de Postiga de chilena, rematando un centro fuerte, complicadisimo. Vaya gol!! [tadoramo] [babas]. Sentenció el mismo Postiga con otro gol, para conseguir su primer doblete y estrenarse en liga (después de 2 que le han anulado legales en lo que va de liga).

La Real apenas ha existido, bueno es que hoy el Zaragoza ha jugado genial, ya tocaba. El equipo poco a poco va a más! vamoooos!!!
Vaya partido ayer del Rayo... madre mía... para olvidar, sólo recuerdo un tiro de Casado desde 30m que se fué arriba, al muro... nada más... ni un puñetero "UYYYY"....nada... nada.... :(

El Espanyol tampoco es que hiciese mucho, pero si llegan a apretar un pelín nos ganan 0-3.

En fin, 0-1 merecido y los 3pts. para Barcelona... nosotros seguimos con 6pts... a sufrir [poraki]

PD: Y sí, chicharrazo de Postiga, muy complicada esa chilena [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Vaya partido ayer del Rayo... madre mía... para olvidar, sólo recuerdo un tiro de Casado desde 30m que se fué arriba, al muro... nada más... ni un puñetero "UYYYY"....nada... nada.... :(

El Espanyol tampoco es que hiciese mucho, pero si llegan a apretar un pelín nos ganan 0-3.

En fin, 0-1 merecido y los 3pts. para Barcelona... nosotros seguimos con 6pts... a sufrir [poraki]

PD: Y sí, chicharrazo de Postiga, muy complicada esa chilena [tadoramo]


Levantarse temprano, para perder 0-1 con gol de Romaric... yo hubiese preferido quedarme durmiendo, porque debe ser muy duro xD
ubn escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya partido ayer del Rayo... madre mía... para olvidar, sólo recuerdo un tiro de Casado desde 30m que se fué arriba, al muro... nada más... ni un puñetero "UYYYY"....nada... nada.... :(

El Espanyol tampoco es que hiciese mucho, pero si llegan a apretar un pelín nos ganan 0-3.

En fin, 0-1 merecido y los 3pts. para Barcelona... nosotros seguimos con 6pts... a sufrir [poraki]

PD: Y sí, chicharrazo de Postiga, muy complicada esa chilena [tadoramo]


Levantarse temprano, para perder 0-1 con gol de Romaric... yo hubiese preferido quedarme durmiendo, porque debe ser muy duro xD


y encima esa noche (del sabado al dmingo) llegué a casa a las 5:30 o así, y con un buen pedo (fiesta de despedida de soltero de mi hermano jaja) así que cuando sonó el despertador a las 10:45 CASI ME DA UN INFARTO, encima para lo que dices, caca de partido, perdido y con gol de romaric con la derecha xD

Lidl, yo tmpoco entiendo como no juega SIEMPRE de titular Aspas, me parece un superclase, y eso en 2ª es una reliquia.
Grande el Rayo. 4-0 y Michu y Trashorras marcando. Como me alegro por ellos! (Y por el Rayito, por supuesto :3 )
Cuatro empates a cero esta jornada. Debería dar vergüenza a la "mejor liga del mundo".
Lidl escribió:Grande el Rayo. 4-0 y Michu y Trashorras marcando. Como me alegro por ellos! (Y por el Rayito, por supuesto :3 )



Michu Michu!!! Michu Michu!!! Ya se oye en Vk este cantar! Tremendo lo del asturiano este ufffffffff que tio más grande! golazo de Trahorras, me alegro un montón porque no ha jugado mucho de momento aunque ahora está apareciendo mñas Y MEJOR.

Grande Rayo y grande Lidl!!!
Como Fabri siga al mando del Granada nos vamos a segunda del tiron y el Racing tiene pinta de acompañarnos.
CoyoteWB escribió:Como Fabri siga al mando del Granada nos vamos a segunda del tiron y el Racing tiene pinta de acompañarnos.

Sinceramente, no creo que cambiar de entrenador sirva de mucho...equipos como el Granada, que nunca o hace muchos años que no pisa Primera, lo más normal es que se vuelva al año siguiente :(

Eso sí, quede claro que no es algo que quiera, soy malaguista pero siento simpatía por el Granada, pero ya veis qué pasó con el Xerez hace unos años....
CoyoteWB escribió:Como Fabri siga al mando del Granada nos vamos a segunda del tiron y el Racing tiene pinta de acompañarnos.


Ya la tenias tomada con él en 2ª habiendo subidos de 2ªB a 2ªA y ahora a 1ª, no lo entiendo, pero bueno tú sabrás más que yo del Granada :)
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:Como Fabri siga al mando del Granada nos vamos a segunda del tiron y el Racing tiene pinta de acompañarnos.


Ya la tenias tomada con él en 2ª habiendo subidos de 2ªB a 2ªA y ahora a 1ª, no lo entiendo, pero bueno tú sabrás más que yo del Granada :)



Hemos subido por la plantilla que teniamos, no por el, para mi y para muchos es mas estorbo al potencial de la plantilla que ayuda.

Date cuenta que jugando casi todos los de segunda hemos plantado cara en casi todos los partidos, el año pasado habia equipo para ganar la segunda.

Este año lo que no se puede es seguir siendo un cagon en todos sitios y contra todos, que juegue con precaucion en valencia o en casa frente al barça vale, pero en casa contra Racing, Osasuna, Betis que le da igual.... que se caga contra todos en todos sitios.

Y mira en Sevilla con todo perdido, se despendola el equipo y en 10 minutos remontan. Que si que muy agradecido a Fabri por subirnos, pero no es entrenador de primera y para mi gusto ni de segunda.


Si esta plantilla la coge otro que sepa un poco mas, nos salvamos sin problemas y ojo que la plantilla podria ser mucho mejor si se hubiera fichado con mas ojo, porque nos han traido cada BLUFFF.
Se nota el parón de liga ehhhh joer! 8 días mas tarde teno que upearlo, ya se viene la nueva jornada, a ver qué nos depara.

Osasuna - Rayo, iba a ir a Pamplona, pero he de cumplir con el Estado, ME HA TOCADO SER PRIMER VOCAL joder joder joer!!! asique no es que me pierda el viaje, me pierdo todo el domingo coño!!! a ver si me llega el samsung galaxy s (a fardar ahora xD) que he comprado y al menos puedo seguirlo por marca.com xD

A todo esto, se dice que igual Guti se viene al Rayo, YO LO FLIPO, no le quiero para anda, qué asco de tío, este no puede entrar a Vk!!! NUNCA!!! Aunque es bueno y tiene calidad, no pega en Vallekas un tipo como él [fumando]
Yo, personalmente, no entiendo como hay Liga un domingo de elecciones generales, la verdad. deberían repartir la jornada entre el sábado y el lunes, y dedicar el día a lo que hay que hacer ;)
Ainssssssss vaya partido se nos ha escapado!!! 0-0 el en Reyno a priori es un buen resultado, pero joer hemos podido llevarnos los 3 puntazos de oro antes de Valencia/Barça/Atleti... en 7 días UF UF UF
ferdy. que grandeeeee!!

[fumando]
Segun la encuesta ya somos 5 del Rayo por aqui XD
erpoli escribió:ferdy. que grandeeeee!!

[fumando]


coññññññññññññññññññño!!!! el fotógrafo oficial de Planeta!!! jajaja

Vaya partido contra el Valencia... qué fallo de Tito en el 90 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

0 FOREROS DEL LEVANTE y otros 0 del VILLARREAL }:/
Refloto pa decir que hoy ganamos al Rayo [poraki]
CoyoteWB escribió:Refloto pa decir que hoy ganamos al Rayo [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas]
erpoli escribió:
CoyoteWB escribió:Refloto pa decir que hoy ganamos al Rayo [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

Ascazo de Fabri mas cagon que su santa madre, ascazo de arbitro malisimo y ascazo de todo. En fin vamos a acabar con 19 como mucho 20 la primera vuelta y la segunda va a ser mas jodida casi seguro, veo al equipo tercer candidato al descenso despues de Zaragoza y RAcing, y ahi, ahi con el Sporting. Muy mal si no se cambia de tecnico
CoyoteWB escribió:
erpoli escribió:
CoyoteWB escribió:Refloto pa decir que hoy ganamos al Rayo [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

Ascazo de Fabri mas cagon que su santa madre, ascazo de arbitro malisimo y ascazo de todo. En fin vamos a acabar con 19 como mucho 20 la primera vuelta y la segunda va a ser mas jodida casi seguro, veo al equipo tercer candidato al descenso despues de Zaragoza y RAcing, y ahi, ahi con el Sporting. Muy mal si no se cambia de tecnico



Ehhh pues se me olvidé decir que estuve en Granada, BUAH! BRUTAL tu ciudad tío! espectacular TODO,, esas topasa no son ni normal!!! Y encima ganamos el partido buah tremendo!!!


Acaba la primera vuelta, dejo clasificación:

Imagen


Cómo veis a vuetros equipo de cara a la segunda vuelta???

Yo al Rayo lo veo GUAY! quitando alguún partido torrija (espanyol, sporting, mallorca, TODOS EN CASA JODER) en los demás ha plantado cara, más de la que esperaba, y Michu está siendo la autentica reveleción de la Liga, centrocampista 8 goles, casi como Cesc :O
Por parte de mi equipo, pues bien, cumpliendo el objetivo mínimo con un buen colchón sobre los rivales directos (sin contar a Levante ni a Osasuna: 7 al Espanyol, 9 al Athletic, 9 al Atlético, 9 al Sevilla, 10 al Málaga, 16 al Villarreal), pero claro, a 9 puntos del Barça y a 14 del Madrid, y eso sólo en media temporada, o sea que de nuevo este año a 20 del segundo y a 25 del primero, más o menos, aparte de que tenemos que jugar en el Bernabéu, en el Camp Nou, en San Mamés, en La Rosaleda, en el Calderón y en Cornellà, así que fácil no va a ser, pero bueno, lo que va por delante, va por delante, jeje.
UP!!!

Las cosas van DE LUJO por Vk! 4 ganadios de los últimos 5, sólo se nos ha escapado el R.Madrid Y CÓMO SE NOS ESCAPÓ!!! MALDITOS!!! [+furioso]

Esta semana va Tamudo a Cornellà a ver si se estrena en este nuevo estadio!!!

LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR! XD
Cómo ha cambiado en nada...ya estamos otra vez ahí arriba XD
Que bonita estaria la liga si fuera de 18 equipos, sin Madrid ni Barcelona.

A dia de hoy, y faltando 5 jornadas (aunque quede un partido sin disputar, pero dado que no juegan ni RM ni FCB a los medios les da igual), hasta el 13º tendria opciones de disputar el titulo. Pocas, pero tendria.

Una lastima que por culpa de esos dos equipos tengamos una liga tan insulsa, donde la lucha por el titulo no tiene emocion ninguna.
El Valencia es para variar tegcego. xD
Tenemos ya al primer descendido a la Liga Adelante, el Racing de Santander. Lógico, en parte, con lo que está viviendo el equipo últimamente.

Lo que este año es extraño es que los descendidos se están decidiendo rápidamente. Yo hasta apostaría que estarán decididos antes de la última jornada...
Y el Granada encabezonado en complicarse la existencia. La semana que viene un Sporting- Villareal que puede complicar aun mas la zona baja. Veremos.... pero deberiamso ganar al español ya para dejar clara la permanencia, que ya dije yo despues de el partido ganado a Getafe, que todavia no habia nada hecho.
Que de movimiento en este hilo xDD


Bueno solo venia a dar la enhorabuena a ferdy...al final nos salvamos los dos....yo toda la semana veia que perdiamos, cuando tengo esperanza de que no, nos marcais en el descuenta en Fuera de jeugo...la ostia que dos minutos mas largos en villareal, en el remate de Marco Ruben perdi 5 años de vida.

Y bueno animo para villareal, gijon y santander a ver si no tardan mucho en volver
ferdy!!!!!!! de PRIMERA<<<< aunque fue un robo el partido al Granada XD XD XD
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

Perdón por no atender mucho el hilo, ya sólo me meto en el foro para hablar del rocksmith jeje

Pues madre de dios bendito, qué manera de sufrir este último mes y medio!!! Cuando ganamos 1-2 al Zaragoza en la jornada 22 les metíamos 18 puntos a los maños... Y AL FINAL HEMOS ACABADO EMPATADOS A PUNTOS!!! Casi bajamos joder, qué forma más tonta de echar por tierra el añazo que estábamos haciendo... y es que perdimos no sé si los últimos 10 de 12 partidos... y joder, nos salvamos marcando un gol en fuera de juego y en el último maldito minuto!!! Me volví loco en el estadio, estaba ya pensando en no llorar delante de mis amigos que invité por bajar a 2ª... y de golpe ZAS!!! TAMUDAZO!!! increíble!!! Erpoli sabrá de lo que hablo [qmparto] Vaya explosión de gritos y abrazos por todo el estadio!!! Me quité la camiseta y todo jajaja. El final del partido ni lo ví, me fuí de la grada antes de que pitase final por los nervios, me di una vuelta por los pasillos interiores del estadio esperando el pitido final (sólo fué un minuto pero me parecieron 30!!!). Ya con el pitido empecé a saltar como loco y me puse a llorar como una nenaaaaaaa!!! me tuve que sentar en el suelo porque no tenía ni fuerzas!!! Llamadme flipao, pero no he llorado más desde que murió mi padre hace 10 años, coño!!! Qué manera de desahogarme!!! Qué explosión de sentimientos [mamaaaaa]

Me tuvo que levantar un hombre de unos 70 años diciendome "venga chaval, que lo hemos conseguido!!! Seguimos en 1ª!!!" no olvidaré esas palabras.

Y para colmo mi hermano grabó el gol [qmparto]

http://youtu.be/6mIi-vBIgRM

Más de 31,000 visitas en 3 días LOL

ENHORABUENA A LOS DEL GRANADA Y ZARAGOZA!!!! Lo que hemos sufrido compañeros!!! la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen!!!!!!!!!!!!

Lo del Zaragoza ACOJONANTE, récord historico en la Liga de "salvación"... llegaron a estar a 12pts!!!

Y eso sí, un abrazo muy fuerte a los descendidos, sobretodo a los del Villarreal... vaya minuto más fatídico con los goles de Falcao y Tamudo [flipa]


AHHHHHHHH!!! Se me olvidaba, aposté con unos amigos que si nos salvábamos me rapaba la cabeza... pues dicho y hecho!!!
Imagen
Imagen
Imagen
La virgen que greñas [qmparto] bueno asi pasas el verano fresquito xD
Abandonado el post es poco XD

Y el destino quiso que el Granada vuelva a Vallecas en la primera jornada, lastima que sea Lunes y el desplazamiento no sea tan masivo como debiera de ser, en fin... espero que Alex venga por Vallecas


http://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4

Aparte comentar el desproposito de jugar los lunes a las 23:00h y me da igual que sean solo 3 jornadas.

LFP HIJOS DE PUTA, hasta la polla del barça y del madrid antes de empezar.

ferdy abre el de la 2012/13 o el hilo oficial del Rayito :p
[quote="erpoli"]Abandonado el post es poco XD

jajajajjaja, hombre la verdad que un pokillo si que esta descuidado......... Este año mi Atleti a champions otra vez
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9