[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
Y Levante y Rayo seguimos empatado a todo jaja, estamos haciendo los mismo resultados... 1-1, 0-0 y 1-0..... y sabéis que partido hay este miércoles?????? SI!!!! LO HABEIS ACERTADO!!!!!! Rayo-Levante!!!! Y sabéis cómo vamos a quedar??? SI!!!! EMPATE!!!!!! [qmparto]

PD: Y no firmo el empate, hay que ganar sí o sí, con todo el respeto hacia el Levante claro.
Un puto robo el partido contra el Betis.En el primer gol la falta no existe porque Amorebieta va con balon.En el segundo,el balon sale y ademas el remate era en fuera de juego.Luego el penalti no se lo cree su puta madre porque le da en el codo y segun el reglamento de la LFP no es penalti.Luego en el final,mano que curiosamente no vio el arbitro.
ferdy_vk escribió:
Razatiradora escribió:Primera victoria de mi Real Zaragoza! ya tocaba! que bueno, dos goles de Luis Garcia al equipo del que hace poco era capitán... y no han sido 3 porque ha fallado un penalti... Quitando 20 minutos de pajara, hemos hecho un partido bastante bueno. Esa es la linea a seguir!


Partido parecido al que hicimos contra vosotros, con empate falláis un penalty y marcais en el 90+, lo que pasa es ue a nosotros nos lo anularon :(

Enhorabuena :)

Ya ves, partido que dominamos excepto los tipicos 20 minutos de pajara, aunque tambien fue porque el Espanyol con sus cambios apretó más, pero a partir del empate perico volvimos a ir hacia arriba y obtuvo sus frutos.
Espero que a tu Rayo le vaya bien, nos vemos en La Romareda ;)
rated hbk user escribió:Un puto robo el partido contra el Betis.En el primer gol la falta no existe porque Amorebieta va con balon.En el segundo,el balon sale y ademas el remate era en fuera de juego.Luego el penalti no se lo cree su puta madre porque le da en el codo y segun el reglamento de la LFP no es penalti.Luego en el final,mano que curiosamente no vio el arbitro.


Hombre, yo personalmente habría pitado el penalti al Betis y el que no os pitaron al final, me parecen manos claras, tontas pero claras. Luego el que os pitaron a favor yo no lo habría pitado porque ese si que era totalmente involuntaria... en estas cosas es chungo ser neutral.

De todas maneras el Betis jugó mejor, tuvo unas ocasiones bárbaras con 2 tiros al palo y todo. Menudo equipito que tienen, subieron SOBRADOS a 1ª (y eso que perdieron 5 seguidos) y ahora 9 de 9.... joder, así a la champions!!! [rtfm]
ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen


Que se lo digan al Elche o al Depor (entre otros tantos equipos), que estan en 2ª (uno bajando y el otro sin subir por 1 gol) mientras el Betis disfruta de jugadores comprados a esos equipos y que no han pagado, ni pagaran gracias a la "magnifica" ley concursal, que por cierto, les impediria competir en Europa (sumado a que tienen denuncias por impago de jugadores tambien por parte del Benfica y el PSV).
ubn escribió:
ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen


Que se lo digan al Elche o al Depor (entre otros tantos equipos), que estan en 2ª (uno bajando y el otro sin subir por 1 gol) mientras el Betis disfruta de jugadores comprados a esos equipos y que no han pagado, ni pagaran gracias a la "magnifica" ley concursal, que por cierto, les impediria competir en Europa (sumado a que tienen denuncias por impago de jugadores tambien por parte del Benfica y el PSV).


+1000
rated hbk user escribió:Un puto robo el partido contra el Betis.En el primer gol la falta no existe porque Amorebieta va con balon.En el segundo,el balon sale y ademas el remate era en fuera de juego.Luego el penalti no se lo cree su puta madre porque le da en el codo y segun el reglamento de la LFP no es penalti.Luego en el final,mano que curiosamente no vio el arbitro.


No creo que un partido que pudo acabar tranquilamente en un 2-6 de mucha opción de comentario, pero aun así cuéntame sobre la expulsión de Mario, el penalti y amarilla de Amaya, el lanzamiento de objetos a Casto (aquí no se acaba el partido y nos dan automáticamente los tres puntos) y una imagen que demuestre que el balón salió (recordemos que en caso de duda debe continuar la jugada). Lo digo porque se te ha olvidado comentarlo antes y algunos pueden pensar que estás dando un análisis totalmente sesgado y parcial ;).

ubn escribió:
ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen


Que se lo digan al Elche o al Depor (entre otros tantos equipos), que estan en 2ª (uno bajando y el otro sin subir por 1 gol) mientras el Betis disfruta de jugadores comprados a esos equipos y que no han pagado, ni pagaran gracias a la "magnifica" ley concursal, que por cierto, les impediria competir en Europa (sumado a que tienen denuncias por impago de jugadores tambien por parte del Benfica y el PSV).


Deja de llorar, que estás poniendo esto perdido... :p

1.- El Betis es una empresa, no una ONG
2.- Las entidades fiscales como tú y como yo tenemos una cierta capacidad de endeudamiento. Probablemente a lo largo y ancho de tu vida tengas que verte obligado a endeudarte y eso no te hará mejor ni peor persona, y tampoco por eso hay que quitarte la sanidad, por ponerte un ejemplo
3.- Ya se ha visto que en el precioso caso de que el Real Betis llegase a Europa se puede salir perfectamente del concurso de acreedores
4.- En este caso anterior el Real Betis cogería mucho dinero, sumado a que no tiene una deuda excesivamente grande pues probablemente signifique la cancelación casi total (o total) de la deuda.

Un saludo y disfruta del fútbol ;).
Carlos A. escribió:Deja de llorar, que estás poniendo esto perdido... :p

1.- El Betis es una empresa, no una ONG
2.- Las entidades fiscales como tú y como yo tenemos una cierta capacidad de endeudamiento. Probablemente a lo largo y ancho de tu vida tengas que verte obligado a endeudarte y eso no te hará mejor ni peor persona, y tampoco por eso hay que quitarte la sanidad, por ponerte un ejemplo
3.- Ya se ha visto que en el precioso caso de que el Real Betis llegase a Europa se puede salir perfectamente del concurso de acreedores
4.- En este caso anterior el Real Betis cogería mucho dinero, sumado a que no tiene una deuda excesivamente grande pues probablemente signifique la cancelación casi total (o total) de la deuda.

Un saludo y disfruta del fútbol ;).


Jojo, esto es la leche.

Como empresa que es, se debe atener a sus pagos correspondientes, y si no los cumple se le deberia castigar con toda la fuerza posible. Endeudarse no es lo mismo que hacer un "sinpa", o su version mas moderna, hacer "unbetis" (R.Castro,J.Molina, J.Pereira, Nelson, Salva Sevilla, etc...).

Pero no, es mejor hartarse de fichar, comprarle jugadores al Cordoba, Depor, Villareal, Elche, (mas antiguas deudas con equipos extranjeros como PSV o Benfica), pactar unos plazos donde se acometeran los pagos correspondientes, y acto seguido, y tras efectuar el primer pago decir, "Pues oye, que no tenemos un duro, nos metemos en la ley concursal y que dios os pague lo que resta del fichaje".

Ahora resulta que hay jugadores por los que el fichaje se cerro en 1.800.000 €, y que, con mucha suerte, porque no es ni seguro que asi fuera, el Elche no llegara a recibir ni 1.000.000€, y todo ello mientras se ha quedado en segunda por un solo gol, y sin el dinero, y el jugador correspondiente, con el grave perjucio economico que ello significa.

Que la ultima huelga que ha habido de futbolistas ha sido entre otras cosas porque entre todos los equipos profesionales adeudan 50 millones a los jugadores, y de esos 50, 18 corresponden al betis, por favor.

¿Que llorar ni llorar?. Que aqui lo que habria que hacer es tener la mano firme y hacer como en Inglaterra, donde no se permiten que equipos en concurso de acreedores compitan en categorias profesionales. ¿Que debes dinero?, pues a la primera categoria no profesional que haya, y cuando te pongas al dia, se te permite ascender.

Al Oviedo lo mandaron al pozo, y ahi sigue arruinado, y todo por deber menos de un 1% de lo que debe el Betis (y muchos otros equipos) a dia de hoy.

P.D: Que pregunten por Mallorca si a los equipos morosos se les permite competir en Europa.
ubn escribió:P.D: Que pregunten por Mallorca si a los equipos morosos se les permite competir en Europa.


El Real Betis está respetando la legalidad, de ahí que no se le pueda enjuiciar, y desgraciadamente el Mallorca no tiene el potencial del Betis. Y bueno, tras el tocho ese que has escrito te hago una sola pregunta, ¿donde estabas el 1 de Agosto de 1.995?

Un saludo.
rated hbk user escribió:Un puto robo el partido contra el Betis.En el primer gol la falta no existe porque Amorebieta va con balon.En el segundo,el balon sale y ademas el remate era en fuera de juego.Luego el penalti no se lo cree su puta madre porque le da en el codo y segun el reglamento de la LFP no es penalti.Luego en el final,mano que curiosamente no vio el arbitro.

[qmparto] [qmparto] con mas puntería os caen un saco, mínimo cinco goles y tenéis huevos de quejaros cuando el arbitro añadió 5 minutos!!! y como de costumbre no apunto los objetos lanzados desde la grada.

ubn escribió:
ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen


Que se lo digan al Elche o al Depor (entre otros tantos equipos), que estan en 2ª (uno bajando y el otro sin subir por 1 gol) mientras el Betis disfruta de jugadores comprados a esos equipos y que no han pagado, ni pagaran gracias a la "magnifica" ley concursal, que por cierto, les impediria competir en Europa (sumado a que tienen denuncias por impago de jugadores tambien por parte del Benfica y el PSV).
Mi sevillista favorito, buena señal que te pases por aqui.
ercojo escribió:y como de costumbre no apunto los objetos lanzados desde la grada.


Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel [carcajad] [carcajad]

Carlos A. escribió:¿donde estabas el 1 de Agosto de 1.995?


1.Con esa pregunta demuestras no tener ni idea de lo que ocurrio en aquel entonces.
2.De haber existido la ley concursal tal y como existe a dia de hoy, no habria pasado nada.
3.Continuando con el punto 2, si se hubiera dado el caso de que hubiera habido algun tipo de impago (que no fue asi), de existir entonces la ley concursal nos habriamos reido de todos y cada uno de los acreedores, tal y como a dia de hoy hace el Betis (y muchos otros), riendose ya no solo de los equipos a los que adeuda, jugadores a los que debe, hacienda (¿Somos todos?), e incluso a ilustres comercios como "Ferreteria el Martillo" (35,29€), Intercom (15,82€), Roble's Sport (22€), etc... etc...
4.¿Que donde estaba?, junto a mi equipo. Donde no estuvieron otros cuando el paso a SAD, donde tuvo que acudir la unica persona que ha logrado darle un poco de sol a una historia tan nublada.

Por cierto, ¿Que el Mallorca no tiene el potencial del Betis?. El Mallorca en los ultimos 15 años ha ganado una copa del rey, una supercopa, subcampeonato de copa del rey, dos terceros puestos... aunque bueno, como lo de los titulos no tiene mucha importancia ( [carcajad] ), solo basta con decir que el Mallorca lleva mas años consecutivos en primera que los que ha logrado estar el Betis en toda su historia.

P.D.: Casi el 100% de los equipos que en Europa estan en concurso de acreedores, estan en España, y el Madrid gastandose 60 millones en un jugador que a saber si va a salir bien o no, mientras otros no pueden ni pagar la luz. Pero si, habra quien siga diciendo que esta todo bien montado asi.
ubn escribió:
ercojo escribió:y como de costumbre no apunto los objetos lanzados desde la grada.


Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel [carcajad] [carcajad]


¿Papeles? [qmparto] [qmparto] mucho mejor a cocainomanos con muletas pegando a guardias de seguridad.

Por aquí no sigo que estaba hablando con un bilbaino, no con un sevillista rabioso, esta vez no me mandes privados que ni los voy a leer [plas]
ercojo escribió:¿Papeles? [qmparto] [qmparto] mucho mejor a cocainomanos con muletas pegando a guardias de seguridad.


¡Uy!, mira por donde, el mismo del que hablas, en dicho juicio reconocio que era Betico, y que cada fin de semana iba a uno de los dos estadios a robar los balones que podia.

Que por cierto, en ningun momento te he insultado. Y si no sabes respetar y tienes que acudir a calificativos despectivos como "rabioso", tu mismo te retratas. Reportado.
ubn escribió:Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel [carcajad] [carcajad]


Y a mi un aficionado de 2.006 (que no sevillista) riéndose por eso :p.

ubn escribió:Por cierto, ¿Que el Mallorca no tiene el potencial del Betis?. El Mallorca en los ultimos 15 años ha ganado una copa del rey, una supercopa, subcampeonato de copa del rey, dos terceros puestos... aunque bueno, como lo de los titulos no tiene mucha importancia ( [carcajad] ), solo basta con decir que el Mallorca lleva mas años consecutivos en primera que los que ha logrado estar el Betis en toda su historia.


Pero que mal os tiene enseñados Jesús Alvarado... :( El potencial de un equipo a nivel económico e institucional no se mide en subcampeonatos de copas o años seguidos en primera división :p. Si no entiendes muy bien lo que te digo potencial es estar totalmente destrozado económicamente, en segunda, sin equipo y en ley concursal y en poco más de un año estar coliderando la primera división española. ¿Crees que es casualidad? Algunos os enseñan a pensar que así es, otros saben que se debe a otras razones.

Y ojo que te veo venir, eso no significa que esté diciendo que vayamos a ganar la liga ni nada de eso, sino qué a otros equipos en las mismas condiciones les resultaría harto improbable hacer esto y en cambio el Real Betis ya lo ha hecho varias veces.

Un saludo.
ubn escribió:
ercojo escribió:¿Papeles? [qmparto] [qmparto] mucho mejor a cocainomanos con muletas pegando a guardias de seguridad.


¡Uy!, mira por donde, el mismo del que hablas, en dicho juicio reconocio que era Betico, y que cada fin de semana iba a uno de los dos estadios a robar los balones que podia.

Que por cierto, en ningun momento te he insultado. Y si no sabes respetar y tienes que acudir a calificativos despectivos como "rabioso", tu mismo te retratas. Reportado.

[qmparto] [qmparto] Me parto contigo, a manipulador no te gana nadie, por cierto flandersillo cuando enviabas esos mensajes privados no te hacías el ofendido, de todas formas, sabes por donde me paso tus reportes ¿no?
Carlos A. escribió:
ubn escribió:Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel [carcajad] [carcajad]


Y a mi un aficionado de 2.006 (que no sevillista) riéndose por eso :p.

ubn escribió:Por cierto, ¿Que el Mallorca no tiene el potencial del Betis?. El Mallorca en los ultimos 15 años ha ganado una copa del rey, una supercopa, subcampeonato de copa del rey, dos terceros puestos... aunque bueno, como lo de los titulos no tiene mucha importancia ( [carcajad] ), solo basta con decir que el Mallorca lleva mas años consecutivos en primera que los que ha logrado estar el Betis en toda su historia.


Pero que mal os tiene enseñados Jesús Alvarado... :( El potencial de un equipo a nivel económico e institucional no se mide en subcampeonatos de copas o años seguidos en primera división :p. Si no entiendes muy bien lo que te digo potencial es estar totalmente destrozado económicamente, en segunda, sin equipo y en ley concursal y en poco más de un año estar coliderando la primera división española. ¿Crees que es casualidad? Algunos os enseñan a pensar que así es, otros saben que se debe a otras razones.

Y ojo que te veo venir, eso no significa que esté diciendo que vayamos a ganar la liga ni nada de eso, sino qué a otros equipos en las mismas condiciones les resultaría harto improbable hacer esto y en cambio el Real Betis ya lo ha hecho varias veces.

Un saludo.


Si, de 2006.

Esta muy visto ya ese cuento de la aficion fiel. Sobretodo cuando en Sevilla, hasta los años 90 solo un equipo habia logrado superar (y de manera continuada desde 20 años antes) los 20.000 socios. Pero bueno, es una historia que ya esta demasiado calada y de ahi no se os va a sacar.

Para empezar, Jesus Alvarado me parece alguien absolutamente despreciable, al que nunca le he reido sus tonterias, cosa que si ha ocurrido en otros sitios con el gran Ivan Larriba, o con el Dios antes adorado (por mucho que alguno se empeñe en negarlo).
¿Que potencial economico e institucional tiene el betis?. Institucionalmente es un equipo que esta en ley concursal, regido por unos administradores concursales, y que no se sabe aun que va a pasar, ya que las acciones podrian volver a manos del dueño legitimo del Betis. Y economicamente no tiene poder alguno, y sino que se lo digan al Elche, al Depor, al Benfica, o a la Ferreteria el Martillo.

¿Que ya ha hecho eso varias veces?. UNA sola vez, y gracias al unico que os ha sabido dar un poco de grandeza. Hasta el mismo Gordillo dijo hace unos meses, "es un equipo ascensor, históricamente ha sido así".

Con lo facil que es ser coherente, y aun sabiendo que se estan haciendo medianamente bien las cosas en algunos aspectos, reconocer muchas otras, como la sinvergonzoneria que se le ha hecho a equipos como Elche o Depor. Pero no, mejor hacerse pajas mentales como que esas cosas solo las sabe hacer el betis, o incluso hablar de Europa xD. Que ojo, por mi encantado de que el Betis quede 3º, o 4º, lo unico que va a significar eso es que la plaza de Champions estara mas barata aun.

P.D.: Carlos A. No te tomes nada con acritud ni nada xD Que a mi no me guste el betis (algo evidente), no quita que se pueda hablar contigo sin problema, aunque en alguna cosa (como lo de 2006, o Alvarado) hayas patinado. Un saludo

P.D2: ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=ercojo Ala, ignorado.
Ignoradlo, si ya sabéis como es. En todas casas cuecen habas menos en la suya. Yo con lo que me quedo es que en Barcelona me felicita la gente por el gran juego que hacemos y a lo demás que le den por culo. Que esto se desinflará? Pues seguro que sí, pero ahora a disfrutar que ya nos tocaba.
Hispalense escribió:Ignoradlo, si ya sabéis como es. En todas casas cuecen habas menos en la suya. Yo con lo que me quedo es que en Barcelona me felicita la gente por el gran juego que hacemos y a lo demás que le den por culo. Que esto se desinflará? Pues seguro que sí, pero ahora a disfrutar que ya nos tocaba.


Siéntete orgulloso, ya el año pasado en Copa del Rey me asombró la calidad de los béticos y los cojones que le echan sobre el césped. Si seguís así, ganar a los Leones en La Catedral no será vuestra mejor victoria.


Salu2!


Ahora esto es un tanto injusto, pobres levantinos... [+risas]

Hispalense escribió:Ignoradlo, si ya sabéis como es. En todas casas cuecen habas menos en la suya. Yo con lo que me quedo es que en Barcelona me felicita la gente por el gran juego que hacemos y a lo demás que le den por culo. Que esto se desinflará? Pues seguro que sí, pero ahora a disfrutar que ya nos tocaba.


Ya aprovecho para felicitar especialmente a Valencia y Betis. El primero, por pasar de una vez de ser líder de "la otra Liga" a ser líder y punto. Y al Betis...eso es tener cohones [carcajad]

A ver si nos vemos los seis primeros actuales ahí arriba y tenemos algo de variedad :D
Pues sí, ya lo creo, al final somos los "pobres" los que estamos ahí arriba, sobre todo nosotros los chés, los dos sevillanos (sobre todo, enhorabuena al Betis, jeje) y el Málaga que está confirmando lo que se esperaba de él. [oki]

Leñe, por qué no terminará la Liga YA. xDDD
Pues yo soy del Sevilla FC y le doy mi enhorabuena al Betis, vaya como están jugando, tenía mis dudas de que en primera siguieran como el año pasado en 2ª, pero por ahora lo están bordando, felicidades! :p .

PD: ubn, no te conosco ni nada, pero desde hace tiempo te leo por eol y macho, lo tuyo con el betis no es normal, cuanto odio a un equipo de fútbol...

PD2: Ah, y mi enhorabuena también al Valencia y especialmente a Soldado que está que se sale.
Quiero felicitar al Real Betis Balompié por el gran triunfo conseguido ante nuestro equipo.Ni mucho menos era un comentario anti-betico porque los del Betis excepto algunos subnormales,como los que tiraron la botella a Armando,me caeis de puta madre.MUSHO BETIS Y AUPA ATHLETIC!!!

Y tambien quiero desear suerte a los chés para que ganen a uno de los mafiosos y se acabe el duopolio.

Por cierto,hay aqui algun argentino o chileno??Quiero saber si es normal que Marcelo empiece mal las temporadas.
jjoseca escribió:PD: ubn, no te conosco ni nada, pero desde hace tiempo te leo por eol y macho, lo tuyo con el betis no es normal, cuanto odio a un equipo de fútbol...


¿Odio?. Tengo bastantes colegas beticos, y hasta algun familiar y sin problema alguno. Simplemente que hay afirmaciones con las que no puedo, al igual que me gusta decir lo que hay y no escurrir el bulto como en el tema de los impagos, que es una autentica verguenza, pero tanto en el Betis como en otros como el Zaragoza, que tal baila, y mientrastanto hay equipos en 2ª perjudicadisimos por quienes no pagan, como el Depor (por parte de ambos), el Elche, u otros que junto al Sevilla son de los pocos que no tienen deuda alguna como el Almeria, que tambien han acabado bajando simplemente por hacer "bien" las cosas en el sentido de jugar limpio, cuando lo facil visto lo visto habria sido fichar a un delantero que les garantizase goles, no pagar al equipo al que se lo ficharan, y mantenerse en primera.


rated hbk user escribió:Por cierto,hay aqui algun argentino o chileno??Quiero saber si es normal que Marcelo empiece mal las temporadas.


Por lo que yo le vi a Chile, hay que darle tiempo. No son ni mucho menos proyectos a corto plazo, sino a medio-largo. Tambien hay que tener en cuenta la limitacion que tiene en Bilbao a la hora de fichar, que tiene lo que tiene y poco mas, no como le podria ocurrir en otros equipos, aunque eso a la larga tampoco creo que sea excusa porque buenos resultados han sabido sacarle entrenadores como Caparros. Si se le da un poco de margen yo no creo que defraude ni mucho menos.
vaya, esto esta siendo bastante palomitero Imagen

Al menos mi Rayo creo que no le debe pasta a ningún, sólo a sus jugadores y trabajadores... que no sé qué será pero la verdad ¬_¬
ubn escribió:
jjoseca escribió:PD: ubn, no te conosco ni nada, pero desde hace tiempo te leo por eol y macho, lo tuyo con el betis no es normal, cuanto odio a un equipo de fútbol...


¿Odio?. Tengo bastantes colegas beticos, y hasta algun familiar y sin problema alguno. Simplemente que hay afirmaciones con las que no puedo, al igual que me gusta decir lo que hay y no escurrir el bulto como en el tema de los impagos, que es una autentica verguenza, pero tanto en el Betis como en otros como el Zaragoza, que tal baila, y mientrastanto hay equipos en 2ª perjudicadisimos por quienes no pagan, como el Depor (por parte de ambos), el Elche, u otros que junto al Sevilla son de los pocos que no tienen deuda alguna como el Almeria, que tambien han acabado bajando simplemente por hacer "bien" las cosas en el sentido de jugar limpio, cuando lo facil visto lo visto habria sido fichar a un delantero que les garantizase goles, no pagar al equipo al que se lo ficharan, y mantenerse en primera.


rated hbk user escribió:Por cierto,hay aqui algun argentino o chileno??Quiero saber si es normal que Marcelo empiece mal las temporadas.


Por lo que yo le vi a Chile, hay que darle tiempo. No son ni mucho menos proyectos a corto plazo, sino a medio-largo. Tambien hay que tener en cuenta la limitacion que tiene en Bilbao a la hora de fichar, que tiene lo que tiene y poco mas, no como le podria ocurrir en otros equipos, aunque eso a la larga tampoco creo que sea excusa porque buenos resultados han sabido sacarle entrenadores como Caparros. Si se le da un poco de margen yo no creo que defraude ni mucho menos.

Perdona que me ria [carcajad] [carcajad] pero el Depor perjudicado?? El Depor que es el que más debe, que tiene al presidente más mafioso está perjudicado? El Depor ha bajado por meritos propios, como lo hacen todos los equipos cada año. Los equipos que se acojen a Ley Concursal lo hacen porque la Ley por ahora así lo permite, por lo tanto no incurren en legalidad y ya tienen a los administradores judiciales que se encargan de controlar los gastos y que se pague lo que se pueda, pero que se pague. Será mejor esto que nada y seguir liandola. Si el Depor no se mete en Concursal porqué crees que es? porque como se meta, le va a salir una de mierda por todas partes que van a cerrar directamente el Depor y Lendoiro se va a tener que ir a esconder a Escandinavia... Por parte del Zaragzoa, el Depor no recibió el pago que solicitaba (el IVA por el fichaje de Lafita) ya que no emitió factura al Zaragoza, y hasta que no se emite la factura no se puede pagar el IVA, que es lo que pedían... ahí está la sentencia de la liga y los jueces que dieron la razón al Zaragoza... así que me parece que el Depor, bueno su presidente, habla más de la cuenta... y es un claro ejemplo de mafiosos en el fútbol.

A esto añado que ni Betis ni Zaragoza son los unicos que no pagan... hay miles de equipos con deuda, Valencia, Racing.... incluso Madrid y Barça que son los que tienen más deuda con 600 y 500 kilos respectivamente.... pero claro, estos da igual porque generan mucho y lo pueden pagar, claro... y cuando piensan pagarlo? porque llevan años, pero años, con deudas así... pero claro, son Madrid y Barça.... Hay que mirar más allá y no dejarse influenciar por la prensa, que solo dicen lo que les conviene o lo que les hacen decir... el fútbol tiene muchos años, no vale coger lo actual y criticar a lo actual.
yo soy del Madrid, pero me gustaba mucho mas el futbol de hace 10-15 años cuando siempre habia algunos equipos metidos ahi arriba ademas de Barsa y Madrid. Además esta facilidad pa tener galacticos en todas las posiciones tampoco me gusta. A veces es mas bonito ver la progresion de un jugador de menos nivel al cual ves implicado en el equipo y demás.... Espero que se solucione pronto la cosa y no se siga tirando tanto dinero.
Joder, lo que me pasó ayer... fuí al Bernabeu a pillar entradas para el R. Madrid - Rayo del sábado y al final me vine sin ellas... resulta que llegué a las 19:00 (JUSTAS!) y el de seguridad que estaba por ahí no me dejó entrar a las taquillas porque cerraban A LAS 19:00!!! Justo a la hora que yo llegué!!! es que le dije que por favor, que venía de lejos con la ilusión de pillar las entradas (mentira, tardé media hora de nada xD), que mirase la hora, que aún eran las 19:00... pero el tio que no, que si te dejo entrar a tí tengo que dejar entrar a los demás... Y NO HABIA NADIE!!! que poca compasión madre mia... seguro que si fuera una tia con escotazo me hubiera dejado entrar [looco] ... que cabrónes, anda que dejan 5 min. de margen... que fuerte, en fin... hala madrid y tal... Imagen

Al final las pillé en casa por interntet con servicaixa... bah...

Bueno, pues ayer hubo 3 partiditos y no se habla o qué?

Osasuna 0-0 Sevilla
. EL Osasuna no ganó de milagro, falló unas cuantas que vamos... y encima les tangaron el penalty más claro de lo que va de Liga... menuda mano que no ve el árbitro [mad]

Real Sociedad 1-0 Granada. De este sólo vi el gol, buen gol aunque con bastante potra... porque meter un gol desde ahí xDDD

Villarreal 2-0 Mallorca. Sin muchas complicaciones... el Mallorca fatal hasta que entró el Chori Castro... habrá que preguntarle a Laudrup porqué no juega este chaval... al menos tiene peligro porque los otros delanteros... el Mallorca huele un poco mal este año, la verdad...
Liga bipolar y tal.

El Barça a dos puntos del lider ( que pueden ser cuatro) y el Madrid fuera de los puestos de Europa, si todos los equipos le echaran los cojones que le han echado la Real, el Levante, el Racing o el Valencia no habria tanta desigualdad, para la proxima el Osasuna igual se lo piensa un poc antes de regalar el partido como lo hizo la semana pasada.

La proxima vez que a Del Nido le de por llorar porque se ha quedado fuera de Europa pensarlo un poquito antes de uniros a su cruzada :-|
flipe escribió:Liga bipolar y tal.

El Barça a dos puntos del lider ( que pueden ser cuatro) y el Madrid fuera de los puestos de Europa, si todos los equipos le echaran los cojones que le han echado la Real, el Levante, el Racing o el Valencia no habria tanta desigualdad, para la proxima el Osasuna igual se lo piensa un poc antes de regalar el partido como lo hizo la semana pasada.

La proxima vez que a Del Nido le de por llorar porque se ha quedado fuera de Europa pensarlo un poquito antes de uniros a su cruzada :-|

Si, yo les daba mas dinero, parece que 140k € es poco.

Salu2.
Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...
Jolti135 escribió:Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...

Shhhh calla insensato.

Salu2.
Jolti135 escribió:Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...


Lo que tu quieras.

Llevabas varias semanas llorando de la desigualdad de la liga, diciendo que el Madrid le iba a meter un saco al Levante, que no podiais hacer frente a los grandes, y resulta que habeis arrollado al Barça hasta que se os ha acabado la gasolina y que podiais haberle metido perfectamente 5 con todas las oportunidades que habeis tenido en la primera parte, y alguna en el segundo periodo.

Cual es la excusa ahora? el fisico tambien se compra con millones?

Hace varios años el Madrid tambien pinchaba frecuentemente en el Sardinero o en Riazor, llevamos dos años sin ganar en el estadio del Levante, cual es la excusa?

Si el Osasuna no hubiese hecho el triste partido que hizo la semana pasada y le hubiese echado huevos no se hubiese llevado 8 goles, una vez puede pasar, hace años el Madrid y Barça tambien golearon al Oviedo por ejemplo, pero ahora los equipos salen rendidos en muchas ocasiones, eso no es cuestion de millones, es cuestion de actitud.

Y quizas dentro de unas semanas me tenga que meter la lengua en el culo pero ahora es lo que hay.
flipe escribió:
Jolti135 escribió:Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...


Lo que tu quieras.

Llevabas varias semanas llorando de la desigualdad de la liga, diciendo que el Madrid le iba a meter un saco al Levante, que no podiais hacer frente a los grandes, y resulta que habeis arrollado al Barça hasta que se os ha acabado la gasolina y que podiais haberle metido perfectamente 5 con todas las oportunidades que habeis tenido en la primera parte, y alguna en el segundo periodo.

Cual es la excusa ahora? el fisico tambien se compra con millones?

Hace varios años el Madrid tambien pinchaba frecuentemente en el Sardinero o en Riazor, llevamos dos años sin ganar en el estadio del Levante, cual es la excusa?

Si el Osasuna no hubiese hecho el triste partido que hizo la semana pasada y le hubiese echado huevos no se hubiese llevado 8 goles, una vez puede pasar, hace años el Madrid y Barça tambien golearon al Oviedo por ejemplo, pero ahora los equipos salen rendidos en muchas ocasiones, eso no es cuestion de millones, es cuestion de actitud.

Y quizas dentro de unas semanas me tenga que meter la lengua en el culo pero ahora es lo que hay.

La excusa?? Pues que van primeros y le han podido meter 5 como tu dices al Barca y va por delante del Madrid, por lo tanto deberia de recibir mas dinero, no??

Ahora la excusa vuestra cual es?? La de no os hace falta tanto dinero para fichar ya que le habeis podido plantar cara al mejor equipo del mundo??

Que quieres que te diga, dicen que el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari. Ya que sigo pensando que no hay 100k € de diferencia entre Madrid y Barca con respecto a Valencia y Atlético.

Salu2.
A mí la impresión que me queda es que da igual lo que hagamos, no merecemos recibir más dinero, y punto.

Por cierto, el Málaga va COMO UN TIRO, como se preveía (esperemos que el Málaga cobre más que 12 cochinos millones de euros la próxima temporada en concepto de televisión porque creo que se lo están mereciendo). Y bueno, Cazorla está en modo Dios. Por lo pronto ya ha metido más goles de falta directa que en 178 partidos con el Villarreal, han dicho en la COPE.
Pues será que no pegaban patinazos antes.

Seguirán acabando la liga a +20 en cuanto pillen forma, no seais ingenuos...
Ya, ya lo sé. Y entonces dirán de nuevo que para qué queremos más dinero si 1) no nos lo merecemos porque somos unos ceros a la izquierda y 2) total lo íbamos a malgastar porque nuestros presidentes son corruptos.
Jolti135 escribió:A mí la impresión que me queda es que da igual lo que hagamos, no merecemos recibir más dinero, y punto.

Por cierto, el Málaga va COMO UN TIRO, como se preveía (esperemos que el Málaga cobre más que 12 cochinos millones de euros la próxima temporada en concepto de televisión porque creo que se lo están mereciendo). Y bueno, Cazorla está en modo Dios. Por lo pronto ya ha metido más goles de falta directa que en 178 partidos con el Villarreal, han dicho en la COPE.

Es impresionante lo de cazorlita, lleva 3 faltas directas en 4 partidos, como tu dices en modo Dios.

Y lo que tu dices, no hay que darle mas vueltas, hagan lo que hagan o pase lo que pase, nadie se merece un € mas por lo visto.
Si no se gana porque son muy malos y es lo que generan y si se gana es que no os hace falta el dinero para plantar cara. [qmparto]

Hispalense escribió:Pues será que no pegaban patinazos antes.

Seguirán acabando la liga a +20 en cuanto pillen forma, no seais ingenuos...

Bueno, pero al menos disfrutemos el momento, lider el valencia y luego 3 equipos andaluces [oki] .

Salu2.
Creo que no he dicho que no os haga falta mas dinero.

Lo que si he dicho es que os habeis dedicado a echarle mierda a Madrid y Barça cuando ellos unicamente han mirado por sus intereses y se ha demostrado que se les puede ganar perfectamente.

Ahora si quereis seguir diciendo, "mira que es imposible ganarles y encima solo miran por sus intereses", pues alla vosotros.
Flipe, puedes decir eso sin problemas, pero yo sigo pensando que tanto al Levante como al Racing podíais perfectamente haberles metido un carro... Si suceden estas cosas son casi más fruto de la casualidad que otra cosa. Eso por la parte que pertoca al Madrid; en cuanto al Barça, los empates contra Real Sociedad y Milán vinieron por relajarse y confiarse tras ir ganando, y contra nosotros por no salir a tope desde el principio, porque lo que he sufrido en Mestalla en los últimos 20-25 minutos con dos balones sacados in extremis por Guaita o el larguerazo de Mascherano no ha sido para contarlo... En condiciones normales hubieran ganado ellos, yo de hecho cuando empataron al principio ya me temía que empezaran a caer uno tras otro.

En fin, poco nos ha durado el liderato, mañana seguro que el Betis le gana al Zaragoza. Puede pasar de todo, claro, pero no lo veo yo... Veo al Betis muy fuerte. Llamadme exagerado y ventajista, pero cuando ascendió pensé "pues cuidado que el Betis no quiera recuperar su estatus de otras épocas y quiera entrar en Europa League"...
Jolti135 escribió:Flipe, puedes decir eso sin problemas, pero yo sigo pensando que tanto al Levante como al Racing podíais perfectamente haberles metido un carro... Si suceden estas cosas son casi más fruto de la casualidad que otra cosa. Eso por la parte que pertoca al Madrid; en cuanto al Barça, los empates contra Real Sociedad y Milán vinieron por relajarse y confiarse tras ir ganando, y contra nosotros por no salir a tope desde el principio, porque lo que he sufrido en Mestalla en los últimos 20-25 minutos con dos balones sacados in extremis por Guaita o el larguerazo de Mascherano no ha sido para contarlo... En condiciones normales hubieran ganado ellos, yo de hecho cuando empataron al principio ya me temía que empezaran a caer uno tras otro.


Pues yo pienso que cada equipo usa sus armas como quiere y que ahi estan los resultados.

Igual que el Barcelona os ha podido meter un saco (segun tu, en mi opinion para nada), igual les podiais haber metido unos cuantos en la primera parte.

Y en condiciones normales... cuales son esas condiciones normales? que pasa, que los demas equipos no juegan o como va esto?
Bueno... Me alegra ver que reconoces que cada equipo usa sus armas. A falta de calidad, pues pierden tiempo, pegan patadas, hacen teatro... técnicamente, aunque fastidie, son "sus armas" para jugar contra equipos de mucha más calidad.

Pero vamos, sigo pensando que siendo que el Madrid tiene 20 veces más presupuesto que el Levante, por ejemplo, y sabiendo que en el campo había estrellas internacionales como Casillas, Cristiano Ronaldo y tantos otros, vamos, prácticamente la plantilla entera del Madrid son hiperestrellas, pues bueno, era un 2 fijísimo en la quiniela. Si no fue así fue... pues mira, no sé; yo estuve en el campo y pensé que un partido así sale una vez de cada cien, y si acaso. Lo normal, lo que son las "condiciones normales" que comentaba, sigo pensando, es que el Madrid metiera no menos de tres goles.
A ver si es que el tema es que aunque la liga fuera apretada sigue siendo una injusticia, no hay mas. Pero bueno para los que piensen como los de la 6ª anoche (vomitiva retransmision por cierto, tanto viva la liga y puyitas a Del Nido, aunque dandoles de comer roures que esperar...) les dejo como iba la liga el año pasado por la jornada 6 (atentos que ahora solo llevamos 4) y ya sabemos todos como acabó:

1.Valencia CF 16 6 5 1 0 11 4 7
2.Villarreal CF 15 6 5 0 1 12 4 8
3.Real Madrid CF 14 6 4 2 0 12 2 10
4.Barcelona 13 6 4 1 1 10 5 5
5.Sevilla FC 11 6 3 2 1 10 6 4
6.Getafe CF 10 6 3 1 2 11 8 3
7.Atlético 10 6 3 1 2 10 7 3
(mensaje borrado)
Y de nosotros aqui nadie habla [triston]
Dios,rezo al dios Clemente que ganemos de una vez.No digo la dimision de Bielsa,pero de un momento a otro va a tener que venir una victoria si o si.Sea en UEFA,copa o liga.O las tres [angelito]
(mensaje borrado)
Fanzelda escribió:A ver si es que el tema es que aunque la liga fuera apretada sigue siendo una injusticia, no hay mas. Pero bueno para los que piensen como los de la 6ª anoche (vomitiva retransmision por cierto, tanto viva la liga y puyitas a Del Nido, aunque dandoles de comer roures que esperar...) les dejo como iba la liga el año pasado por la jornada 6 (atentos que ahora solo llevamos 4) y ya sabemos todos como acabó:

1.Valencia CF 16 6 5 1 0 11 4 7
2.Villarreal CF 15 6 5 0 1 12 4 8
3.Real Madrid CF 14 6 4 2 0 12 2 10
4.Barcelona 13 6 4 1 1 10 5 5
5.Sevilla FC 11 6 3 2 1 10 6 4
6.Getafe CF 10 6 3 1 2 11 8 3
7.Atlético 10 6 3 1 2 10 7 3


Eso es. Yo recuerdo el principio del año pasado, como cada semana se iba diciendo que tal equipo podía aspirar a pelear con Madrid y Barça. Con el paso de las jornadas, cada uno de esos equipos se fue cayendo paulatinamente...

No sé si esta temporada habrá tanta distancia como a la que se terminó la pasada, ojalá me equivoque, pero me temo que al final las cosas estarán más o menos igual.

Salduos.
Que bien juega el Betis, enhorabuena de un zaragocista.... aunque ayer les regalasen un penalty y 2 cagadas de nuestra defensa, se merecen estar ahí arriba. Bravo y suerte!
Madre mía el Betis, 12pts de 12 posible jeje y ahora contra el Getafe... pueden sacar otra victoría mas...

Por lo que respecta a mi Rayo.... Esta tarde voy al Bernabéu on toda la afición Rayista, no sé cuantos seremos, unos 300 o así, pero nos dejaremos la voz!!!. Espero llegar sano y salvo, que a mí me dan miedo esos madridistas locos (los Ultra Sur)... y con algún puntito si suena la flauta [plas]
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9