Bart_104 escribió:smaz escribió:Bart_104 escribió:Para mi el
Call of Duty: Modern Warfare 2
9'5/10
Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.
Que configuracion usas que tan bien dices que te va???
Pues la mínima del programa, media en el juego (que es el 3 si no me equivoco), y en el ratón casi casi sin moverlo (pero esto nada, eso es tantear, que ya está todo hecho). De todos modos le echo un vistazo más tarde para confirmartelo. Pero como todos sabemos, no a todos nos gusta jugar con la misma sensibilidad. No me da ni u saltito, ni uno.
¿¿Tú no te animas a jugar en modo cooperativo??
, asi qeu yo no puedo ayudar con el mw2 
con lo que si quieres organizar algo, tienes que tirar del boton PS y mandar mensajes, MENUDA CHAPUZA, ahber si sony mete chat cruzado YA! o en mag arrenglan eso,
, ya puse un post en el hilo de fallos de la beta
, para mi es mas grave eso que una textura este mejor o no, cuando estas jugadno, las texturas es en lo MENOS que miras
DD ojo qeu las de mag son muy buenas
es la unica forma de juagr juntos, es que em da pereza, perder ahora mi valor lvl 18 ;P
Bart_104 escribió:Para mi el
Call of Duty: Modern Warfare 2
9'5/10
Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.
¿Vosotros como haceis?
Necesito que se anime alguien a pasar el cooperativo, que pasarlo sólo, es un poco rollo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuko, ¿no será que has notado mejoría muy grande del ratón al mando, en lugar del ratón al mando?
Yo me he pasado el Uncharted 1 y 2 con el ratón, pero he jugado con el mando, y he de decir que se juega muy bien con los dos, ahora bien, hay que dar con el punto del ratón (sensibilidad y todo eso). Si bien es cierto que en el modo online del Uncharted 2, me han pegado una pasada por encima de las buenas... me gusta mucho más el modo cooperativo (en multijugador claro) en este juego. A mi el Assasins Creed me parece de mando y no he jugado al Prince of Persya en PS3, aunque por los de PS2, creo que al igual que el otro, es de mando...
Espero haberte ayudado.
pushing for this and more
, pero bueno sabiendo bien que hay que hacer se instala biensmaz escribió:En el video veo que mas o menos tiene la misma precision al apuntar.
Segun dicen el el foro de bannco en 24h abra un firmware para expertos que cambia lo de la aceleracion.
---bannco guys tell me they will have an 'expert firmware' out in 24 hours.
i think it's designed for gamers that like the linear movements used in the fragfx rather than the accelerated methods.
Hoy me he dado cuentas de por que las pilas recargables no valen para el Fragnstein, las normales son de 1,5 voltios y las recargables de 1,2 y al solo usar una pila ese 0,3 que le falta le hace tener desconexiones, o eso creo.
Bart_104 escribió:Me he encontrado muy agusto, va muy bien... pero ¿Qué es lo que habeis notado? ¿En qué mejora? Concretad un poco anda.
mancl escribió:Bart_104 escribió:Me he encontrado muy agusto, va muy bien... pero ¿Qué es lo que habeis notado? ¿En qué mejora? Concretad un poco anda.
Lo que he notado es un poco mas de suavidad en el control, lo he configurado así para el MW2 con el firmware pro:
Programa de mapeo sensibilidad Medio.
Juego sens 5
Ratón sens 3 desde parado.
No es muy rápido que digamos en el juego, pero no hay tirones ni saltos, la cosa está en acostumbrarse a mover mas el ratón y así obtenemos mas precisión, no obstante seguiré haciendo pruebas con este firmware experimental y todos los que nos echen, hasta conseguir el control mas fino posible.
La verdad es que se están portando estos de Bannco con sus actualizaciones, por lo menos da la sensación de que están currando constantemente para mejorarlo, y eso dice mucho de esta gente.

, ahora jugabilidad? mmm segun gustos
, yo me pege esta madrugada jugando a la beta de bbc2 y sigo aburriendome una barbaridad, yo es que llevo tanto en esto de los fps qeu ya jugar a lo mismo en online me aburre, ya eso de jugar 4 gatos jugando un online ya me aburre, llevo jugando asi desde el counter y mira que son años, diria que desde doom con un online mod que habia, a mi mag me plantea otra cosa diferente, son planteamientos diferentes , uno batalla masiva online con lo bueno y lo malo qeu conlleba, y otro jugar mini paritdas con colegas en plan guay, yo para eso rpefiero online tipo borderlands, para jugar online con colegas mas cooperativo, a mi un onlien con menos de 32 ya lo descarto
sorry.abc. escribió:[..]
simulacion FPS TACTICO REAL
[..]
con el pad ya sumo la media a 28 ( la diferencia es que con el frag mato de media 18 - con el pad 2 o 3 a veces llego cerca de 10 pero de chiripa
), es que con el pad no hay forma no mato ni por la espalda xDDD cogiendlos despistado xDDD y como es normal al a ver mucha gente y ser los mapas tan grandes y con mucho recovecos, te pueden venir los tiros de cualquier lado 
smaz escribió:Yo cambie las recargables por una duracell y se fueron todos mis problemas, ahora que mis recargables son malas, malas con otro malas, me costaron 5 euros 16 pilas con portes incluidos.
Yo estoy usando el firm experto 1.0 en MW2 programa max, juego 8, raton F+0 noto lo de que han kitado la aceleracion y ahora es mas preciso en media y larga velocidad, los microsaltos siguen ahi, el problema de diagonales tambien y ademas me he fijado que el eje Y si subes o bajas el raton muy despacito no se mueve, tiene un zona muerta, en el eje X no lo hace.
Han dado otro pequeño paso.
Yo me sumo a la quedada del MAG el domingo, si la hay claro. Solo he podido jugar una vez, el juego me pone en cola y ahi me muero de asco, ya nos diras abc como hacer para encontranos

IVPITER escribió:Jolin,como habeis conseguido la beta del mag?
Please!!!!
, pero entre beta de bbc2 y mag, me quedo con mag mil veces no hay color, peor habra gente que dira lo mismo al reves, y digo, a los que vayan a jugar tipo mw2 o bbc2 que es intentar no morir nunca ( no puedes juagr a mag como juegas a mw2 o bbc2 ya que estos son muiy simples en online con 9 vs 9 y bbc2 respectivamente) no es lo mismo jugar 24 que jugar 64 que es lo minimo de una partida de mag hay mas gente que te puede disparara y lo tienen muy dificil y mas durante los primeros dias, hay que adaptarse a como es la tematica y lo que hay que hacer y donde esta cada cosa, y lo de caos repirto que no me vale, el juego no tiene caos, ninguno, lo que hay que entender lo que hay que hacer y eso no lo vez hasta que juegas un tiempo, ya que el modo entrenamiento, y suprecion que por lo que e visto es pata que tu clan u grupo de amigos entrenes en modos de guerra, sigo sin entender a que se reffiere, ya veremos cuando salga
.abc. escribió:smaz es no lo sabia lo de activarlo e desactivarlo el movimiento de la rueda, te refieres a iqz y derecha, es que ahora no em va
Golemh escribió:Hola,
ultimamente estoy perdido con los firmwares.
Necesito que me expliqueis.
Yo tengo el firm 1.7 y me funciona bien en el MW2.
que es esto del 1.10 expert firmware? es mejor?
ALPURE escribió:Hola, vereis tengo un problemita con mi fragnstein, el anterior lo cambié el viernes porque me tocó uno de los que iban mal los botones L1 y L2, así que lo cambié en el GAME y me dieron otro nuevo, voy a probarlo con el firmware 1.7 y MW2, todo bien hasta que me tiro un rato sin usarlo con el juego puesto porque me habían llamado por telefono, sé que automáticamente tanto el mando como el ratón se desconectan después de un rato sin usarlo por el tema de ahorrar batería, pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a volver a encenderlos, el ratón va bien y se enciende la luz fija azulita, pero el mando mantiene la luz parpadeando y al ratito se apaga, voy a volver a sincronizarlo y el ratón estupendo, pero el mando sigue sin sincronizar, he cambiado de firmware,de pilas, de frecuencia y nada, el mando no hay manera de sincronizarlo, el ratón a la primera. ¿Qué estoy haciendo mal?¿es fallo del aparato y me toca volver a descambiarlo? Estoy desesperado porque ya sería el segundo que cambio y los de la tienda se empezarán a mosquear, de ahí que pregunte porque a lo mejor no hago algo bien, con el anterior no tuve nunca este problema, a excepción de los botones L1 y L2, pero ese ya ví que era un fallo generalizado de una partida que no estaba bien. Es una cosa rara porque al principio me sincronizó a la primera y pude jugar un rato, pero desde que se apagó automáticamente nada de nada.
Ayuda por favor, a ver si puedo solucionarlo antes del lunes. Muchas gracias a todos
Hola, vereis tengo un problemita con mi fragnstein, el anterior lo cambié el viernes porque me tocó uno de los que iban mal los botones L1 y L2, así que lo cambié en el GAME y me dieron otro nuevo, voy a probarlo con el firmware 1.7 y MW2, todo bien hasta que me tiro un rato sin usarlo con el juego puesto porque me habían llamado por telefono, sé que automáticamente tanto el mando como el ratón se desconectan después de un rato sin usarlo por el tema de ahorrar batería, pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a volver a encenderlos, el ratón va bien y se enciende la luz fija azulita, pero el mando mantiene la luz parpadeando y al ratito se apaga, voy a volver a sincronizarlo y el ratón estupendo, pero el mando sigue sin sincronizar, he cambiado de firmware,de pilas, de frecuencia y nada, el mando no hay manera de sincronizarlo, el ratón a la primera. ¿Qué estoy haciendo mal?¿es fallo del aparato y me toca volver a descambiarlo? Estoy desesperado porque ya sería el segundo que cambio y los de la tienda se empezarán a mosquear, de ahí que pregunte porque a lo mejor no hago algo bien, con el anterior no tuve nunca este problema, a excepción de los botones L1 y L2, pero ese ya ví que era un fallo generalizado de una partida que no estaba bien. Es una cosa rara porque al principio me sincronizó a la primera y pude jugar un rato, pero desde que se apagó automáticamente nada de nada.
Ayuda por favor, a ver si puedo solucionarlo antes del lunes. Muchas gracias a todos

.abc. escribió:no , no hay fornma de diferenciarlo
tios, compradlo en 4frag que alli se les agoto, y trajeron nuevos cuando lo compre yo, asi que todo lo que tengan es nuevo, ya lo e dicho antes, en otros post, atienden rapito, seguro y lo tienes en 24/48 horas en tu casa
pd: no trabajo ni tengo comision en 4frag
elmasmalo escribió:yo sigo con lo mismo... que alfombrilla em recomendais, mas que nada por que estoy jugando encima de un mantel, por que no me rula bien ni en la mesa ni en la alfombrilla que tengo de normal para pc.. alguna sugerencia tpo de tela o algo asi?? no me molaria gastarme pasta en algo que luego me vaya a dar por cul...

.abc. escribió:se a repetido mil veces peor una mas no cuesta
para instalar firmware y cambiar botones meter pulsado durante 5 seg
para mirar la rata lo mismo pero 2 seg, ( a veces no sale a la 1ª ) pero sale
espero que te valga
juanramoni escribió:.abc. escribió:se a repetido mil veces peor una mas no cuesta
para instalar firmware y cambiar botones meter pulsado durante 5 seg
para mirar la rata lo mismo pero 2 seg, ( a veces no sale a la 1ª ) pero sale
espero que te valga
Muxas gracias, probaré haber que tal.
Comprobado y me da 68 de media en la rata con picos incluso de 72, son folios de dina4 de fotografia, por la parte matte pero por la brillante tambien me da lo mismo , he puesto unos 5 sobre una madera plana y me va bastante bien, me costaron 20 folios unos 6 euros , por si ha alguien le interesa.

el que 1º utiizo es el bioshock que nuca va fino del todo 
y sale + - 1 mes despeus de MAG asi que... y tb para ver otra cosa que no sea ese mapa y ese modo por que..