[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Guía (traducida por .abc.) :



  • PARTE 1

    -Sabotaje
    -Adquisición
    -Dominación
    -Tecnicas defensivas avanzadas
    -Tecnicas ofensivas avanzadas
    -Liderazgo
    -Comando
    -Medico
    ..
  • PARTE 2

    -Rescate
    -¿Que hace un buen equipo?
    -Controles
    -Categorias de habilidad
    -Configurar equipamientos en la armería
    -Puntos de suministros
    -Bunkers
    -Vehículos
    -Fragos
    -Guia del buen medico
    ..
  • PARTE 3

    -Guia del buen lider
..





Nota: gracias al usuario .abc. por ayudarme proporcionandome contenido para hacer el hilo y mantenerlo actualizado
Este si que tiene buena pinta, otro juegazo para la negrita, de lo bueno que tuvo este e3 este juego.

Habra que esperar como siempre.
Y que lo digas,de esta gente solo puede salir algo bueno,los socom de ps2 tienen un online sublime y con la experiencia q ya tienen haciendo juegos militares [amor]

Juegazo q nos espera,yo habia oido rumores de este proyecto pero se le conocia como socom 4,se ve que les salio algo tan diferente q le tuvieron q cambiar el nombre xD

Si no me equivoco lleva bastante tiempo en desarrollo o sea q no deberiamos tener que esperar mucho para disfrutarlo
Este ya esta apuntao en mi lista. Tiene muy buena pinta. Lo unico que 256 jugadoresm se me antoja como que es mucha gente. Y ya si le dieran soporte para usar con raton ni te cuento, que yo todavia no me acostumbro a jugar con el mando.
Ni me imagino lo que puede llegar a ser si se lo curran. Yo tenia noticias de que socom4 iba a ser asi pero al final le cambiaron el nombre xD
Perdonar mi ignorancia, pero no he seguido el E3 todo lo que me hubiera gustado, pues ando de vacaciones escaso de tecnología, pero...

¿Alguien me podría decir que lo hace tan especial? Porque por lo que estoy leyendo me parece un Warhawk. 3 persona, todo tipo de vehiculos, torretas, solo mundo online...

Lo unico la burrada de jugadores.

Saludos!
este juego es posible que lo compre, puede que este bien
Lo que sí que se han currado es el nombre.
Kase O escribió:Lo que sí que se han currado es el nombre.

Cutrísimo... xDD

A mi a primera vista me ha molado... pero a la vez no se por qué, me da un algo que no me gusta. Tendremos que esperar a ver el resultado. [+risas]
Tiene buena pinta, ya mismo se ven por aqui clanes de EOL ;)
Esto es un juegazo y lo demás son tonterías, 256 jugadores Online XD


¡Qué ganas de que salga por dios!
Buenas:

w0lfy escribió:
Kase O escribió:Lo que sí que se han currado es el nombre.

Cutrísimo... xDD

A mi a primera vista me ha molado... pero a la vez no se por qué, me da un algo que no me gusta. Tendremos que esperar a ver el resultado. [+risas]


Sin entrar en si el nombre es cutrisimo o no, lo que me parece es estrategicamente muy acertado.

Creo que con este MAG quieren crear un "nuevo" concepto de juego. Si tienen exito, a partir de él empezaran a crear mas y mas (como ha pasado con los MORPG). Dentro de un tiempo, a este tipo de juego se le llamara MAG (Massive Action Game), y ellos lo que habran conseguido es "crear" un genero y que su juego sea la base de todo ese genero. En resumen, hacer un poco de historia en este mundo. Eso claro, si tienen exito.

A lo mejor mi pensamiento os parece una paranoia, pero yo desde que lo vi en el E3, me dio esa sensacion.

Sobre el juego, a mi no me resultan especialmente atractivos los juegos online, pero este me ha llamado la atencion porque intenta evolucionar dentro de este tipo de juegos (por la cantidad de jugadores, claro esta, algo que, a priori, parece que ha dia de hoy no se puede hacer decentemente). Me apetece seguirle la pista, a ver que tal.

Saludos.
Pues a mí el nombre no me parece cutre, si nos tenemos que llevar por los títulos, mal vamos... [+risas]
joder es q qme hago pajas mentales pensando en un escuadron de 8 jugadores contra 200 mas XD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Pues hombre,nada de especial,si te parece poco especial 256 jugadores online...No se si me equivoco,pero creo q por ahora el maximo estaba en los ciento y pico del op.flashpoint de pc,no?

Que no sera original esta claro,se trata de pegar tiros,matar y coger bases o bombas,pero el tema de los 256 y la jerarquizacion,si realmente estan bien implementados,pueden ser un punto de inflexion en los shooter online.

Me imagino,vamos,seguro,que Sony le pondra unos servidores dedicados q dejaran en pañales aquellas fotos de las decenas de playstations 3 como servidores para el warhawk.Deduzco q sera gratuito(nada hace pensar lo contrario)pero por algun lado van a tener q sacar el dinero para mantenerlo(y para los beneficios aparte del precio del propio juego).Quizas publicidad durante el juego(campo q a mi entender tiene mucho futuro,esta poco explotado,y a mi personalmente no me molesta) y/o packs de mapas y demas movidas sacacuartos.

Ya veremos en q queda,pero sobre el papel pinta muy bonito,quizas demasiado,pero son zipper,crearon los socom y habría q darles el beneficio de la duda.

Eso si,como les salga bien,adios a mi vida social y marital.


Un saludo
Si fuera en primera persona mee alegraria mas pero al ser en 3ra no se yo si me gustara...
Porcierto este juego me recuerda al home, no se porque...
Espero equivocarme.
Bien, arranca un hilo que espero que tenga futuro, porque este sera un titulo que comprare sin falta cuando salga a la venta jeje
Si son incapaces de hacer que el puto buzz tenga chat de voz en las partidas online (ojo, máximo 4 jugadores), ¿cómo esperan que nos creamos que funcionará decentemente con 256?

Fijo que luego resulta ser alguna cutrez en plan liguilla en tiempo real en la que 8 jugadores se enfrentan a otros 8, y así hasta que sólo queda un equipo... pero vamos, es imposible que Sony saque un juego online en el que jueguen 256 tíos a la vez y la cosa no se vaya a tomar por culo por algún sitio (lag, chat de voz no disponible, etc...).

Cuando lo vea me lo creeré, mientras tanto me seguiré cagando en la madre que los parió por la mierda que han hecho con el Buzz de PS3, que lo único bueno que tiene son los buzzers inalámbricos para poder jugar a los Buzz de PS2...
Este juego le veo menos futuro que al home la verdad, y esque si esto fuera verdad las partidas durarian entre una media ho i una hora el mapeado tendria que ser tan extenso como la mitad del mapa ddel oblivion (o un poco menos) pero yo creo que este juego se va pa la play 4 o la 5 alomejor, vamos esque si sale para la 3, con chat de voz y todo en perfecto estado.. de puta madre, pero hasa que no salga no me voy a creer nada pero nada!!
Porfavor seed realistas que si han cancelado 8 days y el otro que no me acuerdo como se llamaba este no creo que sea menos..

Eso si espero comerme mis palabras.
Si realmente se puede jugar 256 jugadores online, todos contra todos, sin trampas de hacer subgrupos y enfrentarse 8vs8 por ejemplo, me bastarian graficos del Counter Strike para ponerlo en un pedestal.
confirmado 3ra persona?
rage__wolf escribió:confirmado 3ra persona?



C A G A D A,prediero la primera persona de toda la vida,veremos que hacen,han entrevistado al tio de zipper y dijo , estamos seguros de que seran 256 online,perooooo. . . . yo sigo sin creerlo,no lo veo posible no se,ni en PC aguanta tanto
Buff que burrada!!! como sea cierto y salga bien juegazo al canto !!!!escuadrones de 8 jugadores... cágate, contra otros 248 jugadores organizados en sus escuadrones, la que se puede liar es bien grande... ahora eso sí, yo habría preferido 1a persona pero bueno...

Sobre el nuevo genero de juego que puede crear este, como se comentaba anteriormente, podria llamarse MMOMAG, capaz y todo XD

Estaremos a la espera... ojala salga mas información.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas:

chico_zombye escribió:
rage__wolf escribió:confirmado 3ra persona?

C A G A D A,prediero la primera persona de toda la vida,veremos que hacen,han entrevistado al tio de zipper y dijo , estamos seguros de que seran 256 online,perooooo. . . . yo sigo sin creerlo,no lo veo posible no se,ni en PC aguanta tanto


Disculpa, no digo esto para que te enfades, pero lo de C A G A D A, sinceramente, preferiria que te lo ahorrarrases, porque sin duda sobrepasa tu apreciación personal. Lo de que TU prefieres primera persona, magnifico, pero YO, por ejemplo, preferiria 3º persona, y no por eso el juego ya es una C A G A D A.

Ya empieza a salir gente que queire destrozar el juego cuando aun no ha salido por la simple tonteria de su perspectiva y de si es una mentira, etc. El juego va a ser como los programadores quieran, que para eso ellos lo programan.

Ahora muchos estaran deseando que el juego no salga por el simple hecho de poder decir: Heeee, owned, seran cabrones, es mentira, SONY puta mentirosa, etc...

Pero no os preocupeis, si en unos meses sale el juego y todo va perfecto, seran los primeros en decir que ese juego es Dios y que no quieren nada mas.

Y creo que puedo asegurar que se puede hacer perfectamente un Online de 256 jugadores en un Pentium II. Sin duda el problema no es la potencia (eso limitará los graficos del juego y poco mas), pero para conseguir un Online de 256 jugadores son otros factores los que entran en juego, y tecnicamente se puede hacer desde hace mucho tiempo. El problema es hacerlo estable y los servidores que tenga, pero poco mas.

Al compañero MaGoGa, entiendo perfectamente lo que dice. Con los 2 post que has puesto en lo que llevamos de hilo nos queda claro que no crees que pueda salir este juego, porque no es posible tecnicamente y porque no te crees las noticias de este tipo de Sony. Ok. Ahora yo te ruego que sigas el hilo con interes y veamos en que queda finalmente todo esto, pero sinceramente espero que no sigas escribiendo todos los dias sobre lo mismo (diciendo que el juego es una falsa y demas). Por cierto, no se como sera finalmente el MAG este si sale a la calle, pero no creo que haya problema para crear en los sistemas actuales (Ps3, Xbox360 o PC) un juego que tenga el mapeado del Oblivion (de hecho ya esta creado, el propio Oblivion, y ya es un juego antiguo tecnicamente hablando) y con 256 jugadores online. Tu crees que no es posible y yo creo que si. Cada uno tenemos nuestra vision. A ver que hacen los programadores.

Y perdo por el offtopic,pero tampoco se que problemas tienes con el Home, aparte de los retrasos continuos que esta sufriendo. La gente que está con la Beta comenta que es lo que promenten, y que es logica la tardanza porque es muy complejo tenerlo todo listo.

Saludos a todos y entended lo que quiero decir. Mi intencion no es joder o insultar, solo pedir un poco de tranquilidad y no putear por putear. Si en la primera hoja de este hilo oficial que se ha currado un compañero de EOL ya nos ponemos a joder al juego, negro veo yo el resto del hilo.
Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.
Zombye, la 3º persona para shooter es muchisimo mejor y mas como lo ve zipper. XD XD Esto sera parecido a un MMO por lo que se entiende que habra servers enormes para poder con todo esto. Que ganitas xD
Buenas:

bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.


Acabas de describir el autentico problema del online hoy en dia. Realmente perfecta tu exposicion. A veces es preferible un Offline cooperativo contra una IA (aunque sea regulera) que un Online contra humanos.

Supongo que (tanto en este juego como en otro online) si consigues crear un grupo de 8 personas (amigos o no) pero que tengan ganas de hacerlo bien, te debe importar poco (o incluso puede ser beneficioso) si el resto de jugadores van a lo loco, y la experiencia debe ser magnifica.

Veremos a ver como lo montan. La idea de un juego de 256 jugadores a la vez en online creo que intenta provocar una auntentica sensacion de batalla, donde un tiro te puede llegar desde cualquier lado, y donde haya caos y muerte (lo que es un guerra vamos). El problema es que en una guerra te juegas la vida de verdad, en un videojuego, afortunadamente no, y por eso muchos van haciendo el cafre. Creo que la unica forma de solucionar eso es haciendo un sistema que realmente penalice la muerte del jugador, pero que la penalice de una forma tan dura, que te joda morir, para que te lo pienses 2 veces antes de hacer nada. Esa es mi opinion.

Saludos.
Schumy escribió:Si realmente se puede jugar 256 jugadores online, todos contra todos, sin trampas de hacer subgrupos y enfrentarse 8vs8 por ejemplo, me bastarian graficos del Counter Strike para ponerlo en un pedestal.


Hombre no creo que pongan gráficos de Counter Strike, puede que los hagan mejores, porque en los vídeos se sale...
bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.


La gracia de este juego (mag) esta jugar con la gente del clan.
Teneis razon los 2, estos juegos hay que jugarlos con gente conocida. Por ejemplo Warhawk es la leche, pero todo el mundo va a su bola, en en CLB es imposible capturarla si no hay un poco de planificacion.
MQC escribió:Buenas:

w0lfy escribió:
Kase O escribió:Lo que sí que se han currado es el nombre.

Cutrísimo... xDD

A mi a primera vista me ha molado... pero a la vez no se por qué, me da un algo que no me gusta. Tendremos que esperar a ver el resultado. [+risas]


Sin entrar en si el nombre es cutrisimo o no, lo que me parece es estrategicamente muy acertado.

...

Pues sí, ahí no te voy a quitar la razón...

En cuanto a lo que he leido por ahi, sobre que cada uno va a su bola... pues es otra de las cosas por la que quiero ver primero el resultado; si el juego no "incita" u obliga a cooperar, pues pasara lo que todos sabemos. De todas formas es lo que dicen de los clanes, y también con quién te reunas para jugar.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si la gente coopera jugando, ke para eso se hacen los escuadrones digo yo, y sony no mete la pata como en otros juegos paralizados, estamos ante el ke posiblemente sea uno de los mejores juegos de accion de esta generacion.
a mi me recuerda al söldner, de pc. alguien juego a ese juego???
A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...


Tantas vueltas y vueltas que le dais¿ Y si lo hacen con servidores dedicados?
Buenas:
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...


El principal problema que existe con los juegos Online, logicamente es la conexion de los usuarios. Este juego se anuncio en el E3, es decir, en Estados Unidos. No se como estaran el tema de las conexiones alli, pero me da la sensación de que deben estar parecidas a Europa (y mira que en Europa cada pais es un mundo, porque no podemos comparar nuestras conexiones con las de Francia), pero creo que la idea si es exportable a todo el mundo. De hecho, el juego supongo que sera para todos los territorios.

En todo caso, si pones un servidor bestial que gestione la partida, ¿los usuario realmente que necesitan?. No es un pregunta retorica, es que quiero que alguien que lo sepa con cierta seguridad me lo diga. ¿Cuando kbs de subidas necesitas y que ping?. Creo que la bajada no es problema, lo minimo que hay, como norma general, es 1 mega y creo que es mas que suficiente.

¿Podria alguien echar luz sobre esto, por favor?.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...


El principal problema que existe con los juegos Online, logicamente es la conexion de los usuarios. Este juego se anuncio en el E3, es decir, en Estados Unidos. No se como estaran el tema de las conexiones alli, pero me da la sensación de que deben estar parecidas a Europa (y mira que en Europa cada pais es un mundo, porque no podemos comparar nuestras conexiones con las de Francia), pero creo que la idea si es exportable a todo el mundo. De hecho, el juego supongo que sera para todos los territorios.

En todo caso, si pones un servidor bestial que gestione la partida, ¿los usuario realmente que necesitan?. No es un pregunta retorica, es que quiero que alguien que lo sepa con cierta seguridad me lo diga. ¿Cuando kbs de subidas necesitas y que ping?. Creo que la bajada no es problema, lo minimo que hay, como norma general, es 1 mega y creo que es mas que suficiente.

¿Podria alguien echar luz sobre esto, por favor?.

Saludos.


Lo mismo que dije yo, pero no se necesitará mucho, o nada, cuando en juegos online de PC en servidores oficiales, lag O,y hay millones de personas
Vmos aver,esta clarisimo que los servidores seran dedicados,igual q los oficiales del warhawk o los del resistance.El problema del lag de juegos como COD es q es el jugador el anfitrion de la partida.Anfitrion con buena subida,no lag,poca subida,mucho lag.

Es perfectamente posible jugar con otros 255 jugadores con una conexion de 1 mega,siempre y cuando tu no seas el anfitrion,logicamente.Para gestionar solo tu jgador es mas q suficiente las subidas q tenemos en España,de medio mega o 256 generalmente.Nuestro problema viene cuando tenemos que hacer de anfitriones,q como no jugemos con españoles la cosa se va a la mierda y ademas solo podemos soñar,hablando de COD de partidas de 14,con 15,16 o 18 ya puedes tener una buena subida de 1 mega o sino lo flipas.

Recuerdo cuando tenia el PLC de iberdrola,eso era un tiro,2 megas simetricos,los torrents volaban y siempre me pedian q fuera anfitrion,iba perfecto.Lastima q todas las conexiones no sean asi.
Nerviozo escribió:
bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.


La gracia de este juego (mag) esta jugar con la gente del clan.



Estoy de acuerdo pero eso en la practica no existe, dentro de los clanes hay nuncleos duros, amigos en la vida real o directamente los que más juegan, se hacen camarillas y eso es algo noemal, tyo mismo estube en un plan para el resistance, resulta que a veces tenía que preguntar si me oía la gente por que no me hacía caso nadie y es normal, si yo me conectaba una hora al día y allí había gente que jugaba todos los días unas cuantas horas pues es noraml que mi nivel de aceptación no fuera el mismo que el de otros jugadores.

Por lo tanto a mi lo de jugar por clanes tampoco me vale, yo de verdad que no lo veo.

Vuelvo a decir que ojalá me equivoque
Buenas:

didels escribió:Vmos aver,esta clarisimo que los servidores seran dedicados,igual q los oficiales del warhawk o los del resistance.El problema del lag de juegos como COD es q es el jugador el anfitrion de la partida.Anfitrion con buena subida,no lag,poca subida,mucho lag.

Es perfectamente posible jugar con otros 255 jugadores con una conexion de 1 mega,siempre y cuando tu no seas el anfitrion,logicamente.


Pues es lo que yo pensaba. Quedamos entonces en que si pones un servidor que haga de anfitrion, realmente con las conexiones que tenemos casi todos es posible jugar sin problemas con otros 256 jugadores. Todo el mundo se conecta a ese anfitrion que tiene capacidad de servir la información sin problemas y sin lag. Realmente la información con la que se trabaja cada usuario a nivel de conexion no debe ser mucha, decir en que posiciónes está cada elemento y poco más. Realmente no se cuanto "ocupa" eso en kbs, pero mi sensación es que no debe de haber mayor problema.

Saludos.
Según mi opinión este juego puede ser 2 cosas, o bien un truño avanzado en el tiempo o bien una revolución a partir de ahora.

Pero estoy seguro que tarde o temprano habrá juegos de este estilo, ya me veo algún día el auténtico desambarco de normandía donde cada personaje está controlado por un humano, y que si los aliados no se organizan como es debido no tienen absolutamente nada que hacer con los alemanes bien colocados en la costa :)

No sé si Zipper lo conseguirá pero dentro de lo que cuesta hoy en día innovar en el mundo de los videojuegos creo que este es uno de los caminos que se seguirá en el futuro, de hecho me imagino una especie de MMORPG-Shooter, un mundo permanente simulando una guerra estilo WWII donde cuando te logueas entras en uno de los campos base y.... bueno paro ya de hacer correr la imaginación jaja porqué se me está yendo la olla con cosas que todavía no son factibles
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero... es un shooter o un RTS?
Aparezco para decir que lo de shooter en tercera persona NO esta confirmado,pero viendo los precedentes de Zipper Interactive,seria un desperdicio de experiencia intentar hacer otra cosa
movipower escribió:
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...


Tantas vueltas y vueltas que le dais¿ Y si lo hacen con servidores dedicados?



Bueno, en MGO tambien son servers dedicados y como no encuentres un buen anfitrion no creo que jueges muy bien... otra cosa es que tu lo notes...
Buenas:

bekiller escribió:
Nerviozo escribió:
bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.


La gracia de este juego (mag) esta jugar con la gente del clan.



Estoy de acuerdo pero eso en la practica no existe, dentro de los clanes hay nuncleos duros, amigos en la vida real o directamente los que más juegan, se hacen camarillas y eso es algo noemal, tyo mismo estube en un plan para el resistance, resulta que a veces tenía que preguntar si me oía la gente por que no me hacía caso nadie y es normal, si yo me conectaba una hora al día y allí había gente que jugaba todos los días unas cuantas horas pues es noraml que mi nivel de aceptación no fuera el mismo que el de otros jugadores.

Por lo tanto a mi lo de jugar por clanes tampoco me vale, yo de verdad que no lo veo.

Vuelvo a decir que ojalá me equivoque


La verdad es que entiendo tu vision del tema y coincido con ella. Ademas nos encontramos con la "problematica" de que, a base de grupos de 8 personas que "se conocen", formar un partida de 256 jugadores es casi utopico.

Figuraos, tu y tus 7 compañeros entrais en la partida y ahora teneis que esperar a que 248 personas mas se unan a ella. Realmente me interesa saber como se van a plantear estas cosas.

Por esto, creo lo que se intenta con MAG es crear grupos de 8 personas, pero no necesariamente que se conozcan o sean clanes (aunque creo que tambien potenciaran el tema de los clanes de 8 personas, porque es muy goloso para el jugador y para ellos). Creo que estará tambien pensado para que personas que juegan en solitario o no tienen forma de crear un clan de 8. Dentro de esta estructura cada uno es libre de hacer lo que quiere, ir tranquilo, como un cafre o lo que sea. Pero si lo haces bien subiras de rango, y si lo haces mal, no.

Tambien me da la sensacion de que sera un juego sobretodo de ACCION (Massive.Action.Game.) y que buscaran un poco mas esa locura de 256 jugadores, a no la estrategia del MGO, por poner un ejemplo. En esta MAG me da la sensacion de que, aunque vayas en un grupo de 8, seas clan o no, vas a tener que pensar muy mucho solo en ti, porque son 255 tios mas en la pantalla.

Tengo realmente interes en como evoluciona esto, y mira que no me llaman especialmente los online.

Saludos.
No he jugao al MGO,pero si son servers dedicados nadie es el anfitrion.Otra cosa es q los severs de konami(como en el PES 2008)sean una ful de estambul.

Cuantos de aqui recordais lag en el resistance con 40 tios pegando tiros y atoda velocidad?momentos puntuales,y eso q era el primer juego onlineq nos ponia PS3 en la mesa.Yo creo q Sony,con anuncios como el de este juego o el DC online,o el The Agency,esta apostando fuerte por el online.Y es apuetsa segura,pero se la tienen q currar.

Un saludo
Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.

Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.
pspero-88 escribió:
movipower escribió:
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...


Tantas vueltas y vueltas que le dais¿ Y si lo hacen con servidores dedicados?



Bueno, en MGO tambien son servers dedicados y como no encuentres un buen anfitrion no creo que jueges muy bien... otra cosa es que tu lo notes...

O el server es dedicado o hay anfitrion, las dos cosas juntas no va ser. En el caso del MGO si no me equivoco te conectas a un anfitrion asi que de servidores dedicados nada.
La opcion de usar servers dedicados es mas que obvia si de verdad va a ser un online de 256 personas, pero aun con servers dedicados estariamos hablando de algo increible.
SPARDA_666 escribió:Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.

Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.



No me digas eso que pones la salida en el 2014 (40-60-80-125-256) rfom-rfom2(2008)-wh2-rfom3-MAG con una diferencia de 2 años por juego.

Yo como siempre lo quiero para pasado mañana.
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