YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo, pero navegando por la red he visto esta pagina:http://www.ps3mouse.com/ en la que dicen que el 10 de noviembre(el mismo dia que el MW2) sale la ultima version del sfx frag pro, que creo que tb es inalambrico, y por lo que se ve en el video que habeis puesto se carga via usb (las pilas me parecen un coñazo), teneis alguna info/review de este bichejo? creeis que merecera la pena esperar?.
es que, ademas de lo anteriormente dicho, me acojona un poco el lio ese de las actualizaciones de software, que si 1.1 , 1.2, 1.4
que si no va, que si desinstala la v 1.4 y conecta con la v1.3 y vuelve a instalar......buf, es un poco engorroso no?, pienso que deberia ser automatico, lo conecto a la consola/pc, instalo el driver y listo, sabeis si estan trabajando para simplificar esto?
muchas gracias a todos y un saludo.
1 - tiene que salir
2 - los videos son muy bonitos, tb hay videos de fragnstein que ves los juegos funcionando de lujo , asi que no te fies, esperate a que alguien lo tenga por lo menos, y te haga una comparacion
3 - lo de carga usb esta bien, pero te digo, unas simples pilas alkalinas, duran la re leche, yo no se otra gente , pero yo todavia no se las he cambiado y ya tengo en frag desde mas de 2 semanas, e leido que hay gente que lleva mas de 1 mes y tp se las han cambiado todavia, asi que duran muchoooo muchooo y no quiero ver unas recargables de 2,500 o 2,800 de energizer o duracell, duraran sin recaragr 2 meses o mas pro lo menso

4 - el frafFX TAMBIEN tiene que ser actualizado por firmware ( 1.0, 1,1 etc ), y instalado en pc, apara configurar etc etc, en el fragnstein cuando lo tienes instalado en el pc ( que eso sie s un ""poco lio, pero que no dificil, solo que hay que hacer vastantes pasos nada mas, la actualizacion del firmware es tan facil como meter pendri-usb y darle a un boton, asi que tranquilo, en el fragfx sera = me imagino

5 - haber tio te rayas mucho, o no sabes que ESTE ES EL MUNDO de windows, bienvenido al mundo windows, todo son problemas!, en ps3 va a la 1, los problemas "" son en el pc/windows, y te aseguro el fragfx va a tener los mismo problemas, o menos o mas, eso tenlo claro, porque si hasta logitech tieen fallos en sus frimware y drivers, como no lo va a tener un tercero pequeño
piensalo?
y el problema que comentas y que hemos debatido es un bug que a salido en la 1,4 que en la 1,5 van a solucionar y que han dicho que en 24h + - estara el 1,5 en la calle, para solucionarlo, esto pasa en todo, o te crees que la tv o monitor que tienes delante no tiene bug en su software interno, y que en cada revision lo actualiza, y que si supieras lo podrias actualizar y coreeguir esos bug que no notas pro que no sabes que son bug
los bug estan en todos hasta el los ipod y mp3, y se solucionan, por eso lo devatmos aqui buscamos formas, se pone en conocimiento de la casa, para que lo resuelva, el mundo de windows y hardware TODO es asi, o te crees que algun cuelge de la ps3 con un juego no es un bug del juego?
te rayas mucho , si te rayas tanto deberias de dejar de usar windows, y consolas en general y cualquier aparato electronico, por que todos tiene un fallo que otro
5 - espero que simplificen mas la instalacion, la instalacion del frimware ya te e dicho es conectar pulsar un boton y listo, creo que no te has enterado o has leido erroneamente, lo mismo que la configuracion con el programa, es conectar y cambiar y pulsar un boton y listo
lo UNICO que es "" mas complicado es la instalacion de drivers, nada mas, peor si leiste el hilo, esta la forma de instalarlo a la 1ª y se hace en 2 minutos, eso fue lo que tarde yo, cuadno supe como hacerlo correctamente, ya que eso si el MANUAL en nulo en este aspecto, FALLO GORDO

pd: tu nunca has actualizado, el firmware, de la tarjeta grafica, o de la placa base, o del raton?, te lo digo porque siempre salen nuevos para corregir BUGS, pues que no te toque una placa que tenga un bug o le salga un bug que te haga incompatible algo, porque, no veas, LO COÑAZO que es altualizar y peligroso una tarjeta grafica, o una placa base, un raton ya no tanto
te rayas demasiado, te has metido en un mundo de hardware, este mundo es asi con TODO, lo que tienes que pensar es, si sale un bug la caasa se preocupa en solucionartelo? o hace com windows, que tiene mil millones de fallos de seguridad que cualqueir tonto pirata puede hakear ordenador a distancia sin que te enteres entrando en una simple web, correo, mensaje, musica, video, sin que te enteras, por que windows corregir fallos pasa de eso, y corrige muy poca cosa
bueno oye que no me estoy metiendo contigo

, solo aclarandote que NO TE RAYES, este mundo es asi, y mas cosas de 3ª compañias, que son muy pequeñas, yo espero qeu lo mejoren, la instalacion, del usb, que es lo UNICO "" lio, el resto es como tu dices, conectas y pulsar un boton
pd: en el video del nuevo fragfx el tio lo tiene todo configuradito, todo listo, cosa que a ti no te llega asi esa es otra

pd2: lo que si me gusta el mando del stick, tiene el stick mejor colocado y la cruceta mejor colocada, en el fragnstein la cruceta esta debajo del stick, lo que es un poquillo mas complicado, hasta que te adaptas, pero esto hace tb que el mando sea mas pequeño y manejable, todo tiene sus pros y compras

como veo que te gusta los videos
aqui el fragnstein manejando el flower con el sixaxis
http://www.youtube.com/watch?v=v7Imd0seMXMy aqui jugando al killzone2 con review
http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gkasi jugaba yo con la demo, con la 1,2 ahora va mucho mejor con la 1,4

y aqui como se instala el firmware
http://www.youtube.com/watch?v=NEZfNI5PuvAcomo ves es conectar, pulsas el firmware nuevo, detecta el usb, pulsas el boton de actualizar y LISTO!
en 30 seg esta todo
------------
Bart_104 o
carrycomo quieras
una pregunta, para que vas al programa cada 2 por 3

, no lo entiendo
si tienes para configurar e el juego y raton mil conbinaciones
al programa se va a cambiar los botones, y a subir la sensibilidad si el juego te va muy muy bien, como pasa con el fear2, por ejemplo
como dice
golemen el programa pon minimo sensibilidad
en el raton, por la minima, que es pulsando el boton, y hacia atras la rueda hasta al 4
y miras como va, si te va bien, vas al juego, ( que tb se puede cambair alli la sensibilidad ) y la subes o la bajas segun veas tu
yo ahora mismo juego con la 1,4 en el raton con la 2, casi la max de sensibilidad en el raton, y en los juegos la que trae de serie, o la subo un poco, + - estoy jugando asi en el MAG me va perfec o casi asi, digo casi, porque en medio del barullo, tp se puede ver 100%, pero yo no noto nada, en un 1º momento, y ay llevo jugado varias horas

que firmware tienes instaldo?
tb decir que la gente que comente algo que diga como le va al 1,4 si la tiene instalada, masme, ya instalaste? la 1,4, que tal te va?
es que que yo sepa yo solo tiene la 1,4 por lo que leo en el foro

, que me imagino que no sera si

tb decir que cada uno tiene sus gustos de sensibilidad, unos quieren muy rapido otros mas lento etc, asi que una configuracion perfecta, es un poco imposible, lo que si es una configuracion va bien eso si es bueno saberlo
asi carry no tendras que si cada 2 por tres a cambiar la sensibilidad, que creo qeu no que no sabias es que ene l raton hay 4 opciones de sensibiliad, y en el jeugo suele haber 10 opciones y algunos con los ejes separados, asi que podras configurara el eje que te va mal , mas que el que te va bien

y ay cuando saber un ok, pues la puntas y cuando vas a a jugar a ese juego en 1 minutos lo pones todo a punto y a jugar
-
marcicreo que te pasa el bug que segun parece tiene el firm1,4 , tanqui, ya han dicho que en 24h +- ponen la 1,5 corrigiendo ese bug
por lo menos se lo curran, se lo curran
pd: cuando salga posteadlo por aqui, que todos queremos mas xDD