Elnef escribió:Golemh escribió:Solo una ultima objecion.
1- Los juegos fps que hay asta ahora por lo menos en ps3 y pc que yo conozca. un stic mueve como quien dice las pierdas del jugador, y el otro mueve tanto la cabeza y los brazos, por tanto, el segundo stick o su variante el raton, apunta al centro de donde miras, con el wiimote o wand, o por ejemplo el guncon del time crisis, apuntas donde keiras de la pantalla que estas viendo, pero no mas aya, no se si em explico, por mucho que lo mueva a un lado la cabeza no me gira , por eso creo que es un control y por lo tanto un modo de juego diferente. el stick y el raton aun moviendose diferente, hacen la misma funcion, al contraio que el wiimote.
Solo era para explicar la diferencia, y que es posible que muchos juegos no estén preparados para soportar ese tipo de control en sus juegos. Entonces esperar al wand es una tonteria si no vas a poder jugar a los jeugos que quieras.
Saludos.
Hombre eso está clarísimo, pero me juego lo que sea a que Sony para sacarle provecho al Wand saca parches para su control en juego clave como Killzone o Resistance. Al igaul que ha hecho Nintendo con los Metroid Prime 1 y 2.
-MasMe- escribió:Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.
Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.
Hablado en plata, nos importa bien poco lo bueno que puedas ser con el Wiimote, el hilo es para el FragNStein, si quieres debatir FragNStein vs Wiimote, como se ha dicho anteriormente: Haz "Crear nuevo hilo". Ya que de otro modo el hilo se desvía de su finalidad.
Tras el comentario espero un /discusión.
Bueno pues nada. Sólo pensaba que la finalidad de este cacharro era obtener un mejor control en los FPS y me preguntaba porque la peña no esperaba mejor al Wand que ofrecerá exactamente eso, teniendo el apoyo oficial y seguramente más barato.
Pero veo que aquí no se admiten sugerencias para ahorraros pasta y obtener mejor resultado, sino un empesinamiento en jugar con un ratón a la Ps3.[/quote]
1 - ERROR
el mando de wii si es como dices, el wand de sony NO, el mando de sony detecta, donde esta en el espacio, sabe si esta mas arriba, mas abajo, mas a la IQZ o derecha, si esta girado de lado iqz o derecho, inclinado hacia delante o hacia atras etc etc
con lo que con el wand si mueves el wand, alrededor de la cabeza, el puntero se movera la rededor de la cabeza como en el stick
con el wii mode, lo unico que haces en apuntar a la pantalla, como si fuera una tipica pistola de time cricsis por ejemplo
esto

y esto en los fps

es + - lo mismo
el wand es muy superior
http://www.youtube.com/watch?v=LFUKNeChE5sanque puede ser usado como un simple wiimote
pd: ademas lo mas importante. wii no tiene ni, kz2, y mw2, ni mag, ni r1 y r2, ni unchanted1 y 2, ni fallout3 etc etc
avispeto escribió:
ya se que poneis el enlace para no buscarlo en la pagina, pero la pregunta es:
no se actualiza el cacharro, con su programa y el busca online si hay actalizaciones?
saludos.
no, por ahora no, veremos en nuevas actualizaciones si ponen esa opcion

ademas si que mejora del 1,2 al 1,3 mejoraba algo, pero del 1,3 al 1,4 mejora bastante, yo tb tuve la tentacion de pensarmelo e verderlo, ya que tenia una sensacion agridulce
pero viendo el cambio de 1,2 a 1,4 estoy muy contento, ademas no seran las ultimas todavia mejorara mas, con futuras 1.5 1.6 etc etc, con lo cual perfecto
ademas es solo ver el firmware, 1.2 tamaño = 665k, 1.3 =665k, 1.4=2.3mb
ademas de ver que se preocupan pro si tienes interferencias con otras RF y asi cambiarla, se ve que se lo esatn currando
-MasME- escribió:Aún no he probado la versión 1.4. Pero si .abc., yo que no lo veía del todo convencido con el FragNStein, dice que mejora muchísimo, pongo la mano en el fuego que Bannco se lo está empezando a currar xDD
masme en serio mejora muchismo, yo note una leve mejora con la 1,3 en Resistence1, pero con la 1.4 el cambio fue total , ya me leiste que con r1 tenia unos microsaltos brutrales, que lo hacian injugable con la 1.2, ahora con la 1.4 es casi 0 microsaltos, para muestra un boton

instalalo cuando puedas y me dices
yo segun vi como iba el mando con la 1.4 me pegue un vicio de 3 horas con R1 de aguita, como ya dije mas arriba
esta claro que todavia no es PERFECTO, pero pro lo que he probado, ahora es un mando a tener en cuenta, solo falta, lo de poner 3 o 4 configuraciones distintas en el programa de configuracion, hacer un poco mas facil la inmstalacion, TODO automatco, nada de botoncito 5 seg varias veces

, y mejorar el firmware un poco mas, y creo para mi ahora lo mas improtante despues lo del programa de configuracion, es mejorar la deteccion de superficies
yo utilizo un manojo de 4 a 8 hojas de papel blanco A4 de 80g/m2
podriamos hacer varios testeos con diferentes papeles con diferentes gramos y mas satinado o mensos satinado, haber cual va mejor
pd: ahora no se o no em acuerdo como em salia, el % de deteccion de la superficie en el programa de configuracion, si alguien sabe la forma facil de que salga el % seria una buena ayuda
mancl escribió:
.abc.
Creo que comentaste que estabas jugando al Kz2 demo, te comento, eso que dices del retardo es un efecto propio del juego que en Kz2 le dieron para que pareciese que el arma pesaba, pero luego con un parche (Actualización), que le metieron al juego (No se si en la demo lo tiene), nos colocaron una opción en el control llamada alta sensibilidad, si mal no recuerdo, en opciones de control, donde el mando se asemeja mas al control que conocemos de los COD.
Así que ya sabes que no es un problema del fragnstein, te lo digo yo que juego bastante al Kz2.
Por cierto déjate de demos y pillate este juego porque es uno de los que no deberían de faltar en tu colección campeón.
Yo por mi parte aun no he podido probar la actualización nueva del fragnstein porque tengo unos problemillas en los ojos que espero se me resuelvan a lo largo del día, así que cuando lo pruebe comentare mis conclusiones.
Un saludo.
hola gracias pro la informacion
no, en el kz2demo no hay actualizacion, es una version de mucho antes de salir el juego, ya me imaginaba que en el original iria mejor y no sabia que sacaron un parche para poner el moviento mas FPS, estupendo eso esta genial

tengo la demo, porque no me lo habia pillado, proque yo con el mando para los FPS sony torpe total, hombre e mejorado, pero me pego para matar a un tio que se mueva mucho la tira
y me pille este mando, como dice masme, mirando mucho

, el final me decidi, y sali en mi utilizacion con la 1,2 algo "" decepcionado, por como iba con R1, despues con kz2, fear ( con el que mejor me iba con la 1.2, casi parecia jugar en pc) iba mejor, pero se notaba que le faltaba..
ahora con la 1.4 ya es un mando 100% utilizable, que NO es perfecto, y falta mejorar mas y por lo que se ve se lo estan currando

y si ahora cae KZ2 y R2 del cajon , pa la saca
a pd:
ya termino de descargar el parceh de 3g de MAG asi que lo probare y os dire, ya sebamos que para todo buen FPSero MAG es lo MAS de lo MAS
y el que sea FPSero y no haya probado MAG le digo claramente, MAG es el nuevo REY de los FPS online, el sustituto del REY counter stirke asi de claro, con toques a lo OP2
ACTUALIZO:bueno ya estoy jugando al MAG llevo unos 10 munitos y sin tocar nada de la comfiguracion que use en R1, programa=minimo, raton=2 de sensibilidad ( 1 max , 4 minimo de las 4 que tiene ) y el juego de serie, no e tocado nada
va estupendo, no noto microsaltos, ni con monton de peña en pantalla, caeyndo bombas y humo y mil cosas que pasan en este juego
asi a lo rapido va estupedo, no noto microsaltos al apuntar moviendote etc
la mejor compra que e hecho
bueno, vuelvo al MAG que es la dios es padre xDDDD y tengo gana de darles caña, ademas ahora nos estan dando fuerte han roto la 1º linea de defensa xDDD
un saludo, mas tarde miro el hilo

pd: decir lo que trae el parche nuevo de MAG de 3gb
- antes todo estaba en ingles, solo las ordenes en texto salian en español, AHORA! todo esta en español, TODO, los menus, voces, las ORDENES del lider estan TB en ESPAÑOL, TODO BRUTALLLL!!!!
solo esta en ingles las voces de los jugadores giris que hablan por el chat de voz

bueno os dejo que oigo, han destruido lso vehiculos enemigos, y que se nesesita ayuda en el bunker de los objetivos, asi que voy corriendo

nos vemos