solracnauj escribió:Me va mas que excelente con la 970, sobre 60 fps sin bajones ni nada. Lo encuentro muy bien optimizado.
Ahora tengo una duda amigos. Yo tengo la version PC monster Race, y en el dia 1 ya podia usar las skins para mountro, pero al dia 2 del juego ya no estan disponible?. En steam igual comentan lo mismo..alguin sabe que paso?
DcKnoche escribió:TeslaBoy escribió:
Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.
Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...
Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.
Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.
TeslaBoy escribió:DcKnoche escribió:TeslaBoy escribió:
Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.
Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...
Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.
Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.
Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..
TeslaBoy escribió:DcKnoche escribió:TeslaBoy escribió:
Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..
DcKnoche escribió:TeslaBoy escribió:DcKnoche escribió:
Te explico mejor:
Turtle Rock estudios desarrollo L4D1 y Evolve.
Ahora, L4D1 lo desarrollo junto a Valve, y por eso pudieron sacar TODOS los DLC's gratuitos en PC.
Luego, Valve decidio tomar las riendas de L4D y en el 2 Turtle Rock estudios no participo.
Ahora desde hace unos años, Turtle Rock no tiene relacion con Valve y desarrollaron Evolve, esta vez con 2K Games, compañia que explota los juegos con DLC's (Por eso hay tantos... Pero por accion de la misma Turtle los mapas y modos de juego son gratuitos para no dividir la comunidad). Pero este juego no tiene nada que ver con Valve.
DcKnoche escribió:TeslaBoy escribió:DcKnoche escribió:
Te explico mejor:
Turtle Rock estudios desarrollo L4D1 y Evolve.
Ahora, L4D1 lo desarrollo junto a Valve, y por eso pudieron sacar TODOS los DLC's gratuitos en PC.
Luego, Valve decidio tomar las riendas de L4D y en el 2 Turtle Rock estudios no participo.
Ahora desde hace unos años, Turtle Rock no tiene relacion con Valve y desarrollaron Evolve, esta vez con 2K Games, compañia que explota los juegos con DLC's (Por eso hay tantos... Pero por accion de la misma Turtle los mapas y modos de juego son gratuitos para no dividir la comunidad). Pero este juego no tiene nada que ver con Valve.
TeslaBoy escribió:
Muchas gracias por la explicación, entonces no se podría descartar un LFD3 de Valve supongo.
(muy guapo tu avatar por cierto jeje)
Metalnevan escribió:Buenas gente, creéis que con mi pc podré jugarlo bien? (supongo que no todo en ultra, pero por lo menos en muy alto/alto para poder apreciar algo xD):
-Procesador Intel Core i5-4430 3.0 Ghz
-Memoria 8GB kingston DDR3 (2 memorias de 4)
-Fuente de alimentación Urano VX 750W
-gráfica nvidia Geforce GTX 660
-HDD 1TB.
Gracias y saludos
Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.
MiSeRaBLe escribió:Bueno, pues tras unas cuantas partidas en multiplayer, tengo que decir que he tenido que cambiar mi configuración de muy alta a alta, con texturas en medio, para poder mantener los 60FPS de forma estable.
Cuando lo probé por primera vez fue en los tutoriales, donde no tuve problemas con todo al máximo, pero fue empezar a jugar al multiplayer y habían unos tirones de escándalo....
Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.
Mañana seguiré experimentando con las configuraciones en muy alto, menos las mencionadas texturas, a ver qué tal tira.
Por cierto, también tengo los últimos drivers y geforce experience me recomienda todo en muy alto, pero al igual.....
elbuscador escribió:Como que activar el ht ?

NosferatuX escribió:Metalnevan escribió:Buenas gente, creéis que con mi pc podré jugarlo bien? (supongo que no todo en ultra, pero por lo menos en muy alto/alto para poder apreciar algo xD):
-Procesador Intel Core i5-4430 3.0 Ghz
-Memoria 8GB kingston DDR3 (2 memorias de 4)
-Fuente de alimentación Urano VX 750W
-gráfica nvidia Geforce GTX 660
-HDD 1TB.
Gracias y saludos
Olvidate de alto, este juego requiere bastante Vram, yo juego con una GTX670 y he tenido que bajar los graficos a medio (salvo algun detalle en alto) para que el juego no tuviese los tipicos parones de que te quedas corto xDD
Aun asi se ve muy bien. y 60 freims.Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.
Eso de los tirones me pasaba y al final cogi y le hice caso al GeForce Experience que me recomendaba todo en medio salvo modelados xD
Y como la seda, suponia que serian las texturas, ya que en Titanfall pedian una burrada en Ultra (3GB Vram)
MiSeRaBLe escribió:elbuscador escribió:Como que activar el ht ?
HT = Hyper Threding (Multi Hilo)
Una propiedad que tienen los i7 para sacara más rendimiento al procesador. Para activarlo tienes que ir al BIOS, si mal no recuerdo, aunque tampoco me hagas demasiado caso ya que nunca he tenido ninguno
En cuanto a mi experiencia "final", decir que con mi equipo puedo jugarlo con todo en muy alto, menos las famosas texturas claro, y va como la seda en todo momento. Lástima que no lo hayan optimizado mejor para poder aprovecharlo al máximo....![]()
Bueno, una vez ya comprobado todo, iré agregando a algunos que habéis puesto vuestra ID para echar unas partidillas de vez en cuando
P.D. Si queréis añadirme la mía es "belloxxx"
elbuscador escribió:MiSeRaBLe escribió:elbuscador escribió:Como que activar el ht ?
HT = Hyper Threding (Multi Hilo)
Una propiedad que tienen los i7 para sacara más rendimiento al procesador. Para activarlo tienes que ir al BIOS, si mal no recuerdo, aunque tampoco me hagas demasiado caso ya que nunca he tenido ninguno
En cuanto a mi experiencia "final", decir que con mi equipo puedo jugarlo con todo en muy alto, menos las famosas texturas claro, y va como la seda en todo momento. Lástima que no lo hayan optimizado mejor para poder aprovecharlo al máximo....![]()
Bueno, una vez ya comprobado todo, iré agregando a algunos que habéis puesto vuestra ID para echar unas partidillas de vez en cuando
P.D. Si queréis añadirme la mía es "belloxxx"
Si , se que es. Pero el HT no se activa y lo tienen tambien algunos i5. No entiendo que eso de activar, estoy alucinando.
Gaiden escribió:El HT por defecto viene activado en los micros que lo soportan. Pero se puede deshabilitar en la bios..supongo que el compañero se refiere a que lo activen aquellos que previamente lo hubieran deshabilitado..si no, pues no hay que hacer nada ya q el HT es funcional por defecto.

cbd escribió:Vaya sida de Evolve, se me cierra y me dice que no tengo memoria suficiente en la GPU, ¿En serio? ¿4GB de Vram y no tiene suficiente?
El CryEngine esta optimizado con el culo, vaya tela...
elbuscador escribió:cbd escribió:Vaya sida de Evolve, se me cierra y me dice que no tengo memoria suficiente en la GPU, ¿En serio? ¿4GB de Vram y no tiene suficiente?
El CryEngine esta optimizado con el culo, vaya tela...
que gpu ?
elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.
elbuscador escribió:Me parece extraño que un juego que tiene los mismos jugadores que tenia/tiene L4D2 tenga tantas quejas. Porque el juego la verdad que va muy bien el online y es muy divertido.
cbd escribió:elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.
Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.
MiSeRaBLe escribió:cbd escribió:elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.
Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.
Qué configuración le pones en el juego?
Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 147064136/
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 156559011/
Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.
cbd escribió:Al máximo todo, con FXAA, y me lo tira perfecto, pero cuando le da pues me cierra y me sale ese mensaje.
Si fuera falta de memoria de verdad, no iria tan bien y pegaría tirones, un juego así no gasta 4GB de Vram + Ram normal.
Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.
Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.
Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.
Txerokii escribió:Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.
Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.
PoPsMaster escribió:se puede jugar dos jugadores en un mismo pc?
ciclito escribió:Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.
Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.Txerokii escribió:Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.
Tengo que decir que en mi caso con un sli de 970 y el set up de mi firma no tengo ningun problema en single player.
Opciones maximas a 1440p vereis como no tiene suttering, he grabado en un momento de accion maxima a mas de 3,5 gb de vram. La version que yo tengo es la sparrow y no tienen updates (si es que hubira alguo que lo desconozco) asi que el juego como vereis a mi me va de lujo, creo que alguna gente se ha precipitado en decir que el juego esta mal optimizado...otro apunte es que las cargas en sli como vereis tambien van casi todo el rato a tope, si estuviera mal optimizado no irian al maximo regularmente como es el caso.
Os dejo mi testeo personal y que cada cual saque sus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=IaWH5bt9MZM
Salu2
Txerokii escribió:ciclito escribió:Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.
Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.Txerokii escribió:Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.
Tengo que decir que en mi caso con un sli de 970 y el set up de mi firma no tengo ningun problema en single player.
Opciones maximas a 1440p vereis como no tiene suttering, he grabado en un momento de accion maxima a mas de 3,5 gb de vram. La version que yo tengo es la sparrow y no tienen updates (si es que hubira alguo que lo desconozco) asi que el juego como vereis a mi me va de lujo, creo que alguna gente se ha precipitado en decir que el juego esta mal optimizado...otro apunte es que las cargas en sli como vereis tambien van casi todo el rato a tope, si estuviera mal optimizado no irian al maximo regularmente como es el caso.
Os dejo mi testeo personal y que cada cual saque sus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=IaWH5bt9MZM
Salu2
Pues algo debe estar mal en mi PC ya que con los últimos drivers y un SLI igual que el tuyo pero a 1080p me da unos tirones bastante molestos, pero de todas maneras ni que estuvieras manco como para que no te fuera bien con ese equipo
Txerokii escribió:Lo he desinstalado y vuelto a instalar, el juego, los drivers y nada el singleplayer esta totalmente roto 35-45 fps con el SLI de 970GTX y el multiplayer si le quito el Vsnync mejora bastante y se van los tirones y va suave 90-130 fps y las graficas trabajan al 70% pero con el vsnyc activado 50-60 fps y con tirones raros, ahora ya digo el singleplayer esta totalmente roto lo configures como lo hagas, versión original y actualizada.