Hilo Official del Winning Eleven 8 (parches de Traduccion)

Hola:
He intentado descargarme el parche en castellano...el q esta mas arriva q yo no vi ni por q lo lei ni por q digamos q esta muy explicito.

En fin necesitare gafas o q alguien al poner una respuesta REALCE el titulo para exolicar que es lo q hay de nuevo.

Un saludo y aver si se puede sacar el parche en castellano de algun sitio

pd: algunos soys muy gracios, me parto de la risa..festival del humor!!!
Yo ando aún con el AR2 y el CogSwap. ¿Alguen sabe si hay algun parche para reducir el TOC del WE8 a 72 minutos?

Chao.
Y digo yo, estos parches cambian el nombre de los jugadores???
Si no es asi, para cambiarlos lo tenemos que hacer uno por uno?? No es por vagancia, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa na es tonterida....
Weno comunicaros que ha salido otra beta del patch de Jairo que traduce al castellano el WE8, pongo datos acontinuacion:

BETA 3

INFORMACION

* Programa creado por JAIRO.
* Editado por Pino, Molder, Jonatan.
* Todos Integrantes del grupo de edicion: WE11 WORLD

COLABORADORES

* Cristan (Integrante de WEVolution)
* C.Anthony (Integrante de WEVolution)
* BATIGOL

La traduccion se baso con los parches de *FERNANDO*.

Importar los Files
SLPM_656.57 (para coger los teams de equipos)
Over.Afs (por si las moscas...jejejej)

DOWNLOAD:
http://wemex.nuevequince.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=124

Solo decir que con la gran abalancha de patch que hay ahora mismo, vale más la pena esperar un poco hasta que lo saquen traducido al 100%. Pk o tienes un dvd RW que funcione en tu ps2 o gastate pasta gansa en DVD para probar todas las versiones que van saliendo.

Sin más un saludo a todos. [360º]
pos na k tengo el parche,pero como lo ejecuto no es un ppf,hay algun tuto k me informe de como parchearlo y con k utilidad?
salu2
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, hay 3 hilos con el mismo tema, los moderadores deberian cerrar alguno.

A ver, por mas q busco en http://www.winningeleven.com, en el emule y en algun q otro foro y web mas, no encuentro lo q busco, de hecho ni sikiera se si existe ya q he pasado mucho tiempo fuera por las vacaciones.
Busco un parche de traduccion del WE8 (me da igual castellano q ingles), tanto menus como nombres de jugadores, plantillas actualizadas y para el DVD RIP. (no el full dvd)
Hay ya algun parche de estas caracteristicas? Como se llama y de donde lo puedo bajar?
mirate esta pagina.ahi hay de todo traducion,option files,parches,etc, http://www.dekuzone.net
como se ejecuta este parche no es un ppf, he elido algo x ahi de k se tiene k hacer con la memory????
una ayudita!!!!!!
[mad] [mad] [mad]
bah, yo ya me aburri de buscarlos, agradezco que todos quieran hacer miles y miles de parches [porque no se unen y hacen uno solo al 100% ¬¬]
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showforum=48
Aqui los miles de parches [ninguno para mi rip ;o;]

Pero es que es frustrante, que voy emocionado buscando uno para dvdrip y lo que encuentro son como 30 para dvd full, entonce el dvdrip lo hicieron para que nadie lo tubiera? porque si ven las descargas es el que la mayoria tiene...


Entonces todos apurados haciendo el rip, que no hubo unificacion [benditos egos...] que cuando pillas un parche te dicen que solo sirve en tal rip ¬¬ eso no practico Y DESESPERA MALDIAÑJKLERA :@


A ver si entre todos buscamos un parche [al juego] para el dvd-rip MIRACLE en ingles, a q se referiran con traduccion de jugadores a español o ingles? q acaso henry se llama distinto del frances al español? xP
wenas me e bajado el Beta 3 Patch Español WE8 este nuevo k akava de salir en castellano pero no se puede ejecutar con el ppf-o-matic 3.0 alguien puede explikar como se ace para meter este parche en la ISO ??

enga gracias i contestar
Por favor denme un enlace para ed2k o lo que sea para un DVDRip con los menus traducidos me conformo, por favor [triston] denme unenlace porke me se la web de dekuzone y winningeleven.com de memoria y soy incapaz de encontrar nada.

Ayuda por favor
Leete las normas antes de postear! y te daras cuenta ke aki no te vamos a facilitar info de ese tipo. ok?
bueno, he encontrado un parche llamado angelusx nosequecosa, y tiene muchas cosas, en realidad es un mix con varios parches [botines,uniformes, canticos] muy bueno

Y luego de eso le aplican el parche de fernando o el 100% español, ambos encontrados en winningeleven.com
por fin un parche en castellano para el we8 formato PPF,solo es valido para dvdfull, a ver si se animan para el dvdrip.....
lo podeis encontrar en http://WWW.angelusx82.com
salu2
[uzi] [uzi] [uzi]
weno pos vereis tengo ya la .iso del WE 8 pero claro ai tanta multitud de parches k no se kual pillar...

algun entendido me podria decir kual es el mejor parche k ai (a ser posible k sea ppf i español) i ponerme el enlace de algun tutorial para como ponerlo

gracias i contestar.
ENGA AVER SI RESUCITAMOS A ESTE HILO K ESTA MAS MUERTO Q JON KENEDY jajajaj xD
yo ya tengo el winning 100 % ingles.Asi que mucha gente lo tendra.
ombre gracias por lok me as dixo pero porfavor si no es muxo pedir xD me podeis decir el formato (ppf si es posible) i el nombre del parche i de donde me lo puedo bajar i como parchearlo

enga gracias levi (mejor eso k nada xD)
Hola, he grabado a 2x el we8 + fernando 0'7 y se me keda al principio pillao en lo de la carga del archivo de opciones.Sale blanco y no hace na.He gastao ya 3 dvd's y na.Pq puede ser?
Hola q tal?..vereis yo tengo la iso del we8 de 800 megas y keria saber q parche meterle para traducirlo.Si m podeis dar el enlace os lo agradeceria. Venga un abrazo
68 respuestas
1, 2