Hilo Official del Winning Eleven 8 (parches de Traduccion)

Hola:

Les pido que en este hilo vallamos posteando todo lo referido a los futuros parches que van a salir para Winning Eleven 8 es un juegaso, pero falta lo mas importante, entenderlo.

saludos a todos
¿Se sabe algo ya de algun parche que este por lo menos en ingles?.

Es que el japones nunca se me dio bien [chiu]

Ya se que es un poco pronto para que haya salido un parche en condiciones, pero ya que habeis abierto un hilo sobre el tema....

Saludos
Como ya dije en otro post no hay nada excepto una actualizacion del archivo slpm para poner el nombre de todos los equipos en ingles. En el parche de traducción está trabajando el gran ***Fernando*** y de momento no tenemos noticias pero creo que en aproximadamente una semanita estará con nosotros ese magnifico parche en inglés.
para que edición saldran los parches??? yo me estoy descargando la versión en dvd full
salu2!
Digo yo k el parche se podra poner en ambas...
yo tambien lo creo, al final imagen es imagen no? xD


Bueno, aca espero con calma el parche para el we8 711mb [jaja]
Hace ya 2 dias esta circulando un archivo para reemplazar en la imagen del WE 8 (DVD y CD) que pasa los nombres de la mayoria de los equipos de japones a ingles, y tambien un tal fernando esta trabajando en el parche todo traducido, esta estimado que para principios de septiembre sale al 100%.

saludos a todos, mantengamosnos al tanto de todo lo que valla pasando con las traducciones que tanta falta nos hacen.
SEPTIEMBRE????? :-O Wno esperemos k salga un poko antes [angelito]
En algunas Webs dicen 16 de noviembre, pero segun konami es para fines de octubre, la verdad me muero por tenerlo por lo menos en ingles, este japones me pone de la cabesa
ya tenemos el primer parche de traduccion al ingles gracias a FERNANDO.

20% traducido

La mayoria de los menus
Opciones
Los nombres de los equipos
Dialogs except


LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES NO.

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/Winning%20Eleven%208/Patch/Fernando/Fernando_we8_English_v03.zip
e leido que el parche solo es para la evrsion dvd-full, alguien puede confirmarlo?
si solo es para el dvd full y lo e provao y ya es mejor jugar ejejeej
cuando salga el de los nombres estara de p....madre
jejejej como te lo as currao fernando mola
a mi me da un error el parche al abrirlo con el ppf-o-matic [mad]
bueno, me dicen cuando tenga uno para la version cdrom ;o;


Que hay de peskorea? sologoles?

Ya se esta haciendo los parches que modifican los uniformes y las publicidades reales?
yo lo parchee ayer con el ppf y ni un problem
lo unico q hay muy poquitas cosas traducidas, pero algo es algo
saludos
No me abre el enlace para bajarme el parche
se puede bajar de algun otro lado? :-)
el parche este de fernando sirve para la version de dvd full?
Si , no se puede creer altan detalles de los menues y 5 equipos para que este totalmente traducido.

Especificasiones del .bin

Winning Eleven 8 Option File Save
---- for Xport and MAX Drive ----
=================================
====
v1.0
====

Features
----------
99.5 % English names (missing some players from Iran, Saudi Arabia, China and a few bonus players)
Stadium names
Transfers - as many as we could do
English team names
Double players for Holland, Germany, Czech Republic replaced
Kits for Arsenal, Man U, Liverpool, Bayern
Everything unlocked in WEN shop
Compatible with slpm file

Codigo: Ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/Winning Eleven 8/Save/evo web 1.0 cd boot by reefur/

Una ves que lo bajen:

Butean ese cd en la play
Presionen R1
Mueven el cursor adonde dice CDSF (que es el contenido del CD) ahi pulsan X
Luego eligen el que dice NPO o algo como XPORT se ponen encima de el y presionan TRIANGULO, entonces comenzara a pasar el OPTION FILE del CD a la MEMORY
Ahi esperan que termine...

Asi de facil.

Espero que lo disfruten, saludos

Pd: En parche de fernando es solo para Full DVD, con el DVD con el parche de Fernando y este option file queda casi traducido el WE 8.

es de no creer, no??????????????????
a mi me da un error cuando abro el ppf o matic,bueno abro el programa y al cargar el parche me da un error y no puedo parchearlo

El archivo tal tal tal...features an unknown encoding method!


:O
pe...pe..pero no tengo memory ahorita T_______T


Donde se ve el avance que lleve "fernando" con el parche y si esta trabajando para una version cdrom? fadsdsd
son solo 113kbs este parxe? es que me parece poco jejejeje...
un saludo! [+risas]
Hola, para los que tengais problemas a la hora de aplicar el parche es por la version del Ppf o matic, tiene que ser la version V 3.0, con la V 2.0 no va.

Un saludo.

;)
Hola, al ir a bajar el ppf matic 3, me he encontrado con un parche que ocupa mas, 599 kb, patch english pone, lo voy a probar y os cuento.
Un saludo.
Pues cuenta algo pronto, que hoy precisamente me ha tocado velver al curro y no puedo probar nada.

Esperamos tus impresiones.

:D
donde andan esas impresiones ? :D

y dinos tmb en q version lo has probado, dvd o rip ?

saludosss

pd: el parche de fernando parece ser q si funciona con el rip, por la mula e visto un "pack" del juego ripeado con el parche ya instalado...
acabo depillarme este parche Fernando_we8_English_04 y esta muy bien lo unico ke aun no traduce los nombres de los jugadores pero bueno es mejor esto ke na jejejej
os dejo la info para ke echeis un vistazo

Adjuntos

Ya estoy aqui, he tardado porque estaba en el curro, el parche es el de Fernando, lo que pasa que alguien ha metido en el rar el ppf matic 3, y por eso ocupaba mas, lo estoy probando y funcioan bien, aunque no me carga con el cogswaploader, he tenido que ponerlo con el ar2 , no se porque sera, un saludo, y siento haber levantado falsas expectativas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo acabo de probar el ultimo de fernando y es la caña

He hecho la imagen ISO con el dvd decrypter, me he bajado el parche de donde pone en dekuzone.net y he parcheado la imagen con el ppf o matic, grabado a 1x con el dvddecrypter, en un dvd-r verbatim y de lujo.

Este parche de traduccion dura hasta el PES4 casi fijo, tan solo NO traduce un par de cosillas en la opcion de buscar jugadores en la master league, bueno y los jugadores claro.

Enga un saludo y os lo recomiendo
Chavales se leeis bien en la segunda pagina de este hilo vereis la que esta en enlace para poner los nombres en Español, yo lo hize y perfecto, todo los nombres en español, cuando tengais la imagen, teneis q abrirla y colocarle algun archivo de mas tamaño porque si no la play no pilla el disco al tener muy poco tamaño
Parece ser que los que tenemos el dvdrip inicial nos quedamos con las ganas de momento...

Me he bajado de la mula un supuesto parche "Spanish for DVDFull and DVDrip by monstruito", pero viene sin extension. Le he puesto la extension .ppf pero el ppr-o-matic dice que no lo reconoce como un ppf valido [uzi]

Por favor, si alguien sabe como parchear el dvdrip que lo diga.
SOLO COMENTAR K YA ESTA DISPONIBLE Fernando's Winning Eleven 8 English Patch v0.4 QUE TRAE NUEVO:

- Memory Card Dialogs
- Edit Mode
- Training Mode
- Masterleague
- Original League and Stadium Names
- Generak Bugfix


Summary:

- Exhibition = 95%
- Master league = 70% more less
- Edit Mode = 80 %
- Options = 95 %
- League Mode = 80%
- Cup Mode = 85%
- Training Mode = 30%
- Formation stuff = 89%

SE PUEDE ESCARGAR DE AKI:

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/Winning%20Eleven%208/Patch/Fernando/Fernando_we8_English_v04.zip

AUNKE AHI K AÑADIR K VA MUY MAL EL FTP
ENGA UN SALUDO A TODOS. [looco]
han sacado uno q evita las ralentizaciones, q sumado a otro q han sacado con un monton d traspasos y varios, s t queda el juego d puta madre
mirad aqui
http://www.dekuzone.net
saludos
jaraelfenomeno escribió:Chavales se leeis bien en la segunda pagina de este hilo vereis la que esta en enlace para poner los nombres en Español, yo lo hize y perfecto, todo los nombres en español, cuando tengais la imagen, teneis q abrirla y colocarle algun archivo de mas tamaño porque si no la play no pilla el disco al tener muy poco tamaño


Hola fenomeno, pues no me va el ftp éste, va muy lento y se me desconecta cada 5seg. Mira que el archivo es pequeño pero no hay manera. Me podrías pasar el archivo por msn? Te envio un MP.

Por cierto, que tipo de archivo hay que agregarle al cd para que la play lo coja? Cualquier tipo de archivo de lo que sea (q no tenga na que ver con ps2) o algo más concreto?¬_¬

Gracias tío![oki]

Un saludo!
ya salio otro parche del fernando pero sigue sin traducir los nombres de los jugadores [+furioso] aki os dejo lo ke an traducio mas

Adjuntos

mirad en la pagina http://www.dekuzone.net q sale un parche q s llama jbl7 o algo asi q ese t traduce todos los nombres y ademas ya viene con el parche d fernando la version 0.4 preinstalado en el mismo parche,
yo m lo puse y esta d puta madre
aparte luego suavice las texturas y aumente la velocidad dl disco d la consola y parece q va con menos ralentizacion en los corners y eso
saludos
dvdrip DVDFULL

esto es lo nuevo de jonboyo, que trae incluída la traducción 0.5 de fernando. yo ese voy a meter, es del 22 de agosto (anteayer). Lo malo de esto es ke hay montones de parches en el we7 y cada semana sale uno, lo ke ekivale a la ruina en el concepto de consumibles.

para traducir los nombre usan esto creo, ke no sé como va, se trata de un cd para bootear antes del juego y ke kopia en la memory los datos. se llama evolution noseke y es para poner los nombres en inglés.

También usan un option file stunner, ke la meto tmb mezclada con el evolution, viene todo junto en el mismo cd. Y tmb esto para ke no se ralentice.

Yo todavía no lo he probado, por favor, alguien que sepa más ke yo ke explike un poco mejor.
Eso parece después del descubrimiento de nuestro usuario blas y confirmado ya por muchas personas que lo han probado. En la configuración de la consola, poniendo la velocidad de disco en rápido y el diseño de las texturas en suave, se acaban las ralentizaciones.

Para hacer esto seguid los siguientes pasos:

* Encender la consola sin ningun cd/dvd dentro
* Pulsar triangulo
* De las 5 opciones que nos salen nos ponemos sobre Playstation Driver y pulsamos triangulo
* Ahí están las dos opciones a modificar, velocidad del disco (hay que dejarlo en rápido) y diseño de texturas (hay que dejarlo en suave) seleccionandolos con la X.
* Luego salimos pulsando circulo dos veces y a jugar.

Gracias a blas por el descubrimiento, de funcionarle a todo el mundo ha sido una de las aportaciones más importantes para todos los jugones...


Acabo de leer esto y yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira, pero lo voy a analizar desde un punto de vista logico.

1-La opcion PlayStation Driver, como su nombre indica, es el Driver de PlayStation, no el driver de PlayStation2.

2-La opcion de suavizar texturas SOLO se aplica en juegos de PlayStation(psx) esto es mas que nada porque los juegos de PS2 ya las tienen suavizadas la gran mayoria, no se ven los "cuadros" que veiamos en psx

3-Sobre la velocidad del disco os explico.
Los CD de PSX se leen a 2x y los de ps2 a 24/48x
Esta opcion es simplemente para que los CD de psx se lean a 24x como los de ps2. poniendo que esta opcion fuera util para ps2, seria imposible que la consola leyera mas rapido, porque ya lo hace siempre al maximo.

4-ahora abordemos esto desde un punto de vista mas tecnico.
Si echamos un ojo a la bios de la PS2, podriamos decir que la consola funciona de la siguiente manera:
-se enciende la consola y arranca
-detecta el tipo de disco
-si es de PSX llama a la parte correspondiente de la bios, y DENTRO de esta parte y no otra es donde la consola lee estos dos ajustes. Con esto estoy diciendo que en la ejecucion de un juego de ps2 la consola no hace caso a lo que aqui hemos puesto

yo no digo ni que si ni que no, solo doy una explicacion al fenomeno velocidad del disco y texturas suaves XD

salu2
Haber, por partes:
Primero; de los parches que he provado, me quedo con el de fernando 0.5. Porque el parche (JB17.06.04we8) esta muy logrado, pero tiene varios fallos para mi gusto: Lo de las botas de ccolorines es caerse de culo, vamos, que helguera con botas rojas, buufff. La vallas publicitarias estan bien, pero la de las porterias cambian, y eso relantiza el juego. Las pelotas nuevas estan bien, eso si ma gustao. De la musica mejor ni hablar, vamos que la de brasil es pa llorar.
Segundo: Lo de tocar la configuracion de la play para las relantizaciones, es falso. Yo lo lei, y decidi provarlo. Resulta: corners a lo matrix como siempre. Vamos que no funciona ese truco ni de coña.
Yo tengo puesto el archivo de opciones, para la actualizacion de los jugadores. Y el parche de fernando para el idioma ingles. El resto de cosas (tranfers, edit, etc.) lo hayo a la vieja usanza, a mano.
Hola:
tengo el we8 en japo y no se como meterla el parche
alguien podria decirme los pasos a seguir, me he descargado el archivo de fernando para tenerlo al 20% en ingles

Un saludo.
bajate un programa q se llama ppf-o-matic 3.0
luego en el solo tienes q buscar la imagen iso q tengas dl juego y luego buscar el parche, le das a apply y ya esta
no l pongas ese parche y ponle los ultimos q han salido q son mas completos, ese es un pelin simplon.
mira en esta pagina y veras los ultimos parches
salu2
Wenas a Todos solo informar k ha salido una beta k traduce el WE8 al español, pongo datos a continuacion:

Traduccion We8 x JAIRO y We11 World

Hemos decidido lanzar esta BETA.


INFORMACION

Programa creado por JAIRO.
Editado por Pino, Molder, Jonatan.

Todos Integrantes del grupo de edicion: WE11 WORLD.

La traduccion se baso con los parches de *FERNANDO*.


Esto es una BETA

Solo me queda decir....

Gracias Jairo y Fernando . Sin Uds no tendriamos Nada.

Para descargar:
http://wemex.nuevequince.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=124

-------------------------------------
hola, soy nuevo y me gustaria saber como quitar la primera version del parche de fernando para meter la ultima
hola colegas, mi duda es la siguiente:

yo tengo mas de 10000 puntos en el we 8,y en la tienda del juego viene pa comprar dos cosas que valen 10000 puntos, son de la MASTER LEAGUE,alguien me los podria traducir?¿?¿?¿


lo que quiero es cambiar los jugadores de equipos sin necesidad de jugar la master league,en el pro evolution 3 si se podia,supongo que en el we8 tambien se podra


gracias [oki]
iagogo escribió:hola, soy nuevo y me gustaria saber como quitar la primera version del parche de fernando para meter la ultima



no se puede quitar el parche d fernando, tenias q haber guardado la imagen sin parchear [flipa]
GRACIAS POR LO MENOS ASI NO LE DOY MAS VUELTAS. YA PUSE A BAJAR OTRO ISO PARA METERLE EL PARCHE.
y otra version nueva la v0.6 de fernando:


Fernando's Winning Eleven 8 English Patch v0.6 (30/Aug/04) ONLY FOR DVD
----------------------------------------------------------

What's New:

- Player abilities in MASTER LEAGUE NOW IN ENGLISH
- Worked as much as i could Transfer dialogs, still there's work to do.
- Completed dialogs on the bottom here and there.
- Lots of Bugfixes and changes in the words i've used. Mostly suggestions from
users of Evo Web and WinningEleven.com Forums.


Summary:

- Exhibition = 100%
- Master league = 90% more less
- Edit Mode = 94%
- Options = 100%
- League Mode = 95%
- Cup Mode = 98%
- Training Mode = 30%
- Formation stuff = 91%

These doenst include Help pages, which are not only difficult but
consumes too much time so that would be the last with training.

* Remember the help pages are not translated and also some had to go to reduce the filesize.*

FAQ:

When you going to release a full 100% version??
When its done/i DONT KNOW... maybe PSE 4 will be available at that time so why bother?



Known errors:
None that i know.

NOTE: I've been "forced" to include a small logo on the game as i've seen too much people ripping off
this patch without mention it. I don't like it because don't think its honest and also doesn't do any
good to the community. This is my personal opinion.


Thank you all for your support and special thanks to all the groups with honesty
like Wendetta and Wedoit. And to Polter2k!!!

Thanks

Fernando

PD: If you are using/Used or base your own translation based on my please include the title screen with the logo and include the info on your readme telling what patch you based yours on.


DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!
Hola.
Nadie sabe donde conseguir los parches en castellano?
Alguien me dijo q estaban ,es verdad?

Un saludo.
Terminus escribió:Hola.
Nadie sabe donde conseguir los parches en castellano?
Alguien me dijo q estaban ,es verdad?

Un saludo.


O usas gafas o no eres muy observador 2 post mas arriba hay info de un patch k esta en beta k traduce al castellano el WE8
68 respuestas
1, 2