HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

increíble!! ayer compre 1 código de 14 meses a KaiserDexter y en menos de 2 minutos ya lo había recibido. Saludos.
Comprado un código de 12+2 meses a KaiserDexter hará un par de días. Tremendamente satisfecho y admirado por qué bien lo tienen montado: casi-casi me llega antes el SMS con el código que el del banco informándome del pago.
Otro mas contento con la compra de un código de 2100 microsoft points a KaiserDexter, en 2 minutos ya tenia el SMS con el código.
Le compré ayer 1200MP a KaiserDexter y creo que batió su récord de tiempo, no me dio tiempo ni a cerrar la página y ya me estaba pitando el móvil.
Compré una tarjeta de 12 meses de Xbox Live a Hispasolutions y a la hora tenía un email con el código escaneado en perfectas condiciones. (Y muy barato hoygan!)
Otro que ha comprado 1200 MP en KaiserDexter y con la misma grata experiencia en velocidad de entrega, treinta segundos aproximadamente, ni Usain Bolt hoyga.

Por cierto los MP ivan dirigidos al NBA JAM: On Fire Edition, un juego divertido hasta rabiar.
Perfecto KaiserDexter para codigo 14 meses
4200 mspoints pagados ayer x la mañana x paypal a Hispasolutions y sigo sin recibir codigo ni respuesta a los emails enviados
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Bioshinra escribió:4200 mspoints pagados ayer x la mañana x paypal a Hispasolutions y sigo sin recibir codigo ni respuesta a los emails enviados


Por lo que veo se ha quedado sin ellos... Sigues sin respuesta?? Has probado a ponerle un mensaje en Facebook?? (es lo que mejor funciona ya que lo ven todos sus usuarios y no les interesa quedar mal)
(mensaje borrado)
Hola, ¿que tal va la cosa con HispaSolutions? Que he visto 4200 MS Points por 30€ y me interesaría bastante... ahora que tengo algo de dinero... y me han regalado los 6 meses de MoviStar...

Yo ayer hice una compra a MMOCODE.COM y bueno, la hice a las 7 de la tarde y me llegó el mail a eso de las 3 de la madrugada... por lo demás bien, salvo el tiempo de espera, porque por 33,70€ estaba muy bien de precio, claro está que no vi que en HispaSolutions lo tuvieran disponible en ese momento :/
4200 MS Points comprado a hispasolutions, sabeis si tardan mucho en enviarlos? Le he hecho el pago a su cuenta de la caixa desde la mia que es al momento y les he enviado un correo como pone en las instrucciones, espero que no se demore mucho. Un saludo.
Comprados 2100 mp en kaiserDexter, en 15 segundos tenia mi codigo en mi movil!
Y yo sigo sin codigo señores. Mensajes a fb y al correo y que si les de otro correo, que si tienen que confirmar el pago (al momento de pagar me enviaron un correo certificandolo ellos mismos...) vaya tela
Pues yo esta tarde también he comprado 4200 MS Points en hispasolutions , a la espera de recibir el codigo de canje. Yo lo he pagado por Paypal.

Antes ponía en su web: "Se responderá todos lo correos el día 22 por la tarde"
Ahora pone: "RESPONDEREMOS TODOS LOS CORREOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS"

¿No será que no tienen stock?, ¿o se han pillado los dedos?.
Vale pues ya lo tengo. Actualmente es la tienda mas barata de mspoints pero no la puedo recomendar porque han tardado 3 dias cuando prometen un máximo de 24 horas y me han dado un poco de largas.
Bioshinra escribió:Vale pues ya lo tengo. Actualmente es la tienda mas barata de mspoints pero no la puedo recomendar porque han tardado 3 dias cuando prometen un máximo de 24 horas y me han dado un poco de largas.


Siento tus problemas con esta página, yo personalmente todo bien, la última compra hace unos días pagando por transferencia pero a través del mismo banco (por lo que les sale reflejado en el acto) por la noche y a la mañana siguiente ya tenía el código.

Un saludo.
Bueno pues a mi también me ha llegado. Todo correcto, pero la comunicación debe ser más fluida, como dice el compañero.
(mensaje borrado)
Pues yo no recomiendo KaiserDexter, me ha mandado un código no válido, es más tiene 19 caracteres en vez de 20, supongo que me dará uno bueno pero hasta que no me conteste sin poder entrar al live....
Bueno, al final he pedido 4200 MS Points a Hispasolutions, por 31,00€ (comision por usar PayPal), la verdad que ya podría ser más sencillo el pago, no tener que enviar un mail con el numero de pedido y tal... al final de haber hecho el pago a las 17:00, no me ha llegado el código hasta las 23:30 o así... pero bueno, al igual que con MMOCODE, un rato largo de espera, pero al final valio la pena.
(mensaje borrado)
manuel007bia escribió:Microsoft Live 12 Meses comprado por 31,95 euros a Igx4u ( más de 79000 votos positivos) en Ebay y recibido en 10 minutos.


Constato que la semana pasada pedi un códiugo de 12 de live a este mismo usuario ebay y en menos de 20 minutos tenía el código en mi email, metido via web de xbox y todo perfecto en cuenta española.

salu2.
Zam escribió:
manuel007bia escribió:Microsoft Live 12 Meses comprado por 31,95 euros a Igx4u ( más de 79000 votos positivos) en Ebay y recibido en 10 minutos.


Constato que la semana pasada pedi un códiugo de 12 de live a este mismo usuario ebay y en menos de 20 minutos tenía el código en mi email, metido via web de xbox y todo perfecto en cuenta española.

salu2.


Hola, yo no encuentro el enlace de ese vendedoren Ebay, el mas barato que encuentro para 12 meses es este:
http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Live-Go ... 870wt_1037

Pero no sé si vende codigos que funcionen en cuentas españolas, podeis poner el enlace del otro vendedor?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al de hispacod... ya solo por cansino se le borraran todos los mensajes de publicidad que intente insertar él o sus amiguitos, con posibilidad de baneo
en las cuentas con las que se haga publicidad de dicha web.

Que se vaya a otro foro a spamear.

newdreamer
como? que quieres decir con lo de amiguitos? ... que tiene de malo dar a conocer a la gente del foro una oferta de una tienda?

No tengo nada que ver con la tienda si necesitas resguardos de las transferencias que he realizado lo dices pero no entiendo porque se me borran los mensajes...

Yo solo pretendia ayudar a la gente que como yo no tiene dinero como para comprarlos desde la consola... no pretendo ponerme en ningun lio ni nada simplemente di a conocer la oferta y no entiendo lo de amiguitos.... en fin...
(mensaje borrado)
Cristray escribió:como? que quieres decir con lo de amiguitos? ... que tiene de malo dar a conocer a la gente del foro una oferta de una tienda?

No tengo nada que ver con la tienda si necesitas resguardos de las transferencias que he realizado lo dices pero no entiendo porque se me borran los mensajes...

Yo solo pretendia ayudar a la gente que como yo no tiene dinero como para comprarlos desde la consola... no pretendo ponerme en ningun lio ni nada simplemente di a conocer la oferta y no entiendo lo de amiguitos.... en fin...



El lenguaje usado es claramente promocional, no habitual de usuarios normales. Además que dicha publicidad se ha producido de forma repetida en pocos dias.

Solo vais a conseguir que este hilo se borre y deje de existir o bien banearemos a quien se crea que esto es un panel de anuncios.

Vosotros vereis.

newdreamer
Acabo de comprar 2 códigos en Hispasolutions. Uno de 4200 puntos y otro de 3 meses live. A ver cuanto tardan en enviármelos.
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Acabo de comprar 2 códigos en Hispasolutions. Uno de 4200 puntos y otro de 3 meses live. A ver cuanto tardan en enviármelos.


Recibidos, canjeados y disfrutando. Los mejores precios que he encontrado, sobretodo el de 4200 puntos por 30 euros.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Comprados 2 códigos a kaiserdexter por Paypal, 14 meses de Live y 4200 Ms points. 10 segundos, mensaje con los códigos, introducir y listo. Encantado con la web [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
codigo de kaiserdexter recibido nada mas comprar
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
una pregunta,estos puntos son legales? los e hispasolutions y de kaiserdexter etc,quiero decir no te banean luego?
ferry escribió:una pregunta,estos puntos son legales? los e hispasolutions y de kaiserdexter etc,quiero decir no te banean luego?



Si, son totalmente legales
He comprado al final un codigo de 4200 mspoints en kaiserdexter y a los 30 segundos he recibido el codigo,perfecto.perp tengo una duda ya se ke no va aqui la pregunta pero a ver si alguien me puede responder,he hecho mi cuent paypal por primera vez,he realizado el pago y en historial me sale pero no entiendo por que me pone no verificada la tarjeta de credito,es normal esto?es la primera vez que hago una cuenta paypal
(mensaje borrado)
Codigo de 12+2 meses comprado a kaiserdexter, todo perfecto, y sin problema, muy rapidos y recomendables 100%
comprado cupon de 3 meses a kaiserdexter y llega en un momento, alucinante de verdad :) asi podre ver el levante - betis !! ^^
4707 respuestas